Problema con Play.com

1, 2, 3, 4
Yo ando camino del mes asi que me falta otro mes [666]
ya q lo e dicho varias veces xo os comento. pedi el pes6 y m lo enviaron el dia 20 de diciembre. lo reclame el dia 7 y lo volvieron a mandar el dia 8 de enero. bueno pues hace 10 minutos me acaba de llegar a casa [oki] [oki]

asike podeis estar trankilos q parece q ahora va mas rapidito, han sido 7 dias laborables X-D X-D X-D

suerte para los q andais con las esperas !!!!!

ahh !!! otra cosa, el q m a llegado es el del dia 20 de diciembre asike x si alguien sabe x experiencia....si m llega el otro juego y m kedo con dos q tengo q hacer? m kedo con dos habiendo pagao solo uno o tb t lo cobran?
yo no creo que se salten siempre esto de los dias de espera... porque si no tendrian 045893584359384 millones de quejas, esperemos que solo sean casos aislados

un saludo
Pues a mi me lo enviaron ayer de nuevo el PES 6 de X360. Si por algun casual me llegara el primero que pedi y este tambien, el otro lo tengo q devolver?? y q pasa si no lo devuelvo? Gracias y un saludo
yo lo pedi el dia 22 y nada asi k lo volvi a pedir el 9 i tampoco nada pero al menos veo k a la peña le va llegando.

ya estoy mas trankilo pq tengo un mono d pes6 k no os lo imaginais.

PD: la putada es k lo han bajao d precio ahora los canallas
Aqui uno esperando el WWF desde el dia 5
Buenas,

Hoy he pedido un Condemned y un Dead Rising.
Os iré informado de cómo va el tema; para unirme a la lista de quejas, o para dar esperanzas a la gente...esperemos que sea lo segundo! [beer]

Saludos [bye]
Depende, si es certificado sabran que alguien lo ha cogido. Asi que quiza te lo cobren. Pero si no es certificado no pueden saber si ha sido entregado i menos a que persona.
oscarmu escribió:Depende, si es certificado sabran que alguien lo ha cogido. Asi que quiza te lo cobren. Pero si no es certificado no pueden saber si ha sido entregado i menos a que persona.

es que en Play.com todos los envios son sin certificar ni nada... lo envian como si fuera una carta normal y pal buzon!!! kiero jugar al PES!!!!!! [triston]
joer pos con un poco de suerte entonces te salen los juegos a 2x1 !! lo uniko q los dos son el mismo juego xo vamos, q se pueden intercambiar [babas] [babas] pos q raro todo esto no?
rhygama escribió:Aqui uno esperando el WWF desde el dia 5

Yo lo espero el SD vs Raw desde el 2 de Enero
coño me tais asustando es que nadie le ha llegao en el periodo este de 3 a 5 dias?
mi dead rising enviado el dia 21 me ha llegado hoy, pero ya he reclamado y me mandaron otro!! q hago me lo kedo o lo devuelvo???
Por si os sirve de algo...

Yo realicé un pedido el día 5 de enero (mis reyes ;-)) de 5 cosas y me llegó una (el Prey) antes de ayer (día 16 de enero). Las otras 4 me han llegado hoy, pero me han llegado. Ya estaba con la mosca detrás de la oreja pero al final la paciencia dió frutos. Se ha salido del plazo pero hay que entender las fechas en las que estábamos, etc.

Ahora espero un segundo pedido, esta vez un par de juegos que a ver si llegan pronto y juntos ;-).

Saludos...
...alien1912
Garic escribió:mi dead rising enviado el dia 21 me ha llegado hoy, pero ya he reclamado y me mandaron otro!! q hago me lo kedo o lo devuelvo???

Joder casi un mes para enviartelo? Madre mía :-O... si que afecta la Navidad...

Oye si no quieres ese Dead Rising, podriamos hablarlo... [tomaaa] ;)
ALF-Dreamcast escribió:Buenas,

Hoy he pedido un Condemned y un Dead Rising (17 enero).
Os iré informado de cómo va el tema; para unirme a la lista de quejas, o para dar esperanzas a la gente...esperemos que sea lo segundo! [beer]

Saludos [bye]

Hoy día 18 he recibido un mail diciendo que me envían el Condemned. Del Dead Rising no me han dicho nada todavía (está en "Packing").
Esperaremos a ver cuando llega.

P.D. Todavía no me han hecho ningún cargo en la cuenta. Imagino que lo harán cuando me envíen el otro juego y por toda la pasta. Mejor también que los envíen por separado. Así es menos goloso el paquete. (que raro suena esto último [burla2] ).

Editado: También me mandan hoy día 18 el Dead Rising. A ver cual llega antes!!!

Saludos.
Buenas, deciros que me ha llegado el Dead Rising mandado el 20 de diciembre, seguramente será la segunda unidad enviada el día 10 de enero (reclamada 3 días antes) menos mal que ya ha llegado [risita] .

