› Foros › Nintendo Switch › General
ataru272 escribió:Javierfg escribió:ataru272 escribió:
Podrías hacerme el favor de avisarme cuando tengas el reemplazo y hayas podido comprobar lo del sonido en auriculares? Gracias!
El lunes me llega y te comento
Muchas gracias!
hagenderadeon escribió:Javierfg escribió:ataru272 escribió:Escucháis vosotros también un ruido blanco estático cuando ponéis los auriculares? Los cascos van perfecto en los demás dispositivos que uso..
A mi pasa lo mismo pero solo jugando Zelda muy raro, de todas formas vere si era problema de la mia o es general ya que he pedido reemplazo a amazon la que me ha llegado no funcionaba el boton Y lo tenias que dejar pulsado un rato para que funcionase...
Te agradecería si cuando te llegue comentas si es generalizado o no.
A mi me pasa lo mismo, al poner los cascos se oye un ruido como electrico, lo curioso es que pasa con los cascos in-ear, es decir tipo iPhone, pero no sucede con los de diadema, no se si a ti te pasa igual.
Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.
En compras online existe la ley del derecho de desistimiento antes de 8 días, y yo no pido el reembolso, pido una consola nueva, nada más. Pues ellos me ha contestado esto.
"Trabajamos directamente con Nintendo para tratar y agilizar incidencias de este tipo, para empezar necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Nº de Serie de la consola:
Breve descripción del problema:
Una vez tengamos ésta información, nos pondremos en contacto con Nintendo para solicitar la reparación"
Y que puede tardar hasta 10 días. Ergo, por ley además el comprador tiene derecho a decidir si quiere el producto nuevo o reparado en caso de que venga defectuoso, lo comento para el que no lo sepa, ergo esto que quieren hacer esta totalmente fuera de los margenes de la ley.
Ya les he contestado que si siguen por este camino como consumidor los denunciare, la ley me ampara y ya les llegará la sanción correspondiente.
Esto lo comento para huyáis como de la peste de la web de xtralife. Una lastima porque es el primer problema que he tenido con algo defectuoso con ellos en años y mirad de que ha servido comprar habitualmente con ellos. Un saludo y espero que os sirva para los que tengáis que reclamar en cualquier tienda, física u online si os ha llegado defectuosa de fabrica la consola.
Kingcr0ss escribió:A mi me falla el wifi en el dock, y solo es ese problema el que tiene mi consola, así que supongo que comprare un adaptador de red usb a ver si se soluciona así. Los que hayan probado este metodo va bien el internet? (supongo que si). Es muy generalizado el fallo en el wifi?
Un saludo.
conandc escribió:Bueno al final Amazon me ha devuelto 80 euros para que me compre otro set de Joy-Cons, así que contento con como lo han tratado.
Saludos.
Zoltan999 escribió:Malone73 escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de fallos de sincronización, con toda la humildad del mundo:
Una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.
Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.
Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.
Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.
Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.
Creo que no sabes de lo que hablas, si vuelven a poner esos mandos en circulación no es problema ni culpa del comprador sino de la empresa o establecimiento que lo haga.
Si no quieres arriesgarte a tener uno defectuoso no la compres hasta que nintendo de una solución, a ver si vamos a tener que quedarnos con un mando defectuoso porque tu lo digas. Lo que me faltaba por leer, me tirais del pijo tu, lo niños y el de la moto como si vivis a 1.000km, no es problema mío, tiras de garantía o rma que para eso están, al igual que el resto de la humanidad.
glide93 escribió:Hay alguna forma rápida de ver si los joy-con fallan sin tener que abrirlos? A mi no se me han de-sincronizado, pero si que es cierto que el izquierdo como te alejes dos metros no funciona bien, mueves a link y se queda pillado no responde para cambiar de dirección.
Pichake escribió:Lo vuelvo a poner porsiaca http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169
Ahora a saber porqué hay mandos sin problemas y mandos con problemas si supuestamente son iguales. Habría que hacer como con la 3DS y los firmwares de fábrica, poner el numero de serie para hacer una base de datos.
