Pro Evolution Soccer 3: Impresiones

1, 2, 3, 4
Bueno a ver yo he grabado el full dvd a 2x en un princo q me van bien,lo he puesto a 60hz y me pega tirones durante el juego y antes de marcar un gol asi q ya me contareis q pasa.Al q le va bien el full dvd q diga a cuanto lo grabo el por q si eso lo grabo a 1x.Respecto a los comentarios...se tira todo el partido diciendo dorsal tal dorsal cual osea q me kedo con los comentarios del we sin dudarlo.
yo lo grabe a 2x con el primo dvd en un regrabable verbatim.

juego a 60 hz , sin comentarista, y el juego va suave como la seda.

por fin lo puedo jugar en español y echar una liga master en condiciones.

salu2
De todas formas es una beta,no creo q en la version oficial haya q kitar los comentarios para q vaya bien,ademas las plantillas no estan ni actualizadas,y una release 2 meses antes??...la scene es buena pero no hace milagros.
Pregunto para los que lo hallan probado:

¿¿El juego es como el Winning Eleven 7 o se acerca más al Pro Evo 2??

Me refiero al estilo de juego, no a los gráficos. Es que la diferencia entre los Winning y los Pro son abismales y y me han preseleccionado para el torneo mundial que se celebra en Suiza y se juega con el Pro 3 así que quiero saber con cual entrenarme con el winning 7 o con el Pro 2 hasta q me baje el 3.
Escrito originalmente por barea
Pregunto para los que lo hallan probado:

¿¿El juego es como el Winning Eleven 7 o se acerca más al Pro Evo 2??

Me refiero al estilo de juego, no a los gráficos. Es que la diferencia entre los Winning y los Pro son abismales y y me han preseleccionado para el torneo mundial que se celebra en Suiza y se juega con el Pro 3 así que quiero saber con cual entrenarme con el winning 7 o con el Pro 2 hasta q me baje el 3.

Entrena con el WE7... es identico X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Pues yo sigo diciendo que no os hagais muchas ilusiones que a estas alturas (a dos meses de su salida oficial) no me creo ni un poquito que aun estén programando y puedan cambiar algo del juego, estoy seguro que el juego ya está acabado.

Por otro lado, ni consolenews ni nforce han puesto la release como nuked por ser beta, que enseguida lo ponen cuando es así.

[fumeta]
yo no tengo wl pes3 aun, pero recuerdo el año pasado una copia del fifa2003 que hacia lo mismo pegaba tirones al marcar gol, y fue un error de EA en algunas copias, quien sabe si algo parecido a pasado.
Yo esperare a que salga en españa oficil de todos modos, a ver si trae, el tan apreciado, MODO ONLINE!!!! seria lo sullo :D

Por cierto, alguno a probado el RIP español si tira tambien tirones????
Yo tengo el Rip en español, grabado en un Traxdata a 8X y si que se aprecian algunos tirones, pero si quitas los comentarios no he llegado a notar nada, jugando a 50Hz.
Escrito originalmente por thenet
Yo esperare a que salga en españa oficil de todos modos, a ver si trae, el tan apreciado, MODO ONLINE!!!! seria lo sullo :D

Por cierto, alguno a probado el RIP español si tira tambien tirones????

tu piesas q pondran online en europa cuando no lo han puesto en japon donde la conexion a la red la da vualtas a europa y alli llevan con lo online mucho mas tiempo que aki, vamos es mi humilde opinion
un saludete ok [fumando]
EStoy jugando al PES3 en español, comentarios y todo....

Y no veo pq tiene q ser una beta, solo se me a relantizado pocas milesimas antes de marcar un gol, y esto a coincidido en el momento q el lector a echo un ruido. Así q no es del juego, es x la grabación. Por lo q concluio q la mia es excelente xD ya q solo e tenido 1 insignificante relentización cuando e echo el perimer gol, en los otros nada de nada.
No, si yo pienso que una beta no es, pero lo que también es cierto es que no será la versión que salga a la venta, pq no tiene sponsors, el balón blanco... supongo que son cosas que apuran hasta ultima hora para incluirlo. Y el tema de los traspasos, bien es cierto que ningún pes viene actualizado a la temporada en la que sale, en este caso la 2003/04, pero es raro que aparezca Beckham en el Madrid y los demás no, es de suponer que los harán tambien, digo yo, pq o todos o ninguno.
Bechkam sale en el madrid, pero en el barça están los rochembaks, sorin, fran de boer....

