Problema con mi madre

1, 2, 3, 4
Bueno, para empezar decir que mi madre y yo no nos llevamos mal, pero tampoco somos super amigas.
Podemos hablar normal y le cuento mis cosillas.
Pero esta vez ha sido el colmo.
Sabe que necesito ir al psicologo ( ahora no voy porque me quiero cambiar, ya que mi psicologa es una basura, y no lo digo yo solamente
muchas amigas mias la han tenido y se han cambiado porque las hacen sentir fatal como otra mas de la lista... ), por temas
de ansiedad y depresión y problemas de estado de animo basicamente.
A lo que me lleva a la siguiente conversación, que ya ha pasado otras dos veces:
( como hace calor voy en bragas por casa porque no esta mi padre ni mi hermano )
-Oye, no te gustaria hacerte un implante de tetas? Las tienes muy pequeñas.
Me quedo flipando y le digo:
-Eres tonta? Porque me dices eso? Crees tu que una madre tendria que decirle eso a su hija que esta acomplejada de su cuerpo?
-Ah, que estas acomplejada? Pues no lo estes ( OH QUE FACIL ESOO )
-Vete a la mierda, dejame en paz, no sabes ni tener puto tacto, mierda de madre.
-Eres una exagerada, magnificas las cosas, y estas mal de la cabeza!!!! Loca!!!

Siempre hace este tipo de comentarios despectivos, si fuese una amiga me la sudaria, pero esque ES MI MADRE.
No esperas eso de una madre y no creo que nadie quiera que le digan eso y mas sabiendo que estoy acomplejada y he estado
con medicación y todo eso. Porque encima, me hace sentir como una mierda tanto fisica como psicologicamente.
No se que hacer. Me he encerrado en mi habitación, pero no se que hacer cuando salga de aqui.
Has sido tu la que se ha lanzado a cuchillo, y por eso ella se ha rebotado. Hay gente así.

Lo que tienes que hacer en estos casos es pasar del tema. Ella no sabe como te sientes realmente, y no puedes dejar que eso te afecte. A palabras necias oídos sordos.
Lo que ocurre es que como no se ha sentido como tu no sabe lo que es, para ella es algo extraño y no lo entiende. Intenta no entrar en ese tema con ella.
Opino que seria mejor que hablases con ella y os disculpaseis las dos... cuentale que lo estas pasando mal y que ella tiene que tener mas tacto contigo y ser mas delicada y cariñosa...

del resto... solo animo y piensa en las cosas buenas e intenta ser positiva (yo lo intento y hay temporadas que flaquea un poco...pero es lo que toca... ser fuertes y a por ellos)
No se lo tomes a mal, las madres a veces frivolizan con temas que no deben pero siempre sin intencion alguna, habra hecho el comentario sin pensar, un comentario que no venia al caso y que es logico que te haya molestado.
Intenta no tenerselo en cuenta.
Animo.
Ella ha hecho mal diciéndote eso porque sabe que estás acomplejada, pero tú también has hecho mal en responder así. Yo le hablo así a mi madre y no duermo en casa esa noche, hay que tener respeto ante todo. Siempre, hables con quien hables, pero con tus padres más.

Yo en tu caso le pediría perdón en primer lugar, por haberle contestado mal, y después esperaría que ella hiciera lo mismo. Sentaos y háblale con tranquilidad de cómo te has sentido y cómo te sientes en general cuando te dicen esas cosas (aunque lo sepa, intenta que lo entienda). Evita siempre los insultos y usar ese tono en general porque no te va a llevar a nada bueno nunca. Intenta controlarte y sobre todo ten paciencia e intenta ignorar esos comentarios destructivos.

Yo también tuve un roce con mi madre hace unos días (estuvimos un par de días sin vernos ni hablar) pero fui a ver la tele con ella de noche, hablamos todo tranquilamente, lloramos un poquito y lo solucionamos :)
JoOs_86 escribió:No se lo tomes a mal, las madres a veces frivolizan con temas que no deben pero siempre sin intencion alguna, habra hecho el comentario sin pensar, un comentario que no venia al caso y que es logico que te haya molestado.
Intenta no tenerselo en cuenta.
Animo.

