PRO EVOLUTION SOCCER 2018

josedarkside escribió:Otro con wifi y 2ms de ping al servidor de mi ISP.
Sin que jamás nunca tenga una desconexión o caída o lo que sea.

Cómo véis el ping en la PS4?
En la web del game, el pes2018 no se puede reservar, pone "proximamente", lo tienen para todas las plataformas menos para ps4,a que se debe?
@Polter2k
Pues será lo de los 5Ghz y la proximidad.
Las únicas veces que he tenido algún corte ha sido por corte de la línea en sí, o sea que ni con cable iba.

De todas formas estoy pensando en pasarlo a mi habitación, que está más centrada en la casa y así llegará mejor a todas las habitaciones.

Kleiberl escribió:Cómo véis el ping en la PS4

Lo veo en el Battlefield porque lo pone al lado de cada de usuario en la clasificación. En la Play no se puede mirar nativamente. Bueno, si se puede lo desconozco por completo.
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Pero estos problemas se debe al ping/lag del juego online al ser p2p como uno de las 2 personas no tenga una buena conexión pues pasa esto.. entonces si Pes 18 usa el mismo sistema va a pasar igual.

lamentablemente es asi, si no cambian el p2p de nada servirán las pruebas, ni la beta ni nada.
Todo dependerá de la conexión de AMBOS jugadores, no basta que uno tenga cable de 300 si el rival se conecta por Wifi, andará de pena.

A mi me preocupa más lo "horrible" de la comunidad PES online: llena de laggers, cheaters, locos, niños rata y toca pelotas. Eso no lo soluciona ni el cambio de p2p ni nada... solo que se aumentara el número de gente que juega online y se reduzca el porcentaje actual de encontrarse con uno de estos personajes.

En Pes 15 de cada 10 me topaba con 5 de estos
En Pes 16 de cada 10 me topaba con 4 de estos
En Pes 17 de cada 10 me topo con 3 o menos de estos.

Si logran reducir esto me doy con un canto en los dientes.

Con el nivel 5 de restricciòn de conexiòn mano de santo, que tarda más en encontrar? sí, pero así juego tranquilo.
elpeluson escribió:En la web del game, el pes2018 no se puede reservar, pone "proximamente", lo tienen para todas las plataformas menos para ps4,a que se debe?

Por que se han quedado sin stock para ps4, ya lleva unos dias asi, yo en vista de que no lo reponian lo reserve anoche en xtralife

Pd: nuevo.video de weedens.. a disfrutar!!
https://youtu.be/I0pqBW2vxDc
[Barcha] escribió:
anonymus escribió:Bueno, esto es a lo que me refiero con el online.

Juego en pc ( tambien en ps4) pero en la versión pc estaba, me meto un partido online, en " PES LEAGUE" .
3 goles de centro me ha metido con el Madrid, le he metido dos goles quitandosela al portero, pero no porque sea malo el tío ( tenía 900 puntos) sino porque que a veces debido sobre todo al retraso y a lo random que es el juego online, esto me mata de verdad, un partido online 6-4 con 5 goles de mierda de atontaimiento y cosas raras y no hablo de rebotes ni nada de eso sino de "pequeños fallos del juego y chetadas de la gente" tu le das al mando una orden rápida y no obecede el mando lo rápido que debería TODO ESTO PASA ONLINE, DONDE OFFLINE no pasa esto al menos con la frecuencia que pasa en el online, todo esos detalles online es lo que tienen que corregir señores.

Fuera chetadas y fuera cosas Random

Pero estos problemas se debe al ping/lag del juego online al ser p2p como uno de las 2 personas no tenga una buena conexión pues pasa esto.. entonces si Pes 18 usa el mismo sistema va a pasar igual.

