Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

(mensaje borrado)
Jester_agr escribió:
cepo escribió:No se ni para que me leo el hilo,ya que ahora me entran los miedos XD
Es normal que los joycons en modo portátil crujan un poco? Básicamente es como sino quedasen perfectamente "sellados" a la consola,y tienen un poco de holgura..


No deberían. Yo juego con ellos insertados en la tableta y no hacen ruido ni dan la impresión de separarse ni romperse. Dudo que estén mal insertados, así que o haces mucha fuerza o los carriles, en tu caso, tienen más holgura de la adecuada.

Ya me acojonas XD
nunez escribió:Entonces deberían fallar todas las unidades y no solo algunas de ellas. [...]


No tiene porqué. Puede solo afectar a una remesa i cuando se dieron cuenta del problema, modificaron la estructura interna.

O bien simplemente esa antena es muy sensible a interferencias, i a la mínima tiene problemas. Sin embargo los usuarios con un campo electromagnético más limpio, no se ven afectados.
¿Alguien sabe si es normal lo siguiente?

- Consola en el dock en modo standby.
- Joycons en el grip.
- La enciendo y el joycon derecho ya responde, me deja darle a HOME pero me sale la animación de que pulse L para sincronizar el izquierdo. SIEMPRE.
Alguien me puede decir si conectando la consola por un adaptador de red usb va bien el internet y si me podeis recomendar alguno que esté bien de precio y vaya guay?

Un saludo!
LordLocust escribió:
bill gates escribió:
finfantasy escribió:Aquí tenéis todos los fallos con pruebas, menudo lanzamiento [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=Cb-srOf ... e=youtu.be


Por favor cada 2 páginas el vídeo de las narices no...


Pues lo que se ve en el minuto 2:55 de este vídeo es exactamente lo que tiene la mía! Solo que yo solo lo tengo en el lado izquierdo, por ahora.


Se te a rayado la pantalla al meter la consola en el dock con el protector de pantalla ???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scopata escribió:¿Alguien sabe si es normal lo siguiente?

- Consola en el dock en modo standby.
- Joycons en el grip.
- La enciendo y el joycon derecho ya responde, me deja darle a HOME pero me sale la animación de que pulse L para sincronizar el izquierdo. SIEMPRE.

Si, es normal, porque el joycon izquierdo es un mojon y le cuesta horrores sincronizar. A mi tambien me pasa con el mio, y con el nuevo que pedi de reemplazo tambien... hay que joderse, a ver si los de nintendo se ponen las pilas.
urtain69 escribió:
arnauete52 escribió:
Yo la tengo rayada y subí foto
Imagen

Y ya sabía de antemano que se rallaba con facilidad y eso que en el momento de hacer la foto solo la había sacado dos veces del dock (juego en tv). Sí que es verdad que tengo que ponerlo en X angulo de luz para apreciarlo y NO voy a cambiarla por ello, no me molesta para nada y le he puesto protectores en ambos lados para que no se haga peor.

Muchas gracias por ponerlo.
Se rayan, como se rayan los moviles o cualquier otro aparato. Eso es normal.
Lo que pasa es que se ha exagerado mucho la cosa. No por ti eh! Lo digo por la bola que se esta haciendo.
Lo mismo que hay muchos casos aqui en el foro de fallo wifi y de los joy, habrian muchas fotos si fuese algo fuera de lo comun.

A mi lo que más me preocupa no es lo del dock, ya que rayaría el marco, poco importante. Es que eso de usar plástico significa que la pantalla no está nada protegida contra rayones, y éstos pueden suceder por cualquier motivo cuando la uses de portátil. Digo yo que les habría costado ponerle un Gorilla Glass, que es anti-rayones.

Pichake escribió:Añaden un cable al joycon y arreglan la cobertura. Parece que es cosa del hardware

https://www.youtube.com/watch?v=ZnMnke6lF0c

Lo he visto aquí

Eso aún por verse, porque puede que la tengan a mitad de señal para ahorrar batería y con una actualización de firmware le pongan la señal a tope del bluetooth. Pero si ya está a tope, poco arreglo tiene como ya dije antes.

Pichake escribió:
The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video.


Misterio resuelto.