Y loc chamartin, cataluna.... penoso como cada año.

Lo q pasa q este año brazil todos los nombres son los buenos, el año q viene le toca a holanda, konami se podría espavilar un poco.
[i]Y el tema de los traspasos, bien es cierto que ningún pes viene actualizado a la temporada en la que sale, en este caso la 2003/04, pero es raro que aparezca Beckham en el Madrid y los demás no, es de suponer que los harán tambien, digo yo, pq o todos o ninguno. [/B]

Dekuwa, parece mentira, como si no lo imaginaras, de esto seguro ke esta detras los de Antena 3, me juego la vida [666]
Al q decia lo de q a ver si trae online, ya hace mucho y se ha repetido a menudo q es seguro 100% q no traerá online, ademas, sigo convencido de q esta es la version final, de beta nada.

Y lo de beckham si q es cierto q es una tonteria... pero bueno como madridista es un detalle :Ð

salu2 [fumando]
yo creo que esta relase es beta,mas que nada por lo que han comentado,el balon, el balon sale blanco coño que no hos fijais,luego las repeticiones no dan aquel efecto como en el we7,y pa jugar mejor quitar los comentarios madre por dios,es ilogico,y va mejor a 50hz que a 60hz esto tampoco es razonable,ya vereis como saldra otra version,yo he llegado a la conclusion que he malgastado un dvd,pq antes que jugar al juego asi juego al we7 y aprendo el japones,venga saludos.
Juas es beta fijo, a parte de toas las razones que han dicho hay otra mas, hay fallos en la traduccion, si no mirar en lo de controles pa poner el modo libero grande, sale "arreglar" ¿?¿?
A ver, no veo el tema del balon un elemento de discusion sobre si era beta o no, tened en cuenta q el we7 lo patrocina adidas, y hasta la fecha, los PES era umbro la q lo hacia, cosa q parece ser no sera asi en esta edicion, por lo cual, me parece logico q el balon sea blanco si no se cuanta con ninguna esponsorizacion deportiva en europa.Razón tambien por la cual, creo, no han incluido ningun modelo umbro en el editor, y SI tres de adidas, las gunmetal, las predatormania y las supernova en blancas( no con los detalles en rojo como el we7), razon por la cual , me inclino a pensar q este año no han contado con umbro y meten esas botas "ocultas" en el editor, ya q en el pes2 con las umbro q aparecian, no salian ningunas adias, ni siquiera de tapadillo.
En fin, son elucubraciones(ojo, palabro!)mias, ya sabemos como se las gastan estos japos, asi q vete tu a saber.
Un saludete.
a mi me falta por lo menos hasta mañana pa probarlo, toy consiguiendo el rip en castellano, ya vermeos a ver ke tal me sale a mi el juego (hay gente ke le ralentiza, otra ke no), cruzo los dedos.
Juas es beta fijo, a parte de toas las razones que han dicho hay otra mas, hay fallos en la traduccion, si no mirar en lo de controles pa poner el modo libero grande, sale "arreglar" ¿?¿?

jeje, yo tambien creo que es una beta, pero que no te sorprenda ver fallos de traduccion en los juegos, si no juega al monkey ball de gamecube, jajaja, "ready, GO!!"->"preparado, IR!!" y muchas mas que te partes.
Yo creo que es una beta, ha salido mucho antes de su fecha de salida en europa, todo el mundo dice que es igual que la beta que se vio en PlayStation Experience y en el ETCS, y por lo visto, yo creo que ya no tengo dudas y es solo una BETA, tambien espero que sea asi, sino vaya mierda de conversion, porque entre las ralentizaciones, los fichajes (que hay dos contados).

