PROBLEMA FIBRA 300 MB MOVISTAR Y CONEXION PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por cosas como esas me cambié de compañía y ahora va todo genial, antes con Movistar tenía cada 2 por 3 problemas y ahora nunca tengo ninguno.
konan644 escribió:hola buenas, quería preguntaros si los test de velocidad de la ps4 son en MBps y son tan malos como leo. yo tengo fibra 300/300 y me ha llegado a dar 348,7/62,4 MBps, y en cambio en ps3 no paso de 50 MBps... las descargas de juegos normalmente me van a 15,18 mb por segundo.. es fiable esto? un saludo

Segun recuerdo en ps3 la velocidad estaba capada y a la vez que si lo haces via wifi no pasa de 50mb se supone.

En mi caso nunca habia tenido problemas de descargas, pero estos ultimos dias, madre mia, 300 kb/s esa es mi descarga, inaceptable, en el pc bajando a todo dar o en el xbox one, sin problemas. Estoy por vender el play y esperarme a neo asi como veo esto.....
Pues yo tengo un router ASUS RT87U( un pepino comparado con la mierdas que dan en Movistar incluida la HGU esa) y la velocidad en PS4 nunca llega a 300/300Mbs . Es problema de Movistar . Seguramente el recorrido debe dar vueltas y saltos por toda Europa antes de llegarnos a nosotros
Yo tengo vomistar 30 simetricos y puse un router asus rt-ac3200 cableado con cat 7 de la ont al router y del router a la ps4, con la ip de la ps4 puesta al DMZ, con la descarga ningun problema pero en la subida no me pasa de 10 en el test de la ps4, pero almenos ahora si juego online no tengo el lag que tenia con el dichoso mitrastar.
Tambien hice pruebas con el speddtest que ponen en paginas anteriores desde el navegador de ps4, con el mitrastar la descarga estaba sobre los 20 megas y la subida por los 15 si es que llegaba, con el asus la descarga esta a los 30 mb y la subida por los 31
¿y se nota mucho la diferencia entre 300/300 con cable y por wifi? Ahora mismo tengo 10mb de adsl conectado por ethernet a la ps4, y con la instalación lo más seguro es que tenga que volver a wifi, ¿es irregular la latencia como es en adsl?
meliman07 escribió:Pues yo tengo un router ASUS RT87U( un pepino comparado con la mierdas que dan en Movistar incluida la HGU esa) y la velocidad en PS4 nunca llega a 300/300Mbs . Es problema de Movistar . Seguramente el recorrido debe dar vueltas y saltos por toda Europa antes de llegarnos a nosotros

Como movistar y una HGU Huawei, te puedo puedo decir, que los test, me dan 298/305

saludos
cyborg71 escribió:
meliman07 escribió:Pues yo tengo un router ASUS RT87U( un pepino comparado con la mierdas que dan en Movistar incluida la HGU esa) y la velocidad en PS4 nunca llega a 300/300Mbs . Es problema de Movistar . Seguramente el recorrido debe dar vueltas y saltos por toda Europa antes de llegarnos a nosotros

Como movistar y una HGU Huawei, te puedo puedo decir, que los test, me dan 298/305

saludos

casi siempre te da esa velocidad?? Yo tengo problemas de subida en el test
Supongo que habrás hecho el test en ajustes-red no??
Porque en el navegador de la ps4 si que me da los 300 simetricos
Si normalmente me da esas velocidades, desde ajustes de red.... La consola por cable
Buenas gente, me he encontrado con este hilo y me pasa lo mismo que al autor, tengo 300MB de fibra de Movistar y en el PC me va finísimo pero en la PS4 es un infierno, os dejo el hilo que creé ayer donde especifico más, a ver si me podéis echar un cable que estoy bastante desesperado porque no puedo bajar prácticamente nada en la play! Gracias gente! Aquí os dejo el hilo hilo_problema-wi-fi-lento_2188263
cyborg71 escribió:

saludos

Joder pues a mi en bajada si me da +280 pero en subida no me pasa de 10 [qmparto]

Tienes alguna configuración especial ?
KoLoZz escribió:
cyborg71 escribió:

saludos

Joder pues a mi en bajada si me da +280 pero en subida no me pasa de 10 [qmparto]

A mi me paso lo mismo que a ti. Tengo DMZ con ip fija y de bajada no me pasa de 10. Puede que sea la ONT porque en dos routers me pasa lo mismo
KoLoZz escribió:
cyborg71 escribió:

saludos

No tengo nada, y tampoco tengo abiertos los puertos...
Tengo 300/300 pero quisiera saber si a ustedes les falla el online, es que todo perfecto esta mañana pero hace 30 min que me va a 10 megas, no se si es de movistar o de la misma network.
Alguien que tenga movistar con 300 me lo confirma
@fjrish yo de momento todo ok y por cierto seguí tu tutorial y como está archivado no te he podido darte las gracias ahí jejeje, me ha costado abrir todos los puertos el upnp y el dmz pero al final e conseguido una velocidad de bajada de 276 y de subida 29 (con Ono). 1 saludo para todos
Yo tengo una velocidad de descarga infima, he asignado IP fija, abierto los puertos y puesto el MTU en 1472 y el test me da unos 97kbps teniendo fibra 100/10.

