PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Leo mucho por twitter y los foros y la gente se queja mucho de que tenía que estar todo licenciado en este PES, vamos a ver señores, eso va a ser imposible este año y el año próximo al menos, al siguiente, en el 2020, se terminan muchas licencias de equipos y ligas en EA, y ahí se verá como va PES y a ver si se puede terminar con las dichosas exclusivas, porque yo siempre e ido en contra de las exclusividades, me gustaría ver que pasaría si FIFA, no tuviese la liga española o la inglesa... así que yo soy de los que piensan que los 2 equipos tengan todas la licencias y solamente se venda el juego por lo que a la gente le guste su jugabilidad, y creo que la cosa cambiaría bastante, incluso muchos youtubers muy famosos e influyentes cambiarían seguro... así que paciencia y si meten 4 5 6 equipos pues "pa lante" con todo lo que venga y a disfrutar chicos!! se nos viene creo que el mejor juego de fútbol de simulación de la historia!

Un saludo a todos!
La verdad con el trabajo de pesuniverse y la gente de este foro lo unico que echo de menos es la liga alemana.. y ni eso porque offline se curran un bayern de lujo... Xddd

Que seria del pro sin ponerse a editar todo el primer dia? Es parte de la magia ya... Si un dia sacan un pro donde no haya que editar nada perdera la esencia xdd

Lo que tiene que hacer konami es coger a los jugadores de la liga alemana y ponerlos como agentes libres... Y luego los cracks de la comunidad haran su magia.
Yomismamente escribió:Bueno, yo ya ni juego al 2017 :(, ¿Os pasa?, desde que he visto este yo ya no quiero jugar al 2017. Y ojo, me ha encantado, junto con el 2013 y el PES 5 son los mejores PES de la historia de la compañía, peeeeeero pues ya no quiero jugar, todo por culpa del 2018. Supongo que será consumismo y bueno....... esa cosa que los que hemos jugado a PES desde pequeños tenemos en el estomago cuando vemos un PES nuevo, que ardemos en ganas de probarlo y meterle 5 horas solo el primer dia :D, y en este caso mas por que todo lo que se esta viendo pinta tremendo.

yo igual, hace dos semanas abandone el 17. fue bueno, pero lo que se viene es grande. aparte soy uno de los hasta ahora marginados jugadores de pc
Todo muy bonito en el Pes 18 en el apartado "OFFLINE" luego en el "ONLINE" va a seguir como siempre... [buuuaaaa]
BoTiPoTi escribió:Todo muy bonito en el Pes 18 en el apartado "OFFLINE" luego en el "ONLINE" va a seguir como siempre... [buuuaaaa]

Dentro de 13 dias beta online... A ver q tal va y si lo apañan bien para la salida del juego.. almenos parece que algo al respecto quieren hacer.. veremos si les sale bien.
APL9 escribió:https://youtu.be/PXZhe5WjWPE
Opinion de pollete que probo el juego hace tres dias, muy buenas.impresiones deja el.chaval

Todos coinciden en algo super importante, de los que lo han probado, 0 INPUT LAG!! Creo que es la mejor noticia para todos, que al fin tengamos la respuesta del mando perfecta para poder disfrutarlo igual que los de ps2 en su día. Ademas de eso hay que sumar las defensas mucho más fuertes, vamos a tener un juegazo señores y yo ya lo he comprado en pre-compra para PC por 28,40€
BoTiPoTi escribió:Todo muy bonito en el Pes 18 en el apartado "OFFLINE" luego en el "ONLINE" va a seguir como siempre... [buuuaaaa]

Concuerdo contigo pero este año tengo alguna remota esperanza más al incluir lo de 3 jugadores humanos llevando un mismo equipo.

Si ponen este "nuevo" modo de juego, quizás sea porque tienen un online más estable y rocoso?

Ojalá! [oki]
pinkyvic escribió:

Concuerdo contigo pero este año tengo alguna remota esperanza más al incluir lo de 3 jugadores humanos llevando un mismo equipo.

Si ponen este "nuevo" modo de juego, quizás sea porque tienen un online más estable y rocoso?

