PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Hilo pes 2015:

* Vaya inútiles Konami. Cero licencias. Impresentables.
* seguimos sin filtro manual. Penoso.
* menudo online de broma, lagueros campando a sus anchas. Bravo konami.
* bla bla bla

Hilo pes 2016:

COPY PASTE

Hilo pes 2017:

COPY PASTE

Hilo pes 2018:

COPY PASTE.

Todos los años la misma historia. Y la realidad es que no hay un videojuego tan cojonudo como pes. Con sus fallos por supuesto. Pero gracias pes por darme tantas horas de ocio. Nos vemos en la cancha.
Serchenko escribió:
velvetsuicide escribió:Qué pensáis de que el PES implemente sliders?

No jodas tío [carcajad]
Mírate las últimas 10 páginas..

Es coña, joder... Pensé que me conocíais más por aquí! [carcajad] Por cierto, me gustó mucho el último gol que pusiste. Ese por la escuadra que deja a Ter Stegen haciendo la estatua. Buenísimo el disparo y la acción anterior.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
velvetsuicide escribió:
Serchenko escribió:
velvetsuicide escribió:Qué pensáis de que el PES implemente sliders?

No jodas tío [carcajad]
Mírate las últimas 10 páginas..

Es coña, joder... Pensé que me conocíais más por aquí! [carcajad] Por cierto, me gustó mucho el último gol que pusiste. Ese por la escuadra que deja a Ter Stegen haciendo la estatua. Buenísimo el disparo y la acción anterior.

Sí, ya me imaginaba pero digo lo mismo ha estado en la playa y le ha dado mucho el sol [carcajad] [carcajad]
APL9 escribió:En el sistema de fichajes de.liga master, parece que.se podran poner cláusulas de rescisión según ha.comeentado adam

Por.cierto no se si he entendido bien este tweet, pero la respuesta de adam es que habra torneos los fines de semana tipo fut.champions? O entendi mal?
https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9051503620

Estaria bien si dejaran fijar la clausula y no que lo ponga por el valor de mercado. Creo que en pes 15 habia clausulas de rescision
gerynuqui escribió:* menudo online de broma, lagueros campando a sus anchas. Bravo konami.
*.

Filtro nivel 5 de conexión y a esperar 1 minutillo o 2. Mano de santo.
Cómo está el tema de 11vs11 alguno invita?
Esta corriendo como la.polvora en twitter que el atletico ha firmado acuerdo de partner con fifa, en que afectaría esto a pes? Por.lo cual podemos ir ddescartando al atletico.como partner de konami
APL9 escribió:Esta corriendo como la.polvora en twitter que el atletico ha firmado acuerdo de partner con fifa, en que afectaría esto a pes? Por.lo cual podemos ir ddescartando al atletico.como partner de konami

Quizás en que no puedan scanear faces, solo hacerlas como las del Madrid, es una incógnita mientras no tengamos los detalles del contrato a mano.
APL9 escribió:Esta corriendo como la.polvora en twitter que el atletico ha firmado acuerdo de partner con fifa, en que afectaría esto a pes? Por.lo cual podemos ir ddescartando al atletico.como partner de konami

Y el PSG y Monaco son partners de EA dicen en una entrevista Masuda y compañia, que no pueden tener ningun partner de la liga francesa.

https://www.lequipe.fr/Jeuxvideo/Actualites/Pes-2018-impossible-pour-le-psg-et-monaco-pourquoi-pas-l-om/815749

En un video de los primeros gameplays le preguntaron a Bhatti que si anunciarian partners y su respuesta fue que si, muchos. Pues huele a su tipico humo.
DRVisco92 escribió:

Y el PSG y Monaco son partners de EA dicen en una entrevista Masuda y compañia, que no pueden tener ningun partner de la liga francesa.

https://www.lequipe.fr/Jeuxvideo/Actualites/Pes-2018-impossible-pour-le-psg-et-monaco-pourquoi-pas-l-om/815749

En un video de los primeros gameplays le preguntaron a Bhatti que si anunciarian partners y su respuesta fue que si, muchos. Pues huele a su tipico humo.

