PRO EVOLUTION SOCCER 2018

pispinuti escribió:Acabo de ver un gameplay y cuando salían las repeticiones de los goles los jugadores seguían con el simbolo de cuando seleccionas jugador...espero k lo kiten no se porke se ve en las repeticiones ..

¿Puedes poner el Gameplay? No recuerdo haber visto eso en ninguno de los que haya visto yo.
Aragorn_75 escribió:Hace bastante tiempo que no posteo en este foro pero lo sigo casi a diario y me resulta muy chocante la guerra abierta que se ha desatado entre gente con la cual juego o he jugado y que considero a la mayoría unos tíos cojonudos.
Es una pena que algo que debería unirnos y hacernos sentir a gusto , acabe siendo un lugar para ponerse a parir los unos a los otros.
Como siempre he dicho en todos los grupos , comunidades o foros a los que he pertenecido...Buen Rollo ante todo chicos.

Por cierto , club de los 11vs11...a ver si empezáis las quedadas más tarde ( las 00:00 es mi hora de salida ,que como bien sabéis padezco de vampirismo crónico ) y puedo unirme , que lo poco que he coincidido con vosotros está muy divertido y se echan una buenas risas...eso es sano y a todos nos hace bien [sati]

No creo que lo digas por mi pero si es el caso no te preocupes que yo los miro a la jeta, los mando a tomar por culo y luego los bloqueo o ignoro. Digamos que me quedo mas ancho que largo y hasta ahi llega el problema que ni eso lol

En cuanto al pes ya sabes por donde andamos y sino es para el pes 17 sera para el 18 o para una racion de gambitas d hueerva, para lo q se tercie ya lo sabes ajajaa
pispinuti escribió:Acabo de ver un gameplay y cuando salían las repeticiones de los goles los jugadores seguían con el simbolo de cuando seleccionas jugador...espero k lo kiten no se porke se ve en las repeticiones ..

Eso es en el 3vs3.
En el resto no, Yo también lo he visto, será para saber que jugador fue el que marcó etc.
bygin74 escribió:
Aragorn_75 escribió:Hace bastante tiempo que no posteo en este foro pero lo sigo casi a diario y me resulta muy chocante la guerra abierta que se ha desatado entre gente con la cual juego o he jugado y que considero a la mayoría unos tíos cojonudos.
Es una pena que algo que debería unirnos y hacernos sentir a gusto , acabe siendo un lugar para ponerse a parir los unos a los otros.
Como siempre he dicho en todos los grupos , comunidades o foros a los que he pertenecido...Buen Rollo ante todo chicos.

Por cierto , club de los 11vs11...a ver si empezáis las quedadas más tarde ( las 00:00 es mi hora de salida ,que como bien sabéis padezco de vampirismo crónico ) y puedo unirme , que lo poco que he coincidido con vosotros está muy divertido y se echan una buenas risas...eso es sano y a todos nos hace bien [sati]

No creo que lo digas por mi pero si es el caso no te preocupes que yo los miro a la jeta, los mando a tomar por culo y luego los bloqueo o ignoro. Digamos que me quedo mas ancho que largo y hasta ahi llega el problema que ni eso lol

En cuanto al pes ya sabes por donde andamos y sino es para el pes 17 sera para el 18 o para una racion de gambitas d hueerva, para lo q se tercie ya lo sabes ajajaa

Jajajaja sabes que tú eres de los míos y sé que no te arrugas a la hora de despachar moscones.
Lo de las gambas y las coquinas dalo por hecho...aquí tienes un amigo.
APL9 escribió:https://youtu.be/EmvMe_hPBhY
Gameplay nuevo subido hoy mismo

Sabéis si se puede (también) jugar con lluvia pero no tan intensa? Es que me parece exagerado tanto charco y agua saltando del césped.

Brutal el movimiento del balón con el césped encharcado.

Gameplay de nuevo impresionante , la lluvia , la libertad con la que se mueve todo , pero de nuevo..... los arbitros me dan mucho miedo .... viendo como vienen del 17 y ese penalty tan claro en el min 3:09 y que no se pite nada de nada .......
alvicio escribió:Se que no va aqui, perp si con pes 17 he disfrutado como hacia tiempo no lo hacia con un pes, ni me imagino lo que puede dar de sí el pes18
Os dejo unas jugadas y goles de mi cosecha en full manual de lo que ha sido pes17 en cuanto a detalles
(solo una muestra, el juego da para mucho mas)

https://youtu.be/FmqN609OEEY

Gracias por tu video. Chulísimas la jugadas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
PES no tenia tan buen aspecto desde tiempos de PS2
dicanio1 escribió:
asdre escribió:
dicanio1 escribió:

Que bueno, pero yo no me quedo con los regates, si no como va a cambiar el juego con los forcejeos donde se ve que ahora ya te puedes ir aunque te metan el cuerpo,,

Ayer mismo me desesperaba con eso, me iba de uno y si me metían el cuerpo si o si me la quitaban y el jugador se quedaba empanado..