Pues que utilicen el mismo sistema que el FIFA para la estabilidad online .
Y las chetadas y cosas random con poca frecuencia . No os podéis imaginar lo que mueve el online de un juego , si el otro vende mucho es por su puto online, yo compro el FIFA solo por el online tan bueno que tiene .
Yo pille ayer la Edicion FCB en la store de PSN...a esperar toca :-| :-|

Imagen

Salu2
kapomc escribió:
[Barcha] escribió:
leatherface escribió:Imagen

Saldrán los jugadores del Athletic todos con el pelo rapado?

Lo que pasa es que de aqui a que empiece la liga pueden tener ya todos el pelo como antes, de todas formas seria un detalle recuerdo en el Iss pro 98 que Rumania venian todos con el pelo teñido de amarillo como en el mundial de Francia.

@kapomc yo no creo que sea tomadura de pelo, solo que si siguen con el sistema p2p milagros no hay, con este sistema si 1 tiene mala conexión no va a ir bien y esto es así..

Si en eso estoy de acuerdo pero no lo decía por tu comentario.

Sino lo decías por su comentario, lo dirías por el mío . No sé qué te molesta que alguien pida un mejor online contando la experiencia de lo que le pasa en El pes 2017 . Nadie está diciendo que el online del 2018 sea una mierda sino que lo cambie para que no sea lo que es actualmente .
flopsete escribió:Yo pille ayer la Edicion FCB en la store de PSN...a esperar toca :-| :-|

Imagen

Salu2
yo también me pillao ya misma gameagotado parece este año va bien la cosa
En Málaga Game estores es como un Game está 50 la edición normal y compra la recompra dos semana antes del lanzamiento
APL9 escribió:
elpeluson escribió:En la web del game, el pes2018 no se puede reservar, pone "proximamente", lo tienen para todas las plataformas menos para ps4,a que se debe?

Por que se han quedado sin stock para ps4, ya lleva unos dias asi, yo en vista de que no lo reponian lo reserve anoche en xtralife

tampoco se ha visto nada espectacular ......, pense que saldrian muchos nuevos dribbling pero nada de nada , 2 nuevos y que se han repetido unas cuantas veces , creo que se deberian implementar mas dribbling ,xq hay y muchos , pero que obviamente solo las tengan los jugadores que lo han hecho alguna vez y que no siempre les salga bien
Se nota bien cuando tú rival está jugando por wifi.
Terency escribió:Supongo que mucha gente lo abrá visto ya, pero dejo este vídeo aquí que me parece una obra de arte sobre los porteros de PES18.

Espero que os guste. [beer]

Para mojar el suelo

Yo siento ser tan derrotista pero espero no vernos a más de uno quejándonos de los porteros a los dos días porque lo paran todo.

Y con la suerte que tengo, pasaría lo de siempre, una llegada de la máquina, un gol, 20 llegadas mías, cero goles jejejeje
APL9 escribió:

Espectacular [tadoramo]
catilio escribió:Como profesional de TI con 10 años de experiencia, creo que sacar una beta online es de los mejores pasos que puede hacerse si se espera tener un servicio decente.

Lo mismo hacen otras compañias (Por ejemplo, Bethesda con Quake Champions) porque es muy distinto probar los sistemas con un grupo de testers en ambiente controlado, versus poner en marcha lo mismo para ambientes disímiles, como es internet global.

Y no me complicaría que la beta corriese mal. De hecho, es esperable, porque probablemente la beta sea descargada y ejecutada por muchísimas mas personas de las que se espera comprarán el juego, por el hecho de ser gratis. Esto es una prueba de estrés al código, al backbone, pero por sobre todo, al soporte de los ñoños de networking (mis colegas) que tendrán que depurar y encontrar la mejor forma de gestionar las miles de sesiones que ocurrirán simultaneamente.

El tema de los nuevos partners, espectacular. Todo suma. Sea el Valencia, como sea el Chacarita o cebollitas FC. A eso sumamos nuevos comentaristas (en la versión Chilena al menos), posiblemente nuevo estadios, y por supuesto, la invaluable comunidad creadora de kits.

Se nos viene algo asombroso.

