Pro Evolution Soccer 3: Impresiones

1, 2, 3, 4
Pos eso sabeis si lo hay, xq no tengo tostadora de dvd, necesitaria saber si esta pa cd en español, y si necesitaria parche para hacer el cog-swap.
Joer no pensaba probarlo, pero me habeis picao [oki]
El we7 funciona perfectamente con cog-swap no necesita parche.

El PES3 si, ya sea la release de lightforce en ingles o la de piratek en español necesitan parche para poder utilizarlo con cog-swap.

Saludos.
En esta dirección: http://www.pes-online.net/modules.php?name=News&file=article&sid=215 hay una entrevista en francés donde se desvelan algunas cosas acerca de como será la versión final del PES3. Yo alguna cosa he entendido y además hay bastantes fotos, una de ellas de Ronaldinho en el editor con los colores del Barcelona y un montón de la juventus con su camiseta oficial.
En esta parte de la entrevista se expone como este PES3 será una versión mejorada del WE7 "les consignes du coach Konami Computer Entertainment Tokyo sont claires : surclasser PES 2 et par la même occasion corriger certains défauts de Winning Eleven 7, transféré il y a peu".
Las conclusiones a las que he llegado es que este PES3 es una versión mejorada del we7 (se corrigen algunas cosas como los remates de cabeza y más cosas que no recuerdo), además tendrá las transferencias de los jugadores más importantes (Beckham, Ronaldinho, Kewell...) y tendrá también las licencias de Juve y Feyenord.
Creo que estamos todos de enhorabuena y en mi opinión deberá ser sobre el PES3 sobre el que se deberían desarrollar los futuros parches, pues como dice el mismo Konami es una versión mejorada del WE7.
X-D
Escrito originalmente por peropa
En esta dirección: http://www.pes-online.net/modules.php?name=News&file=article&sid=215 hay una entrevista en francés donde se desvelan algunas cosas acerca de como será la versión final del PES3. Yo alguna cosa he entendido y además hay bastantes fotos, una de ellas de Ronaldinho en el editor con los colores del Barcelona y un montón de la juventus con su camiseta oficial.
En esta parte de la entrevista se expone como este PES3 será una versión mejorada del WE7 "les consignes du coach Konami Computer Entertainment Tokyo sont claires : surclasser PES 2 et par la même occasion corriger certains défauts de Winning Eleven 7, transféré il y a peu".
Las conclusiones a las que he llegado es que este PES3 es una versión mejorada del we7 (se corrigen algunas cosas como los remates de cabeza y más cosas que no recuerdo), además tendrá las transferencias de los jugadores más importantes (Beckham, Ronaldinho, Kewell...) y tendrá también las licencias de Juve y Feyenord.
Creo que estamos todos de enhorabuena y en mi opinión deberá ser sobre el PES3 sobre el que se deberían desarrollar los futuros parches, pues como dice el mismo Konami es una versión mejorada del WE7.

Si ya`postee algunas fotos en el hilo de PEs 3 problemas... en donde algunos porfiaban a un que esta que estamos jugando no era beta... X-D X-D ahi se confirma lo que yo decia... es BETA... la final viene con licencia adidas... y con la Juve licenciada... y quizas tengamos un par de sorpresas mas.... X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Aparte de todo eso que decís, también se puede observar ya en la beta un movimiento que no trae el WE7. Se trata de levantar el balón hacia delante, picándolo, pero muy cortito. Según he leido se hace con el stick derecho, pulsando abajo-arriba o arriba-abajo.
Escrito originalmente por popmart2k1
Aparte de todo eso que decís, también se puede observar ya en la beta un movimiento que no trae el WE7. Se trata de levantar el balón hacia delante, picándolo, pero muy cortito. Según he leido se hace con el stick derecho, pulsando abajo-arriba o arriba-abajo.

