PRO EVOLUTION SOCCER 2018

nicetoknowyou escribió:
aioma escribió:Soy el unico que piensa que la beta online le va hacer mas mal que bien a la venta del juego?? Online este juego es pesimo y cuando lo toquen 4 o 5 que ya sabemos todo lo que ha conseguido en el e3 se va venir abajo.

Yo pienso lo mismo, es arriesgado. Fuera de lo que el juego brinde en cuanto a gameplay las variables de la conexión pueden arruinar vastamente la experiencia; aun pensando en un gameplay exquisito puede dejar un sabor agridulce al usuario si la conexión no lo deja "brillar".

A esto sumale que en estos tiempos en que el "crowdfunding" se puso de moda el 90% de los gamers ignora la palabra -beta o alpha al costado de nombre del juego, se le exige como producto final cosa que esta MAL.

Aún teniendo razón en lo que decís (que os la doy totalmente), os diré que no por que haya gente que lo vaya a probar y vaya a juzgar el juego por la beta, se tiene que dejar de hacer estas pruebas.

A este juego le hace falta cambios online, y todo pasa por probar antes de que el juego salga a la venta y no después.
Buenos días a todos menos a los que Batthi aún no ha bloqueado en Twitter [qmparto]

Imagen
Pues yo he jugado años en FIFA el modo carrera cambiandole todo tipo de Sliders, y sinceramente nunca he dejado de sentir que seguia siendo el mismo juego, a veces los ponia por defecto y casi ni notaba el cambio, pero sera cosa mia.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo los sliders lo veo como un juego incompleto... O sea, que es como si no se currasen la IA offline y le dejasen todo ese trabajo a los que juegan...
Os gustaría que quitaran el poder elegir la velocidad de juego entre "lenta, normal y rápida"? Según Bhatti deberíamos de tragar con la "normal" porque es la visión de Konami y punto, no?
Es un juego incompleto porque puedes elegir la velocidad de juego?
Pues los sliders son lo mismo pero en muchísimos mas aspectos.
Es cuestión de gustos, no se trata de arreglar o completar el juego.
Polter2k escribió:
Alberkin escribió:He tenido una entrevista de algo mas de hora y media de llamada en skype con un chaval que pudo jugar en alemania a la beta del pes mostrada allí, me comenta muchas cosas interesantes. Cuando pueda lo edito y lo subo a modo de podcast, lo malo es que a mi no se me escucha, intentaré apañarlo de alguna manera.

De lo que me ha dicho me quedo con:

- Por fin el juego tiene un equilibrio de pesos, es decir tanto el balón como los jugadores se mueven a la misma velocidad y no se ve nada raro y descoordinado.
- Ya no ve esos troncos al girarse, ahora los jugadores muy livianos
- 0 input lag, reacción inmediata, lo que más le llamo la atención del gameplay
- Regate amago de tiro muchísimo más efectivo y poder hacer muchos regates seguidos por esa reaccion inmediata.
- La versión de PC es idéntica a PS4 pero la de PS4 tiene filtros, de ahí que en los gameplay subidos se note diferencia, pero jugablemente idénticas

Me suena muy similar a lo que puso Pesmaniacos en su video

hablé con el, la charla fue con el y le pregunte casi por todo xD
@nickplatino

Mas de acuerdo no puedo estar tio, en general flipo con lo que leo sobre Bhatti me parece bochornoso.

La gente tiene memoria selectiva ??.

Nadie dice que este tipo sea mala persona, pero de ahí a leer por aqui el término:

Las bondades de un tipo que se dedica a informar y atender a los fans ?

Como???

Mas bien se dedica a vender su juego o mejor dicho para la empresa en la que trabaja..Y para ello realiza un trabajo que entre otras cosas abarca merodear y dar "info" en redes sociales y no, no me olvido que ha tapado obviedades negativas, ha mentido , No respondía preguntas que comprometian la edición de turno, y cuando la gente preguntaba cosas que tocaban temas calientes del juego, actuaba con baneos y malas contestaciones de turno..Informar?..De nuevo..Informar??