PD: ¿nadie nota la ironía de hacer offtopic para reclamar por el offtopic? Reclaman que no quieren leer contenido que no sea de PES2018, mientras van creando contenido que no es de PES2018. Jo-der.

Veo que entiendes algo del tema, ¿es muy difícil poner un filtro full manual en el juego? ¿o es muy simple y no lo ponen por vagos?
Pues si, acabo de llamar al game y si que esta agotado ... flipo.

Resurgir de la saga?

Donde venden en fisico la edicion del barça?
Cada vez me gusta más este juego por lo que veo.
Me gusta la fluidez en la que se mueve todo.

Hay que notarlo con el mando en la mano por eso, pero muchas muchas esperanzas.
elpeluson escribió:Pues si, acabo de llamar al game y si que esta agotado ... flipo.

Resurgir de la saga?

Imagino que pronto repondrán. Habrán pedido pocas unidades para reserva creyendo que no se agotaría....
ivanmg94 escribió:@Polter2k
Pues será lo de los 5Ghz y la proximidad.
Las únicas veces que he tenido algún corte ha sido por corte de la línea en sí, o sea que ni con cable iba.

De todas formas estoy pensando en pasarlo a mi habitación, que está más centrada en la casa y así llegará mejor a todas las habitaciones.

Kleiberl escribió:Cómo véis el ping en la PS4

Lo veo en el Battlefield porque lo pone al lado de cada de usuario en la clasificación. En la Play no se puede mirar nativamente. Bueno, si se puede lo desconozco por completo.

Puedes tener un wifi por 5Ghz y lo que quieras, que siempre será peor resultado que por cable directo a no ser que físicamente la tarjeta wifi de la consola transmita mejor conectividad que el cable RJ45 y eso no es así.
Es imposible que la calidad wifi sea equiparable a la calidad por cable a día 2017 en consolas actuales, los juegos shooter donde una décima de segundo es esencial se nota y yo que juego de las dos maneras se lo que hablo, aparatemente el wifi en el Pes va bien porque no hay lag pero no tienes la misma sensación que cuando juegas con cable y el rival que tenga fibra eso lo nota muchísimo . Que te vaya "fluido" y no lagado no implica que vaya todo correcto(a ti el servidor te va a dar una información con milésimas de segundos más tarde , eso en movimientos rápidos aunque notes fluidez vas con"mini retraso") , en shooter por ejemplo directamente cuando voy con cable mato más y en El pes me cuesta más cuando voy por wifi, llevo desde el 2013 con cable y wifi porque juego en dos casas una por cable y otra por wifi y no recuerdo un partido lagado del pes este año ni por cable ni por wifi con eso te lo digo todo. Yo creo que es un tema de sensaciones, sensaciones que solo se ven cuando juegas de ambas formas ya que por suerte el tema lag y wifi está generación ha quedado resuelto .

Volviendo al tema.

Yo lo que más noto este año es naturalidad y creación , es lo que más me ha sorprendido en los vídeos .
elpeluson escribió:Pues si, acabo de llamar al game y si que esta agotado ... flipo.

Resurgir de la saga?

La edicion fisica del FC Barcelona no existe, solo digital

Imagen

Y la que tienen en Game y demas es la Premium Edition

Imagen

Salu2
flopsete escribió:

Resurgir de la saga?

La edicion fisica del FC Barcelona no existe, solo digital

Imagen

Y la que tienen en Game y demas es la Premium Edition

Imagen

Salu2

Gracias por la info, pues me pillare la premium.

Jjoseca esperare a ver si en game reponen, nunca me habia pasado semejante cosa de verlo agotado y me sorprendio mucho xD
APL9 escribió:

Viendo esto, quien se pone a jugar ahora al Pes 2017? [tadoramo] [tadoramo]
anonymus escribió:
kapomc escribió:
[Barcha] escribió:
Lo que pasa es que de aqui a que empiece la liga pueden tener ya todos el pelo como antes, de todas formas seria un detalle recuerdo en el Iss pro 98 que Rumania venian todos con el pelo teñido de amarillo como en el mundial de Francia.