Ojalá! [oki]

Si dan una beta íntegramente online será porque tienen la seguridad de dar un buen servicio, porque si no vas a perder en Julio ya un tanto por ciento elevado de posibles compradores
Alberkin escribió:
Opinion de pollete que probo el juego hace tres dias, muy buenas.impresiones deja el.chaval

Todos coinciden en algo super importante, de los que lo han probado, 0 INPUT LAG!! Creo que es la mejor noticia para todos, que al fin tengamos la respuesta del mando perfecta para poder disfrutarlo igual que los de ps2 en su día. Ademas de eso hay que sumar las defensas mucho más fuertes, vamos a tener un juegazo señores y yo ya lo he comprado en pre-compra para PC por 28,40€

En PS4 la respuesta del mando es inmediata, o esa es la sensación que me da a mí .

Yo creo que el principal problema del juego es el online.
Dejar de haceros pajas mentales , es una simple prueba de testeo de sus servidores a gran escala , esto es una de las pruebas q harán antes de lanzar el juego pero a nivel real , q siempre es mejor q simulando o por previsiones , los q creen q esto perjudica a konami , es una barbaridad.
En cualquier beta de cualquier juego ocurren problemas xq precisamente sirve para esto , no para vender el juego q eso se hará cn la segunda demo
@daavids19
en este caso no estoy de acuerdo, la gente lleva pidiendo un online decente años, si ahora abres una beta y va fatal, quedas como el culo y además la gente seguirá diciendo que el online es una mierda, por lo que, no lo compraran (los que busquen el online),

Así que esto es algo más que un simple testeo y si konami lo ve así, está muy equivocada.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:Dejar de haceros pajas mentales , es una simple prueba de testeo de sus servidores a gran escala , esto es una de las pruebas q harán antes de lanzar el juego pero a nivel real , q siempre es mejor q simulando o por previsiones , los q creen q esto perjudica a konami , es una barbaridad.
En cualquier beta de cualquier juego ocurren problemas xq precisamente sirve para esto , no para vender el juego q eso se hará cn la segunda demo

Exacto, por desgracia hoy en día lo normal es sacar el juego y darse cuenta después que los servidores no pueden con tanta peña, dar mala imagen, quejas por doquier y sacar un parche un mes después de salir el juego corrigiendo lo anterior. Si anticipan ese trabajo en verano para que el día 1 el juego sea estable 100% pues perfecto, tened en cuenta que quieren darle mucha importancia a la pesleague con todas las competiciones que hay este año.

Yo creo que este año claramente quieren apostar por el juego online.. [beer]

A parte que seguís con la cantinela de que el online va mal como si fuera una verdad absoluta, os recuerdo que muchos llevamos un par de años jugando online sin ningún tipo de problema..
@Serchenko Un par de años jugando online bien...dirás mejor de aquella manera...Todavía recuerdo cuando metieron el free to play de Myclub y nos aconsejaban jugar de madrugada y depende de qué partidos (ahora ya no porque quedamos 3 jugando online) va a trompicones, con input lag (siempre aunque a veces casi inapreciable)...y ya no sabes si es la conexión del riva, o más bien o casi seguro por los servidores del paleolítico...

Ese es el temor que tengo yo...aunque sí, se puede decir que este año he jugado algo mejor online que el pasado...algo...meh
pinkyvic escribió:@Serchenko Un par de años jugando online bien...dirás mejor de aquella manera...Todavía recuerdo cuando metieron el free to play de Myclub y nos aconsejaban jugar de madrugada y depende de qué partidos (ahora ya no porque quedamos 3 jugando online) va a trompicones, con input lag (siempre aunque a veces casi inapreciable)...y ya no sabes si es la conexión del riva, o más bien o casi seguro por los servidores del paleolítico...

Ese es el temor que tengo yo...aunque sí, se puede decir que este año he jugado algo mejor online que el pasado...algo...meh

Que no tío, mejor no, perfecto.