Un saludo
Yo finalmente hare lo siguiente:
Con los colegas y amistosos jugara al winnin medio traducido y actualizado x mi pero en cambio para jugar la liga master jugare al pes3 hasta q sacen parche Wedoit,Wendetta,etc...
Si valiesen los option files dl we7 pal pes3 todo cambiaria........ES UNA PENA!!!!!
con el parche fernando 082 ese ultimo, se puede jugar perfecrtamente a la master league, donde este we7 se quita pes3

venga saludos!
al final enque eos quedado es beta o no [mad]
Yo acabo de probar el RIP Spanish y pff.. tampoco es ke valga mucho la pena, el comentarista es algo mejor ke el de PES2 pero tampoco es una maravilla... luego pega tirones cuando se marca gol (a veces de medio segundo y a veces casi ni se nota..). El juego a 60 HZ es clavao al WE7 en cuanto a velocidad, Graficos exactamente =, kizás el PES3 se vea algo mejor definido o como se le pueda llamar por ke el sistema PAL se ve algo mejor, pero no se nota casi diferencia, lo demás es todo =, la música de la Intro creo ke la han cambiao no? Beckham en el Madrid y poco más... si cuando salga en Noviembre esos tirones ke hace estan arreglados y las plantillas estan actualidas, tendremos una versión del PES como dios manda, clavaito al WE7, si no es así podriamos decir ke Konami añade mejoras (como el Selector) y en otras cosas la caga pero bien (tirones...)

Hasta entonces.. a esperar a Noviembre para los ke kieran el PES3 (y así ver si era Beta o no), yo seguiré con mi WE7 y con los parches ke vayan saliendo ke funciona perfect...

Salu2.
Escrito originalmente por zizou27
A ver, no veo el tema del balon un elemento de discusion sobre si era beta o no, tened en cuenta q el we7 lo patrocina adidas, y hasta la fecha, los PES era umbro la q lo hacia, cosa q parece ser no sera asi en esta edicion, por lo cual, me parece logico q el balon sea blanco si no se cuanta con ninguna esponsorizacion deportiva en europa.

Al inicio del juego sale el logo de Adidas mismo q el del WE7 si no me equivoco, justo antes de lo de KONAMI. SI ademas, como tu dices, salen modelos de botas ADIDAS, esto me lleva a suponer que el juego tiene la sponosrizacion de ADIDAS, por lo que no entiendo porque el balon sigue siendo blanco, unico q sea un premio al conseguir alguna copa.

Otra cosa, es la traduccion de algunos menus... "Comienzo Rapido para Jugador 2" ... sera para 2 jugadores... por ejemplo.

Lo de las ralentizaciones si q desparecen quitando los comentarios... entonces, si nos pasa a todos o la mayoria... es un fallo del rip o del juego? Si es del juego daria q pensar en version BETA
Hasta entonces.. a esperar a Noviembre para los ke kieran el PES3 (y así ver si era Beta o no), yo seguiré con mi WE7 y con los parches ke vayan saliendo ke funciona perfect...

yo también he probado el RIP spanish y no me ha dado un sólo tirón. a ver si va a ser por el modelo de tu consola y tu lector. cuál es? es de direct boot?
al final ya uno no sbae que pensar si es beta o no es de momento estoy intentando hacerme con el pero bueno cuanod lo pruebe yo os dire algo
Escrito originalmente por da_hot_funk

yo también he probado el RIP spanish y no me ha dado un sólo tirón. a ver si va a ser por el modelo de tu consola y tu lector. cuál es? es de direct boot?

No, leete las ultimas páginas y verás ke no solo soy yo, le pasa a todo el mundo lo de los tirones cuando metes goles, mi Ps2 está nueva y tiene Messiah 2, es problema del juego..

Juega un partido entero y verás ke algun otro tiron te hace..

Salu2.
Escrito originalmente por Schumy

Al inicio del juego sale el logo de Adidas mismo q el del WE7 si no me equivoco, justo antes de lo de KONAMI. SI ademas, como tu dices, salen modelos de botas ADIDAS, esto me lleva a suponer que el juego tiene la sponosrizacion de ADIDAS, por lo que no entiendo porque el balon sigue siendo blanco, unico q sea un premio al conseguir alguna copa.

Otra cosa, es la traduccion de algunos menus... "Comienzo Rapido para Jugador 2" ... sera para 2 jugadores... por ejemplo.

Lo de las ralentizaciones si q desparecen quitando los comentarios... entonces, si nos pasa a todos o la mayoria... es un fallo del rip o del juego? Si es del juego daria q pensar en version BETA

Del RIP está claro ke no es, por ke hay gente ke tiene el DVDFULL y le pasa.

