PROBLEMA FIBRA 300 MB MOVISTAR Y CONEXION PS4

1, 2, 3, 4, 5, 6
cyborg71 escribió:
CarlosKlsOne escribió:A estas alturas no se si aportaré mucho al tema del hilo, pero tengo fibra 300 megas de Movistar y la play conectada con cable. y mi descarga es similar a la última imagen del compañero, entre 170 y 190 megas está siempre que hago algún test. Ya digo que no he hecho nada especial, ni abrir puertos ni llamar a nadie. Me va así desde que tengo los 300Mb. Las descargas de juegos digitales o actualizaciones las tengo en 10-15 min hablando de juegos de más de 20Gb. Habré tenido suerte, no se. Pero ya he escuchado este tema por otros sitios. A ver si se encuentra una solución, porque pagar por 300mb no es nada barato.

PD: Mi router es un Comtrend VG-8050, por si puede ayudar.

Necesito saber el modelo de la ONT. Y dime si tienes problemas con el shareplay

Pues no lo he consultado nunca lo de la ONT, ni si quiera se en que lugar de mi edificio está. :-? :-? Sorry! Al igual que el shareplay, tampoco lo he probado con los 300mb, lo intenté cuando tenía 10, y nada, pero ahora no lo he vuelto a probar. Cierto que el test de shareplay me lo pone a tope y antes en rojo.
Buenas la ONT es el aparato que esta antes del router, en casa tienes el aparato que le llega la fibra (ONT) y luego por cable ethernet que lo conecta al router.

El shareplay para compartir juegos que algun amigo no tiene y quiere jugar esta bien..

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas la ONT es el aparato que esta antes del router, en casa tienes el aparato que le llega la fibra (ONT) y luego por cable ethernet que lo conecta al router.

El shareplay para compartir juegos que algun amigo no tiene y quiere jugar esta bien..

Saludos

Ok, le echaré un vistazo cuando llegue a casa, a ver si doy con ello.

Sí, el shareplay en su concepto está bien, pero no me ha surgido el momento de probarlo.
Yo con el nuevo router de movistar (todo en uno) no consigo hacer shareplay me dice que la velocidad es baja, tengo 300-30mb.
kawito escribió:Yo con el nuevo router de movistar (todo en uno) no consigo hacer shareplay me dice que la velocidad es baja, tengo 300-30mb.

Buenos dias

Con el todo en uno, no tenias que tener problema. ¿tienes los puertos abiertos?. Si quieres agregame y realizamos pruebas.

Saludos
cyborg71 escribió:
kawito escribió:Yo con el nuevo router de movistar (todo en uno) no consigo hacer shareplay me dice que la velocidad es baja, tengo 300-30mb.

Buenos dias

Con el todo en uno, no tenias que tener problema. ¿tienes los puertos abiertos?. Si quieres agregame y realizamos pruebas.

Saludos

Tengo activado el Upnp que en teoría debería administrar los puertos. De todas formas tengo que llamar al servicio de técnico porque no va como debería. Cada 3 días o así no me deja conectar al wifi (desde ningún dispositivo) y tengo que apagarlo y dejarlo 10 minutos descansando, la mayoría de las veces la velocidad wifi no supera 35mb cuando hay gente con el mismo router que saca 250-300mb en wifi. La ps4 la tengo conectada por cable y ahí si me debería dar 307mb (al menos en el pc sí lo hace) porque las pruebas de velocidad de la ps4 no parecen muy fiables. Cuando solucione todo el tema del router sí que me vendrá bien alguien para realizar pruebas. Gracias por el ofrecimiento compañero.
Resuelto el tema de el test de velocidad, antes me daba valores como mucho de 90 de descarga, ayer cambié el cable cat5e que va desde el switch hasta la ps4 (router-cat6ftp-switch-cat5e-PS4) por un cat6ftp.

Ya veo valores de 250-280 de descarga en el test de la play. No entiendo aún, porque con el cat5e no llega a esos valores cuando el mismo cable lo utilizo en un pc o portátil, si me los da. Solo se me ocurre que pueda fallar algún pin del cable cat5e....

Antes :

Imagen

Ahora:

Imagen

Saludos.
Pestachero escribió:Resuelto el tema de el test de velocidad, antes me daba valores como mucho de 90 de descarga, ayer cambié el cable cat5e que va desde el switch hasta la ps4 (router-cat6ftp-switch-cat5e-PS4) por un cat6ftp.

