Bueno, creo k os habeis pasado un poco con la dificultad de conducción de un BMW 320d. Yo durante mi primer medio año de carnet estuve llevando una Express de la empresa del viejo, me la traía a casa los findes de semana y... pa mi un lujo, no veas k no estaba agradecido ni nada, cuando ya mi padre tenía más confianza en mí, y veía k iba bien y tal.
(Al de medio año) ya me dejaba llevar su bmw 325 tds (tiene algun caballo más k el 320, y al ser de una serie anterior, supongo k con menos ayudas a la conducción), y para nada es tanto como decís, algo más brusco, tienes k tener un pokito más de tacto con el pie por la trasera y tal, pero es mucho más noble de reacciones k cualkier otro coxe, además cuando ya le coges un pokito el trukillo a ese coxe, de vez en cuando te puedes pegar algun trompito seguro en curvas, (ojo, siempre sin coxes delante o peligro alguno), para saciar tus ansias de PGR xD.
Ahora tengo un Ibizika tdi 100 cv. (la serie nueva) compartido con mi madre, (el finde es mio, y entre semana a las tardes), y voy más contento k el pipas con él, mi padre cambió el suyo por un MB Sportcoupé 220 cdi, y lo he pillao un par de veces, y decir k prefiero pillar mi Ibizita, k voy muuuuxo más trankilo, sin 1000 ojos a todos los sitios, aunque confieso k alguna vez k se han pirao de viaje lo suelo pillar pa dar unas vueltillas, porque es mazo bonito. A todo ésto, prefiero la manera de conducir del antiguo BMW a la del MB, la veo más estable y noble, te permite alguna coladita más de embrague.
Saludos!!, y Russo, estate contento k te compren un coxe, (sea cual sea), y claro está, si te lo compran y no pagas tú, como si te compran un Rolls, pero piensa el montón de gente de 30 años k tiene k llevar un coxe de 15 años porque no se puede permitir uno nuevo.