PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
killocadi escribió:El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.

Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.

Has probado a jugar contra el Inter de Milán? Joder, a mi se me hace casi imposible marcarles jugando en manual, imagino que en asistido será más fácil, pero a mi apenas me dejan espacios en el área..
@Serchenko A mi River Plate me cuesta tela. Ayer probe contra inter y le gane 1-0. Pero si que cuesta. Por supuesto en manual
Serchenko escribió:
killocadi escribió:El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.

Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.

Has probado a jugar contra el Inter de Milán? Joder, a mi se me hace casi imposible marcarles jugando en manual, imagino que en asistido será más fácil, pero a mi apenas me dejan espacios en el área..

Y con boca, y ahí es cuando dices, coño, que juegazo, cuesta llegar y es donde se siente ese fútbol auténtico, pero claro, luego coges al Neymar de turno y se cuela hasta la cocina, si arreglan eso, no salgo de mi casa en todo el año.
¿Pillandolo en la store no se puede hacer precarga?

¿Algún sitio mas barato que la store sin ser con cambiazo?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Es que el problema es que cuando lo juegas unos primeros partidos la mayoría alucinamos porque el juego pinta bien y evoluciona al 17, cosa por otra parte lógica, lo contrario sería ir para atrás. Pero cuando llevas más partidos jugados vas viendo los fallos que acarrea esta saga y que año tras año simplemente pulen un poco y nada más. ¿La jugabilidad es buena? si por supuesto, pero mejorable por los fallos de defensas que se abren y una IA cuestionable. El problema es que en cuanto se cuestiona el juego algunos van con la estrella amarilla a ver a quien se la colocan para señalarlos en lugar de cuestionar al propio juego y tratar de nombrar los fallos para que se corrijan y tengamos un mejor juego. Ojo, en el foro de la competencia ocurre lo mismo.
Seamos un poco más críticos y a lo mejor a través del feedback (si es que existe) conseguimos mejoras en los juegos y no nos traguemos todo lo que nos dan. A mi esta demo me ha gustado pero no lo suficiente como para comprar el juego de salida, me esperaré y cuando ya estén las actualizaciones, option files, y unos cuantos parches arreglando esos fallos que algunos no quieren ver, entonces compraré el juego más completo... y más barato. Saludos.
Si esto es como todos los años
@alvicio no se lo compra dice pero se lo comprara y lo vendera 30 veces y vendra a dar la chapa aqui.

Y el caso @megaknot pues parecido, acabara jugando a pes18 a +2 de velocidad y acabara alabando el juego.

Pero no entiendo porque decirlo 30 veces, tratais de hace campaña para que la gente no lo compre u os apoyen en vuestra opinion o que?

No me gusta pes 18 no me lo voy a comprar , este deberia ser el ultimo mensaje en el hilo y no dar el coñazo.

Y @alvicio tu video del clipping ...en fin, mira ver si las nubes o el sol son reales o tienen defectos [facepalm]
DRVisco92 escribió:Si esto es como todos los años
@alvicio no se lo compra dice pero se lo comprara y lo vendera 30 veces y vendra a dar la chapa aqui.

Y el caso @megaknot pues parecido, acabara jugando a pes18 a +2 de velocidad y acabara alabando el juego.

Pero no entiendo porque decirlo 30 veces, tratais de hace campaña para que la gente no lo compre u os apoyen en vuestra opinion o que?

No me gusta pes 18 no me lo voy a comprar , este deberia ser el ultimo mensaje en el hilo y no dar el coñazo.

Y @alvicio tu video del clipping ...en fin, mira ver si las nubes o el sol son reales o tienen defectos [facepalm]

