› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...
Escrito originalmente por RuSSo
Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...
Si yo soy el primero que quiero ganarme mis perras, pero si no me deja.... Eso si, en Junio independencia por fin!
Independencia de me voy de casa a casa de la abuela en albacete pero tu me pagas la comida y me das algo para vivir y que a abuela no tenga gastos conmigo.
si os podeis saltar los ceda al apso sin mirar, pk si alguien se empotra contra vosotros solo se abolla el coche...
Independencia de me voy de casa a casa de la abuela en albacete pero tu me pagas la comida y me das algo para vivir y que a abuela no tenga gastos conmigo.
Escrito originalmente por TyPH
lo puso para probarlo a 230 por la autopista (para ver hasta donde llegaba sin que se descontrolase demasiado) y ya le dio un buen susto en una curva demasiado pronunciada. Asi que ni quiero imaginar al RuSSo con un coche asi por una autopista ondulante, y menos por una comarcal
Escrito originalmente por Play adicto
Anda que bien, y si tambien se hubiese llevado un Xsara familiar por delante???
No estoy defendiendo a Russo, porque pienso lo mismo que todos vosotros, pero que digas que porque tu padre sea buen conductor pueda hacer eso....
Que ua cosa es ponerlo a 150-160 como mucho, y otra 230, pero claro, tu padre lo hace para "probar" Russo para hacer el gilipollas, el caso es que los 2 lo acaban haciendolo...
Salu2
Pero ya ves, se ve que cuando vio que empezaba a adelantar Mercedes y vio el cuentakilometros casi le da un patatús.
Escrito originalmente por Javixu
joder que fuerte...........
veo el ejemplo de mi hermana, q es una trabajadora de cojones y se está pagando ella sola el carnet de conducir sin NINGUNA AYUDA, por parte de mi padre...
Y luego llegas tu, un irresponsable de cojones y... TOMAAAAAAA!!!!!, coche gratis por la cara, y tu admás como un desagradecido niñato mimado te quejas xq tu "papaito" no te compra un BMW .... Venga pues llora, llora, que aún te esperan "palos" más grandes a lo largo de tu vida....
En fin, me voy a VOMITAR.....
Deu
Pero ya ves, se ve que cuando vio que empezaba a adelantar Mercedes, y vio el cuentakilometros, casi le da un patatús.
Mi unica ilusion de un coche era tener un 320 y ahora kiere comprarme una mierda de peugot 206 tdi Encima diesel!! vaya mierda, ya no hay quien cambie de opinioon a mi padre....
Ya lo e intentado, esta navidad le dije que queira dejar de estudiar para trabajar en lo que pudiera.
Escrito originalmente por NEO4B
Y no entiendo bien lo de "encima diesel"??¿?¿? Eres un mentiroso¿¿¿? pq si te gusta hacer viajecitos como dices posteriormente, un diesel es lo ideal. Y dada tu incultura en el mundo del motor preguntale a tu papa q tal le va su 525 Diesel.
Byes
Yo como no lo pago, pido lo que quiero, que me lo den o no ya no es mi problema pero por pedir que no quede.
Si vosotros con 18años no podeis tener un bmw es osa vuestra, epro seguro que si os lo diera o os pusieran a elejir un coche de 15 años o un bmw o mercedes elejeriais el mercedes, y si decis que no esque sois unos cinicos.
Yo como no lo pago, pido lo que quiero, que me lo den o no ya no es mi problema pero por pedir que no quede.
Vamos si el tema no es ese, joer, a mi mi padre no me lo dan todo, me dan lo que ellos que creen que necesite.
porque yo soy de lo mas seencillos que se a visto, eso si, soy muy pijotero con lo mio.
Escrito originalmente por sEgA_bOy
yo, sinceramente, he leido este post y me han dao ganas de....no se, muxas cosas se me han pasao por la cabeza, pero sobretodo, de decirte RuSSo que todavia eres un niñato, no sabes el valor de las cosas ni lo que valen, no valoras nada, a ti te dan las cosas en bandeja, gente como todos los eolianos y la gente de clase media/baja que vive en españa, si, si, has leido bien clase media/baja, nadie gana 300.000 ptas al mes, o eso no lo sabias?, si llegamos a la mitad de "astronomica" cifra, somos mu afortunados, hoy en dia...Cada dia nos tenemos que matar currando para ganar un sueldo mas o menos digno en este pais, sabes?, asi te lo digo..cosa que tu aun no has experimentado, ni lo experimentaras, y se lo que digo y todo el mundo pilla....
yo cobro una mierda de sueldo. k me dan lo justo para mis gastos (ya que doy la mitad a mis padres), el mes pasao me sake el carnet (que costo tambien sus pesetas) y toi pagando como puedo un ford fiesta racing diesel del año 2000 de 2a mano que me ha costao 1.100.000 ptas. y de lujo que va el jodio, sabes?, no es un bmw, no es un audi, ni un tdi, es un diesel normalillo y punto, tampoco es un "makea" que llevan los niñatos como tu y cada vez que veo que hacen barbaridades con sus "bolidos trucados", ir a toda ostia, saltarse todos los stops, rojos, cambiar de sentido donde no es, ir a TODA OSTIA!! (vuelvo a repetir ) me da un panico tremendo acercarme a ellos o al reves, k ellos se me acerken....
como digo yo VIVA THE NEW GENERATION!
no tengo nada mas k decir...
P.D: Si tu dices k un 206 es una mierda, el mio k es......el carro de manolo escobar??¿¿
Creo que la palabra no es "sencillo" sino "simple".Escrito originalmente por RuSSo
Respecto a lo de niñarto malcriado y todo eso que, haver si mi padre me puede comprar un coche o me compra mis caprichos pues mejor para a mi, o a vosotros no os gustaria? suerte la mia, pero no por ello debo ser un niñato, a eso puede que se le llame envidia, porque yo soy de lo mas seencillos que se a visto, eso si, soy muy pijotero con lo mio.
De todos modos vosotros no me haveis visto conducir no podeis saver el grado qeu tengo, porque puede que aunque no tenga la edad tenga mucha mas experiencia con coches mas que toodos vosotros, porque uno puede que no lo lleve por la ciudad, pero en cirucito, haciendo rallyes aunque sea para divertirse se aprende mucho, auqneu uno sea mas joven, con ello no quiero decir que lo que se haga en un circuito o camino se aga en las carretera.
yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual, pero mi padre me lo dejo en ciudad el otro dia i yo iva acojonado por si me daba contra algun coche, ya se que no es un juguete...
[carcajad]Escrito originalmente por RuSSo
porque puede que aunque no tenga la edad tenga mucha mas experiencia con coches mas que toodos vosotros
Tú arréglalo más todavía, en menudo jardín te estás metiendo.Escrito originalmente por RuSSo
yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual,