Pro Evolution Soccer 3: Impresiones

1, 2, 3, 4
Abro este hilo ya que por el poco tacto de muchos usuarios se han tenido que cerrar los anteriores hilos de la misma temática.

Recordad que esto es para comentar el juego, no de donde conseguirlo ni historias de esas. Para el que no lo sepa este foro tiene unas normas que en teoría aceptas respetar cuando te registras, respetemoslas.

Y ale, a comentar todo lo referente a la bomba del verano (auqn sea de finales).
Hola Chicos, quisiera saber si en la version FULL DVD los comentarios son buenos (en español claro) y no como en el PES2 que eran malisimos.

Nos vemos!! :-p :-p
Joder ke gente mas leim todo el rato preguntando donde conseguirlo...Yo estoy lo estoy buscando tb,pero no hace falta ir preguntando,esta prohibido en este foro,ademas solo hay ke tener paciencia y si pica no encontralo...pos te rascas la pixa un rato ,ke ya se conseguira...ademas esta el WE7 ke es igual.

Yo kiero preguntar sobre la musica y la presentacion del juego,¿que tal esta la presentacion?,¿la musica sigue siendo "techno" molona del estilo del Pro2?

Gracias de antemano

Saludos [bye]
Como están los comentarios en español? son repetitivos, desfasados y absurdos o se los han currado mas? lo digo porque en función de como esten, me pillo el dvd o el rip. Por dios, que alguien conteste. Gracias!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El juego es lentisimo, y va a tirones he jugado a 60 Hz y pega unos tirones de escandalo.
Se nota a la hora de meter gol, y en el juego tb se nota ke se ralentiza.
No he probado a 50Hz pero supongo ke ira igual. Despues de jugar una partida al pro3, pones el WE7 y es otra historia.

salu2
Para mi de lo unico que nos va a servir el pes3 a lso que tenemos el we7 es para traducir algunas cosas que no quedan claras. Por que el Winning siempre sera superior.

Una pregunta alguien podria postear todos los nombres de los arbitros que salen?. En partido amistoso se pueden elegir
Pues para mi que con tanta anticipaciòn NUNCA sale un release oficial... para mi es la beta que se usaba en la PLAYSTATION EXPERIENCE de la semana pasada en Inglaterra:

En Evo Web Forum han colocado lo sgte.

1. No tiene sponsors...

2. Tiene esas ralentizaciones al entrar el balòn a porteria que ocurrian justamente en esa beta de la feria...

3. Solo tiene a Beckham como act. de plantilla igual que en la feria...

Servira para por ej: saber los nombres de los arbitros:

philipp semmelweis
william gilbert
heinrich hausen
enrico cecchetti
sergei diagilev
mieguel serveto
mondrian
joseph monnier
pyrrhos
toure
proklos
harum
maya cankoy
wu shun-hai
kang jae-on
suzuki hirohiko

Solo el tiempo nos dirà la razòn...

Saludos
Polter2k
:p
Seguro q es una beta pq si tiene todos esos defectos y ademas a salido con 2 meses d antelacion o mas, si hubiera salido con 1 semana d antelacion o como mucho 2 semanas, pero es q en 2 meses les da tiempo a corregir muchas cosas. Vale q el we7 lo tubimos antes y no era beta pero lo tuvimos con 1 semana d adelanto pero no 2 meses largos.

Un saludo y a esperar [reves]
Yo pienso ke deberiamos ponernos deacuerdo,porke unos dicen ke es una beta,otros ke no...
Y yo me estoy volviendo loco.
No se a kien hacer caso.
Y supongo ke como yo estara mucha gente.
Desde luego,si es una beta,no me interesa,solo me haria con el de ser el juego completo.
Escrito originalmente por Polter2k
Pues para mi que con tanta anticipaciòn NUNCA sale un release oficial... para mi es la beta que se usaba en la PLAYSTATION EXPERIENCE de la semana pasada en Inglaterra:

En Evo Web Forum han colocado lo sgte.

1. No tiene sponsors...

2. Tiene esas ralentizaciones al entrar el balòn a porteria que ocurrian justamente en esa beta de la feria...

3. Solo tiene a Beckham como act. de plantilla igual que en la feria...

Servira para por ej: saber los nombres de los arbitros:

philipp semmelweis
william gilbert
heinrich hausen
enrico cecchetti
sergei diagilev
mieguel serveto
mondrian
joseph monnier
pyrrhos
toure
proklos
harum
maya cankoy
wu shun-hai
kang jae-on
suzuki hirohiko

Solo el tiempo nos dirà la razòn...

