› Foros › PlayStation 4 › General
Kyuusen escribió:Aquí otro más con problemas. Todo funcionandome siempre perfecto hasta hace un par de días(desde el ataque, si no me equivoco). Con problemas de que se me corte el audio que retransmito en chat de grupos, imposible de hacer share play, y caídas.
Edit:
Mi conexión: ONO 120mb/12mb
Test de velocidad
V.descarga: 111mb
V.subida: 1,8mb
Test shareplay:
V. demasiado baja
xou69 escribió:RockmanGC escribió:Yo mismo ayer baje a la vez el RE el transformer y el lord of the fallen, 30 megas entre los 3, pero si bajo solo 1 me baja a 10... ¿estan capadas las descargas a 10m/s? Sobre el test pues normalmente 250+ de bajada y subida muy poco, del orden de 10/30 megas... teniendo fibra simetrica a 300 con movistar tambien.
Como digo por si no me he explicado, bajando los 3 juegos a la vez bajaban a 30 megas (entre 9 y 10 megas por segundo cada juego) pero al bajar la demo del dragon quest sola volvio a bajar a 10 solo...
a mi me pasa lo mismo, esperemos que con alguna actu suba la velocidad simetrica, yo con ono me paso, ahora me he cambiado a movistar y espero que tbm me pase!
ros escribió:ZizouT escribió:juanjooo87 escribió:
Yo tengo 300/30 y me daba 26/2,6 pero en el foro de Movi$tar me habían dicho el moderador que estaba solucionado lo de la velocidad, entonces fui al portal alejandra, y en abrir puertos elegí PS4 y le puse la IP fija que le asigné a la PS4, y ahora he conseguido 44/2,6 pero muy lejos de tu velocidad, creo que la ONT/router que pone Movístar no va muy bien con la PS4, ¿a alguen más le marca la PS4 como al compañero @fjrish?
¿En Alejandra tienes que poner sólo la IP de la PS4 o también poner puertos determinados o un rango de ellos?
Lo digo porque trasteo en las opciones avanzadas del router cambiando la clave de Alejandra poniendo dmz, upnp, puertos, etc...y no veo mejoría? Quizá probando desde Alejandra mejore¿?
Gracias de antemano.
Elefantex escribió:Tengo un problema tambien tengo 300mbs y la ps4 conectada por cable directamente al router, pero en los test orientativos de ps4 me da de bajada 120 mbs y si lo hago con su navegador unos 40-50, y quiero aprovechar toda la conexion que tengo contratada, que tengo que hacer?o que puedo hacer para tenerlo?
Por cierto los pc si que me descargan a 300mbs que los tengo por cable
fjrish escribió:Elefantex escribió:Tengo un problema tambien tengo 300mbs y la ps4 conectada por cable directamente al router, pero en los test orientativos de ps4 me da de bajada 120 mbs y si lo hago con su navegador unos 40-50, y quiero aprovechar toda la conexion que tengo contratada, que tengo que hacer?o que puedo hacer para tenerlo?
No te preocupes por eso.
El máximo de descarga es a 10 mg por seg el máximo que puedes descargar son 3 cosas de hay 10 mg por cada juego o dlc etc... En total 30 mg y en el tema de la conecsión no te preocupes si da 40 o 300 la actualización desde la 2.03 bloqueo la velocidad máxima dejando de 30 a 10 mg las descargas
konan644 escribió:fjrish escribió:Elefantex escribió:Tengo un problema tambien tengo 300mbs y la ps4 conectada por cable directamente al router, pero en los test orientativos de ps4 me da de bajada 120 mbs y si lo hago con su navegador unos 40-50, y quiero aprovechar toda la conexion que tengo contratada, que tengo que hacer?o que puedo hacer para tenerlo?
No te preocupes por eso.
El máximo de descarga es a 10 mg por seg el máximo que puedes descargar son 3 cosas de hay 10 mg por cada juego o dlc etc... En total 30 mg y en el tema de la conecsión no te preocupes si da 40 o 300 la actualización desde la 2.03 bloqueo la velocidad máxima dejando de 30 a 10 mg las descargas
lo que dices en mi caso no es cierto, yo suelo descargar ultimamente a 14,15 y 16 megas por segundo, supongo que dependera del servidor al que conecte para realizar la descarga, pero eso de estar limitada la descarga a 10 megas no es cierto, un saludo
PD: prueba a cambiar los dns por estos, PRIMARIO: 66.28.0.45 SECUNDARIO: 208.67.222.222.
djnord89 escribió:@fjrish compañero creo que tienen que tener las descargas capadas o algo porque da igual la compañia o la velocidad por las pruebas que he podido hacer 8 mb por segundo como máximo he podido conseguir. Lo que no sé si es normal que esa velocidad varíe tanto. En mi caso tengo 300mb simétricos,ip fija y dmz activado. El test me da 10/10 a veces 250/10 nunca me da los mismos valores. Y cuando descargo un juego comienza bajando unos 8 mb por segundo pero al rato se pone a 1-2 mb y si pauso la descarga y vuelvo a iniciar vuelve otra vez a ir rápido.
Edito: Solo me va a esas velocidades por la beta 4.50 no se si cuando salga la oficial será igual o mejor