+1. Cálmate y piénsalo fríamente: ¿De verdad crees que a tu madre le gusta meterse contigo para hacerte daño? Ten más seguridad en tí misma, y este tipo de comentarios (que se dicen muchas veces sin pensar) no te afectarán...
Vete a la mierda, dejame en paz, no sabes ni tener puto tacto, mierda de madre.

Es tu madre, vives en su casa, comes su comida, vistes la ropa que te compra (eso creo), y un largo etc, lo que no entiendo son esos insultos a tu madre, ella no deberia de faltarte el respeto, pero vives en su casa, asi que o tragas o puerta, pero no deberias de insultarla y menos preciarla por cosas asi, que todos tenemos madre y sabemos como son, pero de ahi a mandarla a la mierda, mierda d emadre y esas lindezas.... se lo digo a la mia y de la paliza que me da me deja cojo y me echa en la calle.........ainsss esta juventud... :(
Hombre es cierto que ella le ha hablado a la madre de una manera que no se debe, pero tampoco hay que crucificarla por eso. Todos habremos tenido rozes con los padres de mayor o menos importancia y seguro que todos hemos dicho cosas que no debiamos.
Ahora lo que queda es lo que habeis dicho, que se pidan perdon mutuamente y asunto arreglado.
Ladycherry escribió:-Oye, no te gustaria hacerte un implante de tetas? Las tienes muy pequeñas.

Dice el refrán: "la buena teta, la que en la mano quepa".
Sobran comentarios.
Mi madre es mu burra a veces. Me ha llegado a decir que vaya celulitis tengo, y cosas por el estilo... pero a mí ni loca se me ocurre llamarle mala madre ni mucho menos hablarle así. Habrá sido un comentario de curiosidad, no creo que fuese a joderte.
Nunca debes faltar el respeto a tu madre, solo por el echo de ser tu madre quizás no estés obligada a quererla pero si a respetarla, te guste o no. Si no quieres respetarla ¿que haces entonces en su casa? Mantente sola y se acabo el problema. Si ella te da todo lo que necesitas para subsistir en este mundo, lo menos que puedes hacer es ser agradecida y respetarla... y aun así el día que te vayas de su casa, como mínimo le debes un respeto.

Piensa que mas adelante posiblemente serás madre e imagino que querrás que tus hijos te respeten, uno cosecha lo que siembra.
maz1nger escribió:Nunca debes faltar el respeto a tu madre, solo por el echo de ser tu madre quizás no estés obligada a quererla pero si a respetarla, te guste o no. Si no quieres respetarla ¿que haces entonces en su casa? Mantente sola y se acabo el problema. Si ella te da todo lo que necesitas para subsistir en este mundo, lo menos que puedes hacer es ser agradecida y respetarla... y aun así el día que te vayas de su casa, como mínimo le debes un respeto.

Piensa que mas adelante posiblemente serás madre e imagino que querrás que tus hijos te respeten, uno cosecha lo que siembra.

Por esa regla de tres, si su madre está loca de atar y la pega, también ha de respetarla?

Exacto, yo tampoco lo creo.
ARC22993 escribió:
maz1nger escribió:Nunca debes faltar el respeto a tu madre, solo por el echo de ser tu madre quizás no estés obligada a quererla pero si a respetarla, te guste o no. Si no quieres respetarla ¿que haces entonces en su casa? Mantente sola y se acabo el problema. Si ella te da todo lo que necesitas para subsistir en este mundo, lo menos que puedes hacer es ser agradecida y respetarla... y aun así el día que te vayas de su casa, como mínimo le debes un respeto.

Por esa regla de tres, si su madre está loca de atar y la pega, también ha de respetarla?

Hecha el freno. Mi mensaje va sobre lo ocurrido a Ladycherry, y que yo sepa decirle a una hija -Oye, no te gustaria hacerte un implante de tetas? Las tienes muy pequeñas- no es ni de estar loca de atar ni pegar a nadie.

