Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

@chufirulo En tu caso yo pediría devolución del dinero, porque dudo que den con la tecla a corto plazo... si el problema es la antena del joycon te fallarán todos en mayor o menor medida. Más adelante en función de como evolucione pues pillarla otra vez o pasar, eso ya es decisión personal, pero vamos, en tu caso lo tendría claro.

Como última prueba si conoces a alguien que la tenga y diga que le va bien, que la traiga a tu casa y probar.

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordi1986 escribió:@chufirulo En tu caso yo pediría devolución del dinero, porque dudo que den con la tecla a corto plazo... si el problema es la antena del joycon te fallarán todos en mayor o menor medida. Más adelante en función de como evolucione pues pillarla otra vez o pasar, eso ya es decisión personal, pero vamos, en tu caso lo tendría claro.

Como última prueba si conoces a alguien que la tenga y diga que le va bien, que la traiga a tu casa y probar.

Un saludo!

Ya pedi devolución y me vino otra y estaba igual el joycon, algo mejor, pero igual falla a los 2m. De momento estoy esperando a ver que pasa, sino pues ya intentaré hacerle el mod del cablecito, que muy complicado no parece.
Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?
chufirulo escribió:
amate escribió:
squalltrivi escribió:Pues ami me llegó ayer la segunda consola,la que me mandaron de reemplazo para intentar arreglar lo del joycon izquierdo.
Este joycon funciona mejor,tiene mas potencia de señal,pongo la switch detras del televisor y me funciona pero muy justo,en el momento que me retrepe en el sofa,le ponga una pierna delante,tape el joycon con mi mano empiezan los problemas y no funciona bien.
El anterior joycon nada mas poner la consola tras la tele ya fallaba,este parece que tolera un poco más pero no lo veo normal.
Tengo las otras consolas y ya puedo hacer lo que sea con el mando que no pierdo nada de señal.
Nose que hacer ahora,si esperar,devolucion y esperar acontecimientos,no lose la verdad,esto me deja en fuera de juego.

No tienes posibilidad de ponerlo en un sitio que la tele no este por medio? La tele jode las ondas que da gusto ya sea wifi o bluetooth...

Pues yo tengo una tele de 65' y justo debajo una ps4, una One, y un router AC justo al ladito, ademas, para mas inri, tengo una barra samsung que va conectada la tele por BT, y un subwoofer que va conectado a la barra inalambricamente. Para mas inri tengo un monitor de vigilancia de bebe que tambien va por inalambrico. Y NUNCA NUNCA NUNCA he tenido problemas de conexion con ningun dispositivo, ni wifi, ni bluetooth, ni nada de nada.
Asi que la tele no jode nada, es la Switch (o mejor dicho el joycon) que viene con defecto de fabrica, no hay mas que hablar. Quizás a los que os vaya bien sea una remesa buena (o la nuestra mala, lo mismo da). Poner el dock en otro sitio NO ES UNA OPCION. El producto debe ir bien en cualquier sitio. Es como si te compras un coche y te dicen que no lo saques cuando llueve porque la pintura puede corroerse. Esto es exactamente igual.

Me podrias decir el modelo ese de vigilabebe, es que yo he tenido 2 y los dos dan tales interferencias que casi me cortan la linea wifi al funcionar en 2.4ghz. Gracias.
Os cuento mi problema.
Ayer estuve jugando con la consola en modo portatil luego la dejé en el dock, se encendió la luz, jugué un poco más en la TV y luego la dejé en modo en espera.
Hoy la he cogido, parecía que estaba cargada y cuando en el tren he querido jugar, se ha encendido le he dado a Home, se ha puesto a vibrar el joy-con izquierdo y se ha apagado. He mantenido el botón de encendido durante un rato y nada, lo he intentado varias veces y nada.
Ahora la tengo cargando directamente con el cargador a la corriente desde hace 20 minutos y no se enciende.
A alguien más le ha pasado algo así?
Que hago?
Mirando la cantidad de problemas creo que voy a esperar a revisiones o como mínimo que el tema del dock y los joycons este solucionado.

Sinceramente veo este lanzamiento de los peores junto a xbox360, ventiladores super ruidosos, calentamiento, fallos gráficos .... y luego ya el dock que si que es un fallo de diseño gordo (no hay que ser ingeniero industrial para saber que plástico con plástico hará que a la larga se ralle, y si un día vas con prisas te llevas el regalillo).