Aunque con eso, si es 90% resuelto, salvo que aunque impresa se le pueda añadir potencia. A esperar una revisión, el Joy-Con Plus.

beonyi escribió:
Pichake escribió:Lo vuelvo a poner porsiaca http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169


Ahora a saber porqué hay mandos sin problemas y mandos con problemas si supuestamente son iguales. Habría que hacer como con la 3DS y los firmwares de fábrica, poner el numero de serie para hacer una base de datos. [beer]


Pfff

Y eso que el fallo no sea generalizado en todos los joycon...

Da la esperanza de que por firmware se le pueda incrementar la potencia de la señal.
chufirulo escribió:
Scopata escribió:¿Alguien sabe si es normal lo siguiente?

- Consola en el dock en modo standby.
- Joycons en el grip.
- La enciendo y el joycon derecho ya responde, me deja darle a HOME pero me sale la animación de que pulse L para sincronizar el izquierdo. SIEMPRE.

Si, es normal, porque el joycon izquierdo es un mojon y le cuesta horrores sincronizar. A mi tambien me pasa con el mio, y con el nuevo que pedi de reemplazo tambien... hay que joderse, a ver si los de nintendo se ponen las pilas.


No estoy seguro que sea problema de sincronizar, ¿eh? Quiero decir, se ve apagado. Cuando tuve la primera consola que daba problemas sí se veía parpadeando intentando buscar señal pero aquí no, aquí simplemente se ve apagado y hasta que no pulsas un botón no despierta.
darksch escribió:
urtain69 escribió:
arnauete52 escribió:
Yo la tengo rayada y subí foto
Imagen

Y ya sabía de antemano que se rallaba con facilidad y eso que en el momento de hacer la foto solo la había sacado dos veces del dock (juego en tv). Sí que es verdad que tengo que ponerlo en X angulo de luz para apreciarlo y NO voy a cambiarla por ello, no me molesta para nada y le he puesto protectores en ambos lados para que no se haga peor.

Muchas gracias por ponerlo.
Se rayan, como se rayan los moviles o cualquier otro aparato. Eso es normal.
Lo que pasa es que se ha exagerado mucho la cosa. No por ti eh! Lo digo por la bola que se esta haciendo.
Lo mismo que hay muchos casos aqui en el foro de fallo wifi y de los joy, habrian muchas fotos si fuese algo fuera de lo comun.

A mi lo que más me preocupa no es lo del dock, ya que rayaría el marco, poco importante. Es que eso de usar plástico significa que la pantalla no está nada protegida contra rayones, y éstos pueden suceder por cualquier motivo cuando la uses de portátil. Digo yo que les habría costado ponerle un Gorilla Glass, que es anti-rayones.

Pichake escribió:Añaden un cable al joycon y arreglan la cobertura. Parece que es cosa del hardware

https://www.youtube.com/watch?v=ZnMnke6lF0c

Lo he visto aquí

Eso aún por verse, porque puede que la tengan a mitad de señal para ahorrar batería y con una actualización de firmware le pongan la señal a tope del bluetooth. Pero si ya está a tope, poco arreglo tiene como ya dije antes.

Pichake escribió:
The right Joycon has a wired antenna that curves around where the analog stick is. The left Joycon's antenna is printed on the PCB. Apparently Spawn Wave has managed to attach a wired antenna to it but it's probably not a DIY fix most people could do. We'll see when he puts up the video.


Misterio resuelto.

Aunque con eso, si es 90% resuelto, salvo que aunque impresa se le pueda añadir potencia. A esperar una revisión, el Joy-Con Plus.

beonyi escribió:
Pichake escribió:Lo vuelvo a poner porsiaca http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350169


Ahora a saber porqué hay mandos sin problemas y mandos con problemas si supuestamente son iguales. Habría que hacer como con la 3DS y los firmwares de fábrica, poner el numero de serie para hacer una base de datos. [beer]


Pfff

Y eso que el fallo no sea generalizado en todos los joycon...

Da la esperanza de que por firmware se le pueda incrementar la potencia de la señal.


No se puede incrementar mediante firmware el tx Power. La ganancia de decibelios lo da la antena, y esta es inexistente. Literalmente no tiene antena ese joycon. Menuda chapuza.
jymig escribió:Se te a rayado la pantalla al meter la consola en el dock con el protector de pantalla ???