El video del cliping, no es cuestión, solo de eso, es cuestion de una programación mala, que para poder chutar la bola, hacemos transparente la pierna del jugador y au......
Defender ya eso es a lo que se llega, un jugador de espaldas a la bola, esta lo atraviesa, se le pone delante y gol... [facepalm]
Ostias que esa bola, si le rebota en la pierna no pasa nada, no ha de ser un pase perfecto si o si, y esto lo arrastra hace años pes y no lo arreglan
niño errata escribió:Es que el problema es que cuando lo juegas unos primeros partidos la mayoría alucinamos porque el juego pinta bien y evoluciona al 17, cosa por otra parte lógica, lo contrario sería ir para atrás. Pero cuando llevas más partidos jugados vas viendo los fallos que acarrea esta saga y que año tras año simplemente pulen un poco y nada más. ¿La jugabilidad es buena? si por supuesto, pero mejorable por los fallos de defensas que se abren y una IA cuestionable. El problema es que en cuanto se cuestiona el juego algunos van con la estrella amarilla a ver a quien se la colocan para señalarlos en lugar de cuestionar al propio juego y tratar de nombrar los fallos para que se corrijan y tengamos un mejor juego. Ojo, en el foro de la competencia ocurre lo mismo.
Seamos un poco más críticos y a lo mejor a través del feedback (si es que existe) conseguimos mejoras en los juegos y no nos traguemos todo lo que nos dan. A mi esta demo me ha gustado pero no lo suficiente como para comprar el juego de salida, me esperaré y cuando ya estén las actualizaciones, option files, y unos cuantos parches arreglando esos fallos que algunos no quieren ver, entonces compraré el juego más completo... y más barato. Saludos.

Pero si ya todos sabemos los fallos que hemos encontrado a la demo...No hace falta decirlos 1M de veces...Y todos sabemos las opiniones de los asiduos al foro. No sé por qué entrar en guerra. Al que le guste que se lo compre, al que no que se compre el Fifa, y si ni uno ni otro, pues otro año será.

Respecto al feedback...Jjoseca siempre hace e hizo de esta demo. Si eres seguidor del hilo lo habrás leído.

Saludos [oki]
@alvicio De eso ves en todos los juegos, sea la compañia mas grande tipo Rockstar a una pequeña tipo Konami...

El problema, que no le hay, es que ocurriese muchas veces por partido y que esa animación de remate estuviese mal programada y le atraviese la pierna siempre.
alvicio escribió:

El video del cliping, no es cuestión, solo de eso, es cuestion de una programación mala, que para poder chutar la bola, hacemos transparente la pierna del jugador y au......
Defender ya eso es a lo que se llega, un jugador de espaldas a la bola, esta lo atraviesa, se le pone delante y gol... [facepalm]
Ostias que esa bola, si le rebota en la pierna no pasa nada, no ha de ser un pase perfecto si o si, y esto lo arrastra hace años pes y no lo arreglan

PES, NBA2K, FIFA... y el que salga que quiera llegar a cualquier tipo de jugador, no solo al Hardcore... porque siendo sinceros, ¿que pretendemos de un videojuego? Respuesta: Que nos divierta. Si eliminas por completo el Clipping, el juego se vuelve Hardcore, y el público disminuiría en una cantidad enorme. Esto dejaría de ser ventas y por consiguiente, dinero que dejaría de entrar.

No nos engañemos, hay "fallos" de los juegos que no pueden ser arreglados, porque entonces entorpecen la finalidad que tienen las grandes empresas, es decir, llegar al mayor público posible. Y no hablo de extremos, miremos los grises dentro de los blancos y los negros que constantemente ponemos en el foro.

Ojo, es mi opinión, pero si vuelves el juego más torpe ( en lugar de chutar y crear ocasión de gol, da en tu pierna por detrás y se queda en ocasión perdida y así continuamente ), a mi no me divertiría en lo más minimo...

Por la misma regla de tres: Jugar en automático... para MI, darle al botón y que vaya al jugador que esté mejor posicionado, haya dirigido o no yo la seta hacía ese punto, le resta diversión, por el hecho de que no eres tú el que está jugando... sino la CPU, IA, o como quieras llamarlo... Como digo, sensaciones de cada uno.
alvicio escribió:
Luygy escribió:@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".

Bueno, pues preciosidades como esas se han visto por estos lares a mucha gente y con el vídeo he querido demostrar que las simplezas y esas minucias están en todos los juegos y también en la tan laureada 2K.

Si se supone que 2K está en otro nivel haciendo videojuegos , incluso por encima de EA, con ese vídeo se ve que incluso esta compañía comete errores que no se les da mas importancia. Si el culmen de las compañías comete estos errores.. no tires piedras a Konami.

