Problema con Play.com

1, 2, 3, 4
Yo estoy esperando un lost planet edicion coleccionista, que por lo que dicen lo enviaron el dia 16, pero sigue sin llegar, lo que no me explico es como puede ser que las compras que hice el mismo dia en play asia las tenga ya, y esta gente de play.com estando relativamente cerca taden lo que estan tardando, rotura de stock fijo :(
rhygama escribió:Ando esperando el WWF desde el 5 de Enero, voy a mandarles un mail a ver que me cuentan.

Pues nada que me confirmaron que en 3-5 dias me devuelven el dinero, mi pregunta es... y si ahora me llegara????

Para mi que aun no estaba ni enviado y por eso confirmaron tan pronto que me harian la transferencia.

VAYA MIERD*!!!
rhygama escribió:
Pues nada que me confirmaron que en 3-5 dias me devuelven el dinero, mi pregunta es... y si ahora me llegara????

Para mi que aun no estaba ni enviado y por eso confirmaron tan pronto que me harian la transferencia.

VAYA MIERD*!!!

hasta devolviendo el dinero meten la pata pq a mi me ha pasado q algunas veces q me han tenido que devolver el dinero y ellos se confunde y lo ponen como la ,oneda de rein unido y entonces la cantidad es mucho menor a lo que es en euros.

ten cuidado que nos e te pase lo que te he dicho
Todas estas teorías de que no tienen stock y no lo dicen ¿qué sentido tienen en el caso de mi PES 6 y mi DEAD RISING?
Estoy esperando desde el día 16 de enero mi copia coleccionsiat y me ratidfican que me lo han enviado
Como lo envian esta gente porque a fecha de hoy aun nada de nada
Ante la avalancha de problemas y criticas que se estan vertiendo aquí sobre play.com quisiera romper una lanza en favor de la página.

Llevo comprando en play.com desde hace 3 años y he pedido más de 30 juegos y hasta el momento sólo he tenido un único problema (un Prince Of Persia 3 de GC que nunca llegó, y en menos de 48 horas me reingresaron el dinero) y debo decir que me parece una de las páginas más serias en las que he comprado.

Doy por supuesto que todos sabeis como se compra allí, ya que cuando creas la cuenta y haces el primer pedido te llega un mail solicitando tus datos para activarla (en mi caso tuve que enviar un fax); si no habeis hecho esto jamás os llegará nada ya que al no estar validada la cuenta no se procesa el pedido. Y si teneis la cuenta validada y no os llega pues puede ser tema de la gran cantidad de envios que recibe correos por navidad y de la ya famosa incompetencia de correos, así como las "manos largas" de algunos de sus empleados.

Yo os aconsejo primero que no pidais juegos en fechas festivas tipo navidad y semana santa, que espereis unos 20 dias tras pedirlo y si tras esa fecha no os ha llegado el pedido enviad un mail comentando lo que os ha pasado.

P.D: Mi último juego comprado allí fue un GRAW Game Of The Year que pedí el 11/1/07 y me llegó el 18.

Saludos.
Doy por supuesto que todos sabeis como se compra allí, ya que cuando creas la cuenta y haces el primer pedido te llega un mail solicitando tus datos para activarla (en mi caso tuve que enviar un fax); si no habeis hecho esto jamás os llegará nada ya que al no estar validada la cuenta no se procesa el pedido. Y si teneis la cuenta validada y no os llega pues puede ser tema de la gran cantidad de envios que recibe correos por navidad y de la ya famosa incompetencia de correos, así como las "manos largas" de algunos de sus empleados.

No con todo el mundo. Yo sólo he hecho un pedido en play.com, y a mi no me han pedido que les envie ningún fax, ni fotocopias ni nada.

Eso si, me enviaron un PES 6 el 20 de Diciembre, y lo recibí ayer.
Markitos escribió:

No con todo el mundo. Yo sólo he hecho un pedido en play.com, y a mi no me han pedido que les envie ningún fax, ni fotocopias ni nada.

Eso si, me enviaron un PES 6 el 20 de Diciembre, y lo recibí ayer.

Exacto a mi tpco me pidieron ningun fax, eso si, antes del envio hacen un cargo de 1€ en la tarjeta xa confirmar q no es falsa ni se rechaza ni nada.
no podriamos hacer una queja de todo el grupo de usuarios que estamos siendo afectados? de alguna forma hacia la pagina web?
un saludo
Me ha llegado hoy el PES que fue enviado el 21 de Diciembre, me ha llegado con la caja rota, pero por lo menos ha llegado.

Eso sí, sigo sin entender esa excesiva tardanza,

Saludos.
Buenas pues a mime sigue sin llegar el PES 6 X360. Ni el reclamado tampoco enviado el dia 16 de Enero. Esto es desesperante.
yo lo tengo clarisimo mañana 30 reclamo la pasta un saludo
Yo tengo un DEAD RISING que representa que me han enviado el 12 de Enero...........¿ que hago ?
Hola. hoy me ha llegado un blazing angels que pedí la semana pasada.. no está mal... pero el 18 pedí un dead rising y todavía nada... viendo lo que le pasa a la gente con los tops, ya veremos....

