› Foros › PlayStation 4 › Juegos
killocadi escribió:El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.
Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.
Serchenko escribió:killocadi escribió:El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.
Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.
Has probado a jugar contra el Inter de Milán? Joder, a mi se me hace casi imposible marcarles jugando en manual, imagino que en asistido será más fácil, pero a mi apenas me dejan espacios en el área..
DRVisco92 escribió:Si esto es como todos los años
@alvicio no se lo compra dice pero se lo comprara y lo vendera 30 veces y vendra a dar la chapa aqui.
Y el caso @megaknot pues parecido, acabara jugando a pes18 a +2 de velocidad y acabara alabando el juego.
Pero no entiendo porque decirlo 30 veces, tratais de hace campaña para que la gente no lo compre u os apoyen en vuestra opinion o que?
No me gusta pes 18 no me lo voy a comprar , este deberia ser el ultimo mensaje en el hilo y no dar el coñazo.
Y @alvicio tu video del clipping ...en fin, mira ver si las nubes o el sol son reales o tienen defectos
niño errata escribió:Es que el problema es que cuando lo juegas unos primeros partidos la mayoría alucinamos porque el juego pinta bien y evoluciona al 17, cosa por otra parte lógica, lo contrario sería ir para atrás. Pero cuando llevas más partidos jugados vas viendo los fallos que acarrea esta saga y que año tras año simplemente pulen un poco y nada más. ¿La jugabilidad es buena? si por supuesto, pero mejorable por los fallos de defensas que se abren y una IA cuestionable. El problema es que en cuanto se cuestiona el juego algunos van con la estrella amarilla a ver a quien se la colocan para señalarlos en lugar de cuestionar al propio juego y tratar de nombrar los fallos para que se corrijan y tengamos un mejor juego. Ojo, en el foro de la competencia ocurre lo mismo.
Seamos un poco más críticos y a lo mejor a través del feedback (si es que existe) conseguimos mejoras en los juegos y no nos traguemos todo lo que nos dan. A mi esta demo me ha gustado pero no lo suficiente como para comprar el juego de salida, me esperaré y cuando ya estén las actualizaciones, option files, y unos cuantos parches arreglando esos fallos que algunos no quieren ver, entonces compraré el juego más completo... y más barato. Saludos.
alvicio escribió:DRVisco92 escribió:Si esto es como todos los años
@alvicio no se lo compra dice pero se lo comprara y lo vendera 30 veces y vendra a dar la chapa aqui.
Y el caso @megaknot pues parecido, acabara jugando a pes18 a +2 de velocidad y acabara alabando el juego.
Pero no entiendo porque decirlo 30 veces, tratais de hace campaña para que la gente no lo compre u os apoyen en vuestra opinion o que?
No me gusta pes 18 no me lo voy a comprar , este deberia ser el ultimo mensaje en el hilo y no dar el coñazo.
Y @alvicio tu video del clipping ...en fin, mira ver si las nubes o el sol son reales o tienen defectos
El video del cliping, no es cuestión, solo de eso, es cuestion de una programación mala, que para poder chutar la bola, hacemos transparente la pierna del jugador y au......
Defender ya eso es a lo que se llega, un jugador de espaldas a la bola, esta lo atraviesa, se le pone delante y gol...
Ostias que esa bola, si le rebota en la pierna no pasa nada, no ha de ser un pase perfecto si o si, y esto lo arrastra hace años pes y no lo arreglan
alvicio escribió:Luygy escribió:@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".
Bueno, pues preciosidades como esas se han visto por estos lares a mucha gente y con el vídeo he querido demostrar que las simplezas y esas minucias están en todos los juegos y también en la tan laureada 2K.
Si se supone que 2K está en otro nivel haciendo videojuegos , incluso por encima de EA, con ese vídeo se ve que incluso esta compañía comete errores que no se les da mas importancia. Si el culmen de las compañías comete estos errores.. no tires piedras a Konami.
Te pongo un símil futbolístico.. Soy del Betis ok? Y si Joaquín me falla un penalty no le voy a decir que es una mierda pq hasta los más grandes fallan penaltis (Messi y Ronaldo).
Así que si en el PES hay clipping, en los demás tb y se supone que los demás están varios escalones por encima de Konami. así que no le des tanta importancia pq no la tiene.