Eso a fans de la saga con mas de 15 años comprando el juego, es decir ni cuando el sabia de su existencia. No hablamos de gente que se dedica a Trollear o dar por saco por hobbie, si no de gente que quiere lo mejor para esta saga y que tiene un sentido crítico para crecer y mejorar.

Hay cientos de ejemplos de como han actuado estos tipos con malas dadas..

Por no hablar de los juegos de medias verdades que utilizaban de forma muy muy frecuente.

PES 2014 fue un abanderado de malas artes ( ellos mismos reconocen el fiasco del juego, pero claro en vistas a una nueva edición y con sus copias ya vendidas, es decir a toro pasado) pero antes de su lanzamiento fue toda una demostración de vender humo, ante un juego que salio a la venta sin finalizar su desarrollo y apañado de aquella maneta con mil parches .

Si repasamos su promo pre lanzamiento el término a utilizar es BOCHORNO y VERGUENZA AJENA.

Pero tambien en PES 2015 fueron muy falsos (la cagada de un online que dejaba a cientos de usuarios sin poder jugar fue épica con su lanzamiento, con unos servidores totalmente rotos , los 16 estadios con su famoso creador de estadios que un mes despues, el termino correcto era editor ( Con toda su cara ..no se puso ni colorado)..

Tambien tiene bastantes bonitos ejemplos de que contestaciones gastaba el bueno de Bhatti ante la indignación de los usuarios..

PES 2016 cuando se reiteraban en confundir tempo con fluidez y reafirmar que el juego era pura simulación y una continuación de Pes 2015.

Muchos reclamabamos que la saga no podia ir por este camino y que recibiamos ??..Malas contestaciones y baneos..Por re lamar una ñinra continuista de Pes 2015

Kuro puede explicar el trato que recibió.

Parece que se le ha olvidado.

Podría seguir y escribir bonitos ejemplos, de como hacian arte de vender humo y no dar información verídica los buenos de Bhatti, Ron y Bladinieres ..Pero ya somos mayorcitos para saber como y de que forma han actuado estos tipos.

Que la saga retome el buen camino y que esta edición tenga muy buena pinta, no quita de mirar atrás y ver como y de que forma han trabajado y tratado a los fans, a la mínima que no les felaban y se la chupaban , adulaban y les hacian la ola con ediciones cargadas de cosas a mejorar, o que simplemente, no cumplian con las promesas realizadas via redes sociales o peor aún anunciadas oficialmente para el juego ..

El trato dejaba mucho pero que mucho que desear..

En especial del señor Adam Bhatti.
Yo no sigo mucho a Adam, pero si recuerdo y creo q es digno de mención, q en pes 2013 fue el q advirtió de q en la LM todos los jugadores aparecerian de inicio con botas negras, algo q hizo sin consentimiento de konami, ya q ellos no lo hubieran avisado y nos lo hubieramos encontrado de golpe, se jugó mucho ahí
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Buenos días a todos menos a los que Batthi aún no ha bloqueado en Twitter [qmparto]

Imagen

De qué vídeo esto Kuro?

kakashihatake78 escribió:Os gustaría que quitaran el poder elegir la velocidad de juego entre "lenta, normal y rápida"? Según Bhatti deberíamos de tragar con la "normal" porque es la visión de Konami y punto, no?

Desde la perspectiva que me da ser el antiguo Mr. Sliders y las horas que eché configurando en vez de jugando, te digo que prefiero 1 billón de veces tener una jugabilidad y CPU estables y medianamente realista, que es lo que tiene Pes, a tener que sliders y tener que arreglar una jugabilidad más arcadizada y alejada del fútbol real.

Tener que tocar los sliders es una MALA señal, aunque peor sería que no te gustara la jugabilidad y la ausencia de sliders, entonces directamente no te compras el juego y listo..

Con esto lo entenderás mejor todavía, las Xbox registran las horas que echas a cada juego (PS4 no), solo tienes que ver las horas que eché al último FIFA para el que hice sliders en serio y las que eché al último Pes que jugué en XBOX.

