Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

ooyamaneko escribió:
nakedfunk escribió:
TheOneAngel escribió:
Ya le he mandado las pruebas al compañero

Es cuestión de dar con el operador adecuado

Suerte



Joder, pues entonces.. tendré que dar con el mío... disculpa las molestias..

A ver si doy con uno que me lo haga por que vaya tela entonces.. podrías enviármelo a mi también para hacerme una idea de como sacarlo?, gracias


Por cierto, quiero añadir una cosa, porque es importante. Para ellos tampoco es lo mismo un cliente que compra una vez cada 6 meses, que uno que compra una vez por semana. Lo digo porque a mi me tuvieron un rato revisándome la cuenta y añadieron que "como cliente nuestro valioso... bla bla bla..." me hacían lo del dinero. Así que tenedlo en cuenta también.

Un saludo.



Soy premium y al mes de 2 a 3 cosas caen, un abuso tenerlos jaja
SIento mucho los problemas que estáis teniendo, espero que podáis tirar de garantía o en su caso que os devuelvan el dinero.

Desde el día 1 llevo leyendo el hilo y he ido revisando con lupa mi Switch, el único problema es la debil señal de wifi, por el resto perfecto, incluso los mandos tienen bastante alcance.

Saludos
nakedfunk escribió:

Soy premium y al mes de 2 a 3 cosas caen, un abuso tenerlos jaja


Pues insiste, porque dan varias soluciones. A ver si das con el adecuado.
Borj0 escribió:
superheroe3d escribió:Uf yo me voy a volver loco,resulta que le he comentado al mediamarkt lo que me pasa con el pixel muerto y me an dicho que se la traiga y me dan otra y me la encienden para ver si va correcta y tal,a mi la consola me va correctamente en todo creo y tengo el miedo de cambiarla para tener luego otra peor en otras cosas y no se que hacer si quedarmela o cambiarla... en el zelda estoy para entrar al tercer santuario y no es que vaya lejos pero me tocaría otra vez empezar de nuevo,que haríais en mi lugar?


Cuanto tiempo vas a tener la consola?? 15 días para terminar zelda y ya? O eres coleccionista como yo y te gustará conservarla de aquí a 10 años y futuros?

Igual te compensa perder 12h o 25 de partida y tener una consola "perfecta".

No me considero coleccionista porque en un futuro término vendiendo la mayoría de cosas,eso sí la tendré mínimo todo el ciclo que dure la consola,me planteo en quedarmela ya que va perfecta a pesar de ese pixel... como se sube foto aquí que siempre me da error?
Yo al final he devuelto la switch a la tienda y por ahora pienso esperarme haber que pasa, preveo un gran desastre de 319 €, en el horizonte.
ithan_87 escribió:Por el amor de Dios, ¿es normal que haya cerca de 200 páginas de incidencias sólo en EOL (habrá que ver en otras comunidades) tras menos de una semana de lanzamiento de Switch?

Quien defienda esto, sin ninguna duda hará que pierda la fe en la humanidad. No recuerdo tantos reportes desde la salida de Xbox 360.
https://youtu.be/gaypra-kbOQ

Simplemente está ocurriendo lo mismo cada vez que se habla de cualquier aspecto relacionado con la Switch, se está juzgando de manera diferente a otras consolas, incluso dentro de Nintendo. 3DS tenía muchísimos más problemas y no recuerdo el lío que se está montando con la Switch.

Abro páginas de videojuegos y todo son titulares sobre como a un chaval en un pueblo de la América profunda le ha salido un pantallazo azul. No recuerdo tantos titulares con el error CE-34878-0 de PS4, tampoco recuerdo tantas discusiones sobre el catálogo de lanzamiento de PS4 ni demás.

Hay errores, hay gente con problemas graves y para algo existe la garantía. El problema más grave es el de los joy-cons y si un usuario ha encontrado la solución, Nintendo seguro que también la encontrará. Y lo de decir que los píxeles muertos son normales no tiene perdón, Nintendo tiene mucho que mejorar.

Pero lo que no puede ser es que no sigas las intrucciones y luego te quejes. He llegado a ver gente quejándose de que se les ha roto la salida usb por meter el cable del revés.
Sir Alucard escribió:buenas,

tengo un pixel muerto comprada en amazon. alguien ha devuelto alguna switch por pixel muerto a amazon? no sé que hacer, ya que le he puesto el plástico protector y llevo unas cuantas horas de zelda.

gracias

saludos


Buenas.
Si no tenias el pixel muerto antes lo mismo a sido al poner el protector y se te a quedado una mota de polvo o algo y te lo ilumina o da la sensación de pixel muerto.
Yo probaría de quitarla.

