PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Polter2k escribió:
gfds escribió:
Polter2k escribió:
Espero no se pasen en eso y se convierta en un circo de solei, equilibrio en todas las facetas es lo que se necesita

si, por supuesto te entiendo, pero tu no eres de los que dicen que los pro de ps2 eran juegos épicos? si así te acordaras con la facilidad que se sentaba de culo a un defensa o golero con el amago de tiro, sencillamente hermoso! yo lo espero desde años ese dribling. e visto cosas deliciosas en ese aspecto en este 18 que me tienen echando baba

Claro pero en esa epoca se hacia a la CPU porque el online estaba en pañales, ahora ver un partido en donde esten tratando de driblar todo el rato no tiene sentido. Recuerda que en esa época también no faltaba el que ponía a Roberto Larcos de delantero, ahora no tendría sentido.

Quiero poder hacer un dribling y dejar sentado a mi rival, pero no quiero que se convierta en norma y estar enfrentando a cada rato a gente haciendo el payaso, por eso el equilibrio es fundamental.

Roberto larcos mi puntero izquierdo! en realidad disfrutaba del dribling de los psx y ps2 mas bien con amigos, sentarles de culo al arquero y entrar caminando hay que lindo! a la maquina también le jugaba pero con con amigos era religión! si se consigue equilibrio pero sin perder esa diversión estamos hablando de algo grande!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
--
Editado por vivi666. Razón: Spam youtube
gfds escribió:Roberto larcos mi puntero izquierdo! en realidad disfrutaba del dribling de los psx y ps2 mas bien con amigos, sentarles de culo al arquero y entrar caminando hay que lindo! a la maquina también le jugaba pero con con amigos era religión! si se consigue equilibrio pero sin perder esa diversión estamos hablando de algo grande!

ah claeo, entre amigos es distinto
Han mostrado algo de la versión pc ?
Serchenko escribió:Os dejo un par de cositas de anoche, 6vs6, aquí el amigo @Ketemeto 2008 metiendo el gol más imposible que he visto en mucho tiempo https://youtu.be/1_PBAj3l9nU FULL MANUAL BITCHES

Y una jugada de contragolpe que no quedó nada mal tampoco.. https://youtu.be/kkiMYHA0MQo

PD: El resultado del partido fue lo de menos al final.. [+risas]

Salvajes chicharros!!
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Serchenko escribió:Os dejo un par de cositas de anoche, 6vs6, aquí el amigo @Ketemeto 2008 metiendo el gol más imposible que he visto en mucho tiempo https://youtu.be/1_PBAj3l9nU FULL MANUAL BITCHES

Y una jugada de contragolpe que no quedó nada mal tampoco.. https://youtu.be/kkiMYHA0MQo

hostia ayer que divertido!

queda demostrado que en términos de organización estamos a años luz de los ingleses. y no es que nosotros no nos desajustemos a veces, es que ellos son un puto desastre.
necesitamos 2 o 3 españoles mas para controlar a todo el equipo y es la experiencia perfecta en juegos de futbol en mi opinión

y menudos golazos, si.
Polter2k escribió:Se fueron de lengua y Claudio Palma es el nuevo relator para Chile... excelente reemplazo para Solabarrieta

Imagen

Haber si de una vez ponen ya la opción multilenguaje para los comentarios, porque los que somos de España estamos un poco cansados de Carlos Martínez y Maldini
anonymus escribió:Han mostrado algo de la versión pc ?

Si en su hilo hay gameplay
@gatomontes1 yo es algo que he pedido 40 veces, me parece bien y hasta comprensible que no puedan cambiar todos los comentaristas pero que menos que los que hay que se puedan elegir.
@Ketemeto 2008 @Serchenko
Jugáis contra gente? Joder pensaba que jugabais vs la com.
Tendré que entrar [sati]

Aparte, como podéis jugar con lo mal que va online y la poca fluidez que se ve??.......
jugamos contra gente y contra la COM

cuantos mas vengáis mas facil es que acabemos jugando solo contra gente, aunque jugar contra la COM mola mucho también

la conexión va perfecta, mira los videos. Cero lag
yo hace ya cmuchos meses que no tengo ningún problema de conexión con el PES2017 y por lo que comentamos todos nos funciona a la perfección a cada uno de nosotros

puertos del router abiertos (los de la ps4) y a correr

únete cuando quieras tío. el próximo martes le damos otra vez. y si nos juntamos unos cuantos hasta que llegue el martes también

dame tu psn_id y te meto en el ajo
ultraplusmore escribió:
subsonic escribió:
Pilototitan escribió:Bhati ha dicho que sólo 1% juega manual, así que filtros para el online nada de nada

Si eso es verdad, es la enésima tomadura de pelo.
Dijeron que este año tocaba un online renovado y me parece a mi que otro año con un online de hace 10 años [facepalm]

Pero vamos a ver, cuanta gente juega en manual online?? otra cosa es offline pero online?? nadie se la juega porque sabe que todo el mundo juega a tope automático... eso es así, lo que si que podrían poner es una manera de buscar que sea manual pero los 2 no uno si no los 2, eso si tendrían que ponerlo para mejorar el online y el que quiera jugar manual todos por igual.