EA SPORTS FIFA 14
24 out of 41 achievements
321.82 hours played

Pro Evolution Soccer 2016
13 out of 40 achievements
561.13 hours played

Fuente: https://www.exophase.com/user/Serchenko9/
@LordSpain79 yo sí que he dicho lo de mala persona. Puede parecer una exageración por mi parte, pero el trato dispensado a los fans por el personaje en cuestión a lo largo de los últimos años me impide tener otra visión de los hechos.

Sólo pido el mismo respeto que a los que escriben aquí las "obras y milagros"de Adam Bhatti, entre otras cosas porque explico por qué, no es una apreciación gratuita. Nada más.
Se está comentando en Twitter que mañana sale la.decisión de quien.tiene.los.derechos de.la.bundes
Sinceramente dadme más Adams en el mundo y menos de esos que su WC no huele a pis sino a Christian Dior.
Los humanos apasionados pierden los papeles a veces, en cambio los que se las saben todas, se la cuelan a más de uno pero personalmente a mí no me compran esas frases revestidas en párrafos que no dicen nada, o al menos no dicen nada bueno pero suena tan "cool"
nickplatino escribió:@LordSpain79 yo sí que he dicho lo de mala persona. Puede parecer una exageración por mi parte, pero el trato dispensado a los fans por el personaje en cuestión a lo largo de los últimos años me impide tener otra visión de los hechos.

Sólo pido el mismo respeto que a los que escriben aquí las "obras y milagros"de Adam Bhatti, entre otras cosas porque explico por qué, no es una apreciación gratuita. Nada más.

Si con los 4 ejemplos que he escrito se define rápido, Alguien que emplea mentiras, medias verdades , contestaciones altivas con tonos de una clara mala educación, tapando u omitiendo información de clara relevancia ante clientes..

A modo y terminos empresariales y promocionales no le deja en buen lugar y menos aún si hablamos de depositar confianza.

Pero oye ya somos mayorcitos asi que las cosas las cosas por su nombre, que solo hay que mirar atrás para ver de quien hablamos y su forma de trabajar.
kapomc escribió:Sinceramente dadme más Adams en el mundo y menos de esos que su WC no huele a pis sino a Christian Dior.
Los humanos apasionados pierden los papeles a veces, en cambio los que se las saben todas, se la cuelan a más de uno pero personalmente a mí no me compran esas frases revestidas en párrafos que no dicen nada, o al menos no dicen nada bueno pero suena tan "cool"

Una cosa es perder los papeles en un momento puntual, otra es escupir a quien te da de comer casi por sistema y sin venir a cuento. No es tan difícil de entender.
Que equipos tendra la Beta? Porque Bhatti dijo que serian 2 y no era ninguno de los 4 mostrados en el E3.
@kurosakicarlos Por increible que parezca , yo estoy bloqueado del Twiter de Adam Bathi.
hace años , se ve que no quiere que le haga competencia XD
Pistone escribió:@kurosakicarlos Por increible que parezca , yo estoy bloqueado del Twiter de Adam Bathi.
hace años , se ve que no quiere que le haga competencia XD

No hay mucho mas que decir.

FIN.
No veis muy exagerado el efecto del agua en pisadas, segadas, etc?? Parece que el cesped es de 3ª regional...cualquiera diría que son estadios de primerísimo nivel en temas de drenaje. En estadios de estos cae la mundial y el balón ni salpica...

Aquí un tsunami...
Imagen

Igual de exagerado que desde la cámara normal se vea el vaho de los jugadores como si estuviesen fumando o jugando en Laponia.

Quizá esos "detalles" deberían verse solo en los planos cortos. Al igual que la lluvia, que siguen distinguiendose las gotas de agua en la cámara normal. FIFA va un paso por delante ahí. Ni en una tele 8K se distinguirían las gotas de agua desde una cámara tan lejana en la vida real...

Desde la artillería pesada de Konami defienden la física de las redes...pues seguro que en 3, 4 ó 5 años cuando consigan una física real (10 años tarde), dirán que los fans estaban en lo cierto, y que eran una físicas muy pobres...

Yo me pregunto...si tan buenos son para programar una jugabilidad así o para que trozos de cesped se peguen en la cara...por que coño no hacen el resto de cosas con un mínimo de detalle? O simplemente observar un partido de fútbol...

