asdre escribió:dicanio1 escribió:APL9 escribió:Por que se han quedado sin stock para ps4, ya lleva unos dias asi, yo en vista de que no lo reponian lo reserve anoche en xtralife
Pd: nuevo.video de weedens.. a disfrutar!!
https://youtu.be/I0pqBW2vxDc
Que bueno, pero yo no me quedo con los regates, si no como va a cambiar el juego con los forcejeos donde se ve que ahora ya te puedes ir aunque te metan el cuerpo,,
Ayer mismo me desesperaba con eso, me iba de uno y si me metían el cuerpo si o si me la quitaban y el jugador se quedaba empanado..
Ahora puedes hacer un regate que aún y así te metan el cuerpo y te salgas con la tuya..
No sé si os dais cuenta, pero eso cambia mucho entre el pro17 y este nuevo pro..
A mi llamadme manco si queréis, pero yo no quiero regates (regates chetados tipo FIFA que es lo que estoy acostumbrado a ver en YouTube y a colegas jugando). Regates como los que había en PES 5 o 6 no lo veo mal, pero ya hacer lambrettas todo el rato, creo que pierde la simulación y pasa a ser arcade.
Pero eso no lo quiere nadie que juega al pro, y no lo vas a ver ..
Pero lo que yo digo nada tiene que ver con tus miedos...si yo cojo a asensio, y recibo un balón en medio campo, me entra un jugador y simplemente con tocarme me desequilibra y me deja el jugador atontado, eso sinceramente es algo negativo..
Que yo ahora coja a asensio, me entre un jugador, puede proteger el balón y pueda irme de el con un regate, o simplemente moviéndome para un lado, eso es simulación..
Y eso no quiere decir que por poder hacer eso, no puedan robártela..y ya no hablo de los empanamientos,,
Lo tengo muy fresco en la memoria porque estoy jugando una liga master, y lo visto en ese video, me dan ganas de llorar..
Lo de los regates me parte hasta secundario, pero lo de proteger el balón, que te la roben y puedas aun y así poner el cuerpo y recuperarla, la agilidad de los jugadores..buffff pura fútbol..
Ahora también digo que hay que probarlo para ver si hay algo roto, y esta mal balanceado..