PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@bucks
hola tío, pues nada, te metemos en la comunidad de ps4 que tenemos y en el grupo en la ps4 también.
en la comunidad colgamos los eventos, confirmas asistencia y la ps4 te lo recuerda llegado el momento

los martes siempre y últimamente también los jueves

eso si, jugamos todos con controles manuales. la razón es que nuestros rivales también juegan así y aunque nosotros somos mas tolerantes ellos se mosquean

@APL9
estaremos encantados de tenerte con nosotros el año que viene

Sobretodo, a los dos y a todo el que se quiera unir.
Nos gusta ganar y tal, pero el objetivo es pasarlo bien intentando jugar bien. O sea que no os preocupéis por el nivel que tengáis. Es mas importante la actitud de tener ganas de jugar bien

@serchenko
¿metes tu a bucks? psn_id buckillo
yo hasta el domingo por la noche ya no aparezco por casa
@Afr1kanus

No te voy a dar mucha bola, todo esto que dices me lo podias haber dicho via micro cuando hemos jugado juntos, (club pro ya sabes por donde voy )

Es decir casi a la cara , rajar a espaldas en grupitos, o detrás de un perfil querido Carlos , en vez de decirlas y pudiendo hacerlo en persona..

Estos detalles dicen mucho de ti.

Pd1: Estos actos llámalos o denomínalos como quieras.

(Dependiendo del barrio o ciudad se pueden denominar de muchas formas)

Pd2: No meo colonia, es mas con estos calores si no tiro de la cisternita ( o la cadena según el hogar), huele casi tan mal, como la caca que os haceis algunos en ciertas circunstancias impropias, a lo que el mundillo de un triste videojuego se refiere.

Al resto ..Mil disculpas por el offtopic ¡¡
Creo q aquí hay gente q tiene rencillas personales y aprovecha ese tema para atacar , tampoco seamos así ..... pero bueno aconsejaría a la gente q hace quedadas q no deje de hacerlas siempre q siga habiendo esta armonía en el hilo y si quieren seguir publicitandose q lo hagan , no hacen daño a nadie , eso si chicos para no subir material de pes 17 en un hilo de pes 18 , quizás por no causar malestar a otra gente , vídeos y cosas así meterlas en spoiler oculto , cn la opción al usuario de verlas , muchas gracias chicos
@Serchenko

Y es que acaso no se puede criticar que haya un cliping brutal? O los abrazos de cangrejo? O que en las repeticiones puedas apreciar todavía como el balón no acaba de contactar con la bota del jugador por la pésima detección de colisiones del juego?

Son fallos que están ahí. No influyen, gracias a Dios, en la jugabilidad, pero que molestan, quedan muy mal y restan inmersión. Y a mí lo que más me jode es que son fallos de programación que llevan ahí desde hace siglos y que no serían tan difíciles de eliminar.

Yo siempre le quejo de estas cosas, como usuario del PES estoy en mi perfecto derecho a reclamar esto y nunca busco tocar los cojones a nadie.

@LordSpain79
Y tú... Quién cojones te crees que eres, chaval? Vete por ahí y sácate el palo del culo, hombre. Lo primero que tiene que tener una persona para le tomen en serio, incluso en una mierda de foro donde cualquiera puede esconder sus traumas detrás de un teclado, es educación, cosa de la que careces. Lo más triste es que por tu nick lo mismo eres hasta del 79 y aparentas estar en plena adolescencia. Menuda fauna se encuentra uno por ahí.

