› Foros › PlayStation 4 › General
cyborg71 escribió:CarlosKlsOne escribió:A estas alturas no se si aportaré mucho al tema del hilo, pero tengo fibra 300 megas de Movistar y la play conectada con cable. y mi descarga es similar a la última imagen del compañero, entre 170 y 190 megas está siempre que hago algún test. Ya digo que no he hecho nada especial, ni abrir puertos ni llamar a nadie. Me va así desde que tengo los 300Mb. Las descargas de juegos digitales o actualizaciones las tengo en 10-15 min hablando de juegos de más de 20Gb. Habré tenido suerte, no se. Pero ya he escuchado este tema por otros sitios. A ver si se encuentra una solución, porque pagar por 300mb no es nada barato.
PD: Mi router es un Comtrend VG-8050, por si puede ayudar.
Necesito saber el modelo de la ONT. Y dime si tienes problemas con el shareplay
cyborg71 escribió:Buenas la ONT es el aparato que esta antes del router, en casa tienes el aparato que le llega la fibra (ONT) y luego por cable ethernet que lo conecta al router.
El shareplay para compartir juegos que algun amigo no tiene y quiere jugar esta bien..
Saludos
kawito escribió:Yo con el nuevo router de movistar (todo en uno) no consigo hacer shareplay me dice que la velocidad es baja, tengo 300-30mb.
cyborg71 escribió:kawito escribió:Yo con el nuevo router de movistar (todo en uno) no consigo hacer shareplay me dice que la velocidad es baja, tengo 300-30mb.
Buenos dias
Con el todo en uno, no tenias que tener problema. ¿tienes los puertos abiertos?. Si quieres agregame y realizamos pruebas.
Saludos
Pestachero escribió:Resuelto el tema de el test de velocidad, antes me daba valores como mucho de 90 de descarga, ayer cambié el cable cat5e que va desde el switch hasta la ps4 (router-cat6ftp-switch-cat5e-PS4) por un cat6ftp.
Ya veo valores de 250-280 de descarga en el test de la play. No entiendo aún, porque con el cat5e no llega a esos valores cuando el mismo cable lo utilizo en un pc o portátil, si me los da. Solo se me ocurre que pueda fallar algún pin del cable cat5e....Antes :
Ahora:
Saludos.
https://www.google.es/search?q=cat6e+ft ... kQ_AUIBigBcantona_10 escribió:Pestachero escribió:Resuelto el tema de el test de velocidad, antes me daba valores como mucho de 90 de descarga, ayer cambié el cable cat5e que va desde el switch hasta la ps4 (router-cat6ftp-switch-cat5e-PS4) por un cat6ftp.
Ya veo valores de 250-280 de descarga en el test de la play. No entiendo aún, porque con el cat5e no llega a esos valores cuando el mismo cable lo utilizo en un pc o portátil, si me los da. Solo se me ocurre que pueda fallar algún pin del cable cat5e....Antes :
Ahora:
Saludos.
Por cuanto sale ese cable por curiosidad?
Pestachero escribió:https://www.google.es/search?q=cat6e+ft ... kQ_AUIBigBcantona_10 escribió:Pestachero escribió:Resuelto el tema de el test de velocidad, antes me daba valores como mucho de 90 de descarga, ayer cambié el cable cat5e que va desde el switch hasta la ps4 (router-cat6ftp-switch-cat5e-PS4) por un cat6ftp.
Ahora:
Saludos.
Por cuanto sale ese cable por curiosidad?
Pestachero escribió:@cantona_10
No debería darte problemas el cat5e para llegar a los 300, pero por algún motivo a mi no me los daba...
Así que sin entender mucho el porque ocurre, pero basándome en mi experiencia de este fin de semana, te aconsejaría que tirases todo cat6 hasta la play.
@salva10_GTA, Ojo con los cables amararillos que sirve movistar con sus routers, pues creo recordar que son cat5 a secas (solo tienen 4 hilos, no 8). Y con estos jamas obtendrás mas de 100.
Saludos.
playtower escribió:Yo tengo puesto cat5e en la one , pc y ps4. En pc y one no tengo problemas de velocidad, solo en ps4 (50-60 megas de 300 contratados). Hoy he cambiado a cat6e en ps4 por probar, y la velocidad es la misma que con cat5e
fjrish escribió:A ver a los que aún no saben lo que pasa con la ps4.
La ps4 tiene el puerto de red capado y hay que esperar hasta el próximo firmware que saldrá en abril que por fin lo quitaran.
Así que esperar 3 semanas que no es tanto ^.^
Pestachero escribió:fjrish escribió:A ver a los que aún no saben lo que pasa con la ps4.
La ps4 tiene el puerto de red capado y hay que esperar hasta el próximo firmware que saldrá en abril que por fin lo quitaran.
Así que esperar 3 semanas que no es tanto ^.^
La ps4 no tiene nada capado. Si no, usuarios que les da casi su velocidad contratada desde que la compraron, no tendrían esos valores.
Si el puerto ethernet estuviese capado y fuese fast ethernet, a nadie le pasaría de los 100Mbps, a nadie.
Edito: Es mas, yo tengo instalada la beta 3.5 y hasta el domingo me daba valores de menos de 100. Fue cambiar de cable (cosa que no tiene lógica porque en teoría cat5e y cat6 son 10/100/1000) y pasé de 80 a 280. Tienes las capturas un poco mas arriba.
Pestachero escribió:@fjrish
No hace falta leer mucho en este hilo y el que tu mismo creaste sobre la beta para darse cuenta.
Doy por sentado de que troleas y por lo tanto no vuelvo a prestarte atención.
