PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
y de inglés XD
saydi escribió:Hola,alguien sabe la edición premium de Amazon que incluye?muchas gracias

Alguien por favor?? gracias
Madre mia qué falso el video de Weedens

JUEGASO pero TerStegen no para todo eso ni aunque se convierta en Super Saiyan 5 [+furioso]
atención seguridad
tenemos un Dancer en la página 481 del hilo

subiendo el slider de alerta a valor máximo
bygin74 escribió:@raduchollu ojito que no eran todo guiris, estabamos salteiro y yo de infiltrados con ellos, ademas me casque un jartri jamematen ajajaja, rastrero, a trompicones pero fueron padentro. No todas van a ser super vaselinas lol

Un placer como siempre, cuando querais repetimos y por supuesto esto con pes18 pinta brutal

@alberkin no veaS q rosquita mas bien puesta

No te olvides de mí, el puñal por la derecha que metió el último gol jajajaja.

Muy buenos los partidos de anoche, fue la primera vez que me metí a jugar y es para repetir. A ver si a la próxima también puedo meterme.

El vídeo de Weedens una maravilla. Me sigue flipando mucho lo de gesticular para rematar. Es algo que importa una puta mierda en el Gameplay porque no se ve, pero madre mía en las repeticiones te mete de lleno en el partido.
4N63L escribió:Ay mi madre [sonrisa]

Imagen

B R U T A L!
Jider que pasada las animaciones y paradas de los porteros..y durante años aguantando a algunos por aquí diciendo que no era importante,y todo con tal de defender al pro.. [+risas]

impresionante el salto de un año a otro..esta no es mi konami, me la han cambiado [+risas]
APL9 escribió:https://twitter.com/WeedensProd/status/882609446282776577
Nuevo video de weedens! A disfrutar

Madre de Dios! No me puedo creer que este año vayamos a estar con algo tan bruto! :O :O :O

Ahora si que sí señores, en jugabilidad, estamos ante el 2K de fútbol!!!
APL9 escribió:https://twitter.com/WeedensProd/status/882609446282776577
Nuevo video de weedens! A disfrutar

Vaya mierda de PES. Ter Stegen al dar al balón con la cabeza no se despeina... Ya no me lo compro [666]
APL9 escribió:En el sistema de fichajes de.liga master, parece que.se podran poner cláusulas de rescisión según ha.comeentado adam

Por.cierto no se si he entendido bien este tweet, pero la respuesta de adam es que habra torneos los fines de semana tipo fut.champions? O entendi mal?
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9051503620

Me parece una faena eso, por los posibles compradores.

A ver como hacen las negociaciones porque también puede ser una faena para el usuario cuando compre... Que se la quieras pagar y el jugador te diga que no. O a la hora de firmar un jugador que te diga que le bajes la cláusula o no firma.
Y pensar que hace 2 años los porteros eran el punto más débil del pro. [flipa]
La beta es abierta??? o hay que apuntarse en algún sitio?
Monkey-Luffy escribió:La beta es abierta??? o hay que apuntarse en algún sitio?

Mira el titulo del hilo amigo XD
Que paradones! que guapa la mano de Burki
[Barcha] escribió:
Monkey-Luffy escribió:La beta es abierta??? o hay que apuntarse en algún sitio?

Mira el titulo del hilo amigo XD

No le pidas mucho hombre XD
Ketemeto 2008 escribió:aqui te dice como abrirlos (el programa de tu router puede ser sensiblemente diferente)
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22538983

aqui te dice los puertos
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2909292

[tadoramo] @Ketemeto 2008

Mil gracias!!

El PES tiene puertos específicos? O haciendo lo de arriba es suficiente?
dicanio1 escribió:Jider que pasada las animaciones y paradas de los porteros..y durante años aguantando a algunos por aquí diciendo que no era importante,y todo con tal de defender al pro.. [+risas]

impresionante el salto de un año a otro..esta no es mi konami, me la han cambiado [+risas]

Pues si , por fin unos porteros ágiles y con buenas animaciones en esta saga, mirar Pes 2015 y ver este video es un cambio bastante gordo y efectivamente, por aquel entonces había peña que los excusaba y argumentaba que no habia problema con ellos.

