Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Esto me huele a devoluciones a mansalva...
novis escribió:Buenas,

Pues yo creía que no tenía ningún problema y ayer jugando al zelda empezó a andar solo y me costaba girar, parece que depende como lo cojas o vete a saber que, sí que empieza a dar algún que otro fallo el mando izquierdo, pero nada inservible, me muevo un poco y parece que se soluciona, pero fallo es.

Saludos


son 330€ no consientas estos fallos garrafales, que te la cambien como hice yo
superfenix2020 escribió:¿Este es el hilo del Anti-Hype? XD

qué mal rollo me está dando comprar la Switch ahora. Quizás lo deje para verano en lugar de para Abril, para la siguiente remesa de consolas fabricadas sin estos fallos...

Yo os aconsejaría dejar este hilo tranquilo... que yo la tengo desde el 3 y no he parado de jugar, sobremesa, portátil y de todo y ningún problema... si solo te centras en este hilo parece que falle todo y no es así.

Por ponerte un ejemplo el de xbox one se lleno en los primeros días de casi 500 páginas y es la consola más fiable de los últimos 10 años con total seguridad. Se monta mucha hipérbole y mucha exageración cuando sacan una consola nueva y después miras los comentarios de cualquier tienda online y prácticamente todos son 5 estrellas.
https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk

Otro video por aqui, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma
davidDVD escribió:Yo lo que noté ayer es que se me hacen unos "cuadraditos" como de rozamiento, en los bordes inferiores de la consola,
si le paso un trapo o algo consigo que se quite... A ver si sacan protectores de cristal templado porque vaya tela.

@mironet1 Si pongo que saque la imagen a 720p en vez de 1080p se quitan los tirones de Zelda? A ello que voy [+risas]

hay protectores de cristal templado en amazon! lol esos cuadrados se los he notado yo tambien a la mia! me extrañaba muchisimo! XD con un paño se quitan.... menos mal que le tengo puesto un protector
LordLocust escribió:
Budathecat escribió:yo pienso igual, ayer de hecho fui sobado a dejarla en el dock y la coloque mal y pense mañana miro a ver si le paso algo. Y esta impoluta.
Una de las fotos que han puesto por ahi parece rallada con llaves(supongo que alguna switch se fue a un bolso con unas llaves y se rallo).
La primera de todas que tiene rallas hacia verticales...
Ami lo que me extraña de esas rallas es que tu si metes mal la switch, pues tienes 1 ralla, o dos, al metrela y a sacarla para volver a meterla, no 10.


Es curioso, se habla de las rayas y solo se tienen en cuenta las fotos de la rayada esa exagerada. Pero luego sale alguien aquí explicando que la suya si esta rozada, como es la rozadura y demás y se ignoran los post por completo. Es como si la gente no quisiera creer que es un problema así que se ignora y apa.

El Dock SI ROZA LA PANTALLA. Yo la TENGO ROZADA y sin sacarla, solo del movimiento de meter y sacar los joy-cons! Meti el sistema el Sábado al hacer la configuración y no la saque hasta anoche precisamente para mirar lo de las rayadas y es cuando vi la rozadura.
Hoy colgare fotos, múltiples, para que no haya duda. No son las gomas del dock, no he usado el sistema en modo portatil, no la he sacado de casa, no se van con un paño, es rozado y es permanente.

cuelgalas.
Ami mientras no se ralle la pantalla visible la verdad es que me da un poco igual, al menos mientras el rallazo no sea muy jarto y con jarto me refiero a que se vea blanco y sea grueso no a unas leves rallitas.
Ami ver tus fotos me ayudara a decidir si me pongo un protector o no, de momento no lo creo.

Por cierto yo no te habia leido, pero soy esceptico, apenas hay fotos, ademas yo he golpeado varias veces al meterla en el dock y no le ha pasado nada.
Yuluga escribió:
davidDVD escribió:Yo lo que noté ayer es que se me hacen unos "cuadraditos" como de rozamiento, en los bordes inferiores de la consola,
si le paso un trapo o algo consigo que se quite... A ver si sacan protectores de cristal templado porque vaya tela.

@mironet1 Si pongo que saque la imagen a 720p en vez de 1080p se quitan los tirones de Zelda? A ello que voy [+risas]

hay protectores de cristal templado en amazon! lol esos cuadrados se los he notado yo tambien a la mia! me extrañaba muchisimo! XD con un paño se quitan.... menos mal que le tengo puesto un protector


Dicen que el cristal templado da problemas con la pantalla de plástico.... Ese es otro tema a aclarar.