Si no lo hacen es por vagueza, por hacer un símil, no creo que en los juegos de coches haya un gran porcentaje de jugadores que juegue si ninguna ayuda, y no por eso deja de haber filtros y mil configuraciones a la hora de buscar o crear partida
subsonic escribió:
ultraplusmore escribió:
subsonic escribió:Si eso es verdad, es la enésima tomadura de pelo.
Dijeron que este año tocaba un online renovado y me parece a mi que otro año con un online de hace 10 años [facepalm]

Pero vamos a ver, cuanta gente juega en manual online?? otra cosa es offline pero online?? nadie se la juega porque sabe que todo el mundo juega a tope automático... eso es así, lo que si que podrían poner es una manera de buscar que sea manual pero los 2 no uno si no los 2, eso si tendrían que ponerlo para mejorar el online y el que quiera jugar manual todos por igual.

Si no lo hacen es por vagueza, por hacer un símil, no creo que en los juegos de coches haya un gran porcentaje de jugadores que juegue si ninguna ayuda, y no por eso deja de haber filtros y mil configuraciones a la hora de buscar o crear partida

en los juegos de coches hay mucísimas mas comunidad que juega sin ayudas que gente que jugamos a juegos de futbol en manual

por la simple razón de que en un racer, jugar sin ayudas te da ventaja sobre los ayudados. todo lo contrario que aquí
Ketemeto 2008 escribió:jugamos contra gente y contra la COM

cuantos mas vengáis mas facil es que acabemos jugando solo contra gente, aunque jugar contra la COM mola mucho también

yo hace ya cmuchos meses que no tengo ningún problema de conexión con el PES2017 y por lo que comentamos todos nos funciona a la perfección a cada uno de nosotros

únete cuando quieras tío. el próximo martes le damos otra vez. y si nos juntamos unos cuantos hasta que llegue el martes también

lo de la conexión era ironía ,por los que se quejan xdd
REYZIDANE escribió:

lo de la conexión era ironía ,por los que se quejan xdd

ay, perdona que estoy espeso hoy.

es que duermo poco últimamente... juego al PES XD

EDIT: ¿te meto en la comunidad que tenemos o que?
ultraplusmore escribió:
subsonic escribió:
Pilototitan escribió:Bhati ha dicho que sólo 1% juega manual, así que filtros para el online nada de nada

Si eso es verdad, es la enésima tomadura de pelo.

Jugamos en manual todos los que nos revienta mas jugar con ayudas, que perder 4 o 40 partidos vs asistidos y esa filosofia se aplica online y offline.

Y somos unos cuantos que pensamos como te indico..

El filtro es algo que se lleva reclamando años.

Golazo pero...Dios! Qué malo se ve Pes 2017 cuando has visto tanto de Pes 2018.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:

Yo no se vosotros, pero después de ver tanto gameplay de PES 2018 soy incapaz de volver a jugar a PES 2017
@kurosakicarlos esa en pes18 pinta a que se da la vuelta el portero como ya se ha visto en alguna animacion y corre detras del balon ajjajaa. Hay ganas de catarlo ya. Apuntate kuro que echamos unas risas y alguna jugada wapa mientras sale el 18
bygin74 escribió:@kurosakicarlos esa en pes18 pinta a que se da la vuelta el portero como ya se ha visto en alguna animacion y corre detras del balon ajjajaa. Hay ganas de catarlo ya. Apuntate kuro que echamos unas risas y alguna jugada wapa mientras sale el 18

No me da la vida entre trabajo y la lista de juegos que tengo pendiente, ando con TW3 y Crash a cuentagotas.
Nos vemos el 20 en el pitch. [fumando]

Y ya aviso que estas yo no las perdono.

