Problema con Play.com

1, 2, 3, 4
Pues en mi caso me han respondido con el típico "perdone las molestias ocasionadas mandamos otra copia de su juego etc etc"… y sí, siempre que he pedido algo me han confirmado que salia.
Una cosita, ¿como se mira si los juegos son multi5? Esque lo han preguntado antes pero le han contestado por mp....
A mi me han dicho que en tres dias me devuelven el dinero, estoy en espera.
a mi tb m an enviado otro mail diciendo q sienten las molestias y q en 3-5 dias lo tendre, y m mandan un num d contacto xsiaka no llega. si m pasa algo o m llega ya os dire como fue el proceso
puf pues entonces mi PES6 llegara en el 2008 xq el mio salio el dia 28... casi 10 dias despues de los vuestros... que ya tengo la demo quemada por DIOS!!! xD

Suerte a todos y que os llegue prontito!
Bueno yo acabo de reclamar el pedido para que me envíen otra unidad ya que tampoco ha llegado hoy, han pasado 20 días cuando dicen que de 3 a 5 días llega, pues no se, muy raro, porque de Play Asia todos sin problemas y el último me lo enviaron el 1 de diciembre y me tardo 17 días (Rainbow Six) asi que reclamo ya y a ver que pasa.

Suerte a todos cawento
Yo estoy igual que casi todos vosotros [noop]

Me enviaron un PES6 el 20/12, y hoy me acaban de reenviar otro.

A ver si este llega [boing]
Bueno, pues igual ke me he kejado de la chapuza ke hacen con los envios, he de decir ke han sido muy legales con la devolucion. Dos dias laborales (pillo en finde por medio) despues de poner la queja ya me han devuelto el dinero.
Bueno, esto me han contestado hoy:

Dear *****

We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered for you and will be dispatched as soon as
possible. You have been charged for the original item but not the
replacement.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877
595 (outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday,
and 9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have
caused you and thank you for your patience and valued custom.

Espero que esta vez llegue [mamaaaaa]

Saludos [bye]
y si os llegan 2 que vais a hacer??? lo devolvereis???
ferdy_vk escribió:y si os llegan 2 que vais a hacer??? lo devolvereis???

Pues yo lo devolvería sino hay que quebrarse mucho la cabeza, es decir, si es un método de devolución rápido.

Un saludo [ok]
Ola buenas. tengo un problema con play.com, porq me pone q el dia 27 de diciembre me enviaron el PES & de xbox 360 pero el juego aun no me ha llegado. Que me sugieren q espere un poco mas o que reclame. Gracias y un saludo.
pajeoniks escribió:Ola buenas. tengo un problema con play.com, porq me pone q el dia 27 de diciembre me enviaron el PES & de xbox 360 pero el juego aun no me ha llegado. Que me sugieren q espere un poco mas o que reclame. Gracias y un saludo.

Espera un poco más y sino reclama, yo he reclamado porque llevo más de 20 días esperando el Dead Rising, a ver si llega [snif]
Muchas gracias haven pero he decidio reclamar hoy y lo he hecho. Haber q me contestan y si me lo mandan y sueerte pal tuyo. Alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos por enviados por segunda vez?? Gracias.
yo tambien e reclamado un pedido del da 21 de diciembre, y me daban a elegir entre darme el dinero o mandarmelo otra vez, al final les e dicho que me lo manden, a ver si este no se pierde.
Joer por lo que veo hay mucha gente afectada...
Esta mañana me e pedido un lost planet edicion limitada. 67 eurazos xDDDDD espero k no jueguen con migo por que las consecuencias pueden ser catastroficas JUAJAJAJAJJAA [666] [666] [666] [bye]

PD: Kuando pido algo de importacion me pongo de los nervios! dios sea de japon o de donde coño sea JAAAARL! Pero me ira bien no tener el juego ya k estoi en epoca de examenes xDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [burla2]
avisad si os llega, para hacerme una idea de cuando llega el mio... me lo enviaron el dia 28...
y a que email habeis reclamado el pedido y cuanto tiempo han tardado en contestaros?? Sq a mi no me ha contestado aun desde ayer q lo envie a la direccion: info@play247.com ; Gracias un saludo
pajeoniks escribió:y a que email habeis reclamado el pedido y cuanto tiempo han tardado en contestaros?? Sq a mi no me ha contestado aun desde ayer q lo envie a la direccion: info@play247.com ; Gracias un saludo

reclama desde aqui, mete tu email y contraseña y simplemente sigue los pasos. t dara la opcion d q t lo vuelvan a enviar o devolucion de dinero. http://www.play.com/HOME/HOME/6-/AboutUs.html?page=received
También he tenido que reclamar por un Pes mandado el día 22 que no ha llegado. Ya me han enviado otro, a ver si hay suerte.

