Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

TheOneAngel escribió:A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]


Dónde has visto eso, a mi amazon me la ha cambiado el dia de salida pero no me han dado nada.

Pasa mas info plis

Saludos.
Diskover escribió:Pues no lo entiendo, yo debo de ser un suertudo, porque no tengo ningún problema por ahora con la Switch y eso que llevo dos días dándola caña.


No es nada raro. Jamas ha salido un sistema al mercado con un 100% de sistemas distribuidos defectuosos. Lo mas bestia en lo referente a cantidad de unidades fueron las 3 luces rojas de la 360. Es el caso mas grave que ha habido. Y ni eso se aproximaba a un 100%! No se si quedo sobre un 60% oí en un podcast.
mingui escribió:Bueno pues yo despues de 2 consolas,una con joycon defectuoso y otra con joycon,pixel muerto y cuelgues aleatorios e decidido el reembolso del dinero,en el corte ingles viendome la cara que tenia ni una pega para devolverme el dinero,incluso el zelda desprecintado y usado que ya pensaba que me lo comia con papas ,un 10 por ellos.
Sobre la consola pues muyyyy decepcionado,multitud de fallos,el joycon se me desincronizaba cuando menos esperaba,cuelgues en medio de una partida,ya segunda consola encendia pasados 2 minutos,pixel muerto,asi que esperare un tiempo para ver si nintendo hace algo,de momento con el dinero del zelda de switch me he pillado el de wiiu.


Lamento que te haya tocado la china dos veces... Esperemos que puedas disfrutar de la consola en un futuro, porque cuando funciona como debe (como es mi caso), te aseguro que es de 10. Cuando sea el momento dale otra oportunidad.

@LordLocust el problema de la PS3 de 60GB no fue también bastante bestia? A mí se me estropeó a los 25 meses, imagínate qué gracia con el tema de la garantía. Recuerdo por aquel entonces en internet abundaban los afectados, creo que por el 2009 si no me equivoco...
LordLocust escribió:
Diskover escribió:Pues no lo entiendo, yo debo de ser un suertudo, porque no tengo ningún problema por ahora con la Switch y eso que llevo dos días dándola caña.


No es nada raro. Jamas ha salido un sistema al mercado con un 100% de sistemas distribuidos defectuosos. Lo mas bestia en lo referente a cantidad de unidades fueron las 3 luces rojas de la 360. Es el caso mas grave que ha habido. Y ni eso se aproximaba a un 100%! No se si quedo sobre un 60% oí en un podcast.


Hay mucha gente, yo entre ellos, que no ha tenido problemas, además he estado mirando la pantalla a muerte, a ver si encontraba un pixel muerto.
La mía es la gris.
Chicos si os sirve de consuelo, la mía está perfecta. Desde el viernes dándole caña y sin ningún problema de los mencionados en el tema.

Ánimo, que se solucionaran pronto!
chufirulo escribió:
3NvY escribió:
chufirulo escribió:Acabo de llamar a nintendo. La chica que me ha atendido muy amable, pero ni puta idea. Le he dicho si sabian del problema y no me ha dicho nada. Lo unico que me ha dicho es que me recogen la consola entera, que la mandan al sat, y que ya revisan ellos. Vamos, una semana sin consola... esto es penoso. Podian enviar un joycon (comprobado) y que al entregar el mensajero se llevase el otro. Esto seria lo ideal para los clientes, pero se ve que esta gente prefiere joder a sus clientes que se han gastado el pastizal.
Entre la Wii U y esto, ya me planteo seriamente seguir mas en nintendo (y llevo con ella desde la NES y la Gameboy)


Pues si vas a dejar una compañia de lado por los fallos de una consola de lanzamiento vete despidiendote del mundo de los videojuegos.No recuerdo una consola en los ultimos 10 años que no haya tenido algun fallo,esto se aplica incluso al PC donde yo he tenido varias graficas petadas por defecto de fabrica.

Que te has gastado 300€ y jode? pues si,esta claro,pero me parece muy oportunista tu comentario y mas sabiendo a lo que te arriesgas con una consola de lanzamiento,mas de uno parece nuevo en este mundillo.

