Pro Evolution Soccer 3: Impresiones

1, 2, 3, 4
bueno despues de proba dicho juegomis concluisones son.

1-los tirones que pegan no son normal

2-la jugabilidad la noto como mas lenta

3-lo unico bueno la traduccion-

po lo demas no merece la epna i estoy con mucha gente que es una beta
Creia ke el PES 3 desbancaria al WE7, pero hasta ke no desaparezcan esos tirones ... me kedo kon kabira y los menus en ingles (aunke proximamente en español)

"Que te parece el partido
Bueno, los equipos estan muy igualados, la diferencia entre ellos es mas fina ke papel de fumar"

"Que piensas del partido
Bueno, no es un clasico, pero los he visto peores"
si demasiados tirones......
yo tambien creo q es una beta si t das cuenta al intentar cambiar de capitan durante el partido t salen aun simbolos en japoones en el menu o sea q la traduccion no esta finalizada [toctoc]
Escrito originalmente por zizou27

A ver, pero esto ya quedo claro con el PES2, o al menos, eso creia, ya q si recuerdas, una de las razones o motivos q la gente esgrimía para decir q era una beta, era lo de que no entendian como, patrocinando umbro la versión europea, continuaba saliendo lo q comentas adidas al ppio, y no es mas q pq si t has fijado la selección de japón, sea la versión q sea, aparece siempre con su equipación oficial de adidas, por lo cual, se ven obligados a poner ese logo al ppio del juego.
Un saludo XD

Es verdad xD
Bueno, la verdad ya no se q pensar... solo espero q sea una BETA :-( Aunque el juego no esta nada mal... [sonrisa]
Escrito originalmente por Polter2k
Bueno en Evo Web dicen que investigando los archivos del cd se encontraron con esto...

and sorry!!! my fault!!! is not only BETA...!!!
is exactly!!! ALPHA 1.07a (rc2)
So NOT FINAL!

:-O :-O

Alguien puede corroborar eso...?

En que archivo estarà eso...???

Desconozco en qué archivos del cd sale esa información, pero si es cierta, joder con la ALPHA :O :O..... A mí me parece demasiado "avanzado" el juego para ser una versión Alpha.
no te entiendo, ke ahi un txt ke pone eso o ke???

No cre ke ponga eso asi tal cual, to lo mas en una eskinita de alguna imagen:

VERS. ALPHA 1.23 o algo asi, pero lo otro tan descarao no me lo creo
He leido en algún post que el juego incluye las Adidas Predator que lucen Tristán, Saviola, Raúl ó Beckham (son las plateadas). Si es cierto, me preguntaba si a alguno de vosotros le importaría extraer la textura en formato .bmp y colgarla por aquí en los foros. Me encantaría tener ese modelo de botas en mi WE 7 [sonrisa]...

Muchas gracias ;).
Escrito originalmente por overmars
no te entiendo, ke ahi un txt ke pone eso o ke???

No cre ke ponga eso asi tal cual, to lo mas en una eskinita de alguna imagen:

VERS. ALPHA 1.23 o algo asi, pero lo otro tan descarao no me lo creo

Polter se refiere a q en el foro de EVO alguien encontro en los archivos del CD q se trata de esa ALPHA. Lo de not final!!sorry!!! y tal, son los comentarios q tal persona hizo en su post explicando q habia encontrado lo de ALPHA. Eso entiendo yo ... XD
Bueno ya tenemos el primer parche para el PES 3!!!

es de Jonboyo

He listed the contents as-

PES3jb1.rar (16mb)
is a ppf patch for PES3(cd rip)

Contents

1)Ads

2)New stadium choice pic (by Montel)

3)Imported Old Trafford (by Montel)

4)Highbury by Waterloo

5)Dr.XRAY WE7 STADIUM PROJECT Pack 1 and 2
and his flags

6)New balls (1)Tricolore
(2)Champions league 'Finale'

7)Sexy Brazillian Soccer ladies in shower- title screen

Note- No transfers,No chants/music

Disponible en el ftp de longtump...

