Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

egarrote escribió:@oskarakso Has actualizado a la versión 2.0.0? Prueba poniendo la IP manualmente tal como indico en el primer post, de todas formas si los fallos se te repiten varias veces lo mejor es que la descambies como tu mismo dices, aunque te recomiendo que compruebes antes todo lo que puedas de la web oficial. Yo te puedo decir que en mi entorno conozco a 4 personas con la consola y todas funcionan perfectamente, menos la mía que me dio error un par de ocasiones para conectarse a la red Wifi y por suerte no me ha vuelto a ocurrir. Espero que encuentres solución. :)

Salu2!


Gracias, pero conectar conecta, lo que pasa es que me separo del router unos meteos y ya cae la cobertura wifi por los suelos, y es lo que no veo normal, estoy en el comedor todo ok, me separo a la habitación contigua y cae el wifi hasta quedar sin conexión. Sí, está actualizada, tal y como digo junto al router no hay problema de nada.
oskarakso escribió:Fuera de coña, me ha llegado la consola hoy, el joycon izquierdo muchas veces el joystick no responde bien, y el wifi.... de verdad que de pena, en el dock apenas a 2 metros del router baja mucho la señal, en mi habitación no llega el wifi a la consola ninde coña, y el movil a tope.

Estoy por devolverla este fin de semana en el corte lnglés, pero me da miedo que la próxima siga igual con el tema wifi, no quiero una consola al que wifi no le llegue a cortas distancias.

El problema del wifi es generalizado y es pequeño?



Yo a los que conozco les pasa a todos lo mismo con el wifi, esperemos que lo corrijan con alguna actualización.
Pues si porque el wifi es una jodienda.
Tengo WiFi AC y me da 10Mb de bajada. No es normal, el movil al lado me da 150.
juanlu1981 escribió:Yo a los que conozco les pasa a todos lo mismo con el wifi, esperemos que lo corrijan con alguna actualización.

Esperemos que no sea cosa de un mal posicionamiento de la antena wifi dentro de la consola o que alguna parte metálica haga contacto con esta pq como sea así no hay actualización posible que lo solucione.
Para todos los que hayáis pedido una unidad nueva de la Switch que sepáis que podéis mezclar de ambas consolas, me explico, si os va mal el Joy-Con izquierdo y en la nueva os va bien y no queréis cambiar la consola, podéis poner en el Joy-Con nuevo a la consola vieja, ya que aunque traiga el número de serie del Joy-Con este se borra de los ajustes de la Switch al desacoplar el Joy-Con, con lo cual cuando sincroniceis el nuevo Joy-Con se pondrá el número de serie del nuevo Joy-Con. Yo he solicitado una unidad nueva para hacer esto precisamente, ya que me va mal el Joy-Con naranja porque tiene holgura y el joystick me hace ruido en plan como si algo hiciera resistencia al moverlo hacia arriba, sospecho que el problema de la holgura es de la consola ya que al cambiar los Joy-Con de sitio pasa a tener la holgura el azul al estar en el sitio del naranja, con lo que el problema estará en el raíl derecho de la consola
A ver señores, dato importante.

Recordemos que no es lo mismo MB que Mb, en el movil fijaros que el test de velocidad da 100Mb, que seria un equivalente a 12MB, en el menu de la Switch sale en MB segun las fotos que he podido ver.

Recordar:
un Mb son 1000 KBit, un KBit son 1000bit
un MB son 1000 KByte, un KByte son 1000 Byte, 1 Byte son 8 bit

Nota offtopic:
Pese a que estamos mal acostumbrados a verlo mal, un MB, no son 1024 KB, son 1000KB, ya que esta basado en el sistema internacional y no en el sistema binario
Es decir, un Kibibyte KiB son 1024 bytes, mientras que un Kilobyte KB son 1000 bytes, o en otras palabras, un KB = 10^3 y un KiB = 2^10

Windows utiliza KiB con nomenclatura de KB de toda la vida, y la razon por la cual los didpositivos de almacenamiento que compras no te da la capacidad "Real", porque te lo expresan en el sistema internacional, pero windows lo interpreta con el sistema binario pero lo muestra como si fuera internacional.

Fin del off topic
CrusardGameamos escribió:A ver señores, dato importante.

Recordemos que no es lo mismo MB que Mb, en el movil fijaros que el test de velocidad da 100Mb, que seria un equivalente a 12MB, en el menu de la Switch sale en MB segun las fotos que he podido ver.