O quizás los partners esta vez sean más de Latinoamérica que de Europa, anda a saber XD
Polter2k escribió:

Quizás en que no puedan scanear faces, solo hacerlas como las del Madrid, es una incógnita mientras no tengamos los detalles del contrato a mano.

Si, pero se daba.por hecho que seria psrtner de pes, por los.escaneos, el estadio y demas, y resulta que ha firmado con fifa, no.tiene.sentido entonces jaja

Hombre cuando PES 2018 pone en su trailer y en muchos gameplays el estadio... hasta la gamescom no lo sabremos exactamente pero creo que si que vendrá el estadio y el equipo licenciado, es lo que creo.
@Polter2k Los partners de pes2017 son (porque seguiran siendo):

-Barca, Liverpool y Dortmund de Europa.
-River Plate, Flamengo, Corinthians, Red Bull Brasil y el Brasileirao.

Vale, licencian un club de Brasil y Argentina mas....y eso son mucho partners a anunciar este año? me huele a que les han hecho la jugarreta los de EA porque venian sonando fuerte que si Arsenal, Atletico, Psg, Roma.... y ya estos 3 ultimos se los ha ventilado EA.
Pero si el PES va a tener el Wanda y, ¿las caras del Atleti no se dijo que eran escaneadas? ¿O fue todo un rumor?

De todas formas me parece extraño el Atleti como partner de FIFA teniendo el PES hecho su estadio antes que el propio equipo xD.
DRVisco92 escribió:@Polter2k Los partners de pes2017 son (porque seguiran siendo):

Vale, licencian un club de Brasil y Argentina mas....y eso son mucho partners a anunciar este año? me huele a que les han hecho la jugarreta los de EA porque venian sonando fuerte que si Arsenal, Atletico, Psg, Roma.... y ya estos 3 ultimos se los ha ventilado EA.

Yo creo que de Chile suma 2 o 3... de Argentina quizás sean dos más, de Brasil unos dos más? y de Europa yo creo que sumará más... no de primera línea quizás pero uno o dos de los paises más importantes... el asunto es determinar a que llamas tú suficientes como para no llamar humo a "muchos"...
DRVisco92 escribió:@Polter2k Los partners de pes2017 son (porque seguiran siendo):

Es con lo único que puede competir FIFA, siempre les hace lo mismo, obviamente con dinero no puede competir PES, pero aún así konami no va anunciar licencias hasta la gamescom así que tengamos tranquilidad y veremos a ver que pasa chicos
ivanmg94 escribió:Pero si el PES va a tener el Wanda y, ¿las caras del Atleti no se dijo que eran escaneadas? ¿O fue todo un rumor?

De todas formas me parece extraño el Atleti como partner de FIFA teniendo el PES hecho su estadio antes que el propio equipo xD.

Esa es la duda, que pes escanea las caras,el estadio etc, y resulta que firma con fifa..no se lo veo muy raro
Polter2k escribió:

Yo creo que de Chile suma 2 o 3... de Argentina quizás sean dos más, de Brasil unos dos más? y de Europa yo creo que sumará más... no de primera línea quizás pero uno o dos de los paises más importantes... el asunto es determinar a que llamas tú suficientes como para no llamar humo a "muchos"...

Partners por anunciar?
Si , muchos...

2 Chilenos, 2 Argentinos, 1 Brasileño, 2 Europeos mas ...........si crees en eso vamos....ojala tengas razón pero no me huele bien la cosa.

En cuanto a que considero yo mas importante o no, me da igual, yo quiero a partners por el Estadio+ Caras+ Leyendas. Ojala tengamos esos equipos chilenos o argentinos con sus estadios, ojala en vez de ir a por los gordos, sean partners del Galatasaray, Celtic o equipos asi por ejemplo con su estadio y demas. Ojala repito, pero no lo creo.