S2
Pues a mi no me ha llagado el Lost Planet (edicion normal)... vamos, como a muchos. Y si os soy sincero prefiero que no me llegue, deseando estoy que llegue el miercoles (cumplen los 15 dias desde que lo pedí) para solicitar la devolución de las pelas y pillarme la Ed. coleccionista en play-asia (mas barato que la ED normal en play.com).

No se si la culpa es de play.com de correos o de Zapatero, lo cierto es que tienen mis pelas hace 12 dias y yo no tengo juego (como siempre el cliente pringa!!!) [buaaj]

Un saludo
Pedido un Pes6 el 9 de Enero no recibido. Reclamado el 24 de Enero vuelta a enviar . Todvia no recibido, vamos no me extrañaria que no llegase este segundo tampoco. No se si esperarme a que me envien el Pes7 jeje.

Como no llegue este segundo a pedir devoluciçon de dinero. Primer y ultimo pedido en Play.com.
pffff pues yo estoy ya hasta la polla de esperar, esto es un cachondeo, que llevo desde antes de navidades esperando dos juegos. Es l a segunda vez que me los mandan y otra vez me da a mí que no me van a llegar, ya que lleva 9 días en posted.

Estoy casi seguro de que se trata de lo que ya se ha comentado . Ponen ofertas espectaculares con stock limitado, mandan los que tienen y los que nos quedamos sin él, a esperar que haya stock. Mientras tanto, te hacen creer que te lo han enviado........que te aburres de esperar? te devuelven el dinero. Es muy simple, ello lo único que hacen es asegurarse de que los van a vender todos.

Saludos.
Play.com es de las empresas de venta de juegos, películas y libros más grandes de Inglaterra. Os paseáis por londres y en todos sitios hay anuncios: metro, vallas, autobuses, etc.

Yo hace unos 3 años que compro allí, y cada vez que no ha llegado algo, estoy seguro que se lo ha agenciado el cartero. Es evidente que si no tienen stock, no lo mandan hasta que lo pongan y punto. No es un tío que le da a opción "poner cómo enviado", sino un TPV como dios manda que identifica los paquetes según van saliendo... y correos en inglaterra es totalmente fiable, respetable y tiene la mejor fama como agencia de correos del mundo, no como los piltrafas que tenemos aquí...
Mucha fe le tienes tu a Play.com

Dia 16 de enero, pedí COD3 y Lost Planet. El COD3 me llegó el 22 de enero, el Lost Planet nunca mas se supo. En la pagina desde el 17 me ponia los 2 como posted... quieres que me crea que el cartero me ha paleado el Lost Planet y ha dejado pasar el COD3??? Casi me inclino a pensar en un stock limitado que en carteros roba-juegos. (por cierto, mi cartero debe tener 60 tacos, no le veo yo en le live, vaya!!!)

PD. las empresas son cojonudas justo hasta que dejan de serlo. Que hayan funcionado bien no les garantiza que lo vayan a hacer en el futuro, por mucho cartel que haya en el metro de Londres.
ya he puesto que me devuelvan la pasta, nunca mas... yo como me dijeron quizas lo mio no sea la compra por correo... pero vamos yo hago un pedido con unas condiciones de 3 a 5 dias Y EXIJO LA ENTREGA EN 3 A 5 dias, si me llega el sexto lo devuelvo, es que si no que cachondeo tu pagas un juego y un servicio

un saludo
Otro dia que no llega, se me estan yendo las ganas de comprar mas juegos, realmente la culpa no es de play, son de las distribuidoras, si fuera aqui igual que en el resto de sitios, pero no...

Pues ale, la abaricia rompe el saco, el ultimo juego que compro.
Llevo más de 40 compras a Play.com y sólo se han perdido 3 envíos que me han reenviado o devuelto el dinero, suelen tardar en llegar los juegos de 3 a 10 días, así que es una buena tienda, otra cosa es la mierda de correos que tenemos en España, que es un asco, así de simple. Yo muy contento con Play desde hace años.

Un saludo.
Yo sigo esperando el Dead Rising desde el 27 de Diciembre. Aún no he reclamado, pero si de aquí a finales de semana no llega, pediré el dinero. Y esta vez NO es culpa de correos...
Direis lo q kerais, pero para mi q venden sin tener stock, y claro esta eso pasa con productos con muxa demanda, como es Lost Planet, la camara y esas cositas...

LP pedido desde el 16 y aun esperando...

Salu2
Ahora el Lost Planet Edición especial vale 61,99 € lo han rebajado hace unos días, ( osea que vale lo mismo que la edición normal ) y se ha colocado en el Top de Ventas de XBOX 360

Muy raro q no os llegue
Para los q lo hayamos pedido hace dias y no haya llegado aun y viendo esta puta rebaja, q hariais y como?.

Salu2
Yo pedi el pro6 el 27 de dicembre no me llegó, el día 16 me lo reenviaron xq reclame y aun estoy esperando, y yo creo q la culpa es de la web, xq todos los demás pedidos me han llegado a tiempo, esta misma mañana me llegó un pedido de play-asia de un pack live gold, asi q no creo q correos tenga la culpa.

