› Foros › Nintendo Switch › General
jkipa escribió:Buenas noches, me a saltad actualizacion en la switch y al momento de poner aceptar se a apagado y ya no se enciende, si hago el hard reset se inicia nintendo y al momento se apaga..... alguien sabe que puedo hacer?
jkipa escribió:Buenas noches, me a saltad actualizacion en la switch y al momento de poner aceptar se a apagado y ya no se enciende, si hago el hard reset se inicia nintendo y al momento se apaga..... alguien sabe que puedo hacer?
Como soluciono bro? graciasjkipa escribió:@0nebula0 solucionado si necesitas ayuda manda privado
jkipa escribió:@0nebula0 solucionado si necesitas ayuda manda privado
cloud_strife8 escribió:@nigel67 Diría que es problema de la conexión con la consola, seguramente te deja moverte con él en el menú porque ahí puedes moverte con cualquier mando conectado, pero una vez entras en un juego que solo permite mando 1 al no conectar bien no te lo cuenta como mando acoplado a la consola. La solución es comprar un riel de reemplazo (que lleva su correspondiente placa y faja de conexion) y sustituirlo.
Serginho2009 escribió:Ayer tuve un percance con la Switch que llevaba en mi mochila dentro de su funda. Había comprado algo de beber y lo guardé en la mochila. Se debió abrir y al llegar a casa encontré la funda y la Switch humedecidas (aunque tampoco mucho). Limpié y sequé, pero al conectar al dock el led verde parpadeaba constantemente y no mostraba imagen en el televisor.
La consola aún tenía batería en ese momento y en modo portátil se podía jugar incluso sin problemas. Se terminó descargando totalmente y aunque al conectar el cable me mostraba el signo del cargador…no cargaba.
Hice un reset dejando la consola apagada totalmente cargando y tras 20-25 minutos arrancaba con un 5% de batería. Mostraba el símbolo de carga…sin embargo, continuaba sin cargar.
¿La doy por perdida? ¿Dejo que cargue estando apagada durante horas para ver si realmente carga?
Consola virgen.
Psmaniaco escribió:Serginho2009 escribió:Ayer tuve un percance con la Switch que llevaba en mi mochila dentro de su funda. Había comprado algo de beber y lo guardé en la mochila. Se debió abrir y al llegar a casa encontré la funda y la Switch humedecidas (aunque tampoco mucho). Limpié y sequé, pero al conectar al dock el led verde parpadeaba constantemente y no mostraba imagen en el televisor.
La consola aún tenía batería en ese momento y en modo portátil se podía jugar incluso sin problemas. Se terminó descargando totalmente y aunque al conectar el cable me mostraba el signo del cargador…no cargaba.
Hice un reset dejando la consola apagada totalmente cargando y tras 20-25 minutos arrancaba con un 5% de batería. Mostraba el símbolo de carga…sin embargo, continuaba sin cargar.
¿La doy por perdida? ¿Dejo que cargue estando apagada durante horas para ver si realmente carga?
Consola virgen.
En principio no esta perdida, pero hay que revisar la placa sino tiene algun componente del controlador de carga dañado.
Un saludo.
Serginho2009 escribió:Psmaniaco escribió:Serginho2009 escribió:Ayer tuve un percance con la Switch que llevaba en mi mochila dentro de su funda. Había comprado algo de beber y lo guardé en la mochila. Se debió abrir y al llegar a casa encontré la funda y la Switch humedecidas (aunque tampoco mucho). Limpié y sequé, pero al conectar al dock el led verde parpadeaba constantemente y no mostraba imagen en el televisor.
Consola virgen.
En principio no esta perdida, pero hay que revisar la placa sino tiene algun componente del controlador de carga dañado.
Un saludo.
Encender siempre enciende, pero no carga aunque muestre el símbolo de carga y en el dock parpadea el led al colocarla.
No sé muy bien que hacerle. La podría abrir, pero no sé en qué tocar. Ahora está en barbecho sumergida en arroz, por aquello de que captura la humedad.
Aunque la tenga desde el inicio (es una consola día 1) y ya haya tenido trote siempre jode. Además cambiarla ahora a vistas de una nueva consola en ¿1 año) que se espera retrocompatible jode más aún. Aunque supongo que en el mercado de segunda mano por los joycon, el dock e incluso la consola para los entendidos en reparaciones podría tener valor.
Si me va a costar más de 100 euros repararla es para pensárselo. Supongo que se habrá jodido el chip o chips de carga dado que al introducir un cable en el conector sí se reconoce.
Y el tema es que la consola estaba dentro de la funda por lo que mucho no le debió entrar (de hecho la noté simplemente húmeda con gotas externas).
