PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Menudo mojon si quieren me acerco a la castellana a escribirles codigo y matsuda q se pille la perpetua ajjaa, no jodas para algo que hacen bien que se apliquen. Solo me faltaba andar tocando sliders paque ruede el balon dignamente jajaja.

Vamos a ver me gustaria tener sliders con el pes16? Pues no, me gustaria que konami minimo hubiera puesto la jugabilidad de pes 17 que es lo que deberia haber echo porque saben, pueden y para eso se les paga

En battlefield1 te tienen q dejar modificar la caida de la bala? Tampoco, lo tienen q hacer ellos bien, que es la base del juego. Luego juegas offline y tienes q apuntar a la cintura y si juegas online a las nubes o si te metes en la sala de pascual te hace la de francotirador 3 recargas por segundo ajajajaa pero que cojones ajajaja

Vamos a ver que estamos hablando de la base jugable del juego, con unos margenes, lo puedes dejar mejor, peor, pero nunca llega a ser el juego. Dejando claro aparte el online y el competitivo
Pistone escribió:Ya tenemos suficiente trabajo con los option files... Como para que encima tengamos sliders a la carta [carcajad]

Pero Cristian ..si tu nunca has editado, has pillado el trabajo de los editores como el 80 % de los usuarios de Pes..

(me meto en ese porcentaje tranquilo)

Que nos estas contando, modificar sliders ya editados por usuarios se tarda 2 minutos

Tapate un poco no me jodas.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Primero las redes, ahora los sliders... Se ve que la gente se tiene que entretener hasta que salga la beta...
Y no lo critico, sólo digo que cada semana es una nueva "discusión" o debate sobre cualquier cosa
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
¿alguien puede poner el slider de pedir que pongan sliders a 0?

gracias
fray11 escribió:Primero las redes, ahora los sliders... Se ve que la gente se tiene que entretener hasta que salga la beta...

Si vamos, 2 cosas exactamente iguales, una que a mí si me gustaría que fuera mejor pero al fin y al cabo es una "chorradilla" y la otra que cambia al gusto de cada uno la jugabilidad offline.

Se llama opinar y ver posibles añadidos que no a todo el mundo gustaría, como en todo.
@LordSpain79 Si me gustaría sliders para ajustar la meteorológia o los árbitros.
Lince1988 escribió:
fray11 escribió:Primero las redes, ahora los sliders... Se ve que la gente se tiene que entretener hasta que salga la beta...

Si vamos, 2 cosas exactamente iguales, una que a mí si me gustaría que fuera mejor pero al fin y al cabo es una "chorradilla" y la otra que cambia al gusto de cada uno la jugabilidad offline.

Se llama opinar y ver posibles añadidos que no a todo el mundo gustaría, como en todo.

Hay cosas mucho más importantes en un juego de fútbol que las redes, cosa que el 90% de la gente no nos fijamos ni en los juegos ni el la vida real. Que es un añadido, sí, que es importante, no.
Y sí, ahora vendrá alguno a decirme que es la base del fútbol, que si patatín, que si patatán, como si lo viera xD
yo entiendo los sliders en un producto como dirty dancing, que tiene una jugabilidad de mierda y que te obliga a comerte la cabeza con tus retoques o a copiarte los de alguien después de soltar los 70 pavos porque sinó no hay quien aguante dos partidos offline sin cortarse las venas.

vale

¿pero en el PES?
yo le pido a konami, que las X horas que tengan que destinar a poner sliders y a probarlo, las dediquen a que el online sea:
1. mas estable y
2. mas justo, que eliminen los chetocentros, que los pitbulls se cansen y que eliminen el pinball

eso si me parece relevante, pero tocar una jugabilidad exquisita para que luego en el online el juego le permita a los jugadores hacer un juego DE MIERDA que ni se parece al futbol ni nada con tal de ganar...

eso me parece del todo fuera de lugar
vaya, me jodería que perdieran el tiempo en algo tan innecesario
Sliders ni con un palo. Me parecen colonia pachuli.

Y lo digo como jugador de Fifa desde 2008 hasta 2015 y pasar muchas más horas engañándome a mí mismo magreándolos que jugando en sentido estricto. "Coño ahora sí que está bien, no no ahora, hostias no ahora sí que sí. No, es ahora cuando mola". Y siempre es la misma merca. Además excusa a los programadores porque claro, "make realistic by yourself", tú lo pones a tu gusto. Los cojones 33.

Este es el problema, que no es "si quieres los usas y si no los dejas", implementar Sliders es tomar otro camino y probablemente dejar de ser reconocible (creo que decía el propio Batthi algo parecido en un twitt, "es otra manera de hacer las cosas"). No es un detalle baladí, y no entiendo la manía de la gente por querer cambiar la esencia de lo que sea, se llame Crash Bandicoot, Fifa, PES o la rumba catalana. Si te da gustillo su esencia lo tomas y si no lo dejas, prou.