No tengo protector aun. Con los posts que hay en todos lados sobre el cristal templado y el plástico y las gomas y no se que leches, no me he atrevido aun a ponerle nada. Pero le tengo que poner algo y lo he de hacer ya.
He visto que hay quien pone una especia de terciopelo por dentro del dock o cosas por el estilo, así que me lo tengo que mirar bien.
@Scopata si, es normal. De hecho ya hubo quejas de algún medio por eso, porque es un coñazo para encenderlo. Pero es normal. Piensa que aunque estén en el grip, cada joycon es un mando separado realmente, y cuando sales del modo espera sales con el derecho (el cual se enciende y se enlaza a la consola) pero el izquierdo realmente es como si estuviera desconectado. Por eso te dice que pulses L para encenderlo y de paso saber que los vas a usar juntos, ya que podría usarlo un segundo jugador si quisieras jugar a dobles, la consola no tiene otra forma de saber que vas a usarlos juntos en el grip.
Atzarian escribió:@Scopata si, es normal. De hecho ya hubo quejas de algún medio por eso, porque es un coñazo para encenderlo. Pero es normal. Piensa que aunque estén en el grip, cada joycon es un mando separado realmente, y cuando sales del modo espera sales con el derecho (el cual se enciende y se enlaza a la consola) pero el izquierdo realmente es como si estuviera desconectado. Por eso te dice que pulses L para encenderlo y de paso saber que los vas a usar juntos, ya que podría usarlo un segundo jugador si quisieras jugar a dobles, la consola no tiene otra forma de saber que vas a usarlos juntos en el grip.


Muchas gracias, es lo que pensaba pero con la paranoia del joy izquierdo estaba ya rallado.

Un saludo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)
mku32 escribió:No se puede incrementar mediante firmware el tx Power. La ganancia de decibelios lo da la antena, y esta es inexistente. Literalmente no tiene antena ese joycon. Menuda chapuza.

Ya ya, pero sabe de casos por ejemplo de routers que dan los ISP que les capan la señal wifi supongo que por seguridad y se pueden descapar. Como eso aparte de antena llevará una controladora, ésta puede limitar la señal. No hay que perder la esperanza que son muchos Joy-Con ya distribuidos.
chufirulo escribió:Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)


Una semana entera?, wow

No se como no permiten sólo un joycon,
chufirulo escribió:Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)


Yo he hable con ellos ayer y también hoy, en la conversación de esta mañana la chica me ha reconocido que tenían un aluvión de llamadas por defectos en los mandos. Lo ha utilizado como "arma" para menospreciar mi defecto, así que está confirmado que hay mucha gente tramitando RMA.

Me ha recomendado cambiar la consola en tienda, pero que algunas tiendas están comenzando a no aceptar la devolución. Eso me ha comentado.
beonyi escribió:
chufirulo escribió:Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)


Una semana entera?, wow

No se como no permiten sólo un joycon,


Y esperemos que no te cambien la consola entera, que si, estaría bien, pero el tema de los saves....
Buenos días, pues acabo de jugar un rato en el dock,metida y sacada.. jajaja.
Tengo protector,bien pues al sacarla, en la pantalla deja como a dicho antes un usuariao,los cuadros marcados a los laterales,pero rayada ninguna,donde si me a dejado un poco de marca,repito muy poco,es justo por debajo justo al lado de la toma para la corriente, haber si hay os marca alguno mas
Pues no sé, a mí me va genial, no tengo ningún problema
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pers46 escribió:
chufirulo escribió:Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)


Yo he hable con ellos ayer y también hoy, en la conversación de esta mañana la chica me ha reconocido que tenían un aluvión de llamadas por defectos en los mandos. Lo ha utilizado como "arma" para menospreciar mi defecto, así que está confirmado que hay mucha gente tramitando RMA.

Me ha recomendado cambiar la consola en tienda, pero que algunas tiendas están comenzando a no aceptar la devolución. Eso me ha comentado.

En resumen: que estan pasando del tema, al menos aqui en españa.
Ahora la envias al SAT, la coje un notas en un taller, la conecta a un monitor a medio metro, se pone a probarlos y les va bien, y te la devuelven con el mismo problema y te has quedado una semana sin consola, como si lo viese!!! [facepalm]
Que asco de verdad, se siente uno indefenso y con sensacion de que nos han tangado.
A los que les va genial me alegro mucho por ellos (en serio), pero venir aqui a tocar las narices ya cansa. En la primera pagina del hilo lo pone muy claro: entrad, votad, y si os va bien salid. El moderador que haga algo por favor, gracias. Si alguien que le vaya bien quiere aportar algo constructivo para los que nos va mal perfecto, pero para decir "me va bien", sobra.
Una pregunta la clavija del dock donde va enganchada la consola para ponerla en modo tv se os mueve ?? a mi ¿ Sabeis si es normal ?
Bueno, a mi la consola me va de perlas pero tengo el problema de que no me conecta a internet. Tengo el router a una distancia pero decir que la Wii U si conecta y va de lujo con Mario Kart, Splatoon, Youtube o lo que le eches. No comprendo porque Switch ahora no pilla casi señal, la tengo emplazada al lado de la Wii U, no debería interferir ningún tipo de obstaculo ni señal.