Pasas a ignorados.
Saludos.
fjrish escribió:Pues perfec hay has demostrado te e pillado entre las cuerdas , antes de que comentes algo piensa bien en lo que escribes y si me pones en ignorados demuestras que odias que te digan las verdades en la cara .
cyborg71 escribió:Plage escribió:fjrish escribió:Muy buenos días me han confirmado que en esta actuación han quitado por fin lo que estaba capado de Internet, quien tenga 300 le irá a 300 el que tenga 50 le ira a 50 por fin Sony a echo algo que tenía que ser de serie cuando salio la ps4
A mí en el test de velocidad que hice me llego a los 175 de descarga
Pues a mi me da 200 y no tengo la beta
salva10_GTA escribió:Plage escribió:cyborg71 escribió:Pues a mi me da 200 y no tengo la beta
Por eso lo digo, que ya me llegaba bastante antes de la actu, hay gente que no le llega ni a 100 pero seguramente sea porque el cable que usan no es gigabit
300 megas movistar, cat6, nat abierta, 70 megas en el test, pero las descargas bien desde hace meses, no tengo la actu esta, es cosa del test que hace lo que quiere, mientras las descargas me vayan bien me da igual
fjrish escribió:Muy buenos días me han confirmado que en esta actuación han quitado por fin lo que estaba capado de Internet, quien tenga 300 le irá a 300 el que tenga 50 le ira a 50 por fin Sony a echo algo que tenía que ser de serie cuando salio la ps4
fjrish escribió:
Si no inventas me apuesto contigo el dar soul 3 edición coleccionista de la Store de ps4 cuando salga la versión final de la actualización para todos y a ver quien queda en evidencia yo o tú
dongo escribió:Y no es posible, y digo solo posibel, bajo mi desconocimiento, que estos de sony hayan instalado distintos tarjetas de red en las ps4??, que unas lleven 10/100/1000 y otras solo 10/100, porque yo e pasado a tener adsl 8 mg con jazztel a tener 200/200 de fibra, pero en mi test solo me sale 50/10,( e probado con cable cat5 y cat6, directo del router a la ps4, y ese mismo cable lo desconecto de la ps4, lo pongo en el portatil y me da los 200/200), y mi hermano le pusieron 300/30 de movistar el otro dia, y le da los mismos test que a mi, solo 50/10, decir que somos de Roquetas (almeria) y no se si tendra que ver el lugar de donde vives para que te de una velocidad u otra, veremos con la nueva actualizacion si noto mejoria, iremos contando, un saludo.
fjrish escribió:@playtower casi la mitad del otrolado me conoce y saben como soy jajajaja y algunos no e les parezco muy.... Llevo unos días muy jodido con algunas cosas y no es que e quitado pagarlo con nadie.
Reconozco que soy un capullo pero de los buenos y no escribo ni hablo hasta tener 100% de algo se sea verdad y lo mencionó a los 4 vientos.
Habrá gente que me crea y otras no pero si insisten en decirme que lo que digo no es cierto me pongo como me pongo según criterios y comentarios buenos o malos.
En fin feliz miércoles y quedo paséis bien.
phneutro512 escribió:sin comas tambien se entiende.
phneutro512 escribió:don maestro de escuela, a eso mismo me referia.
si estas en crisis de los 30 no es mi culpa.
otros usuarios si lo habran entendido.
aqui te pongo todas las ,,,,,,y las ¨¨¨¨¨¨ ponlas como quieras ,yo no se,pero como del tema de red de ps4 si se,intento aportar no como tu,deviar el tema ,,,por que si no lo entiendes haztelo mirar.
sin intencion de ofender,tu si has intentado ofender.
phneutro512 escribió:sin comas tambien se entiende.
raziel escribió:Hoy por fin pude meterle mano a la fibra 300mb movistar. Router fibra es un askey rtf3505vw.
Tras hacer diversas pruebas he detectado k por ejemplo wifi segun k terminal uso me pilla velocidades dispares: Ipad y iphone5 50/30mb mientras k iphone6 pilla 200/30mb (al lado router y medido con la misma aplicacion de adslzone).
He llegado conclusion k si no pillo mas supongo por limitacion terminales k tienen unos años, k pensais?
La ps4 por cable 50/8mb y le asigne ip fija y dmz. La conexion por cat6 y cable directo router. Use un swicht para comprobar k me detectaba conexion 1gb entre consola y router ya k si pongo cable inferior calidad me marca lan100 y no 1000 como si con cat6.
Llame telefonica y la señorita tenia menos idea k yo asi k pedire sugerencias aqui a ver k me recomendais para mejorar conexiones.
Pd: les pedi me subieran firm router n27 a n30 k lei en web de ayuda movistar y la chica me dijo k no existia...
cantona_10 escribió:Desde la ultima actualización de firmware de la ps4 por fin me aparecen en los test de red 250Mb de descarga, pero lo jodido es que estoy teniendo problemas con esto, porque llevo días haciendo pruebas de conexión con regularidad y lo mismo me da 250Mb, lo vuelvo a hacer acto seguido y me da 8Mb, y así, con unos saltos en cuestión de segundos enormes. A que se puede deber?
kanki4 escribió:Hola muy buenas, actualmente tengo contratados 300 MB simétricos, es decir lo mismo tanto de subida como de bajada, conectado a la consola por cable Ethernet y los puertos abiertos por DMZ.
El caso es que cuando hago las pruebas en mi consola la velocidad de carga es muy lenta(2.3 megas) y no puedo utilizar la función Share Play al decirme que mi conexión es demasiado baja.¿Cómo puedo solucionar este problema?