Recordar:
un Mb son 1000 KBit, un KBit son 1000bit
un MB son 1000 KByte, un KByte son 1000 Byte, 1 Byte son 8 bit

Nota offtopic:
Pese a que estamos mal acostumbrados a verlo mal, un MB, no son 1024 KB, son 1000KB, ya que esta basado en el sistema internacional y no en el sistema binario
Es decir, un Kibibyte KiB son 1024 bytes, mientras que un Kilobyte KB son 1000 bytes, o en otras palabras, un KB = 10^3 y un KiB = 2^10

Windows utiliza KiB con nomenclatura de KB de toda la vida, y la razon por la cual los didpositivos de almacenamiento que compras no te da la capacidad "Real", porque te lo expresan en el sistema internacional, pero windows lo interpreta con el sistema binario pero lo muestra como si fuera internacional.

Fin del off topic

La Switch da Mb, no MB. Yo tengo 50 contratados y la Switch reporta 20.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a vosotros os cuesta sacar las correas? osea los adaptadores para jugar mejor con los joy
casi me llevo un dedo...y me da miedo forzar y que luego bailen los joys o crear holgura...
creo q no volveré a ponerlos :(
xmaguerox escribió:Una preguntilla que tengo.
Tengo una conexion de 300 mb en casa, y teniendo la consola a medio metro del router tengo una velocidad de 9 mb de bajada y 1,5mb de subida dentro del dock.

No tengo otra consola con la que hacer una pruebas para ver que velocidad coge.

¿Son normales estos valores o tengo problemas con el wifi como gran parte de los usuarios?

Un saludo.


A mí me da 14 de bajada y 15 de subida con 300mb. Supongo que entra dentro de lo normal, o de lo que estamos obteniendo los poseedores de una Switch.
parumero escribió:a vosotros os cuesta sacar las correas? osea los adaptadores para jugar mejor con los joy
casi me llevo un dedo...y me da miedo forzar y que luego bailen los joys o crear holgura...
creo q no volveré a ponerlos :(


A mí si me cuesta sacarlos, es donde más fuerza tengo que hacer. Supongo que será normal.
danydm escribió:Buenas tardes llame al Game en Ciudad Real, me comentan que han hablado con central y central con Nintendo, dicen que van a sacar una actualización para este problema que la esperan para dentro de unas dos semanas. Me dijo la chica que en caso de que siguieran fallando tras la actualización se procederia al cambio de los dos mandos.

Saludos.


Pero que coño 2 semanas con un fallo, tienes 15 días para cambiarla si o si, punto, me la suda como vaya en 2 semanas, la cuestión es como te va ahora.

Esto es como la mierda de SONY que no quería responder a los 2 años de garantía obligados en España..., si no quieres acatarlo, no vendas, punto, si vendes, acatas, así que cámbiala y si se ponen tontos, pides hoja de reclamación y si no te la quieren dar, llamas a la policía, tal cual.

Yo es que macho, no puedo con estas cosas de las empresas de verdad..., esto es algo que esta por encima de la Switch y de cualquier producto que compres.., la puta ley que tienen que cumplir al venderte algo coño.

Y lo de los pixeles muertos...., necesitáis mas de uno o dos para que os la cambien, así de mierdas son, en PsP pasaba lo mismo.... (esto la política de la creadora, Sony, Nintendo.., etc etc, espero que cambie dependiendo de la tienda y alguna si que responda).
@SMaSeR

Tal y como ellos pretendían, la PS tenía solo un año de garantía, dado que lo habían registrado como juguete y no como electrodoméstico.

Entonces por ley, un juguete tendría 1 año de garantía, un electrodoméstico 2 años de garantía.
Cuando alguien demandó y el juez de turno, o consumo o quien fuese vió el tema, entonces fue cuando les dijo que ni de coña y que no valía.

Aún con ello, durante mucho tiempo siguieron manteniendo que era un año, y tenías que insistir, mentar la ley y una posible demanda, y entonces se hacían cargo de gestionartelo "en garantía" pero con peros de por medio, que si dependiendo tal o cual no estaría cubierto etc etc.