Ahora puedes hacer un regate que aún y así te metan el cuerpo y te salgas con la tuya..

No sé si os dais cuenta, pero eso cambia mucho entre el pro17 y este nuevo pro..

A mi llamadme manco si queréis, pero yo no quiero regates (regates chetados tipo FIFA que es lo que estoy acostumbrado a ver en YouTube y a colegas jugando). Regates como los que había en PES 5 o 6 no lo veo mal, pero ya hacer lambrettas todo el rato, creo que pierde la simulación y pasa a ser arcade.

Pero eso no lo quiere nadie que juega al pro, y no lo vas a ver ..

Pero lo que yo digo nada tiene que ver con tus miedos...si yo cojo a asensio, y recibo un balón en medio campo, me entra un jugador y simplemente con tocarme me desequilibra y me deja el jugador atontado, eso sinceramente es algo negativo..

Que yo ahora coja a asensio, me entre un jugador, puede proteger el balón y pueda irme de el con un regate, o simplemente moviéndome para un lado, eso es simulación..

Y eso no quiere decir que por poder hacer eso, no puedan robártela..y ya no hablo de los empanamientos,,

Lo tengo muy fresco en la memoria porque estoy jugando una liga master, y lo visto en ese video, me dan ganas de llorar..

Lo de los regates me parte hasta secundario, pero lo de proteger el balón, que te la roben y puedas aun y así poner el cuerpo y recuperarla, la agilidad de los jugadores..buffff pura fútbol..

Ahora también digo que hay que probarlo para ver si hay algo roto, y esta mal balanceado..

Ambos queremos lo mismo, proteger el balón (ponle R2 por ejemplo) y si te entra uno, dar un toque al R3 y hacer un regate.

Lo que no quiero ver es a gente con el botón L2(ponle que te activa el modo "filigranas") y moviendo el R3 hacia todos lados para ir haciendo cosas imposibles de ver.
Yo creo que konami siempre ha implementado muy bien el tema de las filigranas, no me preocupa nada este tema, estoy seguro que seguira como hasta ahora en cuanto a efectividad.
elpeluson escribió:Yo creo que konami siempre ha implementado muy bien el tema de las filigranas, no me preocupa nada este tema, estoy seguro que seguira como hasta ahora en cuanto a efectividad.

@elpeluson NO, te equivocas. hubo un PES no recuerdo si de Ps3 o P4, pero te ibas de todo el mundo solo con el doble R3, lo corrigieron al año siguiente, pero estuvo todo un año sin ser corregido.

Espero hayan aprendido la lección.

Uffff [mad]

Aceleradísimo [buaaj]

Espero que sea por la grabación, o porque lo han puesto a +1 o +2, porque no tiene nada que ver con el tempo visto anteriormente
Hombre en temas de efectividad ninguno de los dos juegos maneja la posibilidad de fallo del propio jugador , tú lo ejecutas y el siempre lo hace , excepto la de levantarla por encima cn los 2 pies q si la haces mal en pes falla y te sale la animación de error pero en los demás regates no pasa eso , el tema es q en pes dejar tirado a un defensa es mucho más difícil q en fifa , nose si por el automatismo en las entradas o la poca penalización q le da al defensa cuando le dejas atrás cn un regate .... no lo sé el caso es q en pes se nota mucho menos el desequilibrio y es más dificil irte de un defensa, cuanto menos de varios

Minut 4:15 es a lo que me refería, David Luis intenta robarle el balón a mane y no es capaz, mane es mas rápido y cuando consigue deshacerse de él se va en velocidad y así en jugadas en estático,etc .. Y para mi esto cambia mucho la jugabilidad y el mundo de posibilidades que te da y que en el pro17 no puedes hacer..

Y lo de los porteros no es normal viniendo de konami, menudo cambio a mejor..me encantan

@Kleiberl es la grabación pero visto lo que a cambiado el juego, a este tipo de jugadores los ganas rápido;.a mi el video me ha gustado mucho por otros temas, obviamente no tienen ni idea de jugar..