Por cierto en NB2k tampoco arregla ninguno de sus problemas esenciales, pero claro, hablamos de un juego mucho más sólido en su base jugable que DD.
Prefiero 99999999 millones de veces antes unas redes decentes (y no los flanes de ahora) que los puñeteros sliders.
@Ketemeto 2008 esque es asi, es algo que konami sabe hacer de sobra y normalmente bien o mas que bien. Es la esencia de los pes

Yo tambien prefiero que se dediquen a otras cosas que tienen mucho mas descuidadas, la jugabilidad no me preocupa, cuando se aplican van sobrados, suele ser adictiva, sorprendente y agradable

Es mas si algun dia tengo que tocar la jugabilidad de un pes para poder disfrutarla no lo jugare. pero repito es algo que me sucederia igual con battlefield y otros juegos, si tengo que andar tocando cuanto tardan en caer, saltar ect algo no andara bien, tal vez no sera mi juego
Señores una porra:

Tras las discusiones de todo los veranos
-Redes.
-Manual vs Automatico.
-Empanamientos.

Llega
-Sliders.

Cuál sera el siguiente? Cual sera el siguiente tema a discusion antes de protestar por el online el dia 20?
Venga pues nada, vamos a pedir que quiten tambien las velocidades diferentes de los partidos, y el poder elegir diferentes céspedes porque eso afecta a la jugabilidad, que tiene que ser una sola para todos, online y offline, INAMOVIBLE, que gracias a que no se pueda tocar nada los dioses de konami nos traen todos los años una jugabilidad superior, a años-luz de todo lo visto hasta ahora, por supuesto mejor que la de Dirty Dancing que es una cosa lamentable y quien juega a esa mierda no tiene ni idea de FÚTBOL (en este hilo esta palabra si no se dice en mayusculas no sirve).

No se si esto es miedo a lo desconocido, asco a FIFA, Fanboyismo... no se.
Es que hasta alabáis que falten cosas ESENCIALES en cualquier juego deportivo de 2017, como las licencias o los sliders.

A mi me siguen gustando los dos juegos, ambos tienen sus cosas buenas y cosas malas. Como cada año compraré solo uno de fútbol, seguramente será el PRO porque estoy satisfecho con el año que me ha dado, y de FIFA me acabé aburriendo, pero me mantengo abierto hasta que pruebe ambas demos y pueda elegir.
gatomontes1 escribió:OJO!!!!!!
Estadio nuevo en Pes?
https://twitter.com/fifaallstars/status ... 5316333568

Me suena más a nuevo estadio de FIFA
Estadio nuevo en Pes?

No, lo siento. Ademas que no dice nada de pes ...ni tan siquiera de fifa.
Vídeo de celebraciones, salen varias nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=Krbd6u1uZmo

Entrañables los abrazos de cangrejo habituales.

@DRVisco92 Apuesto por otra vueltecita al look de IJco como debate recalentado.
Sliders sliders....
Diosssss que ascoooo
En fifa estan los sliders por la perreria de ea de no currarse o saber hacer un juego vs cpu divertido, no hay más, te meten el juego, con todos los equipos jugando identicos y ya si eso te ponemos sliders para que tu veas si eres capaz de poner el juego a tu gusto, consigues ponerlo mas o menos bien y al 4 partido ves que juegues contra el que juegues, juega identico que el otro rival de antes y el de antes y el de antes......
Esto en pes no pasa, porque cada equipo tiene su forma de jugar, si pes sigue igual, cada uno con su estilo y ponen slider, pues oye, al igual esta bien, pero si es para hacer como Fifa, un estilo de juego para todos los equipos de la cpu y luego ya si eso tocas sliders, como que no.....
Los fiferos se ríen de q si OF , q tenemos q hacer cosas etc.....

Pero ellos con los sliders habrán echao pocas horas hasta ver cuál les viene mejor.
Una pregunta tonta.
Cuantos de los que están pidiendo sliders para PES , solo juegan a ese juego de fútbol?
O dicho de otra manera cuantos no juegan a FIFA?
Lo llevais todo a una guerra en la que parece que el PES o el Fifa os diera de comer,cuantas mas opciones tenga un juego pues muchísimo mejor.
Yo los Sliders los asocio mas precisamente con NBA 2k que con Fifa,un juego que dicho sea de paso esta mas cuidado de serie que estos 2 y tiene sliders también,y esas ligas online que se hacen con Sliders buscando partidos mas realistas y bajando esa dopadura que algunos solo intentan hacer de buscar el Mate.
Sliders sliders sliders sliders sliders, sliders sliders. ¿Sliders sliders? Sliders. Sliders sliders sliders sliders sliders.

