PRO EVOLUTION SOCCER 2018

CAPITANSALAMI87 escribió:Algunos parece que estén a sueldo para una u otra compañía. Yo he pasado de PES a FIFA en 2009,ahora he vuelto a PES porque busco en la jugabilidad lo más parecido a la realidad, y aquí en play parcheado es que me parece la polla jugar en manual. Me gusta más este y respeto a quien le guste el otro y no voy al otro hilo ni saco en este a relucir los fallos del otro juego que no quiero. No es tan difícil respetar.

a mí lo que me parece más es que aquí no se tolera a la gente que le gustan mas algunas cosas de FIFA y otras de PES. O adoras todo lo de PES o sino ya no eres uno de la pandilla y por tanto todo lo que digas será utilizado en tu contra. Cuando salió el trailer de FIFA di mi opinión en el foro correspondiente y dije que me parecía una mierda o cutre , no recuerdo las palabras exactas.
Lo que pasa que es muy fácil hacer lo que acaba de hacer el compañero de arriba, y lo veo amenudo tanto aquí como en otros subforos. Es muy triste y ridículo, luego lloraremos sobre el rumbo de algunas empresas o del mundillo de los videojuegos, merecido lo tenemos. En vez de exigir más les bailamos el agua y les comemos el ojete, y si alguien levanta la voz para dar una opinión que va en contra de la " religión" le decimos que es un hijo del demonio gratuitamente, o traducido, un fanboy de FIFA.
¿Ya llegamos a ese momento del año en que se discute por mengano y por sutano?
coco182 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Algunos parece que estén a sueldo para una u otra compañía. Yo he pasado de PES a FIFA en 2009,ahora he vuelto a PES porque busco en la jugabilidad lo más parecido a la realidad, y aquí en play parcheado es que me parece la polla jugar en manual. Me gusta más este y respeto a quien le guste el otro y no voy al otro hilo ni saco en este a relucir los fallos del otro juego que no quiero. No es tan difícil respetar.

a mí lo que me parece más es que aquí no se tolera a la gente que le gustan mas algunas cosas de FIFA y otras de PES. O adoras todo lo de PES o sino ya no eres uno de la pandilla y por tanto todo lo que digas será utilizado en tu contra. Cuando salió el trailer de FIFA di mi opinión en el foro correspondiente y dije que me parecía una mierda o cutre , no recuerdo las palabras exactas.
Lo que pasa que es muy fácil hacer lo que acaba de hacer el compañero de arriba, y lo veo amenudo tanto aquí como en otros subforos. Es muy triste y ridículo, luego lloraremos sobre el rumbo de algunas empresas o del mundillo de los videojuegos, merecido lo tenemos. En vez de exigir más les bailamos el agua y les comemos el ojete, y si alguien levanta la voz para dar una opinión que va en contra de la " religión" le decimos que es un hijo del demonio gratuitamente, o traducido, un fanboy de FIFA.

Y dale otra vez.
Pero no decías que lo dejabas allí!!!
Para que vuelves con lo mismo?
catilio escribió:¿Ya llegamos a ese momento del año en que se discute por mengano y por sutano?

Mengano es mejor, al otro no lo conozco...
Pues yo estoy anonadado, llevamos un puñado de páginas hablando de sliders y el compañero kakakashi no ha participado mucho en el debate.
Este verano está irreconocible. [beer]

Personalmente si ponen sliders no lo vería mal, pero tampoco es algo que me importe.

Para la pregunta de por qué pìque se para en esa jugada, pues es simplemente porque el que lo maneja la caga.
Cambiando un poco de tema, esta tarde le he dado a pes 2017 tras unos dias.sin.tocar la play y se me hace difícil jugar después de todo lo visto de pes 2018, es que ahora lo ves y pes 2017 gráficamente es malísimo al lado del 2018, como será que me he pillado el metal gear 5 para echar hasta que salga la beta y la demo.. jajaja
Otro año que seguiremos sin poder cambiar en edición la face del jugador si este cambia peinado, barba etc.

