Problema con Play.com

1, 2, 3, 4
Vereis, hace mas de una semana pedi una copia de la edicion coleccionista del Splinter Cell 4 y aun no me ha llegado, segun el email tardaban entre 3 y 5 dias (algo normal ya que es Reino Unido) pero como he dicho llevo mas de 1 semana y aun no me ha llegado. Ademas en la cuenta corriente me han quitado 4 euros (de uno en uno) y no se para que, los dos primeros supuse que eran por gastos de envio o algo, pero es que los 2 ultimos me los cobraron ayer y del juego nanai. A alguien mas le ha pasado algo parecido???? Gracias.
hmm, dales un poco mas de tiempo... una semana puede que sea poco tiempo y mas en estas fechas que el correo se satura con las felicitaciones navideñas... A mi (que soy un gran consumidor de play.com) en navidades se han llegado a retrasar hasta 3 semanas!!, nada menos... pero vamos lo normal es que este al caer tu juego.
Lo que no entiendo es lo del cobro que te han hecho. Ademas los gastos de envio estan incluidos.
Dimelo a mi que llevo esperando un GOW desde el día 22 del mes pasado...
Paquito29 escribió:hmm, dales un poco mas de tiempo... una semana puede que sea poco tiempo y mas en estas fechas que el correo se satura con las felicitaciones navideñas... A mi (que soy un gran consumidor de play.com) en navidades se han llegado a retrasar hasta 3 semanas!!, nada menos... pero vamos lo normal es que este al caer tu juego.
Lo que no entiendo es lo del cobro que te han hecho. Ademas los gastos de envio estan incluidos.

Me tranquilizas. Gracias. [oki]

Guybrush escribió:Dimelo a mi que llevo esperando un GOW desde el día 22 del mes pasado...

No me tranquilizas, mas bien me alteras. Pero te libras por tu avatar. [tadoramo]
Buenas,

Si os pasan más de 15 días y no os ha llegado el juego, rellenad el formulario "I have not received my order". Lo teneis en el siguiente enlace:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/AboutUs.html?page=received

Tendreis que pulsar sobre el boton "View Order History" (os pedirá logearos), y de vuestra lista de pedidos seleccionar el que no os ha llegado. Como es lógico, el pedido debe estar en el status "Posted" ya que si no es así no está enviado por algún otro motivo. Después escogeis si quereis que os devuelban el dinero o que os envien otra unidad del juego. Le dais a enviar el formulario y en un día, más o menos, tendreis un e-mail en vuestro correo diciendo que os envian el otro juego o lo que toque que os digan xD

Yo tuve que pedir el re-envio de un "Residen Evil" de "GameCube" y no hubo ningún problema. Recibí la segunda unidad enviada... y de la primera nunca más se supo (a saber quién será el listo que estara jugandolo...).

Saludos.
Yo pedí la cámara y también estuve un tiempo preocupado. Si no recuerdo mal, te dicen que tardará unos 3 o 5 días desde que lo mandan. Para eso tienes que mirar el estado del pedido (o quizá te mandan un correo diciendote que ha sido enviado, esto no lo recuerdo bien).

Un poco de paciencia que es una tienda seria. Si aún así no te llega, rellena el formulario como dice Raizing
Los juegos tardan más en llegar de la central de tu ciudad a tu casa que de Inglaterra a España.

Un saludo
el correo ordinario en España es un cachondeo, si tarda es culpa de correos

prueba a mandar una carta (sobre todo en estas fechas) y veras lo que tarda :)
Hola. A mi también me hicieron un cobro un tanto extraño. El cobro final fue el que tenia que ser, 26.99 € por un CoD 2. Pero en el proceso hubo unos cambios medio raros. 33 € que no se muy bien en concepto de que me los cobraban. En fin no entendia nada, pero me despreocupé totalmente gracias a la Cybertarjeta de La Caixa (ni en el anuncio lo dicen tan bien :Ð) porque como tenia el importe prefijado, o se cobraban de ahí o no me acababan aceptando la compra. Al final de todo el proceso, el precio indicado 26.99 € y sin problemas. Se han llevado lo que les correspondia. Aprovecho para recomendaros la tarjetita de la Caixa, porque es una gozada saber que no te van a poder meter caña a la cuenta y que tengas que estar reclamando después.