Ya veo valores de 250-280 de descarga en el test de la play. No entiendo aún, porque con el cat5e no llega a esos valores cuando el mismo cable lo utilizo en un pc o portátil, si me los da. Solo se me ocurre que pueda fallar algún pin del cable cat5e....

Antes :

Imagen

Ahora:

Imagen

Saludos.

Por cuanto sale ese cable por curiosidad?
cantona_10 escribió:
Pestachero escribió:Resuelto el tema de el test de velocidad, antes me daba valores como mucho de 90 de descarga, ayer cambié el cable cat5e que va desde el switch hasta la ps4 (router-cat6ftp-switch-cat5e-PS4) por un cat6ftp.

Antes :

Imagen

Ahora:

Imagen

Saludos.

https://www.google.es/search?q=cat6e+ft ... kQ_AUIBigB
Pestachero escribió:
cantona_10 escribió:

Antes :

Imagen

Ahora:

Imagen

Saludos.

https://www.google.es/search?q=cat6e+ft ... kQ_AUIBigB

Perfecto, pues voy a probar yo también a ver si así por fin encuentro la buscada y ansiada conexión perfecta. El tema está en que del router al swicht tengo un 5e, eso me va a limitar entonces? De dicho swicht si sale un Cat6 al pc, y me entran 305Mb de bajada.
Prueba pero muchos tenemos cat6 y siguen los 70-80megas en el test y en el pc 305 (y eso que ahí tengo puesto el que venía con movistar que es amarillo que no sé si es el cat5), así que en mi caso y en el de muchos no es del cable, es tema server al hacer el test
@cantona_10

No debería darte problemas el cat5e para llegar a los 300, pero por algún motivo a mi no me los daba...
Así que sin entender mucho el porque ocurre, pero basándome en mi experiencia de este fin de semana, te aconsejaría que tirases todo cat6 hasta la play.

@salva10_GTA, Ojo con los cables amararillos que sirve movistar con sus routers, pues creo recordar que son cat5 a secas (solo tienen 4 hilos, no 8). Y con estos jamas obtendrás mas de 100. Aunque como comentas, en el pc si que da valores de 300 hasta con estos cables .... Ya no se que pensar XD

Saludos.
Pestachero escribió:@cantona_10

No debería darte problemas el cat5e para llegar a los 300, pero por algún motivo a mi no me los daba...
Así que sin entender mucho el porque ocurre, pero basándome en mi experiencia de este fin de semana, te aconsejaría que tirases todo cat6 hasta la play.

@salva10_GTA, Ojo con los cables amararillos que sirve movistar con sus routers, pues creo recordar que son cat5 a secas (solo tienen 4 hilos, no 8). Y con estos jamas obtendrás mas de 100.

Saludos.

Es el que tengo puesto al pc y en el test me da 305, así que para mi si es fiable
@salva10_GTA

Ya, ya XD

Edite al final de mi post anterior.
Del swicht al pc tengo CAT5e y me da los 305Mb, osea que ese lo voy a dejar así. Voy a cambiar el del swicht-ps4, a ver si esta tarde puedo pasarme por una electrica y comprarlo, y os comento resultados.
Yo tengo puesto cat5e en la one , pc y ps4. En pc y one no tengo problemas de velocidad, solo en ps4 (50-60 megas de 300 contratados). Hoy he cambiado a cat6e en ps4 por probar, y la velocidad es la misma que con cat5e
playtower escribió:Yo tengo puesto cat5e en la one , pc y ps4. En pc y one no tengo problemas de velocidad, solo en ps4 (50-60 megas de 300 contratados). Hoy he cambiado a cat6e en ps4 por probar, y la velocidad es la misma que con cat5e

Entonces no se porque a mi me ha funcionado, porque por lógica debería dar los 300 con el cat5e. Pero me da que la lógica no se aplica con ps4.XD
Yo tengo Cat6 tanto de router a PC como de router a Ps4 y el router es un ASUS RT-AC66U bastante mejor que el de Vomistar por defecto y aún así la PS4 nunca me ha pasado de 100 de bajada. Tambíen me sucede algo parecido con la One, aunque pilla más por norma general, ambas por cable.

