LordLocust escribió:Poetiso escribió:LordLocust escribió:En serio el nivel Fanboy es tan elevado que da vergüenza ajena. Que hacéis en un hilo como este si os vais a dedicar a decir estupideces cuando os están presentando errores claros?
Apa que disfrutes diciendo barbaridades y tratando a la gente de gilipollas que yo tengo mejores cosas que hacer.
En serio, de buen rollo, tiene toda la pinta de ser suciedad. A mi consola también le pasa. Dale con un poco de alcohol
Alcohol, agua, toallas húmedas, paño de microfibras (el que uso para el ipad). Lo he probado. No se va.
Me hace gracia aquí la gente súper lista, como si a ellos les molestase mas que a mi el hecho de que tenga las rozaduras.
Para mas INRI, iPad, DS XL, Vita, todo desde el día de lanzamiento, todo impoluto. Se como cuidar mis pantallas.
Se ve rallada claramente.
En realidad el dock es una pedazo de mierda de dos partes unidas plasticucho, que se dobla hacia dentro, osea que ni se han molestado en ver el material como reaccionaba al calor y en el diseño se han tocado los cojones un rato.
La consola se calienta bastante conectada a la tv, cuando tengamos temperaturas de 35-40 grados, me gustara ver si el dock no se deformara de tal manera que jodera la pantalla como te ha pasado.
Viendo la calidad de mierda del abs del dock, no seria de extrañar un mínima rebaba.
Y después de leer alguno defendiendo todo...
Llevamos ya muchos años con todo tipo de dispositivos con pantallas.
Sino quieres cristales gorilla, hay docenas de plásticos resistentes, y meter un plástico de mala calidad en una consola que es todo pantalla, menos los marcos negros y en el apoyo de la supuesta consola de sobremesa, que ya se ha visto que no se lo creen ni ellos lo de sobremesa, vas y metes un cacho de plasticorro guarro duro, cuando la diferencia en hacerlo minimamente bien con plásticos blandos o siliconas, es que es ridícula.
haces las cosas con calidades cutres, pues pasan todo tipo de cosas y a los que no les pasa, en poco tiempo les vendrás cosas peores.