Ahhh aprovecho de avisar que ya esta de vuelta el foro de winningeleven... XD XD

Si algunos prueban de entrar y les sigue saliendo ese mensaje de no disponible... borren los temporales de su explorer y solucionado...

Saludos
Polter2k
[666]
7)Sexy Brazillian Soccer ladies in shower- title screen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que mas me llama del parche xD [poraki]

Habra que probarlo

Asias por la info polter :-)
Escrito originalmente por dibujante
He leido en algún post que el juego incluye las Adidas Predator que lucen Tristán, Saviola, Raúl ó Beckham (son las plateadas). Si es cierto, me preguntaba si a alguno de vosotros le importaría extraer la textura en formato .bmp y colgarla por aquí en los foros. Me encantaría tener ese modelo de botas en mi WE 7 [sonrisa]...

Muchas gracias ;).

Lo dije yo, jejejejjejeje X-D , y eso ya lo pense, pero de momento ninguna tool puede abrir ese tipo de archivo, por lo q de momento nos tendremos q conformar con lo q tenemos.
Un saludo!!!!!
No se si serán estas las que quieres, pero las he sacado de la imagen del PES3. El otro modelo que aparece no es de Adidas.

Imagen

Imagen
yo ahora solo juego a este, mientras no salga ningun parche interesante, ayer meti un golazo de falta desde 35 metros con Del Piero, ke bueno, mi colega se kedo pilladisimo al ver como su portero no llegaba jaja.
hola a todos.

alguno sabe q hay q hacer para conseguir los ekipos secretos?(imagino q habra claro).

salu2 y gracias
Donde veis que esto es una beta?Porque despues de dos dias jugando como un loco, y tras mas de mes y medio de vicie a WE7, ambos me parecen EXACTAMENTE iguales, salvo por el balon blanco- que por otro lado no me desagrada lo mas minimo-.Ni una sola ralentizacion - juego a la version en CD, no en DVD- e incluso hay unas 25 caras nuevas para poder hacer la edicion.Echo de menos a Kabira, logicamente, pero a este PES3 solo puedo darle un sobresaliente, al ser la prinmera conversion digna de la saga
Saludos
Escrito originalmente por mgc
Donde veis que esto es una beta?Porque despues de dos dias jugando como un loco, y tras mas de mes y medio de vicie a WE7, ambos me parecen EXACTAMENTE iguales, salvo por el balon blanco- que por otro lado no me desagrada lo mas minimo-.Ni una sola ralentizacion - juego a la version en CD, no en DVD- e incluso hay unas 25 caras nuevas para poder hacer la edicion.Echo de menos a Kabira, logicamente, pero a este PES3 solo puedo darle un sobresaliente, al ser la prinmera conversion digna de la saga
Saludos

Lo dixo es la mejor version dl winning en version PAL,yo le daria un 9

PD:Si se dicen los fallos q tiene y q carece d ellos tb se deberian decir las novedades q no son pocas:
-Adidas nuevas
-Mas caretos pa editar
-Beckham en el madrid
-Es una pijada pero nadie se dio cuenta q en el tiempo q va d partido no parte d cero en cada parte sino q va d 0 a 90min(sino recuerdo mal en el we7 iba d 0 a 45,in en cada parte)
En el WE7 va tb de 45 a 90, o eso creo recordar yo...
Escrito originalmente por DragonLord
En el WE7 va tb de 45 a 90, o eso creo recordar yo...

Q va eh,yo creo q no vaya,t jugaria una cena pero ando mal d perras( [jaja] [jaja] [jaja] )
Yo para creer ke es una beta me basaria en:
-esas "pekeñas" ralentizaciones.
-Como dijo alguien por ahi,lo del brazalete de capitan esta en japo.
-En la pantalla de hacer las alineaciones una opcion no esta traducida al español,y en la ocpcion de elegir camara pone elegir camEra (ingles).

