Hola a todos!
No se si ya lo habrán posteado, pero yo hasta ahora no lo he visto. Me refiero, a poner exactamente, dónde se encuentra cada fichero a editar, dentro del AFS de Piratek, para poder insertar las equipaciones, árbitros, ballas, balones, banderas de los hinchas, escudos de camisetas...
Yo de momento, solo he encontrado, los dos balones, y los escudos de las camisetas.
BALONES: 150pl/150pl_auto/150_auto_ball/
Tras llegar a esa ruta, podemos ver los dos balones del juego con el nombre de: ball00tex.bin y ball01tex.bin
Los escudos y banderas de las camisetas las encontramos en:
030general/flag_160f.flg
030general/flag_281c.flg
030general/flag_4030.flg
Seguramente casi todos ya lo sabrían, pero para los inexpertos como yo, seguro que les puede ayudar a exportar sus balones favoritos y escudos, más fácilmente.
Además así en cuanto localizemos más cosas, podrían salir más parches para el PES3, de los que han salido hasta la fecha.
YO AGRADECERÍA LA AYUDA PARA LOCALIZAR LOS UNIFORMES DE LOS EQUIPOS, SELECCIONES Y ÁRBITROS, BALLAS PUBLICITARIAS, ETC. hasta ahora, no los he visto por ningún lado.
Podríamos, entre todos, sacar una lista, en la que localicemos cada cosa dentro del DATA_S.afs de Piratek.
GRACIAS y UN SALUDO.