Ni siquiera lo de mear colonia iba por ti, no te había ni leído. Había leído el comentario de @lexo. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo.
daavids19 escribió:Creo q aquí hay gente q tiene rencillas personales y aprovecha ese tema para atacar , tampoco seamos así ..... pero bueno aconsejaría a la gente q hace quedadas q no deje de hacerlas siempre q siga habiendo esta armonía en el hilo y si quieren seguir publicitandose q lo hagan , no hacen daño a nadie , eso si chicos para no subir material de pes 17 en un hilo de pes 18 , quizás por no causar malestar a otra gente , vídeos y cosas así meterlas en spoiler oculto , cn la opción al usuario de verlas , muchas gracias chicos

te agradezco la idea, pero no creo que solucione nada.

según han explicado, lo que les molesta es entrar a este hilo esperando ver noticias del pes2018 y encontrarse con cosas relacionadas con el 11 vs 11. por lo que no creo que ponerlo en spoiler solucione nada. Por lo que he leído la molestia viene del hecho de entrar en balde.

y vuelvo a repetir que el hecho de anunciar aquí que un grupo de usuarios de este hilo jugamos a un modo concreto y que buscamos gente, es simplemente por la mera visibilidad.
y la prueba está en esta última página, donde bucks y APL9 han mostrado interés porque lo han visto.

en el hilo que creé para esto no lo hubieran visto porque no lo visita ni dios.

se trata simplemente de ser un poco tolerante.
a mi me aburre mucho cuando la gente habla de las redes y de otras cosas que para mi son insignificantes, pero no se me ocurrirá venirle a nadie con el cuento de que dejen de ponerlo porque parece que el hilo sea suyo.
porque para ellos si es importante y yo no soy nadie para decirles que es importante y que no.

es cuestión de tolerancia.

aunque por lo que veo todo esto no es mas que una consecuencia de unas rencillas personales que vienen de lejos.

lamentable :(
velvetsuicide escribió:@Serchenko

Y es que acaso no se puede criticar que haya un cliping brutal? O los abrazos de cangrejo? O que en las repeticiones puedas apreciar todavía como el balón no acaba de contactar con la bota del jugador por la pésima detección de colisiones del juego?

Son fallos que están ahí. No influyen, gracias a Dios, en la jugabilidad, pero que molestan, quedan muy mal y restan inmersión. Y a mí lo que más me jode es que son fallos de programación que llevan ahí desde hace siglos y que no serían tan difíciles de eliminar.

Yo siempre le quejo de estas cosas, como usuario del PES estoy en mi perfecto derecho a reclamar esto y nunca busco tocar los cojones a nadie.

@LordSpain79
Y tú... Quién cojones te crees que eres, chaval? Vete por ahí y sácate el palo del culo, hombre. Lo primero que tiene que tener una persona para le tomen en serio, incluso en una mierda de foro donde cualquiera puede esconder sus traumas detrás de un teclado, es educación, cosa de la que careces. Lo más triste es que por tu nick lo mismo eres hasta del 79 y aparentas estar en plena adolescencia. Menuda fauna se encuentra uno por ahí.

Ni siquiera lo de mear colonia iba por ti, no te había ni leído. Había leído el comentario de @lexo. Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo.

Contigo no iba nada..El post encabeza con otro usuario, que hace alusión de las meadas con fragancia a Dior entre otras cosas que es a lo que le contesto.

" Es lo que tiene creerse el ombligo del mundo "

Buena frase aplicatela, del resto, de palos por el ojal ,educaciones y con los consejos varios, paso de entrar, ya que te repito que contigo no iba nada.

Y te has dado por aludido, pero oye allá tu .
canary8 escribió:Chicos a la hora de meter Option Files, el 2018 sera igual al 2017?

@canary8 debería ser lo mismo, lamentablemente del modo editar este año no han dicho ni pio, asi que hasta la Gamescon no se sabrá nada al respecto.
Ketemeto 2008 escribió:@bucks
hola tío, pues nada, te metemos en la comunidad de ps4 que tenemos y en el grupo en la ps4 también.
en la comunidad colgamos los eventos, confirmas asistencia y la ps4 te lo recuerda llegado el momento

eso si, jugamos todos con controles manuales. la razón es que nuestros rivales también juegan así y aunque nosotros somos mas tolerantes ellos se mosquean

@APL9

Nos gusta ganar y tal, pero el objetivo es pasarlo bien intentando jugar bien. O sea que no os preocupéis por el nivel que tengáis. Es mas importante la actitud de tener ganas de jugar bien

@serchenko

Perfecto compañero, de todas formas estaré en casa con internet bueno para antes de que salga la demo del.nuevo pes , así que puede que despidamos el 2017 con unas pachanguillas, por lo de.manual no hay problema soy jugador.full manual, así que perfecto para mi también.