Te pongo un símil futbolístico.. Soy del Betis ok? Y si Joaquín me falla un penalty no le voy a decir que es una mierda pq hasta los más grandes fallan penaltis (Messi y Ronaldo).

Así que si en el PES hay clipping, en los demás tb y se supone que los demás están varios escalones por encima de Konami. así que no le des tanta importancia pq no la tiene.

Si yo te entiendo, yo critico cosas que no entiendo, el pes17 me parece un juegazo despues de estar dandole palos a konami desde pes08 y ahora sacan un pes18 que para mi, empeora a la entrega anterior, esque no lo entiendo

Y por cierto, yo siempre he dicho que 2k hace un juego de futbol y se comen un mojón

Creo que es un error concluir que el 2017 (juego completo y muy parcheado) es mejor que una DEMO del 2018 (que ya solo en animaciones y gráficos le pega un repasito). Espérate a comparar con el juego final alma de cántaro....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..
https://youtu.be/GK_VGS7Vh9Q

Ahora que lo pienso no se si son el mismo usuario [+risas]
Jugon4Ever escribió:
alvicio escribió:
Luygy escribió:@alvicio No lo has pillado, no digo que te guste el basket.. He puesto como ejemplo a la que muchos se le cae la baba y se tocan cada vez que se habla de ella y es la compañía 2K. Aquí hay mucho, mucho, pero mucho fan de esa compañía. Frases como: "Konami es una mierda, que se fijen en 2K", o "Vaya tela Konami la mierda de producto que dan y después una compañía como 2K les pinta la cara".

Bueno, pues preciosidades como esas se han visto por estos lares a mucha gente y con el vídeo he querido demostrar que las simplezas y esas minucias están en todos los juegos y también en la tan laureada 2K.

Si se supone que 2K está en otro nivel haciendo videojuegos , incluso por encima de EA, con ese vídeo se ve que incluso esta compañía comete errores que no se les da mas importancia. Si el culmen de las compañías comete estos errores.. no tires piedras a Konami.

Te pongo un símil futbolístico.. Soy del Betis ok? Y si Joaquín me falla un penalty no le voy a decir que es una mierda pq hasta los más grandes fallan penaltis (Messi y Ronaldo).

Así que si en el PES hay clipping, en los demás tb y se supone que los demás están varios escalones por encima de Konami. así que no le des tanta importancia pq no la tiene.

Si yo te entiendo, yo critico cosas que no entiendo, el pes17 me parece un juegazo despues de estar dandole palos a konami desde pes08 y ahora sacan un pes18 que para mi, empeora a la entrega anterior, esque no lo entiendo

Y por cierto, yo siempre he dicho que 2k hace un juego de futbol y se comen un mojón

Creo que es un error concluir que el 2017 (juego completo y muy parcheado) es mejor que una DEMO del 2018 (que ya solo en animaciones y gráficos le pega un repasito). Espérate a comparar con el juego final alma de cántaro....

Bueno, yo hablo de la demo, el juego no lo he probado, pero viendo como hace konami, creo que poco tocarán de las cosas graves de la demo, si arreglan lo de las faltas, ya me doy por satisfecho
niño errata escribió:Es que el problema es que cuando lo juegas unos primeros partidos la mayoría alucinamos porque el juego pinta bien y evoluciona al 17, cosa por otra parte lógica, lo contrario sería ir para atrás. Pero cuando llevas más partidos jugados vas viendo los fallos que acarrea esta saga y que año tras año simplemente pulen un poco y nada más. ¿La jugabilidad es buena? si por supuesto, pero mejorable por los fallos de defensas que se abren y una IA cuestionable. El problema es que en cuanto se cuestiona el juego algunos van con la estrella amarilla a ver a quien se la colocan para señalarlos en lugar de cuestionar al propio juego y tratar de nombrar los fallos para que se corrijan y tengamos un mejor juego. Ojo, en el foro de la competencia ocurre lo mismo.

