Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Yo si creo que algunas switch se puedan rayar, no hay más que ver como vienen de doblados algunos docks:

Imagen
InF3RNo escribió:
fire_fox_zgz escribió:Se que no es ninguna solución ni ningún bálsamo, pero mientras se corrigen los errores del wifi...

He pillado esto y perfecto!

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1

¿Le vale ese? Pensaba que solo le valdría el de Nintendo.


Perfectamente!
Me ha llegado el reemplazo de amazon y tiene el mismo problema, el joycon no va bien ni a un metro :(
mku32 escribió:Me ha llegado el reemplazo de amazon y tiene el mismo problema, el joycon no va bien ni a un metro :(


Prueba hacer lo que puso nintendo ayer a ver si funciona.
Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP
LordLocust escribió:Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP



Donde esta la raya? no es por tocar los huevos eh pero no la veo :-(
fire_fox_zgz escribió:
LordLocust escribió:Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP



Donde esta la raya? no es por tocar los huevos eh pero no la veo :-(


No ves las rozaduras? Lo que me faltaba por leer hoy Oooh
LordLocust escribió:
fire_fox_zgz escribió:
LordLocust escribió:Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP



Donde esta la raya? no es por tocar los huevos eh pero no la veo :-(


No ves las rozaduras? Lo que me faltaba por leer hoy Oooh



Pero chico estamos locos o que?
Esas rozaduras que tu dices son las gomas que tiene el dock y son "suciedad"! del roce al meter y sacar, pasale un limpia cristales o lo que se y veras como se va!!!, no son rayas, coño que esas "rayas también las tengo yo y tengo protector de pantalla!!!
@LordLocust eso tiene solamente huellas y suciedad. Nada de arañazos.
fire_fox_zgz escribió:
LordLocust escribió:
fire_fox_zgz escribió:

Donde esta la raya? no es por tocar los huevos eh pero no la veo :-(


No ves las rozaduras? Lo que me faltaba por leer hoy Oooh



Pero chico estamos locos o que?
Esas rozaduras que tu dices son las gomas que tiene el dock y son "suciedad"! del roce al meter y sacar, pasale un limpia cristales o lo que se y veras como se va!!!, no son rayas, coño que esas "rayas también las tengo yo y tengo protector de pantalla!!!


Lo siento macho pero son muchas horas ya... Sabes leer? "Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija."
Me vas a decir tu lo que tengo delante porque no te lo queras creer? Estamos locos ya o que?!
@LordLocust la ultima foto deberia de ir al lado de la definicion de paranoia en el diccionario... porque no tiene nada
Si de verdad el nivel de fallos es tan alarmante como muchos dicen, lo veremos reflejado en las noticias en los proximos dias a nivel mundial, pero no solo en este foro o en algunos videos de youtube.

Y si es cierto que 2 de cada 10 switch tienen problemas pues habra que buscar las 8 que estan perfectas.
LordLocust escribió:Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP


La has metido y sacado 1 vez y ha quedado así????? No puede ser...eso es sucio por narices. Ni que fuera la pantalla de plastelina...
(mensaje borrado)
Josezno escribió:Según la encuesta de reddit, un 20% aproximado de las consolas tendrían algún defecto (de menos a más grave):

https://strawpoll.com/9adszeb


joder es casi lo mismo que hay en EOL, entonces se puede sacar un aprox de que el 15-20% de consolas tiene un defecto .. pff eso esta muy lejos del 3 o 5 % de fallas que normalmente salen en un producto nuevo..
LordLocust escribió:Bueno adjunto links con mis fotos. Enseño donde esta el dock para que nadie diga que la tengo en un sitio raro y tengo que hacer malabares para sacar la Switch.
Recordad, la consola entro en el dock el Sábado y no salio hasta ayer, hoy ha sido la segunda vez. Cierto que aun no se ve grave, pero considerad lo poco que se ha tocado y como esta ya! Y NO, no se va limpiando con un paño. Es rozadura fija.

http://imgur.com/1OItDjW
http://imgur.com/tN4aqGE
http://imgur.com/X8XgzRP


En vez de paño date saliva en el dedito y pásaselo por la pantalla, verás como mágicamente desaparece.

Esas "rayaduras" las tenemos todos. Yo le he pasado el dedito húmedo y voilá, fuera la misteriosa rayadura.