Exacto, yo tambien veo que no es el caso.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    maz1nger escribió:
    ARC22993 escribió:

Hecha el freno. Mi mensaje va sobre lo ocurrido a Ladycherry, y que yo sepa decirle a una hija -Oye, no te gustaria hacerte un implante de tetas? Las tienes muy pequeñas- no es ni de estar loca de atar ni pegar a nadie.

Exacto, yo tambien veo que no es el caso.

ok, ok. Solo era lo que te habia destacado en negrita, que se daba a malentender. Creo que ambos estamos de acuerdo en que, si en X hipotético momento, la madre de Ladycherry le alze la mano (cosa que obviamente, no debería de pasar en una situación normal), pierde la posibilidad de recibir todo respeto que se le pudiese dar.
    Yo creo que has exagerado un poco. Comentarios de ese tipo o "pues te veo más gordo/a", "te estás quedando calvo/a", "te han salido canas", etc yo creo que son típicos de madres/abuelas u otros familiares cercanos. Vale, no por ello son correctos, pero tu respuesta al llamarla mierda de madre me ha parecido completamente desproporcionada y creo que deberías pedir disculpas tú.

Dicho esto, sólo tengo la información del post, solo tú conoces la situación, no sé si lo ha hecho con mala fe (si lo ha hecho para hacer daño desde luego ella pierde toda la razón), o si suele decirte cosas así muy a menudo...pero a simple vista ha sido un simple comentario, de esos que debes ignorar y ya está.

Saludos.
    ARC22993 escribió:ok, ok. Solo era lo que te habia destacado en negrita, que se daba a malentender. Creo que ambos estamos de acuerdo en que, si en X hipotético momento, la madre de Ladycherry le alze la mano (cosa que obviamente, no debería de pasar en una situación normal), pierde la posibilidad de recibir todo respeto que se le pudiese dar.

Si, y si un día le da a su madre por invadir Polonia mientras escucha a Wagner (tampoco debería porque pasar), la forera en cuestión también está en su derecho a faltarle el respeto.
    maz1nger escribió:
    ARC22993 escribió:ok, ok. Solo era lo que te habia destacado en negrita, que se daba a malentender. Creo que ambos estamos de acuerdo en que, si en X hipotético momento, la madre de Ladycherry le alze la mano (cosa que obviamente, no debería de pasar en una situación normal), pierde la posibilidad de recibir todo respeto que se le pudiese dar.

Si, y si un día le da a su madre por invadir Polonia mientras escucha a Wagner (tampoco debería porque pasar), la forera en cuestión también está en su derecho a faltarle el respeto.

Por supuesto.
    Yo no creo que haya exagerado en exceso, tampoco creo que ella se haya puesto como una energumena... ademas, es normal que se sienta mal, y la madre deberia saber que si esta yendo al psicologo la deberia de tratar con mas tacto.

Dicho esto, y añadiendo que fisicamente tampoco estas tan mal, lo unico que puedes hacer ahora es intentar no apagar estos fuegos con mas gasolina. Relax, take it easy y a otra cosa mariposa.
    Creo que el comentario de tu madre estaba totalmente fuera de lugar. No se si será una mujer muy espontánea, que no piense mucho las cosas antes de decirlas, o por lo contrario notas que hace esos comentarios de forma hiriente. Si es lo primero, díselo calmadamente, que no te gusta que haga esos comentarios y menos si es algo de lo que estás un poco acomplejada.

Si, por lo contrario, tras haberlo pensado friamente, ves que hace esos comentarios con mala baba, supongo que tendrás que hacerte a la idea de cómo es ella y que, por muy madre que sea, una persona por sus inseguridades, miedos, envidias o lo que sea puede llegar a ser mala con sus propios hijos (aunque no sea conscientemente).