Es una cosa que me da mucho coraje el tema de los pixeles muertos o vagos, en la primera 3ds xl cambie 3 por pixeles muertos, en un hp que regale a mi mujer hace 2 años cambie 4 veces por pixeles muertos, y en la wiiu la cambie una vez por lo mismo, de momento toco madera pero en la switch no he visto ninguno, la miro en plan con ojo bionico pero con "miedo" a ver uno.

Referente a lo de las rayas del Dock a mi me cuesta creer que las raye sin hacer el "BURRO" yo la tengo sin protector y no he visto rayadas.

Saludos.
Lo del brillo automático que había leído que no funcionaba. A mi me funciona, a ver a oscuras no baja el brillo mucho pero baja. He mirado píxeles y fugas y nada. Seguiré informando pero de momento sigue igual de bien. Y lo del mando también. Después de que funcionará bien no me ha vuelto a hacer el tonto. Lo de la batería de los mandos tampoco. Tengo que decir que me gusta cargarla con un cargador externo y no el dock a no ser que este jugando en la tv. No se si tendrá algo que ver.
Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...
Anoche deje la consola apagada del todo al 100% y hoy seguia al 100%.
Y hoy a las 13 la he apagado en standby con el 100% y ahora mismo la he encendido y sigue al 100%
Lo digo para los que preguntan si es normal que se descargue sola.
La mia va perfecta. Sin ningún problema de nada, como la de casi todo el mundo.

Spain is different [facepalm]

jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...


Lo que hay en EOL, entre los usuarios, es mucha gente tratando de echar mierda encima de la Switch.
Todos los hilos de Nintendo son los primeros en tener miles de respuestas, porque además de los fans, y de los interesados en el tema, hay haters a saco que van a intentar fastidiar. Y mucho niño también hay...
goku593 escribió:
cepo escribió:Por aquí otro al que la batería se le descarga "by the face"
La desconecte hace 2 horas, esta apagada del todo y al encenderla ahora,un 70%. Es que aunque estuviese en modo espera debería de haber bajado un 2% (que es lo que dijeron),y no un 30%.

Alguna solución? Sino pues a tomar por culo y la devuelvo.



Cuando apagas la consola totalmente, al encenderla el OS se vuelve loco y te muestra porcentajes de batería erróneos. Me ha pasado lo mismo que a ti, pero aún así, me sigue durando mis buenas 3 horas con Zelda. Simplemente no la apagues del todo, déjala en sleep, y postea como fue. Yo desde que hago eso me marca la batería correctamente.

Ahora me pondré a jugar a ver,pero me parece extraño..
neilito escribió:La mia va perfecta. Sin ningún problema de nada, como la de casi todo el mundo.

Spain is different [facepalm]

jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...


Lo que hay en EOL, entre los usuarios, es mucha gente tratando de echar mierda encima de la Switch.
Todos los hilos de Nintendo son los primeros en tener miles de respuestas, porque además de los fans, y de los interesados en el tema, hay haters a saco que van a intentar fastidiar. Y mucho niño también hay...


Entre todos esos también se encuentra mucha gente que entiende bastante de tecnología en general y saben que pruebas hacer, en que fijarse y examinar la consola hasta el mas mínimo detalle en busca de fallos.

Todo ese conjunto hace que en EOL sea donde mas se vean fallos.
Buenas.

Tras dejar la consola cargando en el Dock toda la noche. Hoy antes de salir de casa la he retirado, encendido y he visto que estaba al 100%. Le he quitado a continuación los Joy y la he apagado. Esto ha sido sobre las 14h. Sobre las 15:15, la he encendido y tenia un 90% de batería, y ahora mientras juego en 40 min me ha bajado a un 70%. Lo veis normal? No se, me estoy empezando a rallar... [mad]

Un saludo.
Inaca escribió:Buenas.

Tras dejar la consola cargando en el Dock toda la noche. Hoy antes de salir de casa la he retirado, encendido y he visto que estaba al 100%. Le he quitado a continuación los Joy y la he apagado. Esto ha sido sobre las 14h. Sobre las 15:15, la he encendido y tenia un 90% de batería, y ahora mientras juego en 40 min me ha bajado a un 70%. Lo veis normal? No se, me estoy empezando a rayar... [mad]

Un saludo.