Budathecat Las cuelgo hoy. Apenas habrán fotos, pero hay cientos de vídeos.
Una pregunta a los que os va bien.
Cuando jugáis en modo portátil se os tiempla el lado derecho? No calentarse porque no considero que sea caliente, pero sí está más templadito que el lado izquierdo
@jordi1986
Ya, pero es que no es solo aquí, los fallos del joy con son vox populi en cualquier web de usuarios de la consola.
Respecto a la mala sincronización del Joy-Con; ¿No se había llegado a la conclusión de que era por la antena integrada en circuitería de la placa?
Imagen


Sobre los arañazos, aunque entiendo que han apostado por poner plástico en la pantalla para evitar accidentes con niños, creo que es una muy mala decisión. O bien optas por un protector de pantalla, perdiendo calidad y estética o por muy cuidadoso que seas, en x tiempo la pantalla estará bastante rallada.

Y me molesta especialmente, porqué estos dos puntos me impiden comprar la consola. Al final el Zelda caerá en WiiU.
CrusardGameamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk

Otro video por aqui, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma

Claro, porque todo le pasamos un cúter y un mechero por la consola de vez en cuando.
@PrimeMG si, algo se calienta jugando al zelda y es cuestion de la bateria que esta al lado derecho.
manicminer1976 escribió:@jordi1986
Ya, pero es que no es solo aquí, los fallos del joy con son vox populi en cualquier web de usuarios de la consola.


Yo estoy intentando encontrar informacion y un hilo parecido a este y nada. Por ejemplo, en gbatemp hay un hilo pero nombran otro tipo de problemas donde los casos parecen ser bastante mas aislados: https://gbatemp.net/threads/many-users- ... ch.463550/

Quiza la remesa de consolas en otros paises o zonas como UK o USA han salido mejor?
CrusardGameamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk

Otro video por aqui, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma

mmm
la verdad lo que si me preocupa es rallarla con las llaves( a pesar del video de broma) eso si deja rallones chungos y en medio de la pantalla.
Yo defendia hace poco que no hacia falta protectores porque los dispositivos ya vienen preparados contra este tipo de cosas, pero al ser de plastico para darle mas resistencia para los niños(cosa que me parece bien) ese punto parece que desaparece.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El nuevo joycon azul que recibi ayer es curioso, a menos de 2m, le doy vueltas al stick para probarlo en la pantalla de calibracion y bien, pero ahora pongo el dedo indice de mi mano izquieda encima del boton ZL (sin pulsarlo), y falla completamente, lo retiro (el dedo) y va. Si cojo el joycon izquierdo con la mano derecha perfecto. Esta claro que es problema de ese punto (que es donde está la antena).
Yo creo que no se está hablando nada del tema (solo aqui en los foros), la prensa le esta dando más bombo a las rayadas que a esto. Y lo peor es que nintendo sigue callada como una puta o suelta que nos acerquemos mas al dock o nos mantengamos lejos de routers, peceras... [facepalm]
Estoy muy muy decepcionado. Zelda es genial, pero 400€ y solo poder jugarlo bien en modo portatil... no se, me estoy arrepintiendo.
¿Alguien ha probado lo de desincronizar los mandos y volverlos a sincronizar como explican en la web esa que habeis puesto? Ya estoy hasta planteandome abrir el joycon y soldarle el puto cablecito.
@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae

@LordLocust
Pregunta desde la absoluta ignorancia, porque no ponéis una lámina de plástico y ya está?? la pantalla al no se de cristal no ser rompe tan fácilmente, se le pone lámina de plástico y problema arreglado no?? El que se crea que se ha comprado un producto apple a precio de android "barato" que se lo haga mirar. Con esto no digo que no existan los fallos que decís, pero almenos en mi caso no me ha fallado nunca el joy con izquierdo y lo de que se ralla la pantalla ni me preocupa porque tiene el plástico que venía con la funda.
Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be
jordi1986 escribió:Pregunta desde la absoluta ignorancia, porque no ponéis una lámina de plástico y ya está?? la pantalla al no se de cristal no ser rompe tan fácilmente, se le pone lámina de plástico y problema arreglado no?? El que se crea que se ha comprado un producto apple a precio de android "barato" que se lo haga mirar. Con esto no digo que no existan los fallos que decís, pero almenos en mi caso no me ha fallado nunca el joy con izquierdo y lo de que se ralla la pantalla ni me preocupa porque tiene el plástico que venía con la funda.