@ultraplusmore Si tienes razón, pero no os mosquea que las caras del Atleti esten bien ya desde el año pasado (como si fueran escaneadas), que tengan el Wanda.....pero no hayan anunciado al Atleti como partner? y ahora resulta que lo puede ser de EA....yo creo que al igual que con los fichajes entre equipos con dinero y pequeños, han olido sangre los de EA y han visto que equipos podia licenciar Konami y han ido a por ellos.
Yo tengo la corazonada de que en PES este año de Europa llega el Emirates Stadium y San Siro además de Wanda Metropolitano.
Gooner4life escribió:Yo tengo la corazonada de que en PES este año de Europa llega el Emirates Stadium y San Siro además de Wanda Metropolitano.

San Siro? Dios te oiga [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Porque el PES va a anunciar todo lo que tiene que ver con partners y licencias en la gamescon. Es que si no, ¿a santo de qué tiene el pro el Wanda? ¿Porque el estadio no está construido todavía no?
Para recrearlo en 3D habrán tenido que preguntar y pedir planos o algo digo yo. No tendría ningún sentido poner el Wanda de novedad en el trailer y en la demo del E3 si no lo tienes confirmado para el juego final.

Yo no me preocuparía de rumores y esperaría a cagarme en los muertos de quién haga falta ya en la gamescon y no ahora xD.
@DRVisco92 Adam Bhatti me parece que ha dicho varias veces que es bastante fan del Milan,ademas no hay ningún estadio de Italia ahora no? luego seria bastante razonable creo yo. El Arsenal en la edicion de 2017 ha estado pero sin el Emirates al igual que el Atlético ,creo que puede que este sea en el que llegaran los 2,el Wanda y Emirates.
Gooner4life escribió:@DRVisco92 Adam Bhatti me parece que ha dicho varias veces que es bastante fan del Milan,ademas no hay ningún estadio de Italia ahora no? luego seria bastante razonable creo yo. El Arsenal en la edicion de 2017 ha estado pero sin el Emirates al igual que el Atlético ,creo que puede que este sea en el que llegaran los 2,el Wanda y Emirates.

Imagino que llevaras tiempo sin jugar [+risas] . Es que aqui todos los años tenemos la guasa cuando salen los estadios de que cuenten San Siro y Giuseppe Meaza como 2 estadios distintos. Pero si que vienen en el juego, la verdad que junto al Konami Stadium deben ser los estadios mas veteranos de Konami.

El olimipico de Roma tambien venia este año.
A ver, aunque el Atleti sea partner de fifa, puede luego salir en pes.
Por ejemplo liverpool y borussia son parters de pes y salen en fifa, incluidos sus estadios.
Otro cantar es que sean partner premium (creo recordar) que en ese caso tiene el estadio partner el pro, o equipos como la juve en fifa.
DRVisco92 escribió:
Partners por anunciar?
Si , muchos...

2 Chilenos, 2 Argentinos, 1 Brasileño, 2 Europeos mas ...........si crees en eso vamos....ojala tengas razón pero no me huele bien la cosa.

En cuanto a que considero yo mas importante o no, me da igual, yo quiero a partners por el Estadio+ Caras+ Leyendas. Ojala tengamos esos equipos chilenos o argentinos con sus estadios, ojala en vez de ir a por los gordos, sean partners del Galatasaray, Celtic o equipos asi por ejemplo con su estadio y demas. Ojala repito, pero no lo creo.

Yo no creo que sean partners con estadio incluido, sino partners con scaneos de faces, de kits y poco más. Si llegan a incluir estadios pues bienvenidos, pero en el caso de latinoamerica es mucho más complicado porque de hecho muchos de los estadios ni siquiera pertenecen a los clubes. Al menos asi es el caso en Chile en donde muchos estadios son manejados sus derechos por el estado en asociación con las municipalidades.
Incluso uno de los clubes más populares de Chile : Universidad de Chile no tiene estadio y arrienda el Nacional para sus partidos. Colo Colo, Uc y Unión Española poseen sus propios estadios y escapan de esta norma.

