PRO EVOLUTION SOCCER 2018

A que hora es lo del 11 vs 11
Yo juego manual, pero segun la hora no puedo
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
alvicio escribió:A que hora es lo del 11 vs 11

nos juntamos sobre las 22. y de ahi en adelante hasta lo que cada uno quiera
petriz17 escribió:
chuvanestaya escribió:Hombre, no creo que haga falta ser tan quisquilloso, que la saga arrastra errores grandes:

- Online del jurásico.
- Dejadez total en los modos de juego (todos los años mienten diciendo que han renovado totalmente la LM, del Ser Leyenda ni hablar)
- Incomprensible reducción de opciones de edición (falta de editor de estadios, imposibilidad de editar peinados de jugadores con cara prefijada, etc)
- Perdida de las pocas licencias que tiene (Lo de las ligas, pues no es un gran problema teniendo ya los OFs, pero lo del Bayern, algunas selecciones o la Copa Libertadores/Sudamericana, tela, que da asco ver al Ribery del juego)

Vamos, que no me lo he tenido que pensar mucho para sacarle defectos, y graves. Que eso también es parte del juego, y lo que más me mosquea es el tercer punto, porque este juego también se vende como una gran herramienta para edición y personalización del juego, pero no, falla en eso, que debería ser su bastión.

No es tan fácil como tu crees modificar el aspecto de un jugador. Los archivos de cara y pelo están relacionados entre si. Para eso se tendría que cambiar desde cero la manera de editar la apariencia por eso mejor prefiero que ese tiempo se use en mejorar animaciones, física de balón, gráficas (como ya lo están haciendo) no es que a Konami le sobre personal sino todo lo contrario.

Pero es que eso ya era posible en los PES de esta gen, no veo el problema. Que me digas que solo para caras escaneadas vale, pero no al resto.

Luego pasa que van y se cambian de peinado (lo de Neymar es la hostia, nunca aciertan con el peinado xD) y no puedes ni editar.

Y no me digais que los peinados no importan y que solo importa la jugabilidad, que luego sois los primeros en hypearse con las caras xD
chuvanestaya escribió:
petriz17 escribió:
chuvanestaya escribió:Hombre, no creo que haga falta ser tan quisquilloso, que la saga arrastra errores grandes:

- Online del jurásico.
- Dejadez total en los modos de juego (todos los años mienten diciendo que han renovado totalmente la LM, del Ser Leyenda ni hablar)
- Incomprensible reducción de opciones de edición (falta de editor de estadios, imposibilidad de editar peinados de jugadores con cara prefijada, etc)
- Perdida de las pocas licencias que tiene (Lo de las ligas, pues no es un gran problema teniendo ya los OFs, pero lo del Bayern, algunas selecciones o la Copa Libertadores/Sudamericana, tela, que da asco ver al Ribery del juego)

Vamos, que no me lo he tenido que pensar mucho para sacarle defectos, y graves. Que eso también es parte del juego, y lo que más me mosquea es el tercer punto, porque este juego también se vende como una gran herramienta para edición y personalización del juego, pero no, falla en eso, que debería ser su bastión.

No es tan fácil como tu crees modificar el aspecto de un jugador. Los archivos de cara y pelo están relacionados entre si. Para eso se tendría que cambiar desde cero la manera de editar la apariencia por eso mejor prefiero que ese tiempo se use en mejorar animaciones, física de balón, gráficas (como ya lo están haciendo) no es que a Konami le sobre personal sino todo lo contrario.

Pero es que eso ya era posible en los PES de esta gen, no veo el problema. Que me digas que solo para caras escaneadas vale, pero no al resto.

Luego pasa que van y se cambian de peinado (lo de Neymar es la hostia, nunca aciertan con el peinado xD) y no puedes ni editar.

Y no me digais que los peinados no importan y que solo importa la jugabilidad, que luego sois los primeros en hypearse con las caras xD

Échale un ojo a la calidad de los peinados del 2015 y a estos después.
Antes dejaban ponerles pelos cutres porque el pelo ya era cutre de por sí.
Ahora los peinados etc tienen muy buena calidad y si los editas quedaría muy trapero.
Lo del 11 vs 11 son 22? O son 11 vs la maquina?

