Az@zel, no es por querer darte envidia pero trabajo en Akihabara y vivo al lado de Nakano Broadway (ese Mandarake!![plas]
hahaha!!) Me alegra saber que te gustaron estos sitios. La verdad es que despues de varios anios viviendo aqui todavia le encuentro encanto a estos lugares tan otakus.
MOGUESS, lo de que "marcara un antes y un despues en el genero de juegos de lucha" es algo personal. Este juego es uno de los que mejores tiempos me ha hecho pasar y eso influye! No soy para nada un pro en los juegos de lucha como algunos EOLianos... Gorkus es un buen ejemplo
asi que doy mi opinion desde mi lado entusiasta y fan mas que del conocimineto profundo del genero.
Zelos, como muy bien dice beto77, un
NDA es algo muy serio y que puede costarle a uno no solo el trabajo si no su carrera profesional entera. Creeme, ninguna compania quiere contratar a personas que se van de la boca y en este mundillo (mas pequenio de lo que la gente se cree) al final se sabe todo. No pienso colgar capturas ni videos no solo porque no quiero perder mi trabajo, hay que saber ser profesionales y tener respeto por aquellos que estan creando el juego. No creo que por dar algo de informacion hacerca de mi experiencia al probar un "build" del juego vaya a hacer danio a nadie. Como hago siempre que posteo, intento aportar algo util o ser de ayuda para alguien, Cybblade era un buen ejemplo de esto. Y por descontado que no me considero ni una personalidad ni estoy flipadisimo. Hay gente a la que le gustaria saber mas sobre que tecnicas, programas o metodos de trabajo son utilizados para crear los juegos que luego mucha gente disfrutara (espero) y tanto los programadores como los disenadores ponemos el alma en ello. En este aspecto si que puedo ser mas flexible y explicar con mas profundidad como se trabaja aqui. Es por eso que he explicado que tecnicas de animacion o el tipo de programa que estan utilizando (mas de esto abajo).
Flash78, entiendo perfectamente tu desilusion al comprobar que el apartado grafico no te atrae lo mas minimo. Ojala hubiesen seguido la linea grafica de Akira Yasuda. Y ya respondiendo a LanParty, al jugar se tiene una sensacion total de estar frente a un Street Fighter... seguramente los de Capcom quieran mantener esa sensacion ya que muchos jugones se sentiran como en casa (con todo lo bueno y o malo que eso conlleva). Pero tambien hay que tener en cuenta que el juego aun esta en desarrollo y que hay tiempo para innovar e implementar mejoras (espero que originales) en el aspecto jugable.
Jskrunk, no se que porcentaje del juego se esta creando fuera de Capcom pero aqui he visto pasar a un porron de personajes! La velocidad no es como un SFII Turbo de momento... "build", "build", "build"!! Lo de trabajar 70 horas a la semana en Japon es un mito... yo he llegado a trabajar mas de 100 horas a la semana
y cuando llegan los deadlines mejor no te cuento. Pero en epocas normales se trabaja una media de 60. Una pena que no paguen las horas extra... a estas alturas ya seria rico!
Marvelous, como ya comente antes no puedo deciros que personajes tomaran parte en esta cuarta entrega pero que seria de un Street Fighter sin Blanca??!!
Para todo aquel que tenga pasion por la creacion de videojuegos y quiera adentrarse mas en este mundillo, le aconsejo se pase por
AQUI
Espero que a alguien esto le sea de ayuda e inspiracion. Saludines EOLinaos,
Jamata!