En vestíbulos con gente que sé que no me va a laguear el partido va como la seda, incluso en vestíbulos de juego en equipo nos va a todos muy muy bien.. https://www.youtube.com/watch?v=VJWpW3Q1XhI

En divisiones o myclub no me meto ni harto de vino, visto que lo normal es que cuando marques un gol el rival pausa y pone algo para joder la conexión e incluso el partido entero..
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@serchenko
golazo!

dos asistencias de gol te he dado ya esta semana eh?
tremenda dupla :)
Supongo que mucha gente lo abrá visto ya, pero dejo este vídeo aquí que me parece una obra de arte sobre los porteros de PES18.

Espero que os guste. [beer]

Para mojar el suelo
A pesar de las grandes noticias y grandes avances de este juego que pinta para ser un PES 2018 que sea fútbol total soy el único que desea que vuelva ese juego donde en el juego gane el que juega mejor es decir recuerdo en los pes 5 y 6 bufff cuantas veces me rei de los típicos dioses del PES que iban a saco a selecciónar madrid, barca, juve inter o milan y cuando veian que yo seleccionaba un Valencia, un osasuna, un olympiakos o equipos de ese tipo me decían que si estaba bien de la cabeza que me iba comer 5 y al iniciar el partido bufff les metia un meneo y los que acababan furiosos eran ellos todo por que en esos Pes el que dominaba un estilo de juego y se adaptaba al equipo o sabia como jugar y plantar cara a esos equipos ganaba sin que la maquina u otras cosas del juego influyeran solo por ser buenos jugadores.................. Eso deseo yo de este PES obvio aparte de la jugabilidad que por lo que veo va muy bien y parece que este PES lo va petar como quien dice y esperamos todos los peseros que crecimos y nunca dudamos de esta saga y su magia.............EL REY HA VUELTO!!
Ketemeto 2008 escribió:@serchenko
golazo!

Y con una mano, doble merito [carcajad] [carcajad]
Serchenko escribió:
golazo!

Madre mía que perdido iba ayer, el primer partido fatal con Cabella, el segundo un poco mejor con Beñat. Fue muy guapo!! xD Que raro se me hacía llevar uno, perdón por las cagadas! xD
dany_gury escribió:
Serchenko escribió:
golazo!

Madre mía que perdido iba ayer, el primer partido fatal con Cabella, el segundo un poco mejor con Beñat. Fue muy guapo!! xD Que raro se me hacía llevar uno, perdón por las cagadas! xD

Normal tío, es acostumbrarse un poco y listo, para la próxima búscate el micro porque estábamos los demás en chat y es más fácil corregir cualquier cosa.. [beer]
@Serchenko Eso haré, a ver si lo encuentro y si no probaré los del teléfono.

Un saludo cracks! A ver si este finde echamos otro!
yo ya el martes, que los findes no estoy.
venga a tope !
dany_gury escribió:@Serchenko Eso haré, a ver si lo encuentro y si no probaré los del teléfono.

Un saludo cracks! A ver si este finde echamos otro!

No quiero parecer un aguafiestas, pero ¿podéis reservaros estos comentarios y hablar por privado por favor? O abrir un nuevo hilo de quedadas...

Que entro aquí cada vez, pensando que habrán noticias nuevas.

Un saludo,
Gracias,
lexo.
hay noticias nuevas a diario. no me parece que nuestros 4 comentarios ensucien el post de la forma que dices

yo, si no os importa seguiré avisando por aquí de las quedadas.
de momento es el método mas efectivo para llegar a nuevos usuarios que se nos han unido recientemente

gracias
Joder ,he ido al game y no se puede reservar ,está agotada la edición premiuk y están esperando a la edición normal para abrir reservas ,hasta el dependiente ha flipado que ya este agotado .
Ketemeto 2008 escribió:hay noticias nuevas a diario. no me parece que nuestros 4 comentarios ensucien el post de la forma que dices

de momento es el método mas efectivo para llegar a nuevos usuarios que se nos han unido recientemente

gracias

Creo que no cuesta nada abrir un nuevo hilo de quedadas personales que nada tienen nada que ver con las noticias diarias de pro18, pero bueno haced lo que queráis.
Donde recomendais pillarlo/reservarlo? Game,extralife,amazon? Gracias
Mientras esto no se acabe convirtiendo en el hilo de las quedadas, me parece bien que se siga avisando por aquí. Yo, por ejemplo, solo abro este hilo en EOL, nada más. Jamás me enteraría de que se queda para jugar si no es por aquí.
Lo dicho, creo que, mientras sigan siendo 4 mensajes a la semana donde se comente de quedar, está bien que se diga en el foro principal del PES.
APL9 escribió:Donde recomendais pillarlo/reservarlo? Game,extralife,amazon? Gracias