1. O es una Beta y tienen ke corregir lo de los tirones (y kizás algo más)

2. Es el entero y Konami con tos sus huevos lo va a sacar así al mercado.

Salu2.
jajajaj anda que no tiene que estar molon el pro evoluttion 3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues despues de probar el RIP de LFC con comentarios en ingles, el RIP de PTK con comentarios en castellano y el FULLDVD de LFC, en todos da tirones, unas veces mas y otras menos, siempre que estén los comentarios activados, pega los tirones cuando va a leer del disco algunos comentarios, yo sigo creyendo que esto no es una beta.

Lo mismo es que por muy buenas que sean las grabaciones no las lee exactamente igual que un DVD estampado de fabrica y por eso tenga los pequeños tirones al leer.

Ya se vera.
Y para cuándo sale en las tiendas en España????
Un saludo.
Escrito originalmente por Darkcaptain
El juego a 60 HZ es clavao al WE7 en cuanto a velocidad, Graficos exactamente =, kizás el PES3 se vea algo mejor definido o como se le pueda llamar por ke el sistema PAL se ve algo mejor, pero no se nota casi diferencia, lo demás es todo =, la música de la Intro creo ke la han cambiao no? Beckham en el Madrid y poco más... si cuando salga en Noviembre esos tirones ke hace estan arreglados y las plantillas estan actualidas, tendremos una versión del PES como dios manda, clavaito al WE7,

Salu2.

Amen!!!!

En cuanto a los tirones yo albergo la esperanza que eso sea de la Beta.... si arreglan esos tirones estaremos lejos... ANTE LA MEJOR CONVERSION HECHA DE UN WE A PES!!!!

Saludos
Polter2k
[jaja]
Yo hoy estaba jugando y me dio por cambiar el capitan, antes no me habia fijado pero cuando lo vas a elegir el chisme este con el q tienes q marcar al q quieras poner, ese pequeño icono no sé si me explico XD pos sale en japo ratataaaa probad ya vereis, eso me hace pensar algo mas q es una beta porque fallos de traduccion vale, pero q se hayan dejado eso en japo... Yo por lo demas, si arreglan los tirones ya está, la conversion es muy buena.
Escrito originalmente por Coggi
Yo hoy estaba jugando y me dio por cambiar el capitan, antes no me habia fijado pero cuando lo vas a elegir el chisme este con el q tienes q marcar al q quieras poner, ese pequeño icono no sé si me explico XD pos sale en japo ratataaaa probad ya vereis, eso me hace pensar algo mas q es una beta porque fallos de traduccion vale, pero q se hayan dejado eso en japo... Yo por lo demas, si arreglan los tirones ya está, la conversion es muy buena.

Je je je mira esto que publicaron en Evo Web me da para pensar que pueda ser una beta:

originally posted by MART ....
Right, here goes, in an attempt to clear this up.

Having spoken to some contacts I'm 100% sure that the ripped version is not the final version, allow me to explain:

The latest date that a file has been modified is the end of July, PES2 was early September and I have heard that PES3 went gold last week some time so this would mean that the date the files would have been modified would be the same - early Sept. Also, speaking from experience there's no way a game scheduled to come out at the end of October is going to stop being worked on in July.

Secondly, there is a system.cnf file on all PS2 games, in there is a version number, it is set to 1.00 in the rip and no WE/PES game has ever passed at Sony on the first attempt (PES2 was 3rd attempt - 1.02, WE7 was 7th! - 1.06).

Next, no PS2 KCET game has had a blank ball in it, sponsors or at least a pattern will be added.

Finally, reports of stuttering (I saw the stutter when a goal is scored when I was at ECTS) and Japanese words still present in the game just add to the fact that anyway who has this build is playing a pre-release version.

(The reason I know what to look for is because of the job I do for a living).

That is all .

Esto se ve muy razonable... las fechas de los archivos son muy claras...

Veremos si la demo del 19 de Sept. nos aclara algo las cosas...

En todo caso està muy bueno... :p

Saludos
Polter2k
:D
Alguien me resuelva esta dudilla:
El rip de ligthforce los comentarios son en ingles,pero los textos se pueden poner en castellano????
Muchas gracias.
Pues si Polter, eso me convence aun mas, tienen razon acabo de mirar los archivos y tienen fecha de modificacion de finales de julio. Ademas en el system a parte de lo de la version q ciertamente es muy raro q sea la 1.00 hay otro dato:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_519.12;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC

NTSC, es cierto q tiene selector pero la base del juego tiene q ser PAL, por región, si no me equivoco si alguien tuviera ya una copia original en su consola PAL, segun eso no deberia funcionarle, no estoy seguro si alguien me lo confirma yo creo q es asi, eso seria bastante determinante...