No hay lag? Porque 1 vs 1 ya le cuesta mantener el tipo... Xddd
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:
Afr1kanus escribió:Es el tercer año que sigo un hilo de Pro, y el deja vu es constante (redes, puretas licenciados en Harvard en videojuegos que vienen a dar el coñazo, rebeldes inconformistas escribiendo en un hilo que leen 4 frikis, acusaciones de fanboyismo, palmeros, gifs que dan para paja, linchamiento a Bhatti, empanamientos, Serche y sus jugaditas, guerra fullmanual vs automático, hype vs realidad, presión pitbuliiana, chetojugadas, online jurásico...), aunque este año ha habido ligeros cambios, ya que se han abierto nuevos frentes con los sliders (no lo recuerdo al menos de otros años) y quedó por el camino aquellos inolvidables vídeos de Rush Football 2. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol

En mi caso, más ilusionado que nunca con este nuevo Pro. Pintaza tremenda lo que se ha visto hasta ahora. y un poco más de un par de semanas para catar beta online. A disfrutar este año compañeros, que tras tres buenos Pro en mi opinión (2015,2016 y 2017), parece que viene un salto cualitativo importante para que dejen de tomarnos por locos porque nos guste el Pro, con sus ventajas e inconvenientes lógicamente, como todo jodido juego.

P.D. Nunca entenderé gastar mi tiempo en leer y escribir sobre un juego que NO me interesa lo más mínimo. Es absurdo, y de persona tremendamente aburrida y rencorosa, pero bueno, que cada cual malagaste su tiempo como quiera. Yo desde luego no gastaré un segundo de mi vida en leer el hilo de FIFA

te apuntas al 11 vs 11? creo que te tengo en la lista de amigos de la ps4

Justo me estaba diciendo en el otro grupo que lo mismo se anima, ojalá porque subiría el nivel de nuestro equipo con este páharo..
Ketemeto 2008 escribió:
alvicio escribió:A que hora es lo del 11 vs 11

nos juntamos sobre las 22. y de ahi en adelante hasta lo que cada uno quiera

Ostras a esa hora ya estoy en proceso de sobada, que el reloj suena pronto, a ver si un dia puedo, porque me apetece jugar asi en grupo, ya que solo juego vs cpu porque el online es infumable con los chetocentros, el sábado jugue uno online que no lo hacia desde febrero, 3 jugadas del rival por banda 3 goles de cabeza.... [buaaj]
shevita07 escribió:Lo del 11 vs 11 son 22? O son 11 vs la maquina?

No hay lag? Porque 1 vs 1 ya le cuesta mantener el tipo... Xddd

pues hemos probado tanto 11 vs COM como 11 vs 11 (consiguiendo un pico máximo de 9 vs 8)
y la verdad es que va sorprendentemente bien
el partido va como un tiro, lo único que notas es que cuando el balón sale de banda y te ofrecen alguna repetición, los frames se desploman

pero en el campo va cojonudo
y el otro dia me metí en temporadas e igual

y eso que me acabo de cambiar la conexión y todavía no he abierto puertos
@shevita07 podemos jugar 11 contra ti ajajaja, no, es broma. Podemos jugar hasta 22 dependiendo las circustancias a lo mejor jugamos todos juntos vs com o nos damos de ostias entre nosotros o contra los guiris lol

Por el lag no te preocupes q suele ir fino como offline, pasate esta noche y pruebas. Salu2
La edición Premium del game no lleva las 1000 monedas??
pinkyvic escribió:
ultraplusmore escribió:Buenas soy nuevo por aquí!! seguiré este hilo porque es muy posible que me compre una ps4 de segunda mano para jugar este año PES 2018, yo soy usuario de xbox one, pero este año quiero la ps4 por temas de option files y poder disputar la PESLEAGUE, este año si que veo una buena evolución de PES, gráficamente y en tema de jugabilidad, así creo que este año se nos viene el mejor juego de simulación de fútbol que nunca hayamos visto.

Un saludo para todos!

Ostras, tú eres el de YT??
Como pueden estar sin stock ya de Pes 18 en cuanto a reservas. Hay alguna fiebre este año por el Pro? Va a pasar como con la Nes Mini? [sonrisa]

Venga va...piltrafas de Game que tampoco somos tontos...

Yo lo voy a coger en MM con o sin cambiazo así que... [uzi]

Si tio!! al menos eso intento... jajaja la verdad es que es alucinante este año lo bien que lo están haciendo, de momento nunca había visto así a la gente de konami, de momento nada que chitar, luego después de que probemos la beta ya veremos pero de momento total transparencia. Un saludo y gracias!