Es serio, no es broma.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
LordLocust escribió:En serio el nivel Fanboy es tan elevado que da vergüenza ajena. Que hacéis en un hilo como este si os vais a dedicar a decir estupideces cuando os están presentando errores claros?
Apa que disfrutes diciendo barbaridades y tratando a la gente de gilipollas que yo tengo mejores cosas que hacer.

En serio, de buen rollo, tiene toda la pinta de ser suciedad. A mi consola también le pasa. Dale con un poco de alcohol [oki]
Poetiso escribió:
LordLocust escribió:En serio el nivel Fanboy es tan elevado que da vergüenza ajena. Que hacéis en un hilo como este si os vais a dedicar a decir estupideces cuando os están presentando errores claros?
Apa que disfrutes diciendo barbaridades y tratando a la gente de gilipollas que yo tengo mejores cosas que hacer.

En serio, de buen rollo, tiene toda la pinta de ser suciedad. A mi consola también le pasa. Dale con un poco de alcohol [oki]


Alcohol, agua, toallas húmedas, paño de microfibras (el que uso para el ipad). Lo he probado. No se va.
Me hace gracia aquí la gente súper lista, como si a ellos les molestase mas que a mi el hecho de que tenga las rozaduras.
Para mas INRI, iPad, DS XL, Vita, todo desde el día de lanzamiento, todo impoluto. Se como cuidar mis pantallas.
Hola,el otro día se habló de que algunos joycon tenían un poco de holgura como si no quedarían completamente rígidos al acoplarlos a la switch..pregunto..Es problema del raíl del joycon o del raíl de la consola?Recuerdo que alguien puso una foto con el joycon desmontado.
El tema es que yo a penas lo notaba de hecho no le di ni importancia,pero hoy mi hermano me ha enseñado la suya y los suyos están súper rígidos y me he acordado.
LordLocust escribió:Alcohol, agua, toallas húmedas, paño de microfibras (el que uso para el ipad). Lo he probado. No se va.
Me hace gracia aquí la gente súper lista, como si a ellos les molestase mas que a mi el hecho de que tenga las rozaduras.
Para mas INRI, iPad, DS XL, Vita, todo desde el día de lanzamiento, todo impoluto. Se como cuidar mis pantallas.

Es que en serio que parece el tipico borron que te deja una goma y que se va limpiandolo...
Si dices que no se va pues nada. Pero normal no es. Tu dock debe de tener algo mal, porque ya te digo que la he sacado y metido muchas veces y esta impoluta...
LordLocust escribió:
Poetiso escribió:
LordLocust escribió:En serio el nivel Fanboy es tan elevado que da vergüenza ajena. Que hacéis en un hilo como este si os vais a dedicar a decir estupideces cuando os están presentando errores claros?
Apa que disfrutes diciendo barbaridades y tratando a la gente de gilipollas que yo tengo mejores cosas que hacer.

En serio, de buen rollo, tiene toda la pinta de ser suciedad. A mi consola también le pasa. Dale con un poco de alcohol [oki]


Alcohol, agua, toallas húmedas, paño de microfibras (el que uso para el ipad). Lo he probado. No se va.
Me hace gracia aquí la gente súper lista, como si a ellos les molestase mas que a mi el hecho de que tenga las rozaduras.
Para mas INRI, iPad, DS XL, Vita, todo desde el día de lanzamiento, todo impoluto. Se como cuidar mis pantallas.


Pues yo cambiaría la consola, no es normal. El dock debe tener alguna rebaba que estropea la pantalla.
Me encanta cuando das soluciones a los "errores" y la gente te llama fanboy,... es que me descojono...

Esta claro que no puedo ver el estado de tu Switch desde mi posición, pero si te lo dicen ya varios usuarios...

Se me trato de fanboy al dar soluciones para el wifi.
Se me trata de fanboy cuando te digo que esa marca la tenemos todos y no son rayadas si no suciedad.

Pues que queréis que os diga...