P.D: Si el dia de mañana se te estropea la lavadora y la nueva que compres viene defectuosa dejaras de lavar la ropa? o de ver la tele si tu futura tele tiene pixeles muertos?

No, voy a lavar la ropa con una lavadora DE OTRA MARCA. ¿Te parece mejor asi?


Te agarras a lo que quieres eh? [beer]
OniRinku escribió:
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?

PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.


Justo reporté este mismo problema este mediodía. Me ocurrió algo parecido, sólo que yo la cogía a las 3 o 4 horas y me la encontré al 65%. Un compañero me sugirió que podría ser que los joycon pueden estar "chupándole" la batería a la consola, así que voy a hacer la prueba ahora mismo cuando me vaya a dormir, dejándola en reposo sin los joycon conectados.

Mi consejo es que la tengas en vigilancia, yo hoy llevo observándola cada hora o cada dos horas y no me ha vuelto a bajar la batería del 100%. Ahora mientras duermo, que será un intervalo grande a diferencia de lo de esta tarde, ya comprobaré si efectivamente la batería se gasta "sola".

¿Has probado ya sin los joycon conectados?
moises9 escribió:
LordLocust escribió:
Diskover escribió:Pues no lo entiendo, yo debo de ser un suertudo, porque no tengo ningún problema por ahora con la Switch y eso que llevo dos días dándola caña.


No es nada raro. Jamas ha salido un sistema al mercado con un 100% de sistemas distribuidos defectuosos. Lo mas bestia en lo referente a cantidad de unidades fueron las 3 luces rojas de la 360. Es el caso mas grave que ha habido. Y ni eso se aproximaba a un 100%! No se si quedo sobre un 60% oí en un podcast.


Hay mucha gente, yo entre ellos, que no ha tenido problemas, además he estado mirando la pantalla a muerte, a ver si encontraba un pixel muerto.
La mía es la gris.


Por eso digo, no es nada raro que haya gente sin problemas. Yo si no fuese por lo del rozado, me va todo perfecto.

Slash_94
lo de la PS3 ni se acerco a lo de la 360. Hay un episodio del Podcast Unlocked del año pasado que juntan a Seamus Blackley, Peter Moore, y Phil Spencer y cuando hablan de cifras y $ te quedas sentado. MUY buen episodio y tremendamente informativo.

Edit: Adjunto el link al podcast por si lo quieres oir.

http://www.ign.com/articles/2015/07/02/ ... es-secrets
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DevilKeeper escribió:
TheOneAngel escribió:A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]


Pero supongo que con cambio de consola de por medio. ¿O a cualquiera que se queja se lo hacen?

No, te quedas con la consola y el jocon "jodido" y te hacen un reembolso del 20%. Luego ya no puedes cambiarla por otra, te admitirian una devolución, pero te devolverían el importe restante (el otro 80%).

PD: quizas los que no teneis problemas es porque no teneis las mismas condiciones que el resto. Yo por ejemplo el dock lo tengo al lado de un router y casi detras de la tele, y a 2m falla. Quizas tu tengas el dock en un mueble aparte, o no tengas el router cerca, o tengas el sofa a 1m, etc...
@chufirulo

La mia es gris y tiraron de un pack de joycons grises. En neon me pillas, no controlo.
chufirulo escribió:
davidDVD escribió:
Yuluga escribió:@SrHazard lol que buen mensaje! lo de los joycon es lo que dices, hay un tuto que soldando un cable se soluciona el problema (no del todo, pero mejora). Asi que no se si van a poder arreglar los joycon con una actualizacion.... sobre lo de la pantalla no sabia que era de plastico, entonces un cristal templado es tonteria, vaya! menos mal que me pille la funda oficial y le puse el protector que trae

@LordLocust

Pero es que a unos les va bien (como es mi caso) y a otros les va fatal...