Estos fallitos son pijotadas,pero en una version final no deberian aparecer.

POr cierto,unas cosillas.
-Beckham esta en el madrid,pero debe ser porke su fichaje estaba hecho de antes ke acabase la temporada (se anuncio en la semana del madrid-bilbao),no se ficho en verano,como el resto de jugadores.
-Os habeis fijado que el FEYENOORD trae licencia?? en el we7 no.
-Tarada muuuucho en cargar,sobre todo en el editor y en la liga master.
-an kitado las adidas blancas!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] como compensacion vienen las plateadas de beckham.
han kitado las adidas blancas, las manado en sustitucion de las manado 2, de todas formas la manado 2 , las usan la mayoria de jugadores ke usaban las manado.
El parche de Jonboyo para el PES3, arregla los nombres de los equipos?
Buenas. el jonboyos 10.09.03.fix, es bueno para el pes3 o es para we7.gracias y saludos
Escrito originalmente por explora100
Buenas. el jonboyos 10.09.03.fix, es bueno para el pes3 o es para we7.gracias y saludos

Para el We 7.
Habá que tener mucho cuidado a la hora de aplicar los parches al Pro Evolution Soccer 3, ya que he probado el que andaba por ahí de 18Mb+- , a mi versión española de Piratek, y se me queda colgado, produciendo además, "saltos" en las texturas de los jugadores.
Cuando lo fui a aplicar, me salió un mensaje de error en la .bin, lo cual ya me hacía sospechar.
Otra cosa extraña que le pasa a la versión de Piratek, es a la hora de pasarle el CD MAGE, ¡Tarda una eternidad! y detecta varios errores.
En conclusión, lo que deduzco, es que habrá que separar los ppf para cada versión del PES3, (española, inglesa...), ya que se me ocurrió aplicarle el mismo parche a la imagen de Lightforce, y rulaba perfectamente, (escudos, balón, ballas, estadios...), todo ok.
Lo único que serviría para todas las versiones es un AFS, (exportando "manualmente" los ficheros del juego por el parche AFS en cuestión)
En fin... un inconveniente a la hora de aplicar los ppf.
Tendremos que saber para qué idioma es cada parche.
A ver si alguien saca uno que corrija el nombre de todos los holandeses y alemanes, estadios, y escudos de cada equipo, (PARA LA VERSION DE PIRATEK).
Creo que con esas tres cosas, y si se quiere, el himno de la champions para la presentación de los partidos, tendríamos un juego muy completito.
SALUDOS.
Escrito originalmente por popmart2k1
No se si serán estas las que quieres, pero las he sacado de la imagen del PES3. El otro modelo que aparece no es de Adidas.

Imagen

Imagen

Muchas gracias por la textura ;]. La he introducido mediante el WEmodcenter al filedata.afs del WE 7 y el programa me dice que ha de hacer un re-size de la imagen para adaptarla porque es demasiado grande. Después de hacer el ajuste, cierro el programa y procedo a crear la imagen nueva del WE 7 con el Filedata.afs editado. Tras esto la grabo con Nero a 4x y al cargar el CD en la PS2 éste no arranca :(. ¿Alguien ha conseguido introducir la textura en el WE 7 y le ha funcionado?, es que ayer ya me cargué dos Traxdata y no querría volver a repetir.

Un saludo y gracias.
una cosilla señores???
por q a algunos???(como a mi) nos ratea el juego en cd y a otros no????

se sabe ya q es una beta seguro o q????

en el tema de los parches serviran los de we7 pa este (aunq sea modificando algo ???
q paza peña nadie tiene el proevo3 o q?
Escrito originalmente por Apparck
una cosilla señores???
por q a algunos???(como a mi) nos ratea el juego en cd y a otros no????

se sabe ya q es una beta seguro o q????

en el tema de los parches serviran los de we7 pa este (aunq sea modificando algo ???