Pues acabas de describir lo que pasa con el 99% de juegos sobre todo de caracter deportivo, en otro post te vi alabar FIFA y oye te puedo sacar fácilmente de FIFA muchisimos errores que llevan años arrastrando y ahi siguen o incluso errores en los NBA 2K que mucha gente lo pone como el summum y tambien tiene sus fallos y cosas a mejorar.

Con esto te quiero decir no que no se pueda criticar el juego que evidentemente todo juego tiene fallos y errores a mejorar puesto que jamás va a existir el juego perfecto o a gusto de todos pero veo criticas exageradisimas o incluso gente decir que el 17 era mejor que este cuando ya solo en animaciones y fluidez Pes 18 le mete un buen repaso.

Luego otra cosa como bien han dicho creo que todos somos conscientes de los errores que tiene el juego.. problemas con el cursor, IA defensiva, etc y esos fallos estan reportados, asi que a esperar que arreglen esos problemas o probar FIFA si convence más, al final se trata de jugar a lo que te guste más.. creo que pecamos y me incluyo en ser demasiado tiquismiquis y no disfrutar.
Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.

Y seguirá habiendo gente, que sin tener ni idea del curro que lleva todo, seguirá llamándoles vagos. Seguro que hacen más horas que un reloj.

Hay que diferenciar malas decidiones que dan malos resultados de poco curro.

Ya con el parche de salida demuestran que escuchan a la comunidad (espero que lo justo porque hay cada feedback... de hecho filtrar el feedback ya es una locura de curro).

Yo tengo confianza en que pulirán lo pulible y el resto para el 2019.
Alguien ha recibido de xtralife u otra tienda de aquí sms o correo? Lo tienen ya argentinos...peruanos....arabes...brasileños...somos los mas tontos que lo reciben en lanzamiento.
hola a todos, una duda que tengo a ver si me la podeis resolver, con los option files, tambien se editan los kits de los equipos que vienen sin licenciar o hay que meter los kits manualmente? Gracias y a disfrutar.
Serchenko escribió:Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..

Esto en los pes antiguos era con L2+R2 si mal no recuerdo, no se puede cambiar verdad? Aún tengo esa mania de pulsar esos... Yo en ps2 usaba mucho el supercancel
Sr_DeKu escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un tutorial que ha hecho el compañero @showbiz sobre el supercancel, importantísimo dominarlo para sacarle el 100% a tu defensa y ataque..

Esto en los pes antiguos era con L2+R2 si mal no recuerdo, no se puede cambiar verdad? Aún tengo esa mania de pulsar esos... Yo en ps2 usaba mucho el supercancel

Aquí es R1+R2 Si remapeas los botones lo cambias. Pero a mi me parece más comodo que antes.
Seguro que con L no salia? Yo ahora no me acuerdo si pulsaba los 4 botones o que jajaja pero me funcionaba.
alvicio escribió:
killocadi escribió:
Joselu95HD escribió:Yo por ahora hasta que no llegue diciembre no lo pillo, quiero ver si ajustan esta IA, ya que es lo que más utilizo en PES

El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.

Que en el 17 no atacan?
En que nivel tio?
Yo juego en estrella y a veces me avasallan.....

Hay cosas que no acabo de entender, el año pasado, pes17 era el mejor juego de futbol de la historia, ahora sale una demo ojo DEMO, que para mi, salvo animaciones, no supera en IA ni arbitrajes ni balón al 17, y por aqui parece que el pes17 era una mierda un juego mediocre y más.....
Como cambia de ser el mejor juego de futbol de un año a otro?
Desde pes6 (que no me parecía mejor que el 5) no me he divertido jugando tanto a otro pes como con pes17

y dale con esa mierda de juego de pes 17, te quedaste estancado. pasará el tiempo y tu metido en una cueva con ese pes miserable mientras otros disfrutamos el mejor pes de la historia, el 18
Jugon4Ever escribió:
Sr_DeKu escribió:

Aquí es R1+R2 Si remapeas los botones lo cambias. Pero a mi me parece más comodo que antes.

