› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por RuSSo
Ayer mismo me fui con mi padre por la ciudad y carretera a conducir con la berlingo y la verdad aun estoy muy verde, sobre todo con el embrague, porque calzo un pie muy grande y se me engancha arriva y siempre me pega tiron pk no puedo soltarlo poco a poco, tambien cometo fallos y la gran difernecia que e visto respecto a las motos esque te tragas las curvas si te descuidas, como te descuides un poco te haces un recto en menos que canta un gallo.
Lo mas dificil que me esta pareciendo es la frenada en el coche, porque yo acostumbro a tocar freno=pisar ebrague, pero en los coches no es asi y nose el momento exacto de bajar marcha. Pero bueno, supongo que todo sera practicar y practicar.
Hombre se que con todo coche te puedes matar, pero en mi taller esta el BMW528 de el padre de un compañero de clase que lo a donado al instituto, y dio 10 vueltas de campana por la autoppista a 180km/h con toda la fmalia dentro y las heridas fueron leves, el coche por fura esta rebentado, pero el abitaculo de dentro no se deformo casi y por fuera lo ves chafado.
Eso pasa con un Peugeot, focus u otro coche y no queda nada porque todo es fibra... Esta claro que con cualkier coche te puedes matar, pero hay mas seguridad en uno bueno.
, y dio 10 vueltas de campana por la autoppista a 180km/h con toda la fmalia dentro
Escrito originalmente por la_gusa
Sin palabras! El problema es ese.... Si no tuviera el bmw, iria a 180?
yo quiero llevar un coche que me guste, que me sienta alegre con el y sea mi tesoro
y ahora kiere comprarme una mierda de peugot 206 tdi Encima diesel!!
Ya lo e intentado, esta navidad le dije que queira dejar de estudiar para trabajar en lo que pudiera.
Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...
Si yo soy el primero que quiero ganarme mis perras, pero si no me deja.... Eso si, en Junio independencia por fin!
Escrito originalmente por dieghada
Y yo pensando que este hilo iba a morir cuando le compraron el 206 al chaval.
Russo, me parece que vas a estar llevando por los dias de los dias
Estas cosas son las que hacen famosa a una web!!!! Bueno, y no exagero, que los ecos de esto llegaron hasta el foro de "zona tuning"
Escrito originalmente por dti
yo ante todo saludos a toda la gente d eaki soy nuevo en este foro provengo del foro de zonatuning y bueno me enterado de este hilo porke a aparecido en zonatuning. hechas las presentaciones pertienntes kiero opiinar.
chico no te conozco de nada pero mira pa empezar un motor de gasoil de hoy en dia le moja la oreja a cualkier gasolina de igual potencia,dices queestudias mecanic apoco se nota, con respecto alo dela mierda de 206 pos no se si el 206 es una mierda el bx de tu madre es una puta tastana.
dices que el bmw es seguro tengo entendido que el laguna tiene 5 estrellas frente a4 de las del bmw conlo cual ya ahy un coxe mas seguro que el 320 claro silo comparamos con el 206 pos no hay color, yo soy poseedor de nu laguna,kieres seguridad te vendo el volvo 940 de mi madre eso si que es seguridad y no las putas mierdas de coxes de plastico de hoy en dia. sabes que depoco te sirve la seguridad del bmw si te ostias a toa castaña, yo tuve hace casi un año un porrrazo con el laguna ya pondre algunas fotos solo decir que tu parami lo primero es que eres un puto mentiroso, que telas das de kinkel y no llegas a capuchina, y tus padres son unos jilis por regalarte un bmw para mi ni tienes coxe ni carnet ni nada y mira pa empezar emplea los dos kilos que vale el peugeot en hacerte una cirujia estetic aporke hijo mio mas feo no puedes ser kita esa foto de ahi porke es que levantas el estomago, con referente alo dela r6 no telo crees nitu y por cierto yo soy el mas fleiz del mundo sin tener coxe mio propio vivan mis padres queccuando melo dejan delo unico que me tengo que preocupar es de exarle gasoil.
y mira dejo ya de escribir porke vmaos me parece que e entrao al fuerte venga russo un slaudo