Si yo te entiendo, yo critico cosas que no entiendo, el pes17 me parece un juegazo despues de estar dandole palos a konami desde pes08 y ahora sacan un pes18 que para mi, empeora a la entrega anterior, esque no lo entiendo
Y por cierto, yo siempre he dicho que 2k hace un juego de futbol y se comen un mojón
Jugon4Ever escribió:alvicio escribió:Luygy escribió:@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".
Bueno, pues preciosidades como esas se han visto por estos lares a mucha gente y con el vídeo he querido demostrar que las simplezas y esas minucias están en todos los juegos y también en la tan laureada 2K.
Si se supone que 2K está en otro nivel haciendo videojuegos , incluso por encima de EA, con ese vídeo se ve que incluso esta compañía comete errores que no se les da mas importancia. Si el culmen de las compañías comete estos errores.. no tires piedras a Konami.
Te pongo un símil futbolístico.. Soy del Betis ok? Y si Joaquín me falla un penalty no le voy a decir que es una mierda pq hasta los más grandes fallan penaltis (Messi y Ronaldo).
Así que si en el PES hay clipping, en los demás tb y se supone que los demás están varios escalones por encima de Konami. así que no le des tanta importancia pq no la tiene.
Si yo te entiendo, yo critico cosas que no entiendo, el pes17 me parece un juegazo despues de estar dandole palos a konami desde pes08 y ahora sacan un pes18 que para mi, empeora a la entrega anterior, esque no lo entiendo
Y por cierto, yo siempre he dicho que 2k hace un juego de futbol y se comen un mojón
Creo que es un error concluir que el 2017 (juego completo y muy parcheado) es mejor que una DEMO del 2018 (que ya solo en animaciones y gráficos le pega un repasito). Espérate a comparar con el juego final alma de cántaro....
niño errata escribió:Es que el problema es que cuando lo juegas unos primeros partidos la mayoría alucinamos porque el juego pinta bien y evoluciona al 17, cosa por otra parte lógica, lo contrario sería ir para atrás. Pero cuando llevas más partidos jugados vas viendo los fallos que acarrea esta saga y que año tras año simplemente pulen un poco y nada más. ¿La jugabilidad es buena? si por supuesto, pero mejorable por los fallos de defensas que se abren y una IA cuestionable. El problema es que en cuanto se cuestiona el juego algunos van con la estrella amarilla a ver a quien se la colocan para señalarlos en lugar de cuestionar al propio juego y tratar de nombrar los fallos para que se corrijan y tengamos un mejor juego. Ojo, en el foro de la competencia ocurre lo mismo.
Seamos un poco más críticos y a lo mejor a través del feedback (si es que existe) conseguimos mejoras en los juegos y no nos traguemos todo lo que nos dan. A mi esta demo me ha gustado pero no lo suficiente como para comprar el juego de salida, me esperaré y cuando ya estén las actualizaciones, option files, y unos cuantos parches arreglando esos fallos que algunos no quieren ver, entonces compraré el juego más completo... y más barato. Saludos.
Serchenko escribió:Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..
https://youtu.be/GK_VGS7Vh9Q
Ahora que lo pienso no se si son el mismo usuario
Sr_DeKu escribió:Serchenko escribió:Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..
Esto en los pes antiguos era con L2+R2 si mal no recuerdo, no se puede cambiar verdad? Aún tengo esa mania de pulsar esos... Yo en ps2 usaba mucho el supercancel
alvicio escribió:killocadi escribió:Joselu95HD escribió:Yo por ahora hasta que no llegue diciembre no lo pillo, quiero ver si ajustan esta IA, ya que es lo que más utilizo en PES
El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.
Que en el 17 no atacan?
En que nivel tio?
Yo juego en estrella y a veces me avasallan.....
Hay cosas que no acabo de entender, el año pasado, pes17 era el mejor juego de futbol de la historia, ahora sale una demo ojo DEMO, que para mi, salvo animaciones, no supera en IA ni arbitrajes ni balón al 17, y por aqui parece que el pes17 era una mierda un juego mediocre y más.....
Como cambia de ser el mejor juego de futbol de un año a otro?
Desde pes6 (que no me parecía mejor que el 5) no me he divertido jugando tanto a otro pes como con pes17
Jugon4Ever escribió:Sr_DeKu escribió:Serchenko escribió:Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..
Esto en los pes antiguos era con L2+R2 si mal no recuerdo, no se puede cambiar verdad? Aún tengo esa mania de pulsar esos... Yo en ps2 usaba mucho el supercancel
Aquí es R1+R2 Si remapeas los botones lo cambias. Pero a mi me parece más comodo que antes.
killocadi escribió:Serchenko escribió:killocadi escribió:El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.