Con esto me refiero, SONY no hizo nada ilegal, solamente algo muy poco honesto e intento de engaño. Pero vamos, en el punto de registro, o patente o donde sea que se hagan esas cosas, gilipollas (o con unos billetitos por debajo de la mesa) es el que ve una videoconsola y dice Ah ok, es un juguete...
Borj0 escribió:@SMaSeR

Tal y como ellos pretendían, la PS tenía solo un año de garantía, dado que lo habían registrado como juguete y no como electrodoméstico.

Entonces por ley, un juguete tendría 1 año de garantía, un electrodoméstico 2 años de garantía.
Cuando alguien demandó y el juez de turno, o consumo o quien fuese vió el tema, entonces fue cuando les dijo que ni de coña y que no valía.

Aún con ello, durante mucho tiempo siguieron manteniendo que era un año, y tenías que insistir, mentar la ley y una posible demanda, y entonces se hacían cargo de gestionartelo "en garantía" pero con peros de por medio, que si dependiendo tal o cual no estaría cubierto etc etc.

Con esto me refiero, SONY no hizo nada ilegal, solamente algo muy poco honesto e intento de engaño. Pero vamos, en el punto de registro, o patente o donde sea que se hagan esas cosas, gilipollas (o con unos billetitos por debajo de la mesa) es el que ve una videoconsola y dice Ah ok, es un juguete...



"Todos los juguetes son considerados ante la ley productos de naturaleza duradera, así pues, cuando compramos un juguete tenemos derecho a que nos den un documento de garantía del juguete que normalmente suele ser el ticket de compra y el cual debemos conservar.
La garantía de los juguetes es de 2 años mínimo o más si así lo indicara el fabricante. E incluye todos los gastos necesarios que fueran necesarios para arreglar o reponer el juguete.
El consumidor tiene también derecho a:
- La reparación del juguete dentro de garantía.
- La sustitución del juguete si no funcionara o se estropeara dentro del plazo de garantía, en tal caso, el cliente puede devolver el juguete."

Sacado de juguetes.es que se dedican a vender juguetes, asi que imagino que no se estaran tirando piedras contra su propio tejado xD.
SMaSeR escribió:
danydm escribió:Buenas tardes llame al Game en Ciudad Real, me comentan que han hablado con central y central con Nintendo, dicen que van a sacar una actualización para este problema que la esperan para dentro de unas dos semanas. Me dijo la chica que en caso de que siguieran fallando tras la actualización se procederia al cambio de los dos mandos.

Saludos.


Pero que coño 2 semanas con un fallo, tienes 15 días para cambiarla si o si, punto, me la suda como vaya en 2 semanas, la cuestión es como te va ahora.

Esto es como la mierda de SONY que no quería responder a los 2 años de garantía obligados en España..., si no quieres acatarlo, no vendas, punto, si vendes, acatas, así que cámbiala y si se ponen tontos, pides hoja de reclamación y si no te la quieren dar, llamas a la policía, tal cual.

Yo es que macho, no puedo con estas cosas de las empresas de verdad..., esto es algo que esta por encima de la Switch y de cualquier producto que compres.., la puta ley que tienen que cumplir al venderte algo coño.

Y lo de los pixeles muertos...., necesitáis mas de uno o dos para que os la cambien, así de mierdas son, en PsP pasaba lo mismo.... (esto la política de la creadora, Sony, Nintendo.., etc etc, espero que cambie dependiendo de la tienda y alguna si que responda).

Además que le dicen que sacarán una actualización en 2 semanas, justo el tiempo que el cliente tiene para cambiar un producto defectuoso, ¡¡¡qué casualidad!!! Yo más bien creo que los de GAME son unos listos y no quieren recibir devoluciones ni cambios.

PD: Cuando compré mi iPad Air 2 me vino con un pixel muerto, fui al Apple Store y me dieron otro precintado al instante. Con Nintendo tenemos que tragar y leer que cierta cantidad de píxeles muertos en las pantallas lcd es algo normal, así que... ¡¡¡NO QUIERO VOLVER A ESCUCHAR QUE NINTENDO ES LA APPLE DE LOS VIDEOJUEGOS!!!
Precisamente es algo que me supera, aunque solo sea 1 pixel muerto.., pff, es algo con lo que no puedo xD.
Una duda: hice la prueba que dijisteis de fondo negro y en cuarto a oscuras porque notaba la zona de la pantalla un poco diferente a la de la izquierda. Aunque a simple vista no se aprecia mucho, hice La foto con el móvil y ahí ya se ve mucho mejor. ¿Lo de mi pantalla es fuga de luz y motivo de cambio? Por lo demás me la wifi no me llega mucho pero funciona y a los joy con sin muchas pruebas aún no he notado fallos.