También habría que ver cómo lo dijo, si tal cual como lo escribes aquí o fue algo más cariñoso o que se preocupó por ti y por ello te preguntó. Pero así por lo que cuentas, me parece bastante ¬_¬ Si yo alguna vez le pregunto a mi madre si tengo entradas y me dice que soy un exagerado, que tengo una mata de pelo enorme xD Si me dijera que estoy calvo, si quiero implantes de pelo, se me cae el mundo encima XD
    Puedes también pensar que en la época de tu madre, ni se iba al psicólogo ni se ponían tetas las niñas, así que si tu madre es práctica, puede que prefiera quitarte complejos poniéndote las tetas y ahorrándose el psicólogo ya que el tío es medio tonto.
    El problema esque ya habia dicho eso otras dos ocasiones más.
    Si hubiese pasado una vez, no me hubiese puesto asi, pero me ha hecho ese comentario dos veces más y se lo he dicho y ha seguido con el tema. Y cuando no quiero hablar de algo me voy pero ella me sigue, le dejo de hablar y me chincha mas. No se que pretende, si ser graciosa o que. No la entiendo.
    Sabe que he estado muy mal, que mi padre tambien me acomplejaba diciendome que tenia el culo enorme y que me estaba poniendo gorda ( mido 1'58 y peso 54 kg ) y dejé de comer por la ansiedad que tenia y me alimentaba a base de zumo y un paquete de galletas en todo el dia.
    Pillé anemia y pesaba 47kg aprox y no me aguantaba ni en pie, siempre me desmayaba.
    Mi madre tiene el problema de que le gusta llevar las cosas al extremo, que si le digo a mi tío estoy enferma se va corriendo conmigo al medico. Yo le digo estoy enferma y se queda en el sofá viendo la tv.
    Y cuando vinieron una vez la ambulancia a casa porque estaba a 40 de fiebre delirando y escupiendo sangre y pus dijo " oh vaya " ( la habia llamado y me puso de excusa que estaba viendo a mi hermano como nadaba en la piscina y estaba con una amiga hablando )
    Cuando me vio con antidepresivos a tope que no comía, no dormía y parecia un zombie " oh, vaya " ( y me rallama diciendo pero los necesitas? los necesitas? si tu estas bien! )

Yo que se...
    Que si, que la he insultado, pero aparte de que ella tambien me insulta, si, es su casa, pero yo soy una persona, y por mucho que sea
    su hija no es mi dueña ni yo su perro. No me puede tratar como una mierda, e interesarse solo por mi cuando se quiere comprar
    algo de tecnologia nueva, cuando quiere consejo sobre algo que no entiende, quiere que vaya al cajero por ella etc. etc
    Que sea tu madre no quiere decir que sea la persona más lista del mundo ni perfecta. Todo el mundo comete errores y metidas de pata garrafales. Dile la verdad, que te ha dolido y que estás molesta con ella, y deja que se disculpe. Si no lo hace... eso ya verás tu que haces.

Y no tengas complejo por nada de tu cuerpo, realmente es solo el soporte externo de lo que de verdad importa, como la botella de una buena cerveza o vino (a veces son realmente cutres y simples), todo el mundo a una edad se da cuenta de eso, excepto 4 garrulos y muchas mujeres que no tienen otra cosa.
    Yo soy madre y a veces nos creemos muy graciosos con los hijos y no tenemos ni pizca de gracia, a ese punto no he llegado pero imagino que de alguna manera habré hecho daño a mis hijos sin querer, ni eres un perro ni tu madre es tu dueña, te ha traído a este mundo y se tiene que hacer cargo hasta que te puedas valer por ti misma, en vez de insultarla dile esto la próxima vez, ya veras como se burla menos,
    siento que te encuentres así. Tu cuerpo es perfecto, no lo destroces que dietas de mierda, cuando te encuentres mejor te veras mejor. Un besito,
    Ella ha hecho mal diciéndote eso porque sabe que estás acomplejada, pero tú también has hecho mal en responder así. Yo le hablo así a mi madre y no duermo en casa esa noche, hay que tener respeto ante todo. Siempre, hables con quien hables, pero con tus padres más.