En la ps2 me acuerdo que cogía a los jugadores para hacer la cama en los saltos [plas]
killocadi escribió:
Serchenko escribió:

Y con boca, y ahí es cuando dices, coño, que juegazo, cuesta llegar y es donde se siente ese fútbol auténtico, pero claro, luego coges al Neymar de turno y se cuela hasta la cocina, si arreglan eso, no salgo de mi casa en todo el año.

Y porque lo habían de arreglar?
Si Neymar hace eso en la realidad , hace lo que quiere y se mete hasta la cocina.
En la recreación de los grandes jugadores el pro no tiene rival.
Está demo tiene fallos pero ese no es uno de ellos.
clausen168 escribió:hola a todos, una duda que tengo a ver si me la podeis resolver, con los option files, tambien se editan los kits de los equipos que vienen sin licenciar o hay que meter los kits manualmente? Gracias y a disfrutar.

Hola! Si.con los options file metes equipaciones, escudos, etc no hace falta ir uno por uno
Saludos
Tiene pinta de ser el mejor pes de todos los años, y encima con un precio bastante diferente al fifa... Habrá que darle una oportunidad porque me gusta lo que se ve del juego XD
Imagen

REYZIDANE escribió:En la ps2 me acuerdo que cogía a los jugadores para hacer la cama en los saltos [plas]

Yo aún lo hago en 2018 xDD
Eso y estorbar carreras de los contrarios son mis pasatiempos favoritos con el super cancel.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Vaclega escribió:Tiene pinta de ser el mejor pes de todos los años, y encima con un precio bastante diferente al fifa... Habrá que darle una oportunidad porque me gusta lo que se ve del juego XD

Viendo uno y otro es imposible que tengan el mismo precio. Saludos.
niño errata escribió:
Vaclega escribió:Tiene pinta de ser el mejor pes de todos los años, y encima con un precio bastante diferente al fifa... Habrá que darle una oportunidad porque me gusta lo que se ve del juego XD

Viendo uno y otro es imposible que tengan el mismo precio. Saludos.

Un juego de ballet siempre sera mas caro que uno de futbol,siempre
APL9 escribió:
clausen168 escribió:hola a todos, una duda que tengo a ver si me la podeis resolver, con los option files, tambien se editan los kits de los equipos que vienen sin licenciar o hay que meter los kits manualmente? Gracias y a disfrutar.

Hola! Si.con los options file metes equipaciones, escudos, etc no hace falta ir uno por uno
Saludos

ok gracias.
Como ando ya cansado de ver como continuamente os faltáis al respeto, no toleráis ningún comentario que no sea de vuestra cuerda, atacando a destajo al que piensa diferente, os aviso que voy a empezar a tomar otras medidas.

Aquí también entran los que se creen que este hilo es para hablar de su equipo de futbol o para burlarse del contrario.

El aviso ya esta publicado, que no os coja por sorpresa.

Gracias por vuestra atención
Pemiz escribió:Imagen

REYZIDANE escribió:En la ps2 me acuerdo que cogía a los jugadores para hacer la cama en los saltos [plas]

Yo aún lo hago en 2018 xDD
Eso y estorbar carreras de los contrarios son mis pasatiempos favoritos con el super cancel.

Me parecen buenas medias, están dentro de lo lógico, gracias compañero
mapashito_8 escribió:Como ando ya cansado de ver como continuamente os faltáis al respeto, no toleráis ningún comentario que no sea de vuestra cuerda, atacando a destajo al que piensa diferente, os aviso que voy a empezar a tomar otras medidas.

Aquí también entran los que se creen que este hilo es para hablar de su equipo de futbol o para burlarse del contrario.

El aviso ya esta publicado, que no os coja por sorpresa.

Gracias por vuestra atención

Sí señor, así se habla @mapashito_8!
Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.

Y seguirá habiendo gente, que sin tener ni idea del curro que lleva todo, seguirá llamándoles vagos. Seguro que hacen más horas que un reloj.

Ya con el parche de salida demuestran que escuchan a la comunidad (espero que lo justo porque hay cada feedback... de hecho filtrar el feedback ya es una locura de curro).

De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...

Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.

Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.

Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...

Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.