La descarga tambien es horrible, para la nueva actualizacion de ayer me daba 16 horas para bajar apenas 300 Mb.

Alguna solucion?? Por distancia tengo que usar wifi, aunque probé con cable y no mejoraba practicamente nada, mi router es el comtrend vg-8050
Desde ayer me da problemas en la velocidad de descarga. Le doy a prueba de conexion y la descarga no me pasa de 10mb y tengo la fibra simetrica de 300 movistar. Todo iba perfecto hasta ayer. Yo creo que es del PSN.
Con el último firm el test de descarga vuelve a sus andadas de antes, va fatal
Estoy como vosotros (con Movistar 300)

La velocidad de descarga no pasa de 9 desde la actualización del otro día, mientras que anteriormente solían pasar de 100.

He hecho la prueba de velocidad con el ordenador y me va perfecto... Debe ser de PSN... esperemos que lo arreglen en breve

Debido a esto, aun no he podido descargar la demo de Fifa (y lo que queda)

Alguien sabe algo al respecto?
aver si me enterado...a vosotros en la ps4 en la prueba de red os da 300/300 ???
yo tambien tengo los 300 de movistar y en la ps4 me da unos 80mb o asi
y nat siempre 2 que creo que no deberia de ser asi

si alguien pudiera decirme como arreglarlo...se lo agradeceria
Antes de la actu de ayer, me daba valores comprendidos entre 200 y 300, incluso he llegado a ver 308. Desde ayer no pasa de 10mb.

Rarísimo todo esto.
Entonces no es otra que la actualización...

Esperemos que lo arreglen pronto porque vaya tela
a mi me pasa tambien fibra movistar 300 despues de la actue iba bien tambien pero fue salir la demo del fifa... y a la mierda
Perdón pero también tengo este problema con fibra 50 movistar, y aparte tengo un problema rarisimo a ver si alguien me puede ayudar.
Últimamente estoy jugando mucho a Overwatch pero se hace injugable muchas veces porque el mando empieza a tener muchísimo lag, y el personaje en pantalla se vuelve loco, los botones no responden... etc. Esto suele agravarse cuando tengo los AURICULARES conectados al mando, lo pongo en mayúsculas porque es algo que he buscado por Google y es un problema muy común, pero nadie sabe como arreglarlo.
Cabe decir que la PS4 la tengo con ethernet y el mando con cable también, pero me sigue pasando este problema.

Gracias por leerme y si alguien ha encontrado una solución o alguna configuración de internet que arregle esto que me lo diga por favor. Perdón por el tocho!!!

Saludos.
Yo tambien he notado una bajada desde la actualización de ayer, aunque sea solo en el test, pero acaba afectando también en la descarga (o me lo ha parecido)
yo ya os digo despues de la actualizacion hice test e iba normal.. pero se saturó el tema con el fifa y ya no ha vuelto a ir bien... antes de todo eso me iba perfe SIEMPRE, los tests me daban 180. 200 megas. y me bajaba a 10 MB/s... que asco de sony q la habra vuelto a liar
A ver si alguien puede ayudarme:

- Tengo 300 fibra movistar, la consola la tengo via wifi en el piso de arriba y haciendo la prueba de conexión a internet en la ps4 me da velocidad de 461 kbps...no he tocado nunca ninguna configuración. Como puedo mejorarlo?