40 minutos un 20% da que 100% son 200 minutos, osea 3horas y 20 minutos, si es al Zelda, está bien. [fumando]
@neilito

Ademas hay el fenómeno blog personal o muro de facebook, que en vez de usar el foro como un foro, donde entras lees, y luego preguntas, o debates, hay un monton de usuarios que se dedican a leer información por ahí, y luego entran aqui dejan el link sin leer nada y se van.

Y te encuentras que cuando sale un vídeo chorra viral, o cualquier noticia de mierda, hay 30 borregos en 2 paginas colgando el mismo link. Y si les dices que ya lo han colgado te dicen que ellos no tienen tiempo de leer, a lo que yo me pregunto.... ¿Si no tienes tiempo de forear, que coño haces en un foro?
Inaca escribió:Buenas.

Tras dejar la consola cargando en el Dock toda la noche. Hoy antes de salir de casa la he retirado, encendido y he visto que estaba al 100%. Le he quitado a continuación los Joy y la he apagado. Esto ha sido sobre las 14h. Sobre las 15:15, la he encendido y tenia un 90% de batería, y ahora mientras juego en 40 min me ha bajado a un 70%. Lo veis normal? No se, me estoy empezando a rallar... [mad]

Un saludo.

Me ha pasado algo parecido, pero yo tras jnas 2h máximo,me había bajado al 75%.
docobo escribió:
Inaca escribió:Buenas.

Tras dejar la consola cargando en el Dock toda la noche. Hoy antes de salir de casa la he retirado, encendido y he visto que estaba al 100%. Le he quitado a continuación los Joy y la he apagado. Esto ha sido sobre las 14h. Sobre las 15:15, la he encendido y tenia un 90% de batería, y ahora mientras juego en 40 min me ha bajado a un 70%. Lo veis normal? No se, me estoy empezando a rayar... [mad]

Un saludo.


40 minutos un 20% da que 100% son 200 minutos, osea 3horas y 20 minutos, si es al Zelda, está bien. [fumando]


Ok... He visto que he empezado a jugar a las 16:20, y estoy con el Zelda... voy a ver si me salen las 3h... ya uno ve fallos donde tal vez no los hay... [+risas]
Inaca escribió:Buenas.

Tras dejar la consola cargando en el Dock toda la noche. Hoy antes de salir de casa la he retirado, encendido y he visto que estaba al 100%. Le he quitado a continuación los Joy y la he apagado. Esto ha sido sobre las 14h. Sobre las 15:15, la he encendido y tenia un 90% de batería, y ahora mientras juego en 40 min me ha bajado a un 70%. Lo veis normal? No se, me estoy empezando a rallar... [mad]

Un saludo.

@cepo
Comentan que es mejor no apagarla del todo, que al abrir el sistema de cero se le pira la olla y no marca lo que debe la batería, vuelve a probarlo pero dejando la consola en inicio rápido.
@cepo tu cronometra lo que te dura jugando al Zelda, si es de 2:30 a 3 horas, está todo correcto. Le está pasando esto a poca gente, porque suelen dejarla en sleep, los que la apagamos somos quien lo hemos notado.
jordi1986 escribió:
Inaca escribió:Buenas.

Tras dejar la consola cargando en el Dock toda la noche. Hoy antes de salir de casa la he retirado, encendido y he visto que estaba al 100%. Le he quitado a continuación los Joy y la he apagado. Esto ha sido sobre las 14h. Sobre las 15:15, la he encendido y tenia un 90% de batería, y ahora mientras juego en 40 min me ha bajado a un 70%. Lo veis normal? No se, me estoy empezando a rallar... [mad]

Un saludo.

@cepo
Comentan que es mejor no apagarla del todo, que al abrir el sistema de cero se le pira la olla y no marca lo que debe la batería, vuelve a probarlo pero dejando la consola en inicio rápido.


Yo es que no paro el movil ni la tablet, por lo tanto tampoco paro la switch, para apagarla, tienes que insistirle a la consola, y no creo que sea necesario.
jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...