Hay noticias que el cristal templado no va bien porque la pantalla es de plástico. Por otro lado hay noticias que los protectores de plástico se despegan con el calor del dock o que la pantalla queda impregnada de goma de pega. Yo personalmente no pienso arriesgarme hasta que no se sepa lo que hay a ciencia cierta, pero si quieres probar, ya nos dirás que tal va [oki]
finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be


Por favor cada 2 páginas el vídeo de las narices no...
CrusardGameamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk

Otro vídeo por aquí, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma


Justo venía a citar ese vídeo... la verdad es que estoy un poco decepcionado :(

Era compra segura para este año, en cuanto pasase por los juegos de WiiU que tengo en lista de espera... pero viendo los comentarios, la verdad es que lo dudo demasiado.

Si es una consola portátil, debería ser un poco más sólida... esperemos que Nintendo tome nota y haga algo un poco mas resistente. Una pena la verdad [buuuaaaa]
finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be


Tú única aportación en la totalidad del foro de Nintendo Switch, meter mierda. Cómo os escuece a algunas esta consola.
nunez escribió:
Zorius escribió:
MeiiToR escribió:Bajo mi punto de vista,veo normal estas incidencias en un nuevo lanzamiento de consola.
La experiencia dice que si adquieres un producto recién salido de fabrica te arriesgas a eso.No van a mirar una a una si le falta un pixel,o la pantalla no funciona,etc...con comprarla en una tienda con un buen servicio postventa es suficiente.No hay que maldecir a Nintendo por ello,no creo que se estén tocando los huevos ahora mismo,seguro que tienen a ingenieros mirando ya estas incidencias para solucionarlas.

El que tenga alguna incidencia lo que tiene que hacer es solucionarla y ya está,es mala suerte si te ha tocado sufrirla.

A mi me ha venido perfecta,en cambio a mi hermano le dio algún síntoma del joy-con izquierdo y actualizo la consola con los joycons puestos y desde entonces no ha vuelto a tener ningún problema y conociéndolo se hubiera cagado e los muertos de Nintendo si le hubiera seguido pasando.

Un saludo y que se solucionen vuestros fallos y podáis tener una buena experiencia.


Ya se ha demostrado que es un fallo de Hardware, así que no se si tiene mucha relación...

No se ha demostrado que sea un fallo de Hardware, sólo que es solucionable por hardware.

Sin tener acceso al firm del joycon es difícil saber mucho más y podría perfectamente estar capada la potencia por algún tipo de bug al programar, de ahí que haya joycons que funcionen sin problemas.


Hombre, se ha demostrado que es debido a una distinta colocación de la antena a diferencia del JoyCon derecho, la diferencia de colocación de la antena, está provocando que existan esos problemas de sincronización.

Con sinceridad, creo que es bastante claro que es de Hardware, si no, debería pasar un número similar de veces en el Joycon derecho y no se está dando ese problema.

un saludo!
bill gates escribió:
finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be


Por favor cada 2 páginas el vídeo de las narices no...


Pues lo que se ve en el minuto 2:55 de este vídeo es exactamente lo que tiene la mía! Solo que yo solo lo tengo en el lado izquierdo, por ahora.
slash_94 escribió:
finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be


Tú única aportación en la totalidad del foro de Nintendo Switch, meter mierda. Cómo os escuece a algunas esta consola.


Lo he visto en reddit y lo he puesto, nada más, si hubiese sido de cualquier otra consola lo habría hecho igual. Tengo consolas de nintendo, lo que os pasa a algunos es que os comen tanto la cabeza que no queréis ver la realidad y os dejáis engañar como bobos.
@Zorius
Pero y por qué no ocurre en todas?
@LordLocust Yo tengo puesto el de plástico que venía con la funda oficial y no se ha despegado ni nada por el estilo, si al sacarlo queda pega en la pantalla no tengo ni idea porque este tipo de protectores acostumbro a dejarlos puestos siempre, así que no sé deciros...

