[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Yo lo he vuelto a comprobar y con los espectadores en bajo, suave como la mantequilla. Eso sí, me jode. Sé que es tontería porque la verdad también me da rabia el no saber cuál es la diferencia entre bajo y alto. Me sugestiono y sin ver las diferencias me creo que se ve peor el público en bajo que en alto pero no pillo la diferencia. Es que en bajo también está bien.
Polter2k escribió:
zuco103 escribió:
Muchas gracias por contestar compañero!!

Entonces ahí hay que cambiar casi todo, menos el cambio de jugador que se puede dejar en semi,¿no?

Es que hay muchas opciones para modificar y es un lío,estaría mejor que se pudiera poner todo manual cambiando una sola cosa para torpes como yo...jeje

Mira asi lo uso yo

Imagen

Algunos usan el pase en profundidad en avanzado, pero eso lo dejo en básico.

Muchas gracias de nuevo Polter2k por haberte molestado en poner la captura, así da gusto... :)
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ziempreyo escribió:Sabeis como poder eliminar totalmente todos los datos relacionado de la demo de Pes19 en mi PC?.

Mi objetivo es cambiar el nombre de mi id, el que sale reflejado abajo en la pantalla en los partidos online. Al crearme la cuenta para la demo meti un nombre al tuntun. El mismo id que de configuras al inicar la demo y que te sale un aviso de que no podras cambiar dicho id una vez aceptado el que eliges en un principio.

Ando como loco para poder cambiarlo, he probado de todo, desinstalar completamente el juego, irme a documentos, entrar en la carpeta de Pes 19 y borrar la carpeta save. Lo borra todo pero no me vuelve a salir la opcion para elegir ese id., osea, siempre me sale el id que elegi en un principio.

Sabeis donde tengo que ir, o donde tengo que borrar para poder elegir ese id nuevo?.

Me seria de gran ayuda. Espero que me echeis una mano por favor. Gracias de antemano. [beer]

Nadie?.
Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...
Yo tengo claro que lo de las sombras es por el tiempo nublado o oscuro porque con despejado y soleado no me pasa en ningun estadio.. sigo sin poder quitarlo no poniendolo en si ni en no... el dinamico ese que dicen que así se arregla... Luego en twitter e subido muchas veces la misma jugada que te hace la CPU siempre es la misma y tela hacen todos todos los equipos... es penoso que un año mas nos tengamos que comer un juego sin carisma y sin una IA decente.. la liga master será igual de aburrida que el año pasado.. el año pasado eran siempre igual y la misma jugada este año han cambiado la jugada.. pero cuando llevas 3 o 4 partidos ya te das cuenta del percal... dificultad siempre en leyenda... de que vale una jugabilidad buena si el juego sigue sin alma... desde que quitaron el TEAM ID... se jodió el alma del juego y de la IA de la CPU..
He estado dandole esta tarde partidos a 10 minutos contra la cpu y creo que es el PES que mas ha mejorado a nivel de ia, posicionamiento, tactica y demás en años..

Han quitado muchisimos scripts, la ia es muchisimo más natural y real ahora la cpu no hace rondos sin sentido, si se ve agobiada en defensa meten un pelotazo, según el partido cambian la táctica, te tapan a un jugador en concreto, etc

Otra cosa que han mejorado como digo es el posicionamiento tanto en ataque como en defensa, ahora los jugadores estan mucho más cerca de la pelota y la jugada y atentos a lo que pasa, hay mucho más contacto físico y disputas, más balones divididos, etc.

Es una gozada también hacer triangulaciones y paredes de forma mucho más natural y dinámica, ver como tus compañeros acompañan, ver como la cpu ahora falla pases y acciones y no hacen todo perfecto.. ya digo mejora considerable en este aspecto.

