DRVisco92 escribió:
Partners por anunciar?
Si , muchos...
2 Chilenos, 2 Argentinos, 1 Brasileño, 2 Europeos mas ...........si crees en eso vamos....ojala tengas razón pero no me huele bien la cosa.
En cuanto a que considero yo mas importante o no, me da igual, yo quiero a partners por el Estadio+ Caras+ Leyendas. Ojala tengamos esos equipos chilenos o argentinos con sus estadios, ojala en vez de ir a por los gordos, sean partners del Galatasaray, Celtic o equipos asi por ejemplo con su estadio y demas. Ojala repito, pero no lo creo.
Yo no creo que sean partners con estadio incluido, sino partners con scaneos de faces, de kits y poco más. Si llegan a incluir estadios pues bienvenidos, pero en el caso de latinoamerica es mucho más complicado porque de hecho muchos de los estadios ni siquiera pertenecen a los clubes. Al menos asi es el caso en Chile en donde muchos estadios son manejados sus derechos por el estado en asociación con las municipalidades.
Incluso uno de los clubes más populares de Chile : Universidad de Chile no tiene estadio y arrienda el Nacional para sus partidos. Colo Colo, Uc y Unión Española poseen sus propios estadios y escapan de esta norma.
El asunto es establecer cuantos clubes hubo partners en el PES 17, si doblan ese número se podría decir perfectamente que fueron muchos los que están en esta edición al ser el doble del año pasado. Para otros seguirán siendo pocos... es algo muy subjetivo.