Mr. Lecciones vuelve a la carga... con su infumable estilo, cargado de pedantería. Entiendo el fondo del asunto, una cosa es algo puntual y otra que se convierta en tónica habitual, pero ni de coña las formas. Hay un gran trecho entre la queja del primer usuario y del segundo. La primera la comparto, la segunda la detesto. ¿Coin quien coño ha empatado este tío para hablar así, con esos aires de grandeza? Está siempre al acecho, para sumarse a cualquier crítica. Nunca tira la primera piedra, se va sumando a la corriente, citando al que se queja para darle pie a sus parrafadas insulsas. Y además es que es muy descarado, todo para tirar a un usuario de este foro, con quien tiene rencillas personales y aprovecha la mínima. Para la polémica y el estilo barriobajero que se quede viendo el Sálvame, aquí sobra. Y uno más a los bloqueados, estoy empachado de pedantería ya. Me sale por las orejas ya las meadas de colonia.Se cree que nos tenemos que poner de rodillas y en fila para chuparle la polla por crear una comunidad tóxica. Que ni se moleste en responderme porque no pienso gastar un segundo más con gente así de prepotente, tengo cosas más interesantes que hacer que pelearme en un hilo de Pro con todos los pelos en los huevos que tengo ya (de hecho me he preocupado en escribir en tercera persona, para que vea que no me dirijo a el, porque no tengo absolutamente nada que hablar con un personaje de esta calaña). Pero es que me hastía ya sus formas, parece el gurú de los videojuegos, de la vida. Sin duda con este bloqueo voy a ganar en salud