Es ke las preguntas són algo.. complicadas pero weno.

Lo de los tirones, les pasa a TODO el mundo (se pueden reducir kitandole el comentarista, no sé si se kitan del todo por ke no lo he probao), a unos les hace más tirones y a otros menos, todo depende de la lente (sabemos ke las lentes se cascan rapido), velocidad de grabación, marca del CDR etc...

Lo de si es Beta o no, eso es otra pregunta ke nadie te puede contestar, cuando el juego salga en las tiendas (Octubre o Noviembre) veremos si es el mismo o no, y entonces lo sabremos, hasta entonces solo podemos suponer si es o no es.. pero nada seguro.

Los parches del WE7 no sirven para el PES3, pero ya hay algunos para este.. (como 1 de Jonboyos) aún así, yo creo ke sacaran más parches para el WE7 ke para el PES3.

Salu2.
peor sobre los aprches loq me vengo a referir es q el tarbajo de modificar uan ekipacion un balon un par de botas un estadio supongo q al ser el msimo motor garfico tendra lgo en comun

osea q alomejor la maketacion en si sera distinta pero q a lo mejor loq digo es q cuabdo saken por ejmplo un wedoit pos salga a al ves pa los dos ya q solo cambia la maketacion o al amner ade introducirlo en el filedata

(no ve q imaginacion tios q pasada yo y mi mundo)...

y otro tema la version en dvd ratea tbn cuando el balon cruza la porteria o no???

Muchas gracias por la textura ;].

De nada [ok] .

La he introducido mediante el WEmodcenter al filedata.afs del WE 7 y el programa me dice que ha de hacer un re-size de la imagen para adaptarla porque es demasiado grande. Después de hacer el ajuste, cierro el programa y procedo a crear la imagen nueva del WE 7 con el Filedata.afs editado. Tras esto la grabo con Nero a 4x y al cargar el CD en la PS2 éste no arranca :(. ¿Alguien ha conseguido introducir la textura en el WE 7 y le ha funcionado?, es que ayer ya me cargué dos Traxdata y no querría volver a repetir.

Un saludo y gracias.

Dices que cierras el WE MOD CENTER después de introducir la textura en el .afs. Utilizas otro programa distinto (Cd Mage, por ej.) para "devolver" el .afs modificado a la imagen del juego ?.
Yo te recomendaría que lo hicieses todo desde el propio WE MOD CENTER: Extraer el .afs, modificarlo e insertarlo de nuevo en la imagen.
Por otro lado, aunque no dices nada, supongo que sabes que has de meter las dos texturas que puse, la grande en 020boot_1_pl_tex_ee / shoes_ee_tex.bin y la pequeña en 020boot_1_pl_tex_gs / shoes_gs_tex.bin
Con la grande lo que hace el programa es reducir el nº de colores utilizado porque el archivo ocupa más tamaño que el original del juego. La pequeña "entra" tal cual, sin problema. A mí me ha pasado con algún otro .bmp que le he metido, pero siempre ha funcionado luego el juego.
Además, se me hace muy raro que por ese archivo de textura de las botas no arranque el juego, como mucho se verían mal las botas al jugar o se colgaría al empezar un partido, pero arrancar debería de arrancar. Te lo digo porque yo he hecho bastantes pruebas con los .bmp de los balones y otros y el juego me funcionó siempre, aunque se veían con fallos las texturas que yo intenté modificar por mi cuenta en dichas pruebas, pero el juego iba.
El rip de lightforce es para cog-swap?, el tamaño de la imagen parece que no.

Alguien que me confirme.

Gracias.
Buenas,
me acbo de enterar de que ya estaba el PES3 para descargar y tengo uans dudas antes de adquirirlo.
Tengo el WE7 y siempre me han gustado mas los WE me recomendais que lo baje?
Estan las plantillas actualizadas?
El comentarista es = de cutre que siempre?