@kapomc yo no creo que sea tomadura de pelo, solo que si siguen con el sistema p2p milagros no hay, con este sistema si 1 tiene mala conexión no va a ir bien y esto es así..

Si en eso estoy de acuerdo pero no lo decía por tu comentario.

Sino lo decías por su comentario, lo dirías por el mío . No sé qué te molesta que alguien pida un mejor online contando la experiencia de lo que le pasa en El pes 2017 . Nadie está diciendo que el online del 2018 sea una mierda sino que lo cambie para que no sea lo que es actualmente .

Tampoco era por el tuyo jaja fíjate arriba lo que decía otro compañero.
Personalmente me parece fuera de lugar decir que va a ser la misma mierda desde ya.
@APL9
Todos los años los compor en Xtralife y me suele llegar 1 ó 2 días antes de la fecha de lanzamiento, siempre con regalo. Muy muy recomendable ;)
Acabo de ver el vídeo de weedens... simplemente impresionante no?? no se yo creo que este año a quien le guste los regates y se le de bien creo que va a disfrutar... pero lo que mas me a impresionado a sido la parte de iniesta cubriendo el balón, sin que sean capaz de quitárselo, como es en realidad vamos, creo que lo del cuerpo esta muy bien y habrá que probarlo a lo largo de los días pero sigo pensando que pinta impresionante este juego y que estamos ante lo que posiblemente sea el mejor simulador de fútbol!! un saludo!!
APL9 escribió:

Que bueno, pero yo no me quedo con los regates, si no como va a cambiar el juego con los forcejeos donde se ve que ahora ya te puedes ir aunque te metan el cuerpo,,

Ayer mismo me desesperaba con eso, me iba de uno y si me metían el cuerpo si o si me la quitaban y el jugador se quedaba empanado..

Ahora puedes hacer un regate que aún y así te metan el cuerpo y te salgas con la tuya..

No sé si os dais cuenta, pero eso cambia mucho entre el pro17 y este nuevo pro..
APL9 escribió:

Pintaza con mayúsculas..Todo lo que muestran tiene un aroma a juegazo..Falta catarlo y ver el online ..Pero sobre imagenes y videos tiene un aspecto cojonudo este Pro.
killoisla escribió:
APL9 escribió:

Yo [+risas] ,y precisamente los regates es lo que menos me llama del vídeo,más bien la fluidez y el tema de de los forcejeos y empanamientos de los jugadores..

Joder es que eso frustra y mucho en el pro17, ayer me iba con Asensio de uno, viene otro se pone al lado mío y automáticamente te la roban, y encima tu jugador se queda sin reacción, ahora cambia mucho la cosa..

Ver a iniesta aguantando el empuje de un defensa y revolverse con un regate he irse del defensa cambia todo..

Increíble, tengo ganas de probarlo pero ya..brutal, joder tantos años esperando a esto [tadoramo]
@anonymus
Si seguro que por cable lo pruebo y me sorprendo de que vaya mucho mejor,
pero por WiFi me va sumamente bien. Ya te digo que con la gente con la que he jugado online no se han quejado ni han visto nada raro al jugar contra mí, si hay algún retardo que me penalice a mí pues de momento no lo llevo del todo mal. Será como Goku entrenando con ropa pesada, que luego se la quita y es todo más fácil xD. Pues yo igual cuando pase a conectarme por cable.