Yo creo que es más un problema del servidor del otro lado... igual que a veces al descargar un update o juego va lentísimo y otras va mucho más rápido.
Yo nunca pasaba de 20 o 30 megas,abrí DMZ y tal,y nada,pase del tema,y hace un par de meses me dio por mirar, y desde entonces siempre me da casi 200.Sin hacer nada,en fin...
hola gente.
soy de movistar 300/30 en los test 65/15.
no hay que preocuparse por eso ya que los test los hace a un servidor fuera del pais y no es real es solo una referencia,por ejemplo si los hace alguien de estados unidos le dara mas megas el test.

repito el test no es real.y en muchos foros y mucha gente cree que la targeta de red de ps4 no gigabit,si que lo es,al igual que la de ps3,la gente aveces habla por hablar.

a mi en los test me da 65/15 sin embargo descargando juegos si descargo a unos 33 megas/segundo equivalente a unos 300 megas,eso si,,descargando 3 archivos a la vez,,,a unos 11 megas/segundo cada archivo x 3,, 33 megas/segundo.(si alguien no se lo crre que pida video y lo subire a youtube descargando desde ps4)
usando ont huawei y router mitrastar.

deciros que hace poco abri un hilo llamado netduma sin lag,,referente a un router que por su configuracion hace que funcione nuestras redes mejor con nuestras ps4.

ayer mismo cambie el mitrastar por un tp-link 1043nd y tengo que decir que en juegos como el black ops3 se nota la mejora.
tambien deciros que el firm que trae el tp-link no conecta con la ont,,,cambie el firm por el wrt de luci(y a funcionar sin tocar nada)
bueno activas wifi,pones contraseña wifi y a volar 100% mejor wifi jejeje.
abres puertos a ps4 para tener nat abierta y todo perfecto.

perdon por el tocho pero queria compartir mis conocimientos en este tema tan mal orientado.
A ver a los que aún no saben lo que pasa con la ps4.

La ps4 tiene el puerto de red capado y hay que esperar hasta el próximo firmware que saldrá en abril que por fin lo quitaran.
Así que esperar 3 semanas que no es tanto ^.^
fjrish escribió:A ver a los que aún no saben lo que pasa con la ps4.

La ps4 tiene el puerto de red capado y hay que esperar hasta el próximo firmware que saldrá en abril que por fin lo quitaran.

La ps4 no tiene nada capado. Si no, usuarios que les da casi su velocidad contratada desde que la compraron, no tendrían esos valores.

Si el puerto ethernet estuviese capado y fuese fast ethernet, a nadie le pasaría de los 100Mbps, a nadie.

Edito: Es mas, yo tengo instalada la beta 3.5 y hasta el domingo me daba valores de menos de 100. Fue cambiar de cable (cosa que no tiene lógica porque en teoría cat5e y cat6 son 10/100/1000) y pasé de 80 a 280. Tienes las capturas un poco mas arriba.
Pestachero escribió:
fjrish escribió:A ver a los que aún no saben lo que pasa con la ps4.

La ps4 no tiene nada capado. Si no, usuarios que les da casi su velocidad contratada desde que la compraron, no tendrían esos valores.

Si el puerto ethernet estuviese capado y fuese fast ethernet, a nadie le pasaría de los 100Mbps, a nadie.

Edito: Es mas, yo tengo instalada la beta 3.5 y hasta el domingo me daba valores de menos de 100. Fue cambiar de cable (cosa que no tiene lógica porque en teoría cat5e y cat6 son 10/100/1000) y pasé de 80 a 280. Tienes las capturas un poco mas arriba.

O te lo estas inventado o quieres tener la razón en tu cabecilla XD, yo tengo la beta última y muchos más usuarios que tienen la beta me han confirmado que les llega por fin los 300 e incluso uno que le llega a 1.000 por que tiene es contratado [Alaa!], y lo siento no te vas a quedar conmigo [ginyo].
@fjrish

No me invento nada, pero si tu así lo crees, ningún problema. [bye]
Pestachero escribió:@fjrish

Si no inventas me apuesto contigo el dar soul 3 edición coleccionista de la Store de ps4 cuando salga la versión final de la actualización para todos y a ver quien queda en evidencia yo o tú [buenazo]
@fjrish
No hace falta leer mucho en este hilo y el que tu mismo creaste sobre la beta para darse cuenta.

Doy por sentado de que troleas y por lo tanto no vuelvo a prestarte atención.