Buen repaso en lineas generales le estan dando a esta edición la verdad.
Joder....brutales esos porteros...q paso te..esperando la beta con ansia..tengo muchas ganas de probar este PES [beer]
Ya lo dije en otra ocasión pero este año han currado de verdad los de Konami, pulido gráfico, intento de modernización y presentación del juego en cuanto a interfaz, marcadores y demás, sacan una beta para testear el juego online, y lo las importante en el terreno de juego, un balón mejorado, nuevas físicas y movimientos de los jugadores que se pueden ver en regates, movimientos y pases, y los porteros que son lo más realistas que he visto jamás en un videojuego hasta la fecha.

Están intentando mejorar la ambientación de los estadios tanto en las gradas como los tuneles, sólo faltan los comentaristas y darle un toque más a retransmisión televisiva y ya lo petan, así si, Konami!
A mi que me gusta mas el PES 2013 en jugabilidad que los que vinieron después con el Fox Engine. Aun sigo jugando al 2013.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe cuándo empezaba el tour por Sudamérica?
fray11 escribió:¿Alguien sabe cuándo empezaba el tour por Sudamérica?

Primeros de agosto, sera.. tour y luego ya pues la gamescom.
Una pregunta, el juego sale para la nueva Nintendo?

Edito: lo de los porteros es bestial !
anonymus escribió:Una pregunta, el juego sale para la nueva Nintendo?

No.
[Barcha] escribió:

No.

Ok gracias, una pena, hubiera sido acojonante jugar al pro en el curro xD
anonymus escribió:
[Barcha] escribió:

No.

Ok gracias, una pena, hubiera sido acojonante jugar al pro en el curro xD

Yo creo que Pes 2019 si saldrá ya en Switch con mas consolas en el mercado y que seguramente dejen de sacar ya versión para Xbox 360/PS3
asdre escribió:
APL9 escribió:En el sistema de fichajes de.liga master, parece que.se podran poner cláusulas de rescisión según ha.comeentado adam

Por.cierto no se si he entendido bien este tweet, pero la respuesta de adam es que habra torneos los fines de semana tipo fut.champions? O entendi mal?
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9051503620

Me parece una faena eso, por los posibles compradores.

A ver como hacen las negociaciones porque también puede ser una faena para el usuario cuando compre... Que se la quieras pagar y el jugador te diga que no. O a la hora de firmar un jugador que te diga que le bajes la cláusula o no firma.

Faena?
De lo que se trata es hacerlo más real, yo lo veo estupendo si incorporan la cláusula de rescisión, pero dudo que siendo el primer año (si de verdad la meten), se pueda hacer eso que dices de que baja cláusula para firmar o aunque la pagues, el jugador no quiera ir a tu club.
@payin

Por "faena" me refería hablando desde el punto de vista del jugador de LM, como posibilidad es la caña. Total, en el FIFA el jugador te dice que se pira, y se pira, no puedes hacer nada y la directiva negocia por ti.

Lo que si me gustaría es que pudieses ofrecer dinero y no porcentajes y por supuesto, lo de la Clausula de Rescisión es una delicia que creo que no hay en ningún juego.

También molaría eso del "apego" que había (no se si sigue habiendo) en el FIFA, en el que era imposible sacar a Iniesta, Puyol o Xavi del Barça por el amor que le tenian al club (ya podias ofrecerles una millonada que no se iban, aunque el club te aceptase la oferta)
loraxx escribió:Ya lo dije en otra ocasión pero este año han currado de verdad los de Konami, pulido gráfico, intento de modernización y presentación del juego en cuanto a interfaz, marcadores y demás, sacan una beta para testear el juego online, y lo las importante en el terreno de juego, un balón mejorado, nuevas físicas y movimientos de los jugadores que se pueden ver en regates, movimientos y pases, y los porteros que son lo más realistas que he visto jamás en un videojuego hasta la fecha.