En cuanto al envío. Se supone que está enviado desde el día 6. Vamos a ver cuando me llega. No es conveniente estar muy pendiente porque acabas desesperado. Yo dejaré pasar tres semanas, si en ese plazo no me ha llegado, relleno el formulario ese. Aunque sea a partir de los 15 días. Porque suele ocurrir que justo acabas de mandar el formulario, recibes el paquete.

Un saludo
A mi de siempre me han tardado como 15 dias en llegar, eso de 3-5 nunca lo he vivido yo. Luego gastos de envio no te cobran yo pedi hace una semana o asi y lo que siempre te quitan es 1€ para comprobar que la cuenta funciona,despues te cobran el pedido y a los pocos dias te vuelven a dar el 1€ de prueba.

Asi que paciencia [plas]
Por cierto, un pequeña pregunta: para comprar en Play.com es necesario tener tarjeta de credito? Es que creo que hace tiempo leí que sí pero no estoy seguro.

Respecto a lo del envio yo creo que es normal, siempre que leo de gente que ha pedido a play.com dicen lo mismo, que sobre unos 15 días, asi que traquila. Espero te llegue pronto.

1 saludo! [bye]
RZero escribió:Por cierto, un pequeña pregunta: para comprar en Play.com es necesario tener tarjeta de credito? Es que creo que hace tiempo leí que sí pero no estoy seguro.

SI, lo unico que yo tengo entendido es que algun banco o caja aqui te hace una especie de cibertarjeta o algo asi que también funciona, pero vamos aparte de eso es tarjeta.
A mí me mandaron el Splinter Cell ed. coleccionaista el dia 1 de este mes y aun no lo he recibido (play.com), me extraña mucho que tarden tanto porque hace un mes compré el Table Tennis y tardaron 4 días.
El caso es que ayer fui a Correos y un tio superborde me dijo que necesito un numero de referencia del envio para que ellos puedan localizarlo o decirme qué sucede.
El unico numero que he visto es el numero de pedido, pero no se si sera ese el que me piden en Correos...
Voy a esperar hasta el miercoles, si no lo recibo tendré que reclamar
bandydo escribió:A mí me mandaron el Splinter Cell ed. coleccionaista el dia 1 de este mes y aun no lo he recibido (play.com), me extraña mucho que tarden tanto porque hace un mes compré el Table Tennis y tardaron 4 días.
El caso es que ayer fui a Correos y un tio superborde me dijo que necesito un numero de referencia del envio para que ellos puedan localizarlo o decirme qué sucede.
El unico numero que he visto es el numero de pedido, pero no se si sera ese el que me piden en Correos...
Voy a esperar hasta el miercoles, si no lo recibo tendré que reclamar

A mi pasados 15 dias no me llego un juego, me puse en contacto con los de play y me lo mandaron otra vez sin coste alguno, este si que me llego.
Ya que aqui comprais en play.com , tengo la siguiente duda:
El otro dia me registré sin hacer ningun pedido ni nada y me han cargado 1€ en la cuenta. En el concepto ,me pone "compra con tarjeta".
Esto es para comprobar que la tarjeta es válida y después te lo devuelven.O te cobran 1€ por registrarte ¬_¬
zema escribió:Ya que aqui comprais en play.com , tengo la siguiente duda:
El otro dia me registré sin hacer ningun pedido ni nada y me han cargado 1€ en la cuenta. En el concepto ,me pone "compra con tarjeta".
Esto es para comprobar que la tarjeta es válida y después te lo devuelven.O te cobran 1€ por registrarte ¬_¬

Te cobran 1€ en concepto de uso de sus servidores para registrarte [qmparto] .

Si lees mas arriba lo que he puesto entenderas porque te cobran 1€.
KingFeniX escribió:
Te cobran 1€ en concepto de uso de sus servidores para registrarte [qmparto] .

Si lees mas arriba lo que he puesto entenderas porque te cobran 1€.

vale,me salté tu post de la pagina anterior [risita].
Entonces cuando haga un pedido ya me lo devolverán.
Una cosa mas.Solo me lo dewvolverán cuando haga un pedido?Es que no tengo pensado pedir nada actualmente :S.
zema escribió:
vale,me salté tu post de la pagina anterior [risita].
Entonces cuando haga un pedido ya me lo devolverán.
Una cosa mas.Solo me lo dewvolverán cuando haga un pedido?Es que no tengo pensado pedir nada actualmente :S.

A ver yo no me acuerdo de cuando me registre mas que nada porque llevo comprando desde el 2003 en play, pero normalmente el 1€ te lo devuelven a los pocos dias, cuando te lo quitan por ser un pedido.