Yo ayer lo tape con la mano (a los dos Joy-con), jugué con una manta por encima, lo probé tras una pared... Y no pegaba saltos en calibración... Con el Grip jugando al Zelda lo mismo... Sincronizaba en menos de 10 seg... Les hice perrerías vaya; es muy raro todo esto, a ver si dan con la tecla y se soluciona de una vez.

Mi modelo es:
    Joy-Con Izquierdo: XBW[...]
    Joy-Con Derecho: XCW[...]

PD: Añadir que tengo el Dock al lado de la TV (por delante)... No se hasta que punto influye el que ciertos
aparatos electrónicos que estén a su alrededor ocasionen problemas con la recepción de señal.

El problema es que esta claro y comprobado, la antena del joycon izquierdo es inexistente, es un punto soldado en la placa, y ese punto esta al lado de una cajita metalica (que creo que es donde va la bateria), y esta cajita casi tapa por completo.
Que unos tengan mas aparatos, menos apartatos, da igual, parece que nintendo no ha previsto nada, y ha probado los joycons en casa de 3mil japos que viven en zulos de medio metro y a todos les iba perfecto.
Me estoy planteando seriamente hacer lo del cablecito. ¿Alguien ha podido probar lo de desincronizar los mandos y volverlos a sincronizar? yo hasta la noche no llego a casa para poder hacerlo.
PD: Parece que nintendo ha puesto lo de las partidas guardadas a posta para que no podamos devolver la consola a las primeras de cambio. Estoy seguro que hay un monton de gente jugando al zelda en modo portatil y hasta que no lo termine ni se plantean cambiarla.

lo de las interferencias claro que influye, aunque el fallo mas importante pueda ser que la antena este mal diseñada.
Pero decir que no influye es mentir.
TheOneAngel escribió:A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]

a los que la devuelven?
Elefante escribió:
TheOneAngel escribió:A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]

a los que la devuelven?


Yo estoy en el chat y dicen que eso es falso, que a ellos no les consta nada de eso, me piden captura o pruebas de si eso es verdad.

Saludos.
(mensaje borrado)
nintenpc escribió:Yo de momento sólo un problema y esque cuando pongo zelda algunas veces de principio se inicia el ventilador en el modo portatil aunque luego se apaga,es como si le diera aire nada más empezar y luego se apagara,no se si es normal,creía que el ventilador sólo se activaba en el modo dock.

Si alguien me puede decir si le pasa lo mismo...


El tema de que los ventiladores se ponen a tope (pero a tope como si no hubiese un mañana, como un boeing 747 despegando...) ya lo he leído / oído varias veces. Así que parece que es normal.
Dejad de contar bulos de rembolso, que alfinal con tanta tonteria los de amazon cambiaran su politica postventa.

El que le vaya mal la consola que la cambie.
Y el que no la tenga y solo quiera meter mierda, que se calle.
@nintenpc totalmente normal, eso lo hace porque cuando sale del dock suele estar mas caliente que en modo portátil y para no quemar las manos ni estar muy caliente al agarrarla, así elimina el calor residual.
Los que comentan lo del joy izquierdo, en Nintendo Voice Chat de IGN ya comentaron la semana pasada que se desconectaba porque es conexión bluetooth. Esta montado al revés que el joy derecho por lo que la señal te ha de atravesar la mano y es ahí cuando falla. Bluetooth no se mueve bien a través del cuerpo.

Dejo link al video, lo que no recuerdo es el minuto exacto en el que se comenta.

http://www.ign.com/videos/2017/02/24/ni ... mpressions
nerjamartin escribió:
nintenpc escribió:Yo de momento sólo un problema y esque cuando pongo zelda algunas veces de principio se inicia el ventilador en el modo portatil aunque luego se apaga,es como si le diera aire nada más empezar y luego se apagara,no se si es normal,creía que el ventilador sólo se activaba en el modo dock.

Si alguien me puede decir si le pasa lo mismo...


El tema de que los ventiladores se ponen a tope (pero a tope como si no hubiese un mañana, como un boeing 747 despegando...) ya lo he leído / oído varias veces. Así que parece que es normal.