Están intentando mejorar la ambientación de los estadios tanto en las gradas como los tuneles, sólo faltan los comentaristas y darle un toque más a retransmisión televisiva y ya lo petan, así si, Konami!

Loraxx, el último párrafo..... "Están intentando mejorar.........."
Lo afirmas que lo están haciendo ó es una suposición?
@gatomontes1 es una impresión mia vistos los estadios de 2016 y lo que están haciendo con Camp Nou, Anfield y Signal Iduna, no manejó información jajaja.
asdre escribió:@payin

Por "faena" me refería hablando desde el punto de vista del jugador de LM, como posibilidad es la caña. Total, en el FIFA el jugador te dice que se pira, y se pira, no puedes hacer nada y la directiva negocia por ti.

Lo que si me gustaría es que pudieses ofrecer dinero y no porcentajes y por supuesto, lo de la Clausula de Rescisión es una delicia que creo que no hay en ningún juego.

También molaría eso del "apego" que había (no se si sigue habiendo) en el FIFA, en el que era imposible sacar a Iniesta, Puyol o Xavi del Barça por el amor que le tenian al club (ya podias ofrecerles una millonada que no se iban, aunque el club te aceptase la oferta)

Si hay lo de "apego". Pero se usa mas para renovar contratos, si quieres un jugador de otro equipo el que decide es el club, por mas apego que tenga a su equipo lo venden..
Excelente esta recreación hecha con el relato de Claudio Palma y los penales vrs Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=Dn3e-1m79uA

Notable!!!

Y noticia de último momento

SER Deportivos Valen‏ @SERDepValencia 4 hHace 4 horas
Más
En breve @KONAMI_ES videojuegos se incorpora como un patrocinador-colaborador más del @valenciacf

Valencia puede ser partner de Konami? a ver si se sabe algo más de esto luego
De ser cierto seria una gran.noticia tener al valencia como partner y mas.si.con ello pudiera venir el.estadio.de.mestalla, habrá que esperar noticias
Según esta noticia de la cadena ser, el.acuerdo se anunciará la semana que viene.
http://cadenaser.com/emisora/2017/07/03 ... 2.amp.html
Metzli escribió:A mi que me gusta mas el PES 2013 en jugabilidad que los que vinieron después con el Fox Engine. Aun sigo jugando al 2013.

Lo he mencionado alguna vez , con todos los respetos ... pero es algo que he notado en mucha gente de esta saga ....
Algunos seguis anclados en esa jugabilidad antigua y de la que no quereis moveros ni para atras(hay gente que se quedo en otros pro como el pes 6) , la evolucion en la saga era algo normal y para mi ahora si va por buen camino , es una clara evolucion a la simulacion , pero entiendo que haya gente que solo le divierta un juego apoteosico y mas arcade , donde tenga pequeños tintes de simulacion.
Joder con los porteros... menuda salvajada [amor] . Qué bien pinta todo este 18. Lo del Valencia, si además se viene con estadio, es también una gran noticia [fies]
Si viniera Mestalla...aparte de ser bestial porque con estos gráficos daría gusto jugar en él, se lograría tener 3 estadios españoles muy importantes, Valencia, Barcelona y Atlético, y la cosa empezaría a remontar para años posteriores.

Bhatti dijo que se añadirían Partners importantes este año, no creo que meter al Guayaquil FC, con todos los respetos para el equipo, sea un partner en condiciones, así que de Valencia para arriba. Y Bhatti es muy fan del Milan por cierto, así que mi apuesta para el verano es el Milán [looco]

Imagen
buah,despertarse con la noticia del Valencia...qué grande! Unas ganas tremendas de verlo
Kleiberl escribió:
Ketemeto 2008 escribió:aqui te dice como abrirlos (el programa de tu router puede ser sensiblemente diferente)
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22538983

aqui te dice los puertos
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... -p/2909292

[tadoramo] @Ketemeto 2008

Mil gracias!!