Y muchas gracias a @bygin74 espero este año tener una ps4 para dar mas caña aún, aunque seguro que soy malísimo y todo el mundo me gana jajaja, por cierto lo mismo es una tontería, pero, como hago para poder escribir mas de 2 o 3 mensajes al día sin que me diga que tengo que esperar 5 días?? perdón por el desconocimiento... jejeje un saludo y gracias!
El filtro manual es imprescindible, es una opción necesaria para el juego.
Últimamente la roma esta presentando a sus fichajes con las cartas de ultimate team de fifa, y a sus jugadores jugando dicho juego, no se xk me da que ha firmado con fifa.y que vamos a perder el estadio y la licencia del equipo...
Aqui un ejemplo
https://twitter.com/RomaeSports/status/ ... 3814544385
https://twitter.com/OfficialASRoma/stat ... 0630579200
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bhati ha dicho que sólo 1% juega manual, así que filtros para el online nada de nada
pues eso, que los manuales somos 4 frikis
ya nos podemos montar el online entre nosotros porque esta gente no van a hacer nada al respecto
Pistone escribió:Imagen[/URL]

Retratado

Porque no dejas esa guerra que tienes y, si ves que alguien dice alguna tontada como esta, reportas y punto?

Luego te preguntarás del por qué de la fama que tienes, pero es que es totalmente normal... no paras macho :-|
Es verdad, pero es la clásica persona que acusa de fanboy a los demás, cuando el también lo es.
Pistone escribió:
@killer2011 La culpa de pes es de Konami , no me has entendido bien. ( menos las licencias )

Me refiero a Sony , que nos engaño , con una consola que se presumia mucho mas potente.

Pistone escribió:@killer2011 La PS4 es una PS3 mejorada.

RETRATADO !!!!!!
LAS FRASES DEL AÑO!!!!!!
[poraki] [plas] [plas] [fiu]
Pistone escribió:Es verdad, pero es la clásica persona que acusa de fanboy a los demás, cuando el también lo es.

Pistone deja de caer en provocaciones , oye q llevas 5 años luchando contra marea y defendiendo ante cualquier insulto a la saga , en las horas más bajas , la verdad q tu amor x esta saga es increíble esa es la verdad .... por lo demás ya te toca descansar no hace falta defenderlo más , no hagas caso ya esta!!!! , si ahora a esta gente q viene a escribí este tipo de cosas cn el juegazo q tenemos sobre la mesa no le gusta pes , entonces jamás le gustara , su juego está claro q es otro .....
Ya no entrare más aquí ,mientras no me nombren como el semejante personaje.
Pido disculpas a la gente que está aquí para informarse y que no mete mierda en otros hilos.
Saludos.
daavids19 escribió:
Pistone escribió:Es verdad, pero es la clásica persona que acusa de fanboy a los demás, cuando el también lo es.

Pistone deja de caer en provocaciones , oye q llevas 5 años luchando contra marea y defendiendo ante cualquier insulto a la saga , en las horas más bajas , la verdad q tu amor x esta saga es increíble esa es la verdad .... por lo demás ya te toca descansar no hace falta defenderlo más , no hagas caso ya esta!!!! , si ahora a esta gente q viene a escribí este tipo de cosas cn el juegazo q tenemos sobre la mesa no le gusta pes , entonces jamás le gustara , su juego está claro q es otro .....

El problema de pistone es que no le vale con que su juego sea bueno, necesita que el de la competencia sea una miersa y se pasó casi el mismo tiempo en el otro hilo malmetiendo y claro, eso al final tiene consecuencias
@ultraplusmore Cuando tengas mas experiencia te deja postear mas, mientras tanto no te queda otra que editar los ya escritos.

Yo juego tambien en la one pero la comunidad de ps4 en pes es bastante mas amplia, aqui te vas a dar de ostias con saña ajajaaa lo que no quiere decir q juguemos mejor loll salu2

@pistone la mitad de los que van soltando puyas o la frase tipica de esque son unos conformistas, es que no quieren un pes mejor, es que robocop es que es que ect... ya sabemos de que pie cojean, de que van y a lo que vienen. Aprieta el botoncito de ignorar como hacemos los demas y se te queda el hilo mas limpio que cuando lo creo kapcorn, libre de moraña. Te evitas molestarte en responderles o cruzarte las mierdas de siempre
bygin74 escribió:@ultraplusmore Cuando tengas mas experiencia te deja postear mas, mientras tanto no te queda otra que editar los ya escritos.

