fuertecito01 escribió:@ros Mas loco te quedas cuando te pasa por primera vez...
Supongo que como estrategia para que la gente se pille el mando pro es genial xD
No nos equivoquemos, si perdéis sincronizacion en el dock, a dos metros de la consola, cambiar los joycons en tienda, o pedir reemplazo a amazon, y mandar la consola nueva con los joycons viejos de vuelta.
En mi caso, con los joycons en los bolsillos a 5 metros de distancia de la consola (metida en el dock) y con una pared, un mueble y la nevera de por medio (en la cocina vaya), los joycons responden a la perfección.
Como prueba he usado la demo del snniperclips, moviendo los dos joycons de derecha a izquierda a intervalos de 4 segundos, y pidiéndole a mi mujer en el comedor si se paraban los muñecos de mover o de girar en algún momento, y no, todo perfecto.
@donleo Si el cristal es un cristal de verdad y no un plástico cutre no lo ralla, no se si estudiasteis en el colegio las durezas de los minerales, pero algo poco duro, nunca puede rallar algo mas duro, vamos que yo cojo el dock, y me pongo a darle ostias a mi ventana, y, o bien la rompo, o bien se queda intacta, ralladas, no.