En el pc hago test de velocidad y llega todo bien.
Me sumo a los comentarios anteriores, me tenia loco de repente la velocidad de descarga no me pasa de 10 y los malditos picos unas veces 10 y otras 160 y otras lo q me daba siempre 285 y creia q tenia q ser por la actualizacion de ps4 pq gracias a dios soy un afortunado y siempre he estado con velocidades costantes de 285 en el test de ps4 pero de repente empezo a darme picos y no pasarme de 10 y llame a ps4 para decirle que habian hecho y nada se hacen los locos,ahora veo q es por la maldita actu por un lado me quedo tranquilo creia que se me habia petado el router , haber si lo solucionan pq tambien se nota en la descarga por ejemplo puse a descargar la demo del fifa y me daba 3 horas 9 gigas pues bien pausaba la descarga hacia test hasta que me cogiera un pico alto de 280 y reanudaba la descarga y wala en 3 min estaba lista de momento es la solucion q encontré.
Haber si todos llamamos a play station españa para meter presion y q lo arreglen, yo ya lo hice
Sony tiene que aprender y mucho de MS que en las descargas y en el pad le lleva muchísima ventaja. Yo he tenido las dos y con 300 mb la One descarga realmente a 150/170. En Ps4 cuando mejor me ha ido era a 80
Yo tengo un problema que en PS4 descarga muy lento y me llega 7mb de mis 8mb pero en PC descargo mucho mas rapido
Vale de lujo se me ocurre ayer pasar a la simetria de 300 300 cn movistar y lo que ha hecho q la velocidad de 285 q me pillaba antes me baje a no mas de 90 tengo simetricas si pero 90-80 y por mas q lo hago no sube y los 285 pasaron a la historia cago en la lecheeee. A alguien le pilla mas de esto? Gracias un saludo
Yo tb fibra 300 simetrica con movistar, router comtrend, no hay manera de que descargue como deberia. He ido probando de todo, ip fija, abrir puertos, cambios dns, mtu, puerto especifico ont...y nada. Tb tengo netflix con problemas asi que estoy servido XD.
varios test realizados ahora mismo, lo tengo todo puesto en automatico y es con el router mitrastar de movistar fibra 300/300 http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... m00235.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... m00237.jpg
konan644 escribió:varios test realizados ahora mismo, lo tengo todo puesto en automatico y es con el router mitrastar de movistar fibra 300/300 http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... m00235.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... m00237.jpg

Que barbaridad konan si te pilla mas de lo contratado, como puede ser eso? Encima con el mitrastar q va fatal cn ps4, que cable utilizas del router a la play? Categoria 6? Ahora me diras que el de telefonica jajaj un saludo amigo
HanfryBogard escribió:
konan644 escribió:varios test realizados ahora mismo, lo tengo todo puesto en automatico y es con el router mitrastar de movistar fibra 300/300 http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... m00235.jpg http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... m00237.jpg

Que barbaridad konan si te pilla mas de lo contratado, como puede ser eso? Encima con el mitrastar q va fatal cn ps4, que cable utilizas del router a la play? Categoria 6? Ahora me diras que el de telefonica jajaj un saludo amigo

A mi en steam también me da esos valores, en ps4 ni de coña y eso que tengo router asus, así que no es cosa de movistar ni del router, es cosa de la ps4.

Al test no hay que hacerle mucho caso, supongo que dependerá de la zona geográfica
salva10_GTA escribió:
HanfryBogard escribió:

A mi en steam también me da esos valores, en ps4 ni de coña y eso que tengo router asus, así que no es cosa de movistar ni del router, es cosa de la ps4.

Al test no hay que hacerle mucho caso, supongo que dependerá de la zona geográfica

Yo también tengo router asus. Tengo Movistar.Que te da a ti en los test en carga y descarga??
@meliman07 es que es un festival, cada test que hago da valores diferentes, la mayoría de veces entre 150-180 de bajada, subida 50-70, luego a veces 250 bajada como que 80...de subida muy poco a veces unos 9-10...en fin va a su bola.
Antes de la actu 4.0 si era más estable y más altos, así que es cosa de la ps4 y su firm, a ver si sacan otro firm arreglando fallos, aunque mientras las descargas vayan bien me da igual, aunque si que las noto más lentas que antes donde si iban normal más o menos, cuando iba lento pausar y reanudar e iba bien, ahora no sé si le cuesta más.
salva10_GTA escribió:@meliman07 es que es un festival, cada test que hago da valores diferentes, la mayoría de veces entre 150-180 de bajada, subida 50-70, luego a veces 250 bajada como que 80...de subida muy poco a veces unos 9-10...en fin va a su bola.
Antes de la actu 4.0 si era más estable y más altos, así que es cosa de la ps4 y su firm, a ver si sacan otro firm arreglando fallos, aunque mientras las descargas vayan bien me da igual, aunque si que las noto más lentas que antes donde si iban normal más o menos, cuando iba lento pausar y reanudar e iba bien, ahora no sé si le cuesta más.

Yo he vendido PS4 y aun no he probado Fw 4. Pero ya antes estaba en 250 de bajada pero de subida no pasaba de 10. En descargas a 80. En One va muchísimo mejor, unos 150 y en PC me baja a lo máximo de conexión.
En Xbox one me pareció ver el otro día que sale la velocidad a la que descargas cada cosa, esto en ps4 ya me gustaría verlo, así sabríamos la velocidad real, es que el test hace lo que quiere
salva10_GTA escribió:En Xbox one me pareció ver el otro día que sale la velocidad a la que descargas cada cosa, esto en ps4 ya me gustaría verlo, así sabríamos la velocidad real, es que el test hace lo que quiere

Efectivamente salen los Mb/s de descarga en cada cosa que te bajes.
amoremorte escribió:
salva10_GTA escribió:En Xbox one me pareció ver el otro día que sale la velocidad a la que descargas cada cosa, esto en ps4 ya me gustaría verlo, así sabríamos la velocidad real, es que el test hace lo que quiere

Efectivamente salen los Mb/s de descarga en cada cosa que te bajes.

