PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Ayer ya le dije a Pistone en privado que este año sí le dejo decir que el rey vuelve y todas esas pamplinas que repite cada año [qmparto]

BOOM!!!

Imagen

https://twitter.com/PESTeam_it/status/8 ... 1901073409 [mad] [mad] [mad]
14 diitas para la beta.. espero que no se marquen un konami y la retrasen xdd
El Rey ha vuelto :cool:

El mejor juego de futbol del año [fumando]

Me han dado permiso para decirlo........pero cuidado que puede ser verdad [360º]

Y esto para mis detractores [poraki]
APL9 escribió:http://gamingsports.es/2017/07/bestia-creado-konami/
Lectura obligatoria del compañero @kurosakicarlos ! Personas como tu hacen aún mas grande a esta saga compañero!!

Lo escribe un GRANDE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]
Bueno, yo ya ni juego al 2017 :(, ¿Os pasa?, desde que he visto este yo ya no quiero jugar al 2017. Y ojo, me ha encantado, junto con el 2013 y el PES 5 son los mejores PES de la historia de la compañía, peeeeeero pues ya no quiero jugar, todo por culpa del 2018. Supongo que será consumismo y bueno....... esa cosa que los que hemos jugado a PES desde pequeños tenemos en el estomago cuando vemos un PES nuevo, que ardemos en ganas de probarlo y meterle 5 horas solo el primer dia :D, y en este caso mas por que todo lo que se esta viendo pinta tremendo.
@Yomismamente La diferencia es muy grande, el próximo verano diremos que no queremos jugar al 2018... o no.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
pues yo le doy cada dia XD
Ketemeto 2008 escribió:pues yo le doy cada dia XD

+1 por cierto, no se de dónde han salido pero más de 170 visualizaciones tiene tu golazo en mi "canal" xD TOP 5
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:pues yo le doy cada dia XD

+1 por cierto, no se de dónde han salido pero más de 170 visualizaciones tiene tu golazo en mi "canal" xD TOP 5

marco poco pero de calidad XDD
Pistone escribió:El Rey a vuelto :cool:

El mejor juego de futbol del año [fumando]

Me han dado permiso para decirlo........pero cuidado que puede ser verdad [360º]

Y esto para mis detractores [poraki]

Pistone pero ya que lo pones ponlo bien con h [noop] [qmparto] [qmparto]

El rey ha vuelto
Sin ánimo de crear polémica, es simple curiosidad, quería preguntar al compañero @blaugraninho (que echo de menos comentar con él sobre todo esto..) por qué considera robóticos los movimientos de un juego y los del otro no?
https://twitter.com/TiefoPes/status/882765374093185024

Es que acabo de ver el tuit y no se por qué me ha venido un comentario suyo a la cabeza, personalmente me dan una sensación más natural los movimientos de Pes, lo de que los jugadores de Fifa tengan la cabeza siempre como en una vitrina independiente del cuerpo se me hace extrañísimo.. https://twitter.com/TiefoPes/status/882387254655766528

Le comentario.

Serchenko escribió:
Blaugraninho escribió:el problema viene con el mando en la mano, railes, tosquesdad, giros bruscos, carreras ortopedicas, forma de disparar irreal..

si no arreglan eso como si es fotorealismo 100%, o sale messi en holograma

A esperar toca

Tío, eso quedó muy atrás xD tosquedad?? en serio?? hombre, si lo comparas con flying dancersTM normal que lo veas así porque en la otra acera son ligeros de más, pero si te centras en esta jugabilidad verás que ni hay tosquedad, ni railes (supercancel) ni nada de eso..

[beer]
XDDDDDD

pero eso no puede ser del último Dirty Sliders ¿no?
vamos, no lo he jugao pero me niego a creer que semejante esperpento sea de un videojuego del año pasado
Yomismamente escribió:Bueno, yo ya ni juego al 2017 :(, ¿Os pasa?, desde que he visto este yo ya no quiero jugar al 2017. Y ojo, me ha encantado, junto con el 2013 y el PES 5 son los mejores PES de la historia de la compañía, peeeeeero pues ya no quiero jugar, todo por culpa del 2018. Supongo que será consumismo y bueno....... esa cosa que los que hemos jugado a PES desde pequeños tenemos en el estomago cuando vemos un PES nuevo, que ardemos en ganas de probarlo y meterle 5 horas solo el primer dia :D, y en este caso mas por que todo lo que se esta viendo pinta tremendo.