El nuevo vídeo de Weedens tremendo, como todo lo que sube ese hombre. Espero que el trailer de lanzamiento lo haga él y no el equipo de Japón, que menudo trailer de E3 nos dieron...
La naturalidad de los movimientos es acojonante, a veces parece real, que ganas de viciarme lol

Este año las ids brillan aun mas, se ven a kilometros 8)
dibujante escribió:@APL9
Todos los años los compor en Xtralife y me suele llegar 1 ó 2 días antes de la fecha de lanzamiento, siempre con regalo. Muy muy recomendable ;)

Anoche antes de reservarlo entre en el hilo del año pasado de ya venden pes en.. y vi.muchos.comentarios de pedidos en xtralife que llegaban antes del dia de salida y me animé a reservarlo ya que nunca.había comprado ahí! Esperemos que este año.siga con la misma tónica! Saludos!!
yo ya lo tengo comprado en Amazon, a esperar el dia D y la hora H
https://youtu.be/FmqN609OEEY
Minuto 3:08

Mirar el cañó que hago con luis suarez en el 17 y pensar que en el 18 aun habrán mas espectaculares.....
Uff juegazo se viene.....
dicanio1 escribió:
APL9 escribió:

Que bueno, pero yo no me quedo con los regates, si no como va a cambiar el juego con los forcejeos donde se ve que ahora ya te puedes ir aunque te metan el cuerpo,,

Ayer mismo me desesperaba con eso, me iba de uno y si me metían el cuerpo si o si me la quitaban y el jugador se quedaba empanado..

Ahora puedes hacer un regate que aún y así te metan el cuerpo y te salgas con la tuya..

No sé si os dais cuenta, pero eso cambia mucho entre el pro17 y este nuevo pro..

A mi llamadme manco si queréis, pero yo no quiero regates (regates chetados tipo FIFA que es lo que estoy acostumbrado a ver en YouTube y a colegas jugando). Regates como los que había en PES 5 o 6 no lo veo mal, pero ya hacer lambrettas todo el rato, creo que pierde la simulación y pasa a ser arcade.
asdre escribió:
dicanio1 escribió:
APL9 escribió:Por que se han quedado sin stock para ps4, ya lleva unos dias asi, yo en vista de que no lo reponian lo reserve anoche en xtralife

A mi llamadme manco si queréis, pero yo no quiero regates (regates chetados tipo FIFA que es lo que estoy acostumbrado a ver en YouTube y a colegas jugando). Regates como los que había en PES 5 o 6 no lo veo mal, pero ya hacer lambrettas todo el rato, creo que pierde la simulación y pasa a ser arcade.

Pero eso no lo quiere nadie que juega al pro, y no lo vas a ver ..

Pero lo que yo digo nada tiene que ver con tus miedos...si yo cojo a asensio, y recibo un balón en medio campo, me entra un jugador y simplemente con tocarme me desequilibra y me deja el jugador atontado, eso sinceramente es algo negativo..

Que yo ahora coja a asensio, me entre un jugador, puede proteger el balón y pueda irme de el con un regate, o simplemente moviéndome para un lado, eso es simulación..

Y eso no quiere decir que por poder hacer eso, no puedan robártela..y ya no hablo de los empanamientos,,

Lo tengo muy fresco en la memoria porque estoy jugando una liga master, y lo visto en ese video, me dan ganas de llorar..

Lo de los regates me parte hasta secundario, pero lo de proteger el balón, que te la roben y puedas aun y así poner el cuerpo y recuperarla, la agilidad de los jugadores..buffff pura fútbol..

Ahora también digo que hay que probarlo para ver si hay algo roto, y esta mal balanceado..
dicanio1 escribió:
killoisla escribió:Por que se han quedado sin stock para ps4, ya lleva unos dias asi, yo en vista de que no lo reponian lo reserve anoche en xtralife

Yo [+risas] ,y precisamente los regates es lo que menos me llama del vídeo,más bien la fluidez y el tema de de los forcejeos y empanamientos de los jugadores..

Joder es que eso frustra y mucho en el pro17, ayer me iba con Asensio de uno, viene otro se pone al lado mío y automáticamente te la roban, y encima tu jugador se queda sin reacción, ahora cambia mucho la cosa..

Ver a iniesta aguantando el empuje de un defensa y revolverse con un regate he irse del defensa cambia todo..