Pasas a ignorados.

Saludos.
No hace falta leer mucho en este hilo y el que tu mismo creaste sobre la beta para darse cuenta.

Doy por sentado de que troleas y por lo tanto no vuelvo a prestarte atención.

Pasas a ignorados.

Saludos.

Pues perfec hay has demostrado te e pillado entre las cuerdas [qmparto], antes de que comentes algo piensa bien en lo que escribes y si me pones en ignorados demuestras que odias que te digan las verdades en la cara [fumeta].
fjrish escribió:Pues perfec hay has demostrado te e pillado entre las cuerdas [qmparto], antes de que comentes algo piensa bien en lo que escribes y si me pones en ignorados demuestras que odias que te digan las verdades en la cara [fumeta].

Antes de tachar a nadie de mentiroso, hay que asegurarse de lo que se dice. Te sacas de la manga el que la tarjeta de red esta capada ( cosa que ya dices en otro hilo ), y esto no es mas que un bulo que se habrá extendido. Puedes buscar videos de test de velocidad antiguos en youtube, los cuales hay con velocidades superiores a 200 e inferiores a 80.
Ejemplo : (video de hace 2 años)

Dices que tengo que demostrar que en la beta ya han arreglado el supuesto "capado", y unos enlaces atrás cuelgo yo mismo 2 fotos del domingo pasado en el cual se ven 2 tipos de velocidades. También dirás que están manipuladas.
Así como los comentarios del hilo que tu creaste sobre la beta.

Ejemplos :

cyborg71 escribió:
Plage escribió:
fjrish escribió:Muy buenos días me han confirmado que en esta actuación han quitado por fin lo que estaba capado de Internet, quien tenga 300 le irá a 300 el que tenga 50 le ira a 50 por fin Sony a echo algo que tenía que ser de serie cuando salio la ps4

A mí en el test de velocidad que hice me llego a los 175 de descarga

Pues a mi me da 200 y no tengo la beta

salva10_GTA escribió:
Plage escribió:
cyborg71 escribió:Pues a mi me da 200 y no tengo la beta

Por eso lo digo, que ya me llegaba bastante antes de la actu, hay gente que no le llega ni a 100 pero seguramente sea porque el cable que usan no es gigabit

300 megas movistar, cat6, nat abierta, 70 megas en el test, pero las descargas bien desde hace meses, no tengo la actu esta, es cosa del test que hace lo que quiere, mientras las descargas me vayan bien me da igual

A esto me refería con leer, para evitar tener que hacer toda la explicación con los quotes a otros usuarios. Como ves hay gente que les da valores altos desde antes de la beta. Y gente que les da valores bajos con la beta. Después de ver eso, yo entiendo que la teoría de "el puerto ethernet de la ps4 está capado", no se sostiene.

Pues como explico, si estuviese capado a Fast Ethernet ( 10/100 ), nadie recibiría mas de 100Mbps. Por lo tanto la tarjeta de red de ps4 es Gigabit Ethernet.

Si no entiendes lo que estoy diciendo, de acuerdo.
Pero tener que demostrar algo, cuando tu mismo dices :
fjrish escribió:Muy buenos días me han confirmado que en esta actuación han quitado por fin lo que estaba capado de Internet, quien tenga 300 le irá a 300 el que tenga 50 le ira a 50 por fin Sony a echo algo que tenía que ser de serie cuando salio la ps4

A lo que otro usuario te pide fuente y pasas de contestar...
@Pestachero quieres una fuerte acá te mando una de mil que hay en muchos sitios https://youtu.be/Wu_6t2V8JMg.
PS: no me habías puesto en ignorados jajajaja hay demuestras e intentas demostrar cosas incoherentes, sorry pero paso de hablar con alguien que no sabe de lo que habla sin tener medios de información. Y si aun sigues en tus trece llama a Sony y escucharás su respuesta ya que por fin lo dicen sobre la beta 3.50 que por fin han quitado lo.que estaba capado.
3.2.1 en ignorados.
fjrish escribió:

Si no inventas me apuesto contigo el dar soul 3 edición coleccionista de la Store de ps4 cuando salga la versión final de la actualización para todos y a ver quien queda en evidencia yo o tú [buenazo]