El vídeo de los errores es muy cómico, y en serio, los que meten la correa del revés que tipo de deficiencia tienen?
Lo de las holguras en los mandos..., debe ser que yo tengo una Switch defectuosa y soy un conformista...
Los mios tienen holgura... si, pero debe ser que como soy un fanboy no lo veo como un defecto, pienso que es algo normal en unos mandos que no van sujetos a la consola...
Buenas pues hay gente con fallos bastante graves, por cierto cuidado con el tema de pixeles muertos por que segun vi hasta 5 pixeles muertos no considera nintendo que es fallo por lo que en teoria no la cambian, a partir de esa cantidad si.
@LordLocust podrías hacer una foto del dock desde un lateral?
Y los que no se os ralla podriais subir tambien una fofo de buestro dock desde el lateral?

porque se esta dando por hecho que todo el mundo tiene el dock con la misma forma y puede ser que no sea así , por eso a algunos no le ralla y a otros si
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
fire_fox_zgz escribió:
ericmval escribió:@LordLocust podrías hacer una foto del dock desde un lateral?
Y los que no se os ralla podriais subir tambien una fofo de buestro dock desde el lateral?

porque se esta dando por hecho que todo el mundo tiene el dock con la misma forma y puede ser que no sea así , por eso a algunos no le ralla y a otros si



Hay muchos casos de rayas en el foro? me refiero a la Switch eh! de las otras ya veo que si :-P

desafortunado comentario
@ifritdark Habría que ver cada caso. Yo me inclino porque lo han probado en condiciones distintas a las iniciales, o porque su primer mando tenía otro tipo de problema. También tiendo a no creerme todo lo que leo por internet.

Lo que es evidente es que hay mucha gente que tiene problemas con el joy con izquierdo, y el vídeo es una prueba que habla por si sola. El autor ha sido capaz no solo de dar con el problema, sino que también lo ha solucionado para su mando.

Mi opinión es que acabaran rediseñando el interior.
@fire_fox_zgz Es la hostia...el chaval dice q no sale con nada q está rozado el plástico...x q tendría q mentir?? Será un defecto de su dock...digo yo...saludos
LordLocust escribió:
Poetiso escribió:
LordLocust escribió:En serio el nivel Fanboy es tan elevado que da vergüenza ajena. Que hacéis en un hilo como este si os vais a dedicar a decir estupideces cuando os están presentando errores claros?
Apa que disfrutes diciendo barbaridades y tratando a la gente de gilipollas que yo tengo mejores cosas que hacer.

En serio, de buen rollo, tiene toda la pinta de ser suciedad. A mi consola también le pasa. Dale con un poco de alcohol [oki]


Alcohol, agua, toallas húmedas, paño de microfibras (el que uso para el ipad). Lo he probado. No se va.
Me hace gracia aquí la gente súper lista, como si a ellos les molestase mas que a mi el hecho de que tenga las rozaduras.
Para mas INRI, iPad, DS XL, Vita, todo desde el día de lanzamiento, todo impoluto. Se como cuidar mis pantallas.


Se ve rallada claramente.
En realidad el dock es una pedazo de mierda de dos partes unidas plasticucho, que se dobla hacia dentro, osea que ni se han molestado en ver el material como reaccionaba al calor y en el diseño se han tocado los cojones un rato.
La consola se calienta bastante conectada a la tv, cuando tengamos temperaturas de 35-40 grados, me gustara ver si el dock no se deformara de tal manera que jodera la pantalla como te ha pasado.
Viendo la calidad de mierda del abs del dock, no seria de extrañar un mínima rebaba.
Y después de leer alguno defendiendo todo...
Llevamos ya muchos años con todo tipo de dispositivos con pantallas.
Sino quieres cristales gorilla, hay docenas de plásticos resistentes, y meter un plástico de mala calidad en una consola que es todo pantalla, menos los marcos negros y en el apoyo de la supuesta consola de sobremesa, que ya se ha visto que no se lo creen ni ellos lo de sobremesa, vas y metes un cacho de plasticorro guarro duro, cuando la diferencia en hacerlo minimamente bien con plásticos blandos o siliconas, es que es ridícula.
haces las cosas con calidades cutres, pues pasan todo tipo de cosas y a los que no les pasa, en poco tiempo les vendrás cosas peores.
fire_fox_zgz escribió:Me encanta cuando das soluciones a los "errores" y la gente te llama fanboy,... es que me descojono...

Esta claro que no puedo ver el estado de tu Switch desde mi posición, pero si te lo dicen ya varios usuarios...

Se me trato de fanboy al dar soluciones para el wifi.
Se me trata de fanboy cuando te digo que esa marca la tenemos todos y no son rayadas si no suciedad.

Pues que queréis que os diga...

El vídeo de los errores es muy cómico, y en serio, los que meten la correa del revés que tipo de deficiencia tienen?
Lo de las holguras en los mandos..., debe ser que yo tengo una Switch defectuosa y soy un conformista...
Los mios tienen holgura... si, pero debe ser que como soy un fanboy no lo veo como un defecto, pienso que es algo normal en unos mandos que no van sujetos a la consola...


