› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sartas escribió:GottaEvil escribió:
Para cuando algo así???.
Para cuando!!!??....
Ya sé que es una simulación y tal...pero está tan tan a años luz de lo que tenemos ahora...que asusta.
Esta generación ha sido una completa decepción...nula evolución respecto a la anterior (incluyo a Fifa y PES). Esperemos que en la siguiente...veamos un salto DE VERDAD en todos los sentidos.
saludos
Si hay quién se queja que el actual PES es "tosco", "lento", "que no reacciona rápido", etc etc no me quiero ni imaginar que dirían con algo así...
Y si, todo luce bastante pero no deja de ser un vídeo y aún así, se ven cosas muy feas. Como luchas por el balón en las que van andando, defensas que no entran o una física del balón peor a lo que tenemos ahora (se ven varios remates que el balón sale con una fuerza que no es normal).
Deyembe escribió:Lo triste es que aun en 2019 no se llega ni a la suela de los NBA 2k de antes de 2010
GottaEvil escribió:Y mientras tanto la peña defendiendo unos juegos..que siguen estancados en una jugabilidad..de hace 10 años con ligeros retoques.
La fisica del balón del Fifa es un cagarro..pero es que la del PES no es la panacea tampoco. Las animaciones...otra mierda bien grande. Y las fisicas y la IA..ni te digo..tercermundistas.
Será una simulacion, un video y lo que queráis...pero esto demuestra que los juegos de futbol necesitan una revolución a la de YA. Sobre todo a nivel de animaciones.
Menos ultimate team, menos my club..y más currar en lo que verdaderamente importa.
PD: por descontado..del PES 2020 y Fifa 20..no espero absolutamente nada. Va a ser lo mismo de siempre..con algunos retoquillos..y ya.
Saludos
GottaEvil escribió:
Para cuando algo así???.
Para cuando!!!??....
Ya sé que es una simulación y tal...pero está tan tan a años luz de lo que tenemos ahora...que asusta.
Esta generación ha sido una completa decepción...nula evolución respecto a la anterior (incluyo a Fifa y PES). Esperemos que en la siguiente...veamos un salto DE VERDAD en todos los sentidos.
saludos
GottaEvil escribió:No me estáis entendiendo. No lo comparo con nada..solo digo que ESO es lo que quiero ver en los futuros juegos de futbol..algo que al menos se acerque a eso.
Esta generación la doy por perdida, ni FIfa ni PES han sabido evolucionar como si hicieron en el pasado (en los 128 bits lo hizo Konami y en la anterior a la actual EA).
Para mi, sin duda..en cuanto a juegos de futbol..ha sido la peor generación de todas.
Esperemos que en la siguiente no ocurra lo mismo..y veamos un salto en todos los sentidos.
Saludos
josedarkside escribió:Deyembe escribió:Lo triste es que aun en 2019 no se llega ni a la suela de los NBA 2k de antes de 2010
Pues yo veo los gráficos del 2k19 y no me parecen la gran cosa, la verdad. Sinceramente veo mejor resultado gráfico en PES. 2k parece que ni siquiera hay balón, parece que su animación va atada a la de los jugadores o acciones.
Pero bueno, gustos son gustos.
El Chus escribió:Titeuf escribió:El tema de los jugadores duplicados,,, Witsel en Borussia y en el Guoanzhou es un poco molesto no? Que problema es y como se soluciona?
No se soluciona. El Gouanzhou es un equipo que entra en el paquete de la AFC del año pasado y tiene plantillas del año pasado fijas. Todos los jugadores de esos equipos se duplican si también están en selección nacional o han sido fichados en esta temporada por un club licenciado en el juego. Pasa lo mismo con los cuatro equipos de la JLeague y los de la liga Thai.
indiohospitalet escribió:@D4RKFORCE
El valencia es un gran equipo, yo jugué una master con ellos, y la verdad que me impresionó Parejo o Kondogbia, jugadores clave en el centro del campo Ché, que además aportan equilibrio.
Conseguí ganar la Liga a 2 puntos del madrid, caí en cuartos de la chempions contra la juve y me lleve la Copa del Rey.,
Fiché a Vitinho para una banda, para la otra conseguí la cesión de malcom, y con rodrigo de 9, un buen tridente.