Lo que le faltaría al juego para dar un salto cualitativo más sería el motor de impactos como tal aunque ahora los forcejeos son mayores y continuos y muchos estan bien resueltos se echa en falta que tu puedas meter el cuerpo, el brazo y sobre todo en balones aéreos que haya luchas de varios jugadores que tu puedas empujar y cuerpear y no sea un simple darle al botón de remate y poco más.

@geist_mort a que jugada te refieres? porque yo cada partido que juego no tiene nada que ver uno con otro, cada equipo juega distinto no es lo mismo jugar contra el inter que contra el milan o el monaco..
@[Barcha] En mi twitter lo tienes barcha siempre es la misma jugada y mucha gente lo está reportando es jugada por la banda centro raso o pase de la muerte y lo hacen todos los equipos tambien si cierras la banda la cpu se vuelve loca y no sabe que hacer.. y pierde la pelota absurdamente todos los clips los tienes en mi twitter y juego en leyenda que no es principiante ni nada.. que es leyenda todo..

https://twitter.com/Daniel_Muras/status ... 5010467840 En este tweet tienes un ejemplo pero hay mas en mi twitter que e subido de esta misma tarde en PC
geist_mort escribió:Yo tengo claro que lo de las sombras es por el tiempo nublado o oscuro porque con despejado y soleado no me pasa en ningun estadio.. sigo sin poder quitarlo no poniendolo en si ni en no... el dinamico ese que dicen que así se arregla... Luego en twitter e subido muchas veces la misma jugada que te hace la CPU siempre es la misma y tela hacen todos todos los equipos... es penoso que un año mas nos tengamos que comer un juego sin carisma y sin una IA decente.. la liga master será igual de aburrida que el año pasado.. el año pasado eran siempre igual y la misma jugada este año han cambiado la jugada.. pero cuando llevas 3 o 4 partidos ya te das cuenta del percal... dificultad siempre en leyenda... de que vale una jugabilidad buena si el juego sigue sin alma... desde que quitaron el TEAM ID... se jodió el alma del juego y de la IA de la CPU..

Me da que se refiere a la jugada en la que entran por el 1er palo y ponen balones rasos, pero se soluciona cambiando la estrategia del equipo para que no empujes al rival hacia la banda, lo he probado y listo, el juego es una gozada así, tal vez un pelín más de velocidad en las reacciones pero prefiero que lo dejen así a que hagan un correccalles porque ahora mismo es puro fútbol
Conision escribió:
geist_mort escribió:Yo tengo claro que lo de las sombras es por el tiempo nublado o oscuro porque con despejado y soleado no me pasa en ningun estadio.. sigo sin poder quitarlo no poniendolo en si ni en no... el dinamico ese que dicen que así se arregla... Luego en twitter e subido muchas veces la misma jugada que te hace la CPU siempre es la misma y tela hacen todos todos los equipos... es penoso que un año mas nos tengamos que comer un juego sin carisma y sin una IA decente.. la liga master será igual de aburrida que el año pasado.. el año pasado eran siempre igual y la misma jugada este año han cambiado la jugada.. pero cuando llevas 3 o 4 partidos ya te das cuenta del percal... dificultad siempre en leyenda... de que vale una jugabilidad buena si el juego sigue sin alma... desde que quitaron el TEAM ID... se jodió el alma del juego y de la IA de la CPU..

Me da que se refiere a la jugada en la que entran por el 1er palo y ponen balones rasos, pero se soluciona cambiando la estrategia del equipo para que no empujes al rival hacia la banda, lo he probado y listo, el juego es una gozada así, tal vez un pelín más de velocidad en las reacciones pero prefiero que lo dejen así a que hagan un correccalles porque ahora mismo es puro fútbol

Esa jugada esa es todo el rato esa la hacen... y es que no entiendo como pueden dejar una CPU que hace siempre lo mismo sea argentina inter milan flamengo.. da igual.. todos lo hacen y eso le da un toque repetitivo y aburrido.. el año pasado ya pasaba y este año con otra jugada distinta pero pasa igual.. sigo diciendo que el TEAM ID era una autentica gozada... y que no se porque lo quitaron.. no se quien fue el lumbreras que dijo vamos a quitar el TEAM ID... cuando iba de puta madre
bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...