Me parece que este también es nuevo https://youtu.be/MjkELICE33Y
lo único que tiene bueno fifa es el online. luego como juego es una aberración, jugadores físicamente desproporcionados, todos cortados con el mismo molde largos, finos y percherudos, pelota de playa, control del jugador horroroso y gomoso. pes es el juego de fútbol que da la diversión, aunque en este 17 perdió la magia ya que perder la pelota es re fácil y dribliar es una tortura, sobre todo aguantar la pelota, eso mas el juego aéreo devastador con centros y cabezazos que rayan en lo sobrenatural. en este nuevo 18 se ve que estan arreglados esos problemas, obviamente no hay juego perfecto, pero si vuelve la diversión de antaño lo demas se perdona mientras sea un juego balanceado. gracias konami por acordarte de los jugadores de pc que venimos lastimando nuestros ojos con los pes para esta plataforma, y gracias por estar creando el mejor juego de fútbol de todos los tiempos como parece que será este 18
Kleiberl escribió:

Uffff [mad]

Aceleradísimo [buaaj]

Espero que sea por la grabación, o porque lo han puesto a +1 o +2, porque no tiene nada que ver con el tempo visto anteriormente

No van a subir la velocidad, ya que es una de las mejores cosas de este PES 2018, pero aun así, todos los gameplays que veis son de la versión E3, ya que no se ha probado hasta el momento una nueva build (solo Adam y compañía)
jjoseca escribió:
Kleiberl escribió:

Uffff [mad]

Aceleradísimo [buaaj]

No van a subir la velocidad, ya que es una de las mejores cosas de este PES 2018, pero aun así, todos los gameplays que veis son de la versión E3, ya que no se ha probado hasta el momento una nueva build (solo Adam y compañía)

Imagino que.el juego estará prácticamente acabado no joseca? Si no me equivoco creo que le leí a adam el año pasado que el juego tiene que estar acabado un mes antes de su salida para grabarlo, distribuirlo etc, le queda.un.mes de trabajo pero imagino que ya será pequeños detalles
APL9 escribió:Imagino que.el juego estará prácticamente acabado no joseca? Si no me equivoco creo que le leí a adam el año pasado que el juego tiene que estar acabado un mes antes de su salida para grabarlo, distribuirlo etc, le queda.un.mes de trabajo pero imagino que ya será pequeños detalles

No aún no. El juego se podrá considerar como acabado a mediados de agosto y la última build es la de la gamescom
jjoseca escribió:
APL9 escribió:Imagino que.el juego estará prácticamente acabado no joseca? Si no me equivoco creo que le leí a adam el año pasado que el juego tiene que estar acabado un mes antes de su salida para grabarlo, distribuirlo etc, le queda.un.mes de trabajo pero imagino que ya será pequeños detalles

No aún no. El juego se podrá considerar como acabado a mediados de agosto y la última build es la de la gamescom

Ajam,.pues a ver de que son capaces de aqui a mediados de agosto! Con ganas de.ver esa.build de la.gamescom y ver como ha.quedado esta.obra de arte!! Gracias por.responder compañero
golfito2005 está baneado por "Troll"
Por que parece que al PES siempre le queda algo por terminar?

Yo desde que NO tocan la Liga Master, es probarlo y dejarlo de lado. El online ya ni nombrarlo..
(con tocar se refiere a un cambio significativo, no retoques a lo "Fifa") [fiu]
golfito2005 escribió:Por que parece que al PES siempre le queda algo por terminar?

Yo desde que NO tocan la Liga Master, es probarlo y dejarlo de lado. El online ya ni nombrarlo..

¿Hay alguna web que vaya dando "adelantos" sobre LM y BAL? Es lo "unico" que me interesa de los modos de juego.
golfito2005 está baneado por "Troll"
asdre escribió:
golfito2005 escribió:Por que parece que al PES siempre le queda algo por terminar?

¿Hay alguna web que vaya dando "adelantos" sobre LM y BAL? Es lo "unico" que me interesa de los modos de juego.

