Polter2k escribió:zuco103 escribió:
Muchas gracias por contestar compañero!!
Entonces ahí hay que cambiar casi todo, menos el cambio de jugador que se puede dejar en semi,¿no?
Es que hay muchas opciones para modificar y es un lío,estaría mejor que se pudiera poner todo manual cambiando una sola cosa para torpes como yo...jeje
Mira asi lo uso yo
Algunos usan el pase en profundidad en avanzado, pero eso lo dejo en básico.
ziempreyo escribió:Sabeis como poder eliminar totalmente todos los datos relacionado de la demo de Pes19 en mi PC?.
Mi objetivo es cambiar el nombre de mi id, el que sale reflejado abajo en la pantalla en los partidos online. Al crearme la cuenta para la demo meti un nombre al tuntun. El mismo id que de configuras al inicar la demo y que te sale un aviso de que no podras cambiar dicho id una vez aceptado el que eliges en un principio.
Ando como loco para poder cambiarlo, he probado de todo, desinstalar completamente el juego, irme a documentos, entrar en la carpeta de Pes 19 y borrar la carpeta save. Lo borra todo pero no me vuelve a salir la opcion para elegir ese id., osea, siempre me sale el id que elegi en un principio.
Sabeis donde tengo que ir, o donde tengo que borrar para poder elegir ese id nuevo?.
Me seria de gran ayuda. Espero que me echeis una mano por favor. Gracias de antemano.
geist_mort escribió:Yo tengo claro que lo de las sombras es por el tiempo nublado o oscuro porque con despejado y soleado no me pasa en ningun estadio.. sigo sin poder quitarlo no poniendolo en si ni en no... el dinamico ese que dicen que así se arregla... Luego en twitter e subido muchas veces la misma jugada que te hace la CPU siempre es la misma y tela hacen todos todos los equipos... es penoso que un año mas nos tengamos que comer un juego sin carisma y sin una IA decente.. la liga master será igual de aburrida que el año pasado.. el año pasado eran siempre igual y la misma jugada este año han cambiado la jugada.. pero cuando llevas 3 o 4 partidos ya te das cuenta del percal... dificultad siempre en leyenda... de que vale una jugabilidad buena si el juego sigue sin alma... desde que quitaron el TEAM ID... se jodió el alma del juego y de la IA de la CPU..
Conision escribió:geist_mort escribió:Yo tengo claro que lo de las sombras es por el tiempo nublado o oscuro porque con despejado y soleado no me pasa en ningun estadio.. sigo sin poder quitarlo no poniendolo en si ni en no... el dinamico ese que dicen que así se arregla... Luego en twitter e subido muchas veces la misma jugada que te hace la CPU siempre es la misma y tela hacen todos todos los equipos... es penoso que un año mas nos tengamos que comer un juego sin carisma y sin una IA decente.. la liga master será igual de aburrida que el año pasado.. el año pasado eran siempre igual y la misma jugada este año han cambiado la jugada.. pero cuando llevas 3 o 4 partidos ya te das cuenta del percal... dificultad siempre en leyenda... de que vale una jugabilidad buena si el juego sigue sin alma... desde que quitaron el TEAM ID... se jodió el alma del juego y de la IA de la CPU..
Me da que se refiere a la jugada en la que entran por el 1er palo y ponen balones rasos, pero se soluciona cambiando la estrategia del equipo para que no empujes al rival hacia la banda, lo he probado y listo, el juego es una gozada así, tal vez un pelín más de velocidad en las reacciones pero prefiero que lo dejen así a que hagan un correccalles porque ahora mismo es puro fútbol
bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...
bucks escribió:bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...
Nadie???
steveo escribió:
En cambio el offline parece otro juego totalmente diferente, reacciones más rápidas y da gusto tocar, pero sigo pensando que la CPU a su máximo nivel tiene un nivel muy bajo.
Polter2k escribió:steveo escribió:
En cambio el offline parece otro juego totalmente diferente, reacciones más rápidas y da gusto tocar, pero sigo pensando que la CPU a su máximo nivel tiene un nivel muy bajo.
Lo explicamos todos los años, pero nunca está de más reptirlo... en amistosos la dificultad siempre es más fácil que en Ligas, Copas, etc.
Y en el juego completo se desbloquea un nivel más que se llama Imbatible, esto ganando 5 partidos en leyenda a la Cpu.
Igual le puede servir el dato a otra persona que tenga las mismas dudas.
@-InMortal- gracias. ahora me di cuenta que aunque no lo ponga en las elecciones, al copiar tu archivo e ir al juego si cambia a la máxima resolución... ahora lo que es estadio y detalles se me ven muy bien, pero los jugadores muy alargados. será que deberé escoger otra cámara para jugar... porque parecen habitantes del planeta Avatar
gfds escribió:Juliovodoo escribió:Gracias @-InMortal- una vez más por contestar a todos y a todo lo que se te pregunta. Es muy reconfortable que atiendas así a la gente. Solo darte las gracias y resolverme la duda de que es gráfica, porque tenía en mente pasar de la 960 a la 1060. GRACIAS CRACK.
EDIT. Se me olvidaba, mi equipo, i3 3220 3,3 GHz, 8 GB RAM, MSI GTX 960 4 GB.
acá equipo core i3 4130 a 3.4, 8gb de ram y gtx 1050 de 2gb. va todo bien en configuración alta la de por defecto y en 1080p, le saco el desenfoque porque no me gusta, las cinemáticas en 60 no van tan suaves como las de pes 18 pero bien igual bastante bien, ahora con 8 gb mas de ram parece mejoraron un pelo y estan casi casi suaves mas sumado a que le actualice el controlador de video y parece también influyó, lo tuve que actualizar porque me había dado fallos de sombras y cosas raras y ahora quedo bien. saludo
bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...
bucks escribió:bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...