Nadie???
bucks escribió:
bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...

Nadie???

Algo tendras en el pc tio por que con mi pc va genial ni una sola rascada
Ah vale se que jugada es si que me la han hecho pero a mi no me la han hecho continuamente, quiero decir ahora mismo acabo de jugar contra el Liverpool y me ha centrado, tirado de lejos, etc aunque es cierto que la cpu tiende a hacerla de más.

Aún así el juego si que tiene Team id y si que juegan distinto, porque una cosa es la finalización de las jugadas y otra como juega el equipo, porque hay equipos que te pegan más pelotazos, otros te presionan arriba, etc son cosas distintas.

Que por cierto avisaré para que lo miren a ver si lo pueden cambiar igual que el tema de salida de los porteros.

@bucks has probado desde el panel de control a activar vnsyc adaptable y triple buffer? a mi tb me iba raro el juego y con eso ya va bien, también quite una opción de escalado o asi.
@[Barcha] Lo de los porteros.. otra cosa que hay que mejorar... los 1 vs 1... pfff que mal están este año madre mia... ojalá lo arreglen todo porque de verdad.. uff cuesta mucho querer jugar una master league con estas cosas... y yo creo que no.. hay team id la verdad.. porque si la hubiera no pasaria esas cosas tio solo tienes que ver que en pes 17 que lo tenia no se repetian las mismas jugadas una y otra vez..
Ya ha bajado de precio.

Yo después de muchos partidos online y offline tengo que decir que parecen juegos distintos, en el online me parece que los jugadores se quedan más "empanados" cosa que lastra bastante la experiencia.

En cambio el offline parece otro juego totalmente diferente, reacciones más rápidas y da gusto tocar, pero sigo pensando que la CPU a su máximo nivel tiene un nivel muy bajo.
steveo escribió:
En cambio el offline parece otro juego totalmente diferente, reacciones más rápidas y da gusto tocar, pero sigo pensando que la CPU a su máximo nivel tiene un nivel muy bajo.

Lo explicamos todos los años, pero nunca está de más reptirlo... en amistosos la dificultad siempre es más fácil que en Ligas, Copas, etc.

Y en el juego completo se desbloquea un nivel más que se llama Imbatible, esto ganando 5 partidos en leyenda a la Cpu.

Igual le puede servir el dato a otra persona que tenga las mismas dudas.

@-InMortal- gracias. ahora me di cuenta que aunque no lo ponga en las elecciones, al copiar tu archivo e ir al juego si cambia a la máxima resolución... ahora lo que es estadio y detalles se me ven muy bien, pero los jugadores muy alargados. XD XD será que deberé escoger otra cámara para jugar... porque parecen habitantes del planeta Avatar XD
Polter2k escribió:
steveo escribió:

Lo explicamos todos los años, pero nunca está de más reptirlo... en amistosos la dificultad siempre es más fácil que en Ligas, Copas, etc.

Y en el juego completo se desbloquea un nivel más que se llama Imbatible, esto ganando 5 partidos en leyenda a la Cpu.

Igual le puede servir el dato a otra persona que tenga las mismas dudas.

@-InMortal- gracias. ahora me di cuenta que aunque no lo ponga en las elecciones, al copiar tu archivo e ir al juego si cambia a la máxima resolución... ahora lo que es estadio y detalles se me ven muy bien, pero los jugadores muy alargados. XD XD será que deberé escoger otra cámara para jugar... porque parecen habitantes del planeta Avatar XD

Si si, yo me refiero a la demo, que no lo había especificado :)
gfds escribió:
Juliovodoo escribió:Gracias @-InMortal- una vez más por contestar a todos y a todo lo que se te pregunta. Es muy reconfortable que atiendas así a la gente. Solo darte las gracias y resolverme la duda de que es gráfica, porque tenía en mente pasar de la 960 a la 1060. GRACIAS CRACK.