De la misma forma que pasa con msoft cuando te renuevan el live si lo tienes puesto con tarjeta de credito, no te preocupes dudo mucho que te quieran estafar 1e.
perdonar mi ignorancia XD pero el precio en play.com esta en libras esterlinas verda?
y los juegos estaran en español?¿ si verdad? :S
DiDi_BcN_17 escribió:perdonar mi ignorancia XD pero el precio en play.com esta en libras esterlinas verda?
y los juegos estaran en español?¿ si verdad? :S

Tienes la banderita de la UE para que los precios te pasen a euros, los juegos que sean multi5 si que estarán en español lo unico es la caja y las instrucciones que las tendras en ingles.

Multi5 quiere decir que el juego este en ingles,aleman,frances,español e italiano.Normalmente las otras variantes que existe son multi3 ingles,aleman,frances o solo en ingles.
si si si eso lo sabia gracias iguelmente pq lo pregunte vaya... XD lo q no se esq juegos son multi 5 pero fijo q ya ay alguna lista por aki jeje a buscar!

cuando le doy a un juego y le doy a BUY me sale la misma pagina, (no kiero comprar aun), supongo q debo registrarme y logearme verdad? weno es obvio .. XD

y respecto a la cybertarjeta esa q comentavais antes... las acen a menores :S? o t la tienen q acer los padres o tener autorizacion o algo? MERSI
DiDi_BcN_17 escribió:si si si eso lo sabia gracias iguelmente pq lo pregunte vaya... XD lo q no se esq juegos son multi 5 pero fijo q ya ay alguna lista por aki jeje a buscar!

cuando le doy a un juego y le doy a BUY me sale la misma pagina, (no kiero comprar aun), supongo q debo registrarme y logearme verdad? weno es obvio .. XD

y respecto a la cybertarjeta esa q comentavais antes... las acen a menores :S? o t la tienen q acer los padres o tener autorizacion o algo? MERSI

Lo de menores no lo se eso lo mejor es que te pases por una oficina de la caixa que creo que son unos de los que ofrecen la cybertarjeta.

Lo de mirar si es multi para no tener que andar preguntando te lod igo por mp.
La cybertarjeta de la caixa la uso yo en exclusiva para comprar por ebay y pagar a tiendas de internet. La tengo vinculada a mi cuenta paypal y es una maravilla. Es una Visa de prepago, la cargas desde la web de la caixa y a comprar. El límite de dinero lo pones tú (aunque creo recordar que tenía un tope de 1200 € o algo así, pero lo puedes modificar).

Para más información te vas a una oficina de La Caixa y te informas.
xo cuando correos te trae un juego de play.com t lo trae certificado y tienes q hechar firma o t lo deja n l buzon?
aitatxu escribió:xo cuando correos te trae un juego de play.com t lo trae certificado y tienes q hechar firma o t lo deja n l buzon?

A mi me los dejo en el buzon, ni certificado ni nada. No me sorprende ke se "pierdan". Es ke encima en el sobre te ponen hasta el precio del contenido.

En mi caso pedi tres juegos a la vez, dos de ellos llegaron ( cada uno en un sobre aparte...) pero el tercero aun estoy esperando. Precisamente hoy cumple los 14 dias, pero vamos ke ya lo doy por roba.. err perdido.

Tendran buenos precios y no cobraran los envios, pero es ke eso de mandar las cosas por correo ordinario, sin un simple certificado, es pedir a gritos ke se pierdan.

Luego no tienen ni correo de contacto ni nada, solo un telefono, ke para cualquiera de fuera de su pais es un palo llamar. En fin, ke como veis me tienen muy contento XD . Esta ha sido la primera vez y la ultima ke les compro algo.
a mi m enviaron un juego el dia 20 de diciembre y todavia no a llegado, hoy hace 14 dias xo bueno con lo mal q anda correos en navidad le dare una semana mas!! sino a reclamar !! xo eso d q t lo dejen en el buzon...si no entra, cualkier vecino espabilao....
aitatxu escribió:a mi m enviaron un juego el dia 20 de diciembre y todavia no a llegado, hoy hace 14 dias xo bueno con lo mal q anda correos en navidad le dare una semana mas!! sino a reclamar !! xo eso d q t lo dejen en el buzon...si no entra, cualkier vecino espabilao....

