jordi1986 escribió:hay algunas que pueden fallar, como en toda consola o aparato electrónico, pero aquí hay una paranoia y una hipérbole que es para hacérselo mirar. Cualquiera que entre aquí se cree que fallan todas y el 90 por ciento de lo que se comenta aquí no son fallos. Lo del wifi no es un fallo, es que la antena es una mierda, hay que diferenciar.
Por ende, un fallo, al tener una antena de menor calidad ....
Si una tarjeta lleva un mal sistema de refrigeración y se calienta, también se considera un fallo.
Se llaman fallos de diseño. (O de raterio máximo en este caso xD).
Lo de las interferencias es una gilipollez por que sino afectaría a los 2 mandos por igual. Pero coño, que estas cosas no deberían de pasar ni de coña, a mi me pasan con los mandos chinos de Wii, no con los originales, y el Siaxis básico de Ps3, que tiene mogollón de años, funciona desde fuera de la habitación, no me jodas hombre. Esto me lleva a pensar que puede que el mando izq tenga otra distribución interna de las piezas por el tema de tener la seta arriba y esta de algún tipo de problema, sino no se explica que se desenchufe uno y otro no, ya que no creo que lleven piezas de distinta calidad....
Se la iba a comprar esta semana a mi novia por su cumple, pero me voy a esperar un poco que esto huele a revisión de modelo en breves (que no un modelo nuevo).
P.D Ups, he repetido el mensaje 2 veces, sorry!, lo borro