Yo me creo mas al forero Pestachero, que al video de youtube, menuda fuente pones. Y si quieres un consejo, baja los humos y ten mas educacion, que para debatir y opninar no hace falta venir con esos aires de gradeza como si conocieses la verdad absoluta
Tanto si tienes razon , como si no , no son formas de abasallar ni de cuestionar a un forero que esta poniendo sus impresiones

Un saludo¡¡ [bye]
Y no es posible, y digo solo posibel, bajo mi desconocimiento, que estos de sony hayan instalado distintos tarjetas de red en las ps4??, que unas lleven 10/100/1000 y otras solo 10/100, porque yo e pasado a tener adsl 8 mg con jazztel a tener 200/200 de fibra, pero en mi test solo me sale 50/10,( e probado con cable cat5 y cat6, directo del router a la ps4, y ese mismo cable lo desconecto de la ps4, lo pongo en el portatil y me da los 200/200), y mi hermano le pusieron 300/30 de movistar el otro dia, y le da los mismos test que a mi, solo 50/10, decir que somos de Roquetas (almeria) y no se si tendra que ver el lugar de donde vives para que te de una velocidad u otra, veremos con la nueva actualizacion si noto mejoria, iremos contando, un saludo.
dongo escribió:Y no es posible, y digo solo posibel, bajo mi desconocimiento, que estos de sony hayan instalado distintos tarjetas de red en las ps4??, que unas lleven 10/100/1000 y otras solo 10/100, porque yo e pasado a tener adsl 8 mg con jazztel a tener 200/200 de fibra, pero en mi test solo me sale 50/10,( e probado con cable cat5 y cat6, directo del router a la ps4, y ese mismo cable lo desconecto de la ps4, lo pongo en el portatil y me da los 200/200), y mi hermano le pusieron 300/30 de movistar el otro dia, y le da los mismos test que a mi, solo 50/10, decir que somos de Roquetas (almeria) y no se si tendra que ver el lugar de donde vives para que te de una velocidad u otra, veremos con la nueva actualizacion si noto mejoria, iremos contando, un saludo.

Me pasa lo mismo con la ps4 y jazztel 200 mb.En el test de la ps4 salen unas velocidades de risa conectada por cable y luego ese cable lo pongo al ordenador y 200mg.
@playtower casi la mitad del otrolado me conoce y saben como soy jajajaja y algunos no e les parezco muy.... Llevo unos días muy jodido con algunas cosas y no es que e quitado pagarlo con nadie.
Reconozco que soy un capullo pero de los buenos y no escribo ni hablo hasta tener 100% de algo se sea verdad y lo mencionó a los 4 vientos.

Habrá gente que me crea y otras no pero si insisten en decirme que lo que digo no es cierto me pongo como me pongo según criterios y comentarios buenos o malos.

En fin feliz miércoles y quedo paséis bien.
Yo pienso lo mismo que dongo.tengo 3 ps4 y cada una me da diferentes resultados y las 3 con cat6.
fjrish escribió:@playtower casi la mitad del otrolado me conoce y saben como soy jajajaja y algunos no e les parezco muy.... Llevo unos días muy jodido con algunas cosas y no es que e quitado pagarlo con nadie.
Reconozco que soy un capullo pero de los buenos y no escribo ni hablo hasta tener 100% de algo se sea verdad y lo mencionó a los 4 vientos.

Habrá gente que me crea y otras no pero si insisten en decirme que lo que digo no es cierto me pongo como me pongo según criterios y comentarios buenos o malos.

En fin feliz miércoles y quedo paséis bien.

Igualmente, que tengas buen dia.Al fin y al cabo todos queremos lo mismo, que se solucione lo de las descargas de la ps4 :p
Un saludo [beer]
@playtower Gracias.

Siguiendo con el tema del hilo...

Ya no se pensar sobre los tests de ps4.
Imagino que parte del problema es de los servidores de sony como comentan algunos usuarios.

Porque según a que horas pones a descargar algo y es para morirse...
buenas de nuevo,,
teneis que entender que los test los hace a un server fuera de españa,,,
entra en speedtest.net con tu ordenador que segun vosotros os da velocidad real y haced un test a un server de ee.uu haber que os sale..............que el test de psn es solo REFERENCIAAA.
a los gringos les saldra un buen test.
quereis sabes vuestra velocidad,,pues descargar 3 juegos gratuitos a la vez y vereis velocidad real.
que parece mentira macho,,que desde ps3 lleva la peña con el mismo tema y no,tampoco ps3 estaba capada,,incluso ps3 tenia targeta gigabit.........teneis que leer mas antes de hablar.

mas arriba tambien postee. sin comas tambien se entiende.
phneutro512 escribió:sin comas tambien se entiende.