Sliders sliders, sliders, sliders sliders sliders:
1. SLIDERS (Sliders sliders sliders)
2. Sliders sliders sliders

Sliders: Sliders sliders sliders sliders
Sliders.
En los PES de Playstation 2 NO habia sliders.

Quieren convertir un defecto de fifa , en una virtud.

No hay nada mas bonito que tener una CPU con equipos diferentes en su forma de jugar y no tocar nada.
Pistone escribió:En los PES de Playstation 2 NO habia sliders.

Quieren convertir un defecto de fifa , en una virtud.

No hay nada mas bonito que tener una CPU con equipos difetentes en su forma de jugar y no tocar nada.

¿Habrá algún comentario tuyo donde no hagas ninguna mención al FIFA?
yo entiendo que dios, en su infinita bondad hubiera dotado a rossy de palma con un buen repertorio de sliders.
Pero a scarlett johanson no, joder, que no es necesario.

ara, si os gustan los trolls con sliders lo respeto
Como ya han dicho antes, el tener mas opciones nunca es malo. Esta bien que haya sliders en un juego, estaria aun mejor que con el juego por defecto no hicieran falta, pero si hay una opcion de personalizar el juego, mejor que mejor. Que haya que decir que personalizar un juego sea una virtud en un hilo de PES, es bastante surrealista.
bygin74 escribió:
coco182 escribió:hay que ser cabezón para no querer SLIDERS ( o cualquier otra OPCIÓN), si no te gustan no los uses y si te gusta úsalo... a veces leo algunas cosas por esta web que me quedo a cuadros. Las opciones son lo que son, OPCIONES, literal.

Sisi si las opciones siempre son cojonudas y bienvenidas pero si eso va a suponer que cuando juego con los colegas en online parezca que patees un melon en vez de un balon mejor que se lo ahorren. Aunque no te lo creas hay gente que le gusta lo que propone konami jugablemente cuando lo hacen bien y es lo unico que les exigen, que lo hagan bien e igual para offline y online

La saga pes no ha sacado un online decente en su puta vida, el pes 2017 está más roto online que la rodilla de Ibraimovich por favor. Que no tenga lag no implica que no pasen cosas raras, jugadores atontados, jugadores que hacen cosas sin sentidos, rebotes raros, retraso desde que le das al mando hasta que ejecuta la opción , la opción manual mejor no hablamos y bueno la clasificación y modo versu lo mismo té toca con un tío de 800 puntos que otro de 300 xD ... lo peor es que la experiencia online es asquerosa por mucho que algunos intente decir que le va bien, ir bien que es? Que no vaya lagado ? XD .

Ojalá se centre este año en un buen online de una puta vez, que imagino que con beta online lo querrán dejar fino fino de una vez .
Estadio nuevo en Pes?

Creo que es un ejemplo y ya está.

Puede ser incluso una chorrada tipo Football Manager, que te aparezca la ficha de un club, y te ponga "Nombre estadio: Abanca Riazor" y sin embargo no se vea nada del estadio, solo eso.
la saga nhl de ea tiene la opcion de jugar al estilo nhl 94, hibrido, o control 2017, yo lo suelo jugar con hibrido, pero eso de retocar mil cosas no me veo, juegazo por cierto, vaya presentaciones, con imagenes reales de la ciudad donde se juegue el partido, el mejor juego de deporte posiblemente, estaria bien que konami diera opciones de este tipo, lo de los sliders no es necesario, yo quiero encender el juego y jugar con la jugabilidad que ha creado el desarrolador sin perder la cabeza en opciones, pero que añadieran tres opciones de juego no estaria mal
@Serchenko 100% de acuerdo sobre tu comentario sobre los sliders, jugué con tus sliders y con los de sportsoperations a los ultimos fifa que le dediqué tiempo, y aun asi nunca me convencio del todo la jugabilidad vs CPU
Lo bueno es que Bhatti ya anunció que Sliders no foma parte del quid de este PES.

Asi que cualquier discución por aca es calentura de cabeza gratis.
propongo un cambio en los estatutos del hilo:

declarar de aquí en adelante cada 3 de Julio como el Día Internacional del Slider

y preparar ponencias, coloquios, debates ... incluso exposiciones.

este año nos pilla muy de sopetón pero para el próximo yo creo que se pueden preparar cosas chulas
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:propongo un cambio en los estatutos del hilo:

declarar de aquí en adelante cada 3 de Julio como el Día Internacional del Slider

y preparar ponencias, coloquios, debates ... incluso exposiciones.

este año nos pilla muy de sopetón pero para el próximo yo creo que se pueden preparar cosas chulas

A mí no me busquéis [carcajad] [carcajad]
En ocasiones veo sliders [carcajad]

Estos piperos
Pistone escribió:En ocasiones veo sliders [carcajad]

Estos piperos

Y ooootro comentario del señor Pistone y otro comentario hablando de FIFA o sus usuarios.
kurosakicarlos escribió:@Serchenko

https://youtu.be/FmJxsdHFNB8

De este.