Adam Bhatti‏Cuenta verificada
@Adam_Bhatti
En respuesta a @jorgelbanegas @officialpes y a 6 más
Seriously, if it was that easy we would! We create high resolution 3D modelling, if we offered editing on this, the quality would be lower
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:
catilio escribió:¿Ya llegamos a ese momento del año en que se discute por mengano y por sutano?

Sutano le da mil vueltas a Mengano, no hay color.
fray11 escribió:
alvicio escribió:

Sutano le da mil vueltas a Mengano, no hay color.

Yo siempre fui más de fulano.
bueno despues de alguna mala noticia , y algunos debates un poco..... dejarme reconducir el hilo hacia el optimismo

Mix de dribbling pes 2018
https://www.youtube.com/watch?v=ygunc2V-te4

destaco min 6:16 xq de messi se ha visto poco en cuanto player id , pero es que se movimiento que hace y como sale ..... parece el !!!! increible su player id y ese pasecito al hueco .......
una pregunta para cambiar de tema por alli lei una persona que dijo que se editaba en 10 minutos , ..

en ps4 siempre se hace con la formula del usb y tener que ponerle equipo por equipo su camisa o me estoy perdiendo de algo ...
jciraheta escribió:una pregunta para cambiar de tema por alli lei una persona que dijo que se editaba en 10 minutos , ..

en ps4 siempre se hace con la formula del usb y tener que ponerle equipo por equipo su camisa o me estoy perdiendo de algo ...

Si lo haces por tu cuenta tendrás que ir equipo por equipo, pero si tomas un Ofile de los que se publican con todo el trabajo ya hecho solo importas todo de un viaje y te olvidas. Cuando salió el juego al principio daba problemas al importar más de 10 equipos juntos, pero luego fue corregido y eso pasó al olvido.
Polter2k escribió:
jciraheta escribió:una pregunta para cambiar de tema por alli lei una persona que dijo que se editaba en 10 minutos , ..

Si lo haces por tu cuenta tendrás que ir equipo por equipo, pero si tomas un Ofile de los que se publican con todo el trabajo ya hecho solo importas todo de un viaje y te olvidas. Cuando salió el juego al principio daba problemas al importar más de 10 equipos juntos, pero luego fue corregido y eso pasó al olvido.

gracias polter [beer]
madridista escribió:Pues parece ser que keylor tendra cara nueva

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/881989171002396672

Verás como lo ponen rapado... [tomaaa]
Polter2k escribió:Otro año que seguiremos sin poder cambiar en edición la face del jugador si este cambia peinado, barba etc.

@Adam_Bhatti
Seriously, if it was that easy we would! We create high resolution 3D modelling, if we offered editing on this, the quality would be lower

Dice algo parecido a lo que comentaba yo..
Hasta que se renueve el motor gráfico puede ser posible pero también es muy difícil
petriz17 escribió:
Polter2k escribió:Otro año que seguiremos sin poder cambiar en edición la face del jugador si este cambia peinado, barba etc.

@Adam_Bhatti

Dice algo parecido a lo que comentaba yo..
Hasta que se renueve el motor gráfico puede ser posible pero también es muy difícil

Bueno lo unico que dice es que ellos crean modelados con alta resolucion en 3d , si ellos ofrecieran esto de forma editable , dice que la calidad de los modelados bajaria.

Creo que tiene razon...... debido a la forma de implementar la herramientas de edicion en las videoconsolas .
Como comprenderas en un videojuego no van a meter una herramienta de edicion con mucho potencial con el espacio que suelen ocupar este tipo de herramientas en disco, eso por ejemplo no pasa en pc porque tiene herramientas de edicion brutales , que solo pueden mejorar el nivel de modelado que ya tienen .