Os deseo suerte y paciencia que seguro que os llega [bye]
me han mandado mi primer pedido, cosa pequeña un Forza Motosport por 15€. Y he visto que me han cobrado los 15€, pero ademas me han retenido 3€. Alguien sabe pa que coño son esos 3€? cuando los devuelven? os a pasado?
tetsuo2k escribió:me han mandado mi primer pedido, cosa pequeña un Forza Motosport por 15€. Y he visto que me han cobrado los 15€, pero ademas me han retenido 3€. Alguien sabe pa que coño son esos 3€? cuando los devuelven? os a pasado?

Esos 3 euros te los retienen a modo de prueba, para ver qeu funciona la tarjeta, en unos días te los devolverán del mismo modo que te los han quitado :)

Saludos.
weeeeno gente tengo k decir k ya me ha llegao el pes6 k me enviaron el dia 22 de diciembre POR FIN!! lo k nose es si me llegara el segundo k pedi al reclamar

ya os contare
DIOS!! tengo algo en el buzon....pero...NO TNGO LA LLAVE!!! se la llevo mi madre y ahora no puedo abrirlo...jajajaja no se si sera el PES6 k pedi el 28...ojala, para el finde vendria bien....

P.D; como sea un paquete de propaganda... cawento

EDITO: por mis cojones k tngo k abrir el buzon!!! alla voy con unas pinzas de estas de kitarse los pelillos!!!

EDITO2: lo consegui!! jajajaja!!! ya tengo el juego!!! PES6 k me enviaron el 28-D!!! viciooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! ya era hora!!!

Y por cierto... una de las patillas dnd estan las instrucciones esta rota... en la parte de arriba dnd pone PAL tiene un bokete... el disco estaba suelto.... en fin... por lo menos tengo el juego!!!

Asi me ha venido:

Imagen

Ya le cabiaré la caja por algun juego que no use... :-(

suerte!
Ola ferdy dichoso tu q te ha llegaodo el juego, poq yo estoy ya desesperao porq no me traen ni el q pedi el 27 de diciembre ni el reclamado. Nose ya que hacer, y es la primera compra que hago, sera por que vivo en Alcantarilla (Murcia)? y no saben llegar? sq no lo entiendo..............Un saludo y disfruta de tu PES
Yo pedi un juego el dia 3 y no me ha llegado, ayer me mandaron otro. Supongo que si me llegan los dos, play.com correra con los gastos de devolucion, porque no pienso pagar 3 o 4 € mas, y encima despues de esperar tanto tiempo.
Yo todavia espero mi DOAX2 desde el 20 de Diciembre..... [decaio]
Juer pues que raro yo he hecho muchisimos pedidos a Play.com y siempre han sido superpuntuales, es obvio que no han tardado 5 dias pero vamos una semana o poco mas como mucho y en perfectisimo estado desde luego.

Un saludo
El mio tb era mi 1ª compra de un juego asi por internet y bueno espero que hayan tardado tando por culpa de las navidades y tal... pero joé que me haya venido con un agujero en la caja... el juego es para jugarlo en la consola, no para usarlo como balon.. en fin, paro de quejarme que ya tengo el juego, espero veros por aki contando que ya os ha llegado ya el puñetero juego!

Suerte y no perdais el animo que ya os llegará... (que facil es decir esto ahora...)
Los que pedisteis el Dead Rising, cuando os ha tardado? o mejor dicho, os está tardando...
Lo del retraso por las navidades no cuela. Yo pedi tres juegos, salieron los tres el mismo dia. Dos de ellos llegaron a la semana, el tercero un mes despues.
taphs escribió:Lo del retraso por las navidades no cuela. Yo pedi tres juegos, salieron los tres el mismo dia. Dos de ellos llegaron a la semana, el tercero un mes despues.

A mi el Dead Rising me tardó 25 días más o menos, casi un mes vamos...

Saludos ratataaaa
Esto de que te dejen el juego en el buzón es una putada, yo doy gracias a que vivo en un bloque pequeño con poquitos vecinos que si no... el Rainbow ahí medio pafuera era muy jugoso cawento
un forza motosport mandado el dia 18 y hoy dia 22 me acaba de llegar
Pues Evil Kairi y yo llevamos 11 dias esperando el LOS PLANET y nanai.... Oooh
a ver si me llega pa el 24 y si no nada a pedir la devoluccion del importe x cierto la ultima vez que compro en esta pagina
Pues nada a mi me sigue sin llegar el PES 6 360 enviado el 27 de Diciembre, esto es la repera. No me llega nio ese ni el reclamado............... que aburrimiento. Enhorabuena a todos los que les ha llegado lo que hayan pedido. ¿Acaso correos no sabe donde esta Alcantarilla de Murcia? no lo entiendo. Saludos
A mí me enviaron el Dead Rising el día 27 de Diciembre y lo sigo esperando... por cierto tb soy de Murcia. Llegar llegará (el SC me tardó casi dos meses), pero estoy seguro de q me vengaré. Estoy convencido de que en algunos casos (éste) cobran los pedidos sin tener stock y los mandan más tarde. Ya he hecho varios pedidos a play y NUNCA me ha pasado esto. Además es imposible contactar con ellos, no tienen atención al cliente a no ser que sea por teléfono, o que hayan pasado 14 días y quieras un reenvío/devolución.
Yo pedí 3 juegos el 28 de Diciembre...

