› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zorrosc escribió:Asegúrate que en el folleto no ponga nada de "salvo error tipográfico" en caso de que no ponga nada de eso, tienen que ofrecerte el artículo mencionado.
Si no que se lo digan a la señora que se llevó un Mercedes nuevo por sólo 1900 Euros.... les faltó un cero y la señora se acogió al cartel jajajaj
eduy1985 escribió:Bueno, dentro de lo malo podria ser mucho peor, podrian decir que fuiste tu el que le quitaste los 2 gigas o cualquier otra excusa.
Aun asi, por 2 miserables gigas de ram, pccomponentes deberia tirarse el detalle y descontarte el precio de los 2 gigas, o ponertelos sin sobrecoste.
melkhior escribió:zorrosc escribió:Asegúrate que en el folleto no ponga nada de "salvo error tipográfico" en caso de que no ponga nada de eso, tienen que ofrecerte el artículo mencionado.
Si no que se lo digan a la señora que se llevó un Mercedes nuevo por sólo 1900 Euros.... les faltó un cero y la señora se acogió al cartel jajajaj
El "salvo error tipografico" es una patraña. Si eso fuera válido en todos los catálogos saldrían productos a precios inferiores de los reales para llamar la atención y luego dirían "Ah, error tipografico". Eso no es así, si en el catalogo sale un producto con unas caracteristicas, es ese producto el que te tienen que suministrar.
Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). Además, el consumidor tiene derecho a que le indemnicen por los daños y perjuicios.
madsuka escribió:Los de Pccomponentes son todos unos gañanes, si compras algo y te llega bien el producto todos contentos, pero como tengas un problema... el que tiene las de perder eres tu. Si no quieren mandarte un ordenador de similares caracteristicas, reclama a consumo
zorrosc escribió:Lo que no entiendo es como pierden una imagen por no poner 2 Gb de RAM que les saldrán 35 Euros....
-MasMe- escribió:¿Y el modelo en la web de Asus qué pone?
Serenne escribió:Hoy ya he terminado de alucinar con Pccomponentes. Me parece totalmente VERGONZOSO e INDIGNANTE que traten así a la gente. Desde este momento no compraré nada más a esa tienda si puedo evitarlo y haré saber mi opinión a todo aquél que me pregunte.
Desaconsejo 100% comprar allí, por qué?
Después de todo lo que os he ido comentando, me envían un correo diciendo que "se observa que se pretende un aprovechamiento injusto de parte del cliente" Ya es lo que me faltaba por leer.
Vamos, que ellos te envían algo totalmente erróneo, se lavan las manos, les reclamas y encima te dicen que pretendes aprovecharte de ellos cuando te limitas a pedirle un ordenador de las mismas características.
Como me dijeron que no podían venderme el Asus que había comprado y pagado, me dijeron que si podrían ofrecerme algún otro que me interesara que fuera acorde a lo solicitado. Solicité el PcCom Atom Ion Mini ITX con win7 home premium y ampliado a 4 Gb. Lo que había pagado y pedido!!!!! Y ya ni entré en pedir los complementos que venían (mando, teclado y ratón).
En fin, que se limitan a pedirme el número de cuenta para seguir lavándose las manos durante una semana y media. Les he dado hasta el miércoles, de lo contrario estudiaré si denunciarlos por estafa o en consumo y posteriormente vía penal.
VEGONZOSO 100% EL TRATO DE PCCOMPONENTES.COM
poti_45 escribió:Has mirado si tienes un sistema operativo x64, por que en la web de PCComponentes no lo especifica . SI no tienes un sistema x64 y son memorias de 2Gb cada una windows x86 te detectara solo que tienes 2. metete en la bios y lo verificas. Esto mejor en PC no?
surkoman escribió:hoy por hoy es el sitio nº1, para compras online, a mi parecer, esta situacion les hace pasar de ti(muy mal)suerte que un dia es uno y otro dia sera otro sitio el que se lleve el gato al agua, y no pondran reparos en estas cosas.
yo nunca he tenido problema alguno, y cada mail con ofertas que me mandan ya ni las miro porque es la ruina con ofertones asi
PD, si esto te parece mal, es poca cosa con lo mio y redcoon
que tengas suerte
juas escribió:¿Puedes exigirles que te manden una hoja de reclamaciones como en un local físico? debería poderse, para poder llevarla luego a consumo.
xtroder escribió:Siendo un ordenador ya montado deberias mirar las características el PC en la Web del fabricante y no en la del vendedor, proque pueden pasar cosas como esta...