Pues viendo esto, me quedo mas que frío, es mas no me parece nada apetecible el juego, espero que no sea esto por que no hay por donde cogerlo xdd.
bygin74 escribió:Konami se debe de preocupar de hacer una buena jugabilidad, buenos modos de juego y unos buenos editores que asi son los buenos pes, los sliders que se lo dejen a los otros o a los demas.
A ver si ahora que les pedimos un online en condiciones y que parece que cogen la senda les vamos a decir que se relajen en la jugabilidad que con unos sliders para el offline vamos apañados XDDD, que no hombre que no, que la magia de konami es la magia de konami y es un 80% de por lo que se paga, lo que le da valor a un pes.

Creo que a muchos les seria mas rentable irse al fifa y pedirles que lo mejoren. Eso de afifar el pes va a ser muy complicado

Totalmente deacuerdo, será que el pro necesito alguna vez los sliders para tener una gran jugabilidad que simulará dentro de lo posible la simulación..

Todo lo que implemente de mas pues bienvenido sea, pero vamos que los sliders es lo menos importante ahora mismo..
Pistone escribió:En ocasiones veo sliders [carcajad]

Estos piperos

Que juegas al pro en xbox o q? Sabes lo que es un pipero?
xavieuropa1973 escribió:
kurosakicarlos escribió:@Serchenko

https://youtu.be/FmJxsdHFNB8

De este.

Pues viendo esto, me quedo mas que frío, es mas no me parece nada apetecible el juego, espero que no sea esto por que no hay por donde cogerlo xdd.

Porque se para pique de repente? En primer gol.
Sliders slider dersli sredils
sabéis que si meten sliders y no entráis a la opción de sliders es como si no la hubiesen puesto para vosotros y para los que si la quieran ahí estará y todos felices? o es que tenéis miedo de que a Konami se le derrumbe el castillo de naipes ?
parece que confiáis tan poco en Konami que pensáis que si hacen sliders se les va a inundar la cocina por otro sitio.

Filtros manual tampoco queréis no? como lo tiene fifa...
coco182 escribió:sabéis que si meten sliders y no entráis a la opción de sliders es como si no la hubiesen puesto para vosotros y para los que si la quieran ahí estará y todos felices? o es que tenéis miedo de que a Konami se le derrumbe el castillo de naipes ?
parece que confiáis tan poco en Konami que pensáis que si hacen sliders se les va a inundar la cocina por otro sitio.

Y venga con la burra al trigo!!
Algunos os hacéis un poco pesaditos
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coco182 escribió:sabéis que si meten sliders y no entráis a la opción de sliders es como si no la hubiesen puesto para vosotros y para los que si la quieran ahí estará y todos felices? o es que tenéis miedo de que a Konami se le derrumbe el castillo de naipes ?

Ni todas las licencias, total, para que!?o un online decente, porquería que no queremos!! Y en fifa no queremos team id, eso es brujería!!
Aquí se le ve a cada uno de que pie cojea, aunque con algunos estaba bastante claro
cascarillas escribió:

Y venga con la burra al trigo!!
Algunos os hacéis un poco pesaditos

en cambio tu guías a los elegidos por la senda del señor.
@coco182
Eres muy pesado compañero.
cascarillas escribió:@coco182

y tú un lujo para el resto
coco182 escribió:

Ya, pero a mi no me verás en el otro hilo tocando las narices.
No como otros que vienen por aquí a tocarlas bien tocadas.
cascarillas escribió:
coco182 escribió:

Ya, pero a mi no me verás en el otro hilo tocando las narices.
No como otros que vienen por aquí a tocarlas bien tocadas.

sí piensas que no tengo nada mejor que hacer que eso que dices ya me queda claro cual es tu problema. así que aclarado esto, podemos dejarlo aqui
Algunos parece que estén a sueldo para una u otra compañía. Yo he pasado de PES a FIFA en 2009,ahora he vuelto a PES porque busco en la jugabilidad lo más parecido a la realidad, y aquí en play parcheado es que me parece la polla jugar en manual. Me gusta más este y respeto a quien le guste el otro y no voy al otro hilo ni saco en este a relucir los fallos del otro juego que no quiero. No es tan difícil respetar.
23474 respuestas