PD: Comento solo los extras del juego porque de jugabilidad va sobrado...
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:Buenos días a todos menos a los que Batthi aún no ha bloqueado en Twitter [qmparto]

Imagen

De qué vídeo esto Kuro?

kakashihatake78 escribió:Os gustaría que quitaran el poder elegir la velocidad de juego entre "lenta, normal y rápida"? Según Bhatti deberíamos de tragar con la "normal" porque es la visión de Konami y punto, no?

Desde la perspectiva que me da ser el antiguo Mr. Sliders y las horas que eché configurando en vez de jugando, te digo que prefiero 1 billón de veces tener una jugabilidad y CPU estables y medianamente realista, que es lo que tiene Pes, a tener que sliders y tener que arreglar una jugabilidad más arcadizada y alejada del fútbol real.

Tener que tocar los sliders es una MALA señal, aunque peor sería que no te gustara la jugabilidad y la ausencia de sliders, entonces directamente no te compras el juego y listo..

Con esto lo entenderás mejor todavía, las Xbox registran las horas que echas a cada juego (PS4 no), solo tienes que ver las horas que eché al último FIFA para el que hice sliders en serio y las que eché al último Pes que jugué en XBOX.

EA SPORTS FIFA 14
24 out of 41 achievements
321.82 hours played

Pro Evolution Soccer 2016
13 out of 40 achievements
561.13 hours played

Fuente: https://www.exophase.com/user/Serchenko9/

No es cuestión de elegir entre "papá y mamá" o entre jugabilidad PES y Sliders.
Se podrían tener ambas cosas, y la jugabilidad PES podría ser mejor y más adaptada a nuestros gustos.
Pero lo que hacéis para justificar la ausencia de sliders en PES es decir 'prefiero lo que hay ahora a tener algo parecido a un FIFA", y eso es ser conformista, aparte de mirar hacia otro lado.
Si pes tuviera sliders no te obliga a usarlos, ni quiere decir que Konami no vaya a hacer igual de bien su trabajo.
kakashihatake78 escribió:No es cuestión de elegir entre "papá y mamá" o entre jugabilidad PES y Sliders.
Se podrían tener ambas cosas, y la jugabilidad PES podría ser mejor y más adaptada a nuestros gustos.
Pero lo que hacéis para justificar la ausencia de sliders en PES es decir 'prefiero lo que hay ahora a tener algo parecido a un FIFA", y eso es ser conformista, aparte de mirar hacia otro lado.
Si pes tuviera sliders no te obliga a usarlos, ni quiere decir que Konami no vaya a hacer igual de bien su trabajo.

Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR). He jugado a cientos de juegos deportivos (como la mayoría aquí) y en NINGUNO han hecho falta sliders para nada ya que la jugabilidad era la que era, mejor o peor, pero si lo juegas es porque te gusta.

Además es que a pes no le hacen falta sliders, para qué? Si el tempo es bueno, la velocidad de los jugadores y balón también, y el sistema defensivo viene marcado por la táctica de cada equipo. En Fifa eran necesarios porque partías de la base de que los jugadores corrían más que el puto balón! Igual que me sobra el nivel de ayuda 2 y 3, me sobrarían los sliders si los tuviera..
Mi voto es SÍ a los Sliders, a mi la Cpu de Fifa 17 usando Sliders me parece bastante mejor que la de Pes 2017. Solamente ver a una cpu fallar pases, controles etc ya es la rehostia. Dicho esto, jugar contra la Cpu a la larga me acaba aburriendo en los dos juegos.

Abro paraguas.
Digamos a los chicos de Nba2k que eliminen sus sliders santo y seña de foros norte americanos para hacer aún mejor un juego.... incompleto?

Lo que hay que leer hay que joderse.
kurosakicarlos escribió:Mi voto es SÍ a los Sliders, a mi la Cpu de Fifa 17 usando Sliders me parece bastante mejor que la de Pes 2017. Solamente ver a una cpu fallar pases, controles etc ya es la rehostia.