El asunto es establecer cuantos clubes hubo partners en el PES 17, si doblan ese número se podría decir perfectamente que fueron muchos los que están en esta edición al ser el doble del año pasado. Para otros seguirán siendo pocos... es algo muy subjetivo.
DRVisco92 escribió:
Gooner4life escribió:@DRVisco92 Adam Bhatti me parece que ha dicho varias veces que es bastante fan del Milan,ademas no hay ningún estadio de Italia ahora no? luego seria bastante razonable creo yo. El Arsenal en la edicion de 2017 ha estado pero sin el Emirates al igual que el Atlético ,creo que puede que este sea en el que llegaran los 2,el Wanda y Emirates.

Imagino que llevaras tiempo sin jugar [+risas] . Es que aqui todos los años tenemos la guasa cuando salen los estadios de que cuenten San Siro y Giuseppe Meaza como 2 estadios distintos. Pero si que vienen en el juego, la verdad que junto al Konami Stadium deben ser los estadios mas veteranos de Konami.

El olimipico de Roma tambien venia este año.

:O pues lo tengo tio jajaja,eso si solo he jugado con el Borussia y con el Sao Paulo en Liga Master y nunca me enfrente ni a Milan,ni Roma (loool) el de Basilea este dia jugando contra ellos vi que venia,pero manda huevos jajaja.Llevo des el 16 comprando las 2 sagas.
No se pero yo sigo a lo mío, qué escándalo de jugabilidad.

Imagen
Imagen
Se fueron de lengua y Claudio Palma es el nuevo relator para Chile... excelente reemplazo para Solabarrieta

Imagen
Pilototitan escribió:Bhati ha dicho que sólo 1% juega manual, así que filtros para el online nada de nada

Si eso es verdad, es la enésima tomadura de pelo.
Dijeron que este año tocaba un online renovado y me parece a mi que otro año con un online de hace 10 años [facepalm]
Polter2k escribió:Se fueron de lengua y Claudio Palma es el nuevo relator para Chile... excelente reemplazo para Solabarrieta

Imagen

Una pregunta, si yo me descargara el pes2017 gratuito imaginó que vendra con comentaristas, si lo hago desde una cuenta de America podria tener estos relatores sudamericanos?
subsonic escribió:
Pilototitan escribió:Bhati ha dicho que sólo 1% juega manual, así que filtros para el online nada de nada

Dijeron que este año tocaba un online renovado y me parece a mi que otro año con un online de hace 10 años [facepalm]

Pero vamos a ver, cuanta gente juega en manual online?? otra cosa es offline pero online?? nadie se la juega porque sabe que todo el mundo juega a tope automático... eso es así, lo que si que podrían poner es una manera de buscar que sea manual pero los 2 no uno si no los 2, eso si tendrían que ponerlo para mejorar el online y el que quiera jugar manual todos por igual.
@kapomc exacto,es eso mismo.El Atlético y el Wanda estará en PES y en Fifa.
No quiero empezar de nuevo discusion de filtro manual y demas, pero un simple filtro es de las cosas mas faciles de implementar en un videojuego.

Que poca gente lo activaría y estarian 5/10 min esperando pues bueno el que quiera jugar asi lo sabra, pero no cuesta nada añadirlo , ni aunque el 0'0001% jugase manual.
DRVisco92 escribió:
Polter2k escribió:Se fueron de lengua y Claudio Palma es el nuevo relator para Chile... excelente reemplazo para Solabarrieta

Imagen

Una pregunta, si yo me descargara el pes2017 gratuito imaginó que vendra con comentaristas, si lo hago desde una cuenta de America podria tener estos relatores sudamericanos?

Exacto, yo lo hice con el PES 17 Trial y lo baje de europa y tengo los comentaristas de España... asi que debería ser igual, solo que los servidores te quedarían los de este lado del charco, lo que no se si te gustará mucho XD
DRVisco92 escribió:No quiero empezar de nuevo discusion de filtro manual y demas, pero un simple filtro es de las cosas mas faciles de implementar en un videojuego.

Que poca gente lo activaría y estarian 5/10 min esperando pues bueno el que quiera jugar asi lo sabra, pero no cuesta nada añadirlo , ni aunque el 0'0001% jugase manual.