Nadie???
ebreb escribió:Jugado en PS4 y en PC y la respuesta del mando es idéntica.
Y en el tema gráfico la versión de PC es bastante superior a la de PS4. A ver si es que no habéis cambiado las opciones gráficas que vienen dentro del juego y por eso lo veis peor.
Lebroncito escribió:Supongo que las teles de algunos vienen con retraso para ver el futbol, para decir que el tempo del juego es PURO FUTBOL, y con - 1 jajajajajajaja
Ya no hablemos de la fisica del balon que es pura mierda y ni dios lo ha comentado aqui,
Lebroncito escribió:Supongo que las teles de algunos vienen con retraso para ver el futbol, para decir que el tempo del juego es PURO FUTBOL, y con - 1 jajajajajajaja
Ya no hablemos de la fisica del balon que es pura mierda y ni dios lo ha comentado aqui, se ve que sois muy de pro aqui, desde pequeñitos vaya jajaja la virgen
Angelo90R escribió:En manual y velocidad -1, este juego es puro fútbol. Una gozada para los que amamos este deporte. El control con balón (conducción, pases, controles, etc) es prácticamente perfecto, increíble.
Si siguen por este camino y siguen mejorando la defensa y la IA (sus mayores puntos flacos a día de hoy aunque hayan mejorado respecto a la anterior versión) en unos pocos años por fin tendremos el auténtico simulador de fútbol con el que muchos llevamos soñando desde pequeñitos.
Eso sí, insisto en que el juego por defecto debería venir lo más realista posible; que sean los 'casuals' los que tengan que tocar configuraciones y no al revés.
Ya no hablemos de la fisica del balon que es pura mierda y ni dios lo ha comentado aqui, se ve que sois muy de pro aqui, desde pequeñitos vaya jajaja la virgen
Menos mal que quedan los foros en inglés de gente que si juega a pro de toda la vida y daremos el feedback que toca a Konami.
Los remates de cabeza son la ostia pufff igualitos que los hace Ramos, qué potencia!!! Qué física del balón!!!
-InMortal- escribió:Que quieres que te diga yo pienso lo mismo, a mi me esta encantando a -1 y en manual, haz la prueba si llevas un tiempo jugandolo asi, y ponlo por defecto y veras que rapido te parece, lo fuerte es que no tardaras en volver a cambiarlo xD.
Ya iremos jugando por el discord que este año si facilitan el tema de manual vs manual y coops en manual me va a molar mucho.
Sobre los cabezazos ahi es lo unico que comparto, obviamente son bastante mejorables, aunque depende mucho del momento y de la posicion para rematar bien, asi que tambien es un tema de aprendizaje para rematar mejor, pero aun asi no parecen ser remates muy fuertes, veremos en la version final si esto mejora un poco, tampoco tienen que ser misiles ojo, a mi me parece bien que sean dificiles y tengas que colocarte bien y rematar en condiciones y en el momento preciso, pero que en esas condiciones los mejoren.
Menos mal que quedan los foros en inglés de gente que si juega a pro de toda la vida y daremos el feedback que toca a Konami.
Los remates de cabeza son la ostia pufff igualitos que los hace Ramos, qué potencia!!! Qué física del balón!!!
eddy escribió:steveo escribió:eddy escribió:A mi me gusta el juego,pero aunque pensaba adquirirlo para PC,noto la respuesta con el mando de One demasiado lenta en comparacion con el juego jugado en PS4,aparte de eso,no me permite mantener pulsado el boton de correr e ir cambiando de jugadores a la vez...algo que no entiendo,porque si tengo que soltar un boton para poder activar el otro......me parece un desproposito jugar asi.....es una pena que el soporte para mandos que mete Konami para sus juegos sea tan poco amigable en PC.
Pues yo no noto nada y va todo perfecto.
Pues no es algo que me invente yo,en Reddit ya se ha comentado,parece que los gatillos LT y RT se anulan mutuamente,asi que no se pueden pulsar a la vez,lo cual es un fallo bastante grave a mi parecer,tu usas mando de Xbox One?
https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... ontroller/
Nadie???
-InMortal- escribió:@ManuManito Aqui tienes el que tenemos de eol, por aqui siempre hay gente que suele montar cosas.
https://discord.gg/ev48b8s
rubee3n escribió:Habláis de física realista cuando para que así fuera debería importar cómo se golpea a la bola y la potencia con que se le golpea entre otras cosas. Como no tienen en cuenta ni la mitad de cosas meten scripts a saco como en pes18 en el que ya sabías lo que la bola iba a hacer o si llegabas a una o no según donde botara.
Es más"realista" que la de FIFA, pero si esto es real que venga dios y lo vea. Se que es un juego, pero se las da de simulador no?
Dicho esto, parece ser que este año viene menos scripteado y la bola es más libre, aunque estamos sacando conclusiones de una demo, luego el juego final a saber cómo es.
Los remates de cabeza son pésimos. Algunas estiradas de los porteros falsísimas. El cansancio al menos yo pienso que se debería notar más porque puedo correr como un Pitbull todo el partido..Y creo que debería de desaparecer el tiro de calidad que está chetadisimo y es muy falso.
En manual ya han arreglado los remates de cabeza del pes18? Porque a lo mejor me animo a aprender.