Porque tengo ya la consola que sino estaría acojonado perdido viendo los vídeos y leyendo los comentarios de la gente
La verdad es que no es la primera consola de Nintendo que sale con varios defectos de fábrica, recuerdo el lanzamiento de Nintendo DS Lite que tenía un porrón de problemas (píxeles muertos, pantallas táctiles que funcionaban mal porque pintaban desplazado o se hundían, problemas con las bisagras, crucetas que se atascaban, pantallas torcidas, pantallas amarillentas....).
Mi consejo es que la gente que dude, se la compre en alguna tienda como en Amazon o El Corte Inglés donde no te pongan pegas si la quieres cambiar. Pensad que no es todo tan catastrófico ya que hay muchas otras unidades que funcionan perfectamente.
Por mi parte, yo estoy encantado con la consola, la pantalla está perfecta sin píxeles muertos ni fugas de luz, he viciado durante horas y horas al Zelda en modo portátil y en el dock (tanto con el mando Pro como con el mando perro) y no he tenido ningún problema con la sincronización de los mandos. Eso sí, juego a unos 2 o 3 metros de la consola, sentado en el sofá a lo normal, no he probado lo de ponerme los mandos a la espalda ni salirme de la habitación
Eso sí, la cobertura WiFi me sigue pareciendo un mojón bien gordo, pero me da a mi que es debido a la actualización que lanzaron ya que al poner la consola por primera vez, creo recordar que iba perfectamente y tras actualizarla fue cuando la cobertura WiFi empezó a flojear. A ver si alguien que cambie la consola lo puede probar. Si fuera así, es evidente que tras una actualización lo arreglarán.
Un saludo!