Yo a los que veis defectos y no os corre prisa os recomendaría devolución y esperar revision no es normal que como usuario nos comamos defectos así y encima lo justifiquemos o diciendo que tenemos que hacer x condición para que funcione correctamente.
Rasiken escribió:
Darkuram escribió:la deje cargado por la noche y cuando me he levantado he mirado y estaba al 94% no estaba al completo, debería no? Ya que la he dejado unas 7 horas cargando mientras duermo, se debe a algo? Estaba apagada completamente,he de decir que que ayer cargándola mientras jugaba si llego al 100%,


Yo anoche me puse a jugar en modo portátil y la deje apagada fuera del dock para ver si perdia carga. La deje en un 60% y esta mañana estaba al 64%. Curioso, jaja


Aaaahh de esos fallos no nos quejamos nooo?? Si pierde bateria si, pero si se carga sola ahi todo bien nooo???? jajaja
Estos casos dejemoslo para iker jimenez jaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
AdrianEOL escribió:Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?

No, Amazon no cobra por la devolución (ni gastos de envio ni nada), siempre y cuando lo compres a la propia amazon (luego hay vendedores que venden a traves de amazon y es otro tema).

Harlock_1980 escribió:Os cuento mi problema.
Ayer estuve jugando con la consola en modo portatil luego la dejé en el dock, se encendió la luz, jugué un poco más en la TV y luego la dejé en modo en espera.
Hoy la he cogido, parecía que estaba cargada y cuando en el tren he querido jugar, se ha encendido le he dado a Home, se ha puesto a vibrar el joy-con izquierdo y se ha apagado. He mantenido el botón de encendido durante un rato y nada, lo he intentado varias veces y nada.
Ahora la tengo cargando directamente con el cargador a la corriente desde hace 20 minutos y no se enciende.
A alguien más le ha pasado algo así?
Que hago?

Obviamente normal no es, yo la descambiaba.

airen escribió:Mirando la cantidad de problemas creo que voy a esperar a revisiones o como mínimo que el tema del dock y los joycons este solucionado.

Sinceramente veo este lanzamiento de los peores junto a xbox360, ventiladores super ruidosos, calentamiento, fallos gráficos .... y luego ya el dock que si que es un fallo de diseño gordo (no hay que ser ingeniero industrial para saber que plástico con plástico hará que a la larga se ralle, y si un día vas con prisas te llevas el regalillo).

Yo a los que veis defectos y no os corre prisa os recomendaría devolución y esperar revision no es normal que como usuario nos comamos defectos así y encima lo justifiquemos o diciendo que tenemos que hacer x condición para que funcione correctamente.

Haces bien.
AdrianEOL escribió:Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?


Tu haz lo que quieras pero haciendo eso te quedas sin garantía y te comes la consola.
¿El problema con los joy-con os pasa si tenéis otro aparato como TV u ordenador por medio? Yo he probado desde la cocina que hay paredes y unos 3 metros por medio y no tengo problemas aunque no tengo ningún dispositivo por medio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ruper91 escribió:¿El problema con los joy-con os pasa si tenéis otro aparato como TV u ordenador por medio? Yo he probado desde la cocina que hay paredes y unos 3 metros por medio y no tengo problemas aunque no tengo ningún dispositivo por medio.

Yo tengo el dock detras de la tele, pero esquinado, y aparte asoma por debajo de la tele (vamos que la tele puede tapar menos de 1/3 de la parte superior del dock) y falla.
Probé sacandolo de detras y poniendolo provisionalmente a 1m de la tele, y seguia igual.
Si saco la consola fuera del dock y la colocó tipo tabletop, llegue a ponerme a 10m sin que fallasen. Por lo que el dock la deja sin cobertura (o impide que le llegue la señal del joycon). Lo malo es que solo pasa al izquierdo, el derecho se comporta perfectamente en cualquier situacion (con tele, sin tele, dock, sin dock, etc...) por lo que quea descartado que sea problema de la localizacion del dock, es el joycon izquierdo que no tiene fuerza la señal.
Yo lo tendría muy claro, aunque me jodiera. Devolución del dinero y esperar.
Y nada de trastear con los joy-con, etc. Eso es perdida de la garantía segura y no merece la pena...
La verdad es que yo si tuviera tantos problemas también esperaría, a mi la consola me va perfecta, y los joycon me pillan cobertura a muchos metros y detrás de muebles y paredes.

Pero mi motivo de compra es el Zelda, y si, comprare muchos mas juegos y tendré esta consola porque me encanta, pero tengo el Zelda de wii u precintado en la estantería, si le pasa algo a mi consola, dinerito, y a volver a empezar en wii u.