+1, los sliders son lo mejor que tienen el FIFA y el NBA 2K. Ojala estuvieran igual en PES.
Serchenko escribió:
kakashihatake78 escribió:No es cuestión de elegir entre "papá y mamá" o entre jugabilidad PES y Sliders.

Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR). He jugado a cientos de juegos deportivos (como la mayoría aquí) y en NINGUNO han hecho falta sliders para nada ya que la jugabilidad era la que era, mejor o peor, pero si lo juegas es porque te gusta.

Además es que a pes no le hacen falta sliders, para qué? Si el tempo es bueno, la velocidad de los jugadores y balón también, y el sistema defensivo viene marcado por la táctica de cada equipo. En Fifa eran necesarios porque partías de la base de que los jugadores corrían más que el puto balón! Igual que me sobra el nivel de ayuda 2 y 3, me sobrarían los sliders si los tuviera..

A mi en pes2016 un porteros más efectivos me hubieran encantado, o en pes2017 mas errores en controles o disparos, por ej.
Y para ajustar estás dos cosas con unos minutos me hubiera sobrado, nada de horas.

El problema es que sigues comparando con FIFA,compañero, que en FIFA se necesite una comunidad y decenas de horas para hacer una jugabilidad realista no quiere decir que sea igual en PES. Con PES haría falta menos porque de por si tiene una jugabilidad más realista que FIFA, pero eso no quita a que todavía no esté perfecto y necesite algunos retoques.

Pero bueno, si tú crees que en PES 2016-2017 no ha hecho falta NADA más, que son juegos perfectos, pues ya esta. [beer]
@kakashihatake78 ""Con PES haría falta menos porque de por si tiene una jugabilidad más realista que FIFA, pero eso no quita a que todavía no esté perfecto y necesite algunos retoques"

Alguien te a quitado tu cuenta XD
Serchenko escribió:Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR).

Ahi esta el asunto. Tu a lo mejor quieres jugar y ya está, y como está el juego te vale la pena.

Yo al PES si tuviera los sliders del FIFA le subiría la frecuencia de faltas, las salidas de los porteros, bajaría la potencia de los cañonazos y los centros al área, la presión de los centrales, reduciría la distancia entre líneas...

Ojo, que este año he vuelto al PES y me he hecho mas de 500 horas, pero el juego aunque me gusta mucho está aun lejos de ser perfecto. Y con los sliders lo acercaríamos mas que lo que hiciera Konami por defecto, SEGURO.
NO a los sliders ¿ porque ?

Porque ese trabajo tiene que venir bien hecho de serie en el juego .

Es obligacion de Konami y EA tener una cpu perfecta , bien hecha cuando compras el juego.

Los sliders harian que la cpu que viene de serie en pes ( que no es perfecta ) fuera todavia peor o menos buena.

El peligro de que el OFF line se ACOMODE , seria altisimo.
kakashihatake78 escribió:
Serchenko escribió:

A mi en pes2016 un porteros más efectivos me hubieran encantado, o en pes2017 mas errores en controles o disparos, por ej.
Y para ajustar estás dos cosas con unos minutos me hubiera sobrado, nada de horas.

El problema es que sigues comparando con FIFA,compañero, que en FIFA se necesite una comunidad y decenas de horas para hacer una jugabilidad realista no quiere decir que sea igual en PES. Con PES haría falta menos porque de por si tiene una jugabilidad más realista que FIFA, pero eso no quita a que todavía no esté perfecto y necesite algunos retoques.

Pero bueno, si tú crees que en PES 2016-2017 no ha hecho falta NADA más, que son juegos perfectos, pues ya esta. [beer]

A pes 2016 le hubiera venido fenomenal Sliders:

Retocar defensas en general ,minimizar efectividad en controles, minimizar efectividad en tiros , minimizar efectividad en pases , subir efectividad de porteros, entre algunas pinceladas mas sumado a una bajada de tempo y offline se hubiera quedado un buen juego bastante menos arcade que de origen.

Pero oye..mucho mejor como estaba de origen donde va a parar.
Yo los sliders para offline los veo bien todo lo que sea opciones para configurar y ajustar el juego a tu gusto siempre suma pero no nos olvidemos que si luego juegas online los sliders no sirven y solo vale el juego por defecto.