No digo que no haya fallos, pero hay gente comparándolo con las 3 luces rojas de la 360 y demás y me pregunto si tienen la misma consola que tengo yo...
Hola! Alguien ha apreciado pequeñas marcas al final del recorrido de los JoyCon? Creo que en mi caso han sido por el uso de las correas... son como pequeñas rayas
Yo tengo la switch con cristal templado y hasta ahora va bien, no se de que tipo de problemas hablais, pero por lo menos a mi no me pasa.
finfantasy escribió:
slash_94 escribió:
finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be


Tú única aportación en la totalidad del foro de Nintendo Switch, meter mierda. Cómo os escuece a algunas esta consola.


Lo he visto en reddit y lo he puesto, nada más, si hubiese sido de cualquier otra consola lo habría hecho igual. Tengo consolas de nintendo, lo que os pasa a algunos es que os comen tanto la cabeza que no queréis ver la realidad y os dejáis engañar como bobos.


¿Engañar como bobos? Mi Switch va como un tiro, de hecho, bastante mejor que mi PS4 con FF XV dentro. A mi, de momento, nadie me ha engañado.
@slash_94 Idem, si engañarme como un bobo es dejarme jugar un juego como el zelda donde me salga del rabo o en la tele, que me engañen cada día... si es que hay cada uno...
jordi1986 escribió:@LordLocust Yo tengo puesto el de plástico que venía con la funda oficial y no se ha despegado ni nada por el estilo, si al sacarlo queda pega en la pantalla no tengo ni idea porque este tipo de protectores acostumbro a dejarlos puestos siempre, así que no sé deciros...

No digo que no haya fallos, pero hay gente comparándolo con las 3 luces rojas de la 360 y demás y me pregunto si tienen la misma consola que tengo yo...


Hombre es innegable que hay personas con fallos MUY gordos. Que son de esperar? Hasta cierto punto si, pero hay cosas como lo de las rozaduras del dock que son imperdonables en mi opinión.
También ten en cuenta que este es un hilo precisamente para hablar de los problemas que te encuentras, así que es lo que va a haber aquí. No se puede esperar que alguien que acaba de pulirse casi 400€ no se queje cuando tienen razón y un lugar donde hacerlo.
slash_94 escribió:
finfantasy escribió:
slash_94 escribió:
Tú única aportación en la totalidad del foro de Nintendo Switch, meter mierda. Cómo os escuece a algunas esta consola.


Lo he visto en reddit y lo he puesto, nada más, si hubiese sido de cualquier otra consola lo habría hecho igual. Tengo consolas de nintendo, lo que os pasa a algunos es que os comen tanto la cabeza que no queréis ver la realidad y os dejáis engañar como bobos.


¿Engañar como bobos? Mi Switch va como un tiro, de hecho, bastante mejor que mi PS4 con FF XV dentro. A mi, de momento, nadie me ha engañado.


Pues has tenido suerte, enhorabuena, disfrútala que el Zelda bien la merece.
Yuluga escribió:@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae


Pienso lo mismo, colocar un cristal templado encima de plástico, no me convence.
Mi único problema es el wifi .. que se que es cosa de la actu.. saco la consola con cuidado del dock y listos :)!
@LordLocust Ambo sabemos que este, a parte de ser el hilo de las incidencias (que me parece perfecto), es el hilo para venir a echar toda la bilis habida y por haber, por usuarios que no tienen ni la consola...
@jordi1986

Os seguís creciendo mentando las luces rojas de 360, y las luces multicolor en Switch también pueden existir.

Repito, las luces rojas de xbox 360 fueron un fallo de fabricación, que salió a relucir pasado un año o incluso más. NO había 3 luces rojas de lanzamiento, porque eran un problema que salía al uso, así que dejad de repetirlo para sentiros mejores.

Aún puede pasar que Nintendo Switch tenga el pantallazo azul garantizado a los 10-15 meses de uso, y NADIE sabría nada, porque no han pasado 10-15 meses de uso.

Lo que si hay ahora mismo, es una serie de diversos fallos y problemas, que no son pocos.

Ahí tienes el video para verlo, aunque seguramente no te hayas molestado en verlo para poder seguir negando la evidencia una y otra vez.

