daavids19 escribió:Creo q aquí hay gente q tiene rencillas personales y aprovecha ese tema para atacar , tampoco seamos así ..... pero bueno aconsejaría a la gente q hace quedadas q no deje de hacerlas siempre q siga habiendo esta armonía en el hilo y si quieren seguir publicitandose q lo hagan , no hacen daño a nadie , eso si chicos para no subir material de pes 17 en un hilo de pes 18 , quizás por no causar malestar a otra gente , vídeos y cosas así meterlas en spoiler oculto , cn la opción al usuario de verlas , muchas gracias chicos
te agradezco la idea, pero no creo que solucione nada.
según han explicado, lo que les molesta es entrar a este hilo esperando ver noticias del pes2018 y encontrarse con cosas relacionadas con el 11 vs 11. por lo que no creo que ponerlo en spoiler solucione nada. Por lo que he leído la molestia viene del hecho de entrar en balde.
y vuelvo a repetir que el hecho de anunciar aquí que un grupo de usuarios de este hilo jugamos a un modo concreto y que buscamos gente, es simplemente por la mera visibilidad.
y la prueba está en esta última página, donde bucks y APL9 han mostrado interés porque lo han visto.
en el hilo que creé para esto no lo hubieran visto porque no lo visita ni dios.
se trata simplemente de ser un poco tolerante.
a mi me aburre mucho cuando la gente habla de las redes y de otras cosas que para mi son insignificantes, pero no se me ocurrirá venirle a nadie con el cuento de que dejen de ponerlo porque parece que el hilo sea suyo.
porque para ellos si es importante y yo no soy nadie para decirles que es importante y que no.
es cuestión de tolerancia.
aunque por lo que veo todo esto no es mas que una consecuencia de unas rencillas personales que vienen de lejos.
lamentable