Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

chemanuel escribió:Al final retiran la consola y sino al tiempo.Y eso que la tengo de momento parace ir bien , pero no es normal tal cantidad de fallos.


Desde el principio pensé que se la jugaban y mucho con la cantidad de componentes y acoplamientos que pretendían con esta consola.

No creo que la retiren, pero un retraso en su lanzamiento hubiera sido más que adecuado,
Buenas! hacia desde pokemon sol y luna que no entraba a comentar nada en el foro.

Ayer me pudo la tentación y me compre la nintendo switch en media markt por 319e y el zelda por 54.90e ademas mi pareja me regalo el 1,2 switch para jugar juntos ya que ademas costaba 38.90e asi que bastante bien de precio...

Yo ya estaba concienciada de comprar la switch desde el sabado y en mi cabeza rondaba pillarse la de color neon...pero en algun video de youtube vi comentarios sobre que si la pantalla es de menos calidad..k diferente panel..entre en el foro de eol y otros foros y vi que las de color neon presentaban x lo general mas problemas...total que he acabado comprando la de color gris, ya que puede que las de colores estas primeras remesas hayan salido mas defectuosas que las grises por lo parece.

Y la verdad que me alegro de haber cogido la gris, pantalla ips muy blanca en los blancos, no se puerde calidad de imagen mirandola a diferentes angulos, se ve de lujo! los joy con enganchan perfectamente en la consola sin cosas raras de que alguno este mas suelto...buena sincronizacion, el wifi pilla mas o menos lo que seria normal..
vamos todo correctamente! estoy muy contenta y haber si sigue asi la cosa!
El Joycon izquierda empieza a irme mal a partir de los 2.40m. Un paso atrás de esa distancia ya empieza a ir mal.
Además, desde el momento en el que la saqué de la funda de plástico, el pié trasero se me abre solo, constantemente.

Esto es un sinvivir.
Josezno escribió:Sí, hombre, es lo mismo que decía la policía de Nintendo sobre el problema de la desincronización de los joycon: que era una cosa aislada de dos periodistas yanquis contratados por Sony.

Pues como esto sea igual...

Ya has encontrado la imagenes masivas o que?? :-| :-| :-|
(mensaje borrado)
nintenpc escribió:
chemanuel escribió:Al final retiran la consola y sino al tiempo.Y eso que la tengo de momento parace ir bien , pero no es normal tal cantidad de fallos.




Retirar no pero hay dos cosas claras:

-Uno de los joycon presenta un defecto de fábrica,demostrado por los usuarios

-Ese joycon se sigue vendiendo a pesar de que nintendo sabe que es defectuoso de fábrica


Se les va a caer el pelo,ya porque la unión europea les meta mano o porque en ee.uu alguien les presente una demanda millonaria(que eso se puede dar por hecho).

La verdad esque tienen poca verguenza.


¿Y a los que les va bien? ¿son los elegidos? ¿no darán un premio? Fallos siempre habrá pero catalogarlo como generalizado, pues no, lo siento, pero no.
Joder pero de verdad tanta gente hay con problemas? La mía lo que tenia era la tapa de atrás que no cerraba y se abría sola, por lo demás bien.

Tengo 6 conocidos que se la comprado y de momento ningún problema, y en el corte ingles cuando fui realizar el cambio por la nueva me comentaron que era el primero en ir a pedir el cambio.
(mensaje borrado)
Uf yo me voy a volver loco,resulta que le he comentado al mediamarkt lo que me pasa con el pixel muerto y me an dicho que se la traiga y me dan otra y me la encienden para ver si va correcta y tal,a mi la consola me va correctamente en todo creo y tengo el miedo de cambiarla para tener luego otra peor en otras cosas y no se que hacer si quedarmela o cambiarla... en el zelda estoy para entrar al tercer santuario y no es que vaya lejos pero me tocaría otra vez empezar de nuevo,que haríais en mi lugar?
nintenpc escribió:

Es un error generalizado,está demostrado.Ni elegidos ni nada,a una determinada distancia pasa a todo el mundo.

Es que eso es algo inherente a cualquier antena [+risas]

El problema es que en este caso hay un volumen notable de unidades que no cumplen con lo esperado por un fallo que todavía no está del todo claro.
nintenpc escribió:Es un error generalizado,está demostrado.Ni elegidos ni nada,a una determinada distancia pasa a todo el mundo.