Imagen

Jugando aún no me he fijado mucho se percibe más en el menú.
ViTiRoLo escribió:Una duda: hice la prueba que dijisteis de fondo negro y en cuarto a oscuras porque notaba la zona de la pantalla un poco diferente a la de la izquierda. Aunque a simple vista no se aprecia mucho, hice La foto con el móvil y ahí ya se ve mucho mejor. ¿Lo de mi pantalla es fuga de luz y motivo de cambio? Por lo demás me la wifi no me llega mucho pero funciona y a los joy con sin muchas pruebas aún no he notado fallos.

Imagen

Jugando aún no me he fijado mucho se percibe más en el menú.


Yo la cambiaría
@SMaSeR

Vaya, pues o ha cambiado la ley, o en su día me engañaron y me lo creí.

En su día me explicaron que a eso se acogía SONY al decir que PS (creo que fue PS2 cuando pasó toda aquella movida) la consola solo tenía un año de garantía.

La verdad que no lo se, con el SAT de SONY no he tenido nunca que tratar, ni mi PS2 slim, ni mi PS3 slim ni mi PS4 (esta tiene pocas horas aún xD, sería malo si ya tengo que llamarles, además me la regalaron mis padres y mi hermana y le pusieron el seguro ese de GAME xDDDD, no se yo que me dirán los de GAME si un día les comento del seguro xD).

Con el SAT de nintendo traté por la Gamecube y con el de MS por la segunda 360 (la primera petó por las luces rojas pero estaba modfiicada así que nah), y ambos SAT cero problemas, la verdad que por ahí bastante contento he quedado siempre.

Supongo Nintendo se comporte también con estas Switchs.
ViTiRoLo escribió:Una duda: hice la prueba que dijisteis de fondo negro y en cuarto a oscuras porque notaba la zona de la pantalla un poco diferente a la de la izquierda. Aunque a simple vista no se aprecia mucho, hice La foto con el móvil y ahí ya se ve mucho mejor. ¿Lo de mi pantalla es fuga de luz y motivo de cambio? Por lo demás me la wifi no me llega mucho pero funciona y a los joy con sin muchas pruebas aún no he notado fallos.

Imagen

Jugando aún no me he fijado mucho se percibe más en el menú.

Pues yo no aprecio nada raro en esa imagen. Qué apreciáis vosotros?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ViTiRoLo escribió:Una duda: hice la prueba que dijisteis de fondo negro y en cuarto a oscuras porque notaba la zona de la pantalla un poco diferente a la de la izquierda. Aunque a simple vista no se aprecia mucho, hice La foto con el móvil y ahí ya se ve mucho mejor. ¿Lo de mi pantalla es fuga de luz y motivo de cambio? Por lo demás me la wifi no me llega mucho pero funciona y a los joy con sin muchas pruebas aún no he notado fallos.

Imagen

Jugando aún no me he fijado mucho se percibe más en el menú.

clouding terrible en las esquinas derechas
mi switch esta perfecta en ese sentido
cámbiala ;)
Lo cierto es que a la hora de jugar no se nota y tiene ventajas que los joycon no me han dado fallos y que no tiene pixels muertos.

¿Alguien me haría el favor de subir la suya para ver la diferencia?

Acabo de leer que en Tvs que vienen con Clouding al cabo de un tiempo el panel se asienta y desaparece, no sé si con esto sucederá igual xD
ViTiRoLo escribió:Una duda: hice la prueba que dijisteis de fondo negro y en cuarto a oscuras porque notaba la zona de la pantalla un poco diferente a la de la izquierda. Aunque a simple vista no se aprecia mucho, hice La foto con el móvil y ahí ya se ve mucho mejor. ¿Lo de mi pantalla es fuga de luz y motivo de cambio? Por lo demás me la wifi no me llega mucho pero funciona y a los joy con sin muchas pruebas aún no he notado fallos.

Imagen

Jugando aún no me he fijado mucho se percibe más en el menú.