Eso es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja... si hubieran hecho un cambio significativo o algo lo dirían de primeras, no vídeos donde lo único que te ponen es lo bien que se ve y lo real que queda jugar con colegas...
Algunos queremos jugar contra la CPU en modo temporada, u on-line de forma esporádica, y eso ni lo nombran.

no se, haber que novedades trae, o si será solo un pulido del 2017 sin más... [facepalm]
golfito2005 escribió:
asdre escribió:

Eso es lo que me hace tener la mosca detrás de la oreja... si hubieran hecho un cambio significativo o algo lo dirían de primeras, no vídeos donde lo único que te ponen es lo bien que se ve y lo real que queda jugar con colegas...
Algunos queremos jugar contra la CPU en modo temporada, u on-line de forma esporádica, y eso ni lo nombran.

no se, haber que novedades trae, o si será solo un pulido del 2017 sin más... [facepalm]

No eres el único, ya hemos pasado varios por aquí diciendo que el Online no lo tocamos nunca y somos minoría actualmente.

Lo unico que he escuchado de la LM es que es posible que haya clausulas de rescisión.
leatherface escribió:Imagen

Saldrán los jugadores del Athletic todos con el pelo rapado?

Para cuando empiece la liga lo tienen largo de nuevo xD... (no largo, pero sí más o menos como lo tenía la mayoría)
Para la beta abierta de la semana que viene hace falta ser plus?
Vistos los gameplays, pinta bien. A ver que tal cuando pruebe la beta
alexsoy10 escribió:Para la beta abierta de la semana que viene hace falta ser plus?

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexsoy10 escribió:Para la beta abierta de la semana que viene hace falta ser plus?

Hay muchos tutoriales en Youtube de como conseguir Plus gratis durante 14 días, sólo necesitas una cuenta PayPal.
Con los 14 dias gratis de plus que te dan (llevo con la ps4 desde hace solo 2 semanas) se puede jugar a la beta?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:Con los 14 dias gratis de plus que te dan (llevo con la ps4 desde hace solo 2 semanas) se puede jugar a la beta?

Si está dentro de los días de la beta sí, claro.
fray11 escribió:
ayran escribió:Con los 14 dias gratis de plus que te dan (llevo con la ps4 desde hace solo 2 semanas) se puede jugar a la beta?

Si está dentro de los días de la beta sí, claro.

Genial. Gracias!
jjoseca escribió:

buenas jjoseca, me van a dejar una ps4, el caso es que si me hago una cuenta plus nueva, puedo activar lo de los 14 días? o si uso mi antigua cuenta de ps3? o no es compatible?
Alberkin escribió:
jjoseca escribió:

buenas jjoseca, me van a dejar una ps4, el caso es que si me hago una cuenta plus nueva, puedo activar lo de los 14 días? o si uso mi antigua cuenta de ps3? o no es compatible?

La cuenta de Ps3 es totalmente compatible con la Ps4 y con la Vita, yo de hecho use la mia de Ps3 en Ps4 y asi con el plus obtengo juegos gratis para las 3 consolas que tengo en casa, Ps3, Vita y Ps4.

Ahora el plus tal como te dicen puedes probar el de 14 días gratis y te alcanza para cubrir los 11 días que dura la beta.
@Polter2k perfecto, pues lo activaré cuando salga la beta, y haré directos. Por cierto hay que registrarse o algo para conseguir la beta o se baja de la store?
Desde la ignorancia absoluta,estáis 100% seguros q hace falta el plus para jugar a la beta,xq yo creo que jugué a alguna beta sin ser plus,creo q la de Battlefield 1,no m hagáis mucho caso pero que jugué a esa beta y que no tenía plus eso fijo
Que raro que pidan PLUS para jugar a la beta no?.

Que yo sepa...para las betas no te suelen pedir Plus.

Llevo más de 2 meses jugando a la beta de GT Sport...sin Plus. Y en todas las betas que he participado (que han sido unas cuantas) jamás me han pedido el Plus.

salu2
Digo yo que si la beta es solo para jugar.online necesitarás si.o.si el plus, recordad que la beta.no se.puede jugar offline,.solo online
APL9 escribió:Digo yo que si la beta es solo para jugar.online necesitarás si.o.si el plus, recordad que la beta.no se.puede jugar offline,.solo online

¿Y qué hay que hacer para jugarls? Me refiero a si hay que apuntarse en algún sitio y el día que empiece descargas la beta en descargas y a probar. Lo digo porque yo juego off line al Pes salvo con un colega que sí juego on line . Y nos interesaría poder probarla ya que somos plus ambos. Gracias.
xicoateo escribió:
APL9 escribió:Digo yo que si la beta es solo para jugar.online necesitarás si.o.si el plus, recordad que la beta.no se.puede jugar offline,.solo online

¿Y qué hay que hacer para jugarls? Me refiero a si hay que apuntarse en algún sitio y el día que empiece descargas la beta en descargas y a probar. Lo digo porque yo juego off line al Pes salvo con un colega que sí juego on line . Y nos interesaría poder probarla ya que somos plus ambos. Gracias.