En fin. Veré cómo proceder. De revisar placas si hay que cambiar componentes ni idea. Si bastase con una simple limpieza lo podría intentar.
nerv_23 escribió:Buenas hace un par de día que el controller pro de Nintendo tiene drift. El mando tiene 1año y 2 meses. Con quien tengo que contactar para que me lo reparen? si contacto con Nintendo me lo arreglaran o solo son los joy con.me los compre en amazon por lo tanto no se si esta en garantía.
Gracias
nerv_23 escribió:Buenas hace un par de día que el controller pro de Nintendo tiene drift. El mando tiene 1año y 2 meses. Con quien tengo que contactar para que me lo reparen? si contacto con Nintendo me lo arreglaran o solo son los joy con.me los compre en amazon por lo tanto no se si esta en garantía.
Gracias
Gracias
enekomh escribió:Mi experiencia von el SAT de Nintendo. Se me estropearon los joycons con el tema del drift. Mi consola es de 2017. Los empaqueto con la factura tal y como me indican. Vienen a recogerlos. Los reciben. Me hacen el peritaje y sale que están fastidiados por el drift y no sé qué de los railes. Me indican que me lo cubre la garantía y me los reparan. Una semana después de empezar el proceso tengo mis joycons de vuelta arreglados. No tengo pruebas pero tengo la sospecha de que me han enviado otros. Principalmente porque en mi joycon izquierdo no se encendían los leds y ahora sí. Funcionan así que me es suficiente.
Muy buena experiencia en mi caso.
Patxo escribió:Buenas, como está el tema de enviar joycons a reparar SIN factura? Los aceptan?
Ambos están sin garantía. Uno gris que venía con la consola (la compré cuando salio en 2017) y otro azul que tendrá 4 o 5 años.
A saber dónde están las facturas…
Se puede enviar los 2 joycon con una sola orden verdad?
dFamicom escribió:Patxo escribió:Buenas, como está el tema de enviar joycons a reparar SIN factura? Los aceptan?
Ambos están sin garantía. Uno gris que venía con la consola (la compré cuando salio en 2017) y otro azul que tendrá 4 o 5 años.
Yo por 10e no me complicaría. Me refiero, 10e es lo que vale en amazon el pack de dos sticks + herramientas para cambiar los sticks a los joycons.
Justamente les he cambiado la semana pasada y perfecto, si lo llego a saber lo hago antes.
joancarles1910 escribió:enekomh escribió:Mi experiencia von el SAT de Nintendo. Se me estropearon los joycons con el tema del drift. Mi consola es de 2017. Los empaqueto con la factura tal y como me indican. Vienen a recogerlos. Los reciben. Me hacen el peritaje y sale que están fastidiados por el drift y no sé qué de los railes. Me indican que me lo cubre la garantía y me los reparan. Una semana después de empezar el proceso tengo mis joycons de vuelta arreglados. No tengo pruebas pero tengo la sospecha de que me han enviado otros. Principalmente porque en mi joycon izquierdo no se encendían los leds y ahora sí. Funcionan así que me es suficiente.
Muy buena experiencia en mi caso.
ostras, pues gracias por contar la experiencia.
La mia es de diciembre 2018 y uno de los joycons tiene drift. Apenas se ha usado, siempre juego con el Pro Controller menos en navidades cuándo vienen unos primitos y jugamos al mario kart con los joycons.
Miraré de probarlos bien, y contactar con Nintendo a ver si los reparan.
Sabeis si hay que enviar la pareja? o sólo el que tiene drift?
Patxo escribió:Buenas, como está el tema de enviar joycons a reparar SIN factura? Los aceptan?
Darkcorleone escribió:Buenas, vengo a contar yo mi problema.
Tengo una Switch de primera hornada, y desde hace ya bastante tiempo, solo de vez en cuando, el ventilador se sobreacelera si juego con ella fuera del dock. Supongo que será por ventilar también el calor de la pantalla, pero eso suena como una Derbi Coyote con sobrealimentador.
Hasta ahora la solución era dar golpecitos en la carcasa, que hacía que el ruido parase, pero como veo que no es plan estar así todo el rato que suene, os vengo a pedir consejo a los expertos.
¿Creéis que debería de cambiar el ventilador, o quizás solo sería poner una pasta térmica? En ambos casos, ¿cuales serían vuestras recomendaciones?
Gracias por adelantado.
Abrams escribió:He tenido la Switch una buena temporada totalmente apagada, ahora la enciendo y el joy-con izquierdo no aguanta la batería más de unos segundos, pero sí me deja jugar en modo portátil con los mandos acoplados. Si la meto en el dock indica que se carga, pero da igual cuanto rato la deje, desacoplado dura un suspiro.
Ya están fuera de garantía, ¿qué debería hacer?