Pues a mí me a pasado al revés..

Me he puesto a jugar una liga inglés con un equipo de media tabla para abajo con he fichado a media sub-21, y todo viciado que estoy.. [+risas]
Ketemeto 2008 escribió:XDDDDDD

vamos, no lo he jugao pero me niego a creer que semejante esperpento sea de un videojuego del año pasado

Sí sí, es FIFA 17..
Serchenko escribió:
Ketemeto 2008 escribió:XDDDDDD

Sí sí, es FIFA 17..

Imagen

tócate los cojones XDDD
y todavia tienen huevos a decir que el PES se ve robótico XDDD
Pistone escribió:@Yomismamente La diferencia es muy grande, el próximo verano diremos que no queremos jugar al 2018... o no.

Seguro :D. Todos los años me pasa eso, es ver nuevos gameplays del nuevo pes que viene, y ya no quiero jugar al actual jaja. Este año estoy muy ilusionado por que por fin nos da para pc la versión buena!
Se le mete caña a pistone pero con EA tiene razón,ya sé q son compañías y solo importa la pasta pero q casualidad q ahora q parece q pes despega nos encontramos con la liga Santander bloqueada justamente ahora.

Gran artículo de kurogif y si el rey no ha vuelto le falta poquísimo para volver.
El Radio Valencia Cadena Ser han dicho que KONAMI pagará cerca de 150000 euros al ValenciaCF por ser sponsor.
Cuantos programadores pueden pagar con ese dinero... Y que pongan cosas basicas que faltan.. en fin
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nickplatino escribió:El Radio Valencia Cadena Ser han dicho que KONAMI pagará cerca de 150000 euros al ValenciaCF por ser sponsor.

Me parece muy poco... Si fuera 1.5 millones me parecería más lógico
Viendo los porteros, veo que son una pasada, pero espero que no sean un paralotodo constante y sea aburrido el juego al ser demasiado buenos los porteros (sobre todo CPU).
fray11 escribió:
nickplatino escribió:El Radio Valencia Cadena Ser han dicho que KONAMI pagará cerca de 150000 euros al ValenciaCF por ser sponsor.

pero si koami gano creo recordar unos 3 millones de euros en ventas el año pasado , eso es una barbaridad
daavids19 escribió:
fray11 escribió:

pero si koami gano creo recordar unos 3 millones de euros en ventas el año pasado , eso es una barbaridad

Vendió 3 millones, ganó mucho más.
daavids19 escribió:
fray11 escribió:

Según se.comento el año pasado, no se si sera verdad al barsa le estan pagando 5 millones de euros por año, asi que.150,000 me parece poquísimo
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
fray11 escribió:

Vendió 3 millones de juegos a una media de 50€ por juego, ahí hay muchos millones de beneficio.
Ten en cuenta que por el Barça pagó 15mill de € por 3 años y la Champions son 120mill de € por 3 años (fuente NocturnoV)
Muy chulo el gameplay por lo que se puede ver pero... ¿hay alguna noticia o tweet que confirme alguna mejora en la Liga Master?? Hay bastantes cosas muy cutres que sería sencillísimo arreglar.

Esas celebraciones sin trofeo, que por un jugador solo te haga ofertas un equipo, que vayas el último en la liga japonesa y te ofrezcan ser seleccionador de España...
Eleven escribió:Muy chulo el gameplay por lo que se puede ver pero... ¿hay alguna noticia o tweet que confirme alguna mejora en la Liga Master?? Hay bastantes cosas muy cutres que sería sencillísimo arreglar.

Esas celebraciones sin trofeo, que por un jugador solo te haga ofertas un equipo, que vayas el último en la liga japonesa y te ofrezcan ser seleccionador de España...

En la pagina de.konami tienes las novedades, entre ellas objetivos y retos pars el.manager, torneos.de pretemporada, nuevo.sistema de fichajes, cinemáticas..
APL9 escribió:
Eleven escribió:Muy chulo el gameplay por lo que se puede ver pero... ¿hay alguna noticia o tweet que confirme alguna mejora en la Liga Master?? Hay bastantes cosas muy cutres que sería sencillísimo arreglar.

En la pagina de.konami tienes las novedades, entre ellas objetivos y retos pars el.manager, torneos.de pretemporada, nuevo.sistema de fichajes, cinemáticas..