Por lo demás por mi parte no hay problema que se compartan estos mensajes , ya que.puede conectar a varios usuarios del foro a compartir un hobby que tenemos en común, y porque no de aqui podrían salir clanes para el 3vs3 de pes 2018,
Saludos a todos y que pase el tiempo rápido que quedan dos semanas para la beta [beer]
yo es lo que creo, que visto el sistema que está montando KONAMI encanrado a esos 3 vs 3 para este 2018 y viendo que no habrá filtros manuales, la mejor manera de pasárnoslo bien será organizarnos entre nosotros
Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 6 minHace 6 minutos
Más
The new @Cristiano face in #PES2018 :O :O :O :O
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 6 minHace 6 minutos
Más

sería una risa que con el trailer que se cascó EA con CR7, ahora venga konami supere el realismo del jugador. Tanto en caras como en playerID
Irse a hablar por el grupo de vuestras quedadas. Pesaos!!!
Ketemeto 2008 escribió:
Polter2k escribió:Adam Bhatti‏Cuenta verificada @Adam_Bhatti 6 minHace 6 minutos
Más

sería una risa que con el trailer que se cascó EA con CR7, ahora venga konami supere el realismo del jugador. Tanto en caras como en playerID

No he visto la cara, pero en movimientos no tiene nada que envidiar.

Saludos
Ketemeto 2008 escribió:@bucks

@APL9

@serchenko

Si sin problema, en manual me gusta más!
robertel escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
Más

Saludos

jjajajaja que grande .... y fuente totalmente fiable, eso es que lo has visto ya pillin
daavids19 escribió:
robertel escribió:
Saludos

jjajajaja que grande .... y fuente totalmente fiable, eso es que lo has visto ya pillin

No creo que haya visto la cara puesto que la han creado/terminado hoy. Lo que dice es una verdad porque lo podeis comprobar cualquiera en pes2017 que su player ID esta muy bien.
Sería tan complicado incluir un modo parecido al de la Comunidad en PS2?

Me pregunto como una opción tan atractiva como esta se quedó en el limbo en la anterior generación... aunque la jugabilidad siga mejorando en cuanto modos de juegos venimos involucionando desde aquella época...
DRVisco92 escribió:
daavids19 escribió:
robertel escribió:
Saludos

No creo que haya visto la cara puesto que la han creado/terminado hoy. Lo que dice es una verdad porque lo podeis comprobar cualquiera en pes2017 que su player ID esta muy bien.

Me refiero a que lo ha podido ver en movimiento en el 18 , no la cara , xq ellos editan cosillas de los jugadores y quizas haya visto cosas en movimiento , el 17 tiene player id ... pero desde mi punto de vista , no esta a la altura de este nuevo fifa ni por asomo , ronaldo ha sido escaneado su movimiento , digo por lo visto en la demo...
Pues para mí que el IDplayer en el pro hay ido de menos a más..yo jugando al pro17 el idplayer de la mayoría no lo veo por ningún lado..es algo que no me explico porque en el 13(creo recordar que era ese) era una pasada..

Espero que en el pro18 haya mejorado..
https://www.youtube.com/watch?v=rczhz6xeIfQ

Al fin, lástima que este año vendiese el PC jajaja, pinta bien este juegazo.
Harumichi escribió:Sería tan complicado incluir un modo parecido al de la Comunidad en PS2?

Me pregunto como una opción tan atractiva como esta se quedó en el limbo en la anterior generación... aunque la jugabilidad siga mejorando en cuanto modos de juegos venimos involucionando desde aquella época...

Absolutamente de acuerdo

Cuanto daño han hecho esas encuestas de pacotilla en muchos apartados
Como profesional de TI con 10 años de experiencia, creo que sacar una beta online es de los mejores pasos que puede hacerse si se espera tener un servicio decente.