La suben a la.store y ya la descargas.como si fuera la demo, pero no hay que.apuntarse a ningún sitio compañero, xk.de.momento no han dicho nada, imagino que mas adelante lo.confirmarán
Alberkin escribió:@Polter2k perfecto, pues lo activaré cuando salga la beta, y haré directos. Por cierto hay que registrarse o algo para conseguir la beta o se baja de la store?

Se supone que solo deberá bajarse de la store, pero esos detalles solo los sabremos uno o dos días antes asumo,

De hecho, todas las betas que he tocado.. han sido exclusivamente online. Y nunca me han pedido el plus.

Pues sería muy raro. La beta del juego de cartas de The Witcher y creo que la de Gran Turismo Sport no se necesitaba el plus para jugar.
Diferencias entre la beta online de PES 2018 y la demo

Bhatti quiere dejar claro que la beta es necesaria para conseguir "el mejor online de PES" y que no es una herramienta publicitaria. Planean parche de lanzamiento.

Ya se sabía que habrá demo de PES 2018 aparte de la beta online, y conforme se acercan las fechas del testeo del servicio en línea, los jugadores futboleros pueden empezar a hacerse una idea de lo que ofrecerán las dos versiones de prueba de Pro Evolution Soccer 2018 antes de su lanzamiento definitivo el próximo 14 de septiembre.

En primer lugar, hay que recordar que la beta en línea arrancará en PS4 y Xbox One en algo menos de dos semanas, el 20 de julio, y estará activa hasta el 31 de este mes. Para descargar PES 2018 demo, por su parte, no existe aún fecha oficial ni plataformas, pero dados los precedentes se podría apostar sin fallo por las fechas de la Gamescom (finales de agosto) o los primeros días de septiembre, como muy tarde, y quizá sumando plataformas como la flamante versión para PC.

Preguntado sobre el asunto, el jefe de producto Adam Bhatti ofreció más detalles a Gamereactor en entrevista durante el reciente PES 2018 World Tour.

"La demo no será online", confirma en primera instancia Bhatti. "La beta online no es una herramienta de marketing, mientras que la demo sí lo es. La beta online es efectivamente una herramienta de testeo, es para que probemos los servidores, el modo 3v3, ver cómo lo juega la gente... Pero aún más importante, queremos que los fans sepan que les escuchamos cuando nos dicen que el online de PES no es lo suficientemente bueno. Ya sabes, nos mandan muchas opiniones diciéndonos que no es consistente, que algunas partes son mejores que otras, y tenemos que hacer que los niveles queden más igualados".

"Así que la beta es un método para que podamos ponerlo todo a prueba", continúa explicando el de Konami. "Y esperamos que vaya todo bien, pero si no ocurre así, queremos garantizar a todo el mundo que vamos a usar los resultados para mejorar las funciones online. Por eso queremos que la gente juegue a la beta online y lo hagan con apertura de mente: si te da problemas, por favor dínoslo, porque nuestra intención es para el día de lanzamiento crear un parche de día 1 de salida si es necesario, para así mejorar el online. Y garantizar que, cuando salga el juego, será la mejor experiencia online de PES de la historia"

Con la primera demo de PES 2018, la del E3 y el World Tour, delante, intentamos tirar de la lengua a Bhatti para averiguar qué contenidos traerán o diferenciarán la beta online y la demo. En otras palabras, qué equipos, estadios y modos se pueden esperar en ambas versiones de prueba. Y si bien la demo queda un poco lejos, como calculamos al principio de esta entrada, el representante del PES Team dijo lo siguiente sobre la inminente versión beta:

"La beta van a ser sólo dos equipos. Los equipos concretos de la beta online se van a anunciar muy pronto, pero algo que podemos adelantar es que será únicamente 3v3 y Partido Rápido (Quick Match). Y un estadio [¿El Wanda Metropolitano?]. De nuevo, no es un recurso de marketing; lo único que queremos es que juegue toda la gente posible para poder probar todo en condiciones".

Fuente: Gamereactor
xicoateo escribió:

Repito de nuevo, las betas NUNCA te piden plus aunque sean online.
APL9 escribió:https://youtu.be/eilN8VeGx64
Nuevo gameplay de ayer

De momento no me gusta nada la pinta que tiene.
23474 respuestas