En game no se puede reservar ,y por lo visto la edición premiun no la volverán a tener ,si te interesa esa edición busca por otros sitios .
Ketemeto 2008 escribió:hay noticias nuevas a diario. no me parece que nuestros 4 comentarios ensucien el post de la forma que dices

gracias

Una cosa en un post puntual, como reclamo de usuarios ( cosa que yo mismo hice en su día con un hilo específico para crear una comunidad e informar a los usuarios de su existenia)

Ejemplo:

https://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663

Otra cosa es que este hilo, parece vuestro grupo whatshapp que no tiene nada que ver con Pes 2018. Inundais de post este hilo y hay gente no le importa un carajo vuestras quedadas.

Hay mucha diferencia entre una cosa y otra..

Muy sencillo de entender
ivanmg94 escribió:Mientras esto no se acabe convirtiendo en el hilo de las quedadas, me parece bien que se siga avisando por aquí. Yo, por ejemplo, solo abro este hilo en EOL, nada más. Jamás me enteraría de que se queda para jugar si no es por aquí.
Lo dicho, creo que, mientras sigan siendo 4 mensajes a la semana donde se comente de quedar, está bien que se diga en el foro principal del PES.

Una cosa es comentar que habrá una quedada 'X' día. La otra es comenzar a comentar que si "vaya pase te metí", y vaya golazos que marcamos, etc... A lo mejor me equivoco, pero me recuerda a una conversación privada entre dos personas, no un hilo oficial de noticias de un juego.

Lo dicho, y lo dejo aquí, haced lo que consideréis.

Saludos,
lexo.

Edito: lo que ha dicho LordSpain79 vamos
lexo escribió:
ivanmg94 escribió:Mientras esto no se acabe convirtiendo en el hilo de las quedadas, me parece bien que se siga avisando por aquí. Yo, por ejemplo, solo abro este hilo en EOL, nada más. Jamás me enteraría de que se queda para jugar si no es por aquí.

Una cosa es comentar que habrá una quedada 'X' día. La otra es comenzar a comentar que si "vaya pase te metí", y vaya golazos que marcamos, etc... A lo mejor me equivoco, pero me recuerda a una conversación privada entre dos personas, no un hilo oficial de noticias de un juego.

Saludos,
lexo.

gracias. eso haremos.

vuelvo a repetir que lo ponemos aquí porque es el método mas eficaz de llegar a mas gente. es obvio que de ponerlo en otro hilo no se enteraría ni perry.

de hecho ya tenemos otro hilo para el tema y decidimos ponerlo aquí por temas de visibilidad.
y nos ha funcionado, la mitad del equipo o mas ha salido de aquí

Dicho esto, se intentará en la medida de lo posible no ofender(?), molestar(?), incomodar(?) a otros usuarios con el tema, siempre teniendo en cuenta que al no comprender demasiado a que viene esto igual no nos sale como esperáis.

Y con respecto a colgar gameplays de lo que hacemos, lo seguiremos haciendo a título personal cada uno con la frecuencia que nos apetezca al igual que ha hecho y sigue haciendo cualquier usuario desde el primer dia que pisé este foro.

gracias por vuestra comprensión
Ketemeto 2008 escribió:
lexo escribió:

Saludos,
lexo.

gracias. eso haremos.

vuelvo a repetir que lo ponemos aquí porque es el método mas eficaz de llegar a mas gente. es obvio que de ponerlo en otro hilo no se enteraría ni perry.

de hecho ya tenemos otro hilo para el tema y decidimos ponerlo aquí por temas de visibilidad.
y nos ha funcionado, la mitad del equipo o mas ha salido de aquí

Dicho esto, se intentará en la medida de lo posible no ofender(?), molestar(?), incomodar(?) a otros usuarios con el tema, siempre teniendo en cuenta que al no comprender demasiado a que viene esto igual no nos sale como esperáis.