Y aun mas, los videos de intro son WE7WNTSC.PSS y WE7WPAL.PSS, si fuera la version final digo yo q al menos habrian tenido el detalle de cambiarle el nombre.

PD: dat28850, si puedes ponerle en castellano los textos, pero al empezar tendras q elegir ingles y luego ya en las opciones ponerle castellano a los menus y dejar en ingles los comentarios, sino se te cuelga al empezar.
Escrito originalmente por Coggi
PD: dat28850, si puedes ponerle en castellano los textos, pero al empezar tendras q elegir ingles y luego ya en las opciones ponerle castellano a los menus y dejar en ingles los comentarios, sino se te cuelga al empezar.

Ok, muchas gracias. Eske voy a tener el de lightforce,y no sabia si esperar al de piratek,pero si solo cambian los comentarios a español,y pa lo ke dicen, prefiero jugar escuchando musica...X-D
Escrito originalmente por dat28850

Ok, muchas gracias. Eske voy a tener el de lightforce,y no sabia si esperar al de piratek,pero si solo cambian los comentarios a español,y pa lo ke dicen, prefiero jugar escuchando musica...X-D

Pues si, yo tengo el inglés y mañana probare el castellano pa ver los comentarios, pero creeme no vale la pena, total pa q vaya suave hay q quitarle los comentarios asi que... deberia poner la opcion de cambiar los comentarios por musica de linkin park o algo asi X-D X-D X-D
bueno de q es beta o no , eso es otro cuento.
tras mis primeras impresiones concluyo lo sgte:

los comentarios en español , no estan tan mal , estan adecuados.
nombra mucho a los jugadores , y hablan bastante , tanto Guillem como Roberto , jejeje.

el juego es identico al WE7 [oki]

jugar la master league en español [oki] X-D

el balon blanco no me molesta para nada, al contrario.

todo muy bueno!! , me ha gustado mucho!! , es que lo que pasa es q es el primer PES q es IDENTICO al WE. [angelito]

El WE 7 lo tengo muy actualizado 100%, tanto clubes,
como las camisetas de algunas selcciones , pelos , y rostros perfectos , wens , etc.
Solo por ese gran detalle me sigo quedando con el WE7.
pero el PES3 esta muy BUENO , de verdad [oki]
Escrito originalmente por Schumy

A ver, pero esto ya quedo claro con el PES2, o al menos, eso creia, ya q si recuerdas, una de las razones o motivos q la gente esgrimía para decir q era una beta, era lo de que no entendian como, patrocinando umbro la versión europea, continuaba saliendo lo q comentas adidas al ppio, y no es mas q pq si t has fijado la selección de japón, sea la versión q sea, aparece siempre con su equipación oficial de adidas, por lo cual, se ven obligados a poner ese logo al ppio del juego.
En cuanto a lo del balon blanco, es lógico, partiendo desde el punto de vista d q este año no patrocina el juego en europa ninguna marca, que sea blanco, careciendo asi de diseños q pudieran recordar o hacer publicidad indirecta a otras marcas, en cquier caso, mejor asi, q no un diseño a lo oliver y benji, xDDDDD!!!!
Un saludo XD
despues de un rato los comentarios en español , si molestan un poco..... [+risas]
Ya lo tengo en mis manos y m dispongo a jugar pero ta d mano he d decir q tienes botas q el we7 no tiene(las adidas grises d beckham)y son iguales y con todo,identicas vaya

Ya comentare mas sobre los tirones y si m parece beta

PD:Beckham viene con las 2 coletas en el we7 no
Escrito originalmente por el^bardo

PD:Beckham viene con las 2 coletas en el we7 no

en el WE7 hay q comprar los peinados en el weshop y sale, pero en el PES3 como bien dices viene por defecto.