El ventilador está encendido siempre, modo dock y portátil. Lo unico que en dock suele ir más rápido. Y si estás jugando y pasas a portatil, se pone fuerte para quitar calor de la carcasa y que no esté caliente la consola.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
][PaNg][ escribió:
Elefante escribió:
TheOneAngel escribió:A todos los que tengáis problemas Amazon está ofreciendo un reintegro del 20% por las molestias

53€

[beer]

a los que la devuelven?


Yo estoy en el chat y dicen que eso es falso, que a ellos no les consta nada de eso, me piden captura o pruebas de si eso es verdad.

Saludos.

Ya no lo hacen, fue el primer dia de devoluciones (el dia 4).
Ademas, habia que quejarse y mucho para que lo hiciesen.
No es un bulo, yo me enteré por un usuario que lo puso aqui, y probe y me lo hicieron, pero ya no lo hacen.
chufirulo escribió:
][PaNg][ escribió:
Elefante escribió:a los que la devuelven?


Yo estoy en el chat y dicen que eso es falso, que a ellos no les consta nada de eso, me piden captura o pruebas de si eso es verdad.

Saludos.

Ya no lo hacen, fue el primer dia de devoluciones (el dia 4).
Ademas, habia que quejarse y mucho para que lo hiciesen.
No es un bulo, yo me enteré por un usuario que lo puso aqui, y probe y me lo hicieron, pero ya no lo hacen.


A mí me lo hicieron ayer tarde-noche, y de 80 euros... Depende del que te toque...
Al final Amazon se cansara, cambiara de política, y acabaremos perdiendo nosotros, tiempo al tiempo.
slash_94 escribió:
mingui escribió:Bueno pues yo despues de 2 consolas,una con joycon defectuoso y otra con joycon,pixel muerto y cuelgues aleatorios e decidido el reembolso del dinero,en el corte ingles viendome la cara que tenia ni una pega para devolverme el dinero,incluso el zelda desprecintado y usado que ya pensaba que me lo comia con papas ,un 10 por ellos.
Sobre la consola pues muyyyy decepcionado,multitud de fallos,el joycon se me desincronizaba cuando menos esperaba,cuelgues en medio de una partida,ya segunda consola encendia pasados 2 minutos,pixel muerto,asi que esperare un tiempo para ver si nintendo hace algo,de momento con el dinero del zelda de switch me he pillado el de wiiu.


Lamento que te haya tocado la china dos veces... Esperemos que puedas disfrutar de la consola en un futuro, porque cuando funciona como debe (como es mi caso), te aseguro que es de 10. Cuando sea el momento dale otra oportunidad.

@LordLocust el problema de la PS3 de 60GB no fue también bastante bestia? A mí se me estropeó a los 25 meses, imagínate qué gracia con el tema de la garantía. Recuerdo por aquel entonces en internet abundaban los afectados, creo que por el 2009 si no me equivoco...

A mí con la PS3 me pasó exactamente igual que a ti. Se activo la función petar() justo al cumplirse la garantía. Una gracia, vamos... Menos mal que el modelo Slim funcionaba como una roca, pero los 600€ del modelo FAT (y la compatibilidad con juegos de PS2) se fue a la papelera.
@alphadct Y nosotros cambiaremos de servicio y/o tienda. No puede ser que con unos estén siendo de una forma y con otros, de otra. Y si el producto tiene un fallo, no es culpa nuestra tampoco.

Saludos.
chufirulo escribió:
][PaNg][ escribió:
Elefante escribió:a los que la devuelven?


Yo estoy en el chat y dicen que eso es falso, que a ellos no les consta nada de eso, me piden captura o pruebas de si eso es verdad.

Saludos.

Ya no lo hacen, fue el primer dia de devoluciones (el dia 4).
Ademas, habia que quejarse y mucho para que lo hiciesen.
No es un bulo, yo me enteré por un usuario que lo puso aqui, y probe y me lo hicieron, pero ya no lo hacen.