Depende.No por ser padres merecen mas respeto. Hoy por ejemplo he discutido con mi padre por cierto tema y, aún sabiendo el mismo que era mentira lo que el estaba diciendo, me ha soltado muchas cosas que bueno, eran para ponerle el grito al cielo

Yo me callo porque se que discutir con mi padre es perder el tiempo, pero no estoy de acuerdo que por ser padres merecen mas respeto en segun que momentos.
    baronluigi escribió:

Depende.No por ser padres merecen mas respeto. Hoy por ejemplo he discutido con mi padre por cierta tema y, aún sabiendo el mismo que era mentira lo que el estaba diciendo, me ha soltado muchas cosas que bueno, eran para ponerle el grito al cielo

Yo me callo porque se que discutir con mi padre es perder el tiempo, pero no estoy de acuerdo que por ser padres merecen mas respeto en segun que momentos.

Ilustracion perfecta del tema:

Imagen

XD
    Grande mafalda!!

Ya se que no es perfecta, ni yo tampoco. Pero si se que algo le jode, no hablo de ello, no toco el tema o si lo hago lo hago con tacto o poco.
    Pero ella ha cometido el mismo error 3 veces, y encima le digo que ya lo ha hecho otras veces y me dice que estoy mal de la cabeza, sabiendo
    que tengo problemas psicologicos, y no me ayuda nada a superarlos.
    No me sirve de nada ir a terapias si luego en casa me dicen que tal, como va tu cabeza, estas loca aun? ( es un ejemplo un poco exagerado, pero es para que se vea bien que quiero decir )
    Bueno, si tan mal estás en tu casa siempre tienes la opción de coger las cosas y largarte.
    baronluigi escribió:

Depende.No por ser padres merecen mas respeto. Hoy por ejemplo he discutido con mi padre por cierto tema y, aún sabiendo el mismo que era mentira lo que el estaba diciendo, me ha soltado muchas cosas que bueno, eran para ponerle el grito al cielo

Cada uno ha recibido una educación distinta, y la mía ha sido muy estricta y quizá hasta anticuada. Ni siquiera me está permitido levantarles el tono, y llamar a mi padre o a mi madre tonto/a o usar un adjetivo descalificativo en general, aunque sea bromeando, es intolerable en mi casa. Pero, vamos, yo nunca he insultado a nadie, no es un comportamiento que tenga exclusivamente con mis padres por ser ellos.

Y no me parece mal del todo. Al fin y al cabo mis padres me han cuidado siempre y nunca me ha faltado de nada y merecen que me dirija a ellos con respeto. Por supuesto que no siempre tienen la razón y he tenido discusiones muy fuertes con ellos, pero nunca les he faltado al respeto. Es perfectamente posible discutir sin hacerlo.
    1984 escribió:
    baronluigi escribió:

Cada uno ha recibido una educación distinta, y la mía ha sido muy estricta y quizá hasta anticuada. Ni siquiera me está permitido levantarles el tono, y llamar a mi padre o a mi madre tonto/a o usar un adjetivo descalificativo en general, aunque sea bromeando, es intolerable en mi casa. Pero, vamos, yo nunca he insultado a nadie, no es un comportamiento que tenga exclusivamente con mis padres por ser ellos.

Y no me parece mal del todo. Al fin y al cabo mis padres me han cuidado siempre y nunca me ha faltado de nada y merecen que me dirija a ellos con respeto. Por supuesto que no siempre tienen la razón y he tenido discusiones muy fuertes con ellos, pero nunca les he faltado al respeto. Es perfectamente posible discutir sin hacerlo.

No todo es siempre blanco o negro, a veces hasta la mente mas centrada puede perder el control.

Y he ahí la cosa. Yo no estoy hablando de faltar al respeto así por las buenas, como para demostrar "que chulo soy", pero tampoco estoy de acuerdo de que se haya que "divinificar" a los progenitores (joer que adjetivo xD) solo porque lo sea. Yo se que se puede discutir con los padres sin faltarles al respeto (yo lo hago) pero tampoco permito que se me falte a mi.
    suskie escribió:Bueno, si tan mal estás en tu casa siempre tienes la opción de coger las cosas y largarte.