Por lo demas va como la seda.

Saludos y que se solucionen todos los males a todo el mundo.
@Scopata

El Joycon derecho esta siempre sincronizado porque lo usas para encender la consola, el izquierdo se apaga por no tener ninguna funcion de encendido, y al darle al L sincroniza es totalmente normal y no tiene nada que ver con la calidad del mismo ni con los problemas de algunos que esperemos solucionen rápido.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ZiperVic escribió:Pero realmente a alguno de vosotros se os ha rayado la consola en el dock o solo os guiáis por imágenes/videos de internet?

No y la verdad, lo veo casi imposible rallarla, tienes que ser muy manazas para hacerlo, con tener un poco de cuidado y delicadeza a la hora de quitar y ponerla en el Dock ya es suficiente..


Elefante escribió:la mía no se me ha rayado a no ser que se meta mal... lo que si es cierto es que puede rayarse si se pone al revés, o por el uso intensivo?... pero de lo que nadie habla es de las gomas que dejan la marca en los marcos de la parte inferior de la pantalla, como pasaba con la 3ds y la pantalla inferior.

Se da con una gamuza y se quita, de momento, no se si a la larga llegue a ser un arañazo en toda regla.


LordLocust escribió:
ZiperVic escribió:Pero realmente a alguno de vosotros se os ha rayado la consola en el dock o solo os guiáis por imágenes/videos de internet?


Hoy cuando llegue a casa intento hacer alguna foto donde se vea. Yo anoche después de leerlo aquí le eche un vistazo al sistema y tengo la parte inferior izquierda de la pantalla rayada. No es una raya recta, si no que es como si rozase con algo grueso. Es en la parte de la pantalla que hace de marco, así que no afecta a la imagen, pero teniendo 3 días el sistema no veas como jode!
Espero que el tema de los protectores de pantalla se aclare porque como no le ponga algo el sistema en un mes esta para cambiar! [enfado1]

Por cierto, no he jugado aun en modo portátil ni la he sacado de casa! La rozadura es simplemente de meter y sacar los joy-cons, que es lo mas grave!

Edito para aclarar: En mi caso no es como la foto esa que hay de una raya que parece hecha con llave, es una rozadura de aproximadamente 1cm de largo y medio de ancho.


Efectivamente, en el dock, abajo, hay unas gomas que SÍ que dejan marcas en la pantalla. Pero creo que son marcas, no rayas o arañazos. Se nota que es por goma porque cuesta limpiarlas, vamos, que no basta con lo típico de pasarle la camiseta. Tampoco he querido forzar mucho para no arañarla yo con el trapo. Luego indagaré un poco más, más tranquilamente, a ver si se van, usando un trapo suave, de forma más firme.

Supongo que si la metes en oblicuo, la fuerzas, lo haces rápido, etc, sí que se puede rayar al chocar con el plástico o si la introduces de forma algo más fuerte, incluso con las gomas de abajo. Pero quiero pensar que si lo haces con cierto cuidado, es decir, más o menos normal, como mucho verás las marcas de las gomas del dock. Que son marcas, pero que entiendo no deben ir más allá. No sé, luego miraré a ver si efectivamente se van o son algo más que simples marcas, que ya me habéis hecho dudar :-?

En cuanto a la holgura de los joy-con cuando están acoplados, es de 1mm o menos, y creo que les sucede a todas. Hay que reconocer que si te pones a jugar, no lo notas. En mi caso, lo noté porque fui a comprobarlo tras haber visto que le sucedía a otros compañeros.
@Ai7oRocK

A mi si, creo que es para que haya mas holgura a la hora de meterla en el dock y encaje en cualquier posición al meterla. Es lo único que veo acertado en el dock.
@chufirulo ¿no tienes posibilidad de hacer devolución en la tienda que la compraste? tienes 15 días por ley para que te la cambien si no funciona correctamente, si se ponen tontos pide libro de reclamaciones porque te ampara la ley, a ver si hay peña que la ha devuelto 5 veces y tú no lo vas a poder hacer.