EDIT. Se me olvidaba, mi equipo, i3 3220 3,3 GHz, 8 GB RAM, MSI GTX 960 4 GB.

acá equipo core i3 4130 a 3.4, 8gb de ram y gtx 1050 de 2gb. va todo bien en configuración alta la de por defecto y en 1080p, le saco el desenfoque porque no me gusta, las cinemáticas en 60 no van tan suaves como las de pes 18 pero bien igual bastante bien, ahora con 8 gb mas de ram parece mejoraron un pelo y estan casi casi suaves mas sumado a que le actualice el controlador de video y parece también influyó, lo tuve que actualizar porque me había dado fallos de sombras y cosas raras y ahora quedo bien. saludo

me auto cito, se habían ido las sombras raras pero volvieron. tuve que poner el juego en calidad media por defecto. ahora parece que si. no he probado minuciosamente que desactivar que sea específicamente lo que pueda causar el problema

Tengo la misma VGA y procesador ... no tengo problemas. Anda descartando de a poco... fijate si en modo ventana te va bien.
Bueno, vengo aquí a comentar mis experiencias con esta demo, y que decir? una maravilla. Soy jugador de FIFA y nunca he tocado un PES y he de decir que me parece una delicia la jugabilidad del PES. Partido pausado, el balón se siente muy real, gráficos mejores a mi parecer. De verdad que voy a darle una oportunidad este año a PES. Lo único es que he jugado 3 partidos online y me han dado unas palizas jajajaja, se me hace muy difícil llegar y marcar, no se como hacer regates, defiendo mal, no se como encarar y en general se me hace diferente a FIFA y por ende soy un manco. Eso si, no me desconecto al estar perdiendo xD. Dejo mi id de steam: devil_gustavo_ve para que alguien me agregue y asi echamos unas partidillas.
Gracias a todos por la ayuda!
Se me ocurre ponerle la velocidad otra vez por defecto y me ha sorprendido lo rapido que es, el primer dia lo vi lento y muy correcto, y si no llego a ponerlo ahora seguiria pensando que estaba muy bien por defecto esa velocidad, no entiendo como puede cambiarte tanto la percepcion es curioso, fue con un liverpool inter. Esta claro que habra gente que lo vea lento, igual para mi a -1 le falte un pelo de velocidad en las carreras, pero me gusta bastante en general.

Vaya golazo acabo de meter de chilena en manual, una gozada este pes.

Sobre las jugadas esas de centro raso de la ia, me han metido un par o 3 ya asi, pero bueno lo veo como un recurso por ahora, tampoco las he visto iguales como tal.
bucks escribió:

Nadie???

A mi me va peor que el PES 2018. Lo tengo que jugar sin pantalla completa, y poniendo en opciones, renderización, todo en nivel Bajo.

Prueba a ver que tal. Desde luego a mi como la seda no me va, ni me va a ir.
Yo hoy he jugado un rato y los porteros creo que están mejor que en el 18... Normalmente Messi o Suarez las clavan si están en el área pero es que es lo normal en el mundo real.. En el 18 había porteros que salvaban todo..

Si que he notado también que Karius es bastante peor que Ter Stegen... Pero bueno, hasta tener el juego completo, no podremos saber el resultado final.

Desinstalando la demo y esperando al 30..
zibergazte escribió:
Desinstalando la demo y esperando al 30..

XD
45 años (casi) y jugando todos los años PES desde el 3, desde que salió en PC. Éste es único. No creo que vuelvan a hacer uno similar. Ojito que es oro molido.
Jugado en PS4 y en PC y la respuesta del mando es idéntica.