No te des tantas palmadas en la espalda porque no has dado solución alguna. Digo de antemano que no es una marca que se vaya al limpiar. A continuación me tratas de imbécil y me dices que la limpie. Eso es dar una solución? No, es insultar a la inteligencia de la persona con la que estas tratando que ya te ha dicho de antemano que no se limpia!

En el famoso vídeo de los errores, creo que en el minuto 2:55 se ve exactamente la misma marca que tengo yo. Será todo lo que quieras el vídeo, pero yo que lo tengo delante, yo que lo he intentado limpiar, yo que soy el que tiene el problema con el dock, te digo que como mínimo eso en el vídeo es un problema real! Youtube esta plagado de vídeos donde te enseñan a forrar el interior del dock para evitar este tipo de rozadura, por lo que no será que no soy solo yo el que lo tiene? No se, digo yo.

Ahora descojonate todo lo que quieras, pero si no vas a dar una "solución" real, o al menos intentarlo, te pido que como mínimo no insultes a la gente y luego te las hagas de digno.
Yo no sé como algunos disfrutáis de las cosas si estáis tan preocupados por la posibilidad de que aparezcan rallitas microscópicas en los marcos de la pantalla... qué coñazo, se vive mejor sin tanta preocupación, y no sólo para el caso de la Switch, sino para cualquier aparato en general.
..y vendran cosas peores...

EL DEMOÑO EL DEMOÑO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
@fire_fox_zgz

Si das soluciones ya sale alguno a decir que es un hilo sólo para la gente que tiene problemas.
MutantCamel escribió:Yo no sé como algunos disfrutáis de las cosas si estáis tan preocupados por la posibilidad de que aparezcan rallitas microscópicas en los marcos de la pantalla... qué coñazo, se vive mejor sin tanta preocupación, y no sólo para el caso de la Switch, sino para cualquier aparato en general.


Porque hemos pagado 300+€ hace 3 días y es una putada y porque si esta así a los 3 días no te digo como estará a los 4 años.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...

Hombre, date cuenta que las votaciones se hacen nada más recibes el producto. Es raro ver a alguien votar una semana después de probar un producto. Yo cuando recibo una tablet, por ejemplo, doy cinco estrellas por el producto y el envío; si en tres semanas me empieza a fallar, la votación ya está dado y se me olvida modificarla [+risas] Es como si ves una serie de Netflix, y la valoras antes de comenzar a verla. Espérate al final.

Joder, pues yo hasta que no veo que todo va bien no valoro, no hablo de una semana más tarde, pero al menos hasta ver que todo va bien. No se me ocurriría valorar una tablet sin ver que todo funciona correctamente y mucho menos ponerle 5 estrellas...

Pues más a mi favor, haz cuentas: si sólo hay cuatro días desde que la consola fuera lanzada, ¿ves coherente que alguien le dé cinco estrellas en tan poco tiempo?
LordLocust escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé como algunos disfrutáis de las cosas si estáis tan preocupados por la posibilidad de que aparezcan rallitas microscópicas en los marcos de la pantalla... qué coñazo, se vive mejor sin tanta preocupación, y no sólo para el caso de la Switch, sino para cualquier aparato en general.


Porque hemos pagado 300+€ hace 3 días y es una putada y porque si esta así a los 3 días no te digo como estará a los 4 años.


Opino igual. La decisión de optar por el plástico es errónea a mi parecer, pero es que encima lo hacen con un plástico que no parece tener una mínima calidad.
Lo de las rayaduras es una putada, diciendolo claramente. Bueno igual que lo del joycon izquierdo que a muchos no os va y tampoco os funciona la ñapa de resetear y volver a sincronizarlo. Pero ahi en las pantallas.... tiene que haber algun problema que no afecte a todo el mundo. Por la razon que sea. Por que joder yo la he sacado y metido mil veces ya. Y con las que tenemos en el trabajo que ahi paga la empresa y no nosotros....jajajaaaaaiiiiiiii... esas switch tienen 2 dias como quien dicen y ya estaban volando los mandos por ahi y consolas tiradas por los sofas y deslizandose por las mesas para pasarlas. Y joder ninguna esta jodida, ni rayada. Tienen mierda como de 10 años eso si, esta tarde pille una y tuve que andar quitandole trozos de galleta o similar pegadas al rail y la pantalla. Jodidos cerdos algunos [qmparto] Entonces ya no se si debe ser lo que comentaba un compañero antes, que algunos docs vengan mal e inclinados o algo asi, por que si no pues (yo) no me lo explico.
Una preguntilla que tengo.
Tengo una conexion de 300 mb en casa, y teniendo la consola a medio metro del router tengo una velocidad de 9 mb de bajada y 1,5mb de subida dentro del dock.