Demostrado en el foro de eol, y dar como generalizado porque sí, por supuesto. Gracias por su opinión generalizada. [oki]
Lo del joycon izquierdo es un fallo de diseño de la antena. Los que no tienen problemas es porque donde juegan tienen pocas interferencias en la banda de 2.5Ghz y la señal del joy con izquierdo prevalece, a pesar de ser débil.

Ésto que cuento se aprecia en el siguiente vídeo. En el vídeo abren el joy con y muestran cuál es el problema, y consiguen arreglarlo con un cable, desplazando la antena.

https://youtu.be/ZnMnke6lF0c

Por otra parte, leí que a un americano le habían dicho que acabarán sustituyendo los joy con izquierdos.

No voy a responder a ningún fanboy que me cite. Cada uno que crea lo que quiera.
Pfff lo que se me pintaba como un mes grandioso en la historia de los videojuegos se ha convertido en una pesadilla para mí.

En PS4 me ha salido un bug que se carga literalmente mi partida después de 22 horas de juego.

Y ahora en Switch me mosquea como sopla a veces el ventilador y el joy-con izquierdo me ha fallado un par de veces con el Zelda. Seguiré usándola a ver si es algo puntual o si se repite.

Parece que me han echado una maldición joder :(
Soy consciente de que no puedo leer todo lo que pusisteis, me daría algo.

Pero no sé si alguno tiene el mismo problema con los "grip-grid" whatever de los joycon, cuando los pongo me resulta extremaaadamente difícil quitarlos, no se trata de que lo ponga al revés como algún célebre youtuber, es que van duros del horror y me lo he mirado ya varías veces.

Hay algun truco para usarlos bien o es que realmente han salido mal? porque no me creo que sea taaan dificil quitarlos y menos cuando tanto en la switch como en el perro mando los joycon encajan y salen suavecitos como el culo de un bebé.

saludos!

p.d: por lo demás perfect!
(mensaje borrado)
shingi- escribió:Soy consciente de que no puedo leer todo lo que pusisteis, me daría algo.

Pero no sé si alguno tiene el mismo problema con los "grip-grid" whatever de los joycon, cuando los pongo me resulta extremaaadamente difícil quitarlos, no se trata de que lo ponga al revés como algún célebre youtuber, es que van duros del horror y me lo he mirado ya varías veces.

Hay algun truco para usarlos bien o es que realmente han salido mal? porque no me creo que sea taaan dificil quitarlos y menos cuando tanto en la switch como en el perro mando los joycon encajan y salen suavecitos como el culo de un bebé.

saludos!

p.d: por lo demás perfect!


Es normal.
superheroe3d escribió:Uf yo me voy a volver loco,resulta que le he comentado al mediamarkt lo que me pasa con el pixel muerto y me an dicho que se la traiga y me dan otra y me la encienden para ver si va correcta y tal,a mi la consola me va correctamente en todo creo y tengo el miedo de cambiarla para tener luego otra peor en otras cosas y no se que hacer si quedarmela o cambiarla... en el zelda estoy para entrar al tercer santuario y no es que vaya lejos pero me tocaría otra vez empezar de nuevo,que haríais en mi lugar?


Cuanto tiempo vas a tener la consola?? 15 días para terminar zelda y ya? O eres coleccionista como yo y te gustará conservarla de aquí a 10 años y futuros?

Igual te compensa perder 12h o 25 de partida y tener una consola "perfecta".
bill gates escribió:
shingi- escribió:Soy consciente de que no puedo leer todo lo que pusisteis, me daría algo.

Pero no sé si alguno tiene el mismo problema con los "grip-grid" whatever de los joycon, cuando los pongo me resulta extremaaadamente difícil quitarlos, no se trata de que lo ponga al revés como algún célebre youtuber, es que van duros del horror y me lo he mirado ya varías veces.

Hay algun truco para usarlos bien o es que realmente han salido mal? porque no me creo que sea taaan dificil quitarlos y menos cuando tanto en la switch como en el perro mando los joycon encajan y salen suavecitos como el culo de un bebé.

saludos!

p.d: por lo demás perfect!


Es normal.


Cuando digo que me cuesta horrores.. no es una expresión :) casi me dejo las uñas jajaja y no soy precisamente un tirillas, me estaba dando miedo romperlos en el proceso, es la única pega que le estoy viendo a la consola, así que la cosa es que no puedo hacer nada al respecto? just deal with it? xD

saludos
Leyendo el foro creo que me esperaré un añito para nuevas remesas.