Increíble, tengo ganas de probarlo pero ya..brutal, joder tantos años esperando a esto [tadoramo]

No tendria tan a mi favor y seguro eso..... ya que en pes las entradas en defensa siguen siendo muy automatizadas , dudo que eso lo cambien tan a la ligera
Hace bastante tiempo que no posteo en este foro pero lo sigo casi a diario y me resulta muy chocante la guerra abierta que se ha desatado entre gente con la cual juego o he jugado y que considero a la mayoría unos tíos cojonudos.
Es una pena que algo que debería unirnos y hacernos sentir a gusto , acabe siendo un lugar para ponerse a parir los unos a los otros.
Como siempre he dicho en todos los grupos , comunidades o foros a los que he pertenecido...Buen Rollo ante todo chicos.

Por cierto , club de los 11vs11...a ver si empezáis las quedadas más tarde ( las 00:00 es mi hora de salida ,que como bien sabéis padezco de vampirismo crónico ) y puedo unirme , que lo poco que he coincidido con vosotros está muy divertido y se echan una buenas risas...eso es sano y a todos nos hace bien [sati]
Una cosa para los que jueguen la liga master, llevo desde 2010 con fifa y hay páginas donde te ponen la evolución de los jugadores jóvenes (fifafanatic,...). Hay alguna para el pro?
ivanmg94 escribió:@anonymus
Si seguro que por cable lo pruebo y me sorprendo de que vaya mucho mejor,
pero por WiFi me va sumamente bien.
Ya te digo que con la gente con la que he jugado online no se han quejado ni han visto nada raro al jugar contra mí, si hay algún retardo que me penalice a mí pues de momento no lo llevo del todo mal. Será como Goku entrenando con ropa pesada, que luego se la quita y es todo más fácil xD. Pues yo igual cuando pase a conectarme por cable.

.

@ivanmg94

Costó pero al fin lo entendiste, exactamente es eso, NUNCA te irá mejor que por cable directo, por muy bueno que sea tu Wifi, Es por eso que tal como dice annonymus hay un pequeño retardo que para el rival incluso puede ser mayor. .

En cuanto al video de Weedens no me gustó, ver tanta filigrana junta en un video me provoca rechazo, espero que no sea una constante al jugar online y el rival se ponga a hacer tanta cosa en un mismo partido, no hablo de los dribblings, sino de eso de pasarsela por arriba o cosas que en un partido real se ven muy a lo lejos.

.
daavids19 escribió:
dicanio1 escribió:
killoisla escribió:Por que se han quedado sin stock para ps4, ya lleva unos dias asi, yo en vista de que no lo reponian lo reserve anoche en xtralife

No tendria tan a mi favor y seguro eso..... ya que en pes las entradas en defensa siguen siendo muy automatizadas , dudo que eso lo cambien tan a la ligera

A mi las entradas no me preocupan, no hablo de eso..
FIFA no usa sistema p2p? Pregunto desde el desconocimiento. Yo solo sé que el online en FIFA va bien (sin ser excelente) y en PES de siempre va, pero con pinzas
Que hayan muchos regates no tiene que ver con que sea simulación o arcade, el problema es que sean demasiado fácil hacerlos o muy efectivos.
En la realidad si a Neymar le diera por hacer lambretas cada vez que toca el balón... pues podría; pero seguramente sería un ridículo y le saldría un partido horrible.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dicanio1 en PES 18 estará mucho mejor pero si vas en carrera igual tendrás que saber mover al jugador y dar la espalda un poco al rival como en el 17, si no te la van a quitar igual, mira las jugadas en las que Piqué y Segi Roberto le cogen la posición al delantero..
Ya que estás dándole con Asensio, te dejo un par de perlitas para que te motives (en el spoiler para no molestar) [beer]
Por favor, alguien que me aclare bien en qué consisten los bonus dependiendo de si es digital o físico? Veo las imágenes pero no me aclaro...