Es curioso la cantidad de juegos que se quedan en camino, deberían de idear otra forma más segura de envío, por ejemplo certificándolo, aunque se tuviera que pagar un poco.

Saludos.
y el numero de referencia que dan en la pagina de play.com, sirve para mirar por donde va mi pedido?? y si es asi como se hace? ,sq es la primera vez que compro y me estoy liando. muchas gracias a todos.
Supongo que te refieres al " order reference ", ese es el número de pedido y no te sirve para hacer un seguimiento de éste. Sólo te queda esperar hasta que te lo traiga el cartero.
hombre no estaria mal q la propia pagina te diera la opcion de recibirlo certificado pagando 5 euros o lo q sean de mas...a mi d todas formas si los juegos m acaban llegando prefiero asi, l problema d los juegos "perdidos" es de ellos, no mio asike mas baratito q m sale, solo q x ejemplo el pes q m lo mandaron l dia 20 d dic. lo tuve q reclamar y l 8 m lo volvieron a enviar y stoy a la espera todavia.... [Ooooo]
Bueno pos ya me estan enviando otro nuevo y con coste 0€. Haber si este llega, a aguien les han mandado un juego reemplazado, si es asi cuanto maximo os ha tardado?
Desde que el pedido pasa al estado de "posted", ¿cuánto tarda más o menos en llegar?. Porque se supone que me lo enviaron el viernes pasado y todavía ni rastro. Vamos, que no creo que por correos tarde más de una semana desde Inglaterra a Andalucía no?
Yo tuve 4 pedidos. Los dos primeros los pedí aunque por separado el mismo dia y me tardaron nada, menos de una semana en llegar. El tercero nunca llegó y me lo reenviaron sin problemas y el ultimo llegó aunque tardó unos 17 dias. En ningun caso me han cobrado de más ni gastos de envio ni nada, vamos, que como dicen son gratuitos...
Yo estoy igual que chavito... el viernes pasado pedi un dead rising y estoy a la espera y este viernes he pedido un lost planet ed coleccionista.
No me juego nada a que me llega antes el lost planet que el dead rising.... bueno esperemos que llegue alguno de los 2 xD
Parece que los envios sobre esas fechas (20-21-22) se han perdido bastantes..... A mi me enviaron el dia 22 un dead rising y un condemned y aun los estoy esperando.... Como no, he vuelto a pedirlos y de momento ya me los han vuelto a reenviar..
Espero que al cabronazo que me ha sirlado los dos juegos en el transcurso del envio le reviente la consola jugando y se la tengan el en SAT 6 meses.... [uzi]
Yo e pedido algun juego y bastantes CD´s de musica, y siempre me han llegado, eso si una media de 2 a 3 semanas, para recibirlos.
Yo creo que q en epocas señaladas no dan pie con bola y no hacen los envios correctamente. Es imposible que "pierdan" tantos juegos, no habria empresa que pudiera soportar eso, pq ademas, seamos sinceros, si te llegan 2 juegos, quien es el tonto que lo devuelve???

P.D: No seais hipocritas por favor...
Si de este foro ya hay lo menos 6 con problemas, no me quiero ni imaginar cuantos tendran perdidos por ahi... jajajajaja yo tengo fé en que mi PES6 enviado el dia 28 me llegue la semana que viene, creia q iba a llegar esta semana pero weno... supongo que será por las fechas... (que iluso xD)
Pues aqui otro mas al que no le llega [agggtt]

Dead Rising cobrado y supuestamente enviado el dia 5 (pedido el 3) .

Es la 2ª vez que compro en Play.com . En Septiembre pedi el Disgaea para PS2 y me llego justo 5 dias despues.
Otro q espera juegos, el Dead Rising dsd el dia 21 y el Pro6 desde el día 27, los dos reclamados ya y me han dixo q me los mandarán en breve, a ver si me llegan pronto!

Saludos!
A mi me han enviado hoy la segunda copia (después del mensaje "Replacement Processing - Dead Rising"), pone "Your order has been posted".