" Me alegro "de no haber tenido pasta para comprarla
shingi- escribió:
Cuando digo que me cuesta horrores.. no es una expresión :) casi me dejo las uñas jajaja y no soy precisamente un tirillas, me estaba dando miedo romperlos en el proceso, es la única pega que le estoy viendo a la consola, así que la cosa es que no puedo hacer nada al respecto? just deal with it? xD

saludos

Pero tienes cuidado con el seguro que llevan, no?? El bloqueador blanco que tienen en la parte de abajo donde la correa.
Es que a mi me van duros, pero tanto como para dejarse las uñas no.
Esto no sé si considerarlo incidencia, pero bueno lo pregunto por aquí:

Switch tiene un lector NFC menos potente que el de Wii U y 3DS?

Me explico, yo soy muy cuidadoso con los amiibo, no los saco de sus cajas, los abro con cuidado por la parte de abajo, les retiro el papelito que tienen en la base y listo. Pues hasta ahora he usado los amiibo así sin ningún problema con Wii U y con 3DS. Pero para usar los amiibo con Switch necesito sacarlos de su caja.

Os pasa también a vosotros? (Contando con que haya gente que sea tan delicada con los amiibo como yo XD)
A alguien le da algun paron el zelda? Que se queda como piyado un par de segundos? Creia que se iba a congelar del todo,me a pasado en modo portatil
OniRinku escribió:
mazato escribió:
OniRinku escribió:
Justo reporté este mismo problema este mediodía. Me ocurrió algo parecido, sólo que yo la cogía a las 3 o 4 horas y me la encontré al 65%. Un compañero me sugirió que podría ser que los joycon pueden estar "chupándole" la batería a la consola, así que voy a hacer la prueba ahora mismo cuando me vaya a dormir, dejándola en reposo sin los joycon conectados.

Mi consejo es que la tengas en vigilancia, yo hoy llevo observándola cada hora o cada dos horas y no me ha vuelto a bajar la batería del 100%. Ahora mientras duermo, que será un intervalo grande a diferencia de lo de esta tarde, ya comprobaré si efectivamente la batería se gasta "sola".

¿Has probado ya sin los joycon conectados?


Acabo de encender la consola, y sigue al 100% sin tener los joycon conectados. Esta noche haré la prueba con los joycon a ver si efectivamente son los joycon los que consumen la batería de la consola estando apagada.

Ya se dijo hace unos meses que la consola cargaba los joycons así que podría ser eso.
jesulo escribió:A alguien le da algún parón el zelda? Que se queda como piyado un par de segundos? Creía que se iba a congelar del todo,me a pasado en modo portatil

Anoche me pasó una vez y no me ha vuelto a pasar.
OniRinku escribió:Esto no sé si considerarlo incidencia, pero bueno lo pregunto por aquí:

Switch tiene un lector NFC menos potente que el de Wii U y 3DS?

Me explico, yo soy muy cuidadoso con los amiibo, no los saco de sus cajas, los abro con cuidado por la parte de abajo, les retiro el papelito que tienen en la base y listo. Pues hasta ahora he usado los amiibo así sin ningún problema con Wii U y con 3DS. Pero para usar los amiibo con Switch necesito sacarlos de su caja.

Os pasa también a vosotros? (Contando con que haya gente que sea tan delicada con los amiibo como yo XD)


Si me pasa si. Yo tambien les saco el papelillo plateao y los dejo en su caja. Y con el link lobo es un coñññazo.. tengo que ponerlo de mil formas distintas. Tengo otra de link 8bits sin caja y esa la engancha en cuanto la acercas y de cualquier manera, pero las que estan en caja uffff...
Forexfox escribió:Pfff lo que se me pintaba como un mes grandioso en la historia de los videojuegos se ha convertido en una pesadilla para mí.

En PS4 me ha salido un bug que se carga literalmente mi partida después de 22 horas de juego.

Y ahora en Switch me mosquea como sopla a veces el ventilador y el joy-con izquierdo me ha fallado un par de veces con el Zelda. Seguiré usándola a ver si es algo puntual o si se repite.

Parece que me han echado una maldición joder :(

Te ha salido el error ce-34878-0? Yo querría comprarme la PS4 por los grandes exclusivos que esta sacando ultimamente, pero lo del error ese me ha echado para atras al ver que Sony lleva casi 4 años con el y no lo han solucionado. Si lo llegan a solucionar algun dia me la compraria.