Saludos
Polter2k
:p

Y colina? Sale en la portada y no en el jeugo?
Escrito originalmente por dat28850
Yo pienso ke deberiamos ponernos deacuerdo,porke unos dicen ke es una beta,otros ke no...
Y yo me estoy volviendo loco.
No se a kien hacer caso.
Y supongo ke como yo estara mucha gente.
Desde luego,si es una beta,no me interesa,solo me haria con el de ser el juego completo.

Para mi esta màs claro que el agua... es una beta...

[fies]

Apuestas...? XD XD

Saludos
Polter2k
[fumando]
estamos igual q cuando salio el pes2, q si es una beta q si noseque... Yo sigo pensando q es la version definitiva, o es que realmente esperabais q konami hiciera una conversion buena... Desde luego visto el pes3 me quedo con mi winning otro años mas, yo no creo q sea una beta pero ojala me equivoque.

salu2

PD: aunque fueran una conversion exacta seguiria jugando al winning
Escrito originalmente por Coggi
estamos igual q cuando salio el pes2, q si es una beta q si noseque... Yo sigo pensando q es la version definitiva, o es que realmente esperabais q konami hiciera una conversion buena... Desde luego visto el pes3 me quedo con mi winning otro años mas, yo no creo q sea una beta pero ojala me equivoque.

Las diferencia con la confusiòn del pasado PES 2 es TOTALMENTE DISTINTA... el PES 2 no salio con 2 meses de anticipacion...

El PEs 2 no presentaba esos problemas de ralentizaciones GRAVES que trae este... que mira que coincidencia... son exactamente las mismas ralentizaciones que presentaba la BETA presentada en dos ferias en Inglaterra la semana pasada:

La ETCS 2003 y la PLAYSTATION EXPERIENCE.... curioso no... ;)

Bueno no saco nada con discutirles... la vez pasada yo les aseguraba que NO era Beta por que no se convencian de lo de las plantillas... pero en este caso no se trata de eso... estamos hablando de un serio problema que en AMBAS ferias explicaron que se estaba trabajando en su soluciòn y que no se preocuparan porque esas falencias no las tendria en NOVIEMBRE cuando sale el juego...., en este caso SI CREO que es una BETA el release final para mi sale la ultima semana de Octubre... ;)

Saludos
Polter2k
[jaja]
Toy con polter yo creo que tambien es una beta y por eso no se si pillarlo o no,casi que paso,por que comentais que ta tan mal que igual lo dejo,no se pero seguro que me entra en gusanillo y lo pillo para verlo.

SaludoS :-)
juer..... ya se descarto el echo de q fuera una BETA en los otros hilos.... q esten cerrados no significa q no se puedan leer [sati]
Pues ojalá tengais razon, y por una vez den lo q nos merecemos al resto del mundo, un juego al menos igual q el japo

salu2!!!
Yo creo que mas que el PES3, lo que tinene que salir es el parche q traduzca todo, al menos al ingles, y que actualizara las plantillas a esta temporada, eso seria lo mejor.
Escrito originalmente por sPy
juer..... ya se descarto el echo de q fuera una BETA en los otros hilos.... q esten cerrados no significa q no se puedan leer [sati]

Se descarto porque no leyeron la info que les di... pero en fin alla tu si te quieres engañar a ti mismo...

Cuando lo tengas veras que CADA VEZ QUE MARCAS UN GOL el juego se RALENTIZA UN HUEVO.... ahi veras si crees o no... [beer]

Saludos
Polter2k
[sati]
HaY muxos juegos vendiendose en tiendas q se relentizan y no son betas coño. Solo por el exo de relentizarse no kiere decir ya q sea una beta, ya q nadie lo a dixo .

PD: yo dentro poko tendre el dvdfull . Pero creo q paso de kemarlo asta q aseguren q no es una beta. q aora los dvdr van caros gracias a unos mamones q to2 savemos. xD. salu2
Yo he kitado los comentarios y ya no hay dicha relentización, iwal es problema del rip y el dvdfull funciona perfecto, q alguien q tenga el full diga algo xD

Toi de acuerdo q se relentiza el rip, pero no creo q sea la Beta.

