› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Skandia
Juaaaas... Russo no eres mas ton.... porke no te entrenas.
Escrito originalmente por gromenauer
Todo un pofesionas
Por cierto ayer se me olvido vinum,lo pongo ahora xD
Escrito originalmente por Campanilla
pero hombre!! no sabes leer?? que si ha entrenadoo que ha conducido en circuitos y haciendo rallies por los caminos del señooorr, que este HOMBRE está mu preparao cohones!! más que todos los eolianos juntos (los 41000 y pico eh??)
Escrito originalmente por RuSSo
De todos modos vosotros no me haveis visto conducir....
yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual, pero mi padre me lo dejo en ciudad el otro dia i yo iva acojonado por si me daba contra algun coche, ya se que no es un juguete...
yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo
De todos modos vosotros no me haveis visto conducir no podeis saver el grado qeu tengo, porque puede que aunque no tenga la edad tenga mucha mas experiencia con coches mas que toodos vosotros, porque uno puede que no lo lleve por la ciudad, pero en cirucito, haciendo rallyes aunque sea para divertirse se aprende mucho, auqneu uno sea mas joven, con ello no quiero decir que lo que se haga en un circuito o camino se aga en las carretera.
yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual, pero mi padre me lo dejo en ciudad el otro dia i yo iva acojonado por si me daba contra algun coche, ya se que no es un juguete...
PD para Aldeano. Tio, con ese GOLF, bien llevado te defiendes contra un 320, eso si no lo fundes en curbas , si es el de faros redondos (GOLF serie III o IV) es una bestia!!!
Ara a provar vuestra inteligencia que tan listos sois.
Que es mejor traccion trasera o delantera? Haver demostrarme los conocimientos.
Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.
Pues haver, al ser ABS no bloka las ruedas, si no te va a dar tiempo a frenar y te vas a empotrar al no blocar las ruedas puedes girar para asi intentar evitar el golpe directo, si no llevara abs y blokas las ruedas no consigues nada porque pierdes la direccion y seguirias recto o puedes hacer trompo.
(...)
Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.
Escrito originalmente por ZoLiE
Te compren el coche q te compren ten cuidadito albaceteño...
Me parece q abrir este hilo ha sido sinonimo de "chulearse" xq tu padre te va a comprar un coche...muchos no se pueden permitir eso, yo en tu caso estaría dando botes de alegria.
PD para Aldeano de nuevo . Si tio, el GSI 2000 16v (kadett claro) es un monstruo, 975 kg, 156cv el ultimo modelo, algunos daban 180cv en banco . Solo con decirte k en 1a y 2a se puede pulir a un Civic Type-R... lastima k fuera tan morrón.
Escrito originalmente por Enanon
Yo creo que os pasais con el por que ha abierto el hilo, si a mi me llegan y me dicen que me van a regalar un Pontiac Trans Am del 89 los segundos en saberlo seriais los de EOL
lo demas, 0 para el russo por su actitud
Quiero creer que tu por lo menos cuando te hicieran ver que ese coche no es apto para ti, por tener demasiada potencia, gastar un huevo, seguro y demas, y te dijeran, en vez de ese coche vamos a comprarte un peugeot 2.0 hdi... lo agradecieras, no fardaras de saber conducir un trasera mejor que (creo que lo dijo mi campanilla) 41.000 y pico personas
los accidentes tienen en el 99% dos causas pinicipalmente .. o demasiada velocidad o demasiado alcohol....
En cuanto a lo que comentan por hay de la traccio trasera en una curva de 180º pues muy facil, si tienes tacto con el acelerador no derrapa y si eres un bestia una de dos, o contravolante o trompo pero eso ya depende de cada uno.
Lo de la sensacion de velocidad en esos coches ya lo se, en el de mi padre a 160 pareces que vas a 100 si cabe y te comes las curvas como te descuides.
Y a la pregutna de que no e llevado u traccion trasera en la vida eso lo direis vosotros.
Con lo que dices en frenada pisar el embrague, yo tengo el vicio de moto de namas tocar freno piyar embrague, pero tengo entendido (no l ose seguro) que en coche eso no se hace, que hay que dejar actuar al freno motor, si piyas embrague el freno motor no actua. Pero bueno eso no lo se seguro.
Estudiaras mecanica pero no asistes a clase verdad, lo q dices es tan basico en mecanica como aprender a sumar en el colegio. COmo puedes decir q sabes de esto y luego soltar q "NO ESTAS SEGURO" o "TENGO ENTENDIDO"a ver nene, cuando pisas el embrague volante de inercia (normalmente) q esta situado en un exremo del cigueñal o arbol motor deja de estar en contacto con el disco del embrage del eje primario de la caja de velocidades. Me pareces q te las das de listo
Escrito originalmente por DRACO143
Pues seré el único, pero creo que yo te entiendo.
Por cierto RuSSo, me ha llamado la atención ver por internet a Kike , personalmente no lo conozco pero como Albacete es tan pequeño lo he visto algunas veces, sobre todo por la zona.
Saludos!