No tengo otra consola con la que hacer una pruebas para ver que velocidad coge.

¿Son normales estos valores o tengo problemas con el wifi como gran parte de los usuarios?

Un saludo.
pers46 escribió:@kamelillo
Yo siempre lo hago igual, en el caso de la Switch haces una captura de pantalla cuando te muestre un fondo oscuro, te metes en un cuarto donde puedas controlar la luz. Te quedas en total oscuridad, pones la captura y observas si es uniforme o aparecen luces por las esquinas. Lo mejor es que le eches una foto con el móvil (sin flash) para poder observarla más tarde y evaluar.

Lo acabo de hacer y porlomenos en el televisor si que tiene luces en las esquinas aunque no es algo exagerado. Es motivo para descambiarla? Que hariais vosotros?
LordLocust escribió:
MutantCamel escribió:Yo no sé como algunos disfrutáis de las cosas si estáis tan preocupados por la posibilidad de que aparezcan rallitas microscópicas en los marcos de la pantalla... qué coñazo, se vive mejor sin tanta preocupación, y no sólo para el caso de la Switch, sino para cualquier aparato en general.


Porque hemos pagado 300+€ hace 3 días y es una putada y porque si esta así a los 3 días no te digo como estará a los 4 años.

En cuatro años estará como esté te comas la cabeza o no, por lo que yo elijo no comérmela y disfrutar de ella, si me preocupara ya tendría un protector de pantalla puesto, no sé por qué no lo ponéis vosotros y adios problema. Eso no quita que la hubiera preferido con cristal, obviamente.

kamelillo escribió:
pers46 escribió:@kamelillo
Yo siempre lo hago igual, en el caso de la Switch haces una captura de pantalla cuando te muestre un fondo oscuro, te metes en un cuarto donde puedas controlar la luz. Te quedas en total oscuridad, pones la captura y observas si es uniforme o aparecen luces por las esquinas. Lo mejor es que le eches una foto con el móvil (sin flash) para poder observarla más tarde y evaluar.

Lo acabo de hacer y porlomenos en el televisor si que tiene luces en las esquinas aunque no es algo exagerado. Es motivo para descambiarla? Que hariais vosotros?

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Entonces deberías ir a que te cambien el televisor porque es el que tiene las fugas de luz, no la pantalla de la consola...
(mensaje borrado)
kamelillo escribió:
pers46 escribió:@kamelillo
Yo siempre lo hago igual, en el caso de la Switch haces una captura de pantalla cuando te muestre un fondo oscuro, te metes en un cuarto donde puedas controlar la luz. Te quedas en total oscuridad, pones la captura y observas si es uniforme o aparecen luces por las esquinas. Lo mejor es que le eches una foto con el móvil (sin flash) para poder observarla más tarde y evaluar.

Lo acabo de hacer y porlomenos en el televisor si que tiene luces en las esquinas aunque no es algo exagerado. Es motivo para descambiarla? Que hariais vosotros?


No, tienes que hacerlo en modo portátil, si tienes luz en las esquinas es que tienes una TV con fugas de luz. Es un fallo inherente de los LED y LCD, si esta bien ensamblada no tiene por que pasar pero desgraciadamente no siempre se hace bien.
LordLocust escribió:
fire_fox_zgz escribió:Me encanta cuando das soluciones a los "errores" y la gente te llama fanboy,... es que me descojono...

Esta claro que no puedo ver el estado de tu Switch desde mi posición, pero si te lo dicen ya varios usuarios...

Se me trato de fanboy al dar soluciones para el wifi.
Se me trata de fanboy cuando te digo que esa marca la tenemos todos y no son rayadas si no suciedad.

Pues que queréis que os diga...

El vídeo de los errores es muy cómico, y en serio, los que meten la correa del revés que tipo de deficiencia tienen?
Lo de las holguras en los mandos..., debe ser que yo tengo una Switch defectuosa y soy un conformista...
Los mios tienen holgura... si, pero debe ser que como soy un fanboy no lo veo como un defecto, pienso que es algo normal en unos mandos que no van sujetos a la consola...