Si ese mov. que dices es este:

Mov. del PES 3

Con otro jugador

2 Videos para ver ese mov. nuevo y se hace justamente con el analogo derecho arriba y abajo...

Lo he probado y mola mucho... tb. sirve para pasarse al arquero si lo haces en el momento preciso... [jaja]

Saludos
Polter2k
[jaja]
Justamente, ese es el movimiento. Pena que no salga en el WE7.
cuando llegue a casa lo hago
estoy deseando q el pes3 q tenemos sea una beta, por q asi seguro q nos llega alguna cosa nueva o algo, por q cada vez q veo el foro descubro algo nuevo q hace q m emocione cada vez q juego
saludos
Escrito originalmente por sonieta
cuando llegue a casa lo hago
estoy deseando q el pes3 q tenemos sea una beta, por q asi seguro q nos llega alguna cosa nueva o algo, por q cada vez q veo el foro descubro algo nuevo q hace q m emocione cada vez q juego
saludos

Bueno pues un Redactor de Meri me acaba de confirmar que es una beta 100% ellos tienen una versiòn oficial del juego del cual luego tendremos noticias... [beer]

Siempre lo dije... [sati]

PES 3 POWA!!!! y WE7 tambien!!!!

Saludos
Polter2k
[beer]
Bueno pues un Redactor de Meri me acaba de confirmar que es una beta 100% ellos tienen una versiòn oficial del juego del cual luego tendremos noticias...

Te me has adelantado en la noticia [carcajad]
A ver si puedo hablar con juantxi para ver si me dice algo de la versión que tienen ellos del PES3 ;)
Osea que si es beta..... se habran corregido los fallos para la version final....... y esto quiere decir........que TENDREMOS EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL EN NUESTRA PS2!!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por TnT

Te me has adelantado en la noticia [carcajad]
A ver si puedo hablar con juantxi para ver si me dice algo de la versión que tienen ellos del PES3 ;)

Je je je a ver si te suelta alguna info... que creo que la esta guardando para el reportaje que hara... [jaja]

Ya le ofreci hasta pierna de jamon y vino y no suelta prenda... jejejejeje [jaja]

Saludos
Polter2k
X-D

Pd: supongo viste las fotos de la Juve no...? ;)
Algo he hablado con él ahora, aunque no puedo decir nada porque me lo ha pedido como es lógico.
Pero lo que si es seguro es que el PES3 no va a ser la bazofia que tenemos ahora mismo en la BETA :)
Algo he hablado con él ahora, aunque no puedo decir nada porque me lo ha pedido como es lógico.
Pero lo que si es seguro es que el PES3 no va a ser la bazofia que tenemos ahora mismo en la BETA :)

Mmm algo de lo que te ha dicho tendra que ver con el Arsenal y el Manchester....??? XD XD XD

Claro no me lo puedes decir... pero es que Solidus tiene esa tincada... ;)

Lo màs gracioso de todo es que pololin aun no se convence que es una beta...

Y yo que lo dije desde el primer dia.... [beer]

Saludos
Polter2k
:Ð
off TOPIC:

"Polter, no duermes???, :P esque me parece que eres de chile, y con el cambio horario allí serán las tantas, no??"

Respecto al pes 3, yo lo único que pediría sería que vinieran más licencias, lo de la actualización de los traspasos como que me importa menos, ya que me encanta cojer el editor y salsear un poco; tiene su cosa divertida poder hacerlo tú mismo...

Eso sí, la jugavbilidad mostrada en la beta "que ni la toqueeeeeennn!!" porque es COJONUDA
Mmm algo de lo que te ha dicho tendra que ver con el Arsenal y el Manchester....???

De verdad que no puedo decir nada [angelito] no quiero poner a juantxi en un aprieto.
Pero de clubes y licencias poco hemos hablado.
Escrito originalmente por Guizmo
off TOPIC:

"Polter, no duermes???, :P esque me parece que eres de chile, y con el cambio horario allí serán las tantas, no??"

Respecto al pes 3, yo lo único que pediría sería que vinieran más licencias, lo de la actualización de los traspasos como que me importa menos, ya que me encanta cojer el editor y salsear un poco; tiene su cosa divertida poder hacerlo tú mismo...

Eso sí, la jugavbilidad mostrada en la beta "que ni la toqueeeeeennn!!" porque es COJONUDA

Je je je aca son las 5:54 AM y aun no me acuesto... XD XD XD

Mira segùn lo que pude deducir del reportaje y del test que hicieron en PES Online Francia te podrìa decir que la IA ha sido mejorada, nuevas animaciones y por supuesto màs licencias.... XD

Ya sabemos que algun movimiento nuevo tiene... en fin creo que este PES 3 va a romper los moldes!!!! [poraki]

TnT : no te preocupes.... XD XD XD me imagino que se esta guardando todo para el reportaje... estaremos atentos... XD XD XD... vale un abrazo!!!!!