En fin nada nuevo otro año más.
Está bien decir los fallos, esta bien pedir cosas, pero no.creeis que repetir las cosas mil veces ua cansa y siempre de los mismos, no se es muy respetable que no te guste, pero si no te gusta.no des el coñazo, que entras a leer.noticias, información y te encuentas 10 paginas de lo mismo y repetido de los mismos.. a mi no me gusta lo que he visto hasta. Ahora de fifa y no voy a su hilo a decirlo mil.veces..no se vamos a tener un poco de lógica señores.
Saludos
GLADIADOR_ escribió:
Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.

Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.

Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.

Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...

Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.

También defendías los Pes 08...09...10...?Eso era indefendible.

Porque este 18 es muy defendible.Tampoco para decir que es lo mejor de lo mejor.Pero es muy bueno,que ya es mucho viniendo de donde viene.Tanto como para que mucha gente que jugaba a la competencia o se lo va a pillar o lo mira de reojo para tenerlo en cuenta en un futuro.

Mejora con cuentagotas sí.Ya lo sabíamos todos.Pero ahí va poco a poco.
APL9 escribió:Está bien decir los fallos, esta bien pedir cosas, pero no.creeis que repetir las cosas mil veces ua cansa y siempre de los mismos, no se es muy respetable que no te guste, pero si no te gusta.no des el coñazo, que entras a leer.noticias, información y te encuentas 10 paginas de lo mismo y repetido de los mismos.. a mi no me gusta lo que he visto hasta. Ahora de fifa y no voy a su hilo a decirlo mil.veces..no se vamos a tener un poco de lógica señores.
Saludos

No creo que tenga nada de malo decir los fallos o lo que no te gusta, siempre que sea con el mayor respeto posible.

Yo leo aquí mucha gente " el mejor juego de la historia" , " el rey ha vuelto" " este juego marcará una época " y yo no veo a nadie diciéndole, que si eres muy pesado , que si no escribas más y cosas así.

Por que para algunos también puede ser " dar el coñazo" escribir eso.

Creo que siempre que sea con respeto en este foro debería tener cabida tanto lo bueno como lo malo, pienso yo.
yo ya lo he comprado en la store de usa por 50 euritos, es el unico juego q compro digital de salida al año ya que lo amortizo. asi tb aprobecho los comentaristas latinos.

podre jugarlo 2 dias antes o me tengo que esperar a q salga en la store de aqui?

este año no, cuando me pongo la demo al rato pongo pes 2017, en los puntos cruciales del juego pes 2018 no es superior, disparos a puerta, pases, fluidez, fisica del balon, cpu... pes 2018 no me divierte, no me crea esa adiccion de volver a jugar otro y otro partido, ah, por cierto, en pes 2017 juego a velocidad -1, y es una puta gozada de juego, no es perfecto, muchos remates a puerta sabes que se van a ir fuera si o si, como si ya estuviera predefinido por la maquina, pero eso tambien pasa en la demo de pes 2018, y no, no lo soluciona jugar en manual
Reservado cambiazo en MM
Supongo que el miércoles ya lo soltarán...
GLADIADOR_ escribió:
Creo que siempre que sea con respeto en este foro debería tener cabida tanto lo bueno como lo malo, pienso yo.

Es que ese es el problema, no se hace con respeto, por mi que se critique el juego todo lo que se quiera, pero cuando se entra a criticar a la GENTE que le gusta el juego ya es otra cosa, se entra en una rueda de descalificaciones gratuitas que no vienen al caso, y pasa lo mismo al revés, se descalifica a la gente que no le gusta el juego colocando motes que no vienen al caso, y ESE es el problema real al menos PARA MI.

Porque A dice una cosa, B le dice otra, entonces C apoya a A y luego D apoya a B y se arma una discusión absurda que NO APORTA nada al hilo, solo se caldea el ambiente.

Que cada uno opine lo que quiera del juego, pero no de las personas

;)
fray11 escribió:
Alesann escribió:
fray11 escribió:Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
-Me entretiene: es un buen juego
Me aburre: es un mal juego
No me pongo a analizarlo todo, que si el césped no es verde césped y sí verde olivo, que si las redes no están lo suficientemente tensas, que si al impactar el jugador X con el jugador Y se comen las piernas... Menos mal que no sois publicistas o analistas que si no...

