Al fin me he puesto a jugar en modo Estrella.
He empezado una LM con el Valencia y estoy disfrutando el juego mucho más que nunca, la verdad. Llevo un partido perdido y 4 seguidos ganados, pero me lo paso mucho mejor que en Profesional, donde los equipos aprietan también, pero a la hora de la verdad, apenas generan peligro. En Estrella cada fallo tuyo es mucho más arriesgado, ya que la CPU chuta más a puerta y con más peligro. En general aprietan mucho más y los partidos son mucho más disputados y divertidos.
Por supuesto, los fallos siguen ahí...empanamientos de defensas, errores del cursor, pasas a un lado y envía el balón al lado opuesto etc, etc...pero, sinceramente, ahora mismo prefiero este juego al 2018. El año pasado, al menos por mi estilo de juego, me resultaba un poco arcade, acababa siempre haciendo las mismas jugadas y veía todo más encorsetado. Este año veo todo más real, mucho más variado, más animaciones, más situaciones diferentes, cada partido es 100% diferente y apenas marco goles iguales. Además, los goles los veo más similares a los de la vida real.
Aparte, por primera vez se me ha lesionado un jugador por no cambiarlo y eso hace que le de puntos extras al juego