Sin comas, ni tildes, querrás decir.

Yo también entiendo a mi gato cuando maúlla por que tiene hambre, pero hay muchas veces que no sé que coño dice, pues aquí, lo mismo.
don maestro de escuela, a eso mismo me referia.
si estas en crisis de los 30 no es mi culpa.
otros usuarios si lo habran entendido.
aqui te pongo todas las ,,,,,,y las ¨¨¨¨¨¨ ponlas como quieras ,yo no se,pero como del tema de red de ps4 si se,intento aportar no como tu,deviar el tema ,,,por que si no lo entiendes haztelo mirar.
sin intencion de ofender,tu si has intentado ofender.
phneutro512 escribió:don maestro de escuela, a eso mismo me referia.
si estas en crisis de los 30 no es mi culpa.
otros usuarios si lo habran entendido.
aqui te pongo todas las ,,,,,,y las ¨¨¨¨¨¨ ponlas como quieras ,yo no se,pero como del tema de red de ps4 si se,intento aportar no como tu,deviar el tema ,,,por que si no lo entiendes haztelo mirar.
sin intencion de ofender,tu si has intentado ofender.

"yo no se"

Así nos va en este país, que la gente se enorgullece de no saber escribir... Eso de que no sabes, no me lo creo. No me creo que no sepas que las frases empiezan en mayúscula, y acaban en punto, incluso pones alguna coma. Además tienes correctores que te avisan si has escrito una falta ortográfica.

A mí me parece que el que ofendes eres tú. Por como escribes demuestras que te importan una mierda los demás, por que te importa una mierda como dices las cosas. Si intentas ofenderme llamándome maestro de escuela así te va.

Que conste que te contesté por que tu pusiste.

phneutro512 escribió:sin comas tambien se entiende.

Volviendo al tema. Los servidores NO están sólo en EEUU, Sony también tiene servidores en España. Pero la distancia a los servidores tiene menos que ver con la velocidad y más con el ping. Si las velocidades de descarga son inferiores a lo que tenemos contratado es, básicamente, por que los servidores de Sony (europa), son una mierda.
Correcto,te doi la razon en todo,menos en lo de que no me importa la gente.
Siempre se me ha hecho dificil escribir desde un teclado.
Los test a servidores lejanos no solo hacen subir el ping,Tambian bajan las velocidades down/up.
Y mas por saturacion,aun asi a mi me da entre 65/15 y 85/20 mientra que descargando unos 300.
sorry tocayo, pero esque me sacan de quicio los que siempre van a sacar los fallos de la gente, sin querer ver algo bueno [discu]
ya aprendere a poner tilde con teclado,y me hare mas culto.
Hoy justo m pusieron fibra 300 con movistar mas tvsatelite, solo un router blanco grande instalado a parte del cacharro de la tele y no tuve tiempo de mirar mucho pero ya detecte en play k test salia 50mb cuando le puse ip fija. El finde podre mirar con calma pues ni tan siquiera entre router para abrir puertos como si tenia en jazztel 10mb.
He leido esta tarde infinidad de foros y desde dejar solo upnp suficiente, a abrir dmz si o si, a abrir puertos manuales mejor, a dejar ip automatica o ip fija inferior a 15, a poner ump un valor....
Resumiendo cada uno cuenta su pelicula pero nadie consigue nada y los post son tan antiguos algunos y tan nuevos otros k ya no sabes cual es la ultima para sacar a tu ps4 el maximo con fibra 300 y poder jugar online cod de fabula k es lo k busco yo pues descarga para mi es lo de menos.
Lamdejas por la noche en stanndby descargando y te olvidas.
Ya comento finde tras trasteo mi experiencia
pues a mi con 200 de jazztel simetricos en la play 4 me da mas 110 de bajada y 80 y 90 de subida,todo es por los tema de routers,yo fue cambiar de un router a otro y de fabula.
Hoy por fin pude meterle mano a la fibra 300mb movistar. Router fibra es un askey rtf3505vw.
Tras hacer diversas pruebas he detectado k por ejemplo wifi segun k terminal uso me pilla velocidades dispares: Ipad y iphone5 50/30mb mientras k iphone6 pilla 200/30mb (al lado router y medido con la misma aplicacion de adslzone).
He llegado conclusion k si no pillo mas supongo por limitacion terminales k tienen unos años, k pensais?
La ps4 por cable 50/8mb y le asigne ip fija y dmz. La conexion por cat6 y cable directo router. Use un swicht para comprobar k me detectaba conexion 1gb entre consola y router ya k si pongo cable inferior calidad me marca lan100 y no 1000 como si con cat6.
Llame telefonica y la señorita tenia menos idea k yo asi k pedire sugerencias aqui a ver k me recomendais para mejorar conexiones.
Pd: les pedi me subieran firm router n27 a n30 k lei en web de ayuda movistar y la chica me dijo k no existia... [inlove]
raziel escribió:Hoy por fin pude meterle mano a la fibra 300mb movistar. Router fibra es un askey rtf3505vw.
Tras hacer diversas pruebas he detectado k por ejemplo wifi segun k terminal uso me pilla velocidades dispares: Ipad y iphone5 50/30mb mientras k iphone6 pilla 200/30mb (al lado router y medido con la misma aplicacion de adslzone).
He llegado conclusion k si no pillo mas supongo por limitacion terminales k tienen unos años, k pensais?
La ps4 por cable 50/8mb y le asigne ip fija y dmz. La conexion por cat6 y cable directo router. Use un swicht para comprobar k me detectaba conexion 1gb entre consola y router ya k si pongo cable inferior calidad me marca lan100 y no 1000 como si con cat6.
Llame telefonica y la señorita tenia menos idea k yo asi k pedire sugerencias aqui a ver k me recomendais para mejorar conexiones.
Pd: les pedi me subieran firm router n27 a n30 k lei en web de ayuda movistar y la chica me dijo k no existia... [inlove]