Yo no sere quien defienda a nadie, yo critico mucho los juegos a veces,pero jamas chorradas,solo cosas importantes IA,jugabilidad,arbitros,balon etc etc. A mi me importa poco o nada las redes de porteria,las botas de los jugadores,las licencias,las faces,los estadios,hasta el publico me importa bien poco en un juego de futbol.

Pero menos mal que el analista no eres tu,con ese criterio.

Haces un analisis GTA5,un Zelda o Bloodborne que perfectamente puede que alguno te aburra y nos vas a contar que es un mal juego? LOL

Ejemplo a mi GTA me aburre muchisimo, pero si soy analista y digo que es mal juego,estaria haciendo el RIDICULO,ya que es un juego de calidad incuestionable.

Creo que te quedo muy mal tu ultima linea.
Dejemoslo en que para ti a nivel personal sigues ese criterio y fin,sin entrar en quien es o no mejor analista.

A veces hay que leer un poquito antes de hablar.

No me salgas con eso. Si eso,lee tu antes de hablar.

Te dije que tu comentario lo que te quedo muy mal fue la ultima linea.

Que sueltas lo de menos mal que el resto no son analistas,como no lo hicieras tu mucho peor si lo fueras.
Beckett está baneado por "troll"
@Tinobarman Que es ironia todo macho es en clave de humor no lo tomes como algo personal
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alesann escribió:
fray11 escribió:
Alesann escribió:
Yo no sere quien defienda a nadie, yo critico mucho los juegos a veces,pero jamas chorradas,solo cosas importantes IA,jugabilidad,arbitros,balon etc etc. A mi me importa poco o nada las redes de porteria,las botas de los jugadores,las licencias,las faces,los estadios,hasta el publico me importa bien poco en un juego de futbol.

Pero menos mal que el analista no eres tu,con ese criterio.

Haces un analisis GTA5,un Zelda o Bloodborne que perfectamente puede que alguno te aburra y nos vas a contar que es un mal juego? LOL

Ejemplo a mi GTA me aburre muchisimo, pero si soy analista y digo que es mal juego,estaria haciendo el RIDICULO,ya que es un juego de calidad incuestionable.

Creo que te quedo muy mal tu ultima linea.
Dejemoslo en que para ti a nivel personal sigues ese criterio y fin,sin entrar en quien es o no mejor analista.

A veces hay que leer un poquito antes de hablar.

No me salgas con eso. Si eso,lee tu antes de hablar.

Te dije que tu comentario lo que te quedo muy mal fue la ultima linea.

Que sueltas lo de menos mal que el resto no son analistas,como no lo hicieras tu mucho peor si lo fueras.

Nene, que yo hablo que soy o voy a dejar de ser nada. Es como si jugando al fútbol eres un tuercebotas y te digo que menos mal que no eres futbolista, eso no implica que lo vaya a ser yo. Comprensión lectora coño.
fray11 escribió:Llamadme loco, pero yo cuando juego a un videojuego lo analizo de la siguiente forma:
No me pongo a analizarlo todo, que si el césped no es verde césped y sí verde olivo, que si las redes no están lo suficientemente tensas, que si al impactar el jugador X con el jugador Y se comen las piernas... Menos mal que no sois publicistas o analistas que si no...

Pues es una forma horrible de analizar un juego:

Que te entrenga o no un juego es totalmente independiente de que el juego sea malo o no: anda que no hay juegos de mierda que a mucha gente les entretiene un montón y grandes obras maestras que a algunos les parecen un coñazo
Para los que vengan de fifa o lleven.años sin tocar un pes fijaros.como queda el madrid.con los options file, y sera mejor con los kits de gran calidad de angel, pes universe etc

https://twitter.com/ramirogovilla/statu ... 2007907329
Reservado, solo espero que el juego no venga con la IA de la demo y sí al menos con la del 2017.
Buenas, soy un asiduo jugador de la competencia, y me ha sorprendido gratamente la Demo del PES 2018. Sobre todo el control 360º, responde muy bien y fluido. No se si es del todo real porque puedes hacer locuras con jugadores que quizás no se debería, pero es realmente divertido. Considerablemente mejor que en FIFA 17, que después de jugar la demo pareciera que le faltan direcciones.