XDeymos escribió:Yo creo que pccomponentes no te amplia la memoria, simplemente porque no puede hacerse, ya que ese asus viene así de fabrica y tocarlo puede darte la nulidad de garantia por parte de asus..
El el consumidor como bien dices el que puede resolver el contrato o exijir un producto similar, pero en la ley tambien indica "siempre y cuando no resulte desproporcionado", y realmente no hay ningun otro articulo parecido en precio/prestaciones que puedas escojer de cambio...
Yo tampoco veo tan grave tu asunto....
¿CUÁNDO EL CONSUMIDOR PUEDE RECLAMAR?
El consumidor podrá reclamar si:
El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
[...]
¿QUÉ HACER SI EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO?
[...]Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo, cuando la reparación o la sustitución no sirvan para dejar el producto en condiciones de conformidad, cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante). Además, el consumidor tiene derecho a que le indemnicen por los daños y perjuicios.
XDeymos escribió:Yo creo que pccomponentes no te amplia la memoria, simplemente porque no puede hacerse, ya que ese asus viene así de fabrica y tocarlo puede darte la nulidad de garantia por parte de asus..
El el consumidor como bien dices el que puede resolver el contrato o exijir un producto similar, pero en la ley tambien indica "siempre y cuando no resulte desproporcionado", y realmente no hay ningun otro articulo parecido en precio/prestaciones que puedas escojer de cambio...
Yo tampoco veo tan grave tu asunto....
Y OJO que no defiendo a esta u otra empresa, pero al Cesar lo que es del Cesar, deberían de permitirse TANTO LOS HILOS contando los problemas COMO LOS HILOS en los que se logre una buena satisfacción/resolución, lo contrario es HIPÓCRITA.
927PoWeR escribió:Lo que a mi me parece (descontando que TIENE RAZÓN y debe PROTESTAR Y RECLAMAR debido a que ha sido un error clarísimo de PCComponentes y que se podría calificar de publicidad ENGAÑOSA) es que en este foro hay DEMASIADA hipocresía.
Se pueden abrir hilos CRITICANDO y PONIENDO A CAER DE UN BURRO a esta u otra empresa (soy el primero QUE LO HE HECHO), pero si uno (mi caso) abre un hilo PARA ALABAR a esta u otra empresa POR QUE HAN SOLUCIONADO UN PROBLEMA GORDO, con rapidez y eficacia (y eso que el fallo FUE MÍO y no de ELLOS) se cierra el mismo por SPAM.
Manda webos la cosa, de verdad, manda webos.
Y OJO que no defiendo a esta u otra empresa, pero al Cesar lo que es del Cesar, deberían de permitirse TANTO LOS HILOS contando los problemas COMO LOS HILOS en los que se logre una buena satisfacción/resolución, lo contrario es HIPÓCRITA.
Serenne escribió:Hoy ya he terminado de alucinar con Pccomponentes. Me parece totalmente VERGONZOSO e INDIGNANTE que traten así a la gente. Desde este momento no compraré nada más a esa tienda si puedo evitarlo y haré saber mi opinión a todo aquél que me pregunte.
Desaconsejo 100% comprar allí, por qué?
Después de todo lo que os he ido comentando, me envían un correo diciendo que "se observa que se pretende un aprovechamiento injusto de parte del cliente" Ya es lo que me faltaba por leer.
Vamos, que ellos te envían algo totalmente erróneo, se lavan las manos, les reclamas y encima te dicen que pretendes aprovecharte de ellos cuando te limitas a pedirle un ordenador de las mismas características.
Como me dijeron que no podían venderme el Asus que había comprado y pagado, me dijeron que si podrían ofrecerme algún otro que me interesara que fuera acorde a lo solicitado. Solicité el PcCom Atom Ion Mini ITX con win7 home premium y ampliado a 4 Gb. Lo que había pagado y pedido!!!!! Y ya ni entré en pedir los complementos que venían (mando, teclado y ratón).
En fin, que se limitan a pedirme el número de cuenta para seguir lavándose las manos durante una semana y media. Les he dado hasta el miércoles, de lo contrario estudiaré si denunciarlos por estafa o en consumo y posteriormente vía penal.
VEGONZOSO 100% EL TRATO DE PCCOMPONENTES.COM
madsuka escribió:Conseguiste arreglarlo?, por cierto, no se si es normal, pero un usuario llamado "pccomponentes" me esta enviando mps para que le de datos de mis pedidos, así como mis correos y tal... yo no doy nunca datos de este tipo a terceros, pero si es cierto que es de pccomponentes, tiene tela querer arreglar los problemas via EOL