Entonces no has visto bien, solo mira 1 minuto en reddit y estan con mas problemas, aunque claro alla todo no esta en un mismo hilo.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... onnection/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _issue_is/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... nightmare/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... bsolutely/
israbcn escribió:
Sir Alucard escribió:buenas,

tengo un pixel muerto comprada en amazon. alguien ha devuelto alguna switch por pixel muerto a amazon? no sé que hacer, ya que le he puesto el plástico protector y llevo unas cuantas horas de zelda.

gracias

saludos


Buenas.
Si no tenias el pixel muerto antes lo mismo a sido al poner el protector y se te a quedado una mota de polvo o algo y te lo ilumina o da la sensación de pixel muerto.
Yo probaría de quitarla.

Es una cosa que me da mucho coraje el tema de los pixeles muertos o vagos, en la primera 3ds xl cambie 3 por pixeles muertos, en un hp que regale a mi mujer hace 2 años cambie 4 veces por pixeles muertos, y en la wiiu la cambie una vez por lo mismo, de momento toco madera pero en la switch no he visto ninguno, la miro en plan con ojo bionico pero con "miedo" a ver uno.

Referente a lo de las rayas del Dock a mi me cuesta creer que las raye sin hacer el "BURRO" yo la tengo sin protector y no he visto rayadas.

Saludos.


agradezco tu respuesta pero no es una mota de polvo...cierto que no molesta, ya que está en la esquina inferior derecha pero sinceramente no sé si van a más o no...lógicamente no afecta a la hora de jugar, pero también molesta que siendo un producto nuevo haya un pixel muerto. desconozco la política de amazon al respecto.

saludos,
@docobo

Darle un segundo al botón y que se ponga en modo en espera, meterte en la cama, dormir 8 horas, bajar al comedor, ponerla en el dock, y que en 2 segundos tengas la partida como si hubiera pasado la noche en pausa no tiene precio alguno.

@Sir Alucard

La política de amazon es devuélvela y te la cambiamos o abonamos sin pedir explicaciones.
@Hide_to pues entonces pienso que hacer.

muchas gracias

saludos
devilmaycry18 escribió:
jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...

Entonces no has visto bien, solo mira 1 minuto en reddit y estan con mas problemas, aunque claro alla todo no esta en un mismo hilo.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... onnection/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... _issue_is/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... nightmare/
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... bsolutely/

He dicho opiniones de clientes finales de tiendas online, no peña de foros y redes sociales, que la mitad solo trolean. Ponme enlaces de amazon y cia, no de reddit...
goku593 escribió:@cepo tu cronometra lo que te dura jugando al Zelda, si es de 2:30 a 3 horas, está todo correcto. Le está pasando esto a poca gente, porque suelen dejarla en sleep, los que la apagamos somos quien lo hemos notado.

Probaré a ver que tal.

Muchas gracias a los dos!!
neilito escribió:La mia va perfecta. Sin ningún problema de nada, como la de casi todo el mundo.

Spain is different [facepalm]

jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...


Lo que hay en EOL, entre los usuarios, es mucha gente tratando de echar mierda encima de la Switch.
Todos los hilos de Nintendo son los primeros en tener miles de respuestas, porque además de los fans, y de los interesados en el tema, hay haters a saco que van a intentar fastidiar. Y mucho niño también hay...


En mi opinión, la gente que dice que le va todo perfecto, pero se emperran en estar aquí todo el día menospreciando a los demás... Sobran. Dicho esto:

Switch ha vendido muchísimos sistemas. En España incluso ha vendido más que en algunos otros países debido a que somos de los pocos donde no se ha sufrido el problema de stock (ya típico de Nintendo). Por lo que es normal que hayan más quejas. Da igual el sistema, los primeros días todos los sistemas reciben quejas. Se venden miles de unidades en cuestión de pocos días, por lo que cualquier defecto parece un mundo. O ya no se acuerda nadie de cómo fueron los primeros días de la PS4 o la X1? Con videos de sistemas escupiendo discos, PS4 ladrillos y gente intentando arrancarlas desde los USB....
Esto no solo es normal si no de esperar.
198 páginas en 4 días [facepalm]
A mi me esta fallando mucho el joycon izquierdo estando a 2 metros de la consola (jugando en la TV).
Hay alguna opción de cambiar solo el joycon en Amazon sin tener que enviar la consola? Tiene mis partidas del Zelda :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Querido señor moderador.
El titulo del hilo es "Reporte de incidencias (fallos en nuestra consola nintendo Switch)".
Creo que todos aquellos comentarios del tipo "a mi me va bien", "sois unos catastrofistas", "devolvedla", etc... sobran.
Todo lo que no sea preguntar por posibles problemas, intentar ayudarnos, comentar lo que se dice en otros foros al respecto, etc... es simplemente morralla, ganas de crear mal rollo, o cosas que no van para nada en este hilo (quizás en otro si).
Por favor, haga usted algo al respecto, muchas gracias [oki]