Si no tuviera wii u y se me jodiera, tengo claro que pediría reemplazo, quiero sacar el 100% de este juego cuanto antes mejor, es impresionante e incomparable.
Yo respecto a los joy-cons, tengo la consola al lado del router, telefono inalámbrico, móvil, portátil, tablet y un acuario (todo concentrado en metro y medio) , si si, parece que Nintendo se ha basado en la posición de mi consola para sacar el comunicado!!! Normalmente juego con el mando Pro, ya que suelo jugar en la tv, pero ayer probé los joy-cons y he de decir que en mi caso no he tenido problema alguno por el momento, me he ido a las 2 habitaciones de la casa y al baño y los joy-cons seguían funcionando perfectamente, separados de la consola y el dock entre 5 y 8 metros y con paredes de por medio.

Sí que tengo que decir que el indicador de batería falla más que una escopeta de fería, ya que sin usarla, ayer marcaba 62%, a las 2 horas 67% y ahora 75%; pero esto parece ser un problema de firmware que se puede solucionar con una actualización.

Intensidad del wifi tampoco puedo hablar demasiado porque vivo en 30m2 por lo que tampoco es muy fiable lo que diga, simplemente decir que en las habitaciones anteriormente citadas a las distacias mencionadas tengo 2 rayitas de señal.

Respecto al tema de píxeles muertos y defectos en la pantalla, decir que he tenido 4 Switch en mis manos. La primera la devolví porque la parte gomosa de la tablet venía con un par de pequeñas marcas. Al no quedar más unidades en el centro donde la había comprado me acerqué a otro y en el cual se me ocurrió pedirle que me la enseñara mientras me la cobraban para ver si venía con defectos visibles o de pantalla (debido a que el centro no hacía devolución del dinero), pues bien, la primera que me enseñó venía con un pixel muerto, la segunda tenía un defecto en la pantalla, como una rayita/marca por debajo del cristal (no era pixel muerto) y la tercera estaba perfecta y menos mal porque era la última que tenían porque el resto eran reservas.

Estas son mis impresiones por el momento, ya os iré contando si tengo alguna novedad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rokana escribió:Yo lo tendría muy claro, aunque me jodiera. Devolución del dinero y esperar.
Y nada de trastear con los joy-con, etc. Eso es perdida de la garantía segura y no merece la pena...

La cosa es que si se arregla el problema, me sale la consola por 255€, porque Amazon me devolvió 60 pavos.
A todo lo malo puedo pillar un joycon gris por ese dinero y asunto resuelto (en el caso que el joycon se fastidiará o pasase algo).
fede55 escribió:Yo respecto a los joy-cons, tengo la consola al lado del router, telefono inalámbrico, móvil, portátil, tablet y un acuario (todo concentrado en metro y medio) , si si, parece que Nintendo se ha basado en la posición de mi consola para sacar el comunicado!!! Normalmente juego con el mando Pro, ya que suelo jugar en la tv, pero ayer probé los joy-cons y he de decir que en mi caso no he tenido problema alguno por el momento, me he ido a las 2 habitaciones de la casa y al baño y los joy-cons seguían funcionando perfectamente, separados de la consola y el dock entre 5 y 8 metros y con paredes de por medio.

Sí que tengo que decir que el indicador de batería falla más que una escopeta de fería, ya que sin usarla, ayer marcaba 62%, a las 2 horas 67% y ahora 75%; pero esto parece ser un problema de firmware que se puede solucionar con una actualización.

Intensidad del wifi tampoco puedo hablar demasiado porque vivo en 30m2 por lo que tampoco es muy fiable lo que diga, simplemente decir que en las habitaciones anteriormente citadas a las distacias mencionadas tengo 2 rayitas de señal.

Respecto al tema de píxeles muertos y defectos en la pantalla, decir que he tenido 4 Switch en mis manos. La primera la devolví porque la parte gomosa de la tablet venía con un par de pequeñas marcas. Al no quedar más unidades en el centro donde la había comprado me acerqué a otro y en el cual se me ocurrió pedirle que me la enseñara mientras me la cobraban para ver si venía con defectos visibles o de pantalla (debido a que el centro no hacía devolución del dinero), pues bien, la primera que me enseñó venía con un pixel muerto, la segunda tenía un defecto en la pantalla, como una rayita/marca por debajo del cristal (no era pixel muerto) y la tercera estaba perfecta y menos mal porque era la última que tenían porque el resto eran reservas.