@conandc @chufirul

A ver yo la devolví el día de salida, vamos el mismo mismo día y el lunes me trajeron una, pero no me dijeron nada y yo me quejé bastante, pero si podéis aportarme alguna captura o algo por privado pues os lo agradecería, un e-mail donde se vea bien toda la gestión o algo para que puedan hacérmelo a mi.

Es que no veas la mía venia con una mota en la pantalla y es que ni la usé, la vi cuando le iba a colocar el protector de pantalla y tal cual la metí en la caja.

A ver si alguien de vosotros me echa una mano.

Gracias.
Yo sólo he tenido un problema y es que no me llegó el día de lanzamiento, por lo demás, de todo lo que he leido no me ocurre nada, seguiré probando pero ya os digo que hasta la fecha, con unas 15 horitas ya de uso, ni rastro de los fallos que se comentan.
(mensaje borrado)
Por aquí otro al que la batería se le descarga "by the face"
La desconecte hace 2 horas, esta apagada del todo y al encenderla ahora,un 70%. Es que aunque estuviese en modo espera debería de haber bajado un 2% (que es lo que dijeron),y no un 30%.

Alguna solución? Sino pues a tomar por culo y la devuelvo.
cepo escribió:Por aquí otro al que la batería se le descarga "by the face"
La desconecte hace 2 horas, esta apagada del todo y al encenderla ahora,un 70%. Es que aunque estuviese en modo espera debería de haber bajado un 2% (que es lo que dijeron),y no un 30%.

Alguna solución? Sino pues a tomar por culo y la devuelvo.


La tenías al 100% ? talvez se te cargó al 70% directamente. A mí la primera vez se me cargó menos, y ahora ya siempre se me carga al 100%
cepo escribió:Por aquí otro al que la batería se le descarga "by the face"
La desconecte hace 2 horas, esta apagada del todo y al encenderla ahora,un 70%. Es que aunque estuviese en modo espera debería de haber bajado un 2% (que es lo que dijeron),y no un 30%.

Alguna solución? Sino pues a tomar por culo y la devuelvo.


Creo que es por que se cargan los JoyCon mientras estén "pegados" a la consola.

Saludos.
docobo escribió:
cepo escribió:Por aquí otro al que la batería se le descarga "by the face"
La desconecte hace 2 horas, esta apagada del todo y al encenderla ahora,un 70%. Es que aunque estuviese en modo espera debería de haber bajado un 2% (que es lo que dijeron),y no un 30%.

Alguna solución? Sino pues a tomar por culo y la devuelvo.


La tenías al 100% ? talvez se te cargó al 70% directamente. A mí la primera vez se me cargó menos, y ahora ya siempre se me carga al 100%

Cuando la he sacado del dock,me marcaba 100%.

@[PaNg]

Lo he dejado conectado con los joycon toda la noche al dock,así que deberían de estar cargadoa también (de hecho anoche jugué en modo portátil)
@conandc

Al final lo que harán será más simple, porque lo toro lo hace amazon porque quiere, por voluntad.

Te dirán, como cliente tienes opción a devolver el producto, quieres hacerlo? No? Pues de aquí en adelante, como distribuidor no puedo hacer más, si no quieres devolverlo ponte en contacto con el sat de nintendo y fuera.
Acaban de informar que en USA retirar en Dock por el tema de los rallajos
Amazon tiene que echar humo estos días
Amazon me ha devuelto el 15% del precio para que me pudiera comprar otro cargador. Les comenté que el único fallo que tenía era ese y que el resto de los componentes funcionaban perfectamente.

Ahora a seguir disfrutando de la consola y muy contento con Amazon.

Saludos y suerte al resto!
Manchego_5409 escribió:Acaban de informar que en USA retirar en Dock por el tema de los rallajos


Podrias citar la fuente exacta?
][PaNg][ escribió:
chufirulo escribió:Ya no lo hacen, fue el primer dia de devoluciones (el dia 4).
Ademas, habia que quejarse y mucho para que lo hiciesen.
No es un bulo, yo me enteré por un usuario que lo puso aqui, y probe y me lo hicieron, pero ya no lo hacen.