Un saludo!
Learsiziur escribió:@Ai7oRocK

A mi si, creo que es para que haya mas holgura a la hora de meterla en el dock y encaje en cualquier posición al meterla. Es lo único que veo acertado en el dock.


Gracias por la respuesta [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordi1986 escribió:@chufirulo ¿no tienes posibilidad de hacer devolución en la tienda que la compraste? tienes 15 días por ley para que te la cambien si no funciona correctamente, si se ponen tontos pide libro de reclamaciones porque te ampara la ley, a ver si hay peña que la ha devuelto 5 veces y tú no lo vas a poder hacer.

Un saludo!

La compre en amazon y ya pedi la devolucion, pero no he cambiado la consola, solo el joycon, el nuevo va un poco mejor pero ni de coña funciona como deberia.
Esto es una loteria, y puedo estar asi hasta que me toque uno bueno pidiendo devoluciones en amazon hasta que me manden al carajo.
chufirulo escribió:
jordi1986 escribió:@chufirulo ¿no tienes posibilidad de hacer devolución en la tienda que la compraste? tienes 15 días por ley para que te la cambien si no funciona correctamente, si se ponen tontos pide libro de reclamaciones porque te ampara la ley, a ver si hay peña que la ha devuelto 5 veces y tú no lo vas a poder hacer.

Un saludo!

La compre en amazon y ya pedi la devolucion, pero no he cambiado la consola, solo el joycon, el nuevo va un poco mejor pero ni de coña funciona como deberia.
Esto es una loteria, y puedo estar asi hasta que me toque uno bueno pidiendo devoluciones en amazon hasta que me manden al carajo.

Tienes alguna posibilidad de cambiar la consola de posición o ponerla más cerca? sé que no debería ser así pero igual te sirve... sino vuelve a probar con amazon, es que quedarte sin consola una semana para que te la devuelvan igual me parece muy arriesgado...
chufirulo escribió:
jordi1986 escribió:@chufirulo ¿no tienes posibilidad de hacer devolución en la tienda que la compraste? tienes 15 días por ley para que te la cambien si no funciona correctamente, si se ponen tontos pide libro de reclamaciones porque te ampara la ley, a ver si hay peña que la ha devuelto 5 veces y tú no lo vas a poder hacer.

Un saludo!

La compre en amazon y ya pedi la devolucion, pero no he cambiado la consola, solo el joycon, el nuevo va un poco mejor pero ni de coña funciona como deberia.
Esto es una loteria, y puedo estar asi hasta que me toque uno bueno pidiendo devoluciones en amazon hasta que me manden al carajo.


Llama a Amazon y diles que no va bien, seguramente te cambien la consola entera, pasa de Nintendo. Es posible incluso que Amazon te pueda devolver el dinero.
Pues sinceramente, llegando a éstos extremos creo que lo mejor para algunos es devolver la consola y pedir la devolución del dinero, hasta que las cosas se calmen y veamos si Nintendo hace algo.

No le veo sentido a estar sufriendo día sí y día también con el mando o internet. Es más, yo me estoy plantearlo el hacerlo y en principio sólo tengo el problema del Joycon izquierdo a mucha distancia y con obstáculos. También parece que no carga bien, pero puede ser porque el primer día cargué la consola apgada completamente.

Por si sirve de algo, en ningún momento he calibrado los Joycon.

Pero es eso, prefiero joderme sin consola y sin Zelda (que es lo malo, el juego está abierto y te le comes) que estar todos los días sufriendo, porque está visto que Nintendo por el momento no va a hacer nada.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vuelvo a contarlo todo de nuevo:
compre la consola de salida, me llego con el joycon izquierdo fatal, no iba ni a medio metro (no, no hay posibilidad de cambiar la consola de sitio).
Hable con amazon para ver que solucion, y me decian de reemplazarme toda la consola, pero no queria perder mi partida de zelda, me ofrecieron un reembolso de 57€ para comprarme otro joycon y acepte. Luego vi que no tienen joycon izquierdo azul, solo gris.
Pedi una consola nueva, me llego ayer, el joycon va algo mejor, pero sigue fallando a 2m (donde tengo el sofa), por lo que tengo que jugar sin echarme (aun asi puedo jugar, algo es algo, con el otro imposible).
Me quedo con el joycon nuevo (que va algo mejor pero no bien del todo), y devuelvo la consola con el joycon antiguo.

