Venga pues nada, vamos a pedir que quiten tambien las velocidades diferentes de los partidos, y el poder elegir diferentes céspedes porque eso afecta a la jugabilidad, que tiene que ser una sola para todos, online y offline, INAMOVIBLE, que gracias a que no se pueda tocar nada los dioses de konami nos traen todos los años una jugabilidad superior, a años-luz de todo lo visto hasta ahora, por supuesto mejor que la de Dirty Dancing que es una cosa lamentable y quien juega a esa mierda no tiene ni idea de FÚTBOL (en este hilo esta palabra si no se dice en mayusculas no sirve).
No se si esto es miedo a lo desconocido, asco a FIFA, Fanboyismo... no se.
Es que hasta alabáis que falten cosas ESENCIALES en cualquier juego deportivo de 2017, como las licencias o los sliders.
A mi me siguen gustando los dos juegos, ambos tienen sus cosas buenas y cosas malas. Como cada año compraré solo uno de fútbol, seguramente será el PRO porque estoy satisfecho con el año que me ha dado, y de FIFA me acabé aburriendo, pero me mantengo abierto hasta que pruebe ambas demos y pueda elegir.