alexcriville escribió:bucks escribió:bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...
Nadie???
Yo tengo un i5 8400 y tu misma GTX 1070, y no es que me de tirones, es que en depende qué casos, se me reinicia el PC!!
Ya lo tengo comprobado:
- Si las replays las tengo a 60 fps
ó
- Cambio el tiempo de despejado que viene por defecto a cualquier otro.
En cualquier otro caso, funciona bien
Igual es algún tema de compatibilidad de drivers que no está del todo pulido
Dantix55 escribió:Alguien sabe porque no me deja poner el juego en modo pantalla completa, me sale directamente en modo ventana y es un coñazo jugar con los bordes de windows. No hay manera de ponerlo en pantalla completa leñe
bucks escribió:Hola, ¿a nadie le da tirones durante el partido? Tengo una 1070 y un i7 6700. Debería ir suave como la seda y no es así...
Daiben escribió:alexcriville escribió:bucks escribió:
Nadie???
Yo tengo un i5 8400 y tu misma GTX 1070, y no es que me de tirones, es que en depende qué casos, se me reinicia el PC!!
Ya lo tengo comprobado:
- Si las replays las tengo a 60 fps
ó
- Cambio el tiempo de despejado que viene por defecto a cualquier otro.
En cualquier otro caso, funciona bien
Igual es algún tema de compatibilidad de drivers que no está del todo pulido
Si se te reinicia el PC puede ser por dos cosas, que algún componente se caliente mucho, o bien porque la fuente no aguanta el consumo de tu equipo o está defectuosa.
Polter2k escribió:Hombre yo desde el PES 15 llevo jugando el modo 11 vrs 11 en PES... y es tal como dices, es el modo que más me gusta porque exige mucha compenetración con tus compañeros, nosotros tenemos un club desde el 2015 y han ido llegando y saliendo jugadores ya sea por tiempo (tenemos jornadas de entrenamiento mínimo 2 veces a la semana, partidos por ligas 2 o 3 veces a la semana y es un modo que da mucho juego) Incluso el capitán del equipo ha desarrollado unos PDF con las estrategias a seguir para cada línea del equipo: defensa, medios y delanteros. Todo muy buen organizado
Dantix55 escribió:Alguien sabe porque no me deja poner el juego en modo pantalla completa, me sale directamente en modo ventana y es un coñazo jugar con los bordes de windows. No hay manera de ponerlo en pantalla completa leñe
hit escribió:Los porteros...cada dia le veo mas fallos a esto
yagorosello escribió:hit escribió:Los porteros...cada dia le veo mas fallos a esto
Pues yo justamente los porteros los veo bien, paran mucho!!
En cambio como dicen más arriba los cabezazos se van casi todos bombeados... pero esto creo que se debe al posicionamiento de nuestro jugador, si está o no cubierto (le molesta el defensa), en que momento le damos al botón.... etc..
Angelo90R escribió:Solo basta poner un partido en la tele y comparar. Lo que pasa es que la gente (tú incluido) no está acostumbrada a jugar con un tempo realista en un videojuego
Deyembe escribió:Aqui una muestra rapida y simple del input lag
Lebroncito escribió:Angelo90R escribió:Solo basta poner un partido en la tele y comparar. Lo que pasa es que la gente (tú incluido) no está acostumbrada a jugar con un tempo realista en un videojuego
Tú no has visto un partido de fútbol en la tele en tu vida jajaja madre de dios
No me hagas hacer un video a pantalla partida de realidad/pro19 para dejarte en ridículo chico.
Quitate las gafas de fanboy, igual consigues ver algo
Y dale con el fifa, no he tocado un fifa desde la super nintendo, cansinos, Konami se gasta mas dinero HUNTANDO a fanboys que en mejorar el juego parece
[Barcha] escribió:
Haz lo mismo pero sin balón si puedes, porque a mi me da la sensación de que tarda esos milisegundos porque el jugador lleva el balón y si gira tiene un peso e inercia y no puede girar ipso facto, sería para mandarlo a Konami y que lo vean.
Serchenko escribió:Lebroncito escribió:Angelo90R escribió:Solo basta poner un partido en la tele y comparar. Lo que pasa es que la gente (tú incluido) no está acostumbrada a jugar con un tempo realista en un videojuego
Tú no has visto un partido de fútbol en la tele en tu vida jajaja madre de dios
No me hagas hacer un video a pantalla partida de realidad/pro19 para dejarte en ridículo chico.
Quitate las gafas de fanboy, igual consigues ver algo
Y dale con el fifa, no he tocado un fifa desde la super nintendo, cansinos, Konami se gasta mas dinero HUNTANDO a fanboys que en mejorar el juego parece
Me gustaría MUCHO ver ese vídeo comparando..[Barcha] escribió:
Haz lo mismo pero sin balón si puedes, porque a mi me da la sensación de que tarda esos milisegundos porque el jugador lleva el balón y si gira tiene un peso e inercia y no puede girar ipso facto, sería para mandarlo a Konami y que lo vean.
Pero si se ve claramente que lo que tarda en girar desde que le da a la tecla es lo que tarda el jugador en mover el pie y darle a la bola, no veo retardo alguno.. bueno sí, pero no en el juego..