Y en el tema gráfico la versión de PC es bastante superior a la de PS4. A ver si es que no habéis cambiado las opciones gráficas que vienen dentro del juego y por eso lo veis peor.
@ebreb tienes razón, en PC se ve todo espectacular. No sé cómo se verá en PS4 pero en PC buenísimo. Por eso es posible que mucha gente tengamos bajones de frames en algunas cinemáticas por la carga gráfica que lleva el juego en esta versión.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ebreb escribió:Jugado en PS4 y en PC y la respuesta del mando es idéntica.

Y en el tema gráfico la versión de PC es bastante superior a la de PS4. A ver si es que no habéis cambiado las opciones gráficas que vienen dentro del juego y por eso lo veis peor.

Y online misma respues tambien, supongo

Siempre andan diciendo que si en PS4 va mejor y tal..yo el 18 lo tengo en ambas plataformas, y lo note igual, el mismo input lag jugando online
Yo vuelvo a postear. El juego es buenísimo pero a rabiar. No soy de alabar gratuitamente, es bueno bueno bueno como él solo. A ver a quién le importan (incluido yo) las licencias.
En manual y velocidad -1, este juego es puro fútbol. Una gozada para los que amamos este deporte. El control con balón (conducción, pases, controles, etc) es prácticamente perfecto, increíble.

Si siguen por este camino y siguen mejorando la defensa y la IA (sus mayores puntos flacos a día de hoy aunque hayan mejorado respecto a la anterior versión) en unos pocos años por fin tendremos el auténtico simulador de fútbol con el que muchos llevamos soñando desde pequeñitos.

Eso sí, insisto en que el juego por defecto debería venir lo más realista posible; que sean los 'casuals' los que tengan que tocar configuraciones y no al revés.
Supongo que las teles de algunos vienen con retraso para ver el futbol, para decir que el tempo del juego es PURO FUTBOL, y con - 1 jajajajajajaja

Ya no hablemos de la fisica del balon que es pura mierda y ni dios lo ha comentado aqui, se ve que sois muy de pro aqui, desde pequeñitos vaya jajaja la virgen

Menos mal que quedan los foros en inglés de gente que si juega a pro de toda la vida y daremos el feedback que toca a Konami.

Los remates de cabeza son la ostia pufff igualitos que los hace Ramos, qué potencia!!! Qué física del balón!!! [qmparto] [qmparto]
@Lebroncito evidentemente no te gusta y es respetable. A mí me parece bestial a más no poder el juego. Lo mire por donde lo mire me transmite unas sensaciones enormes.

Aquí hay mucha gente que dice "el rey ha vuelto" o también "el mejor juego de fútbol de la historia" y a mí me daba risa por el fanatismo hacia el juego. Yo nunca dije una frase como esa en todos estos años que llevo en el foro, pero ahora creo que lo puedo "empezar" a decir.

Creo que este PES 2019 es el mejor juego de fútbol al que he jugado en mi vida.

Libertad para retractarme semanas después de este post o cuando salga el juego.
yo la verdad hubiera solo mejorado el pes 18 por ejemplo el amago de tiro y poca cosa más. asi como quedo ahora no me gusta este pes 19. mejores gráficos obviamente que los tiene, pero la jugabilidad no me gusta. lástima la jugabilidad y movimientos de fifa que son un desastre si no me cambiaba. fifa espero que mejore porque es peor que pes y no hay otras alternativas
Lebroncito escribió:Supongo que las teles de algunos vienen con retraso para ver el futbol, para decir que el tempo del juego es PURO FUTBOL, y con - 1 jajajajajajaja

Ya no hablemos de la fisica del balon que es pura mierda y ni dios lo ha comentado aqui,

Hasta ahí alcance a leer [facepalm]
Lebroncito escribió:Supongo que las teles de algunos vienen con retraso para ver el futbol, para decir que el tempo del juego es PURO FUTBOL, y con - 1 jajajajajajaja

Solo basta poner un partido en la tele y comparar. Lo que pasa es que la gente (tú incluido) no está acostumbrada a jugar con un tempo realista en un videojuego, entonces les parece demasiado lento, porque están acostumbrados a que todo vaya a velocidad x10. También se da el caso de gente que lo más cercano que ha visto a un partido de fútbol son las pachangas de su barrio y se creen que el fútbol es eso. Igual el tempo del FIFA te parece más realista ¿no?