Has probado a jugar contra el Inter de Milán? Joder, a mi se me hace casi imposible marcarles jugando en manual, imagino que en asistido será más fácil, pero a mi apenas me dejan espacios en el área..
Y con boca, y ahí es cuando dices, coño, que juegazo, cuesta llegar y es donde se siente ese fútbol auténtico, pero claro, luego coges al Neymar de turno y se cuela hasta la cocina, si arreglan eso, no salgo de mi casa en todo el año.
clausen168 escribió:hola a todos, una duda que tengo a ver si me la podeis resolver, con los option files, tambien se editan los kits de los equipos que vienen sin licenciar o hay que meter los kits manualmente? Gracias y a disfrutar.
REYZIDANE escribió:En la ps2 me acuerdo que cogía a los jugadores para hacer la cama en los saltos
Vaclega escribió:Tiene pinta de ser el mejor pes de todos los años, y encima con un precio bastante diferente al fifa... Habrá que darle una oportunidad porque me gusta lo que se ve del juego
niño errata escribió:Vaclega escribió:Tiene pinta de ser el mejor pes de todos los años, y encima con un precio bastante diferente al fifa... Habrá que darle una oportunidad porque me gusta lo que se ve del juego
Viendo uno y otro es imposible que tengan el mismo precio. Saludos.
APL9 escribió:clausen168 escribió:hola a todos, una duda que tengo a ver si me la podeis resolver, con los option files, tambien se editan los kits de los equipos que vienen sin licenciar o hay que meter los kits manualmente? Gracias y a disfrutar.
Hola! Si.con los options file metes equipaciones, escudos, etc no hace falta ir uno por uno
Saludos
Pemiz escribió:REYZIDANE escribió:En la ps2 me acuerdo que cogía a los jugadores para hacer la cama en los saltos
Yo aún lo hago en 2018 xDD
Eso y estorbar carreras de los contrarios son mis pasatiempos favoritos con el super cancel.
mapashito_8 escribió:Como ando ya cansado de ver como continuamente os faltáis al respeto, no toleráis ningún comentario que no sea de vuestra cuerda, atacando a destajo al que piensa diferente, os aviso que voy a empezar a tomar otras medidas.
Aquí también entran los que se creen que este hilo es para hablar de su equipo de futbol o para burlarse del contrario.
El aviso ya esta publicado, que no os coja por sorpresa.
Gracias por vuestra atención
Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.
Y seguirá habiendo gente, que sin tener ni idea del curro que lleva todo, seguirá llamándoles vagos. Seguro que hacen más horas que un reloj.
Hay que diferenciar malas decidiones que dan malos resultados de poco curro.
Ya con el parche de salida demuestran que escuchan a la comunidad (espero que lo justo porque hay cada feedback... de hecho filtrar el feedback ya es una locura de curro).
Yo tengo confianza en que pulirán lo pulible y el resto para el 2019.
GLADIADOR_ escribió:Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.
Y seguirá habiendo gente, que sin tener ni idea del curro que lleva todo, seguirá llamándoles vagos. Seguro que hacen más horas que un reloj.
Ya con el parche de salida demuestran que escuchan a la comunidad (espero que lo justo porque hay cada feedback... de hecho filtrar el feedback ya es una locura de curro).
De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...
Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.
Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.
Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...
Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.
En fin nada nuevo otro año más.
APL9 escribió:Está bien decir los fallos, esta bien pedir cosas, pero no.creeis que repetir las cosas mil veces ua cansa y siempre de los mismos, no se es muy respetable que no te guste, pero si no te gusta.no des el coñazo, que entras a leer.noticias, información y te encuentas 10 paginas de lo mismo y repetido de los mismos.. a mi no me gusta lo que he visto hasta. Ahora de fifa y no voy a su hilo a decirlo mil.veces..no se vamos a tener un poco de lógica señores.
