danydm escribió:Buenas tardes llame al Game en Ciudad Real, me comentan que han hablado con central y central con Nintendo, dicen que van a sacar una actualización para este problema que la esperan para dentro de unas dos semanas. Me dijo la chica que en caso de que siguieran fallando tras la actualización se procederia al cambio de los dos mandos.
Saludos.
Pero que coño 2 semanas con un fallo, tienes 15 días para cambiarla si o si, punto, me la suda como vaya en 2 semanas, la cuestión es como te va ahora.
Esto es como la mierda de SONY que no quería responder a los 2 años de garantía obligados en España..., si no quieres acatarlo, no vendas, punto, si vendes, acatas, así que cámbiala y si se ponen tontos, pides hoja de reclamación y si no te la quieren dar, llamas a la policía, tal cual.
Yo es que macho, no puedo con estas cosas de las empresas de verdad..., esto es algo que esta por encima de la Switch y de cualquier producto que compres.., la puta ley que tienen que cumplir al venderte algo coño.
Y lo de los pixeles muertos...., necesitáis mas de uno o dos para que os la cambien, así de mierdas son, en PsP pasaba lo mismo.... (esto la política de la creadora, Sony, Nintendo.., etc etc, espero que cambie dependiendo de la tienda y alguna si que responda).