Estas son mis impresiones por el momento, ya os iré contando si tengo alguna novedad.



Por ley tienen que devolverte el dinero si el producto esta mal y no lo quieres, aunque digan misa.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Atzarian escribió:Por ley tienen que devolverte el dinero si el producto esta mal y no lo quieres, aunque digan misa.

Yo no sé si es por ley o no pero hay un montón de tiendas que no devuelven el dinero, incluso algunas tienen un cartel pegado que pone "No se realizan devoluciones en efectivo", te hacen un vale y vía. Yo intento huír de estas tiendas pero sé que hay algunas (entre ellas GAME en el tema de videojuegos) por ejemplo que no te realizan la devolución del importe, en caso de defecto, te reemplazan el dispoitivo por otro nuevo o te hacen un vale.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Yo estuve haciendo pruebas de hasta dónde llegaba la señal de cada joycon utilizando lo de la calibración. Con el joycon izquierdo empezó a dar problemas a los 6 metros poniéndolo a la espalda, tapándolo con la mano no daba problemas (si acaso algún tironcillo al hacer el círculo pero nada reseñable). El derecho a partir de los 5 metros. O sea, en mi caso es el derecho el que da más problemas aunque los dos van bien. Esta prueba hecha con el dock al lado de la tele, de la Wii Y y de la PS4.


Eso me hace pensar que haya sido una remesa de joycon la que ha salido mala o algo.
Los problemas del joycon izquierdo están más que reportados ya, pero eso no significa que TODOS los joy con tengan el problema.

Recomiendo a todo aquel que quiera la consola y no la tenga todavía que espere un par de meses o 3, seguro que fabrican más consolas con estos problemas resueltos.

Todo es hacer un "seguimiento" de los numeros de serie, pero ahora mismo con tanta consola devuelta las probabilidades de que te toque una al comprar son altas.

Hablo de problemas de hardware, que son los importantes de verdad.

Mucha suerte a todos de cualquier manera!
fede55 escribió:
Atzarian escribió:Por ley tienen que devolverte el dinero si el producto esta mal y no lo quieres, aunque digan misa.

Yo no sé si es por ley o no pero hay un montón de tiendas que no devuelven el dinero, incluso algunas tienen un cartel pegado que pone "No se realizan devoluciones en efectivo", te hacen un vale y vía. Yo intento huír de estas tiendas pero sé que hay algunas (entre ellas GAME en el tema de videojuegos) por ejemplo que no te realizan la devolución del importe, en caso de defecto, te reemplazan el dispoitivo por otro nuevo o te hacen un vale.


Si lo se, pero realmente por ley si te pones tonto deben devolverte el dinero, nada de vales, siempre y cuando la devolucion sea dentro de los primeros 6 meses si no me equivoco, ya que se considera fallo de fabrica.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santivc escribió:Yo estuve haciendo pruebas de hasta dónde llegaba la señal de cada joycon utilizando lo de la calibración. Con el joycon izquierdo empezó a dar problemas a los 6 metros poniéndolo a la espalda, tapándolo con la mano no daba problemas (si acaso algún tironcillo al hacer el círculo pero nada reseñable). El derecho a partir de los 5 metros. O sea, en mi caso es el derecho el que da más problemas aunque los dos van bien. Esta prueba hecha con el dock al lado de la tele, de la Wii Y y de la PS4.


Eso me hace pensar que haya sido una remesa de joycon la que ha salido mala o algo.

A esa distancia tus dos joycons están perfectos. Si, ha salido una remesa mala, parece que los azules son los que mas problemas dan (aunque tambien hay gente con los grises mal, pero parece que menos).
.
Editado por egarrote. Razón: Faltss de respeto
Por cierto, se me acaba de ocurrir....

En Wii U había problemas con el gamepad que se desconectaba estando super cerca.

Revisad en que banda os moveis con el wifi de casa con el router, es probable que los joycon tengan un canal siempre y no se cambie dinamicamente, si teneis problema de sincronización o con el wifi, probad a cambiar el canal del router (se hace facil entrando en 19.2.168.1.1 normalmente).

Un saludo
santivc escribió:Yo estuve haciendo pruebas de hasta dónde llegaba la señal de cada joycon utilizando lo de la calibración. Con el joycon izquierdo empezó a dar problemas a los 6 metros poniéndolo a la espalda, tapándolo con la mano no daba problemas (si acaso algún tironcillo al hacer el círculo pero nada reseñable). El derecho a partir de los 5 metros. O sea, en mi caso es el derecho el que da más problemas aunque los dos van bien. Esta prueba hecha con el dock al lado de la tele, de la Wii Y y de la PS4.


