Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

jordi1986 escribió:
airen escribió:
Celonius escribió:Creeis que por mayo habra una nueva remesa ya con cosas corregidas? Es cuando tenia pensado pillarmela...



Yo igual esperare a la rev me alegro de no haberme tirado a lo loco a reservarla.

Claro, porque como fallan todas no?? Hay algunos comentarios que me hacéis flipar. Yo la tengo desde el día de salida y es la mejor compra en videojuegos que he hecho desde que tengo uso de razón, una pasada poder jugar donde quiera o en la tele, intentad no generalizar para no confundir al personal por favor...



Si tu te quieres gastar el dinero sabiendo el prob de los joycons mas los fallos gráficos me parece bien, yo seguiré con mi postura de decir hay fallos que han de corregir una vez corregidos ire a por ella por que le tengo ganas.

NUNCA digo NUNCA compre nada de salida para ver estos errores que son normales pero se han de solucionar. La única consola que tuve desde la salida fue la 360 y me arrepentí con sus famosas luces rojas.

Si te funciona me alegro aprovecha y disfruta lo que yo no voy a arriesgar 320 euros sabiendo que hay estas incidencias algunas reconocidas (joy con) oficialmente por nintendo, y como yo hay gente que no se compromete con una marca sino que exige lo pagado ya sea apple, Sony, Microsoft etc...

El que generalizas eres tu que la tuya va bien y todas van bien no? Recuerda nintendo reconoció los joycons así que NO todas van bien. Hay fallos que tu remesa sea buena no significa que todas lo sean.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Yo debo tener una suerte brutal con los Joycon. Los he probado en casa y los he usado a 5 metros y funcionan perfecto... me he puesto de espaldas, al baño, me he metido en el nódico de la habitacion a un pared de por medio, incluso HE METIDO LA MANO EN EL CONGELADOR CON EL JOYCON Y HE CERRADO PARCIALMENTE (el frigorífico está a unos 5 metros) y los Joycon van PERFECTOS.

Solo una vez me falló y ha sido el derecho, que en la cocina ( a 5 metros) he sacado la mano lo más lejos por la ventana y se quedó pillado. Lo hice con el izquierdo (sacar la mano) y ese no tuvo problemas.

Dejo un vídeo probándolo a 5 metros, lo tomé yo hace unos minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=OGTlbG9 ... e=youtu.be
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigrid escribió:Mi problema ahora mismo es que al usar unos cascos in-hear en modo portátil se escucha un ruido leve de fondo... no sé si es problema de los cascos o de la switch, pero sinceramente cambiarla por eso no creo que lo haga, porque puede venirte algo peor como pixeles muertos y por eso no te la cambian...

Alguien más que use cascos en modo portátil que le ocurra lo mismo??

Yo he probado con unos del iphone y van perfectos. Otro compi por aqui la semana pasada tenia el mismo poblema que tu. ¿Has probado con otros cascos?
(mensaje borrado)
Sigrid escribió:Mi problema ahora mismo es que al usar unos cascos in-hear en modo portátil se escucha un ruido leve de fondo... no sé si es problema de los cascos o de la switch, pero sinceramente cambiarla por eso no creo que lo haga, porque puede venirte algo peor como pixeles muertos y por eso no te la cambian...

Alguien más que use cascos en modo portátil que le ocurra lo mismo??

Yo juego con unos de estos de meter dentro de la oreja y he probado con Zelda volumen a tope y no oigo nada raro.....sera la mia la buena o estoy sordo no se jajaja
La verdad es que toco madera, de todo lo que se ha dicho por aqui nada de nada. Wifi me pilla bien, nada de ralladas, nada de desincronizaciones, la bateria bien y me marca bien. No se tendre mucha suerte....me hare la primitiva el jueves a ver si sigue hajaja
Soy fanboy lo admito.. trato a mi switch como si fuera un tesoro..

Pero no tengo ningún problema con ella, es más.. sentado en el sofá ya me llegan las 3 barras de wifi, os lo prometo
@chufirulo Con cuáles de iphone? Con los earpods o con los antiguos? Porque yo con los earpods sí escucho el ruidito
@airen No arriesgas 320 euros, porque si falla te la cambian, al menos en amazon. Igual que la 360 te la debieron de cambiar tantas veces como hizo falta. Vuelvo a repetir, sobretodo y especialmente a los que NI SIQUIERA TENÉIS LA CONSOLA, a casi todo el mundo le va bien la consola, mirad las opiniones de amazon, game, de todos los países que os dé la gana. Lo único que digo es que no hay que generalizar, no que no tenga errores.

Por último este hilo va de los problemas y posibles soluciones, no de si comprar o no una consola de salida, por mi parte no hace falta que citéis porque hasta que no falle la consola no voy a contestar más en el hilo, solo voy a reportar lo que no vaya con el tema.
@jordi1986

Mira, yo tengo New 3ds XL con sus protectores, desde que me llegaron de china (pocos días después de comprar la consola). Tengo un cristal templado en la ps vita (que ya compré con un buen rayón y un defecto de pantalla) desde que me llegó de china (ya tenía un rayón, pero igualmente no quería más). Y si compro switch, llevará cristal templado desde que la compre hasta la eternidad o que se rompa la consola, y si comprase otra, volvería a ponerle el cristal templado.

Pero a ver si nos enteramos, lo único que se está diciendo es que le Dock está mal diseñado, y es innegable. Si, por poner un ejemplo, al pasar la mano con velocidad por los raíles metálicos, te cortases, sería un fallo de diseño, y no vale decir " Ah, es que si pasas la mano rápido... no lo hagas". Nos enteramos?