Por esa gilipollez, con perdón, no la cambiaba ni de flai.
Pichake escribió:
ViTiRoLo escribió:Una duda: hice la prueba que dijisteis de fondo negro y en cuarto a oscuras porque notaba la zona de la pantalla un poco diferente a la de la izquierda. Aunque a simple vista no se aprecia mucho, hice La foto con el móvil y ahí ya se ve mucho mejor. ¿Lo de mi pantalla es fuga de luz y motivo de cambio? Por lo demás me la wifi no me llega mucho pero funciona y a los joy con sin muchas pruebas aún no he notado fallos.

Imagen

Jugando aún no me he fijado mucho se percibe más en el menú.


Por esa gilipollez, con perdón, no la cambiaba ni de flai.


Ya la verdad es que el segundo día que le doy en modo Portatil y estoy encantado lo que pasa que ya ando un poco paranoico con tanto fallo que comenta la gente xD Tus palabras me reconfortan jajaja
Esta tarde a la muy capulla le ha dado por congelarse (la imagen, se entiende). Tras reiniciarla un par de veces, es como si la hubiera formateado, vamos, que he perdido la partida del Zelda y siguen los problemas. Dentro de un rato iré a cambiarla. Me jode porque, aparte de lo del wifi, no tiene (tenía) ningún otro problema: ni fallo de píxeles muertos, ni problemas de desconexión de joycons. Ahora bien, no sé si cambiarla por otra o que me reembolsen la pasta y esperar a una segunda remesa o revisión.
Pichake escribió:
ViTiRoLo escribió:Una duda: hice la prueba que dijisteis de fondo negro y en cuarto a oscuras porque notaba la zona de la pantalla un poco diferente a la de la izquierda. Aunque a simple vista no se aprecia mucho, hice La foto con el móvil y ahí ya se ve mucho mejor. ¿Lo de mi pantalla es fuga de luz y motivo de cambio? Por lo demás me la wifi no me llega mucho pero funciona y a los joy con sin muchas pruebas aún no he notado fallos.

Imagen

Jugando aún no me he fijado mucho se percibe más en el menú.


Por esa gilipollez, con perdón, no la cambiaba ni de flai.

A eso me refiero, que es típico de los paneles IPS. Hay gente que tiene problemas serios con la consola y no lo niego, pero es que esto ya se sale de madre con cosas que, sin ánimo de ofender, son o chorradas o problemas inherentes a X tecnología, como el clouding.
A mi no me carga más del 99%. ¿A alguien más le pasa?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ViTiRoLo escribió:Lo cierto es que a la hora de jugar no se nota y tiene ventajas que los joycon no me han dado fallos y que no tiene pixels muertos.

¿Alguien me haría el favor de subir la suya para ver la diferencia?

Acabo de leer que en Tvs que vienen con Clouding al cabo de un tiempo el panel se asienta y desaparece, no sé si con esto sucederá igual xD

aqui mi pantalla
imagen negro completo a oscuras y foto sin sobreexponer. similar a la vista humana.
como te dije pantalla casi perfecta. igual un mínimo minimo de clouding pero nada apreciable a simple vista. eso si. nada que ver con la tuya.
Imagen
mi primo la tenía como tu, la cambió y ahora perfect . corre que estás a tiempo. con juegos oscuros notarás el defecto y luego vendrán los lloros.
saludos!

@rafagrigri91 NO. 100% siempre
Como haceis para poner ese imagen negra en la consola?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labeLesp escribió:Como haceis para poner ese imagen negra en la consola?

cuando inicia zelda hace un fundido en negro y das al boton de captura de pantalla
la deje cargado por la noche y cuando me he levantado he mirado y estaba al 94% no estaba al completo, debería no? Ya que la he dejado unas 7 horas cargando mientras duermo, se debe a algo? Estaba apagada completamente,he de decir que que ayer cargándola mientras jugaba si llego al 100%,
Estoy alucinando con la cantidad de fallos distintos que estais encontrando, debo haber tenido suerte [+risas] .
Yo de momento ni problemas de wifi, bluetooth, carga o pantalla que se han comentado. En modo sobremesa quizás que se calienta con el Zelda y el disipador tira bastante calor, en principio está para eso, así que será normal.
Darkuram escribió:la deje cargado por la noche y cuando me he levantado he mirado y estaba al 94% no estaba al completo, debería no? Ya que la he dejado unas 7 horas cargando mientras duermo, se debe a algo? Estaba apagada completamente,he de decir que que ayer cargándola mientras jugaba si llego al 100%,


Debería estar al 100%. Estaba apagada del todo?. Cuando la dejas cargando el dock se queda siempre en espera. Si la has apagado, lo mismo no ha cargado del todo