La Switch quiero esperarame a que saquen una nueva remesa, pero es que le tengo tantas ganas que seguro que me la acabo comprando antes de que saquen la nueva remesa. Menos mal que no tengo mucha pasta y eso me echa para atras, como otro usuario tambien ha comentado por aqui. Yo aqui con mi edicion coleccionista de Zelda en mi habitacion esperando a estrenarla.
Hola, no he leído todos los problemas, así que no sé si el mío va estar duplicado.

En modo portátil, con los dos Joycons acoplados, el de la izquierda da la sensación de que no queda al 100% encajado, de modo que hace un pequeño juego al presionarlo. El de la derecha no lo hace.

No es nada grave, ni lo tildaría de "incidencia", pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ocurre lo mismo.

Saludos! :)
@xamus1

Por el video de problemas que hay en youtube, parece que es algo generalizado. Algunos encajan mejor y otros bailan un poquito.

Por mucho que salgan de una cadena de montaje, supongo que los plásticos + los raíles, siempre puedan tener una ligera diferencia y pase esto.

Eso en concreto no creo que sea muy grave ni ahora ni a la larga.
Por el amor de Dios, ¿es normal que haya cerca de 200 páginas de incidencias sólo en EOL (habrá que ver en otras comunidades) tras menos de una semana de lanzamiento de Switch?

Quien defienda esto, sin ninguna duda hará que pierda la fe en la humanidad. No recuerdo tantos reportes desde la salida de Xbox 360.
https://youtu.be/gaypra-kbOQ
urtain69 escribió:
shingi- escribió:
Cuando digo que me cuesta horrores.. no es una expresión :) casi me dejo las uñas jajaja y no soy precisamente un tirillas, me estaba dando miedo romperlos en el proceso, es la única pega que le estoy viendo a la consola, así que la cosa es que no puedo hacer nada al respecto? just deal with it? xD

saludos

Pero tienes cuidado con el seguro que llevan, no?? El bloqueador blanco que tienen en la parte de abajo donde la correa.
Es que a mi me van duros, pero tanto como para dejarse las uñas no.


Lo tengo en cuenta sí, soy un usuario que se diría "advanced" porque me comí información tal de la Switch que para cuando la tuve en las manos pareciese que llevaba dos años con ella jejeje.

Pero sigue funcionando duro as hell, así que supongo que serán mis "strap" o como coño los llamen :).

gracias por el feedback!
(mensaje borrado)
shingi- escribió:Lo tengo en cuenta sí, soy un usuario que se diría "advanced" porque me comí información tal de la Switch que para cuando la tuve en las manos pareciese que llevaba dos años con ella jejeje.

Pero sigue funcionando duro as hell, así que supongo que serán mis "strap" o como coño los llamen :).

gracias por el feedback!

Jajaja de nada hombre. Es que ya lei a alguno que no se habia dado cuenta.
A mi tambien me van bastante duros, pero la verdad es que no los utilizo. Solo fue probarlos una vez y ya.
nintenpc escribió:
ithan_87 escribió:Por el amor de Dios, ¿es normal que haya cerca de 200 páginas de incidencias sólo en EOL (habrá que ver en otras comunidades) tras menos de una semana de lanzamiento de Switch?

Quien defienda esto, sin ninguna duda hará que pierda la fe en la humanidad. No recuerdo tantos reportes desde la salida de Xbox 360.
https://youtu.be/gaypra-kbOQ



Aquí el problema es como responda nintendo.Su sat en los últimos años era una verguenza,y como tras esto también lo sea ya sería el acabose.Esperemos que al menos tengan la decencia de dar un sat en coherencia a lo que han hecho porque yo ya no apuesto ni por temas de temperatura.

Afortunadamente, en mi caso al menos, nunca he tenido que mandar ningún producto a su SAT, no tengo por lo tanto opinión al respecto. Pero todas estas incidencias se están tapando demasiado en algunos análisis. De hecho, si no llega a ser por este hilo o por algunos YT, como el que cité anteriormente, jamás me habría enterado del percal. Obviamente no hay que generalizar, pero es bastante llamativo a poco menos de una semana de su lanzamiento.

Sencillo @Lirathyra , porque simplemente no se está contando todo lo que debiera. Lo del tema del reemplazo, díselo a los de GAME, a ver con qué excusa te saltan.
ithan_87 escribió:Por el amor de Dios, ¿es normal que haya cerca de 200 páginas de incidencias sólo en EOL (habrá que ver en otras comunidades) tras menos de una semana de lanzamiento de Switch?