Ya no hablemos de la fisica del balon que es pura mierda y ni dios lo ha comentado aqui, se ve que sois muy de pro aqui, desde pequeñitos vaya jajaja la virgen

¿En serio? Esto es trolleo ¿no? Si no, me parece a mí que tu caso es el segundo eh...
Angelo90R escribió:En manual y velocidad -1, este juego es puro fútbol. Una gozada para los que amamos este deporte. El control con balón (conducción, pases, controles, etc) es prácticamente perfecto, increíble.

Si siguen por este camino y siguen mejorando la defensa y la IA (sus mayores puntos flacos a día de hoy aunque hayan mejorado respecto a la anterior versión) en unos pocos años por fin tendremos el auténtico simulador de fútbol con el que muchos llevamos soñando desde pequeñitos.

Eso sí, insisto en que el juego por defecto debería venir lo más realista posible; que sean los 'casuals' los que tengan que tocar configuraciones y no al revés.

Que quieres que te diga yo pienso lo mismo, a mi me esta encantando a -1 y en manual, haz la prueba si llevas un tiempo jugandolo asi, y ponlo por defecto y veras que rapido te parece, lo fuerte es que no tardaras en volver a cambiarlo xD.

Ya iremos jugando por el discord que este año si facilitan el tema de manual vs manual y coops en manual me va a molar mucho.

@Lebroncito Oye si a ti te molan los muñecos a 200 de puta madre, pero si quieres que se respeten tus opiniones respeta tambien las de los demas, y la fisica del balon pues si esta te parece una puta mierda dime cual es buena segun tu? porque como me digas la del fifa apaga y vamonos.

Sobre los cabezazos ahi es lo unico que comparto, obviamente son bastante mejorables, aunque depende mucho del momento y de la posicion para rematar bien, asi que tambien es un tema de aprendizaje para rematar mejor, pero aun asi no parecen ser remates muy fuertes, veremos en la version final si esto mejora un poco, tampoco tienen que ser misiles ojo, a mi me parece bien que sean dificiles y tengas que colocarte bien y rematar en condiciones y en el momento preciso, pero que en esas condiciones los mejoren.

Si no te gusta el juego no se por que pierdes el tiempo aqui la verdad.

Menos mal que quedan los foros en inglés de gente que si juega a pro de toda la vida y daremos el feedback que toca a Konami.

Los remates de cabeza son la ostia pufff igualitos que los hace Ramos, qué potencia!!! Qué física del balón!!! [qmparto] [qmparto]

Imagen

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-InMortal- escribió:Que quieres que te diga yo pienso lo mismo, a mi me esta encantando a -1 y en manual, haz la prueba si llevas un tiempo jugandolo asi, y ponlo por defecto y veras que rapido te parece, lo fuerte es que no tardaras en volver a cambiarlo xD.

Claro, es lo que me pasa todos los años cuando pruebo a jugar online. Se pasa de jugar de un modo realista a jugar en cámara rápida todo caótico. Por lo menos me alegra que este año la velocidad por defecto no es tan rápida como el año pasado, ya es jugable al menos. Esperemos que por lo menos la mantengan en el juego final; si no, se cargarán el juego, y es una pena.

Ya iremos jugando por el discord que este año si facilitan el tema de manual vs manual y coops en manual me va a molar mucho.

Pues sí, yo me apunto también. Lo suyo sería que dejaran cambiar la velocidad.