Y lo de las botas es verdad, son clavadas, ademas era lo que echaba mas en falta en la edicion del WE7 porque ahora las llevan muchos, raul, beckham, tristan... Eso si, se han cargado las adidas blancas ratataaaa
Anda coño, y yo q creia q se me habia copiao mal x eso se me ralentizaba [qmparto]
En fin, yo eso de q es mas lento no lo veo así, solo q tiene los famosos tirones, y q al dejar la intro entera lego se me cuelga el juego. Por lo demas es igualito q el WE7. Esperaremos a q salga el definitivo a ver q tal. Lo q yo pienso q si ya este juego es lo sufucientemente weno para q nos decantemos por el... q pasara con los parches? Los harán para WE7? para el PES3? Habra q ver, de momento son tan iguales q jugare al WE7 de nuevo los partidos amistosos con los colegas y la liga master en el PES3.
Saludos

P.D: los comentarios x un año son muy decentes... salvo lo de...
"ESPAÑA!!!! uno... PORTUGAL!!!! cero...." "ESPAÑAAAA!!!! esta atacando muy bien!!!" y similares. Parece q le da un yuyu cada vez q dice el nombre de un equipo (al menos el de España).
Yo no se si es beta o no. Hay algunas cosas que hacen pensar que sí lo es, pero la verdad es que jugando un buen rato, es clavado al WE7. A mí también me pegaba "tirones" al marcar un gol hasta que desactivé los comentarios (cdr, en inglés), aunque yo pienso que esto pueda ser más debido a un fallo del ripeo.
Por otro lado, sobre lo del balón y algunos extraños fallos en la traducción (que es lo que más me pueda llevar a pensar que sea una beta), he explorado un poco los archivos del juego. Aparecen 4 .AFS distintos :? (en el WE7 que yo sepa solo hay uno). De estos 4 solo he explorado un poco uno de ellos. Pues según veo, aparecen dos texturas para dos balones, al igual que en el WE7, solo que en este caso, ambas en blanco y ambas tienen un modelo de 4 caras, como el TRICOLORE del WE7. Aunque luego en el juego no aparece la opción de poder comprar el 2º balón y esto parece una contradicción, porque, si ambos son blancos, por un lado es lógico que no haya opción para comprar otro balón (para qué tener dos exactamente iguales), pero por otro lado, para qué hay dos texturas de dos balones metidas en el juego ??? A todo ello añadir que a mi no me disgusta el balón blanco totalmente, casi se distingue mejor que los del WE7 (juego con la cámara más alejada que trae).
También he visto algunos archivos en japonés, uno de ellos parece el que sale en el WE7 cuando vas a cargar el archivo de opciones del WE6.
Sobre lo de la sponsorización que muchos comentais, pues hay un par de vallas publicitarias con el símbolo de NIKE, aunque no recuerdo haberlas visto durante el juego (solo jugué 5 ó 6 partidos).
En mi opinión, el "tempo" del juego, aún a 60 Hz, me parece un poco más lento que en el WE7, con lo cual da más tiempo a pensar lo que vas a hacer en cada lance del partido y también da la impresión (no lo he cronometrado) de que los partidos duran un poco más en cuanto a tiempo real de juego. Aunque esto último igual solo son "imaginaciones" mías.
De todas formas, hasta la salida oficial del PES3, yo me sigo quedando con el WE7.
Saludos.
Bueno en Evo Web dicen que investigando los archivos del cd se encontraron con esto...

and sorry!!! my fault!!! is not only BETA...!!!
is exactly!!! ALPHA 1.07a (rc2)
So NOT FINAL!

:-O :-O

Alguien puede corroborar eso...?

En que archivo estarà eso...???

Saludos
Polter2k
[looco]
He probado el RIP de LFC y resulta que nada más pasar la pantalla del selector de herzios se me queda colgado en la pantalla que pone "cambiando lenguaje de comentarios" o algo así.

Lo he grabado a la menor velocidad que me deja la grabadora (x4) en un CD TDK. Es la primera vez que me falla una grabación de un juego y por supuesto de un PES/WE, pues siempre ve habían ido bien a la primera.

A ver si me puedo hacer con el full DVD.

Saludos.
Tienes que elegir al principio idioma: ingles, porque sino se te cuelga al cambiar los comentarios al español.
Tú lo dejas todo en ingles y luego en el menú principal seleccionas en opciones "idioma de menu español" pero dejando los comentarios en ingles... y ya ta!!!
187 respuestas
1, 2, 3, 4