Quien defienda esto, sin ninguna duda hará que pierda la fe en la humanidad. No recuerdo tantos reportes desde la salida de Xbox 360.
https://youtu.be/gaypra-kbOQ


Nose que es peor si "defenderlo" o " ponerlo como el fin del mundo". Todas las consolas, pero absolutamente todas tienen fallos en la salida. Si te sale una con un fallo ya sea de pantalla, sincronización, crasheos constantes o lo que sea, tramitas la devolución/ el reemplazo y fuera que para algo está la garantía etc, no veo porque hay que hacer un mar de todo.

nintenpc escribió:
ithan_87 escribió:Por el amor de Dios, ¿es normal que haya cerca de 200 páginas de incidencias sólo en EOL (habrá que ver en otras comunidades) tras menos de una semana de lanzamiento de Switch?

Quien defienda esto, sin ninguna duda hará que pierda la fe en la humanidad. No recuerdo tantos reportes desde la salida de Xbox 360.
https://youtu.be/gaypra-kbOQ



Aquí el problema es como responda nintendo.Su sat en los últimos años era una verguenza,y como tras esto también lo sea ya sería el acabose.Esperemos que al menos tengan la decencia de dar un sat en coherencia a lo que han hecho porque yo ya no apuesto ni por temas de temperatura.


No me fío yo del sat de nintendo.. xD , por suerte en los primeros días puedes hablarlo con la tienda y ale. Lo malo va a ser como salgan errores al tiempo [+risas]
jesulo escribió:A alguien le da algun paron el zelda? Que se queda como piyado un par de segundos? Creia que se iba a congelar del todo,me a pasado en modo portatil


Eso es del la optimización del juego.
MeiiToR escribió:Si en la.mia pasará algo así ,ni pensaría las horas que llevo con Zelda.Otra cosa es venir a llorar aquí.

?? no tiene sentido tu comentario. bien por ti disfruta zelda y no vengas a los "hilos de problemas" practicamente diciendo a los que tienen problemas que no se quejen.. para eso no entres :/
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de los píxeles muertos no es cosa de Nintendo. Todas las compañías consideran los píxeles muertos una característica inherente a la tecnología. Al menos mientras no superen cierto número.

Pero para eso está el derecho a desistir si comprasteis por internet o la devolución en tienda física.
nintenpc escribió:
Spyfull27 escribió:
nintenpc escribió:


Retirar no pero hay dos cosas claras:

-Uno de los joycon presenta un defecto de fábrica,demostrado por los usuarios

-Ese joycon se sigue vendiendo a pesar de que nintendo sabe que es defectuoso de fábrica


Se les va a caer el pelo,ya porque la unión europea les meta mano o porque en ee.uu alguien les presente una demanda millonaria(que eso se puede dar por hecho).

La verdad esque tienen poca verguenza.


¿Y a los que les va bien? ¿son los elegidos? ¿no darán un premio? Fallos siempre habrá pero catalogarlo como generalizado, pues no, lo siento, pero no.



Es un error generalizado,está demostrado.Ni elegidos ni nada,a una determinada distancia pasa a todo el mundo.


Te equivocas, a mi el otro dia se me desincronizo el derecho y el izquierdo como un jabato por llevarme el mando a otra habitación así que imagina si aguanta mi izquierdo.
cepo escribió:Por aquí otro al que la batería se le descarga "by the face"
La desconecte hace 2 horas, esta apagada del todo y al encenderla ahora,un 70%. Es que aunque estuviese en modo espera debería de haber bajado un 2% (que es lo que dijeron),y no un 30%.

Alguna solución? Sino pues a tomar por culo y la devuelvo.



Cuando apagas la consola totalmente, al encenderla el OS se vuelve loco y te muestra porcentajes de batería erróneos. Me ha pasado lo mismo que a ti, pero aún así, me sigue durando mis buenas 3 horas con Zelda. Simplemente no la apagues del todo, déjala en sleep, y postea como fue. Yo desde que hago eso me marca la batería correctamente.
Lirathyra escribió:Nose que es peor si "defenderlo" o " ponerlo como el fin del mundo". Todas las consolas, pero absolutamente todas tienen fallos en la salida. Si te sale una con un fallo ya sea de pantalla, sincronización, crasheos constantes o lo que sea, tramitas la devolución/ el reemplazo y fuera que para algo está la garantía etc, no veo porque hay que hacer un mar de todo.


Bueno pero en el caso de la Switch es un cumulo de problemas los que esta teniendo... es normal (por desgracia) que cuando sale un aparato nuevo siempre va a tener algún problema pero es que como ya digo en este caso algunos problemas son generalizados...