Lo mismo hacen otras compañias (Por ejemplo, Bethesda con Quake Champions) porque es muy distinto probar los sistemas con un grupo de testers en ambiente controlado, versus poner en marcha lo mismo para ambientes disímiles, como es internet global.

Y no me complicaría que la beta corriese mal. De hecho, es esperable, porque probablemente la beta sea descargada y ejecutada por muchísimas mas personas de las que se espera comprarán el juego, por el hecho de ser gratis. Esto es una prueba de estrés al código, al backbone, pero por sobre todo, al soporte de los ñoños de networking (mis colegas) que tendrán que depurar y encontrar la mejor forma de gestionar las miles de sesiones que ocurrirán simultaneamente.

El tema de los nuevos partners, espectacular. Todo suma. Sea el Valencia, como sea el Chacarita o cebollitas FC. A eso sumamos nuevos comentaristas (en la versión Chilena al menos), posiblemente nuevo estadios, y por supuesto, la invaluable comunidad creadora de kits.

Se nos viene algo asombroso.

PD: ¿nadie nota la ironía de hacer offtopic para reclamar por el offtopic? Reclaman que no quieren leer contenido que no sea de PES2018, mientras van creando contenido que no es de PES2018. Jo-der.
@daavids19

El PES 18 todavía no lo he visto, espero verlo antes de la beta. Fifa 18 si lo he catado y no he visto nada que no haya visto en otros juegos. Es cierto que puede estar recreado con mayor detalle, pero como está en PES, a mi me parece que está muy bien.

Es cierto que el Player ID llamó mucho la atención el año que lo pusieron en práctica (PES 13, creo) pero para mi, jugadores como Ronaldo, Messi, Neymar, Iniesta, etc... están perfectamente recreados y si algo llama la atención en PES ha sido siempre la personalización de los jugadores.

Ya lo cataréis vosotros y seguramente os mucho como está en Fifa, pero ya digo que a mi como está en PES, me parecen muy decentes.

Saludos
Polter2k escribió:
canary8 escribió:Chicos a la hora de meter Option Files, el 2018 sera igual al 2017?

@canary8 debería ser lo mismo, lamentablemente del modo editar este año no han dicho ni pio, asi que hasta la Gamescon no se sabrá nada al respecto.

Gracias¡¡¡
Según Adam Bhatti la nueva cara de Cristiano en Pes 2018 será espectacular.
Casi 500 páginas . Antes de que salga el juego llegamos a las 1000 páginas .
Yo dejaría literalmente de escribir en este hilo y animaría a cada usuario a que hablase en formato Gif.

Yo, por supuesto no pienso decir nada más que esto:

Imagen
killoisla escribió:Según Adam Bhatti la nueva cara de Cristiano en Pes 2018 será espectacular.

Espectacular es la tomadura de pelo con el tema online, que será otro mojón este año. Ojalá me equivoque.
https://twitter.com/KONAMIFR/status/883403248358445056
Mañana a las 13:00 nuevo vídeo de weedens de gestos técnicos, en el tweet un pequeño adelanto..
APL9 escribió:https://twitter.com/KONAMIFR/status/883403248358445056
Mañana a las 13:00 nuevo vídeo de weedens de gestos técnicos, en el tweet un pequeño adelanto..

Jajajajaj el Gif adelanto es demencial.
kurosakicarlos escribió:
APL9 escribió:https://twitter.com/KONAMIFR/status/883403248358445056

Jajajajaj el Gif adelanto es demencial.

La verdad que si..me he quedado.con ganas de mas jajajaj
subsonic escribió:
killoisla escribió:Según Adam Bhatti la nueva cara de Cristiano en Pes 2018 será espectacular.

Espectacular es la tomadura de pelo con el tema online, que será otro mojón este año. Ojalá me equivoque.

Por suerte no juego online, disfruto como un niño con el offline.
Bueno, esto es a lo que me refiero con el online.