Eso me hace pensar que haya sido una remesa de joycon la que ha salido mala o algo.


También habría que comprobar donde tiene colocada la Switch a los que les da problemas, porque parece ser que bastante gente la está colocando detrás del televisor o muy pegada a la pared (aprovechando el pequeño tamaño), y eso puede hacer que cualquier señal de RF caiga en picado.

Yo lo he probado con un teclado inalámbrico Logitech que poniendo el receptor en la parte trasera del PC, pegado a la pared, no funcionaba a más de 1m y con cortes. Fue ponerlo en el USB de la zona superior de la torre y ya perfecto.

¿Los que tenéis problemas habéis probado a cambiar la Switch de sitio a ver si mejora la cosa?


Salu2
No sé si lo están dejando por aquí (se ha creado un hilo aparte), pero la carga de las baterías están dando fallos. A priori parece que es sólo de calibración, del numerito del porcentaje de batería, pero muestra un número aleatorio que no corresponde con la carga de la batería.

Por ejemplo, dejas la consola toda la noche cargando, la coges por la mañana y compruebas que está al 100%. La apagas y la guardas, la enciendes al rato y te aparece un 83% de batería... XD

Esto sí es generalizado pero como digo PARECE que no es algo grave sino que no calibra bien la batería
Meluco escribió:Esta tarde a la muy capulla le ha dado por congelarse (la imagen, se entiende). Tras reiniciarla un par de veces, es como si la hubiera formateado, vamos, que he perdido la partida del Zelda y siguen los problemas. Dentro de un rato iré a cambiarla. Me jode porque, aparte de lo del wifi, no tiene (tenía) ningún otro problema: ni fallo de píxeles muertos, ni problemas de desconexión de joycons. Ahora bien, no sé si cambiarla por otra o que me reembolsen la pasta y esperar a una segunda remesa o revisión.

Me autocito.
Consola devuelta pero no he pillado una nueva de reemplazo, voy a esperar a ver cómo avanza la cosa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Xelux escribió:Por cierto, se me acaba de ocurrir....

En Wii U había problemas con el gamepad que se desconectaba estando super cerca.

Revisad en que banda os moveis con el wifi de casa con el router, es probable que los joycon tengan un canal siempre y no se cambie dinamicamente, si teneis problema de sincronización o con el wifi, probad a cambiar el canal del router (se hace facil entrando en 19.2.168.1.1 normalmente).

Un saludo

Los joycon se comunican a traves de bluetooth. No tiene nada que ver el canal de los wifis (van en otras frecuencias diferentes).

Er_Garry escribió:
santivc escribió:Yo estuve haciendo pruebas de hasta dónde llegaba la señal de cada joycon utilizando lo de la calibración. Con el joycon izquierdo empezó a dar problemas a los 6 metros poniéndolo a la espalda, tapándolo con la mano no daba problemas (si acaso algún tironcillo al hacer el círculo pero nada reseñable). El derecho a partir de los 5 metros. O sea, en mi caso es el derecho el que da más problemas aunque los dos van bien. Esta prueba hecha con el dock al lado de la tele, de la Wii Y y de la PS4.


Eso me hace pensar que haya sido una remesa de joycon la que ha salido mala o algo.


También habría que comprobar donde tiene colocada la Switch a los que les da problemas, porque parece ser que bastante gente la está colocando detrás del televisor o muy pegada a la pared (aprovechando el pequeño tamaño), y eso puede hacer que cualquier señal de RF caiga en picado.

Yo lo he probado con un teclado inalámbrico Logitech que poniendo el receptor en la parte trasera del PC, pegado a la pared, no funcionaba a más de 1m y con cortes. Fue ponerlo en el USB de la zona superior de la torre y ya perfecto.

¿Los que tenéis problemas habéis probado a cambiar la Switch de sitio a ver si mejora la cosa?


Salu2

¿Crees que no lo he hecho? lo he probado e igual, lo que no voy a hacer es poner la Switch donde le de la gana nintendo o cambiar el mobiliario de mi casa por un fallo suyo de diseño.
Saqué el dock e igual, misma poca cobertura.
Deseando estoy pillar un joycon bueno.
Meluco escribió:
Meluco escribió:Esta tarde a la muy capulla le ha dado por congelarse (la imagen, se entiende). Tras reiniciarla un par de veces, es como si la hubiera formateado, vamos, que he perdido la partida del Zelda y siguen los problemas. Dentro de un rato iré a cambiarla. Me jode porque, aparte de lo del wifi, no tiene (tenía) ningún otro problema: ni fallo de píxeles muertos, ni problemas de desconexión de joycons. Ahora bien, no sé si cambiarla por otra o que me reembolsen la pasta y esperar a una segunda remesa o revisión.