La primera que me mandaron a saber donde estará, seguramente en manos indebidas [burla3]

Un saludo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mí me acaba de llegar hoy el Splinter Cell DA que me enviaron el 11 de Diciembre... paciencia :) Aún estoy esperando el Dead Rising que me enviaron el 27.
uffff madre ke descontrol tienen ahorita!!!

Pues los k pedimos juegos a partir del 25-D yo creo k llegaran ya pa la prox semana como pronto...pfffffffff cawento

si mi pes6 me llega esta semana me pareceria ya un sorpreson (lo pedi el 28...)
Bueno pues hoy me han enviado de nuevo el PES 6 xbox 360. Esperemos que me llegue pronto. Sabeis cuantos dias laborales tardan mas o menos, porq eso de los 5 dias laborales no lo e vivido yo. Si a alguien le han enviado otro juego que diga cuantos dias le ha tardado. Gracias y un saludo.
Me uno a la fiesta: A la espera de un Guitar Hero II + guitarra, enviado el 3. 13 días de espera y subiendo. Mis pedidos anteriores a play.com nunca habían superado los 10 días.

Un saludo_
pajeoniks escribió:Bueno pues hoy me han enviado de nuevo el PES 6 xbox 360. Esperemos que me llegue pronto. Sabeis cuantos dias laborales tardan mas o menos, porq eso de los 5 dias laborales no lo e vivido yo. Si a alguien le han enviado otro juego que diga cuantos dias le ha tardado. Gracias y un saludo.

a mi me volvieron a enviar un pes el dia 8 de enero (1..2...3....a dia de hoy son 7 dias laborables) y todavia estoy esperandolo.....
[mad] [mad] [mad] acabo de hacer mi primer pedido y despues de leer este post [mad] [mad] [mad] no se si cancelar el pedido. Todos los pedidos tienen retraso???
y yo que lo pedi el dia 13 (LOST PLANET)? que me vendra en junio? xD

a mi me pone posted...
Hoy me ha llegado un PES6 enviado el 8 de diciembre, así que paciencia que al final llegan (les cuesta pero llegan X-D)

Un saludo.
Grosnik escribió:Hoy me ha llegado un PES6 enviado el 8 de diciembre, así que paciencia que al final llegan (les cuesta pero llegan X-D)

Un saludo.

joder el mio esta enviado el dia 28!!! no me haran esperar 20 dias no??? joeeeeeeeeeeeeeer!!! no se reclamar y que me devuelvan el dinero y volver a pedirlo, que ahora esta a 30€ xD tengo mono de PES!!!!!! [triston]
HOy me a llegado a mi el Full Auto q me lo enviaron el dia 5 de enero...
Asi q puedo dar fe yo tb de al fina llegan...
Un saludo
Daniella Sc escribió:Yo creo que q en epocas señaladas no dan pie con bola y no hacen los envios correctamente. Es imposible que "pierdan" tantos juegos, no habria empresa que pudiera soportar eso, pq ademas, seamos sinceros, si te llegan 2 juegos, quien es el tonto que lo devuelve???

P.D: No seais hipocritas por favor...

Estoy de acuerdo. Curiosamente muchos de los ke estamos posteando aki nuestro problema ha sido con el Dead rising o el pes6. Pensando mal creo ke lo ke hacen es poner que lo han enviado y asi ya tienen el cliente pillado. No tiene sentido que de tres juegos ke compre juntos el mismo dia, dos me llegaran, y uno no. Vamos que si alguien los roba no roba solo uno XD
Jajajaja me rio yo de los 15 dias de espera, yo la semana pasada pedi el lost planet y hoy al llegar a casa me encuentro un pakete del reino unido y digo, ostias el lost planet, lo abro y que me encuentro...
El gears of war edicion de colecionista que pedi el... 13 de noviembre!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] osea que han tardado 2 meses en enviarmelo xD yo lo daba por perdido pero no estaba en correos, pa mear y no echar gota, asi que mi lost planet lo espero pa marzo minimo ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ .
lo abro y que me encuentro...
El gears of war edicion de colecionista que pedi el... 13 de noviembre!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Festival del humor, anda que madre mia...

P.D: Si lo llego a saber lo pongo como post oficial q todavia no he hecho ninguno [fumando]
2 meses de retraso xDDDDDDD Que sobrada XD
Visto lo visto,me compraré el Lost Planet en otra tienda de juegos,porque para pedirlo y que me venga en marzo...xDD
193 respuestas
1, 2, 3, 4