Para Pes 16 en mi caso hubiera servido de poco.. que online te tocaba el Bayern de los cojones y cada tiro que hacía era gol no he visto cosa más insufrible en un juego de futbol al final cada vez que me tocaba el Bayern salia del juego y volvía a entrar.
Está claro que a ti todo lo que huela a FIFA te da asco y nunca lo vas a apoyar, pero en fin, vamos a ver tus puntos:

Pistone escribió:NO a los sliders ¿ porque ?

Porque ese trabajo tiene que venir bien hecho de serie en el juego .

Ya, y no haber DLCs, y no haber micropagos, y no haber updates que haya que descargar, pero estamos en 2017 y los juegos nunca llegan acabados.

Pistone escribió:Es obligacion de Konami y EA tener una cpu perfecta , bien hecha cuando compras el juego.

Ni va a ser perfecta, ni va a gustar a todos por igual. Seria bueno poder ajustar y que cada uno pueda mover la CPU a su gusto aunque sea un poco.

Pistone escribió:Los sliders harian que la cpu que viene de serie en pes ( que no es perfecta ) fuera todavia peor o menos buena.

No entiendo cómo iba a perjudicar el hecho de haber sliders a la CPU que hay de serie... La de serie es la de serie, y con los sliders la cambiaría... Si dejo la de serie, no la cambio... ¬_¬

Pistone escribió:El peligro de que el OFF line se ACOMODE , seria altisimo.

Explica eso de que se acomode, que no lo entiendo. ¿Que sería mas fácil te refieres? Subo la presión, hago mas listos a los porteros, le doy más balón a la CPU y subo la dificultad. Anda que la dificultad de PES2017 era adecuada... cuando coges el 97-98 de espiritu yo he llegado a ganar 12-0 en Premier League...
kurosakicarlos escribió:@Serchenko

https://youtu.be/FmJxsdHFNB8

De este.

Vuelve la efectividad 100% de los tiros rasos flojos?

Espero que no y que lo que se ve en el video sea cosa de casualidad

Sin esa incertidumbre de si el portero la parará
o no (tipo Casillas a Robben), pierde mucha magia...

En otros videos no me he fijado...os habeis fijado vosotros?

Edito...haciendo memoria, si me suenan varios goles así, y no recuerdo ninguna parada a un tiro de este tipo....
Los sliders son una "mentira" y en FIFA lo que te aburre es que todos los equipos te juegan igual, TODOS. Y siempre marcas de las mismas maneras.

Prefiero que PES se quede como está, la verdad.
Los sliders le vendrían para :
Aumentar fallo de control del balón a la CPU,ya que controla el 100% de los balones siempre.
Y aumentar fallos de pases también.
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:@Serchenko

https://youtu.be/FmJxsdHFNB8

De este.

Vuelve la efectividad 100% de los tiros rasos flojos?

Espero que no y que lo que se ve en el video sea cosa de casualidad

Sin esa incertidumbre de si el portero la parará
o no (tipo Casillas a Robben), pierde mucha magia...

En otros videos no me he fijado...os habeis fijado vosotros?

Edito...haciendo memoria, si me suenan varios goles así, y no recuerdo ninguna parada a un tiro de este tipo....

Hay vídeos donde los porteros paran disparos rasos, yo no me preocuparía, es más me parece perfecto que puedas meter goles rasos y no muy fuertes si van muy colocadas al palo..
No pedir slider para el PES ES IGUAL A IGNORANCIA.

Con la comunidad tan "pro" que hay en esta saga es delictivo lo que decís . Ganaría mucho el juego, habría configuraciones que dejaría el juego sublime.

Más de uno aquí que juega ambos juegos os lo puede decir perfectamente.
Los slider mejoran/ ayudan no perjudica, sé que algunos os cuesta pero el juego de la competencia con slider y en manual gana muchos enteros offline.