Un buen usuario, un buen compañero, ahora mismo diría:

"Yo me he comprado Switch, y estoy contento con ella porque Zelda es una puta delicia. Mi consola ha salido perfecta, sin ningún tipo de defecto o tara, pero al parecer está habiendo demasiados problemas, así que yo te recomendaría esperar a comprarla algo más adelante. Así que tu mismo"

Tu prefieres negar la evidencia, y decir a la gente comprar! comprar!!
Yuluga escribió:@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae

@LordLocust

Pero es que a unos les va bien (como es mi caso) y a otros les va fatal...

Yo ayer lo tape con la mano (a los dos Joy-con), jugué con una manta por encima, lo probé tras una pared... Y no pegaba saltos en calibración... Con el Grip jugando al Zelda lo mismo... Sincronizaba en menos de 10 seg... Les hice perrerías vaya; es muy raro todo esto, a ver si dan con la tecla y se soluciona de una vez.

Mi modelo es:
    Joy-Con Izquierdo: HAC015
    Joy-Con Derecho: HAC016

PD: Añadir que tengo el Dock al lado de la TV (por delante)... No se hasta que punto influye el que ciertos
aparatos electrónicos que estén a su alrededor ocasionen problemas con la recepción de señal.
OniRinku escribió:
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?

PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.


Justo reporté este mismo problema este mediodía. Me ocurrió algo parecido, sólo que yo la cogía a las 3 o 4 horas y me la encontré al 65%. Un compañero me sugirió que podría ser que los joycon pueden estar "chupándole" la batería a la consola, así que voy a hacer la prueba ahora mismo cuando me vaya a dormir, dejándola en reposo sin los joycon conectados.

Mi consejo es que la tengas en vigilancia, yo hoy llevo observándola cada hora o cada dos horas y no me ha vuelto a bajar la batería del 100%. Ahora mientras duermo, que será un intervalo grande a diferencia de lo de esta tarde, ya comprobaré si efectivamente la batería se gasta "sola".


Definitivamente algo raro pasa, posiblemente el firm no lea bien la carga de la batería, anoche la dejé en un 27% y apagada completamente, esta mañana estaba a un 40% sin haberla puesto a cargar.
No se ni para que me leo el hilo,ya que ahora me entran los miedos XD
Es normal que los joycons en modo portátil crujan un poco? Básicamente es como sino quedasen perfectamente "sellados" a la consola,y tienen un poco de holgura..
jordi1986 escribió:@LordLocust Ambo sabemos que este, a parte de ser el hilo de las incidencias (que me parece perfecto), es el hilo para venir a echar toda la bilis habida y por haber, por usuarios que no tienen ni la consola...


No estoy de acuerdo, todos los fallos mencionados aquí están siento mencionados en los foros americanos y en los comentarios de innumerables webs de videojuegos. pero bueno, allá cada uno.

Lo único que puedo aconsejar es que si tu sistema no tiene ningún fallo, da gracias y dedícale tu tiempo a otro hilo, porque aquí si no haces mas que quejarte de los que se quejan, pues no ayudas. Pero es un consejo claro, como si quieres pasarte aquí el día, eres libre de hacerlo. [oki]
mazato escribió:
CrusardGameamos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XJP6gERPmMk

Otro video por aqui, la durabilidad de la pantalla y los materiales, es una broma

Claro, porque todo le pasamos un cúter y un mechero por la consola de vez en cuando.

No mires el cutter o el mechero, que eso lo entiendo, son pruebas de durabilidad, y la pantalla ha dado una durabilidad de 2, que un movil chino ya tiene durabilidad 4 minimo, y vale la mitad.

Es un poco triste que se ralle a dureza 2, y mas siendo una portatil, que si, que no estoy con un cutter ni nada de eso, pero que la dureza 2 lo tiene practicamente cualquier cosa que puedas llevar en el bolsillo o en la funda, ya sea un plastico para llevar los cartuchos, algun lapiz tactil que tengas, o vete a saber que.
@jomjom MISMO ERROR! Lo acabo de reportar en varios foros. Es un problema de lectura, mientras nos siga pasando es mejor no apagarla por completo, puesto que se reinicia el OS y se vuelve loca.
Aquí os dejo un hilo inglés en el que se está tratando este problema:

http://www.nintendolife.com/forums/nint ... turned_off
Zorius escribió:
nunez escribió:No se ha demostrado que sea un fallo de Hardware, sólo que es solucionable por hardware.

Sin tener acceso al firm del joycon es difícil saber mucho más y podría perfectamente estar capada la potencia por algún tipo de bug al programar, de ahí que haya joycons que funcionen sin problemas.