Me autocito.
Consola devuelta pero no he pillado una nueva de reemplazo, voy a esperar a ver cómo avanza la cosa.


Por curiosidad, ¿en qué condiciones se te ha pillado? ¿Dock? ¿Portátil? ¿Después de cuántas horas de juego seguidas?


No es por poner en duda nada de lo que dices, por supuesto, sino para probar esas mismas condiciones por si mi consola también presenta algún fallo. Lo mejor es darle toda la caña que se pueda durante los primeros días por si acaso hay que devolverla.
Las pilas tambien se pueden poner del reves y mas no es un problema de diseño. Las correas se pueden meter mal porque son reversibles, es decir, se pueden usar indistintamente en cada joycon.

Y al igual que las pilas, aunque las ponjas del reves, no pasa nada. (salvo que quitarlas cuesta un mundo y estan duras de cojones)
chufirulo escribió:
rokana escribió:Yo lo tendría muy claro, aunque me jodiera. Devolución del dinero y esperar.
Y nada de trastear con los joy-con, etc. Eso es perdida de la garantía segura y no merece la pena...

La cosa es que si se arregla el problema, me sale la consola por 255€, porque Amazon me devolvió 60 pavos.
A todo lo malo puedo pillar un joycon gris por ese dinero y asunto resuelto (en el caso que el joycon se fastidiará o pasase algo).


Hombre en eso puedes llevar razón, pero supongo que perderías la garantía ya no solo de joy-con, si no de la consola en general...
chufirulo escribió:
amate escribió:
squalltrivi escribió:Pues ami me llegó ayer la segunda consola,la que me mandaron de reemplazo para intentar arreglar lo del joycon izquierdo.
Este joycon funciona mejor,tiene mas potencia de señal,pongo la switch detras del televisor y me funciona pero muy justo,en el momento que me retrepe en el sofa,le ponga una pierna delante,tape el joycon con mi mano empiezan los problemas y no funciona bien.
El anterior joycon nada mas poner la consola tras la tele ya fallaba,este parece que tolera un poco más pero no lo veo normal.
Tengo las otras consolas y ya puedo hacer lo que sea con el mando que no pierdo nada de señal.
Nose que hacer ahora,si esperar,devolucion y esperar acontecimientos,no lose la verdad,esto me deja en fuera de juego.

No tienes posibilidad de ponerlo en un sitio que la tele no este por medio? La tele jode las ondas que da gusto ya sea wifi o bluetooth...

Pues yo tengo una tele de 65' y justo debajo una ps4, una One, y un router AC justo al ladito, ademas, para mas inri, tengo una barra samsung que va conectada la tele por BT, y un subwoofer que va conectado a la barra inalambricamente. Para mas inri tengo un monitor de vigilancia de bebe que tambien va por inalambrico. Y NUNCA NUNCA NUNCA he tenido problemas de conexion con ningun dispositivo, ni wifi, ni bluetooth, ni nada de nada.
Asi que la tele no jode nada, es la Switch (o mejor dicho el joycon) que viene con defecto de fabrica, no hay mas que hablar. Quizás a los que os vaya bien sea una remesa buena (o la nuestra mala, lo mismo da). Poner el dock en otro sitio NO ES UNA OPCION. El producto debe ir bien en cualquier sitio. Es como si te compras un coche y te dicen que no lo saques cuando llueve porque la pintura puede corroerse. Esto es exactamente igual.


Estas muy equivocado. La tele influye muchisimo. Otra cosa es que otros dispositivos transmitan menos datos o a frecuencias mas fuertes pero es que aun no sabemos ni como funcionan los joycon ni nada pero si sabemos que mandan mas informacion que un mando normal por el tema de la vibracion HD. Luego tambien depende de como sea la tele, segun los materiales de lo que estan fabricados reducen mas o menos la onda, pero vamos, es tan sencillo como probarlo.
Otelidia escribió:Me tocaron pixeles muertos. Alguno sabe de la garantia. Te cambian todo o la pantallita.