Y con respecto a colgar gameplays de lo que hacemos, lo seguiremos haciendo a título personal cada uno con la frecuencia que nos apetezca al igual que ha hecho y sigue haciendo cualquier usuario desde el primer dia que pisé este foro.

gracias por vuestra comprensión

Chico pues estrujate la cabeza un poco, ( Ni eso te hace falta, que ya te he puesto un ejemplo atras de como se hacen estas cosas sin molestar )

Si quieres buscar usuarios, hazlo pero sin joder a los demas que quieran leer, escribir o debatir noticias u otras cosas referentes a Pes 2018 ,

Estais bombardeando el hilo con vuestras quedadas y jugaditas..

Repito ni me interesan y no es el fin de este hilo..

Por cierto este hilo que no es tuyo, para hacer lo que te plazca, que esto ya parece vuestro puto cortijo

Creo que escrito así lo entenderás mejor y no te haces el orejas pasando de todo .
que va, escrito así solo pareces tener 14 años.

me sigo haciendo el orejas.
si alguno de mis posts ha incumplido alguna norma, pido por favor a algun administrador que me lo haga saber y lo borraré.

Y me vas a permitir que utilice tus mismas palabras antes de despedirme cortesmente.

este hilo que no es tuyo

Espero que el tema haya quedado lo suficientemente zanjado como para no tener que seguir ensuciando el post.

Yo por mi parte no voy a añadir una sola palabra mas al respecto.

Tu verás si sigues.
Mr. Lecciones vuelve a la carga... con su infumable estilo, cargado de pedantería. Entiendo el fondo del asunto, una cosa es algo puntual y otra que se convierta en tónica habitual, pero ni de coña las formas. Hay un gran trecho entre la queja del primer usuario y del segundo. La primera la comparto, la segunda la detesto. ¿Coin quien coño ha empatado este tío para hablar así, con esos aires de grandeza? Está siempre al acecho, para sumarse a cualquier crítica. Nunca tira la primera piedra, se va sumando a la corriente, citando al que se queja para darle pie a sus parrafadas insulsas. Y además es que es muy descarado, todo para tirar a un usuario de este foro, con quien tiene rencillas personales y aprovecha la mínima. Para la polémica y el estilo barriobajero que se quede viendo el Sálvame, aquí sobra. Y uno más a los bloqueados, estoy empachado de pedantería ya. Me sale por las orejas ya las meadas de colonia.Se cree que nos tenemos que poner de rodillas y en fila para chuparle la polla por crear una comunidad tóxica. Que ni se moleste en responderme porque no pienso gastar un segundo más con gente así de prepotente, tengo cosas más interesantes que hacer que pelearme en un hilo de Pro con todos los pelos en los huevos que tengo ya (de hecho me he preocupado en escribir en tercera persona, para que vea que no me dirijo a el, porque no tengo absolutamente nada que hablar con un personaje de esta calaña). Pero es que me hastía ya sus formas, parece el gurú de los videojuegos, de la vida. Sin duda con este bloqueo voy a ganar en salud
Serchenko escribió:
pinkyvic escribió:@Serchenko Un par de años jugando online bien...dirás mejor de aquella manera...Todavía recuerdo cuando metieron el free to play de Myclub y nos aconsejaban jugar de madrugada y depende de qué partidos (ahora ya no porque quedamos 3 jugando online) va a trompicones, con input lag (siempre aunque a veces casi inapreciable)...y ya no sabes si es la conexión del riva, o más bien o casi seguro por los servidores del paleolítico...

En vestíbulos con gente que sé que no me va a laguear el partido va como la seda, incluso en vestíbulos de juego en equipo nos va a todos muy muy bien.. https://www.youtube.com/watch?v=VJWpW3Q1XhI

En divisiones o myclub no me meto ni harto de vino, visto que lo normal es que cuando marques un gol el rival pausa y pone algo para joder la conexión e incluso el partido entero..