¿Alguien ha probado esto?
http://nintendotoday.com/switch-fix-joy-con-disconnecting/

Go to System Settings on the Nintendo Switch.
Select Controllers and Sensors.
At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
Turn it back on and resync your controllers.
Alguien que tenga algún pixel vago y se la quede?yo solo tengo uno aún que tengo entendido que para cambiarla sería cuando son varios y muy molestos verdad?
Anoche jugando al zelda me paso algo raro,entre en la casa del anciano y justo a la izquierda de su cama se me puso el muñeco a andar solo dos o tres ocasiones y tocaba el joy-con y se me solucionaba de golpe,luego ya al salir de su casa todo normal [facepalm]
chufirulo escribió:Vuelvo a contarlo todo de nuevo:
compre la consola de salida, me llego con el joycon izquierdo fatal, no iba ni a medio metro (no, no hay posibilidad de cambiar la consola de sitio).
Hable con amazon para ver que solucion, y me decian de reemplazarme toda la consola, pero no queria perder mi partida de zelda, me ofrecieron un reembolso de 57€ para comprarme otro joycon y acepte. Luego vi que no tienen joycon izquierdo azul, solo gris.
Pedi una consola nueva, me llego ayer, el joycon va algo mejor, pero sigue fallando a 2m (donde tengo el sofa), por lo que tengo que jugar sin echarme (aun asi puedo jugar, algo es algo, con el otro imposible).
Me quedo con el joycon nuevo (que va algo mejor pero no bien del todo), y devuelvo la consola con el joycon antiguo.

¿Alguien ha probado esto?
http://nintendotoday.com/switch-fix-joy-con-disconnecting/

Go to System Settings on the Nintendo Switch.
Select Controllers and Sensors.
At the bottom of this screen, there’s an option for “Disconnect Controllers.”
Do this and then power cycle the console by holding down the power button until it turns off.
Turn it back on and resync your controllers.


Yo hice eso y seguia igual. Tuve que pedir joycon nuevo en la tienda y volvi para casa con uno que parece va bien.

En si, el joycon izquierdo parece no lleva la misma antena emisora que el derecho. De ahi parte del problema.
A mi me cuesta HORRORES colocar y quitar los laterales de los Joycon cuando van sueltos:


Imagen


No es ni medio normal LO MAL Y FORZADOS que entran o salen.

A alguien mas?
Por aquí de momento ningún problema. No he padecido problemas de desincronización de los joycon ni se me ha rallado la pantalla (no tengo protector).
nunez escribió:
Zorius escribió:
nunez escribió:No se ha demostrado que sea un fallo de Hardware, sólo que es solucionable por hardware.

Sin tener acceso al firm del joycon es difícil saber mucho más y podría perfectamente estar capada la potencia por algún tipo de bug al programar, de ahí que haya joycons que funcionen sin problemas.


Hombre, se ha demostrado que es debido a una distinta colocación de la antena a diferencia del JoyCon derecho, la diferencia de colocación de la antena, está provocando que existan esos problemas de sincronización.

Con sinceridad, creo que es bastante claro que es de Hardware, si no, debería pasar un número similar de veces en el Joycon derecho y no se está dando ese problema.

un saludo!


Entonces deberían fallar todas las unidades y no solo algunas de ellas. En este mismo hilo un usuario ha comentado que lo ha probado a varias metros y con paredes de por medio sin ningún problema y no es el único caso donde hemos visto superar a un joycon izquierdo un test exigente.

Que si se hubiera puesto una antena como en el derecho no tendríamos este problema lo acepto sin problemas, pero eso no invalida el diseño del mando izquierdo. Especialmente cuando no sabemos nada a cerca de la potencia a la que emite dicha antena.

En mi caso, el joycon me ha fallado viernes, domingo y lunes, pero sorprendentemente el sábado jugué un buen rato por la noche sin problemas y con el dock detrás de la TV. No tengo acuario, pero sí que las interferencias pueden agravar el problema.