Saludos
Polter2k
[bye]
Polter2k conectate al msn si puedes
Polter2k conectate al msn si puedes

Te mande un privado.... [bye]

Acabo de vaciar la bandeja estaba llena... :)

Saludos
Polter2k
[jaja]
Yo te he intentado responder, pero tienes el buzón lleno XD

Por cierto, te tengo agregado de hace tiempo con ese correo y me dice que no estas conectado Oooh
Alaaaaaa

Mirad esto [babas]

Q desproporcionao :p

Adjuntos

Joer, con todas las novedades y mejoras que va a tener el PES3 (no la beta XD), espero que los equipos de edición (Wedoit y demás) también saquen sus respectivos parches para él, y así poder tener el mejor juego de fútbol posible.

Lo digo xq creo que parches xa los PES había o hay muy muy pocos, pero para los WE hay de todos los colores. Lógico de todas manera, pues para los WE siempre sacaban versiones mejoradas (FE)
mola un mazo el juego, pero hay veces q m pillo unos mosqueos q t cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como juegan algunos equipos
henry cada vez q m coge m destroza la cintura de mis defensas, y m cuesta un monton llegar a puerta tocando bien
no se, pero a lo mejor algun dia lo hare mejor [poraki] [poraki]
lo q m gusta d este foro es q yo pensaba q era como un apestado, por q a todo el mundo le molaba el puto fifa [buaaj]
pero me he dado cuenta d q somos muchos en este mundo futbolistico a los q nos mola el pes3
força pes3 [fies] [fies] [fies]
Yoshi ha publicado esto en Meri:

Bajenloooooooooooooo!!!!!!!

Fifa vrs Pro Evolution Soccer

Hagan click y guardar como....

Luego lo ven con el Media Player... y a reir!!!!!! XD XD XD

Saludos
Polter2k
[barret]
JAJAjajajajajajajajajajajajaja[qmparto][qmparto][qmparto]

Q bueno, Polter2k!!!!!
Está genialmente hecho;).Se sale!!

Gracias Polter2k.

Saludos!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Que bueno. La verdad es que se sale. Un 10 para el que se lo curró.

Un saludos para todos y gracias Polter2k
Jasjajaajajsasajsja.Que wenoooooo......Al final el morchin se queda con el fifa golido!!! [toctoc] [noop]
no m termina d gustar por q da publicidad al puto fifa
no quiero ni ver al fifa, lo odio
cawento cawento cawento cawento
Hola a todos!
No se si ya lo habrán posteado, pero yo hasta ahora no lo he visto. Me refiero, a poner exactamente, dónde se encuentra cada fichero a editar, dentro del AFS de Piratek, para poder insertar las equipaciones, árbitros, ballas, balones, banderas de los hinchas, escudos de camisetas...
Yo de momento, solo he encontrado, los dos balones, y los escudos de las camisetas.
BALONES: 150pl/150pl_auto/150_auto_ball/
Tras llegar a esa ruta, podemos ver los dos balones del juego con el nombre de: ball00tex.bin y ball01tex.bin

Los escudos y banderas de las camisetas las encontramos en:
030general/flag_160f.flg
030general/flag_281c.flg
030general/flag_4030.flg

Seguramente casi todos ya lo sabrían, pero para los inexpertos como yo, seguro que les puede ayudar a exportar sus balones favoritos y escudos, más fácilmente.
Además así en cuanto localizemos más cosas, podrían salir más parches para el PES3, de los que han salido hasta la fecha.
YO AGRADECERÍA LA AYUDA PARA LOCALIZAR LOS UNIFORMES DE LOS EQUIPOS, SELECCIONES Y ÁRBITROS, BALLAS PUBLICITARIAS, ETC. hasta ahora, no los he visto por ningún lado.
Podríamos, entre todos, sacar una lista, en la que localicemos cada cosa dentro del DATA_S.afs de Piratek.
GRACIAS y UN SALUDO.
Escrito originalmente por sonieta
mola un mazo el juego, pero hay veces q m pillo unos mosqueos q t cagas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como juegan algunos equipos
henry cada vez q m coge m destroza la cintura de mis defensas, y m cuesta un monton llegar a puerta tocando bien
no se, pero a lo mejor algun dia lo hare mejor [poraki] [poraki]
lo q m gusta d este foro es q yo pensaba q era como un apestado, por q a todo el mundo le molaba el puto fifa [buaaj]
pero me he dado cuenta d q somos muchos en este mundo futbolistico a los q nos mola el pes3
força pes3 [fies] [fies] [fies]