Juego en pc ( tambien en ps4) pero en la versión pc estaba, me meto un partido online, en " PES LEAGUE" .
3 goles de centro me ha metido con el Madrid, le he metido dos goles quitandosela al portero, pero no porque sea malo el tío ( tenía 900 puntos) sino porque que a veces debido sobre todo al retraso y a lo random que es el juego online, esto me mata de verdad, un partido online 6-4 con 5 goles de mierda de atontaimiento y cosas raras y no hablo de rebotes ni nada de eso sino de "pequeños fallos del juego y chetadas de la gente" tu le das al mando una orden rápida y no obecede el mando lo rápido que debería TODO ESTO PASA ONLINE, DONDE OFFLINE no pasa esto al menos con la frecuencia que pasa en el online, todo esos detalles online es lo que tienen que corregir señores.

Fuera chetadas y fuera cosas Random
Me pareció ver en un gameplay k en una falta cargaba la barra dos veces ....puede ser?sería guapo k volviera eso a mi me gustaba poder cargar la barra varias veces
pispinuti escribió:Me pareció ver en un gameplay k en una falta cargaba la barra dos veces ....puede ser?sería guapo k volviera eso a mi me gustaba poder cargar la barra varias veces

@pispinuti si volvió, se puede cargar la barra para corregir...
Una duda, alguien que lo Reserve por.xtralife,.suele llegar el dia de.lanzamiento o incluso antes del mismo? Gracias
anonymus escribió:Bueno, esto es a lo que me refiero con el online.

Juego en pc ( tambien en ps4) pero en la versión pc estaba, me meto un partido online, en " PES LEAGUE" .
3 goles de centro me ha metido con el Madrid, le he metido dos goles quitandosela al portero, pero no porque sea malo el tío ( tenía 900 puntos) sino porque que a veces debido sobre todo al retraso y a lo random que es el juego online, esto me mata de verdad, un partido online 6-4 con 5 goles de mierda de atontaimiento y cosas raras y no hablo de rebotes ni nada de eso sino de "pequeños fallos del juego y chetadas de la gente" tu le das al mando una orden rápida y no obecede el mando lo rápido que debería TODO ESTO PASA ONLINE, DONDE OFFLINE no pasa esto al menos con la frecuencia que pasa en el online, todo esos detalles online es lo que tienen que corregir señores.

Fuera chetadas y fuera cosas Random

Pero estos problemas se debe al ping/lag del juego online al ser p2p como uno de las 2 personas no tenga una buena conexión pues pasa esto.. entonces si Pes 18 usa el mismo sistema va a pasar igual.
¿Ya valoraremos el online en su momento no?
Me parece totalmente fuera de lugar decir que va a ser la misma tomadura de pelo etc sin catarlo (y no hablo de la beta, ninguna beta en la historia de los videojuegos ha ido fina fina)
Por primera vez desde que yo recuerdo, konami hace énfasi en que quiere tener un online verdaderamente estable antes de sacar el juego, por primera vez sacan una beta, han añadido 3 modos de juego online y se ve que han metido mano al online.

Demos el beneficio de la duda ¿no?
De momento están haciendo más cosas buenas de las que esperábamos, veremos si el online es otro punto a favor, en sus novedades y deseos está que quieren tenerlo fino, veremos que hacen.

Entendería ese escepticismo el año pasado porque ahí, konami se callaron como pu... cuando les hablaban del online, este año nada de nada que ver.
Imagen

Saldrán los jugadores del Athletic todos con el pelo rapado?
leatherface escribió:Imagen

Lo que pasa es que de aqui a que empiece la liga pueden tener ya todos el pelo como antes, de todas formas seria un detalle recuerdo en el Iss pro 98 que Rumania venian todos con el pelo teñido de amarillo como en el mundial de Francia.

@kapomc yo no creo que sea tomadura de pelo, solo que si siguen con el sistema p2p milagros no hay, con este sistema si 1 tiene mala conexión no va a ir bien y esto es así..
[Barcha] escribió:

Lo que pasa es que de aqui a que empiece la liga pueden tener ya todos el pelo como antes, de todas formas seria un detalle recuerdo en el Iss pro 98 que Rumania venian todos con el pelo teñido de amarillo como en el mundial de Francia.