Yo no tengo ni idea de programación y no puedo hablar, pero si que esto se lleva pidiendo al menos los últimos 3 PES y no lo implementan... aquí si que deberían hacernos caso, coño! que hay gente que le gusta este juego full manual pues dáselo narices!! pero bueno es solo la opinión de un usuario cualquiera...
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:

Imagen

Exacto, yo lo hice con el PES 17 Trial y lo baje de europa y tengo los comentaristas de España... asi que debería ser igual, solo que los servidores te quedarían los de este lado del charco, lo que no se si te gustará mucho XD

Lo quiero como una "breve" demo hasta la beta para jugar algunos partidos amistoso u offline en myclub y si encima puedo probar esos relatores mejor.
Que lastima que alli se cambien los comentaristas y aqui con los mismas frases 10 años. Incluso De Paoli dijo que se salio del guion que le dieron los Japos para hacer la narracion mas viva y le dieron el Ok. Que envidia
kurosakicarlos escribió:Hablan muy bien de Claudio...

https://www.youtube.com/watch?v=FNHpAK-a4rs

https://www.youtube.com/watch?v=314B5expQMs

Malo no es...

Aca al estilo de los parches de Sologoles en que metían comentaristas de la epoca, en Chile colocaban los de Palma en los We/Pes de Ps2... asi que traerá muchos recuerdos a los que somos ya viejos en este camino... XD
Os leo que andáis hablando sobre si el Atleti es partner, si estarán los jugadores escaneados y el por qué el nuevo estadio vendrá también en FIFA.

La respuesta a todo esto es que Konami no ha firmado ningún contrato partner con el Atleti, que el Wanda vendrá en ambos juegos (o al menos eso parece también en FIFA), que los jugadores del Atleti, aún sin ser el equipo partner, estarán escaneados y que el nuevo estadio obviamente estará desde el principio en PES 2018 (ya lo está en la beta [+risas] ).

No hay ninguna exclusiva por parte del Atleti con ninguna compañía
ultraplusmore escribió:
DRVisco92 escribió:No quiero empezar de nuevo discusion de filtro manual y demas, pero un simple filtro es de las cosas mas faciles de implementar en un videojuego.

Yo no tengo ni idea de programación y no puedo hablar, pero si que esto se lleva pidiendo al menos los últimos 3 PES y no lo implementan... aquí si que deberían hacernos caso, coño! que hay gente que le gusta este juego full manual pues dáselo narices!! pero bueno es solo la opinión de un usuario cualquiera...

pues a mi el manual me la suda mal. aguante el automático loco! [beer]
jjoseca escribió:Os leo que andáis hablando sobre si el Atleti es partner, si estarán los jugadores escaneados y el por qué el nuevo estadio vendrá también en FIFA.

La respuesta a todo esto es que Konami no ha firmado ningún contrato partner con el Atleti, que el Wanda vendrá en ambos juegos (o al menos eso parece también en FIFA), que los jugadores del Atleti, aún sin ser el equipo partner, estarán escaneados y que el nuevo estadio obviamente estará desde el principio en PES 2018 (ya lo está en la beta [+risas] ).

No hay ninguna exclusiva por parte del Atleti con ninguna compañía

Me alegra leer esto, la.gente en twiiteer ya estaba desatada con que si va a ser exclusivo de fifa o que iba a ser.exclusivo de pes, la unica.pega es que pongan el logo de ea y.no el denkonami en su web, aunque.me gusta esa.postura de.no firmar.exclusividades y que los usuarios de.ambos juegos puedan disfrutar del wanda
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ultraplusmore escribió:
subsonic escribió:

Pero vamos a ver, cuanta gente juega en manual online?? otra cosa es offline pero online?? nadie se la juega porque sabe que todo el mundo juega a tope automático... eso es así, lo que si que podrían poner es una manera de buscar que sea manual pero los 2 no uno si no los 2, eso si tendrían que ponerlo para mejorar el online y el que quiera jugar manual todos por igual.