Y tú crees que konami va a vivir de los que juegan solo en vestíbulos y con colegas?
A los dos días tienen cerrado el chiringuito.
El online de PES no es bueno , si hasta ellos lo reconocen.
Ellos buscan un online estable en todos sus modos de juego y sobre todo en el modo que les deja más beneficios por los micropagos , o sea el my club.
Ellos saben que como no peguen una buena mejora en el online el juego se estancara a nivel de ventas.
Afr1kanus escribió:Mr. Lecciones vuelve a la carga... con su infumable estilo, cargado de pedantería. Entiendo el fondo del asunto, una cosa es algo puntual y otra que se convierta en tónica habitual, pero ni de coña las formas. Hay un gran trecho entre la queja del primer usuario y del segundo. La primera la comparto, la segunda la detesto. ¿Coin quien coño ha empatado este tío para hablar así, con esos aires de grandeza? Está siempre al acecho, para sumarse a cualquier crítica. Nunca tira la primera piedra, se va sumando a la corriente, citando al que se queja para darle pie a sus parrafadas insulsas. Y además es que es muy descarado, todo para tirar a un usuario de este foro, con quien tiene rencillas personales y aprovecha la mínima. Para la polémica y el estilo barriobajero que se quede viendo el Sálvame, aquí sobra. Y uno más a los bloqueados, estoy empachado de pedantería ya. Me sale por las orejas ya las meadas de colonia.Se cree que nos tenemos que poner de rodillas y en fila para chuparle la polla por crear una comunidad tóxica. Que ni se moleste en responderme porque no pienso gastar un segundo más con gente así de prepotente, tengo cosas más interesantes que hacer que pelearme en un hilo de Pro con todos los pelos en los huevos que tengo ya (de hecho me he preocupado en escribir en tercera persona, para que vea que no me dirijo a el, porque no tengo absolutamente nada que hablar con un personaje de esta calaña). Pero es que me hastía ya sus formas, parece el gurú de los videojuegos, de la vida. Sin duda con este bloqueo voy a ganar en salud

Y no estás haciendo tú lo mismo? Lo de algunos es para estudio criticando lo que uno mismo hace.

Respecto al comentario de @lexo totalmente de acuerdo en todo.

En mi opinión estuvo bien como empezó la historia de las quedadas para llamar atención de la gente, estuvo bien lo de los dos o tres mensajes de los martes pero es que a día de hoy son todos los días o casi mostrando videos y conversaciones del PES 17,haciendo del hilo un sufrimiento para ver novedades del PES 18.
lexo escribió:

gracias

Creo que no cuesta nada abrir un nuevo hilo de quedadas personales que nada tienen nada que ver con las noticias diarias de pro18, pero bueno haced lo que queráis.

Las quedadas las comunicamos en el grupo de PS4, aquí lo que hacemos es reclutar gente.. de todas formas si quieres estar al día en noticias oficiales lo suyo es @officialpes o https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

Saludos

P.D. si habitárais el hilo todo el año como hacemos muchos, os daríais cuenta que la tónica habitual es hablar entre todos de buen rollo sobre el juego, da igual si son vídeos, críticas o peticiones de amistad para jugar a PES. Obviamente ya no se postea en el hilo de PES17 porque está todo el mundo aquí, como es costumbre todos los años.
Entiendo que os moleste a los que venís solo en veranito a ver si sueltan algún gameplay o caras nuevas, pero entended también que muchos pasamos a diario, hablamos bastante y nos consideramos amigos.
Para los que estéis fuera del tema comentaos también que no habrá ninguna noticia oficial seguramente hasta la Gamescom de agosto, pasando por el lanzamiento de la beta en dos semanas, así que no os pongáis nerviosos que no os vais a perder nada estos días..
anonymus escribió:
Alberkin escribió:

En PS4 la respuesta del mando es inmediata, o esa es la sensación que me da a mí .

pues segun algunos usuarios me han reportado que en ps4 hay input lag y que ahora no hay nada (de los que lo han probado el nuevo)
Chicos a la hora de meter Option Files, el 2018 sera igual al 2017?
@Alberkin en PS4 no hay imput lag, como mucho puede haber algún retardo jugando online, ya que como he dicho antes si alguien te quiere laguear el partido lo puede hacer sin problema y sin penalización que es lo peor, o directamente si juegan por wifi o con una conexión de mierda vas a notar ese retardo sí o sí.

canary8 escribió:Chicos a la hora de meter Option Files, el 2018 sera igual al 2017?