Gracias y Salu2
Pues el juego en si es igual ke el winning7,pero en castellano.
Yo creo ke si deberias tenerlo.
Y descubre la liga master,pero de verdad...DIOS!!
No viene nada actualizado,todo como el we7.
Solo beckham en el madrid,y han cambiado las botas adidas blancas por las grises de beckham.
Normalmente el we suele ser mucho mejor ke el pro,pero en esta version no hay muchas diferencias.
He probao el pro evolution soccer 3 y en mi opinion es un poco roña: [lapota]

1.- Se realentiza [enfa] al marcar goles (supongo ke será porke es beta).

2.- La pelota está totalmente blanca [enfa] , como en los otros PRO's, como leí en un post, la pelota blanca hace perder el efecto giratorio ke tiene kuando la chutas o la pasas, en cambio en We7 eso no pasa.

3.- Aunke sea una tontería [discu] , hay bastantes errores tipograficos como seleccion de camera en vez de seleccion cámara, y otras tonterias como esta.

4.- De momento ke yo sepa no ha salido ningun parche ke actualize las plantillas, en cambio en We7 sí.

We7 4 ever.
Por cierto,alguien sabe como se hacen los fichajes gratis de jugadores libres??
Porke e empezao la liga master con el manchester,y kiero fichar a van nistelrooy,ke no juega en ningun cluby tengo ke acucar 10.000 puntos....
Precision ha escrito...: He probao el pro evolution soccer 3 y en mi opinion es un poco roña: [lapota]

1.- Se realentiza [enfa] al marcar goles (supongo ke será porke es beta).

Exactamente es por eso por que es una beta.... XD

2.- La pelota está totalmente blanca [enfa] , como en los otros PRO's, como leí en un post, la pelota blanca hace perder el efecto giratorio ke tiene kuando la chutas o la pasas, en cambio en We7 eso no pasa.

El balòn aun no tiene auspiciador... porque...? porque es una BETA... XD

3.- Aunke sea una tontería [discu] , hay bastantes errores tipograficos como seleccion de camera en vez de seleccion cámara, y otras tonterias como esta.

Si... y si eliges capitan dentro del partido sale en JAPO... porque estos errores tipogràficos...? porque es una BETA... XD

4.- De momento ke yo sepa no ha salido ningun parche ke actualize las plantillas, en cambio en We7 sí.

Claro, pero el WE7 lleva ya de salido mas de 1 mes... este PES 3 ni una semana... XD XD

Ya hay parche para PES 3 que actualiza estadios, banderas, escudos, etc. etc. etc. dale unas semanas mas y tendremos parche de transferencias y mas.... XD XD XD

We7 4 ever.... y PES 3 4 ever tambien... XD XD XD

Saludos
Polter2k
[jaja]
Buenas.pues yo lo encuetro igual la unica diferencia que se relentiza,pero esta en español .a ver si me podeis decir donde encotrar el parche de las banderas y escudos creo que habia uno llevo tres dias vuscandolo y no doy con el,gracias

DeKuWa,gracias, tardias pero bueno.
Buenas.pues yo lo encuetro igual la unica diferencia que se relentiza,pero esta en español .a ver si me podeis decir donde encotrar el parche de las banderas y escudos creo que habia uno llevo tres dias vuscandolo y no doy con el,gracias

DeKuWa,gracias, tardias pero bueno.

Pasate por el foro de winningeleven y ahi esta el parche...

Y quita los comentaristas y ya no se te ralentiza...

Saludos
Polter2k
;)
Polter2k,gracias ya estoy circulando por el foro,a veces en vez de cabeza tengo una nuez.gracias
Polter2k,gracias ya estoy circulando por el foro,a veces en vez de cabeza tengo una nuez.gracias

Con que nick te registraste alla...?

Saludos
Polter2k
[sati]
ayer jugé un rato y :

-españa contra egipto je je ,sale pier luigi colina de los vestuarios junto a los 2 equipos en primer plano (cabezón poligonal) y...
luego en el partido el arbitro TIENE PELO juas juas .

