Yo no se si es beta o no. Hay algunas cosas que hacen pensar que sí lo es, pero la verdad es que jugando un buen rato, es clavado al WE7. A mí también me pegaba "tirones" al marcar un gol hasta que desactivé los comentarios (cdr, en inglés), aunque yo pienso que esto pueda ser más debido a un fallo del ripeo.
Por otro lado, sobre lo del balón y algunos extraños fallos en la traducción (que es lo que más me pueda llevar a pensar que sea una beta), he explorado un poco los archivos del juego. Aparecen 4 .AFS distintos
(en el WE7 que yo sepa solo hay uno). De estos 4 solo he explorado un poco uno de ellos. Pues según veo, aparecen dos texturas para dos balones, al igual que en el WE7, solo que en este caso, ambas en blanco y ambas tienen un modelo de 4 caras, como el TRICOLORE del WE7. Aunque luego en el juego no aparece la opción de poder comprar el 2º balón y esto parece una contradicción, porque, si ambos son blancos, por un lado es lógico que no haya opción para comprar otro balón (para qué tener dos exactamente iguales), pero por otro lado, para qué hay dos texturas de dos balones metidas en el juego ??? A todo ello añadir que a mi no me disgusta el balón blanco totalmente, casi se distingue mejor que los del WE7 (juego con la cámara más alejada que trae).
También he visto algunos archivos en japonés, uno de ellos parece el que sale en el WE7 cuando vas a cargar el archivo de opciones del WE6.
Sobre lo de la sponsorización que muchos comentais, pues hay un par de vallas publicitarias con el símbolo de NIKE, aunque no recuerdo haberlas visto durante el juego (solo jugué 5 ó 6 partidos).
En mi opinión, el "tempo" del juego, aún a 60 Hz, me parece un poco más lento que en el WE7, con lo cual da más tiempo a pensar lo que vas a hacer en cada lance del partido y también da la impresión (no lo he cronometrado) de que los partidos duran un poco más en cuanto a tiempo real de juego. Aunque esto último igual solo son "imaginaciones" mías.
De todas formas, hasta la salida oficial del PES3, yo me sigo quedando con el WE7.
Saludos.