Es el tercer año que sigo un hilo de Pro, y el deja vu es constante (redes, puretas licenciados en Harvard en videojuegos que vienen a dar el coñazo, rebeldes inconformistas escribiendo en un hilo que leen 4 frikis, acusaciones de fanboyismo, palmeros, gifs que dan para paja, linchamiento a Bhatti, empanamientos, Serche y sus jugaditas, guerra fullmanual vs automático, hype vs realidad, presión pitbuliiana, chetojugadas, online jurásico...), aunque este año ha habido ligeros cambios, ya que se han abierto nuevos frentes con los sliders (no lo recuerdo al menos de otros años) y quedó por el camino aquellos inolvidables vídeos de Rush Football 2. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol
En mi caso, más ilusionado que nunca con este nuevo Pro. Pintaza tremenda lo que se ha visto hasta ahora. y un poco más de un par de semanas para catar beta online. A disfrutar este año compañeros, que tras tres buenos Pro en mi opinión (2015,2016 y 2017), parece que viene un salto cualitativo importante para que dejen de tomarnos por locos porque nos guste el Pro, con sus ventajas e inconvenientes lógicamente, como todo jodido juego.
P.D. Nunca entenderé gastar mi tiempo en leer y escribir sobre un juego que NO me interesa lo más mínimo. Es absurdo, y de persona tremendamente aburrida y rencorosa, pero bueno, que cada cual malagaste su tiempo como quiera. Yo desde luego no gastaré un segundo de mi vida en leer el hilo de FIFA