Salu2
oye me podeis decir si la velocidad del juego es la misma si se pone a 50hz. ke en winning eleven 7. es ke necesito saberlo urgentemente. oye el fulldvd ocupa 801 megas no?? es ke me parece muy poco pero es de tamaño mas grande ke encuentro.

gracias x adelantado
A mí me han dicho que el balón que sale en el juego es blanco y que en el PES-Shop no viene la opción para cambiarlo.
Cosa que me parece muy raro ya que en las últimas imágenes que se vieron del PES3 se veía claramente el balón de la Champions League.

Beta?

Que empiecen las apuestas? X-D
Escrito originalmente por kasty
Yo he kitado los comentarios y ya no hay dicha relentización, iwal es problema del rip y el dvdfull funciona perfecto, q alguien q tenga el full diga algo xD

Toi de acuerdo q se relentiza el rip, pero no creo q sea la Beta.

Salu2

Eso es lo mas lògico que he leido en favor que no sea beta...

Pues solo queda esperar a ver quien lo tenga en DVD

y que diga si en DVD tiene esas mismas ralentizaciones...

Si no las tiene... pues quedarè en duda....

Si las tiene... solo me convencerè aùn mas que es una Beta...

Saludos
Polter2k
[bye]
alguien me puede contestar a mi pregunta?¿?? [oki]
Escrito originalmente por rafag
oye me podeis decir si la velocidad del juego es la misma si se pone a 50hz. ke en winning eleven 7. es ke necesito saberlo urgentemente. oye el fulldvd ocupa 801 megas no?? es ke me parece muy poco pero es de tamaño mas grande ke encuentro.

gracias x adelantado

La velocidad del juego es bastante mas lenta kle el we7, y se nota mucho. El dvd full okupa2,2 gigas.
Y esperemos ke alguien lo pruebe para ke diga si el igual ke el dvdrip.

salu2
pero una cosa
tantas ganas le teneis a este teniendo el we7??
se supone q sera un pelin peor y creo q no sacaran parche para el, vamos creo yo. nose q opinais
saludos
Nadie de aki a provado el dvdfull ? es q si nadie lo a provao ya me pensaria de kemarlo . salu2
Pos mi animal de carga solo me encuentra uno de 810 megas :-( . no me encuentra el full dvd.ayudadme-

es ke al we7 solo puedo jugar en blanco y negro y mi slvacion era pro 3 pal a 50 hz. seguro ke es muxo mas lento??? si decian ke la conversion era igual, no puede ser no? [mamaaaaa]
Escrito originalmente por neo_bcn
Nadie de aki a provado el dvdfull ? es q si nadie lo a provao ya me pensaria de kemarlo . salu2

tan solo es un dvd de mierda quemalo i tenemos tu opinion
Escrito originalmente por davo3

tan solo es un dvd de mierda quemalo i tenemos tu opinion

Para mi no es un dvd mierda. Es un dvd en el q podria ir una version final de un juego bueno.

PD: e preguntao si alguien lo a provao o no. salu2

no me encuentra el full dvd.ayudadme-

No te podemos ayudar. komo ya emos dixo 20 veces
Yo creo que es una BETA, Polter2K ha dado motivos mas que suficientes para convencerme, ademas, que salga 2 meses antes de su fecha prevista ya me olia a algo por el estilo.

PD: Me paso con el NBA JAM 2001 y pensaba que no era una beta asta que salio el original ;)

SaLu2sSs
Compañeros,el dvd full pega unos tirones que dan susto,empiezo a decantarme por que es una beta.

No veo logico que cada vez que metas un gol se quede medio segundo parado hasta k entra el balon,si no es beta menuda mierda de juego nos va a traer konami.

Sinceramente sigo jugando con mi winning eleven

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Compañeros,el dvd full pega unos tirones que dan susto,empiezo a decantarme por que es una beta.

No veo logico que cada vez que metas un gol se quede medio segundo parado hasta k entra el balon,si no es beta menuda mierda de juego nos va a traer konami.