No se sabe nada todavía pero yo apostaría a que será el mismo sistema..

cascarillas escribió:
Serchenko escribió:

Y tú crees que konami va a vivir de los que juegan solo en vestíbulos y con colegas?
A los dos días tienen cerrado el chiringuito.
El online de PES no es bueno , si hasta ellos lo reconocen.
Ellos buscan un online estable en todos sus modos de juego y sobre todo en el modo que les deja más beneficios por los micropagos , o sea el my club.
Ellos saben que como no peguen una buena mejora en el online el juego se estancara a nivel de ventas.

Yo no digo que vaya a vivir de nada, digo lo que hay, y es que en vestíbulos el juego va perfecto y que si el rival quiere joderte el partido lo va a hacer, sea en myclub, en divisiones o en vestíbulos.

Lo que tienen que hacer, a parte de que sea más estable para todos, es un sistema que detecte qué usuario jode la conexión del partido y banearlo a tomar por culo, pero parece que eso debe costar un mundo programarlo..
El online en vestíbulos puede ir con una gran cantidad de usuarios perfecto, el problema es que el online no es solo vestíbulos, hay muchos más modos (los competititvos realmente) y ahí flojea una barbaridad, yo si creo que konami ha tocado algo en el online, en su sistema, en sus servidores o en lo que sea, sino no se arriesgaría a sacar esa beta porque podría ser un absoluto despropósito en el cual no se jugaría ni un partido bien y tanta jugabilidad buena no serviría de nada.
Eso si, debemos saber que es una beta, tened claro que no todos los partidos irán finos ni de coña, pero la cuestión es que un alto porcentaje de los mismos sean muy disfrutables y a partir de esa base konami trabaje para la salida del juego.
Yo os pido por favor que no dejéis de poner vídeos de goles y jugadas. Me encanta verlos y no me pierdo ni uno. No me uno a las quedadas porque por ahora no tengo tiempo, pero me encantaría.

Y no, no meo colonia como para que me molesten cuatro comentarios sobre vuestras quedadas. Es más, los leo con gusto.
@Alberkin no sé cómo será el mando de la gente que juega, pero a mí me va instantáneo con el mando oficial DS4, eso si en la versión pc si que hay un pequeño retraso desde que pulsas un botón hasta que se ejecuta .

kapomc escribió:El online en vestíbulos puede ir con una gran cantidad de usuarios perfecto, el problema es que el online no es solo vestíbulos, hay muchos más modos (los competititvos realmente) y ahí flojea una barbaridad, yo si creo que konami ha tocado algo en el online, en su sistema, en sus servidores o en lo que sea, sino no se arriesgaría a sacar esa beta porque podría ser un absoluto despropósito en el cual no se jugaría ni un partido bien y tanta jugabilidad buena no serviría de nada.
Eso si, debemos saber que es una beta, tened claro que no todos los partidos irán finos ni de coña, pero la cuestión es que un alto porcentaje de los mismos sean muy disfrutables y a partir de esa base konami trabaje para la salida del juego.