Dudo que con el nivel de modelados que tienen ahora los videojuegos en videoconsola metan una herramienta que mejoren el nivel de las face de alta calidad implementadas por ellos, pero ni esta generacion ni la que viene , como bien dice ,tu le cambiarias el pelo al jugador tal..... pero el contraste entre la calidad de la cara introuducido por ellos y el pelo introducido por ti seria abismal por ponerte un ejemplo .
APL9 escribió:https://youtu.be/LozfVTHdfKQ
Gameplay manual, creo que es.nuevo

Sinceramente, si no tienen ni puta idea de jugar en manual para que lo ponen?, porque mira que son malos los dos, asi es normal que alguno de aqui lo vea y diga que el acierto de pases ronda el 20%, es que estos dos señores son muy malos en manual y aseguraria hasta en automatico, vaya gameplay mas pesimo.
El editor de estadio no lo ponen, según Adam, porque un 5 % en PES 2013 lo utilizó, ¿me equivoco?
Spannerr escribió:El editor de estadio no lo ponen, según Adam, porque un 5 % en PES 2013 lo utilizó, ¿me equivoco?

Con los estadios va a pasar lo mismo que comento arriba ...
Arkeron escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/LozfVTHdfKQ
Gameplay manual, creo que es.nuevo

Sinceramente, si no tienen ni puta idea de jugar en manual para que lo ponen?, porque mira que son malos los dos, asi es normal que alguno de aqui lo vea y diga que el acierto de pases ronda el 20%, es que estos dos señores son muy malos en manual y aseguraria hasta en automatico, vaya gameplay mas pesimo.

Lo ponen, porque el chico que comenta se lo pidió:.asi de simple.
Pfff otro misilazo al palo con la pierna mala, está vez Sergi Roberto con la zurda, en este último gameplay.

Sobre si juegan en manual, igual estaban puestos los controles así de los que jugaban antes, o los de su foro les pidieron que jugaran en manual, o simplemente son novatos, tampoco pasa nada.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
bueno...

@serchenko
@bygin74
@davidlopez82
@harold walker
@indiohospitaley

y demás que estés interesados

recordad que esta noche volvemos a la carga con los 11 vs COM o con los 1 vs los malditos ingleses hijos de la Gran Bretaña

id recordándolo por la comunidad o por el grupo de la ps4 si podéis que yo hasta la noche no llego a casa

si a alguien mas le interesa dejad por aquí vuesrto psn_id y os metemos
solo para jugadores manuales
Ketemeto 2008 escribió:bueno...

@serchenko
@bygin74
@davidlopez82
@harold walker
@indiohospitaley

recordad que esta noche volvemos a la carga con los 11 vs COM o con los 1 vs los malditos ingleses hijos de la Gran Bretaña

id recordándolo por la comunidad o por el grupo de la ps4 si podéis que yo hasta la noche no llego a casa

Si por la comunidad no me da tiempo luego me meto por psn a capon, de todas formas a los guiris ya los llevo martirizando toda la semana junto a salteiro ajajajaaaa

@kurosakicarlos q bien pinta la verdad. Me parecio leer q aun estan metiendo mas animaciones de pases, disparos ect. De ser cierto la verdad q esta vez se lo estan currando los japos a base de bien

En cuanto a los peinados para mi con poder cambiar el color de pelo seria suficiente aunque no se pueda cambiar el corte
@Kurosakicarlos los dos ultimos años han estado regalando camisetas en el game al hacer la reserva, ¿este año no sabe nada aun no?
Antoniorinconero82 escribió:@Kurosakicarlos los dos ultimos años han estado regalando camisetas en el game al hacer la reserva, ¿este año no sabe nada aun no?

De momento no ofrecen nada. Cada vez que me acuerdo de que me llegaron 2 camisetas de Pes 2016 en vez de una...
kurosakicarlos escribió:De momento no ofrecen nada. Cada vez que me acuerdo de que me llegaron 2 camisetas de Pes 2016 en vez de una...

Te indemnizaron por el pedazo de arcade infumable que te habían endosado.....xD
Buenas soy nuevo por aquí!! seguiré este hilo porque es muy posible que me compre una ps4 de segunda mano para jugar este año PES 2018, yo soy usuario de xbox one, pero este año quiero la ps4 por temas de option files y poder disputar la PESLEAGUE, este año si que veo una buena evolución de PES, gráficamente y en tema de jugabilidad, así creo que este año se nos viene el mejor juego de simulación de fútbol que nunca hayamos visto.