Yo anoche me puse a jugar en modo portátil y la deje apagada fuera del dock para ver si perdia carga. La deje en un 60% y esta mañana estaba al 64%. Curioso, jaja
@Rasiken si apagada completamente ya que cuando la encendí me puso Nintendo en negro, y era sin Dock solo cargador
Muy buenas, me estoy acojonando un poco, voy mañana a por ella y estoy pensando seriamente pagar los 330 euros y comprarla en el corte ingles en vez de en otro comercio que esta a 319. por la garantía que da el corte ingles que puedes cambiarla por cualquier problema incluso haya pasado un mes desde la compra. Tantos problemas hay?
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, me estoy acojonando un poco, voy mañana a por ella y estoy pensando seriamente pagar los 330 euros y comprarla en el corte ingles en vez de en otro comercio que esta a 319. por la garantía que da el corte ingles que puedes cambiarla por cualquier problema incluso haya pasado un mes desde la compra. Tantos problemas hay?


todo depende, yo la tengo y cero problemas, como muchos, si te vas a sentir más seguro compra la consola en el CI, mi consejo es que no debes tener miedo, como todo producto nuevo puede venir con fallos pero para eso está la garantía, aparte de que tienes 15 días para devolver la consola o poder cambiar por otra, ya en los primeros 15 días tendrás el tiempo suficiente para saber si la consola te ha salido bien o mal.

Saludos
Darkuram escribió:@Rasiken si apagada completamente ya que cuando la encendí me puso Nintendo en negro, y era sin Dock solo cargador


Pásate por aquí

hilo_problema-gordo-con-switch-bateria_2220387
SMaSeR escribió:Y lo de los pixeles muertos...., necesitáis mas de uno o dos para que os la cambien, así de mierdas son, en PsP pasaba lo mismo.... (esto la política de la creadora, Sony, Nintendo.., etc etc, espero que cambie dependiendo de la tienda y alguna si que responda).


yo creo que no es solo de las consolas, compré un monitor de pc que traía también televisor hace muchos años, todavía no había ni tdt, me vino con un pixel muerto en todo el centro, era rojo y se veía mucho, fui a que me la cambiasen y me dijeron lo mismo, incluso el tío me dijo que en el librito de la garantía ya venia dicho contenido, lo comprobé y exacto, si que lo decían, con una vita que compré para mi sobrino vinieron unas manchas con un color negro diferente, me la intentaron colar pero esa si que la pude cambiar.

Saludos
rafagrigri91 escribió:A mi no me carga más del 99%. ¿A alguien más le pasa?


Está al 100%. Lo que pasa es que por algún motivos el medidor de batería está un poco loco. Yo la deje ayer con un 40%, la apague y después tenía un 70%.
Por fin llegó la switch, y pude superar la paranoia de este hilo, todo salió perfecto el wi-fi seguro es un error de la actualización, antes de actualizar 2 rayas, después 1, en ambas ocasiones 5 megas de 6 contratados, el modem está a 10 metros, 3 muros, saludos y suerte.
Pues ami me llegó ayer la segunda consola,la que me mandaron de reemplazo para intentar arreglar lo del joycon izquierdo.
Este joycon funciona mejor,tiene mas potencia de señal,pongo la switch detras del televisor y me funciona pero muy justo,en el momento que me retrepe en el sofa,le ponga una pierna delante,tape el joycon con mi mano empiezan los problemas y no funciona bien.
El anterior joycon nada mas poner la consola tras la tele ya fallaba,este parece que tolera un poco más pero no lo veo normal.
Tengo las otras consolas y ya puedo hacer lo que sea con el mando que no pierdo nada de señal.
Nose que hacer ahora,si esperar,devolucion y esperar acontecimientos,no lose la verdad,esto me deja en fuera de juego.
http://www.meristation.com/noticias/nin ... al/2180608

Me trago mis palabras...

No tengo nada mas que decir sobre esto, los dock tienen un fallo de diseño milimétrico.
Pongo de nuevo lo que me pasó ayer. Estuve jugando al zelda en la tarde unas 4 horas. 2 con el mando pro y 2 con los joycon. Ya llevaré unas 12 horasy sin problema aparente. En la noche, retomé la switch y al acoplar los mandos, el derecho salía como apagado. No era falla de sincronización, es que ni las luces que dicen el número de mando encendían... toque el botón pequeño que está en medio del SL y SR y encendío. Lo acoplé a la consola y todo bien. Realmente así se da el fallo de sincronización?
fire_fox_zgz escribió:http://www.meristation.com/noticias/nintendo-retira-el-dock-de-nintendo-switch-de-su-tienda-oficial/2180608

Me trago mis palabras...