@conandc @chufirul

A ver yo la devolví el día de salida, vamos el mismo mismo día y el lunes me trajeron una, pero no me dijeron nada y yo me quejé bastante, pero si podéis aportarme alguna captura o algo por privado pues os lo agradecería, un e-mail donde se vea bien toda la gestión o algo para que puedan hacérmelo a mi.

Es que no veas la mía venia con una mota en la pantalla y es que ni la usé, la vi cuando le iba a colocar el protector de pantalla y tal cual la metí en la caja.

A ver si alguien de vosotros me echa una mano.

Gracias.


De falso nada

Ya tienes las pruebas por privado

No las publiques aquí
beonyi escribió:Amazon tiene que echar humo estos días


Amazon y El corte ingles parecen los sitios más “seguros” para comprarla…yo lo haré allí [Ooooo]
corso222 escribió:
Manchego_5409 escribió:Acaban de informar que en USA retirar en Dock por el tema de los rallajos


Podrias citar la fuente exacta?


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... lled_from/
TheOneAngel escribió:
][PaNg][ escribió:
chufirulo escribió:Ya no lo hacen, fue el primer dia de devoluciones (el dia 4).
Ademas, habia que quejarse y mucho para que lo hiciesen.
No es un bulo, yo me enteré por un usuario que lo puso aqui, y probe y me lo hicieron, pero ya no lo hacen.


@conandc @chufirul

A ver yo la devolví el día de salida, vamos el mismo mismo día y el lunes me trajeron una, pero no me dijeron nada y yo me quejé bastante, pero si podéis aportarme alguna captura o algo por privado pues os lo agradecería, un e-mail donde se vea bien toda la gestión o algo para que puedan hacérmelo a mi.

Es que no veas la mía venia con una mota en la pantalla y es que ni la usé, la vi cuando le iba a colocar el protector de pantalla y tal cual la metí en la caja.

A ver si alguien de vosotros me echa una mano.

Gracias.


De falso nada

Ya tienes las pruebas por privado

No las publiques aquí


Mil gracias, pruebas enviadas, para nada se van a publicar en ningún sitio, de verdad que muchas gracias.

Saludos.
mazato escribió:
OniRinku escribió:
jomjom escribió:Acabo de descubrir otro "fallo" en mi consola, resulta que esta tarde la dejé cargando hasta llegar al 100%, la desconecté de la corriente, la apagué por completo (dejando el botón de encendido varios segundos pulsado) y al cogerla para jugar una hora después, la enciendo y veo que la batería está al 75%.
¿Gasta batería estando apagada?

PD: como veis el % de batería de los Joycon? En mi caso sólo aparece el % de la batería de la consola.


Justo reporté este mismo problema este mediodía. Me ocurrió algo parecido, sólo que yo la cogía a las 3 o 4 horas y me la encontré al 65%. Un compañero me sugirió que podría ser que los joycon pueden estar "chupándole" la batería a la consola, así que voy a hacer la prueba ahora mismo cuando me vaya a dormir, dejándola en reposo sin los joycon conectados.

Mi consejo es que la tengas en vigilancia, yo hoy llevo observándola cada hora o cada dos horas y no me ha vuelto a bajar la batería del 100%. Ahora mientras duermo, que será un intervalo grande a diferencia de lo de esta tarde, ya comprobaré si efectivamente la batería se gasta "sola".

¿Has probado ya sin los joycon conectados?


Acabo de encender la consola, y sigue al 100% sin tener los joycon conectados. Esta noche haré la prueba con los joycon a ver si efectivamente son los joycon los que consumen la batería de la consola estando apagada.
Manchego_5409 escribió:
corso222 escribió:
Manchego_5409 escribió:Acaban de informar que en USA retirar en Dock por el tema de los rallajos


Podrias citar la fuente exacta?


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... lled_from/

Corrige amigo, Nintendo retira de la venta el DOCK de la consola en USA, y ya XD No te inventes lo de los rallajos ni nada, que eso es "Fan Fiction" de los que comentan en ese hilo.