Pero weno tendre paciencia con mi pro6, xq el Dead of Rising q me enviaron por esas mismas fechas si me llegó... la verdad esq algo sospechoso pasa en play.com... :?
Yo pedí los dos mismos... PES y Dead Rising... El Pes está ya reenviado y no tengo noticias, y hoy me cumplen los 14 días del Dead Rising y lo voy a cancelar para que me den las pelas por que estoy hasta los huevos. Lo pillo de 2ª mano y listo....
A cancelar todos!, y q les den.......
pues yo pedi el pes 6 y me han llegado tanto el primero q pedi como la reclamacion y solo m han cobrado uno. debo de estar en un periodo de suerte [sonrisa] q ya era hora
Pakopakopako escribió:Yo sigo esperando el Dead Rising desde el 27 de Diciembre. Aún no he reclamado, pero si de aquí a finales de semana no llega, pediré el dinero. Y esta vez NO es culpa de correos...

Hoy me ha llegado, 35 días después.
Al fin me ha llegado hoy el PES 6 X360 pedido el 23 de diciembre. Cuando he visto el paquete en mi buzón, que ilusión. Tengan paciencia que al final llegan...XDXD Yo lo daba por perdido... Una duda si me llega el reclamado, que tengo que hacer? si me lo quedo me denunciaran o algo? Gracias un saludo. [bye]
pajeoniks escribió:Una duda si me llega el reclamado, que tengo que hacer? si me lo quedo me denunciaran o algo? Gracias un saludo. [bye]

yo estoy asi, con el juego y el reclamado...a ver si alguien nos saca de dudas
Yo sigo esperando el Dead Rising enviado el día 18 según ellos.
El Condemned me llegó el 23 y fue enviado el 18 tb.

Siempre pasa con los mismos juegos...que raro.

Espero esta semana y si no reclamo.

[bye]
aitatxu escribió:
yo estoy asi, con el juego y el reclamado...a ver si alguien nos saca de dudas

Pero a ti te han llegado los dos o solo el primero pero el reclamado loo estas esperando?
a mi me han llegado los dos
Yo soy otro de los que tienen problemas con el Dead Rising de los huev...

El primero pedido el 22 de diciembre
El 24 pido un mando que me llega el 30
El 15 de enero mando la incidencia y se supone que me envian otro el 17 de enero.
Por estas fechas pido un moto GP que llega rapido rapido
Sigo esperando y desesperandome con el Dead Rising
Buenos días:

Yo vengo teniendo problemas con el PES y con el DR. El PES lo reclamé y pedí que me lo reenviaran (a la oficina en vez de a casa para estar seguro de que no era correos el problema). Pues bien, AYER me llegó EL PRIMERO que pedí. Después de casi un mes (lo pedí el 4 de Enero). Ahora a lo mejor me junto con 2 juegos....

La cosa es que hoy hace 15 días que pedí el DEAD RISING y no tengo noticias, no sé si pedir las pelas o el reenvío...

Rod.-
Bueno pues como ya comente hace unos cuantos dias, estaba esperando un WWF desde el 5 de Enero, pensando que ya no llegaria, la semana pasada reclame la devolucion del dinero y me ingresaron el importe a los 3 dias.

El caso es que hoy me ha llegado el juego ¬_¬ , 27 dias despues del envio, he deducido que si tarda entre 3-5 dias en llegar, me lo enviaron despues de hacer yo la reclamacion, ahora viene la duda...

A) Soy legal, les aviso y que me lo vuelvan a cargar??
B) Me callo como un muerto y aqui paz y alli gloria??

A alguien le ha pasado antes? Me lo cargaran directamente?
Rod escribió:Buenos días:

Yo vengo teniendo problemas con el PES y con el DR. El PES lo reclamé y pedí que me lo reenviaran (a la oficina en vez de a casa para estar seguro de que no era correos el problema). Pues bien, AYER me llegó EL PRIMERO que pedí. Después de casi un mes (lo pedí el 4 de Enero). Ahora a lo mejor me junto con 2 juegos....

A mi ha pasado lo mismo con el Dead Rising. Lo reclame el dia 23 pero al final me ha llegado el que pedi el dia 3
Buenas pos me ha llegado hoy tambien el juego reclamado el dia 16 de enero, osea que ahora tengo dos PES 6 X360. Que debo hacer, me lo reclamaran o me los puedo quedar? Gracias un saludo
Yo el lunes pedi un Final Fantasy XI, espero tener mas suerte que todos vosotros y que no me tarde mucho en llegar (aunque si tardara algo de tiempo tampoco me moriria, pero joderia)
Todavía sigo esperando mi Dead Rising enviado el 18 de enero. Creo que voy a reclamar. Dice que esperemos 10-15 días y hoy se cumplen los 15. Si mañana viernes no está aquí, reclamaré.
Eso sí, he visto que ha subido el precio, no creo que si me vuelven a enviar uno me cobren la diferencia los espabilaos, no?

Saludos [bye]
A mi me llego ayer mi dead risin quepedi a principios de mes y me remviaron hace una semana y pico o 2
193 respuestas
1, 2, 3, 4