[oki] De lujo. Gracias!
APL9 escribió:

Veremos qué tal funciona todo eso pero sí, esas son las novedades.. más el tema de las clausulas de rescisión que lo soltó Adam ayer creo..
APL9 escribió:
daavids19 escribió:
fray11 escribió:Me parece muy poco... Si fuera 1.5 millones me parecería más lógico

Según se.comento el año pasado, no se si sera verdad al barsa le estan pagando 5 millones de euros por año, asi que.150,000 me parece poquísimo

no es verdad y ya fue desmentido, lamentablemente quedó en el inconsciente de algunos y lo siguen aseverando como si fuera real.

cascarillas escribió:
Polter2k escribió:Excelente esta recreación hecha con el relato de Claudio Palma y los penales vrs Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=Dn3e-1m79uA

Notable!!!

Y noticia de último momento

SER Deportivos Valen‏ @SERDepValencia 4 hHace 4 horas
Más
En breve @KONAMI_ES videojuegos se incorpora como un patrocinador-colaborador más del @valenciacf

Valencia puede ser partner de Konami? a ver si se sabe algo más de esto luego

Pero esa recreación es con PES 17.

Obvio que es con PES 17, pero lo importante es el ejemplo de lo que podría ser el relato de Palma dentro del juego para los que no lo conocen ni en tiras cómicas ;)

Aca por ej el relato de Claudio Palma hecho en el PES 6 de Ps2

https://www.youtube.com/watch?v=S09pGhiD2-g&t=186s
shevita07 escribió:Cuantos programadores pueden pagar con ese dinero... Y que pongan cosas basicas que faltan.. en fin

Si no pagan licencias: mal.
Si pagan licencias: mal también.
fray11 escribió:Ten en cuenta que por el Barça pagó 15mill de € por 3 años (fuente NocturnoV)

Lo cual fue desmentido al propio Nocturno quien lo único que atino a responder fue "ouch"... ;)
Polter2k escribió:
fray11 escribió:Ten en cuenta que por el Barça pagó 15mill de € por 3 años (fuente NocturnoV)

Lo cual fue desmentido al propio Nocturno quien lo único que atino a responder fue "ouch"... ;)

Yo sabía que se comentó algo de esa cantidad, por eso he dicho que no sabía si era verdad, pero gracias por la aclaración polter!
Polter2k escribió:

Dije eso por la clase de respuesta que me lanzó Robbye, yo no tengo nada que desmentirme pues en realidad la cifra la lanzó la prensa, y eso lo dije en cuanto se reveló la cifra y lo volví a repetir en varias ocasiones.

En cuanto a la cifra exacta, no hay nada aún, pero la web Palco23, la misma que en su momento lanzó la cifra de 5 millones anuales, publicó meses después un articulo donde menciona que el negocio de licencias genera unos 4 millones a Barcelona. No está del todo claro si aquí entra el acuerdo con Konami, pero de ser así lo pagado estaría por debajo de los 4 ya que Konami no es el único en tener al Barcelona.

Por otro lado, por ejemplo Telefónica paga al Real Madrid $16 millones por dos temporadas como partner.
kapomc escribió:
daavids19 escribió:Me parece muy poco... Si fuera 1.5 millones me parecería más lógico

Vendió 3 millones, ganó mucho más.
ñ
Pues me cole XD
NocturnoV escribió:
Polter2k escribió:

Dije eso por la clase de respuesta que me lanzó Robbye, yo no tengo nada que desmentirme pues en realidad la cifra la lanzó la prensa, y eso lo dije en cuanto se reveló la cifra y lo volví a repetir en varias ocasiones.

En cuanto a la cifra exacta, no hay nada aún, .

Eso es lo importante, NO EXISTE CIFRA EXACTA y todo lo demás son conjeturas. La prensa puede decir MISA, pero mientras no tengas el contrato a la vista todo queda en especular. ;)
@Polter2k y eso lo dejé en claro en desde el primer momento, que la cifra no era oficial.

https://twitter.com/NocturnoV/status/760638033645408256
NocturnoV escribió:@Polter2k y eso lo dejé en claro en desde el primer momento, que la cifra no era oficial.

Y ese es el problema de dar cifras no oficiales, la gente las da como un hecho y no es asi.
Lo bueno es que ya se ha aclarado.
Polter2k escribió:
NocturnoV escribió:@Polter2k y eso lo dejé en claro en desde el primer momento, que la cifra no era oficial.

Y ese es el problema de dar cifras no oficiales, la gente las da como un hecho y no es asi.