Si pudiese ya lo hubiese hecho...
    Mafalda resuelve muchos problemas =3

Y todos tenemos momentos asi, de "ojala pudiera irme de mi casa..." pero al fin y al cabo te das cuenta de que intentan hacer lo mejor para ti, aunque algunas veces lo hagan mal.
    Dejando de lado que me he escurrido de la silla ante la imagen mental de Ladycherry en bragas, que este es un tema serio.

No voy a entrar en lo del psicólogo ni lo de los complejos. Yo tuve una personalidad disparatadamente depresiva y se me pasó con un par de hostias de la vida. En una ocasión me sentí como si estuviera asistiendo a mi propio funeral y me supuso un cambio radical en mi forma de ver la existencia. No voy a entrar en nada más, sólo decirte que no puedes ir por la vida pensando "es que tengo problemas psicológicos". En realidad a nadie le importa si tienes problemas psicológicos, eres fea, coja o lerda. Pero si tú sí lo crees y lo levantas como una barrera cuando te sientas herida, te darás cuenta de que el efecto es justo el contrario. Aun con la gente que te quiere. Aun con tu madre.

En cuanto a la convivencia, yo vuelvo a vivir con mis padres y el asunto es jodido. Normalmente te diría que la convivencia es un asunto de equilibrios y balances, de ceder y avanzar pero con los padres no es así: son tus padres, no tus compañeros de piso y la casa suele ser suya. Así que a veces toca morderse la lengua y a veces toca dejar claro por dónde no vas a ceder pero yo en tu lugar te recomiendo, ante todo, paciencia.
    @scylla: A mi me da igual los demas sobre lo de tengo problemas psicologicos, pero es mi madre, y ella no es mi colega
    como bien dices y ella deberia cuidarme tal y como hace con mi hermano, que lo tiene consentido, tanto que es de esa generacion
    de niños consentidos, mal hablados y gordos.
    Por ser mayor no significa que sea la persona mas fuerte del mundo, yo he aguantado cosas jodidas de verdad, pero llega un punto
    en que no puedes mas, en que no puedes ser mas fuerte.
    Llega un punto en que el cristal cede por muy grueso que sea, porque ha recibido muchos golpes.
    Ladycherry escribió:@scylla: A mi me da igual los demas sobre lo de tengo problemas psicologicos, pero es mi madre, y ella no es mi colega
    como bien dices y ella deberia cuidarme tal y como hace con mi hermano, que lo tiene consentido, tanto que es de esa generacion
    de niños consentidos, mal hablados y gordos.
    Por ser mayor no significa que sea la persona mas fuerte del mundo, yo he aguantado cosas jodidas de verdad, pero llega un punto
    en que no puedes mas, en que no puedes ser mas fuerte.
    Llega un punto en que el cristal cede por muy grueso que sea, porque ha recibido muchos golpes.

¿Tu hermano era el que aplastaba jerbos sin piedad? De todos modos, siempre hay un hijo consentido o más consentido que los demás en todas las familias. Piensa que de todos modos el que acabará perdiendo será tu hermano.

Paciencia, paciencia... piensa que siempre que te enzarces en una discusión será tiempo perdido.
    Para la autora del hilo: mi sugerencia es que cuando puedas y lo más pronto posible te busques un piso propio, o compartido, y dejes la casa de tus padres.

Cuando hayas hecho eso, decisión dura que lo es, harás algo por tu salud mental que no pueden hacer los psicólogos.

Salu2
    Ladycherry pasa de todo pon atencion en lo que te mole de verdad y a los que te esten jodiendo que les den.
    Si tu situacion es inaguantable y eres mayor de edad PIRATE vete a albergues juvenileshasta que encuentres un trabajo y puedas pagarte una habitacion al principo sera una putada de las gordas pero la sensacion de buscarte un futuro por ti misma no ye la va a auitar nadie y Recuerda PRIMERO TU despues Los demas y ten siempre en mente que tu objetivo primario en la vida es ser feliz

y respecto a tu fisico no se por que tienes complejo si eres guapisima
    Qué manía tenéis con las tetas por este subforo... Si las tenéis bien, coño xD

Sobre lo de tu madre poco puedo decirte... Cada uno es como es, sea madre, tía o la vecina de enfrente. Y todos sabemos que hay gente con la gracia en el culo, o que no sabe dónde meterse la lengua en según qué ocasiones, esa gente también tiene hijos y te ha tocado una de ellas... Sobrellévalo como puedas, pero no dejes que te afecte solo porque sea tu madre... Piensa que es como si te lo hubiese dicho una tía que pasa por la calle, porque esas palabras no se dicen desde el cariño que le tiene una madre a su hija.