Condemned
Dead Rising
PEs6

El condemned me llegó a los 6-7 días, pero el Dead Rising y el Pes6 me llegaron ayer...

El problema es que ya me han mandado otro PEs6 y me han devuelto el dinero del Dead Rising.. con lo cual a ver que hago... [+risas]

Saludos
Tiene que ser un problema con los juegos exclusivamente. Me explico:

- El día 10 de Enero recibí el mail confirmando que mi Lost Planet salía para España y a día de hoy no tengo ninguna notica del juego.

- Sin embargo, el pasado viernes recibí el mail confirmando que me enviaban una peli (A Scanner Darkly) y la he recibido hace un rato.

En fin, me temo que mañana cancelaré el juego y pediré que me devuelvan la pasta para comprarlo por aquí.

saluz!
Ando esperando el WWF desde el 5 de Enero, voy a mandarles un mail a ver que me cuentan.
Me acaba de llegar el PES6, enviado el 20 de Diciembre. Un més y tres dias despues........ [toctoc]
Ojito que algunos juegos han subido... por ejemplo Dead rising a 39€ :? (y eso que siguen las rebajas...).
El pasado miercoles 17 de enero compre el Lost Planet (edicion normal) y el Call Of Duty 3. Hice un solo pedido. Pues ayer me llegó el COD3 pero nada se del LP. Según la pagina los 2 salieron el mismo dia, pero me extraña que me los manden en 2 envios de correos distintos. Me temo que el problema es que no anuncian en la pagina los deficits de stock, y eso es lo que pasa con el Lost, que no tienen. Asi que me toca esperarme un mes porque no puedo anular el pedido...

Mamoneeeeesss de Play.com.
Lego73:

Los pedidos siempre los envian en sobre separados con el fin de que si se pierde el paquete no se pierdan todos los juegos.

Saludos
Buenas.

Hoy me ha llegado el Condemned pedido el día 17 y enviado el 18.
Del Dead Rising no sé nada, pero sí que salió un poco más tarde (por lo menos eso ponía en el mail que te mandan). Así que lo mismo mañana está por aquí.
Es mejor de todas formas que los envíen por separado, en caso de pérdida o robo directamente.
Eso sí, el sobrecito me lo he encontrado un 85% fuera del buzón. Menos mal que mis vecinos son gente civilizada...

Os seguiré informando de la llegada del Dead Rising.

[bye]
Yo no quiero pensar mal de play.com , pero es muy sospechoso que juegos muy solicitados como PES, Dead Rising o Lost planet, pongan que han sido enviados y tarden tanto. En cambio otros juegos menos solicitados como condemned, o en mi caso Table tennis y Sanints row, me hallan llegado en 5 dias laborables, Lo que me a llebado a pensar que te ponen que lo han enviado pero en realidad no es asi. No se si sera asi, pero da que pensar [comor?]
Bueno, para información al personal yo ayer recibi el dead rising con fecha de envio el 22 de diciembre....poco a poco van llegando por lo que veo... ya solo me falta el lost planet...
jesperz escribió:Yo no quiero pensar mal de play.com , pero es muy sospechoso que juegos muy solicitados como PES, Dead Rising o Lost planet, pongan que han sido enviados y tarden tanto. En cambio otros juegos menos solicitados como condemned, o en mi caso Table tennis y Sanints row, me hallan llegado en 5 dias laborables, Lo que me a llebado a pensar que te ponen que lo han enviado pero en realidad no es asi. No se si sera asi, pero da que pensar [comor?]

pienso exactamente igual que tú.
El 18 de diciembre pedi un rayman de wii y un mando de gc el mando llego a los 12 dias el juego llego el 22 de enero!!!! casi 32 dias

Ya lo daba por perdido porque no suelen tardar tanto y el mando llego relativamente pronto para ser las fechas que eran

Tocara esperar a los que os falte algun juego , paciencia [oki]
pues seguramente,porque no es normal que los juegos poco demandado lleguen en una semana y luego los otros en un mes ... seguramente hagan eso, no hay mas... QUEREMOS UNA RESPUESTA!!! menos mal que mi PES ya me llegó, pero ya no me arriesgo a comprar un juego ahí... habra que probar play-asia o yesasia o alguna mas... que ah´si k soon baratos! aunque a lo mejor tardan mas..
A alguien le ha llegado algun Dead Rising??? yo lo pedi el 11 de enero.
satanax23 escribió:A alguien le ha llegado algun Dead Rising??? yo lo pedi el 11 de enero.

A mí me lo enviaron el 27 de diciembre y aún sigo esperando [enfa]
193 respuestas
1, 2, 3, 4