Yo en el online también juego manual y me da igual que ellos juegue en automático. Es lógico que quiere que metan un filtro para poder jugar contra gente también en manual porque llevan ventaja si juego manual vs automático, pero es que si juego en automático no me divierto
A vosotros no os pasa...

Ahora suelo jugar por las noches un rato cuando el nene se duerme,...que decís, esta noche me pongo con tal juego (eso por la mañana) y llega la noche...y acabas jugando al Pro. Un partido solo, otro, y un 3°, y otro más y otro...Y dices, por queeeeeeeeee? XD
pinkyvic escribió:A vosotros no os pasa...

Ahora suelo jugar por las noches un rato cuando el nene se duerme,...que decís, esta noche me pongo con tal juego (eso por la mañana) y llega la noche...y acabas jugando al Pro. Un partido solo, otro, y un 3°, y otro más y otro...Y dices, por queeeeeeeeee? XD

jajaja a mi si me pasa... y creo que a varios por aca... XD
Polter2k escribió:
pinkyvic escribió:A vosotros no os pasa...

jajaja a mi si me pasa... y creo que a varios por aca... XD

a mi también me pasaba, pero el chetocentro me paso. hora ya espero el 18. tiene pinta de ser el mejor de todos los de fútbol a la fecha. el otro juego nunca me cayó bien, parece que manejas un títere en vez de un jugador, y todos lombrices gigantes, increíble al 2018, no entiendo porque vende tanto
gfds escribió:a mi también me pasaba, pero el chetocentro me paso. hora ya espero el 18.

Si jugaras en manual no hubieras tenido ese problema.
Polter2k escribió:
gfds escribió:a mi también me pasaba, pero el chetocentro me paso. hora ya espero el 18.

Si jugaras en manual no hubieras tenido ese problema.

es que necesito ganar con automático para pagar los sueldos de los jugadores, juego al myclub. y sabes otra cosa, capaz tampoco compartís con migo, pero extraño el dribling de otros pes, y que parece vuelve en el 18, en este estoy cansado de que aún a los mas habilidosos le quiten la ginda como dulce a niño
gfds escribió: y sabes otra cosa, capaz tampoco compartís con migo, pero extraño el dribling de otros pes, y que parece vuelve en el 18, en este estoy cansado de que aún a los mas habilidosos le quiten la ginda como dulce a niño

Espero no se pasen en eso y se convierta en un circo de solei, equilibrio en todas las facetas es lo que se necesita
Polter2k escribió:
gfds escribió: y sabes otra cosa, capaz tampoco compartís con migo, pero extraño el dribling de otros pes, y que parece vuelve en el 18, en este estoy cansado de que aún a los mas habilidosos le quiten la ginda como dulce a niño

Espero no se pasen en eso y se convierta en un circo de solei, equilibrio en todas las facetas es lo que se necesita

si, por supuesto te entiendo, pero tu no eres de los que dicen que los pro de ps2 eran juegos épicos? si así te acordaras con la facilidad que se sentaba de culo a un defensa o golero con el amago de tiro, sencillamente hermoso! yo lo espero desde años ese dribling. e visto cosas deliciosas en ese aspecto en este 18 que me tienen echando baba
gfds escribió:
Polter2k escribió:

si, por supuesto te entiendo, pero tu no eres de los que dicen que los pro de ps2 eran juegos épicos? si así te acordaras con la facilidad que se sentaba de culo a un defensa o golero con el amago de tiro, sencillamente hermoso! yo lo espero desde años ese dribling. e visto cosas deliciosas en ese aspecto en este 18 que me tienen echando baba

Claro pero en esa epoca se hacia a la CPU porque el online estaba en pañales, ahora ver un partido en donde esten tratando de driblar todo el rato no tiene sentido. Recuerda que en esa época también no faltaba el que ponía a Roberto Larcos de delantero, ahora no tendría sentido.

Quiero poder hacer un dribling y dejar sentado a mi rival, pero no quiero que se convierta en norma y estar enfrentando a cada rato a gente haciendo el payaso, por eso el equilibrio es fundamental.
23474 respuestas