Yo estoy exactamente igual que tú. Me enviaron el PES6 el dia 20, y aún estoy esperando..... [noop]
Markitos escribió:

Yo estoy exactamente igual que tú. Me enviaron el PES6 el dia 20, y aún estoy esperando..... [noop]

Son fechas muy malas sobre todo para correos aqui, yo lo ultimo que pedi lo mandaron el dia 10 y llego poco antes del 24.
Otro más que pidio el PES6 el 20 de diciembre y aun espera. Hasta cuanto pensais esperar para reclamar?
Sorack escribió:Otro más que pidio el PES6 el 20 de diciembre y aun espera. Hasta cuanto pensais esperar para reclamar?

hombre pues x otros foros e leido q en anteriores ocasiones en navidad se ha solido tardar 3 semanas x norma general x culpa de correos q esta saturado, yo esperare hasta l lunes o martes, si para l martes a mucho tardar no tengo l juego reclamare. xq...si luego t acaban llegando los dos juegos a casa q tienes q hacer? y tope para reclamar no hay verdad?
He comprado muchos juegos por esa web y nunca tuve problemas con ella, siendo para mi la mas fiable.

Los juegos a mi me tardan como mucho 15 dias.

¿Os habeis preguntado si pudiera ser que os lo hayan robado algun vecinito??
Hola, pues mi caso es tambien sobre pes6... hice un pedido a finales de noviembre:

pes6 + CamaraLive12meses

A los cinco dias recibo la camara y del pes ni rastro, a los 16-17 dias reclamo que me lo vuelvan a mandar y de paso vuevlo a realizar el mismo pedido para un colega que se la acababa de comprar y es un enganchado del pes6, total queda asi:

pedido anterior -> envian pes6 que no llego
pedido nuevo -> envian pes6 + CamaraLive12meses

Sorpresa!! el paquete de la camara llega en 4 dias, pero los sobres aun los estoy esperando :) esta claro que no tienen el mismo trato las cajas que los sobres... sera su politica? ni idea, pero los sobres tardan una eternidad y las cajas van que vuelan!!

La posibilidad de que los hayan robado se reduce a solo el personal de correos pq dispongo de un apartado de correos y claro, de correos no salen las cosas.

Me esperare unos dias mas pq ya sabemos como esta el tema de correos estas fechas, pero preocupado no lo estoy pq he comprado otras veces en play.com y son muy serios.

Saludos
A mi el ultimo pedido me llego ayer y ha tardado 14 días justos, tengo la suerte (buena y mala) de que mi cartero es un flojo de cojones y pasa olímpicamente de traer paquetes, sobres grandes o certificados, así que no se "pierden en el buzón", siempre me toca recogerlos en la oficina.

Hay que tener un poco de paciencia con ellos, rara vez tardan los 3-5 días que dicen.
Yo he comprado y varias veces en play.com y siemore e tardaba como mucho en llegar el paquete 10 dias.

Pedi el Splinter Cell edicion coleccionista (que vaya pedazo de mierda de edicion, es el juego original, con su caja verde y todo, dentro de un caja metalica), y me ha tardado en llegar un mes.
Yo he comprado pocas veces, pero las pocas que he comprado, problemas nulos, y nunca han tardado mas de 5 dias LABORABLES. (Que no es lo mismo 5 dias que 5 dias laborables)

Por ejemplo, pedi el FFXI el dia 27 de diciembre, y me ha llegado el dia 3 de enero. Si descontamos el domingo 31 y el lunes 1, que eran festivos, han cumplido a la maravilla su politica de 3-5 dias laborables.
Bueno pues finalmente me ha llegado el juego, gracias a la inestimable ayuda de Raizing. Me lo tuvieron q volver a enviar (o al menos eso dicen ellos) y me tardo apenas 4 dias. Nu se, algo muy raro.

P.D: Como bien dice Q-troy, la e.c de Splinter Cell es un poco chorra, solo viene un caja de laton que ademas tiene practicamente el mismo tamaño que el estuche del dvd, con lo que te las ves y te las deseas para sacar el juego.
Lo de los cobros es un cachondeo. No parecen tener una políitca común para todos ya que mí en vez de un euro me cargaon 5.

Cuando el estado del pedido pasó a "packing", es cuando me sumaron a los 5 euros lo que en realidad tendría que pagar. Dos juegos a 37,49, el pro y el dead rising, son 74,98 euros. Pues bien, tengo cargados 78,98 euros, pero dice que la operación está todavía en curso.

¿Supongo que me devolverán esos 5 euros no?