Los tiros no me han gustado, ni la forma en la que suelen rematar los jugadores, me siguen pareciendo demasiado rectos y poco variados. Otro aspecto que no me gusta demasiado es que tengas que recurrir al "Super cancel" para corregir la carrera del jugador, debería estar mejor implementado con el joystick, las carreras de los jugadores son demasiado automáticas. Teniendo el cancel no es una gran pega pero se jugaria más comodo si tuvieras que recurrir menos a el o si fuese un solo botón.

Si el online suele ir fluido este año compraré los dos juegos.
alvicio escribió:
killocadi escribió:
Joselu95HD escribió:Yo por ahora hasta que no llegue diciembre no lo pillo, quiero ver si ajustan esta IA, ya que es lo que más utilizo en PES

El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.

Que en el 17 no atacan?
En que nivel tio?
Yo juego en estrella y a veces me avasallan.....

Hay cosas que no acabo de entender, el año pasado, pes17 era el mejor juego de futbol de la historia, ahora sale una demo ojo DEMO, que para mi, salvo animaciones, no supera en IA ni arbitrajes ni balón al 17, y por aqui parece que el pes17 era una mierda un juego mediocre y más.....
Como cambia de ser el mejor juego de futbol de un año a otro?
Desde pes6 (que no me parecía mejor que el 5) no me he divertido jugando tanto a otro pes como con pes17

Pues porque para muchos aquí el pes 2018 le supera en innumerables aspectos y no solo animaciones, como por ejemplo.
En inercias, regates, suavidad, disposición en el campo al ser más pequeños los jugadores haciendo un campo mayor (la pelota yo la prefiero, era divertido que se parase tanto pero muy falso si ves un partido en la tele) mejora también el césped por fin con colores naturales, iluminación, diseño de los cuerpos, detalles generales, posibilidades de crear jugadas mayor, los ids le dan un repaso a los del 17, etc
GLADIADOR_ escribió:

Lo digo bien en serio, a ver si os pensáis que hacer un juego se hace en dos dias. He llegado a leer, en dos meses cambian todos los menús. Sí? En serio? Yo estoy seguro que no. Rediseña toda la navegación, haz mil diseños de arte de menús, colores, posición de elementos, un largo etc. Dos meses? JA!

Sólo os fijáis en lo que se ve, y no en todo lo que hay debajo que sólo ellos saben. Ajustar la IA? Meses de trabajo seguro. Encima en un juego tan variable.

Que sí, que lo que pides está muy bien, pero si no son 2000 personas currando no podrán sacarlo todo adelante y se basarán en prioridades de cosas que seguro ni imaginas. Te recuerdo también que han remodelado todo, deben haber estado trabajando meses sólo para mejorar la iluminación, y vete a saber cuantas personas. Hacer un estadio no debe ser cosa de dos días tampoco. Los nuevos modos online, mejorar ese aspecto tampoco habrá sido curro de dos meses. Y un largo etc.

Dejad de valorar el curro de la gente rascando sólo la superficie. Un poquito de respeto. La mayoría de aquí, alguno supongo que sí valorará en su justa medida lo complejo que es un juego, no tenéis ni idea de lo que habláis.

Yo cuando no se de algo me callo, mejor evitar decir cosas que te puedan dejar en evidencia. Pero aquí, en internet, se estila mucho el hablar por hablar...
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:

Pues es una forma horrible de analizar un juego:

Que te entrenga o no un juego es totalmente independiente de que el juego sea malo o no: anda que no hay juegos de mierda que a mucha gente les entretiene un montón y grandes obras maestras que a algunos les parecen un coñazo

Es que a mi lo que opinen los demás no me importa una mierda xD
Si a mi un juego me entretiene ya es bueno para mi, que a ti te parezca una soberana mierda no va a hacerme pensar que el juego es malo. A ver si alguno lo entiende, ES MI CRI-TE-RIO, no el del vecinodel primero, no el del vecino del quinto, EL MÍO. No es tan difícil de entender.
23474 respuestas