No te des tantas palmadas en la espalda porque no has dado solución alguna. Digo de antemano que no es una marca que se vaya al limpiar. A continuación me tratas de imbécil y me dices que la limpie. Eso es dar una solución? No, es insultar a la inteligencia de la persona con la que estas tratando que ya te ha dicho de antemano que no se limpia!

En el famoso vídeo de los errores, creo que en el minuto 2:55 se ve exactamente la misma marca que tengo yo. Será todo lo que quieras el vídeo, pero yo que lo tengo delante, yo que lo he intentado limpiar, yo que soy el que tiene el problema con el dock, te digo que como mínimo eso en el vídeo es un problema real! Youtube esta plagado de vídeos donde te enseñan a forrar el interior del dock para evitar este tipo de rozadura, por lo que no será que no soy solo yo el que lo tiene? No se, digo yo.

Ahora descojonate todo lo que quieras, pero si no vas a dar una "solución" real, o al menos intentarlo, te pido que como mínimo no insultes a la gente y luego te las hagas de digno.


Compi, entiendo que te joda lo que te pasa, yo estaría igual, porque no pones unas fotos del dock para verlo.
Si el problema dices estar en el dock pon fotos para que podamos comparar. si quieres te hago fotos de la mia, tiene las mismas marcas y en tu caso no, pero en el mio es "grasilla" de tocar la goma con los dedos cuando la examine, oye si te ha salido mala, ve a cambiarla, total no vas a ser el primero ni el ultimo que lo haga.

Yo no te he insultado en ningún momento, pero oye si te has ofendido por algo no era la intención de verdad...

Lo que mas me jode a mi es que me llames fanboy, por decir lo mismo que te han dicho... cuanto? otros 10 usuarios?
A mi me la pela Nintendo, Sony, Microsoft y toda su mierda, yo disfruto de las cosas, me da igual quien las haya fabricado.

Calmémonos hombre!!!
El hilo está para notificar las posibles incidencias con las que nos vayamos encontrando con nuestras Switch y, por supuesto, para echarnos una mano entre nosotros.

No vamos a seguir permitiendo enfrentamientos o burlas que no nos llevan a ningún sitio.

Cerramos temporalmente el hilo para hacer visible este aviso.
Hilo reabierto, pido disculpas por las molestias ocasionadas. :(
Y espero que no tengamos que volver a hacerlo, pero ahora, recordad que hay unas normas si queremos postear en el hilo y para el buen funcionamiento del mismo debemos cumplirlas.

Salu2!
Fuera de coña, me ha llegado la consola hoy, el joycon izquierdo muchas veces el joystick no responde bien, y el wifi.... de verdad que de pena, en el dock apenas a 2 metros del router baja mucho la señal, en mi habitación no llega el wifi a la consola ninde coña, y el movil a tope.

Estoy por devolverla este fin de semana en el corte lnglés, pero me da miedo que la próxima siga igual con el tema wifi, no quiero una consola al que wifi no le llegue a cortas distancias.

El problema del wifi es generalizado y es pequeño?
oskarakso escribió:Fuera de coña, me ha llegado la consola hoy, el joycon izquierdo muchas veces el joystick no responde bien, y el wifi.... de verdad que de pena, en el dock apenas a 2 metros del router baja mucho la señal, en mi habitación no llega el wifi a la consola ninde coña, y el movil a tope.

Estoy por devolverla este fin de semana en el corte lnglés, pero me da miedo que la próxima siga igual con el tema wifi, no quiero una consola al que wifi no le llegue a cortas distancias.

El problema del wifi es generalizado y es pequeño?


Yo no he tenido ningún tipo de problema con el Wifi, ni con el Joy-con izquierdo. Cero desconexiones.
@oskarakso Has actualizado a la versión 2.0.0? Prueba poniendo la IP manualmente tal como indico en el primer post, de todas formas si los fallos se te repiten varias veces lo mejor es que la descambies como tu mismo dices, aunque te recomiendo que compruebes antes todo lo que puedas de la web oficial. Yo te puedo decir que en mi entorno conozco a 4 personas con la consola y todas funcionan perfectamente, menos la mía que me dio error un par de ocasiones para conectarse a la red Wifi y por suerte no me ha vuelto a ocurrir. Espero que encuentres solución. :)

Salu2!
10608 respuestas