Gracias!
Serchenko escribió:@dicanio1 en PES 18 estará mucho mejor pero si vas en carrera igual tendrás que saber mover al jugador y dar la espalda un poco al rival como en el 17, si no te la van a quitar igual, mira las jugadas en las que Piqué y Segi Roberto le cogen la posición al delantero..
Ya que estás dándole con Asensio, te dejo un par de perlitas para que te motives (en el spoiler para no molestar) [beer]

Ceballos es muy bueno,me encanta en el juego..ya se que hay que saber mover al jugador pero el cambio a mejor en este aspecto sea corriendo o aguantando parece grande..

PD..y Vallejo de donde lo has sacado? Porque no lo encuentro por ningún lado. Por cierto un central bueno y que mejora mucho y se vuelve un gran central o eso me parece es Mere..fíchalo
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:

"viene otro se pone al lado mío y automáticamente te la roban," de que estas hablando diCanio??

@Serchenko bueno la de pique me parece legal ,pero la carga de sergi roberto es ilegal , es muy exagerada la carga y eso tambien pasaba en el 17 con algunas cargas un poco bestias que deberian ser falta
Otra.nueva.face confirmada para el madrid por parte de bhatti,.en este caso la de benzema

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 4699828224
daavids19 escribió:
dicanio1 escribió:
daavids19 escribió:

"viene otro se pone al lado mío y automáticamente te la roban," de que estas hablando diCanio??

@Serchenko bueno la de pique me parece legal ,pero la carga de sergi roberto es ilegal , es muy exagerada la carga y eso tambien pasaba en el 17 con algunas cargas un poco bestias que deberian ser falta

De eso [+risas] pero eso no esta automatizado, simplemente que no hay animación y poniéndote al lado se la quitas y se queda atontado..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
Serchenko escribió:@dicanio1 en PES 18 estará mucho mejor pero si vas en carrera igual tendrás que saber mover al jugador y dar la espalda un poco al rival como en el 17, si no te la van a quitar igual, mira las jugadas en las que Piqué y Segi Roberto le cogen la posición al delantero..

Ceballos es muy bueno,me encanta en el juego..ya se que hay que saber mover al jugador pero el cambio a mejor en este aspecto sea corriendo o aguantando parece grande..

PD..y Vallejo de donde lo has sacado? Porque no lo encuentro por ningún lado. Por cierto un central bueno y que mejora mucho y se vuelve un gran central o eso me parece es Mere..fíchalo

Vallejo está en la Bundesliga de Pes Universe aunque la media no es muy buena, yo le subí un poco porque el tío va para crack. Me estoy echando una liga y metí a toda la sub 21 en el Betis [+risas] a ver hasta donde llego con ellos. Por ahora una Copa del Rey y en cuartos de UEFA estoy ahora, mola mucho jugar con estos chavales, estoy simulando mucho también para ver hasta dónde progresan.
En mi canal hay unas cuantas jugadas con ellos XD
Acabo de ver un gameplay y cuando salían las repeticiones de los goles los jugadores seguían con el simbolo de cuando seleccionas jugador...espero k lo kiten no se porke se ve en las repeticiones ..
Serchenko escribió:
dicanio1 escribió:

Vallejo está en la Bundesliga de Pes Universe aunque la media no es muy buena, yo le subí un poco porque el tío va para crack. Me estoy echando una liga y metí a toda la sub 21 en el Betis [+risas] a ver hasta donde llego con ellos. Por ahora una Copa del Rey y en cuartos de UEFA estoy ahora, mola mucho jugar con estos chavales, estoy simulando mucho también para ver hasta dónde progresan.
En mi canal hay unas cuantas jugadas con ellos XD

Ficha a mere, cada 2 por 3 sube alguna habilidad.. Parece que en el juego los japos saben quien es [+risas] , es muy bueno, obviamente no al principio pero en una temporada el salta es grande, me imagino que llegara lejos..

Ya suelo mirar tus vídeos..
23474 respuestas