Aun queda gente inteligente q aprecia las buenas cosas [carcajad]
El video del Golum ese se sale está currao el doblaje, sobre el PES3, no se, no me acaba de convencer, veo el juego del WE7 más fluido, sin tener en cuenta los parones, y aparte de el nuevo movimiento de levantar la bola no aporta nada nuevo, nose, no se, me esperaré a la version "refinitiva" y luego lo juzgaré mas detenidamente, de momento, despues de unos dias probando el PES3 voy a volver a darle caña al WE7 que me llena más.
Un Saludo.
Hola a todos!
Alguien sabe dónde se encuentran las equipaciones de los árbitros?
Me pareció verlas por casualidad junto a unas imágenes de tias tipo DOA o Moto GP, (si no recuerdo mal).
El rollo es que las he querido volver a buscar, y no recuerdo dónde era.
Tampoco doy con la fila que corrige el nombre de los estadios, y jugadores. ¡Y mira que he explorado!
De momento solo he dado con el nombre de:
Los equipos y selecciones, ( SLES_519 ),
El balón/es:
150pl/150pl_auto/150pl_autoball/ball00tex.bin
150pl/150pl_auto/150pl_autoball/ball01tex.bin
Las vallas publicitaias, ( st_kb_w_tc.bin/120st/120_kb_st )
Los escudos y banderas de los equipos ( 030general/flag_... )

Si alguien sabe la ubicación de los nombres de los estadios y jugadores, además de la equipación de los árbitros, o más cosas interesantes, (como canciones, megafonía, cánticos, transferencias...), del PRO EVOLUTION SOCCER 3 de PIRATEK, que lo ponga por aquí ¡POR FAVOR!
A ver si entre todos sacamos un buen parche a esperas de poder insertar las camisetas de los equipos.
Yo ya estoy en ello, pero necesito ayuda, y tiempo...
GRACIAS.
q suba mi querido pes3, q es lo mejor d este mundo
saludosssssssssss
He estado curioseando un poco por los afs del PES3 en español y he visto que los nombres de los jugadores aparecen en el fichero OVER.AFS ; Para verlo lo que he hecho ha sido usar el editor hexadecimal hexworkshop y mirar un poco. Aparecen los nombres de los jugadores (varias veces y también los nombres que aparecen en las camisetas) y también una especie de lista de nombres de equipos, al estilo de la que te salían en el WE6FE cuando desbloqueabas los Call Names, es decir, te salen (Madrid, Chamartín, Manchester, Galicia Norte...).
Para buscarlos lo más fácil es ir a: Edit-> Find y allí en Type poner Text String. Ahora poneis Beckham por ejemplo y os lo localiza, lo único que vereis que si dais a F3 (Find Next) os encontrará esa cadena varias veces porque como he dicho antes los nombres de los jugadores aparecen varias veces en este fichero.
No he probado a cambiar los nombres, así que no puedo decir nada más.
Acabo de probar mi primer pes en mi ps2...El 3 y.....Menuda pasada!Va rapidisimo,los pases las jugadas,lo que se tarda en meter un gol(que no es como los fifas)y esos graficos....El mejor sin duda!
otro detallazo increible de este PES3 que no he visto en el WE7, este para nostalgicos del WE3:voy ganando 3-1 un Madrid chelsea, y me meten de cabeza el 3-2 en el minuto 88.hasselbaink lo celebra corr¡endo a mi porteria, recogiendo el balon y llevandolo rapidamente al centro del campo.Casi se me saltan las lagrimas...
Escrito originalmente por mgc
otro detallazo increible de este PES3 que no he visto en el WE7, este para nostalgicos del WE3:voy ganando 3-1 un Madrid chelsea, y me meten de cabeza el 3-2 en el minuto 88.hasselbaink lo celebra corr¡endo a mi porteria, recogiendo el balon y llevandolo rapidamente al centro del campo.Casi se me saltan las lagrimas...

Pues he d rectificarte xq si q se ve en el we7 solo q no t coincidira pero t aseguro q en mi we7 x lo menos pasa

Venga saludos a todos
en el 7 tambien pasa, en el 6fe tambien, en el 6 no lo recuerdo pero creo q tambien, en psx ocurria en casi todos, y en el 5 tampoco me acuerdo pero creo recordar q tambien ein?
187 respuestas
1, 2, 3, 4