Yo te recomiendo no poner la play en la DMZ, es mas facil abrir los puertos que te hagan falta, y actualmente, te haria falta abrir solamente para el COD BOS3 que es el TCP/UDP 3074

Las velocidades me pasa lo mismo, piensa que ese router es AC y el iphone antiguo y ipad con N

Actualziar el firm se puede hacer ya por el portal alejandra. Pero si ves que no te aparece la N30 ves a la comunidad movistar y di que te lo actualizen ya asi lo haran.

Saludos
Desde la ultima actualización de firmware de la ps4 por fin me aparecen en los test de red 250Mb de descarga, pero lo jodido es que estoy teniendo problemas con esto, porque llevo días haciendo pruebas de conexión con regularidad y lo mismo me da 250Mb, lo vuelvo a hacer acto seguido y me da 8Mb, y así, con unos saltos en cuestión de segundos enormes. A que se puede deber?
cantona_10 escribió:Desde la ultima actualización de firmware de la ps4 por fin me aparecen en los test de red 250Mb de descarga, pero lo jodido es que estoy teniendo problemas con esto, porque llevo días haciendo pruebas de conexión con regularidad y lo mismo me da 250Mb, lo vuelvo a hacer acto seguido y me da 8Mb, y así, con unos saltos en cuestión de segundos enormes. A que se puede deber?

A la propia consola y sus test que son una mierda.No le hagas caso.
Ahora en el test ya me detecta los 300mb pero las descargas a que velocidad maxima os va por archivo? De 11mb/s no pasa cuando descargo un juego.
Hola muy buenas, actualmente tengo contratados 300 MB simétricos, es decir lo mismo tanto de subida como de bajada, conectado a la consola por cable Ethernet y los puertos abiertos por DMZ.

El caso es que cuando hago las pruebas en mi consola la velocidad de carga es muy lenta(2.3 megas) y no puedo utilizar la función Share Play al decirme que mi conexión es demasiado baja.¿Cómo puedo solucionar este problema?
kanki4 escribió:Hola muy buenas, actualmente tengo contratados 300 MB simétricos, es decir lo mismo tanto de subida como de bajada, conectado a la consola por cable Ethernet y los puertos abiertos por DMZ.

El caso es que cuando hago las pruebas en mi consola la velocidad de carga es muy lenta(2.3 megas) y no puedo utilizar la función Share Play al decirme que mi conexión es demasiado baja.¿Cómo puedo solucionar este problema?

Puede ser el cable que uses.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6