No tengo nada mas que decir sobre esto, los dock tienen un fallo de diseño milimétrico.


http://gizmodo.com/nintendo-denies-pull ... 1793053187

“The dock wasn’t ‘pulled’ from the replacement/refurbishment store—it’s out of stock,” a Nintendo of America spokesperson told Gizmodo in an email. “As previously announced, the Nintendo Switch dock set (which includes the dock, a HDMI cable, and an AC adapter) will be released Spring 2017.”
beonyi escribió:
fire_fox_zgz escribió:http://www.meristation.com/noticias/nintendo-retira-el-dock-de-nintendo-switch-de-su-tienda-oficial/2180608

Me trago mis palabras...

No tengo nada mas que decir sobre esto, los dock tienen un fallo de diseño milimétrico.


http://gizmodo.com/nintendo-denies-pull ... 1793053187

“The dock wasn’t ‘pulled’ from the replacement/refurbishment store—it’s out of stock,” a Nintendo of America spokesperson told Gizmodo in an email. “As previously announced, the Nintendo Switch dock set (which includes the dock, a HDMI cable, and an AC adapter) will be released Spring 2017.”


Entonces una vez mas los medios intentan manipular...
squalltrivi escribió:Pues ami me llegó ayer la segunda consola,la que me mandaron de reemplazo para intentar arreglar lo del joycon izquierdo.
Este joycon funciona mejor,tiene mas potencia de señal,pongo la switch detras del televisor y me funciona pero muy justo,en el momento que me retrepe en el sofa,le ponga una pierna delante,tape el joycon con mi mano empiezan los problemas y no funciona bien.
El anterior joycon nada mas poner la consola tras la tele ya fallaba,este parece que tolera un poco más pero no lo veo normal.
Tengo las otras consolas y ya puedo hacer lo que sea con el mando que no pierdo nada de señal.
Nose que hacer ahora,si esperar,devolucion y esperar acontecimientos,no lose la verdad,esto me deja en fuera de juego.

No tienes posibilidad de ponerlo en un sitio que la tele no este por medio? La tele jode las ondas que da gusto ya sea wifi o bluetooth...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
amate escribió:
squalltrivi escribió:Pues ami me llegó ayer la segunda consola,la que me mandaron de reemplazo para intentar arreglar lo del joycon izquierdo.
Este joycon funciona mejor,tiene mas potencia de señal,pongo la switch detras del televisor y me funciona pero muy justo,en el momento que me retrepe en el sofa,le ponga una pierna delante,tape el joycon con mi mano empiezan los problemas y no funciona bien.
El anterior joycon nada mas poner la consola tras la tele ya fallaba,este parece que tolera un poco más pero no lo veo normal.
Tengo las otras consolas y ya puedo hacer lo que sea con el mando que no pierdo nada de señal.
Nose que hacer ahora,si esperar,devolucion y esperar acontecimientos,no lose la verdad,esto me deja en fuera de juego.

No tienes posibilidad de ponerlo en un sitio que la tele no este por medio? La tele jode las ondas que da gusto ya sea wifi o bluetooth...

Pues yo tengo una tele de 65' y justo debajo una ps4, una One, y un router AC justo al ladito, ademas, para mas inri, tengo una barra samsung que va conectada la tele por BT, y un subwoofer que va conectado a la barra inalambricamente. Para mas inri tengo un monitor de vigilancia de bebe que tambien va por inalambrico. Y NUNCA NUNCA NUNCA he tenido problemas de conexion con ningun dispositivo, ni wifi, ni bluetooth, ni nada de nada.
Asi que la tele no jode nada, es la Switch (o mejor dicho el joycon) que viene con defecto de fabrica, no hay mas que hablar. Quizás a los que os vaya bien sea una remesa buena (o la nuestra mala, lo mismo da). Poner el dock en otro sitio NO ES UNA OPCION. El producto debe ir bien en cualquier sitio. Es como si te compras un coche y te dicen que no lo saques cuando llueve porque la pintura puede corroerse. Esto es exactamente igual.
10608 respuestas