› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JoOs_86 escribió:No se lo tomes a mal, las madres a veces frivolizan con temas que no deben pero siempre sin intencion alguna, habra hecho el comentario sin pensar, un comentario que no venia al caso y que es logico que te haya molestado.
Intenta no tenerselo en cuenta.
Animo.
Ladycherry escribió:-Oye, no te gustaria hacerte un implante de tetas? Las tienes muy pequeñas.
maz1nger escribió:Nunca debes faltar el respeto a tu madre, solo por el echo de ser tu madre quizás no estés obligada a quererla pero si a respetarla, te guste o no. Si no quieres respetarla ¿que haces entonces en su casa? Mantente sola y se acabo el problema. Si ella te da todo lo que necesitas para subsistir en este mundo, lo menos que puedes hacer es ser agradecida y respetarla... y aun así el día que te vayas de su casa, como mínimo le debes un respeto.
Piensa que mas adelante posiblemente serás madre e imagino que querrás que tus hijos te respeten, uno cosecha lo que siembra.
ARC22993 escribió:maz1nger escribió:Nunca debes faltar el respeto a tu madre, solo por el echo de ser tu madre quizás no estés obligada a quererla pero si a respetarla, te guste o no. Si no quieres respetarla ¿que haces entonces en su casa? Mantente sola y se acabo el problema. Si ella te da todo lo que necesitas para subsistir en este mundo, lo menos que puedes hacer es ser agradecida y respetarla... y aun así el día que te vayas de su casa, como mínimo le debes un respeto.
Piensa que mas adelante posiblemente serás madre e imagino que querrás que tus hijos te respeten, uno cosecha lo que siembra.
Por esa regla de tres, si su madre está loca de atar y la pega, también ha de respetarla?
Exacto, yo tampoco lo creo.
maz1nger escribió:ARC22993 escribió:maz1nger escribió:Nunca debes faltar el respeto a tu madre, solo por el echo de ser tu madre quizás no estés obligada a quererla pero si a respetarla, te guste o no. Si no quieres respetarla ¿que haces entonces en su casa? Mantente sola y se acabo el problema. Si ella te da todo lo que necesitas para subsistir en este mundo, lo menos que puedes hacer es ser agradecida y respetarla... y aun así el día que te vayas de su casa, como mínimo le debes un respeto.
Por esa regla de tres, si su madre está loca de atar y la pega, también ha de respetarla?
Exacto, yo tampoco lo creo.
Hecha el freno. Mi mensaje va sobre lo ocurrido a Ladycherry, y que yo sepa decirle a una hija -Oye, no te gustaria hacerte un implante de tetas? Las tienes muy pequeñas- no es ni de estar loca de atar ni pegar a nadie.
Exacto, yo tambien veo que no es el caso.
ARC22993 escribió:ok, ok. Solo era lo que te habia destacado en negrita, que se daba a malentender. Creo que ambos estamos de acuerdo en que, si en X hipotético momento, la madre de Ladycherry le alze la mano (cosa que obviamente, no debería de pasar en una situación normal), pierde la posibilidad de recibir todo respeto que se le pudiese dar.
maz1nger escribió:ARC22993 escribió:ok, ok. Solo era lo que te habia destacado en negrita, que se daba a malentender. Creo que ambos estamos de acuerdo en que, si en X hipotético momento, la madre de Ladycherry le alze la mano (cosa que obviamente, no debería de pasar en una situación normal), pierde la posibilidad de recibir todo respeto que se le pudiese dar.
Si, y si un día le da a su madre por invadir Polonia mientras escucha a Wagner (tampoco debería porque pasar), la forera en cuestión también está en su derecho a faltarle el respeto.