En tu caso lo mejor es usar tu derecho de desistimiento dependiendo de donde la hayas comprado, el problema es que lo de los pixeles las compañías lo tienen como un "tema común y generalizado" por lo que que no cambian un producto por tener unos pixeles muertos.
santivc escribió:
Meluco escribió:
Meluco escribió:Esta tarde a la muy capulla le ha dado por congelarse (la imagen, se entiende). Tras reiniciarla un par de veces, es como si la hubiera formateado, vamos, que he perdido la partida del Zelda y siguen los problemas. Dentro de un rato iré a cambiarla. Me jode porque, aparte de lo del wifi, no tiene (tenía) ningún otro problema: ni fallo de píxeles muertos, ni problemas de desconexión de joycons. Ahora bien, no sé si cambiarla por otra o que me reembolsen la pasta y esperar a una segunda remesa o revisión.

Me autocito.
Consola devuelta pero no he pillado una nueva de reemplazo, voy a esperar a ver cómo avanza la cosa.


Por curiosidad, ¿en qué condiciones se te ha pillado? ¿Dock? ¿Portátil? ¿Después de cuántas horas de juego seguidas?


No es por poner en duda nada de lo que dices, por supuesto, sino para probar esas mismas condiciones por si mi consola también presenta algún fallo. Lo mejor es darle toda la caña que se pueda durante los primeros días por si acaso hay que devolverla.

El primer fallo lo dio estando en modo Dock, al hacer pruebas después daba igual si estaba dentro o fuera del dock, con o sin joycons acoplados.
Horas de juego, cuando más le he dado fue el viernes de salida, ponle que la máquina estuvo encendida unas 12horas en total ese día. Otras tantas aproximadamente entre sábado y domingo. El lunes unas 3 y ayer martes empezaron los problemas tras 1h de juego aprox. A grosso modo, unas 30h de uso en 5 días.
Budathecat escribió:.

????
airen escribió:.



Perdón? no estoy insultando ni nada solo que digo que como consumidor no tenemos que admitir nada a nadie para eso pagamos el producto.

Suerte en el hilo master.
Ayer me peto el mando rojo
Estaba navegando por la eshop y ha empezado a fallar
Lo he intentado sincronizar y ha dejado d funcionar.Ha estado un rato cargando por si acaso y nada.Muerto completamente, la switch no me lo reconocía en ningún momento.
Después d maldecir todo lo maldecible he ido a carrefour a ver si me podían cambiar solo el mando.
He conseguido que me lo cambien en el 2. carrefour al que he ido y sorpresa ya tenían otro mando rojo con el mismo fallo.
2 apuntes:
1 Se puede desincronizar los 2 mandos para configurarlos d nuevo,pero sorpresa,se hace con el derecho,si el que falla es el derecho estas jodido
2 cómo nintendo no ha habilitado guardar partidas en sd.si la cambias volver a empezar cawento
fgj77 escribió:
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, me estoy acojonando un poco, voy mañana a por ella y estoy pensando seriamente pagar los 330 euros y comprarla en el corte ingles en vez de en otro comercio que esta a 319. por la garantía que da el corte ingles que puedes cambiarla por cualquier problema incluso haya pasado un mes desde la compra. Tantos problemas hay?


todo depende, yo la tengo y cero problemas, como muchos, si te vas a sentir más seguro compra la consola en el CI, mi consejo es que no debes tener miedo, como todo producto nuevo puede venir con fallos pero para eso está la garantía, aparte de que tienes 15 días para devolver la consola o poder cambiar por otra, ya en los primeros 15 días tendrás el tiempo suficiente para saber si la consola te ha salido bien o mal.

Saludos

Muchas gracias, es que acojona ver tantos problemas que al final no sabes sin son bulos, y yo quiero jugar al zelda pero si van a cambiar la consola por problemas etcc... Es que me hace pensar que son bulos porque hay mucha gente como tu que no tiene problemas de nada. Por lo que comentas ni los joy com detrás de un objeto deben de dar problemas, en ese caso se devuelve también la consola por tanto no?
La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?
El asunto de los joycon izquierdos debe tener varias variables, como la de dentro o fuera del dock, la posicion relativa en la habitacion (como detras de una tv u objeto grande), posibles interferencias y el diseño de antena en si.

