Buenas! hacia desde pokemon sol y luna que no entraba a comentar nada en el foro.
Ayer me pudo la tentación y me compre la nintendo switch en media markt por 319e y el zelda por 54.90e ademas mi pareja me regalo el 1,2 switch para jugar juntos ya que ademas costaba 38.90e asi que bastante bien de precio...
Yo ya estaba concienciada de comprar la switch desde el sabado y en mi cabeza rondaba pillarse la de color neon...pero en algun video de youtube vi comentarios sobre que si la pantalla es de menos calidad..k diferente panel..entre en el foro de eol y otros foros y vi que las de color neon presentaban x lo general mas problemas...total que he acabado comprando la de color gris, ya que puede que las de colores estas primeras remesas hayan salido mas defectuosas que las grises por lo parece.
Y la verdad que me alegro de haber cogido la gris, pantalla ips muy blanca en los blancos, no se puerde calidad de imagen mirandola a diferentes angulos, se ve de lujo! los joy con enganchan perfectamente en la consola sin cosas raras de que alguno este mas suelto...buena sincronizacion, el wifi pilla mas o menos lo que seria normal..
vamos todo correctamente! estoy muy contenta y haber si sigue asi la cosa!