@kapomc yo no creo que sea tomadura de pelo, solo que si siguen con el sistema p2p milagros no hay, con este sistema si 1 tiene mala conexión no va a ir bien y esto es así..

Si en eso estoy de acuerdo pero no lo decía por tu comentario.
[Barcha] escribió:
Pero estos problemas se debe al ping/lag del juego online al ser p2p como uno de las 2 personas no tenga una buena conexión pues pasa esto.. entonces si Pes 18 usa el mismo sistema va a pasar igual.

lamentablemente es asi, si no cambian el p2p de nada servirán las pruebas, ni la beta ni nada.
Todo dependerá de la conexión de AMBOS jugadores, no basta que uno tenga cable de 300 si el rival se conecta por Wifi, andará de pena.

A mi me preocupa más lo "horrible" de la comunidad PES online: llena de laggers, cheaters, locos, niños rata y toca pelotas. Eso no lo soluciona ni el cambio de p2p ni nada... solo que se aumentara el número de gente que juega online y se reduzca el porcentaje actual de encontrarse con uno de estos personajes.

En Pes 15 de cada 10 me topaba con 5 de estos
En Pes 16 de cada 10 me topaba con 4 de estos
En Pes 17 de cada 10 me topo con 3 o menos de estos.

Si logran reducir esto me doy con un canto en los dientes.
fray11 escribió:Las consolas no tienen imput lag, pero las televisiones sí. Yo ahora estoy con una Philips y al jugar al PES 2017 me da un pequeño imput lag que antes no me daba con una Mitsai (marca portuguesa)

Al comprar la tele yo es lo primero que miro, el input lag menor de 15. Antes tenía una Panasonic y era insufrible el retardo. Monitor de pc o tv con bajo input lag es imprescindible en pes, en otros juegos no se nota tanto.
[Barcha] escribió:

Jajajaja era si pasabas con Rumanía la primera ronda y creo que era en el we 3 final versión.
Se desbloqueaba Rumanía gold.
Que detallazos
Buenas,tengo una pregunta a ver si alguien me aclara...

En los libres directos se sabe que se pueden dar mas toques al cuadrado mi duda es si volvemos al sistema convencional antiguo donde habia que cargar y manejar trayectoria con la cruceta o solo se eliminó la barra de dirección/ayuda y se siguen ejecutando como el Pes 2017?
Se que no va aqui, perp si con pes 17 he disfrutado como hacia tiempo no lo hacia con un pes, ni me imagino lo que puede dar de sí el pes18
Os dejo unas jugadas y goles de mi cosecha en full manual de lo que ha sido pes17 en cuanto a detalles
(solo una muestra, el juego da para mucho mas)

https://youtu.be/FmqN609OEEY
Leo que muchos decís que jugar por WiFi es un horror y que la conexión no va a ir bien.

Yo juego siempre por WiFi porque el router está en el salón y me va todo perfecto. Entre la Play y el router hay una pared de por medio. En el Battlefield el ping más alto que he tenido ha sido de 50 y poco y en el PES siempre que he jugado en vestíbulos con amigos o el otro día en el 11v11 ha ido de lujo. Luego ya en el myclub de 10 me iban 2 mal, pero es más lógico.

Lo dicho yo juego por wifi y no noto ningún bajón ni nada. Y se notaría en el pro debido al p2p cuando juego con mis amigos o en los 11v11 etc y para nada, siempre de lujo.
ivanmg94 escribió:Leo que muchos decís que jugar por WiFi es un horror y que la conexión no va a ir bien.

Yo juego siempre por WiFi porque el router está en el salón y me va todo perfecto. Entre la Play y el router hay una pared de por medio. En el Battlefield el ping más alto que he tenido ha sido de 50 y poco y en el PES siempre que he jugado en vestíbulos con amigos o el otro día en el 11v11 ha ido de lujo. Luego ya en el myclub de 10 me iban 2 mal, pero es más lógico.