Malone73 escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de fallos de sincronización, con toda la humildad del mundo:
Una humilde sugerencia a aquellos que estéis pensando en comprar mandos y dar cambiazos, pensad que eso es una auténtica faena para los compradores que puedan venir detrás. Pensadlo bien, imaginad a una persona que con toda su ilusión se compra un par de joy-cons y descubre que uno no le funciona. Sí, sé que os ha pasado a vosotros (joroba, es que me ha pasado a mí también, como he comentado en este mismo hilo), pero ha sido por un fallo de Nintendo, y no porque otro usuario os haya metido uno que, sabiendo que va mal, le ha colado a otro. Imaginad que se lo compran a un chaval que vive lejos y no puede cambiarlo hasta una semana después, o que luego le ponen pegas porque se le han pasado los días para cambiarlo, y el pobre chico se come un joy-con estropeado.
Si lo vais a hacer, lo único que os sugeriría, y lo hago pensando solo en las personas que lo compren después de vosotros, es que les digáis que lo queréis devolver pero porque os ha salido defectuoso, que el mando no funciona. Así, lo normal es que lo devuelvan a Nintendo y no lo pongan a la venta.
Seguís teniendo vuestro derecho a devolverlo, según la ley, os van a devolver el dinero, y no le estáis generando un problema a otra persona. Solo con ese detalle.
Imaginad que lo hace alguien justo antes de que vosotros vayáis a por el vuestro. Pues con ese pequeño favor, no os estaréis llevando uno defectuoso.
Es solo una sugerencia y muy humilde, de verdad, no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer. Entiendo que en un momento de desesperación lo hagáis. Pero no le dejéis el loro a alguien detrás que, con mala suerte, se va a tener que comer uno estropeado.
Lord Duke escribió:
No es que se des-sincronice, mas bien es que empieza a fallar. Prueba a ir al menú de calibración y hacer pruebas allí, pon la mano delante medio cerrada para ver si pierde señal. A la tarde pusieron un vídeo donde lo explicaban y el chico hacia eso desde el menú de calibración veía como funcionaba perfectamente el mando y a la mínima que ponía la mano delante ya se veía que empezaba a fallar y no iba tan fluido.
Saludos!
Lord Duke escribió:Zoltan999 escribió:Malone73 escribió:Os dejo un mensaje que he puesto en el hilo de fallos de sincronización, con toda la humildad del mundo:
Creo que no sabes de lo que hablas, si vuelven a poner esos mandos en circulación no es problema ni culpa del comprador sino de la empresa o establecimiento que lo haga.
Si no quieres arriesgarte a tener uno defectuoso no la compres hasta que nintendo de una solución, a ver si vamos a tener que quedarnos con un mando defectuoso porque tu lo digas. Lo que me faltaba por leer, me tirais del pijo tu, lo niños y el de la moto como si vivis a 1.000km, no es problema mío, tiras de garantía o rma que para eso están, al igual que el resto de la humanidad.
Hombre si devuelve el mando a la tienda dando el cambiazo osea devolverlos diciendo que no los quieres pues... la tienda seguramente intente volver a poner en venta esos mandos por que en teoría están "nuevos".
Por desgracia el post es un poco "inútil" ya que a la gente (obviamente no digo que todos) les sopla el resto de personas. Si la gente lo hace con artículos ya pasados de garantía y viejos... como los que vendían las ps3 rotas haciéndoles el "apaño" del secador para que funcionen una temporada y encima lo decían tan campantes como si no hubieran hecho nada malo.
En este caso siendo un producto nuevo habría que ser cabrón para hacer el cambiazo y no tirar de garantía de la tienda directamente por que te lo van a cambiar sin problemas.glide93 escribió:Hay alguna forma rápida de ver si los joy-con fallan sin tener que abrirlos? A mi no se me han de-sincronizado, pero si que es cierto que el izquierdo como te alejes dos metros no funciona bien, mueves a link y se queda pillado no responde para cambiar de dirección.