La gente decidirá si creer o no en X medio y en las cifras que manejan por medio de sus fuentes, ojo que no fue solo un medio el que dio esa cifra. Por mi parte si pongo en una balanza la credibilidad de Konami y X medio, yo lo tengo claro.
Y dejo aquí el tema, para no desviar el hilo.
dicanio1 escribió:
Yomismamente escribió:Bueno, yo ya ni juego al 2017 :(, ¿Os pasa?, desde que he visto este yo ya no quiero jugar al 2017. Y ojo, me ha encantado, junto con el 2013 y el PES 5 son los mejores PES de la historia de la compañía, peeeeeero pues ya no quiero jugar, todo por culpa del 2018. Supongo que será consumismo y bueno....... esa cosa que los que hemos jugado a PES desde pequeños tenemos en el estomago cuando vemos un PES nuevo, que ardemos en ganas de probarlo y meterle 5 horas solo el primer dia :D, y en este caso mas por que todo lo que se esta viendo pinta tremendo.

Pues a mí me a pasado al revés..

Me he puesto a jugar una liga inglés con un equipo de media tabla para abajo con he fichado a media sub-21, y todo viciado que estoy.. [+risas]

Yo ya no puedo. Pero me pasa desde siempre eh. Mira que el 2013 me gusto y el 2014 pintaba feísimo, pero de eso que lo ves y te encaprichas y ya no quieres jugar al actual. Ojo, a este 2017 le he metido 150 horas según steam (todo offline, nunca juego online).
NocturnoV escribió:
Polter2k escribió:

La gente decidirá si creer o no en X medio y en las cifras que manejan por medio de sus fuentes, ojo que no fue solo un medio el que dio esa cifra. Por mi parte si pongo en una balanza la credibilidad de Konami y X medio, yo lo tengo claro.
Y dejo aquí el tema, para no desviar el hilo.

Por supuesto, lo importante es que tu mismo has reconocido que no es oficial, con eso basta. Si le sumamos que ademas fue desmentido ya esta claro para mi al menos
Yo también doy por cerrado aca el tema
Que os parece que el Valencia pueda ser partner de PES 2018? y todavía no está claro el tema de la Bundesliga... Se habla del Valencia y el Sevilla como partner, espero que sea verdad y que poco a poco vaya creciendo PES en temas de licencia. Un saludo!
@ultraplusmore Prefiero que sea el Bilbao la verdad, simplemente por jugar en el Nuevo San Mames.
ultraplusmore escribió:Que os parece que el Valencia pueda ser partner de PES 2018? y todavía no está claro el tema de la Bundesliga... Se habla del Valencia y el Sevilla como partner, espero que sea verdad y que poco a poco vaya creciendo PES en temas de licencia. Un saludo!

Pues a mi me parece que todo suma y el Valencia es un club que me agrada también asi que mejor aún.

Ojala el Mestalla estuviera también, sería un puntazo!!
Konami se ve obligada por culpa de ea a esta situacion, el tema de los partners, bloqueos y tal.
Parece que los japos en ese aspecto se estan desenvolviendo muy bien proporcionando un producto de calidad con esos equipos partners que sumado a lo que hace la peazo de comunidad que tiene pes con el resto de equipos nos hacen un grandisimo juego asique por mi encantado. Ojala lleguen a mas acuerdos como dicen por ahi con el bilbao ect, con mas estadios, mas scan.......

Y ojo que asi con la tonteria a la que se descuide ea empezaran a rular pijamas por alli tambien, veremos a ver si no se vuelve en su contra esto de licenciar tan solo por joder y bloquear.
todo lo que sea sumar nuevos equipos 100% licenciados y con su estadio, es una gran noticia.

Esperemos que este PES pula cosas de los modos de juego y no se quede solo en el tema jugable
El Valencia no me gusta nada nada, prefiero Villarreal
...pero bueno, siempre que se sume...

No de ha dicho nada de Arsenal tampoco
https://youtu.be/PXZhe5WjWPE
Opinion de pollete que probo el juego hace tres dias, muy buenas.impresiones deja el.chaval
APL9 escribió:https://youtu.be/PXZhe5WjWPE
Opinion de pollete que probo el juego hace tres dias, muy buenas.impresiones deja el.chaval

Pues el pollete es cero fanboy, si hay que dar caña no se corta ni media, impresiones buenísimas.
Muy buen video, si señor
23474 respuestas