@bygin74 @ultraplusmore

mmm me parece que el problema es otro, cuando te sale un mje de que no puedes postear más en el día es porque estás tratando de postear dos mjes seguidos en el MISMO hilo. Por ej. si yo mando este mje, pero se me olvido agregar algo importante y trato de crear otro post no me deja y me sale ese mje que no se puede postear más en el mismo día, ahi se edita el post anterior y se agrega, pero si postea alguien en ese lapso y queda un mje después del mio entonces puedo postear sin problemas.

Ahora traté de hacer esa prueba y me sale este mje:

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."
Correcto, 2 mensajes seguidos no deja.
@Pilototitan Lo siento señores , a mi no me cae bien el señor Killer2011 , porque NO es una persona autentica. Trata de aparentar neutralidad cuando se mete con los demas , pero no es neutral.

Y sobre lo que dices que yo malmeto , bueno ya quisieran mucho opinar con el respeto que yo opino , sabiendo que gustos son los mios.
Pistone escribió:@Pilototitan Lo siento señores , a mi no me cae bien el señor Killer2011 , porque NO es una persona autentica. Trata de aparentar neutralidad cuando se mete con los demas , pero no es neutral.

Y sobre lo que dices que yo malmeto , bueno ya quisieran mucho opinar con el respeto que yo opino , sabiendo que gustos son los mios.

pistone vente con nosotros al 11 vs 11 de esta noche y despotricamos del Dirty Sliders con total impunidad :)
Referendum ¿ Quereis que Pistone sea Youtuber ? XD
POJCLARO
Pistone escribió:Referendum ¿ Quereis que Pistone sea Youtuber ? XD

Llevas años tardando en dar el paso Pistone...

Spanish Comunity Manager pero ya ¡¡¡
@Ketemeto 2008 Lo que dices es muy tentador XD hablar del Dirty Dancing con impunidad [fumando]
Polter2k escribió:
bygin74 escribió:@ultraplusmore Cuando tengas mas experiencia te deja postear mas, mientras tanto no te queda otra que editar los ya escritos.

@bygin74 @ultraplusmore

mmm me parece que el problema es otro, cuando te sale un mje de que no puedes postear más en el día es porque estás tratando de postear dos mjes seguidos en el MISMO hilo. Por ej. si yo mando este mje, pero se me olvido agregar algo importante y trato de crear otro post no me deja y me sale ese mje que no se puede postear más en el mismo día, ahi se edita el post anterior y se agrega, pero si postea alguien en ese lapso y queda un mje después del mio entonces puedo postear sin problemas.

"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo."

Pues mira ahora me deja jajaja, lo acabo de intentar y me deja, no si si el moderador me ha dejado... no lo se el caso es que e intentado responder este mensaje y me a dejado asi que genial!! efectivamente ese es el mensaje que me salía, pero bueno a ver si esto sigue así jejeje un saludo y muchas gracias!
ultraplusmore escribió:
Polter2k escribió:

@bygin74 @ultraplusmore

Pues mira ahora me deja jajaja, lo acabo de intentar y me deja, no si si el moderador me ha dejado... no lo se el caso es que e intentado responder este mensaje y me a dejado asi que genial!! efectivamente ese es el mensaje que me salía, pero bueno a ver si esto sigue así jejeje un saludo y muchas gracias!

No te deja escribir dos mensajes seguidos.
Mientras postee alguien posterior a tí, podrás volver a postear.
kapomc escribió:
ultraplusmore escribió:
Polter2k escribió:
@bygin74 @ultraplusmore

No te deja escribir dos mensajes seguidos.
Mientras postee alguien posterior a tí, podrás volver a postear.

Ok muchas gracias es bueno saberlo! un saludo!
Pistone escribió:@Ketemeto 2008 Lo que dices es muy tentador XD hablar del Dirty Dancing con impunidad [fumando]