Y ya por terminar, está claro que lo de software/hardware no deja de ser reflejo de las hipótesis que hacemos cada uno en base a lo que se conoce. Aunque lo que todos queremos es que lo solucionen o den una solución [sonrisa]

un saludo


No necesariamente si son diferentes remesas. Es más probable que fallen todas si fuera un problema de Software que de Hardware.

@SefarII

Cambiando el Joycon izquierdo en tienda solventaste el problema?

Lo comento por que ayer el dependiente me ofreció esa solución.

un saludo!
@Zorius

lleve toda la consola, la pusimos modo tv con una pantalla que tenian alli y vimos que efectivamente iba mal. Saco un joycon de un pack de joycons sueltos y ese iba bien. Estuve un buen rato para asegurarme y para casita me fui.
Szonik escribió:A mi me cuesta HORRORES colocar y quitar los laterales de los Joycon cuando van sueltos:


Imagen


No es ni medio normal LO MAL Y FORZADOS que entran o salen.

A alguien mas?


Eso me pasa a mí y no me mola nada
Bueno pues yo despues de 2 consolas,una con joycon defectuoso y otra con joycon,pixel muerto y cuelgues aleatorios e decidido el reembolso del dinero,en el corte ingles viendome la cara que tenia ni una pega para devolverme el dinero,incluso el zelda desprecintado y usado que ya pensaba que me lo comia con papas ,un 10 por ellos.
Sobre la consola pues muyyyy decepcionado,multitud de fallos,el joycon se me desincronizaba cuando menos esperaba,cuelgues en medio de una partida,ya segunda consola encendia pasados 2 minutos,pixel muerto,asi que esperare un tiempo para ver si nintendo hace algo,de momento con el dinero del zelda de switch me he pillado el de wiiu.
Sin ningún problema y perfecto ;)

A los que tengan de verdad los problemas, espero que se solucionen en tienda o en la próxima actualización. A los trolles que votan sin tener la consola y repiten una y otra vez para tener el hilo arriba, ni caso.
chufirulo escribió:Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)


Pues si vas a dejar una compañia de lado por los fallos de una consola de lanzamiento vete despidiendote del mundo de los videojuegos.No recuerdo una consola en los ultimos 10 años que no haya tenido algun fallo,esto se aplica incluso al PC donde yo he tenido varias graficas petadas por defecto de fabrica.

Que te has gastado 300€ y jode? pues si,esta claro,pero me parece muy oportunista tu comentario y mas sabiendo a lo que te arriesgas con una consola de lanzamiento,mas de uno parece nuevo en este mundillo.

P.D: Si el dia de mañana se te estropea la lavadora y la nueva que compres viene defectuosa dejaras de lavar la ropa? o de ver la tele si tu futura tele tiene pixeles muertos?
squalltrivi escribió:
Yoshi's escribió:
Lion_omega escribió:Pues va a ser que no.
Te compras algo y tiene que estar perfecto 100%. No vas a estar con un mando con defectos y mucho menos encima comprarme otro.
Es que si ya tragamos hasta con estas cosas...


Llámame raro, pero si a mí me sale un mando mal no pido una nueva consola entera a Amazon (por muy gratis que sea), con todo el jaleo de pasar las partidas, los juegos de la eShop, etc. Tampoco espero a recibir una nueva y devolver la consola nueva con el mando viejo, cuando claramente Amazon te dice que estás obligado a devolver la antigua (no suelen mirar los números de serie, pero te pueden pillar); además, les perjudicas porque esa consola completamente nueva que estás devolviendo (con el mando cambiado) ya no la pueden vender.

Yo lo que haría si pasados unos meses me sigue sin funcionar el joy-con izquierdo (y dejo unos meses por si se arregla por software; y si es hardware, para que no me toque otro roto) es mucho más sencillo: compro uno nuevo (el paquete que incluye solamente el mando izquierdo) y devuelvo el estropeado. Si tan solo quiero el reemplazo, lo devuelvo por defectuoso, y me devuelven el dinero.

Y para Nintendo una lección de esto es que una consola así se debería vender por separado. En vez de cobrar 330 euros por la consola, cobraría 250 euros por la consola y 80 euros por el mando. De esta forma, el precio para el consumidor es el mismo, pero el el tique/factura de la tienda se venderían como artículos por separado. Y a la hora de devolver un mando averiado, solo se devuelve el mando y no la consola entera. La de máquinas que recibirá Nintendo de vuelta funcionando correctamente va a ser la pera... Además, es posible que alguien que solo va a jugar en modo sobremesa al Zelda, prefiriese comprar Switch + mando Pro SIN joy-cons.