Lo de Amazon os dan el dinero, pero la consola os la comeis, yo tengo el joycon y asi se ha quedado.
Yo creo que acabaremos todos haciendo el mod de la antenita, porque nintendo no tiene intencion de hacer nada al respecto (no hasta por lo menos un par de meses o mas cuando le caiga una demanda en EEUU).
¿Alguien sabe si el video del mod esta documentado? quiero decir si hay algun tuto que te digan el punto exacto de soldadura, los cms del cable, etc...
bill gates escribió:
neilito escribió:La mia va perfecta. Sin ningún problema de nada, como la de casi todo el mundo.

Spain is different [facepalm]

jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...


Lo que hay en EOL, entre los usuarios, es mucha gente tratando de echar mierda encima de la Switch.
Todos los hilos de Nintendo son los primeros en tener miles de respuestas, porque además de los fans, y de los interesados en el tema, hay haters a saco que van a intentar fastidiar. Y mucho niño también hay...


Entre todos esos también se encuentra mucha gente que entiende bastante de tecnología en general y saben que pruebas hacer, en que fijarse y examinar la consola hasta el mas mínimo detalle en busca de fallos.

Todo ese conjunto hace que en EOL sea donde mas se vean fallos.


Si, haberlos haylos. Pero tener una videoconsola no te convierte en experto de nada. Y hoy en día hay demasiados "expertos". Échale un ojo a todo lo que se escribe, a su calidad y a su contenido. De las 198 paginas de hilo sobran.. no se, 197.... ?
chufirulo escribió:Querido señor moderador.
El titulo del hilo es "Reporte de incidencias (fallos en nuestra consola nintendo Switch)".
Creo que todos aquellos comentarios del tipo "a mi me va bien", "sois unos catastrofistas", "devolvedla", etc... sobran.
Todo lo que no sea preguntar por posibles problemas, intentar ayudarnos, comentar lo que se dice en otros foros al respecto, etc... es simplemente morralla, ganas de crear mal rollo, o cosas que no van para nada en este hilo (quizás en otro si).
Por favor, haga usted algo al respecto, muchas gracias [oki]

Lo de Amazon os dan el dinero, pero la consola os la comeis, yo tengo el joycon y asi se ha quedado.
Yo creo que acabaremos todos haciendo el mod de la antenita, porque nintendo no tiene intencion de hacer nada al respecto (no hasta por lo menos un par de meses o mas cuando le caiga una demanda en EEUU).
¿Alguien sabe si el video del mod esta documentado? quiero decir si hay algun tuto que te digan el punto exacto de soldadura, los cms del cable, etc...

Señor moderador las respuestas tipo: "198 páginas que horror!!" "uiii que montón de problemas voy a devolver la mía aunque vaya perfecta por si acaso" "video de youtube con recopiación de fallos en plan troll" o a estos les dejamos vía libre?? porque si dejamos el hilo con preguntas y respuestas productivas se queda el hilo en 60 páginas o menos...
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:Querido señor moderador.
El titulo del hilo es "Reporte de incidencias (fallos en nuestra consola nintendo Switch)".
Creo que todos aquellos comentarios del tipo "a mi me va bien", "sois unos catastrofistas", "devolvedla", etc... sobran.
Todo lo que no sea preguntar por posibles problemas, intentar ayudarnos, comentar lo que se dice en otros foros al respecto, etc... es simplemente morralla, ganas de crear mal rollo, o cosas que no van para nada en este hilo (quizás en otro si).
Por favor, haga usted algo al respecto, muchas gracias [oki]

Lo de Amazon os dan el dinero, pero la consola os la comeis, yo tengo el joycon y asi se ha quedado.
Yo creo que acabaremos todos haciendo el mod de la antenita, porque nintendo no tiene intencion de hacer nada al respecto (no hasta por lo menos un par de meses o mas cuando le caiga una demanda en EEUU).
¿Alguien sabe si el video del mod esta documentado? quiero decir si hay algun tuto que te digan el punto exacto de soldadura, los cms del cable, etc...