No es que se des-sincronice, mas bien es que empieza a fallar. Prueba a ir al menú de calibración y hacer pruebas allí, pon la mano delante medio cerrada para ver si pierde señal. A la tarde pusieron un vídeo donde lo explicaban y el chico hacia eso desde el menú de calibración veía como funcionaba perfectamente el mando y a la mínima que ponía la mano delante ya se veía que empezaba a fallar y no iba tan fluido.
Saludos!
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida. Decir que mis joycons van perfectos, jugando no he notado nada, van de lujo. Pero pongamos que de unas 80 veces que he dejado la consola en modo reposo en el dock, al darle al boton home del joycon derecho para encenderla, dos veces como que a la primera no ha encendido; es decir las luces verdes han ido arriba y abajo y no ha pillado el mando. Ya a la segunda si ha encendido con normalidad. Ya digo solo un par de veces, y ha sido al encenderla como que el mando0 no ha pillado a la primera, despues todo perfecto. Esto mismo me ha pasado con la one alguna vez tambien, pulso el boton de encendido y la consola no enciende, y a la segunda ya si que enciende. Es una tonteria, pero a alguno os ha pasado?
malomalvado escribió:@Elvor1977 Cuando te respondan a tu ultimo mensaje comentalo por aqui,me interesa saber en que acaba esto porque yo suelo comprar en Xtralife :S
Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.
En compras online existe la ley del derecho de desistimiento antes de 8 días, y yo no pido el reembolso, pido una consola nueva, nada más. Pues ellos me ha contestado esto.
"Trabajamos directamente con Nintendo para tratar y agilizar incidencias de este tipo, para empezar necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Una vez tengamos ésta información, nos pondremos en contacto con Nintendo para solicitar la reparación"
Y que puede tardar hasta 10 días. Ergo, por ley además el comprador tiene derecho a decidir si quiere el producto nuevo o reparado en caso de que venga defectuoso, lo comento para el que no lo sepa, ergo esto que quieren hacer esta totalmente fuera de los margenes de la ley.
Ya les he contestado que si siguen por este camino como consumidor los denunciare, la ley me ampara y ya les llegará la sanción correspondiente.
Esto lo comento para huyáis como de la peste de la web de xtralife. Una lastima porque es el primer problema que he tenido con algo defectuoso con ellos en años y mirad de que ha servido comprar habitualmente con ellos. Un saludo y espero que os sirva para los que tengáis que reclamar en cualquier tienda, física u online si os ha llegado defectuosa de fabrica la consola.
Yalm escribió:Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.
Tu problema del ventilador mola, al menos es una de las pocas incidencias que podrian ser incidencia de verdad, pero me molaría saber como has hecho para oir que no funciona.
Lo que no entiendo es lo que pones despues, si quieres usar tu derecho a desestimiento lo último que deberias decir es que la consola está rota. Desde el momento en que dices eso ellos tiran de garantía, además al fabricante le interesa que le llegue esa consola averiada para tener ese fallo controlado. Los dos siguientes parrafros lo siento pero son una completa estupidez. Deberiais leer lo que poneis porque no tiene ningún sentido y no vas a perder el tiempo ni dinero, porque ahora denunciar no es gratis, poner una demanda y ir a juicio son 1800 pavos (y si quieres te enseño la factura) y ir a través de consumo supone un año y medio, y un juicio de 1 a 5 años dependiendo de la chorrada que sea y si consigues que el juez estime tu causa.
Además la tienda esta haciendo lo que tiene que hacer, y vuelvo a decir, si querias desistir de tu compra deberias haber empezado por ahí... en fin pilarin buenas noches
superheroe3d escribió:Esta noche he estado jugando al zelda por primera vez en modo portátil y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel muerto
Paso de cambiarla por eso y imagino que muchas sufrirán de eso verdad?