Sobre los cabezazos ahi es lo unico que comparto, obviamente son bastante mejorables, aunque depende mucho del momento y de la posicion para rematar bien, asi que tambien es un tema de aprendizaje para rematar mejor, pero aun asi no parecen ser remates muy fuertes, veremos en la version final si esto mejora un poco, tampoco tienen que ser misiles ojo, a mi me parece bien que sean dificiles y tengas que colocarte bien y rematar en condiciones y en el momento preciso, pero que en esas condiciones los mejoren.

Tal vez algunos deberían ir con más potencia, pero en general me parece que están muy bien. Obviamente, es lo que dices, hay que saber no solo cómo rematar, sino también cuándo y cómo centrar, ahí está la clave de que el remate te salga bien o mal. Hay que hacerlo cuando veas a alguien que entra en una buena posición de remate. Si centras al tuntún, lo más normal es que la defensa la despeje o tu delantero haga un remate muy forzado, por tanto el cabezazo sale flojo (vamos, como en el fútbol real).
Yo meto muchos goles de cabeza muy realistas, y no recuerdo haberme frustrado por remates malos, porque normalmente si salen malos es porque no estaba en buena posición, o no he centrado bien, o porque un defensa le ha estorbado, o incluso también es normal que alguna que otra vez el jugador falle y le salga un remate flojo y bombeado, eso se ve mucho en el fútbol.
Imagen

XD

Edit, la pelea de precios sigue, ya anda por los 30, que siga la fiesta... En serio, estoy disfrutando de una manera a -1 manual y camara campo como un niño, este pes es un espectaculo, y si, tiene sus fallos y cosas que mejorar pero creo que se estan marcando un pes para recordar, esperemos que no la lien al final.

Imagen

Imagen

La de cinturas que puedes romper con las fintas y cambios de ritmo son canela jaja, ahora no veas lo que me esta costando en manual marcar goles, y como se monte el bloque defensivo para entrar... tambien fallo mucho pase, tambien muchas veces por la ansia en vez de asegurar y buscar mejores alternativas, pero bueno de eso se trata de disfrutar y ir aprendiendo, una maravilla y sin duda mejor de lo que me esperaba.
Intenté unirme a discord en un enlace de un hilo pero no me funciona. Si algunos de aquí haceis torneos me gustaría participar y así seguir aprendiendo. Saludos! (ID Steam ManitoManuel) :-)
@ManuManito Aqui tienes el que tenemos de eol, por aqui siempre hay gente que suele montar cosas.

https://discord.gg/ev48b8s
@-InMortal-
Es posible quitar ese catastrofico cambio de plano durante la camara de television? Si se pudiera quitar deria la bomba. Jamas entendere que hayan esteopeado asi semejante camara.. Y en caso de no poder, no es posible editar las camaras de alguna manera y dejarlo igual?

Salu2

Yo tambien opino que en -1 es el tempo que más se asemeja al fútbol real y llevo toda mi vida viendo/jugando al fútbol (tengo 35 años)

Los foros ingleses son los que se han ido cargando la saga FIFA cada año llorando con cada entrega que EA intentaba hacer el juego mas real o cuando en PES 2016 implementaron el cansancio realista y a los pocos meses lo quitó por culpa de los lloros de esos mismos foros.

La física del balón es la más realista que han hecho (como cada año, que la van puliendo) y tanto en el foro de PS4 como aquí piensa lo mismo, así que quizás el que está equivocado eres tú cuando tanta gente está de acuerdo (incluso revistas del sector)

-----------------------------------------------------------

@Kalakatita

https://www.pes-patch.com/2018/08/pes20 ... esweb.html
Habláis de física realista cuando para que así fuera debería importar cómo se golpea a la bola y la potencia con que se le golpea entre otras cosas. Como no tienen en cuenta ni la mitad de cosas meten scripts a saco como en pes18 en el que ya sabías lo que la bola iba a hacer o si llegabas a una o no según donde botara.