-InMortal- escribió:Es que dale a cualquier accion de barra de tiro, veras como la barra sale al momento, una cosa es el input de una tecla, y otra la ejecucion de la accion, no tendria ningun realismo que le mandes una peticion y el jugador se marque un son goku, tienes las inercias del jugador, la colocacion, la sincronizacion del balon, stats de agilidad etc darle peso al jugador, si todos fuesen peso pluma instantaneos esto se convierte en un juego totalmente arcade donde la efectividad del regate y el pong es por mil.
Cuando juegas a futbol en la realidad, sabes que tienes input lag verdad? xD algunos tienen mas otros menos luego esta messi, pero la accion se realiza fisicamente y eso tiene un tiempo, y eso en buena colocacion y sin tener que controlar o acomodar la pelota, yo me pase antes por el hilo de consola, y muchisimos comentarios son iguales al respecto, que no responden al mando al momento etc, y creo que barcha tenia que poner lo mismo.
En cuanto al rocket, esta claro que sigue siendo la fisica mejorable y la libertad, pero marcarte un rocket en un juego de futbol no funcionaria vamos, es que seria un juego de humor, la gente dando patadas al aire, corriendo como ciegos cerca del balon, dando patadas a otros, en fin para el club de la comedia, de hecho cuando toco algunos scripts ya lo he visto eso, el jugador pierde toda percepcion del balon y es como si no existiese, los scripts hacen falta en un juego de futbol, otra cosa es que son mejorables claro. Por ejemplo a este pes uno que quitaria es el bloqueo que tienen aveces en las disputas aereas entre otros que tambien quitaria, pero hay otros que no los puedes quitar sin cargarte el juego.
Ganjuza escribió:@Polter2kPolter2k escribió:Hombre yo desde el PES 15 llevo jugando el modo 11 vrs 11 en PES... y es tal como dices, es el modo que más me gusta porque exige mucha compenetración con tus compañeros, nosotros tenemos un club desde el 2015 y han ido llegando y saliendo jugadores ya sea por tiempo (tenemos jornadas de entrenamiento mínimo 2 veces a la semana, partidos por ligas 2 o 3 veces a la semana y es un modo que da mucho juego) Incluso el capitán del equipo ha desarrollado unos PDF con las estrategias a seguir para cada línea del equipo: defensa, medios y delanteros. Todo muy buen organizado
¿Se puede crear tu propio jugador? Eso de llevar un jugador de un equipo normal le quita mucha inmersión (para mi esto es punto fundamental, no quiero manejar un jugador real).
Y en cuanto a conexión, ¿como va? ¿hay servers dedicados o es como el resto de modos? soy muy exceptico, desde mi experiencia con el online de konami, de que pueda aguantar un 11vs11, si no hay servers.
Aunque hablo desde el desconocimiento de este modo y el prejucio hacia el online, hay que reconocerlo.
zibergazte escribió:Con el tema del remate de cabeza, yo metí un gol con Pique en un corner.. Supongo que este año influye mucho la colocación y que no haya un defensa de tu altura en el sitio etc.. El remate fue fuerte, no como los que salen casi siempre..
yagorosello escribió:Señores que antiguamente los juegos eran pra jugar y jugar es para divertirte y pasar el rato y Ena los foros nadie usaba la palabra input lag, dejémonos de historias y hablemos de lo importante, divierte el juego? Vale la pena? Etc...
-InMortal- escribió:Pero te fijas que cuando le das la orden, el jugador va en animacion de correr, balon desplazado etc? no se corta la animacion, cuando llega al contacto efectua la accion, en cada orden hace lo mismo, eso no es input lag, pero lo percibes como tal.
-InMortal- escribió:@Deyembe Nono es que no estas entendiendo mi argumento, la animacion va sincronizada con la posicion y distancia del balon, y de ahi que diga que no hay corte y eso lo puedes ver en ese mismo gif que has puesto perfectamente, por lo tanto ahi tienes tu input lag al que llamas que es simplemente lo que percibes como tal.
-InMortal- escribió:@Deyembe Pero ves el gif que has puesto no? mira el tiempo que pasa desde que ilumina hasta que lo hace, es el tiempo contextual de la animacion y posicionamiento, ahi no se ve input lag en ese gif tuyo.
Ya no es que sea simple, ese que ahi lo ves en tu mismo. La animacion no comienza con el contacto del balon, al reves, es contextual a una situacion/posicion o objeto por el animador.
-InMortal- escribió:@Deyembe
A ver es que el problema es que no cuentas para nada el tiempo de la animacion, eso tiene tambien su tiempo eh? aunque no te lo parezca, tienes que añadir ese tiempo a la ecuacion, en esas acciones es menor pero tambien lo hay, hay otras acciones en las que hay mas desfase, igual a mas tiempo etc
Pero lo tienes que contar porque es una parte de esa accion. Si en este ultimo gif le sumas eso, veras como ese input lag ya queda en algo mas logico, ahora es normal que mientras juegas entre acciones contextuales que ademas son bastante dispares unas de otras pues te transmitan una percepcion de falta de reaccion o lentitud de reaccion, pero no hay que confundir el input lag con toda la secuencia que hay en cada accion que hay que tenerla en cuenta tambien, y que es realmente ahi donde si podemos discutir si es demasiado larga, tosca, lenta, rapida, irreal etc pero son temas diferentes, y en cambio nunca veo a nadie debatir estos desde esa perspectiva.