-leí la caratula que está en este foro y por la parte de atras ponía
real names ,real stadiums etc.. Pues catalonia y todos los jugadores dan risa no han puesto ni un solo nombre real solo puyol creo

ralentizaciones varias no solo cuando marcas gol

mi opinion es que es una beta avanzada, la ultima igual pero una Beta
lo de colina que le sale pelo en 10 segundos es lo mejor [+risas]
yo tengo que decir que despues de jugar dos dias a piñon al pes3, veo que la jugabilidad no es identica al we7, aunque practicamente no es igual han intruducido mejoras.
para empezar hay ciertas animaciones cuando los jugadores se desequilibran que no son iguales a las del we7.
otra cosa a destacar es que los cabezazos que tanta polemica suscitaban en el we7 por salir muy flojos en este pes3 salen con mas potencia, sino todos, la mayoria, con lo cual es mas facil marcar de cabeza.
otro aspecto es que se nota que la pelota tiene menos peso que en el we7, parece muy ligera y a veces se producen controles mas largos y peores.
ademas, la agilidad de los jugadores me parece mayor en el pes3, no hay mas que jugar una master league y ver que los mismos jugadores que vienen por defecto en el pes3 son infinitamente mas rapidos y talentosos tirando a puerta, que en el we7, donde hacer un regate con los miranda,castoro y compañia era complicadisimo por su lentitud y falta de dribling.
ademas, el nivel de dificultad de la I.A se nota menor en el pes3, siendo mas complicado elaborar las jugadas sin que te la quiten en el we7 y siendo un juego mas directo y quizás un pelin mas parecido al we6 fe, el pes3.
Esto es a grandes rasgos lo que me ha parecido el pes3
por cierto, yo sigo pensando que es una beta.
a mi me gusta mas este pes 3 que el winning eleven,normalmente los winninig son mejores pero esta vez no,,he leido que no pone ni un nombre original,pues en el mimo vienen todos,tambien que hay relentizaciones,es normal es un dvd rip y los tiempos de carga y las relentazaciones son eternas,en el we7 a mi parecer el juego habia perdido bastante jugabilidad,ahora es mas divertido y mejor,es normal que los nombres de algunos jugadores como los de la seleccion holandesa vengan mal puestos,estos siempre a sido asi en ps2 y el winning eleven, a mi parecer este pes3 es el mejor juego de futbol que ha visto nunca la ps2.
kiero jugarrrrrrrrrrrrrrr
cada vez q juego al pes3 m muero de gusto
es increible la dificultad q a veces encuentro para jugar al pie
o cuando llega el minuto 80, le vas ganando a la maquina y empieza a presionar como loco todo el equipo contrario. eso es increible
pero todo el juego en si es cojonudo, quitandole los comentarios, la musica y poniendolo en el modo a 60 hz tiene una velocidad cojonuda y una suavidad envidiable
un saludo a todos los pes3maniacossssssssssssss
Diossssssssss que embidiaaaaaaaaaaaa. Menos mal que este finde ya tengo mi fulldvd...XD Aver que tal....Es la primera vez que voy a probar un pro evolution en ps2.XD.......xcierto que pagina es esa de los foros de winningeleven¿?¿? [ok]

Gracias.
Unas covers del PES 3!!!

Son de "el pirata"

Imagen

Imagen

Las encuentro muy buenas!!!!

Saludos
Polter2k
[666]
os pido por favor que hagais una recogida de firmas para q mi novia m deje jugar mas al pes3, por q m lia de cada cuando lo quiero poner q prefiero sacar al perro antes q tocar el boton del power
por diossssssssssssssssssssssss
Pues que no te ponga en la tesitura de tener que elegir; xq a lo mejor sale tu novia mala parada,jejeje (Entre una mujer y un Winning Eleven...)

SAludos!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4