De verdad que tenéis necesidad de hablar sobre ese juego?
@cascarillas Bromeamos: más que hablamos en serio.
Me gustaría lanzar una pregunta a nivel general para todos, como bien e dicho en otros mensajes soy usuario de xbox one, pero este año me estoy pensando seriamente adquirir una PS4 por PES 2018, y obviamente ya que la tengo la utilizaría para otros juegos, pero como youtuber de PES, y no quiero hacer spam, creo que sería beneficioso lo mires por donde lo mires no? tampoco sería comprarme una nueva ni gastarme 300 pavos ni nada, una de segunda mano y gastarme unos 150 euros... como lo veis? me gustaría saber vuestra opinión como usuarios de PS4.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
ultraplusmore escribió:Me gustaría lanzar una pregunta a nivel general para todos, como bien e dicho en otros mensajes soy usuario de xbox one, pero este año me estoy pensando seriamente adquirir una PS4 por PES 2018, y obviamente ya que la tengo la utilizaría para otros juegos, pero como youtuber de PES, y no quiero hacer spam, creo que sería beneficioso lo mires por donde lo mires no? tampoco sería comprarme una nueva ni gastarme 300 pavos ni nada, una de segunda mano y gastarme unos 150 euros... como lo veis? me gustaría saber vuestra opinión como usuarios de PS4.

Conozco tu canal y estoy suscrito, solo puedo decirte una cosa: Pásate a PS4. Lo vas a agradecer tú y también tu canal, te va a dar un "Plus", nunca mejor dicho. [oki]

SaluDOS.
ultraplusmore escribió:Me gustaría lanzar una pregunta a nivel general para todos, como bien e dicho en otros mensajes soy usuario de xbox one, pero este año me estoy pensando seriamente adquirir una PS4 por PES 2018, y obviamente ya que la tengo la utilizaría para otros juegos, pero como youtuber de PES, y no quiero hacer spam, creo que sería beneficioso lo mires por donde lo mires no? tampoco sería comprarme una nueva ni gastarme 300 pavos ni nada, una de segunda mano y gastarme unos 150 euros... como lo veis? me gustaría saber vuestra opinión como usuarios de PS4.

Has contemplado la opción de PC? te podrías ahorrar bastante dinero

Si la de segunda mano la encuentras barata no tienes donde perderte

@Alberkin en el caso de Ultraplusmore si es youtuber busca más público objetivo y eso lo tiene claramente mucho más accesible en Ps4 que en PC, aún siendo esta última plataforma más potente y en la cual estarán las mejores ediciones, pero es solo cosa de revisar las ventas en Steam de pes pasados y este que subirá sin duda no llegará a la cantidad que hay en Ps4.
Pistone escribió:@Pilototitan Lo siento señores , a mi no me cae bien el señor Killer2011 , porque NO es una persona autentica. Trata de aparentar neutralidad cuando se mete con los demas , pero no es neutral.

Para mí malmeter aunque sea según tú con respeto es meterte en el hilo oficial de un juego que no te interesa para nada a meter mierda, pero con respeto claro!
Qué pensáis de que el PES implemente sliders?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
velvetsuicide escribió:Qué pensáis de que el PES implemente sliders?

No jodas tío [carcajad]
Mírate las últimas 10 páginas..

¿Estas de coña no? [qmparto] Con la que se ha liado.

Ultraplusmore pilla la play, además del pro (donde se verá mejor aún en pc pero en ps4 se verá genial) puedes flipar con los exclusivos... si una cosa tiene muy bestia sony son sus exclusivos.
Noooooo por favor no nombréis más esa palabra XD ya tenemos tema para las 10 siguientes páginas.
¿Se sabe si este año se podrá importar balones?

Es algo que se echa mucho en falta, poder sustituir los balones de Konami por los originales.

Muy buena esa.
kapomc escribió:

¿Estas de coña no? [qmparto] Con la que se ha liado.

Ultraplusmore pilla la play, además del pro (donde se verá mejor aún en pc pero en ps4 se verá genial) puedes flipar con los exclusivos... si una cosa tiene muy bestia sony son sus exclusivos.

Yo por un solo juego no me pillaría ninguna consola y menso un juego que sale en ambas. Y si te decides al final tiraría por una normal y de segunda mano

NO
En el sistema de fichajes de.liga master, parece que.se podran poner cláusulas de rescisión según ha.comeentado adam

Por.cierto no se si he entendido bien este tweet, pero la respuesta de adam es que habra torneos los fines de semana tipo fut.champions? O entendi mal?
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9051503620
Pistone escribió:Referendum ¿ Quereis que Pistone sea Youtuber ? XD

Prefiero otro "empleo" para ti.
Yo quiero que te contrate GAME de dependiente en cualquier tienda de España [rtfm] para que estés obligado a ponerte la camiseta de Fifa 18 la semana que salga ese juego...

Sería épico, irían alergólogos de todo el mundo a fotografiar y estudiar los efectos patólógicos que sufriría tu piel, tu mente y tu estómago....xDDD
23474 respuestas