Imagen
fray11 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Yo no se vosotros, pero después de ver tanto gameplay de PES 2018 soy incapaz de volver a jugar a PES 2017

Yo tampoco [+risas] na, llevamos meses jugando y no nos aburre que es lo importante, también os digo que no tendría mucho sentido jugarlo por sus gráficos y animaciones porque lo justo entonces sería irnos a DD. Este juego tiene alma y ese alma nos encanta..
@Ketemeto 2008 @Serchenko

Pintaza tremenda esas reuniones la verdad, espero coincidir algún día, aunque esas horas por lo general me son malas. También estoy bastante oxidado, que juego sólo muy de vez en cuando LM, hace tela que deje de jugar online (algún partido suelto con kapomc). Estoy todo enganchado también al Football Manager 2017 y el tiempo de ocio lo empleo casi en exclusiva en él. Pero estoy seguro que con sólo un partido jugando con ustedes me engancharía otra vez, así que a ver si uno de estos días me da el chivatazo Serche por el grupo de WhatsApp y me conecto, que al hilo me meto poquito

Saludos cracks y, por supuesto, para el 2018 contad conmigo para esas reuniones, que tras este 2017 no he jugado tanto al Pro como me gustaría y lo voy a coger con muchísimas ganas
Sher ya no es solo los gráficos, a mi de Pes 17 me mata la celebración a lo Pelé en cada gol con los brazos en alto, es que no se quién tuvo la triste idea. Ahora marcar un gol da verdadera sensación de efusividad, con esas animaciones que han metido apretando puños, brazos bajos etc...
Bueno, para el martes que viene nos volvemos a juntar.
Quedáis ambos invitadísimos.
kurosakicarlos escribió:Sher ya no es solo los gráficos, a mi de Pes 17 me mata la celebración a lo Pelé en cada gol con los brazos en alto, es que no se quién tuvo la triste idea. Ahora marcar un gol da verdadera sensación de efusividad, con esas animaciones que han metido apretando puños, brazos bajos etc...

Es todo, pes 18 tiene pinta de ser mejor en todo que pes 17, pero esos detalles no me impiden jugar ahora ni me lo impidieron cuando salió la demo y estábamos todos tan contentos con el avance.

A parte que nos echamos unas risas con estos cabrones, primero intentando hacer algo junto a los guiris, complicado, y después jugando entre nosotros un par de partidos a cara perro. La algarabía que se montó tras esos goles fue tremenda [carcajad], quitando alguna partida épica en BF1 no recuerdo haber "celebrado" tanto una partida online como anoche..
mola mucho.

para mi el objetivo claro sería montar una buena base de manuales para el 2018, de manera que podamos juntar 10 tíos un dia a la semana. Si son mas mejor, y empezamos a hacer diferentes equipos o incluso salas si la cosa se fuera d e madre.

jugar a lo que ofrezca el PES2018, que seguro que mola con esos 3vs3, pero dedicar un dia al 11 vs LO QUE SEA

igual es un pensamiento demasiado ambicioso, pero de momento los que lo hemos probado repetimos.
lo cual significa que el modo mola.
Yo ayer tuve el honor de debutar en la quedada 11 vs 11 y realmente le da al juego un aire aún más imprevisible. Cada futbolista acaba siendo más distinto y se viven mucho los partidos.

Eso sí, hay que adaptarse a las nuevas circunstancias y jugar un poco con la cámara para no recorrer demasiados quilómetros ni perderse fuera del campo, como me paso un par de veces. Novatoooo...

La verdad es que metiendo semejantes roscos resulta aún más inexplicable la pájara que nos pilló al final con los malditos guiris [360º]

para goles imposibles los del amigo s3ctor7

https://www.youtube.com/watch?v=gZi8A5Dvns0
@raduchollu ojito que no eran todo guiris, estabamos salteiro y yo de infiltrados con ellos, ademas me casque un jartri jamematen ajajaja, rastrero, a trompicones pero fueron padentro. No todas van a ser super vaselinas lol

Un placer como siempre, cuando querais repetimos y por supuesto esto con pes18 pinta brutal

@alberkin no veaS q rosquita mas bien puesta
Conoceis algún option file de para pes 2017 de fichajes y camisetas para temporada próxima, 2018!!
Ketemeto 2008 escribió:mola mucho.

para mi el objetivo claro sería montar una buena base de manuales para el 2018, de manera que podamos juntar 10 tíos un dia a la semana. Si son mas mejor, y empezamos a hacer diferentes equipos o incluso salas si la cosa se fuera d e madre.

jugar a lo que ofrezca el PES2018, que seguro que mola con esos 3vs3, pero dedicar un dia al 11 vs LO QUE SEA

igual es un pensamiento demasiado ambicioso, pero de momento los que lo hemos probado repetimos.