Detrás conseguí a Odriorzola cedido, y on esos tres retoques, un gran valencia.
Lo disfrutarás.
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.
pues jugar a esos pes hombre si tan buenos son, a mi me parecen una mierda comparados con pes 2019, pero bueno, ya sabemos que siempre sera mas guay decir que es mejor el gran turismo 2 que el sport, el primer resident evil que el 7, ha algunos parece que os obliguen a jugar a el pes 2019taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
¿Sabéis lo que me dijo? "Esto no es PES, en otra época no hubiésemos aguantado un partido jugando a esto". Y de verdad creo que tiene razón.
Megaknot escribió:pues jugar a esos pes hombre si tan buenos son, a mi me parecen una mierda comparados con pes 2019, pero bueno, ya sabemos que siempre sera mas guay decir que es mejor el gran turismo 2 que el sport, el primer resident evil que el 7, ha algunos parece que os obliguen a jugar a el pes 2019taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
oh que malote, el tipico pataleo cuando no se sabe que decir, venga, a esperar otra semanita y a criticar otra vez el juegotaloss2 escribió:Megaknot escribió:pues jugar a esos pes hombre si tan buenos son, a mi me parecen una mierda comparados con pes 2019, pero bueno, ya sabemos que siempre sera mas guay decir que es mejor el gran turismo 2 que el sport, el primer resident evil que el 7, ha algunos parece que os obliguen a jugar a el pes 2019taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
Con todo el respeto del mundo, jugaremos a lo que nos salga de los cojones.
Para más información, acabamos jugando al 2k, un beso.
venga anda, que ya queda menos para el viernestaloss2 escribió:Super malote, en mi pueblo a lo que tú haces se le llama "abogado de pobres" , cualquiera diría que este juego es tu chiquillo y Konami tu mujer.
taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
Deyembe escribió:taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
Un amigo y yo jugamos al 2019 en navidades. Ni fu ni fa
Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.
Tambien le dimos a PES 1 Y 2, y desde luego que lo pasamos mejor.
Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998
Deyembe escribió:taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
Despues nos pusimos con el iss pro evolution de PSX y no veas que vicio Por dios, que habia mas juego de mediocampo, menos ocasiones y mejores reacciones de los porteros en un juego tan viejo.
Esta saga en su dia era puro vicio. Hoy juegas un par de dias y ya has visto todo lo que da de si. Pero vamos, que esperas por aqui, que defienden hasta el online del juego, que parece de 1998
GottaEvil escribió:Si sacaran un recopilatorio para actual gen con:
-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
-Pro Evolution Soccer (cualquier entrega de PS2)
Lo compraríais?
No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años.
Yo me lo compraría sin dudar....
sartas escribió:Deyembe escribió:taloss2 escribió:Anoche vino un amigo con el que siempre (hace años ya, estamos viejetes) he jugado al pro, el no tiene la PS4 pero controla de sobra, no paraba de preguntar la razón por la que los jugadores se paraban, se apartaban del balón, se apartaban de jugadas defensivas como patinando, la razón por la cual marcar un gol nada más sacar de centro es 99% más sencillo que en una jugada normal, etc
Ya sé que hablamos de gustos personales, pero decir que esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tm_udojL9mw es mejor a lo que tenemos ahora... ufff! cuesta creer que alguien lo piense de verdad.
Otra cosa es que la evolución no haya sido la esperada y que esos juegos EN SU DIA eran excelentes y los de ahora son un "bien".
Pero dejar de jugar al 2019 para darle a uno de PSX... lo veo más por la nostalgia que por el gameplay en sí.
saludos
Deyembe escribió:sartas escribió:Deyembe escribió:
Ya sé que hablamos de gustos personales, pero decir que esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tm_udojL9mw es mejor a lo que tenemos ahora... ufff! cuesta creer que alguien lo piense de verdad.
Otra cosa es que la evolución no haya sido la esperada y que esos juegos EN SU DIA eran excelentes y los de ahora son un "bien".