Sinceramente sigo jugando con mi winning eleven

Salu2

Gracias por no acerme gastar ami el dvd [amor]
El ke tenga el DVD, podria decir ke tal los comentarios en español? són mejores a los del 2? o siguen dando pena? han metio al Pozi?????? (es coña xDDDDD)

Raro ke nadie haya preguntado por eso :p

Salu2.
en socom Neo_Bcn,ya he jugado contigo soy Belmont ;)
simon y neo_bcn sabeis k estais en el mismo server??? xDD sois compañeros, kizas no sabiais eso xDD

ta luegorrrr

[looco]
eso del wining 7 esta bien sigue asi a ver si sale el 8 jajjaa
[oki]
akabo de tostar mi pro evolution 3 dvd full, lo akbo de probar y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no hace tirones como comentaban, que va!!!!! SE MUEVE IGUAL QUE EL WE7!!!!

ademas todo en español, y los comentarios los han mejorao!!!!
la verdad que valdria mas la pena sacar parches para el pes3 que para el we7, por lo que a mi respecta me quedo con este a la espera de parches.

pro evolution soccer for ever!!!!
pos yo no encuentro el dvd full. de todas maneras keda practicamente confirmado eso la beta no?? alguien mas me puede contestar a lo ke e preguntado sobre la velocidad de los 50 hertizios de la version pal es la misma ke el winning eleven 7???si es beta podria influir??? [comor?]

salu2
Escrito originalmente por machinegun
akabo de tostar mi pro evolution 3 dvd full, lo akbo de probar y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no hace tirones como comentaban, que va!!!!! SE MUEVE IGUAL QUE EL WE7!!!!

ademas todo en español, y los comentarios los han mejorao!!!!
la verdad que valdria mas la pena sacar parches para el pes3 que para el we7, por lo que a mi respecta me quedo con este a la espera de parches.

pro evolution soccer for ever!!!!

Bueno en q kedamos, en q es una mierda q va mazo lento cuando marcas y es una beta mierda.

O en la otra version q es lo mejor y va perfecto y es the best. salu2 Oooh

Al final me lo areis kemar ¬¬
Escrito originalmente por neo_bcn

Bueno en q kedamos, en q es una mierda q va mazo lento cuando marcas y es una beta mierda.

O en la otra version q es lo mejor y va perfecto y es the best. salu2 Oooh

Al final me lo areis kemar ¬¬

yo desde ke salio he dicho ke no es una beta, no se.. es ke esto me suena a mi,... cada vez que ha salido un winning o un pro se habla siempre de betas... [jaja]

en fin.. solo decir que a mi el dvd no me da tirones , va como la seda.

no sera que lo grabais en dvd-r de mala calidad o a mas velocidad de la adecuada?

salu2
q lo as provao a 50 hz ? o a 60 hz. salu2 !
PROVADO A 50 HZ, va fino, pero me gusta mas a 60hz, no creo que sea beta, ta mu guapo!!!!
Escrito originalmente por machinegun
PROVADO A 50 HZ, va fino, pero me gusta mas a 60hz, no creo que sea beta, ta mu guapo!!!!

Sea beta o no, es PES asi que fijo que es wapo, pero le llamamos beta porque faltan cosas por pulir, no porque no mole.

SaLu2sSs
60 hz 2 tipos diferentes de dvd
y me pega tirones
asi que ya no se que pasa aqui
Yo aun no he probado ni el rip ni el full pero no creo que sea una beta, ¿creeis que a estas alturas, a dos meses de su salida, aún están programando?, a estas alturas el juego debe de estar acabado, que desde que se acaba la programación definitiva hasta que lo traen a las estanterias de las tiendas quedan todavia unos cuantos pasos en la cadena de producción.

Creo que lo que hay ahora es lo que va a salir, a no ser que lo que ha salido sea una beta de hace tres o cuatro meses, y a fecha de hoy ya esté arreglado.

Me da la impresión que aunque esperemos a que esté en las tiendas vamos a ver lo mismo.

Cuando lo tenga ya volveré a comentar si sigo con esta opinion o no.

[fumando]
Yo kemé el fullDVD, y con mi play, a 60Mhz me tira unos tirones de kojones, cuando marca un gol, puff, al otro colega que lo a probado, a cuantsos Mhz puso el juego? Un saludo.
Escrito originalmente por thenet
Yo kemé el fullDVD, y con mi play, a 60Mhz me tira unos tirones de kojones, cuando marca un gol, puff, al otro colega que lo a probado, a cuantsos Mhz puso el juego? Un saludo.

Ponle el comentarista en OFF.. y marca un gol... buala... se han desaparecido los tirones al marcar un gol...

Saludos
Polter2k
;)
187 respuestas
1, 2, 3, 4