Un saludo para todos!
kurosakicarlos escribió:
Antoniorinconero82 escribió:@Kurosakicarlos los dos ultimos años han estado regalando camisetas en el game al hacer la reserva, ¿este año no sabe nada aun no?

De momento no ofrecen nada. Cada vez que me acuerdo de que me llegaron 2 camisetas de Pes 2016 en vez de una...

A mi también me.mandaron dos, aun sigo sin entenderlo jajaja
APL9 escribió:
kurosakicarlos escribió:

A mi también me.mandaron dos, aun sigo sin entenderlo jajaja

Se confirma mi teoría de la "indemnización"... :Ð
ultraplusmore escribió:Buenas soy nuevo por aquí!! seguiré este hilo porque es muy posible que me compre una ps4 de segunda mano para jugar este año PES 2018, yo soy usuario de xbox one, pero este año quiero la ps4 por temas de option files y poder disputar la PESLEAGUE, este año si que veo una buena evolución de PES, gráficamente y en tema de jugabilidad, así creo que este año se nos viene el mejor juego de simulación de fútbol que nunca hayamos visto.

Un saludo para todos!

Ostras, tú eres el de YT??
Como pueden estar sin stock ya de Pes 18 en cuanto a reservas. Hay alguna fiebre este año por el Pro? Va a pasar como con la Nes Mini? [sonrisa]

Venga va...piltrafas de Game que tampoco somos tontos...

Yo lo voy a coger en MM con o sin cambiazo así que... [uzi]
pinkyvic escribió:
ultraplusmore escribió:Buenas soy nuevo por aquí!! seguiré este hilo porque es muy posible que me compre una ps4 de segunda mano para jugar este año PES 2018, yo soy usuario de xbox one, pero este año quiero la ps4 por temas de option files y poder disputar la PESLEAGUE, este año si que veo una buena evolución de PES, gráficamente y en tema de jugabilidad, así creo que este año se nos viene el mejor juego de simulación de fútbol que nunca hayamos visto.

Un saludo para todos!

Como pueden estar sin stock ya de Pes 18 en cuanto a reservas. Hay alguna fiebre este año por el Pro? Va a pasar como con la Nes Mini? [sonrisa]

En la web si hay stock
fray11 escribió:
pinkyvic escribió:

Un saludo para todos!

En la web si hay stock

Para ps4 esta agotado, no se puede reservar
APL9 escribió:
fray11 escribió:
pinkyvic escribió:

En la web si hay stock

Para ps4 esta agotado, no se puede reservar

Habré leído mal entonces
kurosakicarlos escribió:Imagen

Iniesta exaltado ¬_¬ ¬_¬ ?? con lo timido y tranquilo que es....menuda mierda de juego es este , pues nada ...ya no lo compro este año, nos veremos en pes2019. [bye]

@ultraplusmore [beer] Bienvenido crack
@DRVisco92

No te valen el gol de Stamford Bridge, o el de la final de la Copa del mundo ?
[fiu]
Hombre iniesta es un pecho frío, no me lo imagino haciendo esa celebración pero está guapisima !!!
Iniesta pecho frío menos en Stamford Bridge y en la Eurocopa [carcajad]
@ultraplusmore bienvenido more, espero que te demos mas guerra con el pes los de ps4, en xbox vas sobrado o casi ajajaja

Un salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

@serchenko
@bygin74
@davidlopez82
@harold walker
@indiohospitaley

Ahí estaremos, necesitamos más peña para no tener que dejar hueco a los guiris en nuestro equipo ratataaaa ratataaaa
cual es el sitio mas barato para reservar el juego? en amazon esta a 54,90, si lo compro en preventa me retiran el dinero ahora o cuando salga el juego?
Serchenko escribió:

@serchenko
@bygin74
@davidlopez82
@harold walker
@indiohospitaley

Ahí estaremos, necesitamos más peña para no tener que dejar hueco a los guiris en nuestro equipo ratataaaa ratataaaa

pégale un toque a los dos colegas que no han venido todavía
aunque creo que bygin ya ha avisado por el grupo

ahora voy a dar la brasa en el grupo de wasap
@kurosakicarlos Oye pero se podra reservar mas adelante ? [boing] o tampoco??? Que me hacen todo el lio....
Es el tercer año que sigo un hilo de Pro, y el deja vu es constante (redes, puretas licenciados en Harvard en videojuegos que vienen a dar el coñazo, rebeldes inconformistas escribiendo en un hilo que leen 4 frikis, acusaciones de fanboyismo, palmeros, gifs que dan para paja, linchamiento a Bhatti, empanamientos, Serche y sus jugaditas, guerra fullmanual vs automático, hype vs realidad, presión pitbuliiana, chetojugadas, online jurásico...), aunque este año ha habido ligeros cambios, ya que se han abierto nuevos frentes con los sliders (no lo recuerdo al menos de otros años) y quedó por el camino aquellos inolvidables vídeos de Rush Football 2. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol

En mi caso, más ilusionado que nunca con este nuevo Pro. Pintaza tremenda lo que se ha visto hasta ahora. y un poco más de un par de semanas para catar beta online. A disfrutar este año compañeros, que tras tres buenos Pro en mi opinión (2015,2016 y 2017), parece que viene un salto cualitativo importante para que dejen de tomarnos por locos porque nos guste el Pro, con sus ventajas e inconvenientes lógicamente, como todo jodido juego.

P.D. Nunca entenderé gastar mi tiempo en leer y escribir sobre un juego que NO me interesa lo más mínimo. Es absurdo, y de persona tremendamente aburrida y rencorosa, pero bueno, que cada cual malagaste su tiempo como quiera. Yo desde luego no gastaré un segundo de mi vida en leer el hilo de FIFA
Afr1kanus escribió:Es el tercer año que sigo un hilo de Pro, y el deja vu es constante (redes, puretas licenciados en Harvard en videojuegos que vienen a dar el coñazo, rebeldes inconformistas escribiendo en un hilo que leen 4 frikis, acusaciones de fanboyismo, palmeros, gifs que dan para paja, linchamiento a Bhatti, empanamientos, Serche y sus jugaditas, guerra fullmanual vs automático, hype vs realidad, presión pitbuliiana, chetojugadas, online jurásico...), aunque este año ha habido ligeros cambios, ya que se han abierto nuevos frentes con los sliders (no lo recuerdo al menos de otros años) y quedó por el camino aquellos inolvidables vídeos de Rush Football 2. Por lo demás, nada nuevo bajo el sol

En mi caso, más ilusionado que nunca con este nuevo Pro. Pintaza tremenda lo que se ha visto hasta ahora. y un poco más de un par de semanas para catar beta online. A disfrutar este año compañeros, que tras tres buenos Pro en mi opinión (2015,2016 y 2017), parece que viene un salto cualitativo importante para que dejen de tomarnos por locos porque nos guste el Pro, con sus ventajas e inconvenientes lógicamente, como todo jodido juego.

P.D. Nunca entenderé gastar mi tiempo en leer y escribir sobre un juego que NO me interesa lo más mínimo. Es absurdo, y de persona tremendamente aburrida y rencorosa, pero bueno, que cada cual malagaste su tiempo como quiera. Yo desde luego no gastaré un segundo de mi vida en leer el hilo de FIFA

te apuntas al 11 vs 11? creo que te tengo en la lista de amigos de la ps4
Lo de Konami y los peinados de los futbolistas ya roza lo paranormal...
Hacen una cara nueva a Silva y va y se rapa [qmparto]
http://urbanian.mundodeportivo.com/es/deportes/7128/david-silva-se-rapa-la-cabeza-y-twitter-no-se-lo-perdona
23474 respuestas