Es más"realista" que la de FIFA, pero si esto es real que venga dios y lo vea. Se que es un juego, pero se las da de simulador no?

Dicho esto, parece ser que este año viene menos scripteado y la bola es más libre, aunque estamos sacando conclusiones de una demo, luego el juego final a saber cómo es.

Los remates de cabeza son pésimos. Algunas estiradas de los porteros falsísimas. El cansancio al menos yo pienso que se debería notar más porque puedo correr como un Pitbull todo el partido..Y creo que debería de desaparecer el tiro de calidad que está chetadisimo y es muy falso.
En manual ya han arreglado los remates de cabeza del pes18? Porque a lo mejor me animo a aprender.
eddy escribió:
steveo escribió:
eddy escribió:A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.

Pues yo no noto nada y va todo perfecto.

Pues no es algo que me invente yo,en Reddit ya se ha comentado,parece que los gatillos LT y RT se anulan mutuamente,asi que no se pueden pulsar a la vez,lo cual es un fallo bastante grave a mi parecer,tu usas mando de Xbox One?

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... ontroller/

Igual.ya te han respondido pero eso de que los gatillos es el.famoso autocancel de pes, que sirve para cancelar cualquier accion, lleva años asi, y claro que se puede cambiar de jugador y sprintar, con ponet el.de cambio de jugador a rb o lb ya tienes....mirate en configuraciones de poder cambiar
bucks escribió:

Nadie???

Yo tengo un i5 8400 y tu misma GTX 1070, y no es que me de tirones, es que en depende qué casos, se me reinicia el PC!!

Ya lo tengo comprobado:
- Si las replays las tengo a 60 fps
ó
- Cambio el tiempo de despejado que viene por defecto a cualquier otro.

En cualquier otro caso, funciona bien

Igual es algún tema de compatibilidad de drivers que no está del todo pulido
-InMortal- escribió:@ManuManito Aqui tienes el que tenemos de eol, por aqui siempre hay gente que suele montar cosas.

https://discord.gg/ev48b8s

Perfecto. Luego entro! :-)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer por la mañana no iba el online, ahora ni me deja entrar al juego

Enorme konami.

rubee3n escribió:Habláis de física realista cuando para que así fuera debería importar cómo se golpea a la bola y la potencia con que se le golpea entre otras cosas. Como no tienen en cuenta ni la mitad de cosas meten scripts a saco como en pes18 en el que ya sabías lo que la bola iba a hacer o si llegabas a una o no según donde botara.

Es más"realista" que la de FIFA, pero si esto es real que venga dios y lo vea. Se que es un juego, pero se las da de simulador no?

Dicho esto, parece ser que este año viene menos scripteado y la bola es más libre, aunque estamos sacando conclusiones de una demo, luego el juego final a saber cómo es.

Los remates de cabeza son pésimos. Algunas estiradas de los porteros falsísimas. El cansancio al menos yo pienso que se debería notar más porque puedo correr como un Pitbull todo el partido..Y creo que debería de desaparecer el tiro de calidad que está chetadisimo y es muy falso.
En manual ya han arreglado los remates de cabeza del pes18? Porque a lo mejor me animo a aprender.

Hombre, es la mejor fisica de la historia de los juegos de futbol. Otra cosa es que no sea 100% libre el balon, y dudo mucho que jamas llegue a serlo.

Una fisica 100% libre y perfecta es la de rocket league, ahi si que puedes golpear al balon por donde quieras. Si haces una vaselina es porque metes el golpe picando por debajo, si rematas ahi o alla es porque tu y solamente tu haces eso.

Pero claro, eso es imposible de implantar en un juego de futbol
Alguien sabe porque no me deja poner el juego en modo pantalla completa, me sale directamente en modo ventana y es un coñazo jugar con los bordes de windows. No hay manera de ponerlo en pantalla completa leñe
4495 respuestas
18, 9, 10, 11, 1290