Pero de verdad, que me sorprende leer a las chicas por aquí tan acomplejadas, cuando algunas estamos mucho peor xD
    Kirus escribió:Qué manía tenéis con las tetas por este subforo... Si las tenéis bien, coño xD

Sobre lo de tu madre poco puedo decirte... Cada uno es como es, sea madre, tía o la vecina de enfrente. Y todos sabemos que hay gente con la gracia en el culo, o que no sabe dónde meterse la lengua en según qué ocasiones, esa gente también tiene hijos y te ha tocado una de ellas... Sobrellévalo como puedas, pero no dejes que te afecte solo porque sea tu madre... Piensa que es como si te lo hubiese dicho una tía que pasa por la calle, porque esas palabras no se dicen desde el cariño que le tiene una madre a su hija.

Pero de verdad, que me sorprende leer a las chicas por aquí tan acomplejadas, cuando algunas estamos mucho peor xD

Tia, pero esque me duele, porque yo antes era una persona alegre, confiada, y super abierta.
    Ahora soy infeliz la mayor parte del tiempo, super desconfiada y abierta solo cuando voy de vodka hasta el culo.
    :(
    Ladycherry escribió:
    Kirus escribió:Qué manía tenéis con las tetas por este subforo... Si las tenéis bien, coño xD

Tia, pero esque me duele, porque yo antes era una persona alegre, confiada, y super abierta.
    Ahora soy infeliz la mayor parte del tiempo, super desconfiada y abierta solo cuando voy de vodka hasta el culo.

Si te entiendo... Pero justo por eso tienes que aprender a que esas cosas no te afecten... Estas asi solo por tu madre?
    Ladycherry yo te comprendo perfectamente ya que me he pasao gran parte de mi vida puteao si no por una cosa por otra pero al final con la experiencia aprendes a ponerte corazas en tu interior y a pasar del mundo y pensar mas en ti
    Ladycherry escribió:

Podria decirse que al final la vida te obliga a ser asi, Ladycherry. El sufrimiento que algunos pasamos y las experiencias que vivimos nos hacen confiar cada vez menos en la gente y encerrarnos en nosotros mismos. Pero se puede salir de ello, es dificil, pero se puede. El tiempo y la reflexion lo curan todo.
    leete 'tus zonas erroneas'. te ayudara mucho.

un besito.
    Hija, si estás genial, no sé por qué te preocupas tanto. De lo que conozco de ti no hay ninguna queja y hasta tienes un novio que ya lo quisieran el 90% de las personas, tíos incluidos (me incluyo [ayay] ), y está loco por ti.

Mira chica, todos somos diferentes y cada uno tiene algo que el resto no tiene. ¿Que no te gusta tu cuerpo? Pues a mi me parece que estás muy bien y si es por las tetas decirte que es un apéndice más de tu cuerpo que no te va a dar de comer ni a hacer más feliz y mientras se fijen en tu sonrisa no se fijarán en lo demás... pero para eso tienes que sonreir :).

Lo del problema con tu madre me parece que es un discusión como otra cualquiera. Te pondré un ejemplo de crítica que me hizo mi abuela poco antes de irse. Cuándo fui a verla a la resi me dijo: "Pareces una chica" por tener el pelo largo y yo me reí. Después de todo hay que tomarse las cosas a bien y tu madre sólo te propuso algo que puede que te mejorara el autoestima.

Las madres no quieren hacer daño pero muchas veces no comprenden a personas de tu edad o la mía.