Saludos.
A ver, básicamente, la culpa es e COrreos, en serio, no es problema de Play.com

Al que decía que no había mail de contacto, falso, lo hay.

y por otra parte, a mi de 50 pedidos o así, sólo 3 no me han llegado nunca, el último un PES6 de 360. Pasaron los 14 días, lo reclamé y entonces si que me llegó, a la vez que el Bully por cierto.

Es una tienda fantástica con un trato excelente, el problema es que en correos son unos inútiles. En mi buzón caben cosas perfectamente, y los sobres de play.com tb, pues estos 2 últimos juegos, que llegaron juntos, uno lo dejó el tipo medio salido del buzón, mcuando entraba perfectamente, coño así normal que se pierdan las cosas, y play.com poco puedee hacer ahí.

por cierto, el PES6 reenviado, me llegó con sello de Track mail, osea, que el reenvio creo que ellos si lo mandan semicertificado o algo, para saber si realmente llega. El problema es que correos puede decir que te lo ha dejado, nunca lo vas a saber, porque no tienen ni dan constancia de envios no certificados, y puede que te lo hayan birlado. En fin.... [noop]
si vuestro cartero es un penco, os indico que las reclamaciones a traves de la web de correos funcionan divinamente.
Simplemente debeis indicar que vuestro cartero no deja las cartas dentro del buzon, o las deja a medias, o las mete a presion y se joden. Desde mi reclamacion Mi cartero ahora llama siempre a mi telefonillo, y si no estoy y no cabe, deja el papel para pasar por correos. Es su trabajo y si lo hacen mal, hay estamos nosotros que pagamos el servicio al utilizarlo para decirselo.
a mi el cartero siempre me pica para entregarme el paquete...
xo una duda...yo tenia un pes6 enviado desde el dia 20 d diciembre, ayer reclame y ahora a ver cuando me llega. xo mi duda es: ahora q hacen desde play.com? m cobran otro mas o como? y si al final m llegan los dos q tengo q hacer devolver uno? q alguien q sepa explique un poco xfavor !!!
Pues a mi me enviaron el 21/12/2006 el Dead Rising y todavía no lo he recibido, tengo que decir que 4 pedidos de Play Asia me han llegado todos en 13-17 días, pero éste que se supone que tarda menos en llegar, nada de nada.

Le daré esta semana y sino a reclamar :?

Saludos [uzi]
No te cortes Haven, reclama sin dudarlo. Estoy en tu mismo caso, mi Dead Rising se supone que salio el dia 21 dic, y aun nada.

No se pueden justificar echandole la culpa a correos. Si mandas algo con ni la mas minima seguridad, encima eticketando claramente el sobre con precio y todo no es nada raro que algun "listo" pierda el paquete por el camino. Copon, que enviar sobres certificados vale dos duros.
yo al final mi pedido q se envio l dia 20 e puesto hoy la reclamacion, a ver si con un poco d suerte m llega este viernes o a principios d la semana q viene. es q no comprendo como se pueden mandar este tipo d cosas sin certificar !
Yo tambien he tenido que reclamar el PRO6 que pedia el dia 20/12/2006. A ver si hay suerte y este llega pronto. Por cierto os han enviado algun mail confirmando el envio del juego?
Sorack escribió:Yo tambien he tenido que reclamar el PRO6 que pedia el dia 20/12/2006. A ver si hay suerte y este llega pronto. Por cierto os han enviado algun mail confirmando el envio del juego?

A mi sí, yo esperaré un poco más porque estas fechas son malillas.

Saludos [looco]
Sorack escribió:Yo tambien he tenido que reclamar el PRO6 que pedia el dia 20/12/2006. A ver si hay suerte y este llega pronto. Por cierto os han enviado algun mail confirmando el envio del juego?

a mi tb
Vaya, parece ser que el pro6 está trayendo cola. Yo mismamente he tenido que rellenar hoy la reclamación puesto que lo pedí el 17 de Diciembre y he recibido desde hace una semana un pedido posterior a este juego.
yo tengo un pro6 dando vueltas por kien sabe donde desde el 21 de diciembre asi k a ver kuando me llega pq tengo el mono. si no pues reclamacion al canto i nada ya os contare
Me referia que si despues de pedir que os lo reenviaran os lo notifican por correo. Ya que cuando hice el primer pedido si que me llego el mail de envio del paquete.

A los que habeis reclamado os han dicho algo por mail?
193 respuestas
1, 2, 3, 4