Y dale con el temita,si algo en el producto que he comprado no funciona bien voy a intentar que se solucione antes de los 30 dias de devolucion que tengo con Amazon no voy a esperar meses aver si suena la flauta.
Yo llamé a Amazon y la solucion que me dieron es enviarme una consola nueva y cambiar los joycon,no se ha comprado otra y aver si suena la flauta,son ellos los que dan esa solucion asi que ellos cuando les llegue la consola que yo les envie les tiene que dar igual si es una u otra ellos son los que tienen la obligacion de poner esa consola como defectuosa y no volverla a revender,ellos saben que esa consola es un reemplazo.
Asi que ya esta bien de moralidades que lo unico que hemos hecho es pedir una solucion y es la que nos han brindado ellos.
Esta claro que si la consola que me llega sigue fallando los joycon pedire la devolucion y esperare aver como mejora la cosa para volver a comprarla,no voy a estar pidiendo consolas hasta que suene la flauta


Pero si estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Solo he dicho que yo particularmente prefiero gestionar el tema pidiendo el joycon y devolviéndolo como defectuoso. Pero porque es más fácil y cómodo para mí.

Pero en lo que claramente te equivocas es que en Amazon tienes un mes para devolverla o reemplazarla. Hablando con atención al cliente te la reemplazan aunque tenga 1 año y 11 meses y 29 días. Justo por eso yo prefiero esperar dos o tres meses a que Nintendo fabrique nuevos joy-con sin el defecto porque yo actualmente veo riesgo tanto de que el reemplazo llegue igual, como de que haya un fallo latente de fabricación y antes o después acabe dando problemas incluso los que ahora funcionan bien. Pero es solo un consejo.
SefarII escribió:@Zorius

lleve toda la consola, la pusimos modo tv con una pantalla que tenian alli y vimos que efectivamente iba mal. Saco un joycon de un pack de joycons sueltos y ese iba bien. Estuve un buen rato para asegurarme y para casita me fui.


Muchas gracias por la información, intentaré hacerlo a ver si hay suerte y no me ocurre lo mismo.

un saludo!
A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3NvY escribió:
chufirulo escribió:Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)


Pues si vas a dejar una compañia de lado por los fallos de una consola de lanzamiento vete despidiendote del mundo de los videojuegos.No recuerdo una consola en los ultimos 10 años que no haya tenido algun fallo,esto se aplica incluso al PC donde yo he tenido varias graficas petadas por defecto de fabrica.

Que te has gastado 300€ y jode? pues si,esta claro,pero me parece muy oportunista tu comentario y mas sabiendo a lo que te arriesgas con una consola de lanzamiento,mas de uno parece nuevo en este mundillo.

P.D: Si el dia de mañana se te estropea la lavadora y la nueva que compres viene defectuosa dejaras de lavar la ropa? o de ver la tele si tu futura tele tiene pixeles muertos?

No, voy a lavar la ropa con una lavadora DE OTRA MARCA. ¿Te parece mejor asi?

Szonik escribió:A mi me cuesta HORRORES colocar y quitar los laterales de los Joycon cuando van sueltos:


Imagen


No es ni medio normal LO MAL Y FORZADOS que entran o salen.

A alguien mas?

A mi me pasa igual, el otro dia un rato intentado sacarlos.

SefarII escribió:@Zorius

lleve toda la consola, la pusimos modo tv con una pantalla que tenian alli y vimos que efectivamente iba mal. Saco un joycon de un pack de joycons sueltos y ese iba bien. Estuve un buen rato para asegurarme y para casita me fui.

¿Tienen el joycon izquierdo azul o era en gris? es que los que tenemos la consola neon, creo que no venden los joycon sueltos, solo en pack de dos, y vienen intercambiados (El izquierdo es rojo y el otro azul)
@chufirulo al empujar las correas para sacarlas puede que pulses la pestañita de lock de las mismas sin querer y te cueste
TheOneAngel escribió:A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]


Pero supongo que con cambio de consola de por medio. ¿O a cualquiera que se queja se lo hacen?
Pues no lo entiendo, yo debo de ser un suertudo, porque no tengo ningún problema por ahora con la Switch y eso que llevo dos días dándola caña.
10608 respuestas