Cuando nintendo se pronuncie y diga que es por eso, o salga una revision del dock, entonces si xD
(mensaje borrado)
CrusardGameamos escribió:
Manchego_5409 escribió:
corso222 escribió:
Podrias citar la fuente exacta?



Corrige amigo, Nintendo retira de la venta el DOCK de la consola en USA, y ya XD No te inventes lo de los rallajos ni nada, que eso es "Fan Fiction" de los que comentan en ese hilo.

Cuando nintendo se pronuncie y diga que es por eso, o salga una revision del dock, entonces si xD


Si a mi me da igual yo tengo la consola si un rasguño para mi eso es por ser un poco burro
CrusardGameamos escribió:Corrige amigo, Nintendo retira de la venta el DOCK de la consola en USA, y ya XD No te inventes lo de los rallajos ni nada, que eso es "Fan Fiction" de los que comentan en ese hilo.

Cuando nintendo se pronuncie y diga que es por eso, o salga una revision del dock, entonces si xD


Como que lo de las rayas es "fan fiction"?
LordLocust escribió:
ithan_87 escribió:Lo avisaba y lo avisé: nunca hay que comprar una consola de lanzamiento. La inteligencia debe prevalecer por encima del hype y de todas estas historias.

No sólo me baso en los comentarios de este hilo, sino en noticias, e incluso algunos Youtubers que denuncian unos fallos bastante importantes que, sinceramente, yo nunca tenía en cuenta: como los rayones de la pantalla al deslizar la consola por el Dock, cuestión muy grave.

Menos mal que opté por esperar. Espero que Nintendo haga oídos de todas estas quejas y saque una revisión cuanto antes.


X1 día 1, sin problemas. PS4 día 1, sin problemas. Nintendo New 3DS XL día 1, sin problemas.

Que es recomendable esperar? Si. Que todas las consolas tienen problemas día 1? No.

La Switch se raya, porque se raya y la 360 tenía las tres luces rojas. Pero dos sistemas con fallos de fabricación generales no crea una norma.

No dije que creaba una norma, no soy yo quien denuncia estos problemas. No sólo hablamos de revisiones por problemas, sino por diseño, mejoras o precio. ¿O acaso Xbox One S es una mala revisión de su hermana mayor? No hablaba de comprar con posterioridad del lanzamiento, pero estarás de acuerdo conmigo en que es lo más recomendable, siempre.

¿Qué PS4 no ha tenido problemas? Discrepo.
LordLocust escribió:
CrusardGameamos escribió:Corrige amigo, Nintendo retira de la venta el DOCK de la consola en USA, y ya XD No te inventes lo de los rallajos ni nada, que eso es "Fan Fiction" de los que comentan en ese hilo.

Cuando nintendo se pronuncie y diga que es por eso, o salga una revision del dock, entonces si xD


Como que lo de las rayas es "fan fiction"?

No, los rallajos no, me refiero a "Fan Fiction" a las pajas mentales de los comentarios de reddit, que dicen que lo han retirado por eso. Puede que si, puede que no.

Se que es una cutrez eso de que el Dock ralle la consola, y puede ser una de las razones por la que noentiendo retire el dock, pero que esa no es la razon, o al menos, no oficialmente.
Al final retiran la consola y sino al tiempo.Y eso que la tengo de momento parace ir bien , pero no es normal tal cantidad de fallos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LordLocust escribió:
CrusardGameamos escribió:Corrige amigo, Nintendo retira de la venta el DOCK de la consola en USA, y ya XD No te inventes lo de los rallajos ni nada, que eso es "Fan Fiction" de los que comentan en ese hilo.

Cuando nintendo se pronuncie y diga que es por eso, o salga una revision del dock, entonces si xD


Como que lo de las rayas es "fan fiction"?

Sí, hombre, es lo mismo que decía la policía de Nintendo sobre el problema de la desincronización de los joycon: que era una cosa aislada de dos periodistas yanquis contratados por Sony.

Pues como esto sea igual...
10608 respuestas