Saludos
este año no, cuando me pongo la demo al rato pongo pes 2017, en los puntos cruciales del juego pes 2018 no es superior, disparos a puerta, pases, fluidez, fisica del balon, cpu... pes 2018 no me divierte, no me crea esa adiccion de volver a jugar otro y otro partido, ah, por cierto, en pes 2017 juego a velocidad -1, y es una puta gozada de juego, no es perfecto, muchos remates a puerta sabes que se van a ir fuera si o si, como si ya estuviera predefinido por la maquina, pero eso tambien pasa en la demo de pes 2018, y no, no lo soluciona jugar en manualDRVisco92 escribió:Si esto es como todos los años
GLADIADOR_ escribió:
Creo que siempre que sea con respeto en este foro debería tener cabida tanto lo bueno como lo malo, pienso yo.
fray11 escribió:Alesann escribió:fray11 escribió:Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
-Me entretiene: es un buen juego
Me aburre: es un mal juego
No me pongo a analizarlo todo, que si el césped no es verde césped y sí verde olivo, que si las redes no están lo suficientemente tensas, que si al impactar el jugador X con el jugador Y se comen las piernas... Menos mal que no sois publicistas o analistas que si no...
Yo no sere quien defienda a nadie, yo critico mucho los juegos a veces,pero jamas chorradas,solo cosas importantes IA,jugabilidad,arbitros,balon etc etc. A mi me importa poco o nada las redes de porteria,las botas de los jugadores,las licencias,las faces,los estadios,hasta el publico me importa bien poco en un juego de futbol.
Pero menos mal que el analista no eres tu,con ese criterio.
Haces un analisis GTA5,un Zelda o Bloodborne que perfectamente puede que alguno te aburra y nos vas a contar que es un mal juego? LOL
Ejemplo a mi GTA me aburre muchisimo, pero si soy analista y digo que es mal juego,estaria haciendo el RIDICULO,ya que es un juego de calidad incuestionable.
Creo que te quedo muy mal tu ultima linea.
Dejemoslo en que para ti a nivel personal sigues ese criterio y fin,sin entrar en quien es o no mejor analista.
A veces hay que leer un poquito antes de hablar.
Alesann escribió:fray11 escribió:Alesann escribió:
Yo no sere quien defienda a nadie, yo critico mucho los juegos a veces,pero jamas chorradas,solo cosas importantes IA,jugabilidad,arbitros,balon etc etc. A mi me importa poco o nada las redes de porteria,las botas de los jugadores,las licencias,las faces,los estadios,hasta el publico me importa bien poco en un juego de futbol.
Pero menos mal que el analista no eres tu,con ese criterio.
Haces un analisis GTA5,un Zelda o Bloodborne que perfectamente puede que alguno te aburra y nos vas a contar que es un mal juego? LOL
Ejemplo a mi GTA me aburre muchisimo, pero si soy analista y digo que es mal juego,estaria haciendo el RIDICULO,ya que es un juego de calidad incuestionable.
Creo que te quedo muy mal tu ultima linea.
Dejemoslo en que para ti a nivel personal sigues ese criterio y fin,sin entrar en quien es o no mejor analista.
A veces hay que leer un poquito antes de hablar.
No me salgas con eso. Si eso,lee tu antes de hablar.
Te dije que tu comentario lo que te quedo muy mal fue la ultima linea.
Que sueltas lo de menos mal que el resto no son analistas,como no lo hicieras tu mucho peor si lo fueras.
fray11 escribió:Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
No me pongo a analizarlo todo, que si el césped no es verde césped y sí verde olivo, que si las redes no están lo suficientemente tensas, que si al impactar el jugador X con el jugador Y se comen las piernas... Menos mal que no sois publicistas o analistas que si no...
alvicio escribió:killocadi escribió:Joselu95HD escribió:Yo por ahora hasta que no llegue diciembre no lo pillo, quiero ver si ajustan esta IA, ya que es lo que más utilizo en PES
El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.
Que en el 17 no atacan?
En que nivel tio?
Yo juego en estrella y a veces me avasallan.....
Hay cosas que no acabo de entender, el año pasado, pes17 era el mejor juego de futbol de la historia, ahora sale una demo ojo DEMO, que para mi, salvo animaciones, no supera en IA ni arbitrajes ni balón al 17, y por aqui parece que el pes17 era una mierda un juego mediocre y más.....
Como cambia de ser el mejor juego de futbol de un año a otro?
Desde pes6 (que no me parecía mejor que el 5) no me he divertido jugando tanto a otro pes como con pes17
GLADIADOR_ escribió:Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.
De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...
Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.
Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.
Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...
Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.
En fin nada nuevo otro año más.
phfceramic escribió:fray11 escribió:Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
Pues es una forma horrible de analizar un juego:
Que te entrenga o no un juego es totalmente independiente de que el juego sea malo o no: anda que no hay juegos de mierda que a mucha gente les entretiene un montón y grandes obras maestras que a algunos les parecen un coñazo