Ella ha hecho mal diciéndote eso porque sabe que estás acomplejada, pero tú también has hecho mal en responder así. Yo le hablo así a mi madre y no duermo en casa esa noche, hay que tener respeto ante todo. Siempre, hables con quien hables, pero con tus padres más.
baronluigi escribió:Ella ha hecho mal diciéndote eso porque sabe que estás acomplejada, pero tú también has hecho mal en responder así. Yo le hablo así a mi madre y no duermo en casa esa noche, hay que tener respeto ante todo. Siempre, hables con quien hables, pero con tus padres más.
Depende.No por ser padres merecen mas respeto. Hoy por ejemplo he discutido con mi padre por cierta tema y, aún sabiendo el mismo que era mentira lo que el estaba diciendo, me ha soltado muchas cosas que bueno, eran para ponerle el grito al cielo
Yo me callo porque se que discutir con mi padre es perder el tiempo, pero no estoy de acuerdo que por ser padres merecen mas respeto en segun que momentos.
baronluigi escribió:Ella ha hecho mal diciéndote eso porque sabe que estás acomplejada, pero tú también has hecho mal en responder así. Yo le hablo así a mi madre y no duermo en casa esa noche, hay que tener respeto ante todo. Siempre, hables con quien hables, pero con tus padres más.
Depende.No por ser padres merecen mas respeto. Hoy por ejemplo he discutido con mi padre por cierto tema y, aún sabiendo el mismo que era mentira lo que el estaba diciendo, me ha soltado muchas cosas que bueno, eran para ponerle el grito al cielo
Yo me callo porque se que discutir con mi padre es perder el tiempo, pero no estoy de acuerdo que por ser padres merecen mas respeto en segun que momentos.
1984 escribió:baronluigi escribió:Ella ha hecho mal diciéndote eso porque sabe que estás acomplejada, pero tú también has hecho mal en responder así. Yo le hablo así a mi madre y no duermo en casa esa noche, hay que tener respeto ante todo. Siempre, hables con quien hables, pero con tus padres más.
Depende.No por ser padres merecen mas respeto. Hoy por ejemplo he discutido con mi padre por cierto tema y, aún sabiendo el mismo que era mentira lo que el estaba diciendo, me ha soltado muchas cosas que bueno, eran para ponerle el grito al cielo
Cada uno ha recibido una educación distinta, y la mía ha sido muy estricta y quizá hasta anticuada. Ni siquiera me está permitido levantarles el tono, y llamar a mi padre o a mi madre tonto/a o usar un adjetivo descalificativo en general, aunque sea bromeando, es intolerable en mi casa. Pero, vamos, yo nunca he insultado a nadie, no es un comportamiento que tenga exclusivamente con mis padres por ser ellos.
Y no me parece mal del todo. Al fin y al cabo mis padres me han cuidado siempre y nunca me ha faltado de nada y merecen que me dirija a ellos con respeto. Por supuesto que no siempre tienen la razón y he tenido discusiones muy fuertes con ellos, pero nunca les he faltado al respeto. Es perfectamente posible discutir sin hacerlo.
Cada uno ha recibido una educación distinta, y la mía ha sido muy estricta y quizá hasta anticuada. Ni siquiera me está permitido levantarles el tono, y llamar a mi padre o a mi madre tonto/a o usar un adjetivo descalificativo en general, aunque sea bromeando, es intolerable en mi casa. Pero, vamos, yo nunca he insultado a nadie, no es un comportamiento que tenga exclusivamente con mis padres por ser ellos.
Y no me parece mal del todo. Al fin y al cabo mis padres me han cuidado siempre y nunca me ha faltado de nada y merecen que me dirija a ellos con respeto. Por supuesto que no siempre tienen la razón y he tenido discusiones muy fuertes con ellos, pero nunca les he faltado al respeto. Es perfectamente posible discutir sin hacerlo.
suskie escribió:Bueno, si tan mal estás en tu casa siempre tienes la opción de coger las cosas y largarte.
Ladycherry escribió:@scylla: A mi me da igual los demas sobre lo de tengo problemas psicologicos, pero es mi madre, y ella no es mi colega
como bien dices y ella deberia cuidarme tal y como hace con mi hermano, que lo tiene consentido, tanto que es de esa generacion
de niños consentidos, mal hablados y gordos.