+1

Si van a sacar una beta es para probar el nuevo online, si la experiencia en la beta es mala, ya puede ser Dios offline que seguirá en ventas por los suelos .
Beckett está baneado por "troll"
Serchenko escribió:
lexo escribió:

gracias

Las quedadas las comunicamos en el grupo de PS4, aquí lo que hacemos es reclutar gente.. de todas formas si quieres estar al día en noticias oficiales lo suyo es @officialpes o https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/

Saludos

P.D. si habitárais el hilo todo el año como hacemos muchos, os daríais cuenta que la tónica habitual es hablar entre todos de buen rollo sobre el juego, da igual si son vídeos, críticas o peticiones de amistad para jugar a PES. Obviamente ya no se postea en el hilo de PES17 porque está todo el mundo aquí, como es costumbre todos los años.
Entiendo que os moleste a los que venís solo en veranito a ver si sueltan algún gameplay o caras nuevas, pero entended también que muchos pasamos a diario, hablamos bastante y nos consideramos amigos.
Para los que estéis fuera del tema comentaos también que no habrá ninguna noticia oficial seguramente hasta la Gamescom de agosto, pasando por el lanzamiento de la beta en dos semanas, así que no os pongáis nerviosos que no os vais a perder nada estos días..

A mi no me molesta que pongan videos ni hablen de kedadas, lo que me molesta es lo siguiente, eso de que la tónica es hablar de buen rollo sobre el juego y que da igual que sean videos, criticas o peticiones de amistad, pues no es así, en cuanto alguien se atreve a criticar algo del juego se acabó el buen rollo , enseguida tiene a una legion de intolerantes que se le hechan encima, ofendidos por algo tan absurdo como que alguien opine negativamente sobre algo que no le gusta de un videojuego, de ahi la sensación que esto parezca un cortijo, en donde no se tolera a nadie que vaya en contra de lo establecido
@Beckett no estoy de acuerdo, hay mucha gente que no les gustan cosas del juego y se ha comentado de buen rollo.

Los que cansan son los que entran una y otra vez a decir las mismas cosas negativas que todos sabemos, que si hay clipping, que si los porteros no salen, etc que lo sueltan a diario para ver si alguno les da la razón, ya tenemos el juego y vemos esos fallos, sobre todo meses después de haber salido. Por mi parte además intento acompañar de vídeos cuando he llevado la contraria a alguien, por aquello de no hablar sobre el aire o sobre las impresiones que le dejó a alguien la demo de agosto..
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:
anonymus escribió:
Alberkin escribió:

pues segun algunos usuarios me han reportado que en ps4 hay input lag y que ahora no hay nada (de los que lo han probado el nuevo)

Las consolas no tienen imput lag, pero las televisiones sí. Yo ahora estoy con una Philips y al jugar al PES 2017 me da un pequeño imput lag que antes no me daba con una Mitsai (marca portuguesa)
Me.uniría encantado al 11vs 11 lo único que ahora estoy en el pueblo de vacaciones y tengo.que jugar con wifi.e imagino que.eso os joderia un poco la experiencia a los demas compañeros, pero para pes 2018 si contais.conmigo me uniría sin problema!!
Yo imput lag no note en ningun momento pero eso ya depende de la tele, es mas en ese aspecto en mi caso me parece que hacen una reaccion instantanea y el online ultimamente me va bastante fino, no tengo queja.

Por los comentarios de compis que llevo viendo todo el año y por cosillas q vi yo pienso que deben de ponerse serios y trabajar con 3 cosas al respecto:

1 que el online vaya fino para todos, desde cualquier modo de juego y desde el principio. Este es un punto que imagino pretenden solucionar con la beta online

2 crear y cuidar buenos modos de juego online

3 a ser posible meter una especie de comunidad online donde podamos juntarnos y competir con la gente maja y quitarnos de en medio de manera facil a toda esta farfolla y mierdecillas que nos cruzamos todos los dias. En mi opinion al dueño de una sala o comunidad le debian de dar poder absoluto para hacer y desacer a su antojo, tanto en sala, como en competicion como ingame.

Es mas si este ultimo punto lo dejan bien fino la gente ya no tendran que usar hilos o foros para comunicarse, hacer quedadas, aconsejarse, poner videos ect y podran dedicarse en cuerpo y alma a lo sliders del DD, al 360, ver para que lado se peino ayer el kun o si a carvajal le dejaron las cejas mas finas q a una puta thailandesa lol
Hola, sé que a muchos les puede molestar porque no es el hilo indicado, pero que hay que hacer para unirse al 11 vs 11?
23474 respuestas