Te cito por que creo que eras tu quien antes preguntaba si lo de resetear el joycon tal como pone en la web de nintendo lo habia probado alguien. Creo que eras tu por tu avatar pero ahora no encuentro el mensaje jejeje bueno en cualquier caso, hoy han traido otra switch al curro, la hemos sacado de la caja hemos empezado a montar para dejarla ahi colocadita con las otras.. sacando cosas, pin pan, hemos puesto los joy y a la mierda los dos haciendo juegos de luces locas con la bateria y que la switch solo cogia uno de los dos. Cuando conseguiamos que pillase uno el otro se iba. Acojonante de expediente iker. Pero bueno que si, hemos hecho lo de resetear segun ponia en la web de nintendo y ha funcionado; vamos hemos bajado la demo del sclips y parecia ir bien. Esta noche que toca juerga otra vez y la vamos a jugar con las otras switch y con el 1-2-s reporto si vuelve a haber mas problemas o el reseteo ha dejado todo OK.
spaffy escribió:A mi me esta fallando mucho el joycon izquierdo estando a 2 metros de la consola (jugando en la TV).
Hay alguna opción de cambiar solo el joycon en Amazon sin tener que enviar la consola? Tiene mis partidas del Zelda :(


A mi lo que me falla del joycon izquierdo es el joystick, que está un poco más suelto que el del derecho, se nota sobre todo al tener que pulsarlo que hay que forzarlo un poco.
Y me uno a la pregunta de Amazon, no me gustaría perder mis partidas guardadas.. lo ideal sería que te enviasen otro para comprobar cual de los dos está mejor, y ya luego enviar de vuelta el que no quieras, pero claro eso creo que es imposible XD Me conformaría con que solo se cambiase el joycon izquierdo y no la consola entera, pero lo veo complicado..
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:Querido señor moderador.
El titulo del hilo es "Reporte de incidencias (fallos en nuestra consola nintendo Switch)".
Creo que todos aquellos comentarios del tipo "a mi me va bien", "sois unos catastrofistas", "devolvedla", etc... sobran.
Todo lo que no sea preguntar por posibles problemas, intentar ayudarnos, comentar lo que se dice en otros foros al respecto, etc... es simplemente morralla, ganas de crear mal rollo, o cosas que no van para nada en este hilo (quizás en otro si).
Por favor, haga usted algo al respecto, muchas gracias [oki]

Suerte; yo ya he reportado el pitorreo de este hilo varias veces y han pasado olímpicamente.
jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...

Hombre, date cuenta que las votaciones se hacen nada más recibes el producto. Es raro ver a alguien votar una semana después de probar un producto. Yo cuando recibo una tablet, por ejemplo, doy cinco estrellas por el producto y el envío; si en tres semanas me empieza a fallar, la votación ya está dado y se me olvida modificarla [+risas] Es como si ves una serie de Netflix, y la valoras antes de comenzar a verla. Espérate al final.
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:Es que leo este hilo y miro las opiniones de todas las tiendas online de todos los países y no lo entiendo... o todas las defectuosas han ido a parar a eol o os juro que no lo logro entender, en todos los amazon de todos lo países roza las 5 estrellas con bastante número de votaciones...

Hombre, date cuenta que las votaciones se hacen nada más recibes el producto. Es raro ver a alguien votar una semana después de probar un producto. Yo cuando recibo una tablet, por ejemplo, doy cinco estrellas por el producto y el envío; si en tres semanas me empieza a fallar, la votación ya está dado y se me olvida modificarla [+risas] Es como si ves una serie de Netflix, y la valoras antes de comenzar a verla. Espérate al final.

Joder, pues yo hasta que no veo que todo va bien no valoro, no hablo de una semana más tarde, pero al menos hasta ver que todo va bien. No se me ocurriría valorar una tablet sin ver que todo funciona correctamente y mucho menos ponerle 5 estrellas...
Buenas tardes llame al Game en Ciudad Real, me comentan que han hablado con central y central con Nintendo, dicen que van a sacar una actualización para este problema que la esperan para dentro de unas dos semanas. Me dijo la chica que en caso de que siguieran fallando tras la actualización se procederia al cambio de los dos mandos.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según la encuesta de reddit, un 20% aproximado de las consolas tendrían algún defecto (de menos a más grave):

https://strawpoll.com/9adszeb
Joder! He estado jugando al Zelda una hora y diez aproximandamente -la tenía al 100%- y se me ha quedado en un 50% clavada la batería tras hora y diez. Juego con Wifi y brillo como venía, valoraré quitarlo porque debe comer que da gusto :/
Esperemos que se vayan solucionando estos problemas que están teniendo esta primera remesa de Switch.
Mi hermano estaba pensando en comprarla y dice que esperará a Navidades a ver si sacan alguna revisión o los corrigen de alguna manera.