El PES tiene puertos específicos? O haciendo lo de arriba es suficiente?

parece ser que si
https://www.testdevelocidad.es/test-de- ... ccer-2017/

esta noche los abro a ver que tal, porque aunque a im la conexión me va como el rayo, si que de vez en cuando me dice que revise la conexión
Recordad que no hay nada oficial y un acuerdo de estos podria no ser para ser exprimido este año. Muy buena noticia pero es mejor esperarse a informaciones oficiales.

El año pasado por ejemplo ya venia licenciado el atletico y de estadios y faces no hubo nada. Lo mismo pasa con la posibilidad de la bundesliga o el acuerdo con thailandia y su federecion.

Por el momento oficial no se sabe nada y de haberlo capaz que no sea ni para este año
Polter2k escribió:Excelente esta recreación hecha con el relato de Claudio Palma y los penales vrs Argentina

https://www.youtube.com/watch?v=Dn3e-1m79uA

Notable!!!

Y noticia de último momento

SER Deportivos Valen‏ @SERDepValencia 4 hHace 4 horas
Más
En breve @KONAMI_ES videojuegos se incorpora como un patrocinador-colaborador más del @valenciacf

Valencia puede ser partner de Konami? a ver si se sabe algo más de esto luego

Pero esa recreación es con PES 17.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:Si viniera Mestalla...aparte de ser bestial porque con estos gráficos daría gusto jugar en él, se lograría tener 3 estadios españoles muy importantes, Valencia, Barcelona y Atlético, y la cosa empezaría a remontar para años posteriores.

Bhatti dijo que se añadirían Partners importantes este año, no creo que meter al Guayaquil FC, con todos los respetos para el equipo, sea un partner en condiciones, así que de Valencia para arriba. Y Bhatti es muy fan del Milan por cierto, así que mi apuesta para el verano es el Milán [looco]

Imagen

El centro con el exterior de Sturridge y la parada [boing] [inlove]
Estoy viendo muchos golpeos con el exterior del pie, centros, pases, remates.. mola mola, parece que quieren acentuar el golpeo con la pierna buena porque en esa misma situación en el 17 Sturridge hubiese centrado con la pierna mala (diestra) seguro..
Ayer ya le dije a Pistone en privado que este año sí le dejo decir que el rey vuelve y todas esas pamplinas que repite cada año [qmparto]

BOOM!!!

Imagen
kurosakicarlos escribió:Ayer ya le dije a Pistone en privado que este año sí le dejo decir que el rey vuelve y todas esas pamplinas que repite cada año [qmparto]

BOOM!!!

Imagen

:O :O :O :O
Una duda...si EA tiene la liga exclusiva, supuestamente solo podemos tener 2 equipos de la liga española (Barca y Atleti), y decis ahora que el Valencia podria ser partner....... que pasaria?
DRVisco92 escribió:Una duda...si EA tiene la liga exclusiva, supuestamente solo podemos tener 2 equipos de la liga española (Barca y Atleti), y decis ahora que el Valencia podria ser partner....... que pasaria?

Veremos....
DRVisco92 escribió:Una duda...si EA tiene la liga exclusiva, supuestamente solo podemos tener 2 equipos de la liga española (Barca y Atleti), y decis ahora que el Valencia podria ser partner....... que pasaria?

Esa es mi duda xk bhatti ha dicho en su twitter que pueden venir dos, si ya.tienes a los dos.licenciados..no.tiene sentido, no se a ver que dice bhatti o konami.sobre esto.
Edito:esa cuenta no es la de bhatti es una cuenta fake, asi que.puede que vengan mas de.dos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya tenemos tres, igual el límite no son dos y Bhatti lo puso como escusa para justificar que el año pasado solo salieran dos
jjoseca escribió:

Veremos....

Yo estoy mosca con el Atleti y EA porque los conozco y tras ver el trailer y los gameplays estos dicen....os jodeis y os cortamos el grifo y ahora lo del Valencia... ¬_¬ .
Pero si tu aseguras que el Aleti saldrá y el estadio tambien, confió en que no nos la hayan jugado.
http://gamingsports.es/2017/07/bestia-creado-konami/
Lectura obligatoria del compañero @kurosakicarlos ! Personas como tu hacen aún mas grande a esta saga compañero!!
23474 respuestas