Hombre, se ha demostrado que es debido a una distinta colocación de la antena a diferencia del JoyCon derecho, la diferencia de colocación de la antena, está provocando que existan esos problemas de sincronización.

Con sinceridad, creo que es bastante claro que es de Hardware, si no, debería pasar un número similar de veces en el Joycon derecho y no se está dando ese problema.

un saludo!


Entonces deberían fallar todas las unidades y no solo algunas de ellas. En este mismo hilo un usuario ha comentado que lo ha probado a varias metros y con paredes de por medio sin ningún problema y no es el único caso donde hemos visto superar a un joycon izquierdo un test exigente.

Que si se hubiera puesto una antena como en el derecho no tendríamos este problema lo acepto sin problemas, pero eso no invalida el diseño del mando izquierdo. Especialmente cuando no sabemos nada a cerca de la potencia a la que emite dicha antena.

En mi caso, el joycon me ha fallado viernes, domingo y lunes, pero sorprendentemente el sábado jugué un buen rato por la noche sin problemas y con el dock detrás de la TV. No tengo acuario, pero sí que las interferencias pueden agravar el problema.

Y ya por terminar, está claro que lo de software/hardware no deja de ser reflejo de las hipótesis que hacemos cada uno en base a lo que se conoce. Aunque lo que todos queremos es que lo solucionen o den una solución [sonrisa]

un saludo
cepo escribió:No se ni para que me leo el hilo,ya que ahora me entran los miedos XD
Es normal que los joycons en modo portátil crujan un poco? Básicamente es como sino quedasen perfectamente "sellados" a la consola,y tienen un poco de holgura..


No deberían. Yo juego con ellos insertados en la tableta y no hacen ruido ni dan la impresión de separarse ni romperse. Dudo que estén mal insertados, así que o haces mucha fuerza o los carriles, en tu caso, tienen más holgura de la adecuada.
Pero si hicieron un test de resistencia y switch aguantaba muy bien ¬_¬


Gracias por los enlaces, aunque me referia a hilos con mas actividad y usuarios como este!

En cualquier caso, si el problema del joycon left es el principal, no me preocupa mucho. Siempre puedes comprarte otro suelto en el caso de que saquen revision o nintendo podria lanzar un programa de reemplazo en el que solo tengas que dar tu joycon.

Me preocupan mas los problemas que tienen que ver con la consola en si, eso es mas complicado de reemplazar si quieres preservar la informacion o seguir jugando mientras dura el reemplazo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae

@LordLocust

Pero es que a unos les va bien (como es mi caso) y a otros les va fatal...

Yo ayer lo tape con la mano (a los dos Joy-con), jugué con una manta por encima, lo probé tras una pared... Y no pegaba saltos en calibración... Con el Grip jugando al Zelda lo mismo... Sincronizaba en menos de 10 seg... Les hice perrerías vaya; es muy raro todo esto, a ver si dan con la tecla y se soluciona de una vez.

Mi modelo es:
    Joy-Con Izquierdo: XBW[...]
    Joy-Con Derecho: XCW[...]

PD: Añadir que tengo el Dock al lado de la TV (por delante)... No se hasta que punto influye el que ciertos
aparatos electrónicos que estén a su alrededor ocasionen problemas con la recepción de señal.

El problema es que esta claro y comprobado, la antena del joycon izquierdo es inexistente, es un punto soldado en la placa, y ese punto esta al lado de una cajita metalica (que creo que es donde va la bateria), y esta cajita casi tapa por completo.
Que unos tengan mas aparatos, menos apartatos, da igual, parece que nintendo no ha previsto nada, y ha probado los joycons en casa de 3mil japos que viven en zulos de medio metro y a todos les iba perfecto.
Me estoy planteando seriamente hacer lo del cablecito. ¿Alguien ha podido probar lo de desincronizar los mandos y volverlos a sincronizar? yo hasta la noche no llego a casa para poder hacerlo.
PD: Parece que nintendo ha puesto lo de las partidas guardadas a posta para que no podamos devolver la consola a las primeras de cambio. Estoy seguro que hay un monton de gente jugando al zelda en modo portatil y hasta que no lo termine ni se plantean cambiarla.
Si en la.mia pasará algo así ,ni pensaría las horas que llevo con Zelda.Otra cosa es venir a llorar aquí.
10608 respuestas