Deyembe escribió:-InMortal- escribió:@Deyembe Pero ves el gif que has puesto no? mira el tiempo que pasa desde que ilumina hasta que lo hace, es el tiempo contextual de la animacion y posicionamiento, ahi no se ve input lag en ese gif tuyo.
Ya no es que sea simple, ese que ahi lo ves en tu mismo. La animacion no comienza con el contacto del balon, al reves, es contextual a una situacion/posicion o objeto por el animador.
Vaya por delante de que obviamente no se nota igual viendolo que jugandolo, donde el retardo es mucho mas evidente
Hasta en este gif, que va algo mas acelerado, se ve como pasa un breve lapso de tiempo entre pulsacion de boton e inicio de la accion. Y estando quieto, nada de acomodar cuerpo
Deyembe escribió:yagorosello escribió:Señores que antiguamente los juegos eran pra jugar y jugar es para divertirte y pasar el rato y Ena los foros nadie usaba la palabra input lag, dejémonos de historias y hablemos de lo importante, divierte el juego? Vale la pena? Etc...
Si, el input lag se ha inventado en 2015, en 2002 ningun foro hablaba de input lag, ni de framerate, ni de tearing... En fin...-InMortal- escribió:Pero te fijas que cuando le das la orden, el jugador va en animacion de correr, balon desplazado etc? no se corta la animacion, cuando llega al contacto efectua la accion, en cada orden hace lo mismo, eso no es input lag, pero lo percibes como tal.
No hay por donde coger este argumento, entre otras cosas, porque las animaciones no siempre inician al contacto con el balon ( lo raro es que lo hagan, cuando hay mil animaciones del partes del cuerpo que acompañan cada giro )
De hecho, si se ve el primer gif fotograma a fotograma, se ve como la animacion inicia antes de contactar con el balon, por lo que tu argumento queda facilmente anulado
Tampoco creo que hiciera falta ni gif para explicar algo tan obvio. Una animacion dificilmente va a comentar con el contacto con el balon
Lo siguiente sera defender el P2P como sistema online. En fin
Lebroncito escribió:Angelo90R escribió:Solo basta poner un partido en la tele y comparar. Lo que pasa es que la gente (tú incluido) no está acostumbrada a jugar con un tempo realista en un videojuego
Tú no has visto un partido de fútbol en la tele en tu vida jajaja madre de dios
No me hagas hacer un video a pantalla partida de realidad/pro19 para dejarte en ridículo chico.
Quitate las gafas de fanboy, igual consigues ver algo
Y dale con el fifa, no he tocado un fifa desde la super nintendo, cansinos, Konami se gasta mas dinero huntando a fanboys que en mejorar el juego parece
Deyembe escribió:-InMortal- escribió:@Deyembe Nono es que no estas entendiendo mi argumento, la animacion va sincronizada con la posicion y distancia del balon, y de ahi que diga que no hay corte y eso lo puedes ver en ese mismo gif que has puesto perfectamente, por lo tanto ahi tienes tu input lag al que llamas que es simplemente lo que percibes como tal.
Es bien simple: Yo ahora me quedo parado con el balon, pulso hacia un lado, y pasa un lapso de tiempo desde que he empujado la palanca hasta que EMPIEZA a girar.
Ganjuza escribió:
¿Se puede crear tu propio jugador? Eso de llevar un jugador de un equipo normal le quita mucha inmersión (para mi esto es punto fundamental, no quiero manejar un jugador real).
Y en cuanto a conexión, ¿como va? ¿hay servers dedicados o es como el resto de modos? soy muy exceptico, desde mi experiencia con el online de konami, de que pueda aguantar un 11vs11, si no hay servers.
Aunque hablo desde el desconocimiento de este modo y el prejucio hacia el online, hay que reconocerlo.
-InMortal- escribió:https://youtu.be/WdEcRM7Zgo4
@Serchenko A mi es que me da miedo pasarme por el otro hilo la verdad xD
Pero bueno ya ves, cada uno a su bola, al final que cada uno disfrute del juego si quiere y poco mas.
MarioLemieux escribió:¿Y no sería mejor medir el imput lag al darle al start o al activar una táctica?
Yo más que imput lag veo que hay acciones que no se llegan a ejecutar. Pero en los GIFs no veo nada exagerado,igual estoy acostumbrado ya que llevo más de 20 años jugando a todos, aunque esto empezó en 2010 o por ahí, antes era inmediato pero porque también era menos complejo el juego.
De todas formas es una constante todos los años lo de quejarse por cosas que se aprenden con la práctica, la gente quiere cosas nuevas pero que funcione lo que ya saben hacer y puedan seguir jugando igual que antes. En el fondo lo que quiere la gente es ganar pero que parezca diferente xD.