Lo dicho yo juego por wifi y no noto ningún bajón ni nada. Y se notaría en el pro debido al p2p cuando juego con mis amigos o en los 11v11 etc y para nada, siempre de lujo.

siempre puede haber excepciones,pero el wifi por muy bueno que sea SIEMPRE corre el riesgo de ser INESTABLE,

El problema es que tu practicamente no lo notarás, pero tu rival si.

Quizás tu Wifi sea de los que trabajan en 5ghz y no en 2.4, por lo tanto está menos congestionada esa frecuencia.

Pero el principal problema de los que tienen Wifi es que, NO como en tu caso, están lejos del router, tienen paredes de concreto u otro material denso que provoca problemas con la señal o están colgados del Wifi del vecino

Y asi estimado es muy dificil que vaya bien. Repito, te felicito por que no tengas problemas, pero este juego en el manual incluso te advierte de los problemas que puedas tener al usar conexión inalámbrica

te dejo una serie de problemas que pueden tener los que se conectan vía Wifi:

Si suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a:
un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se encuentren a su alrededor. Los muros portantes o las lozas de concreto debilitan enormemente la señal. Si se trata de un punto de acceso MIMO, fíjese que las antenas estén bien orientadas
la proximidad de otras redes inalámbricas: varias redes inalámbricas unas al lado de la otras crean perturbaciones. Se aconseja cambiar el canal de emisión predeterminado del punto de acceso, a fin de limitar las interferencias. ¡No olvide también cambiar el nombre de la red (SSID) por defecto!
a un problema de hibernación de la tarjeta WiFi: En las propiedades de la conexión de red (wifi), haga clic en la pestaña Opciones avanzadas, luego desmarque la opción “autorizar al sistema a apagar este periférico”
a una inadaptada frecuencia de difusión: ciertas marcas de receptores wifi tienen preferencias en cuanto al canal wifi utilizado por el punto de acceso. Así, aún a 2 o 3 metros del modem, ciertas marcas van a tener una conexión inestable. De manera general, se pueden verificar algunos canales: 5, 6, 7, 10, 11 o 12. Los equipos Centrino (o en general los receptores integrados de los ordenadores portátiles recientes) trabajan mejor con los canales elevados 10 o 11. Es también el caso de las marcas Dlink, Netgear, Linksys ...
a una interferencia relacionada a un DECT: los teléfonos inalámbricos (DECT) utilizan la misma banda de frecuencia que Wifi, alrededor de 2.4 Ghz (problema similar al que presentan los hornos microondas que pueden interferir con las ondas Wifi). Si su DECT está instalado en las cercanías del modem (- de 1 metro), las dos emisores pueden perturbarse entre ellos. Resultado: desconexiones Wifi y ruido en su línea telefónica. Para evitar esto, será suficiente alejar la base del DECT para obtener una conexión Wifi estable y una línea telefónica de buena calidad
al uso de una extensión USB: Juntamente con los dongles (memoria USB) Wifi, muchos fabricantes proveen una extensión USB para conectar la memoria. Esta extensión puede crear en ciertos casos interferencias, entonces puede probar sin la extensión
a un protocolo de red inestable: Ciertos protocolos de red (Aegis por ejemplo), son relativamente inestable en una conexión wifi y puede provocar pérdidas de conexión. Entonces sólo necesita desinstalarlo, para esto, vaya a las propiedades de la conexión inalámbrica, seleccione la línea correspondiente en la pestaña general, luego haga clic en desinstalar.
a la proximidad de una cámara inalámbrica: Las cámaras inalámbricas utilizan frecuencias de 2.4 a 2.4 Ghz, o sea la totalidad del espectro utilizado por Wifi, entonces como para los teléfonos DECT, este tipo de sistema puede interferir con la conexión wifi.
Otro con wifi y 2ms de ping al servidor de mi ISP.
Sin que jamás nunca tenga una desconexión o caída o lo que sea.
23474 respuestas