Dicho esto, es un cosa secundaria realmente, lo importante es la comunidad online y los modos de juegos en eso se tienen que centrar los de Konami .
@Eleven Acomodarse significa que dejarían de mejorar el OFF Line. Ya que el trabajo lo hacen los usuarios.
Konami se debe de preocupar de hacer una buena jugabilidad, buenos modos de juego y unos buenos editores que asi son los buenos pes, los sliders que se lo dejen a los otros o a los demas.
A ver si ahora que les pedimos un online en condiciones y que parece que cogen la senda les vamos a decir que se relajen en la jugabilidad que con unos sliders para el offline vamos apañados XDDD, que no hombre que no, que la magia de konami es la magia de konami y es un 80% de por lo que se paga, lo que le da valor a un pes.

Creo que a muchos les seria mas rentable irse al fifa y pedirles que lo mejoren. Eso de afifar el pes va a ser muy complicado
anonymus escribió:No pedir slider para el PES ES IGUAL A IGNORANCIA.

Con la comunidad tan "pro" que hay en esta saga es delictivo lo que decís . Ganaría mucho el juego, habría configuraciones que dejaría el juego sublime.

Más de uno aquí que juega ambos juegos os lo puede decir perfectamente.
Los slider mejoran/ ayudan no perjudica, sé que algunos os cuesta pero el juego de la competencia con slider y en manual gana muchos enteros offline.

Dicho esto, es un cosa secundaria realmente, lo importante es la comunidad online y los modos de juegos en eso se tienen que centrar los de Konami .

+100000

Los sliders serían un añadido, quien quiera que los use y quien no no, así de sencillo.
NBA2k es una maravilla de por si y ahí está.
Este año jugué mucho a FIFA offline con sliders y manual y no tiene nada que ver a jugarlo por defecto.
Pero que es eso, sencillamente es un AÑADIDO OPCIONAL, nadie puede ver mal un AÑADIDO OPCIONAL. ¿Te gusta offline tal cual? No toques nada. ¿Quieres cambiar 4 cosas? Las cambias.
Y todos nos divertimos igual con lo que nos gusta.
Que mania con decir que PES + Sliders sería aproximarlo a FIFA. [facepalm]

QUE FIFA NO ES EL PRIMER JUEGO QUE METE SLIDERS.

EN NBA 2K SON UNA BENDICIÓN, EN FIFA TAMBIEN... ¿POR QUE NO IBAN A MEJORAR EL PES?

Es criminal que seais tan antis con todo lo que huela a FIFA, en serio, haceoslo mirar.
hay que ser cabezón para no querer SLIDERS ( o cualquier otra OPCIÓN), si no te gustan no los uses y si te gusta úsalo... a veces leo algunas cosas por esta web que me quedo a cuadros. Las opciones son lo que son, OPCIONES, literal.
coco182 escribió:hay que ser cabezón para no querer SLIDERS ( o cualquier otra OPCIÓN), si no te gustan no los uses y si te gusta úsalo... a veces leo algunas cosas por esta web que me quedo a cuadros. Las opciones son lo que son, OPCIONES, literal.

Sisi si las opciones siempre son cojonudas y bienvenidas pero si eso va a suponer que cuando juego con los colegas en online parezca que patees un melon en vez de un balon mejor que se lo ahorren. Aunque no te lo creas hay gente que le gusta lo que propone konami jugablemente cuando lo hacen bien y es lo unico que les exigen, que lo hagan bien e igual para offline y online
Independientemente del fútbol, todos los juegos deportivos de equipo tienen sliders y le sientan de maravilla. Puedes aproximar la jugabilidad a la idea y nivel de simulación que más se amolde a tus gustos personales.

Qué hay de malo en ello ?
Nadie te obliga a usarlos pero es una herramienta útil y que en muchas ocasiones, no todas , pero sí con frecuencia, corrige cosas que por defecto pueden arruinar tu experiencia offline,

Nba 2k, MLB the show, NHL, Madden... no serían los buenos juegos que son si no tuvieran sliders. Da gusto pasarse por Operation sports y copiar o tomar como base jugable, los sliders que las comunidades de esos juegos testean y se curran cada año.

Konami es la única compañía que no da el paso y ya va siendo hora.
Si metemos sliders... Adiós al Team ID y player ID.