Para mi que lo que mas influye en su malfuncionamiento es el tema antena, y pienso que un rediseño no estaria de mas. Y cuanto mas tarden, mas millones de joycon 1.0 habra distribuidos.
gransushi escribió:Ayer me peto el mando rojo
Estaba navegando por la eshop y ha empezado a fallar
Lo he intentado sincronizar y ha dejado d funcionar.Ha estado un rato cargando por si acaso y nada.Muerto completamente, la switch no me lo reconocía en ningún momento.
Después d maldecir todo lo maldecible he ido a carrefour a ver si me podían cambiar solo el mando.
He conseguido que me lo cambien en el 2. carrefour al que he ido y sorpresa ya tenían otro mando rojo con el mismo fallo.
2 apuntes:
1 Se puede desincronizar los 2 mandos para configurarlos d nuevo,pero sorpresa,se hace con el derecho,si el que falla es el derecho estas jodido
2 cómo nintendo no ha habilitado guardar partidas en sd.si la cambias volver a empezar cawento

¿Te había dado algún problema antes?
Lo bueno es que te lo han cambiado, pero da mal rollo que ésto empiece a fallar de buenas a primeras.
Acabo de hacer la prueba de los joycon defectuosos y el mio va perfecto, se lagea desde lejos pero no se desconectan.
Otro por aquí con 0 problemas en el Dock. Da igual la distancia, los objetos que haya en medio... No se desincroniza ni da tirones
@gransushi Creí leer en algún post que al guardar una captura de pantalla, se creaba también una carpeta con las partidas guardadas? Algo así, no tengo Switch para comprobarlo, pero creí entender eso.
CAPITHIEF escribió:
fgj77 escribió:
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, me estoy acojonando un poco, voy mañana a por ella y estoy pensando seriamente pagar los 330 euros y comprarla en el corte ingles en vez de en otro comercio que esta a 319. por la garantía que da el corte ingles que puedes cambiarla por cualquier problema incluso haya pasado un mes desde la compra. Tantos problemas hay?


todo depende, yo la tengo y cero problemas, como muchos, si te vas a sentir más seguro compra la consola en el CI, mi consejo es que no debes tener miedo, como todo producto nuevo puede venir con fallos pero para eso está la garantía, aparte de que tienes 15 días para devolver la consola o poder cambiar por otra, ya en los primeros 15 días tendrás el tiempo suficiente para saber si la consola te ha salido bien o mal.

Saludos

Muchas gracias, es que acojona ver tantos problemas que al final no sabes sin son bulos, y yo quiero jugar al zelda pero si van a cambiar la consola por problemas etcc... Es que me hace pensar que son bulos porque hay mucha gente como tu que no tiene problemas de nada. Por lo que comentas ni los joy com detrás de un objeto deben de dar problemas, en ese caso se devuelve también la consola por tanto no?


Pienso que un porcentaje altisimo de problemas reportados, son falsos. Usuarios, que aprovechando el tiron, y motivados por odio y envidia, pasan el rato metiendo mierda en foros.

Porque lo pienso?. Controlo en diversos grupos de Whatsapp y Telegram a mas de 300 usuarios de Switch y salvo yo y otro amigo (ambos con joystick izquierdo), nadie ha tenido ningun problema.

Si quereis comprarla, hacedlo.
@gransushi Creí leer en algún post que al guardar una captura de pantalla, se creaba también una carpeta con las partidas guardadas? Algo así, no tengo Switch para comprobarlo, pero creí entender eso.

Este, concretamente:

viewtopic.php?p=1743322299
El tema del WIFI no es exclusivo de la switch o al menos en mi caso.

Tengo un router de ONO que durante un tiempo lo tenia detras de la tele para que no se viese y el WIFI me iba fatal.

Despues de llamar a ONO, muchas pruebas y casi pedir que me lo cambiasen, resulta que me dio por sacarlo de detras de la tele y asunto arreglado, el WIFI me iba de lujo y sin problema.

No digo que sea el caso generalizado, sino que no es la switch el unico aparato wifi al que le afectan estas cosas.
Si, en mi sd hay 3 carpetas: album, contents y save
Imagen

Supongo que corresponden a zelda y fast rmx que son los que tengo
¡Hola a todos!

Después de -literalmente- años leyendo estos foros casi a diario sin participar, me registro para aportar mi granito de arena.

En cuanto al dock, únicamente he apreciado unas muy leves marcas en la parte donde hace contacto con las guías. Mi solución ha sido ponerle dos tiras adhesivas de Aironfix aterciopelado en las guías frontales donde es más susceptible de tocar con la pantalla.

En cualquier ferretería un poco grande lo podéis encontrar, eso sí, tirar a la marca d-c-fix que es mucho más barata. El rollo de 45cm x 1m me salió a poco más de 9€. Lo tenéis en varios colores, pero el negro apenas se nota y el resultado es bastante curioso y cumple a la perfección.

¡Un saludo!
10608 respuestas