En ka Ps4 hay que contar. En One igual que en PC sale el número como dice el compañero
HanfryBogard escribió:

pues tengo el cable amarillo que trae el router para ps4 y uno que compre de la marca hama creo que es para ps3, las descargas suelen oscilar entre 12 y 18 megas, aunque no se porque pero cuando son juegos que pesan bastante, a mitad de descarga se ralentiza mucho la descarga, no se porque. saludos
bueno chicos os traigo algo de luz al respecto, el problema podría estar en las DNS. tengo configuradas en la ps4 las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y los test de velocidad y descargas fatal desde la actu...

me ha dado por probar las de movistar y todo ha vuelto a la normalidad....

poned esto

DNS PRIMARIA 80.58.61.250
DNS SECUNDARIA 80.58.61.254

ip fija con dmz y mtu automatica...

he pasado de test de velocidad de 15 megas a 200 y algo.. de descargas de 3 horas a 10 minutos...

los que sean de otro operador pues poned las dns que tenga vuestro operador de fibra o adsl..

cualquier duda aqui estoy...
shevita07 escribió:bueno chicos os traigo algo de luz al respecto, el problema podría estar en las DNS. tengo configuradas en la ps4 las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y los test de velocidad y descargas fatal desde la actu...

poned esto

he pasado de test de velocidad de 15 megas a 200 y algo.. de descargas de 3 horas a 10 minutos...

los que sean de otro operador pues poned las dns que tenga vuestro operador de fibra o adsl..

Si efectivamente, yo tambien probe las dns de google que todo el mundo decia que iban rapidísimo para la ps4 y que va nose si sera por la actu pero fue poner las de movistar y empieza a coger valores de 200 para arriba, tambien confirmo que desde la actualizacion los tes de ps4 van a su bola y antes por lo menos la mia de 10 veces que lo hacia 9 me daba los mismo valores 5 megas arriba o abajo pero ahorq es un cachondeo Y por ultimo konan gracias ya consegui arreglarlo era tema del cable ya vuelvo a coger buenos valores aunq como digo test variados despues del firmware 4.0
shevita07 escribió:bueno chicos os traigo algo de luz al respecto, el problema podría estar en las DNS. tengo configuradas en la ps4 las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y los test de velocidad y descargas fatal desde la actu...

poned esto

Me acabas de quitar un quebradero de cabeza muy bueno, gracias aunque estes baneado
una pregunta, despues de la actualizacion 4.01, habeis probado a bajar un juego y ver a cuantos mb/s os hace las descargas? me pasa algo muy curioso y no se si soy el unico
Yo mismo ayer baje a la vez el RE el transformer y el lord of the fallen, 30 megas entre los 3, pero si bajo solo 1 me baja a 10... ¿estan capadas las descargas a 10m/s? Sobre el test pues normalmente 250+ de bajada y subida muy poco, del orden de 10/30 megas... teniendo fibra simetrica a 300 con movistar tambien.

Como digo por si no me he explicado, bajando los 3 juegos a la vez bajaban a 30 megas (entre 9 y 10 megas por segundo cada juego) pero al bajar la demo del dragon quest sola volvio a bajar a 10 solo...
RockmanGC escribió:Yo mismo ayer baje a la vez el RE el transformer y el lord of the fallen, 30 megas entre los 3, pero si bajo solo 1 me baja a 10... ¿estan capadas las descargas a 10m/s? Sobre el test pues normalmente 250+ de bajada y subida muy poco, del orden de 10/30 megas... teniendo fibra simetrica a 300 con movistar tambien.

Como digo por si no me he explicado, bajando los 3 juegos a la vez bajaban a 30 megas (entre 9 y 10 megas por segundo cada juego) pero al bajar la demo del dragon quest sola volvio a bajar a 10 solo...

a mi me pasa lo mismo, esperemos que con alguna actu suba la velocidad simetrica, yo con ono me paso, ahora me he cambiado a movistar y espero que tbm me pase!
Aqui otro al que con mitrastar le va de culo la ps4 por wifi, y encima no tengo posibilidades de ponerla por ethernet. Poniendole IP FIJA no se porque no conecta a internet. Alguna explicacion?
Me uno también a los problemas, la conexión es tan inestable que no puedo jugar online. No pido gran velocidad con poder jugar más de 10 minutos sin que se me caiga ya sería un logro :-|
Pillaos un router asus ( el de 70-80eur vale la pena), el mitrastar es un cáncer y si además jugáis por wifi ni os cuento, gana mucha potencia
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6