Otra duda que tengo es que en la parte de la ventilación al lado donde va el juego me he fijado que por dentro veo como si fuera un cable de cobre o algo así,esto es normal? Uf no me gusta comprar nada nuevo por las manias jiji,gracias y saludos
Javierfg escribió:
Os comento el ruido de fondo lo sigo escuchando todavia cuando uso cascos que no son de diadema, con cascos de diadema no puedo probar porque no tengo, el ruido si es verdad que solo me pasa con el Zelda en el menu de la consola no me pasa.
Saludos
yayo_electrico escribió:CrusardGameamos escribió:@yayo_electrico no se si me has leido antes, pero creo que se deberia cambiar la encuesta por ¿Que te falla? en vez de un ¿te funciona bien?
Es decir
¿Que problema tiene tu consola?
- No me falla nada, me voy a jugar al zelda
- Pantallazo azul
- Artifacts en el menu o en los juegos (Poligonos que no deberian estar ahi, rayas, sonidos raros...)
- Problemas con los joycons (desincronizaciones o no los reconoce en determinadas situaciones)
- Problemas con los joycons (botones o joystick)
- Problemas con el mando pro
- Problemas con la conectividad wifi
- Wingardium Leviosa
- El dock ralla la pantalla
- El cargador no carga o carga muy lentamente
- Otros fallos graves (especificar)
- Otros fallos menores (especificar)
Creo que asi tendremos la informacion un poco mas accesible para todo el mundo, y asi no obligas a la gente a leerse las casi 200 paginas del hilo
no. son muchas lineas y no se adecua al listado total. la idea es saber la tasa de fallos solamente.
eso si... te las pondre en el inicio. para que la gente pruebe todos los puntos.
superheroe3d escribió:Esta noche he estado jugando al zelda por primera vez en modo portátil y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel muerto
Otra duda que tengo es que en la parte de la ventilación al lado donde va el juego me he fijado que por dentro veo como si fuera un cable de cobre o algo así,esto es normal? Uf no me gusta comprar nada nuevo por las manias jiji,gracias y saludos
HongKi escribió:superheroe3d escribió:Esta noche he estado jugando al zelda por primera vez en modo portátil y me acabo de dar cuenta que tiene un pixel muerto
Y por que no vas a cambiarla? Pues anda que quedarte la consola con un defecto..
amzg escribió:Supongo que ya se ha puesto, pero por si acaso, aquí comentan como solucionar los problemas con el joycon izquierdo
http://nintendotoday.com/switch-fix-joy ... onnecting/
Nintendo’s support documents suggest that you should un-sync and resync your controllers if you’re experiencing this disconnect issue, but their recommended method of doing that doesn’t seem to be as effective.
1. Go to System Settings on the Nintendo Switch.
2. Select Controllers and Sensors.
3. At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
4.Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
5.Turn it back on and resync your controllers.
JoOs_86 escribió:Una pregunta rapida. Decir que mis joycons van perfectos, jugando no he notado nada, van de lujo. Pero pongamos que de unas 80 veces que he dejado la consola en modo reposo en el dock, al darle al boton home del joycon derecho para encenderla, dos veces como que a la primera no ha encendido; es decir las luces verdes han ido arriba y abajo y no ha pillado el mando. Ya a la segunda si ha encendido con normalidad. Ya digo solo un par de veces, y ha sido al encenderla como que el mando0 no ha pillado a la primera, despues todo perfecto. Esto mismo me ha pasado con la one alguna vez tambien, pulso el boton de encendido y la consola no enciende, y a la segunda ya si que enciende. Es una tonteria, pero a alguno os ha pasado?
Yalm escribió:Elvor1977 escribió:Hola. Comente que me llego la consola defectuosa porque en el dock no me funcionaba el ventilador, se calentaba y dejaba de funcionar por sobrecalentamiento a los 30 minutos. Hasta hoy no me han contestado en xtralife, ya que la compré con ellos porque es donde compro habitualmente. Pues bien, aviso para que no volváis a comprar en esta web por lo que me ha pasado con la devolución.
Tu problema del ventilador mola, al menos es una de las pocas incidencias que podrian ser incidencia de verdad, pero me molaría saber como has hecho para oir que no funciona.