Yo ya lo he dicho en otro mensaje, me da la sensación de que Nintendo se a apresurado demasiado en sacar la nueva consola en vez de darle una vuelta mas al tema...

Saldos!
Yo no he tenido ningún problema con la consola más allá del tema conexión al Wifi, que me parece pésima. Me va lentísimo, no puedo ni reproducir videos. Yo ya no sé si es cosa de mi conexión o qué.
dark_foot escribió:Lo del joycon izquierdo es un fallo de diseño de la antena. Los que no tienen problemas es porque donde juegan tienen pocas interferencias en la banda de 2.5Ghz y la señal del joy con izquierdo prevalece, a pesar de ser débil.

Ésto que cuento se aprecia en el siguiente vídeo. En el vídeo abren el joy con y muestran cuál es el problema, y consiguen arreglarlo con un cable, desplazando la antena.

https://youtu.be/ZnMnke6lF0c

Por otra parte, leí que a un americano le habían dicho que acabarán sustituyendo los joy con izquierdos.

No voy a responder a ningún fanboy que me cite. Cada uno que crea lo que quiera.



Ahora viene mi pregunta. Porque 3 usuarios de este foro probaron otros mandos izquierdos y si les iba bien con las misnas condiciones que con los que les iba mal?
][PaNg][ escribió:
Elefante escribió:
TheOneAngel escribió:A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]

a los que la devuelven?


Yo estoy en el chat y dicen que eso es falso, que a ellos no les consta nada de eso, me piden captura o pruebas de si eso es verdad.

Saludos.



Estoy en el chat con ellos también y me dicen que para nada, ni eso ni lo de los 80 euros para 2 mandos nuevos... al final entre todos nos cargamos la política de amazon...que pena
nakedfunk escribió:Estoy en el chat con ellos también y me dicen que para nada, ni eso ni lo de los 80 euros para 2 mandos nuevos... al final entre todos nos cargamos la política de amazon...que pena


Ya le he mandado las pruebas al compañero

Es cuestión de dar con el operador adecuado

Suerte
TheOneAngel escribió:
nakedfunk escribió:Estoy en el chat con ellos también y me dicen que para nada, ni eso ni lo de los 80 euros para 2 mandos nuevos... al final entre todos nos cargamos la política de amazon...que pena


Ya le he mandado las pruebas al compañero

Es cuestión de dar con el operador adecuado

Suerte


Exacto, a mi me han llegado ya los dos joy-cons del reintegro que me hicieron, me dieron 78 euros y he tenido que poner 1 y pico para el resto... Así que de falso nada, de verdad.

Un saludo.
TheOneAngel escribió:
nakedfunk escribió:Estoy en el chat con ellos también y me dicen que para nada, ni eso ni lo de los 80 euros para 2 mandos nuevos... al final entre todos nos cargamos la política de amazon...que pena


Ya le he mandado las pruebas al compañero

Es cuestión de dar con el operador adecuado

Suerte



Joder, pues entonces.. tendré que dar con el mío... disculpa las molestias..

A ver si doy con uno que me lo haga por que vaya tela entonces.. podrías enviármelo a mi también para hacerme una idea de como sacarlo?, gracias
nakedfunk escribió:
TheOneAngel escribió:
nakedfunk escribió:Estoy en el chat con ellos también y me dicen que para nada, ni eso ni lo de los 80 euros para 2 mandos nuevos... al final entre todos nos cargamos la política de amazon...que pena


Ya le he mandado las pruebas al compañero

Es cuestión de dar con el operador adecuado

Suerte



Joder, pues entonces.. tendré que dar con el mío... disculpa las molestias..

A ver si doy con uno que me lo haga por que vaya tela entonces.. podrías enviármelo a mi también para hacerme una idea de como sacarlo?, gracias


Por cierto, quiero añadir una cosa, porque es importante. Para ellos tampoco es lo mismo un cliente que compra una vez cada 6 meses, que uno que compra una vez por semana. Lo digo porque a mi me tuvieron un rato revisándome la cuenta y añadieron que "como cliente nuestro valioso... bla bla bla..." me hacían lo del dinero. Así que tenedlo en cuenta también.

Un saludo.
buenas,

tengo un pixel muerto comprada en amazon. alguien ha devuelto alguna switch por pixel muerto a amazon? no sé que hacer, ya que le he puesto el plástico protector y llevo unas cuantas horas de zelda.

gracias

saludos
10608 respuestas