Con el 3 vs 3 y el 2 vs 2 yo creo que la idea iría mejor enfocada a esos modos que al 11 vs 11 en el vestíbulo.
raduchollu escribió:Yo ayer tuve el honor de debutar en la quedada 11 vs 11 y realmente le da al juego un aire aún más imprevisible. Cada futbolista acaba siendo más distinto y se viven mucho los partidos.

Eso sí, hay que adaptarse a las nuevas circunstancias y jugar un poco con la cámara para no recorrer demasiados quilómetros ni perderse fuera del campo, como me paso un par de veces. Novatoooo...

La verdad es que metiendo semejantes roscos resulta aún más inexplicable la pájara que nos pilló al final con los malditos guiris [360º]

Y que lo digas, hubo un par de ellas en las que besaste la valla de publicidad xDD es cuestión de acostumbrarse y dejar al muñeco prácticamente quieto en su posición si el balón está lejos..

roma21 escribió:Conoceis algún option file de para pes 2017 de fichajes y camisetas para temporada próxima, 2018!!

En teoría el V6 de Pes Universe vendría con los kits nuevos, pero no tengo ni idea de cuando lo van a publicar, imagino que cuando la mayoría de equipos hayan presentado sus kits..

Hostias vaya golaco¡ Me dan ganas de ponerme el plus joder.

Y sí, como comentáis es duro jugar habiendo visto lo que hemos visto del 2018. Se pasa uno medio partido "joder esto que está regular es lo que en el 18 está de puta madre, y esta animación del portero también, y esto...". Pero es lo que dice Sherchenko, el juego tiene corazón y al final siempre siempre te devuelve cosas.
kapomc escribió:
Ketemeto 2008 escribió:mola mucho.

Con el 3 vs 3 y el 2 vs 2 yo creo que la idea iría mejor enfocada a esos modos que al 11 vs 11 en el vestíbulo.

Bueno ya con el tema de las estadisticas individuales la cosa va a estar q arde, si eso se lo aplican a todo el cooperativo se va a poner interesante sea 3v3. 2vs2 11vs11 o vs com

Yo imagino que todo esto querran enfocarlo a la pesleague y esports pero la verdad que no tengo ni papa de lo que van hacer.

Como ya dije otras veces lo tienen a webo y tienen recorrido para hacer un grandisimo pes si se lo curran, veremos q pasa.
Alberkin escribió:

para goles imposibles los del amigo s3ctor7

https://www.youtube.com/watch?v=gZi8A5Dvns0

Hay una pequeña gran diferencia amigo.. :-| :-|
Después de ver el vídeo entero pfff o sea, metes potencia a tope con Messi, Neymar, Suarez etc y te la clavan por la escuadra desde cualquier lado. Tiene que ser divertidísimo competir así..
ese video tiene pinta de estar con controles automáticos a full.

que lo respeto. pero no se parece en nada a lo que hicimos ayer.
comparar ese video con los dos que ha puesto serchenko es como comparar dos juegos diferentes

Por favor, para los negaos en estas cosas como yo, podríais poner qué puertos son y cómo hacerlo?

Gracias de antemano!
aqui te dice como abrirlos (el programa de tu router puede ser sensiblemente diferente)
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22538983

aqui te dice los puertos
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2909292
Hola,alguien sabe la edición premium de Amazon que incluye?muchas gracias
Serchenko escribió:https://twitter.com/WeedensProd/status/882600811972501504

@WeedensProd: Uploading...

[tadoramo] [tadoramo]

otro video tó wapo?

[tadoramo] [tadoramo]

jaja me encanta como estan en todos lados a cada minuto [360º]
snakeeater129 escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

jaja me encanta como estan en todos lados a cada minuto [360º]

Es lo que tiene trabajar desde un pc y los ratos muertos..
Una pregunta donde es mejor reservar el pro, game o xtralife? Donde suele llegar.antes dl.dia de salida? Gracias
4N63L escribió:Ay mi madre [sonrisa]

Imagen

Imagen
Espectacular el vídeo de weedens, pintan de auténtico lujo los porteros.
4N63L escribió:Ay mi madre [sonrisa]

Imagen

Sin PALABRAS
bygin74 escribió:@raduchollu ojito que no eran todo guiris, estabamos salteiro y yo de infiltrados con ellos, ademas me casque un jartri jamematen ajajaja, rastrero, a trompicones pero fueron padentro. No todas van a ser super vaselinas lol

Un placer como siempre, cuando queráis repetimos y por supuesto esto con pes18 pinta brutal

Lección de fútbol se llevaron los guiris de pelo azul jaja

PD: Go pero pass
23474 respuestas