Es un riesgo que en mi opinión, se correría
Pistone escribió:Si metemos sliders... Adiós al Team ID y player ID.

Es un riesgo que en mi opinión, se correría

[facepalm]
Se nota que fifa es tendencia y la mayoría quiere convencer a la minoría.

Los sliders fueron una excusa, para dejar el ofline y el modo carrera estancado.
bygin74 escribió:
coco182 escribió:hay que ser cabezón para no querer SLIDERS ( o cualquier otra OPCIÓN), si no te gustan no los uses y si te gusta úsalo... a veces leo algunas cosas por esta web que me quedo a cuadros. Las opciones son lo que son, OPCIONES, literal.

Sisi si las opciones siempre son cojonudas y bienvenidas pero si eso va a suponer que cuando juego con los colegas en online parezca que patees un melon en vez de un balon mejor que se lo ahorren. Aunque no te lo creas hay gente que le gusta lo que propone konami jugablemente cuando lo hacen bien y es lo unico que les exigen, que lo hagan bien e igual para offline y online

Una muestra mas de que no has tocado un juego deportivo con sliders en tu vida, al menos con un mínimo de profundidad..La sandez que acabas de escribir es bíblica.

NOTA: Cualquier juego de deportes tiene sliders salvo Pes, bonito dato no?

juegos como Madden y Nba 2k que patean el culo en calidad y detalles a los juegos de fútbol que tenemos hoy por hoy tienen sus sliders ..

empeoran el producto ??..NO

Nota 2: Online los juegos no se rigen por los sliders configurados por usuarios , solo Offline .

EJEMPLO:No te tendrias que preocupar de patear un melón y si al menos de poder modificar offline la basura que nos ofrecieron Pes 2016.

Porque para jugar en manual entre colegas online, ambos juegos son igual de válidos..y si se trata de jugar contra niños rata online, ambos son igual de asquerosos.

Como te han dicho..Es una opción..Las opciones suman..Nunca restan..Y si hablamos de opciones, Pes en estos ultimos años no es que le sobren precisamente.

Se trata de sumar opciones al juego aunque no lo entiendas ni lo comprendas.
Ya tenemos suficiente trabajo con los option files... Como para que encima tengamos sliders a la carta [carcajad]
Eleven escribió:
Serchenko escribió:Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR).

Ahi esta el asunto. Tu a lo mejor quieres jugar y ya está, y como está el juego te vale la pena.

Yo al PES si tuviera los sliders del FIFA le subiría la frecuencia de faltas, las salidas de los porteros, bajaría la potencia de los cañonazos y los centros al área, la presión de los centrales, reduciría la distancia entre líneas...

Ojo, que este año he vuelto al PES y me he hecho mas de 500 horas, pero el juego aunque me gusta mucho está aun lejos de ser perfecto. Y con los sliders lo acercaríamos mas que lo que hiciera Konami por defecto, SEGURO.

Pues yo de lo que comentas no tocaría nada, la verdad, me gusta como están las faltas, disparos, centros, presión, etc.. del 17. Para mi es la mejor jugabilidad que jugado nunca, ya lo he dicho otras veces, por qué iba a querer modificarla? No es perfecta, pero para mi gusto es MUY BUENA.

Además suma que si te acostumbras a una jugabilidad offline muy diferente de la por defecto, te quedas aislado de poder jugar online con amigos o en los modos que hay. Por lo menos era mi caso con FIFA, me gustaba mucho más la jugabilidad que conseguía con los sliders y no aguantaba la online, así que te quedas sin una gran parte del juego.
Repito, ES MI OPINIÓN, ni siento cátedra ni desprecio la vuestra, pero ya te digo que prefiero 600 horas a una jugabilidad casi perfecta, que 300 entre configuraciones y partidos solo offline a una jugabilidad a mi gusto..

@dany_gury está feo decirlo eso a un padre..

Por cierto, ayer cayó uno de los mejores goles que he marcado este año y casi se me olvida comprartirlo. Creo que en asistido sería muy muy complicado hacer la parte final..
https://youtu.be/Bs80MWse2S8
23474 respuestas