Mucho ánimo Lady :)
    Mi madre tambien me habla asi, y a mi no se me ocurre contenstarle de esa forma....
    No dejes que te influya lo que diga sobre tí. No estoy de acuerdo con los que dicen de que has hecho mal en contestar de esa manera. Si ella te habla mal ¿Por qué no vas a poder tu contestarle mal? Ánimo y no estes triste, que aunque sea fácil decirlo, no siempre estaras así.

Saludos!
    Y no has pensado en hablar con ella Y TU PADRE, a la vez?

Que tu madre no te haga caso porque ella te ve como a su "cría" tiene un pase, pero a tu padre debería tomarlo en serio. Si hablas con los dos tu padre debería ser muy pasota como para no hablar luego a solas con tu madre y decirle que se corte un poco y a él seguro que le hace mas caso.

Por otro lado a los que decís que "las madres son así"... Seguro? Si el caso no fuera un complejo sino una bulimia o anorexia "certificada" por un equipo médico aceptaríais que una madre llamara GORDA a una hija que está en los huesos? Si lo aceptáis, la verdad es que no se donde coño estamos yendo a parar. Y si no aceptáis un caso "socialmente crítico" deberíais no aceptar tampoco un caso que "pasa desapercibido". Una cosa es que los padres sean duros con sus hijos para que sean fuertes y estén preparados para cuando corran solos por los sitios, otra cosa es que los humillen. Ante la humillación que respeto tiene que haber? ellos te lo han perdido a ti mucho antes y ellos eligieron tenerte. Porque el hijo, obligado a tener esos padres, debe tener mas respeto del que tienen por él? (esto ya es tema genérico, no del caso concreto, es que me revienta que se generalicen este tipo de relaciones como si el cosmos nos obligara a ello)

Ah y que conste que con mis padres me llevo de maravilla, son para mi los mejores padres que existen, la verdad
    Silent Bob escribió:Y no has pensado en hablar con ella Y TU PADRE, a la vez?

Que tu madre no te haga caso porque ella te ve como a su "cría" tiene un pase, pero a tu padre debería tomarlo en serio. Si hablas con los dos tu padre debería ser muy pasota como para no hablar luego a solas con tu madre y decirle que se corte un poco y a él seguro que le hace mas caso.

Por otro lado a los que decís que "las madres son así"... Seguro? Si el caso no fuera un complejo sino una bulimia o anorexia "certificada" por un equipo médico aceptaríais que una madre llamara GORDA a una hija que está en los huesos? Si lo aceptáis, la verdad es que no se donde coño estamos yendo a parar. Y si no aceptáis un caso "socialmente crítico" deberíais no aceptar tampoco un caso que "pasa desapercibido". Una cosa es que los padres sean duros con sus hijos para que sean fuertes y estén preparados para cuando corran solos por los sitios, otra cosa es que los humillen. Ante la humillación que respeto tiene que haber? ellos te lo han perdido a ti mucho antes y ellos eligieron tenerte. Porque el hijo, obligado a tener esos padres, debe tener mas respeto del que tienen por él? (esto ya es tema genérico, no del caso concreto, es que me revienta que se generalicen este tipo de relaciones como si el cosmos nos obligara a ello)

Porque ellos han hecho todo por ti (si has llegado a la edad que tienes es que te quieren) mientras que la gran malloría a esa edad no hemos hecho nada por ellos, que menos que tenerles respeto...

Mi madre se ha tirado media vida vida diciendome que le confesase que era gay, que no pasaba nada...me hizo hasta plantearmelo xD y aquí estoy viviendo con mi novia y nunca le he contestado de mala manera por muchas veces que me lo dijese, acomplejarse es un problema de cada uno y no de los demás.
    Lo único es que tienes que decirle que vas a pedir consulta para las 2 que entre ella primero para que se las levanten y ya está xD, hay que tomárselo con humor, que los padres no quieren herir normalmente simplemente hay algunos que no piensan antes de hablar y puedes quererlos o no quererlos pero por lo menos respetarlos.

Que tienes razón en que lo de tu madre no es normal, por supuesto, pero pagarle de la misma manera hace que lo tuyo tampoco sea normal.

PD: No se que complejo puedes tener tu con ese cuerpo...
    150 respuestas
    1, 2, 3, 4