Pero dejar de jugar al 2019 para darle a uno de PSX... lo veo más por la nostalgia que por el gameplay en sí.
saludos
Obviamente es peor en graficos o fisicas, pero nos divertia mas. Por la respuesta de los jugadores, y sobretodo por la VARIEDAD. Por esa aleatoriedad que tan grande hacia a esta saga y que lleva años sin olerla. De nostalgia nada, porque otros juegos viejos ya no podemos con ellos.
Nostalgia es precisamente de lo que lleva viviendo PES mas de una decada pese a no sacar mas que juegos mediocres.
-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
Lo compraríais?
No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años (y 25 años de ISS/PRO/PES)
Deyembe escribió:sartas escribió:Deyembe escribió:
saludos
Obviamente es peor en graficos o fisicas, pero nos divertia mas. Por la respuesta de los jugadores, y sobretodo por la VARIEDAD. Por esa aleatoriedad que tan grande hacia a esta saga y que lleva años sin olerla. De nostalgia nada, porque otros juegos viejos ya no podemos con ellos.
Nostalgia es precisamente de lo que lleva viviendo PES mas de una decada pese a no sacar mas que juegos mediocres.
indiohospitalet escribió:@emilio9892
a culpa la tiene la moderación que lo permite,en otros hilos estarían mirando el foro desde la cuenta de invitados, pero en este hilo la moderación es un absoluto cachondeo, expulsando a gente por defender que o se trollee, y dejando a la basura por el hilo.
Lo mejor? entrar, decirles la clase de gente que son, sin vida social, y volver a jugar al juego que nos gusta.
-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
Lo compraríais?
No descarto que veamos un recopilatorio así. Konami parece que está en modo baúl de los recuerdos por eso de que cumple 50 años (y 25 años de ISS/PRO/PES)
kakashihatake78 escribió:GottaEvil escribió:Si sacaran un recopilatorio para actual gen con:
-ISS Deluxe (SNES)
-ISS 98 (N64)
-ISS Pro Evolution (PSX)
Lo compraríais?
Molaría mucho!
Claro que muchos los compraríamos. Si ese recopilatorio tuviera el pes5 o 6 (como versión de la era PS2) sería la leche, sobretodo con algún aliciente.
Jugar contra la CPU en estos últimos era una delicia, era desafiante pero no de forma "irreal", sino porque se posicionaba muy bien, presionaba, jugaba de muchas formas distintas,...
Vi hace 1 año o así una comparación entre el pes5 y un PES actual (no se si era el 2018) y el posicionamiento defensivo de la CPU era mucho más inteligente en el 5, realizando marcajes o cortando líneas de pase, y en el actual era muy random, favoreciendo un gameplay más casual y menos centro del campo.
Otro tema también es lo que comentáis, esa aleatoriedad, libertad entre disparos y portero, Player y Team id... son cosas que parece que no han evolucionado lo suficiente, o incluso que han empeorado.
Por otro lado, es innegable que los 360grados, los controles manuales, las animaciones o la suavidad en el control, la física del balón... Ahora están a un nivel mucho más alto.
sartas escribió:@Tommy-Vercetti
Estoy de acuerdo en que en esas versiones de PS2 tenían magia, porque tenían su mimo. O al menos eso parecía.Y que en algunos aspectos son mejores a los de ahora.
Pero también te digo que antes no se miraba tantísimo con lupa todos y cada uno de los aspectos del juego. Hoy en día nos quejamos de todo. Ponemos el juego en la consola, no ha acabado la primera parte que ya venimos aquí a dar nuestro veredicto y a decir que si es la hostia o es la mierda.
Solo un ejemplo, te quejas que no hay penaltis en el 19 (a mi unos 5-6 por temporada me hacen) pero cuantos te hacían en el PES 5 o 6? Lo recuerdas? Te voy a ser sincero, yo no, pero no creo que la diferencia sea tanta como para estar todos los días quejándose de ello. Y lo de que la CPU no hace faltas... es algo que leo y no entiendo. A mi me cosen.
Y lo del feedback está bien pero igual poco o nada tiene que ver tu feedback con el mío o con el de más allá. No es tan sencillo.
gatomontes1 escribió:Robbye Ron
@robbyearon en su Twitter habla mucho de las viejas glorias, Minanda, Castolo....
Estará dando a entender que vuelven????