Creo que Nintendo se ha precipitado en sacar la Switch tan pronto, quizás unos meses más de maduración la hubieran dado una excelente y limpia salida.
Estamos entorno a un 5% real? Creo que sería un dato bastante creíble. Teniendo en cuenta las notas de 0 en metacritic al Zelda, pues no creo que me esté quedando corto.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hagador escribió:
chufirulo escribió:Querido señor moderador.
El titulo del hilo es "Reporte de incidencias (fallos en nuestra consola nintendo Switch)".
Creo que todos aquellos comentarios del tipo "a mi me va bien", "sois unos catastrofistas", "devolvedla", etc... sobran.
Todo lo que no sea preguntar por posibles problemas, intentar ayudarnos, comentar lo que se dice en otros foros al respecto, etc... es simplemente morralla, ganas de crear mal rollo, o cosas que no van para nada en este hilo (quizás en otro si).
Por favor, haga usted algo al respecto, muchas gracias [oki]

Lo de Amazon os dan el dinero, pero la consola os la comeis, yo tengo el joycon y asi se ha quedado.
Yo creo que acabaremos todos haciendo el mod de la antenita, porque nintendo no tiene intencion de hacer nada al respecto (no hasta por lo menos un par de meses o mas cuando le caiga una demanda en EEUU).
¿Alguien sabe si el video del mod esta documentado? quiero decir si hay algun tuto que te digan el punto exacto de soldadura, los cms del cable, etc...


Te cito por que creo que eras tu quien antes preguntaba si lo de resetear el joycon tal como pone en la web de nintendo lo habia probado alguien. Creo que eras tu por tu avatar pero ahora no encuentro el mensaje jejeje bueno en cualquier caso, hoy han traido otra switch al curro, la hemos sacado de la caja hemos empezado a montar para dejarla ahi colocadita con las otras.. sacando cosas, pin pan, hemos puesto los joy y a la mierda los dos haciendo juegos de luces locas con la bateria y que la switch solo cogia uno de los dos. Cuando conseguiamos que pillase uno el otro se iba. Acojonante de expediente iker. Pero bueno que si, hemos hecho lo de resetear segun ponia en la web de nintendo y ha funcionado; vamos hemos bajado la demo del sclips y parecia ir bien. Esta noche que toca juerga otra vez y la vamos a jugar con las otras switch y con el 1-2-s reporto si vuelve a haber mas problemas o el reseteo ha dejado todo OK.

En vuestro caso es diferente, a vosotros no os sincronizaba, el problema que tenemos todos con el joycon izquierdo, es que estando sincronizado con la consola, falla y no detecta el movimiento del stick ni de los botones, etc... es como si se cortase la comunicacion con la consola. Es diferente a lo que me dices.
De todos modos gracias por tu aporte ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:Estamos entorno a un 5% real? Creo que sería un dato bastante creíble. Teniendo en cuenta las notas de 0 en metacritic al Zelda, pues no creo que me esté quedando corto.

Me encantan esas valoraciones que hacéis despreciando a la gente.

En cambio, cuando se trata de algo que va contra Nintendo sois los primeros que acusáis a la gente de inventar las estadísticas.

Y cuando son encuestas de cuánta gente ha reservado la consola también optáis por darles credibilidad absoluta.

Muy selectivo todo.
Se que no es ninguna solución ni ningún bálsamo, pero mientras se corrigen los errores del wifi...

He pillado esto y perfecto!

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1
fire_fox_zgz escribió:Se que no es ninguna solución ni ningún bálsamo, pero mientras se corrigen los errores del wifi...

He pillado esto y perfecto!

https://www.amazon.es/gp/product/B00MYT ... UTF8&psc=1

¿Le vale ese? Pensaba que solo le valdría el de Nintendo.
10608 respuestas