Por ser mayor no significa que sea la persona mas fuerte del mundo, yo he aguantado cosas jodidas de verdad, pero llega un punto
en que no puedes mas, en que no puedes ser mas fuerte.
Llega un punto en que el cristal cede por muy grueso que sea, porque ha recibido muchos golpes.
Kirus escribió:Qué manía tenéis con las tetas por este subforo... Si las tenéis bien, coño xD
Sobre lo de tu madre poco puedo decirte... Cada uno es como es, sea madre, tía o la vecina de enfrente. Y todos sabemos que hay gente con la gracia en el culo, o que no sabe dónde meterse la lengua en según qué ocasiones, esa gente también tiene hijos y te ha tocado una de ellas... Sobrellévalo como puedas, pero no dejes que te afecte solo porque sea tu madre... Piensa que es como si te lo hubiese dicho una tía que pasa por la calle, porque esas palabras no se dicen desde el cariño que le tiene una madre a su hija.
Pero de verdad, que me sorprende leer a las chicas por aquí tan acomplejadas, cuando algunas estamos mucho peor xD
Ladycherry escribió:Kirus escribió:Qué manía tenéis con las tetas por este subforo... Si las tenéis bien, coño xD
Sobre lo de tu madre poco puedo decirte... Cada uno es como es, sea madre, tía o la vecina de enfrente. Y todos sabemos que hay gente con la gracia en el culo, o que no sabe dónde meterse la lengua en según qué ocasiones, esa gente también tiene hijos y te ha tocado una de ellas... Sobrellévalo como puedas, pero no dejes que te afecte solo porque sea tu madre... Piensa que es como si te lo hubiese dicho una tía que pasa por la calle, porque esas palabras no se dicen desde el cariño que le tiene una madre a su hija.
Pero de verdad, que me sorprende leer a las chicas por aquí tan acomplejadas, cuando algunas estamos mucho peor xD
Tia, pero esque me duele, porque yo antes era una persona alegre, confiada, y super abierta.
Ahora soy infeliz la mayor parte del tiempo, super desconfiada y abierta solo cuando voy de vodka hasta el culo.
Ladycherry escribió:Kirus escribió:Qué manía tenéis con las tetas por este subforo... Si las tenéis bien, coño xD
Tia, pero esque me duele, porque yo antes era una persona alegre, confiada, y super abierta.
Ahora soy infeliz la mayor parte del tiempo, super desconfiada y abierta solo cuando voy de vodka hasta el culo.
Silent Bob escribió:Y no has pensado en hablar con ella Y TU PADRE, a la vez?
Que tu madre no te haga caso porque ella te ve como a su "cría" tiene un pase, pero a tu padre debería tomarlo en serio. Si hablas con los dos tu padre debería ser muy pasota como para no hablar luego a solas con tu madre y decirle que se corte un poco y a él seguro que le hace mas caso.
Por otro lado a los que decís que "las madres son así"... Seguro? Si el caso no fuera un complejo sino una bulimia o anorexia "certificada" por un equipo médico aceptaríais que una madre llamara GORDA a una hija que está en los huesos? Si lo aceptáis, la verdad es que no se donde coño estamos yendo a parar. Y si no aceptáis un caso "socialmente crítico" deberíais no aceptar tampoco un caso que "pasa desapercibido". Una cosa es que los padres sean duros con sus hijos para que sean fuertes y estén preparados para cuando corran solos por los sitios, otra cosa es que los humillen. Ante la humillación que respeto tiene que haber? ellos te lo han perdido a ti mucho antes y ellos eligieron tenerte. Porque el hijo, obligado a tener esos padres, debe tener mas respeto del que tienen por él? (esto ya es tema genérico, no del caso concreto, es que me revienta que se generalicen este tipo de relaciones como si el cosmos nos obligara a ello)