Por supuesto que las cosas hay que cuidarlas, y en mano de cada uno está ser más extremo o menos, pero como bien defendéis que la elección de una pantalla de plástico es por los niños, ya me dirás tu si un niño de 10 años va a tener el extremo cuidado que tienes tu para ponerla y sacarla del dock.

Y como dijo otro usuario más atrás, si tras 4 días mi pantalla tiene marcas, en 3 años como estará...Aunque dado que es un plástico protector, ya se ocupará nintendo de poner "económicos" cambios.

Sobre lo de las opiniones es gracioso, que aquí en el foro tachas de mentirosos y fallos puntuales a la mayoría de usuarios que dicen tener problemas, pero luego las 5 estrellas de Amazon son ley!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ma92 escribió:@chufirulo Con cuáles de iphone? Con los earpods o con los antiguos? Porque yo con los earpods sí escucho el ruidito

Tengo los del iphone5S, mi mujer tiene el 7 pero esos no los he probado.
Estos son los que tengo (con cable)
Imagen
@jordi1986 si se te ralla la pantalla crees que te la aceptaran? Si te salen 3 pixels muertos te la cambiaran? Amazon seguramente si, pero no generalices no todos compran en amazon el Game lo haría?

Si no tengo la consola vengo específicamente para informarme antes de gastar dinero es algo que aprendi de mis padres y de no caer en un LO NECESITO YA por que si. Sabes que la gente se puede informar no antes de comprar? Pues es lo que hago.

La xbox me la cambiaron claro pero por cada cambio pasaba un mes, entonces por que no esperar a que este solucionado y no tener que estar con cambios envíos o problemas para el usuario. Tu te conformaras, pero yo no, no quiero perder tiempo en cambiar algo por que lo compre sabiendo que tiene errores. Aprendi de esas situaciones y a no decir como a mi me va bien ya esta.

Y merci por no contestar realmente no hace falta que contestes si te va bien. Saludos.
@chufirulo Pues yo (y algún que otro usuario) sí escucho el ruido estático por los menús de la switch con esos cascos. Con otros no pero con esos... :-?
Pues yo hoy estoy un poco mosqueado. Con tanto rayón que dice la gente al final he hecho un examen exhaustivo a la pantalla para ver como esta XD.

Pues el resultado ha sido que tengo un rayón en cada marco lateral, casi imposible de ver. Solo con la ayuda de la linterna del móvil, en un angulo especifico y muy de cerca he sido capaz de detectarlo. No me preocupa pues ya digo que es imposible de ver a simple vista, pero ya me he comprado un protector para la pantalla por lo que pueda pasar jeje

También estoy pensando en contratar el seguro que da Mediamarkt, no se, con tanto fallo estoy viviendo intranquilo jeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ma92 escribió:@chufirulo Pues yo (y algún que otro usuario) sí escucho el ruido estático por los menús de la switch con esos cascos. Con otros no pero con esos... :-?

Pues los mios no solo se oyen bien, sino que se oyen que te cagas, el sonido que saca la Switch por los auriculares es buenisimo. Nada que ver con el de la 3DS y 3DS XL (que son las que probe en su dia) que apenas se oia nada.
El sonido en Switch me ha sorprendido muchisimo (para bien), no todo iba a ser malo [sonrisa]
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?

alguien?
ashrion escribió:
AdrianEOL escribió:Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?


Tu haz lo que quieras pero haciendo eso te quedas sin garantía y te comes la consola.

Como me voy a quedar sin garantía por pedir el reemplazo de la consola? en todo caso tendré una garantía nueva.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
chufirulo escribió:
Ma92 escribió:@chufirulo Pues yo (y algún que otro usuario) sí escucho el ruido estático por los menús de la switch con esos cascos. Con otros no pero con esos... :-?

Pues los mios no solo se oyen bien, sino que se oyen que te cagas, el sonido que saca la Switch por los auriculares es buenisimo. Nada que ver con el de la 3DS y 3DS XL (que son las que probe en su dia) que apenas se oia nada.
El sonido en Switch me ha sorprendido muchisimo (para bien), no todo iba a ser malo [sonrisa]


Pues entonces no sé yo ya qué pensar [mad] . Yo los puse y por los menús un ruido estático molesto (no he probado jugando). Y no es problema de los cascos que con el móvil y otros aparatos funcionan perfectos.
bill gates escribió:Pues yo hoy estoy un poco mosqueado. Con tanto rayón que dice la gente al final he hecho un examen exhaustivo a la pantalla para ver como esta XD.

Pues el resultado ha sido que tengo un rayón en cada marco lateral, casi imposible de ver. Solo con la ayuda de la linterna del móvil, en un angulo especifico y muy de cerca he sido capaz de detectarlo. No me preocupa pues ya digo que es imposible de ver a simple vista, pero ya me he comprado un protector para la pantalla por lo que pueda pasar jeje

También estoy pensando en contratar el seguro que da Mediamarkt, no se, con tanto fallo estoy viviendo intranquilo jeje


Creo que eso es algo general, también estuve comprobando eso y es cierto que al sacar la consola del doc se ve como dos manchas en el marco de la consola, no llega afectar a la pantalla pero si se quedan 2 manchas en la parte de abajo del marco, esto es debido al contacto que hace con el plastico al dejarla en el doc, lo más seguro que compre un protector de pantalla pues quien sabe si esto en un futuro de pasar a ser una mancha que se puede limpiar pase a ser un rayón. ..
Yo confirmo que el joystick del Joycon derecho tenía un fallo que provocaba un salto al moverlo hacia arriba. He tenido que cambiarlo y el nuevo funciona sin ese defecto.

Consola gris de salida, Carrefour Palma.
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?

alguien?


Tenia ese problema y se me soluciono, si la dejas apagada totalmente en el doc no carga...debes dejarla siempre en modo reposo, es lo que yo hago y desde entonces tengo los dos Joy con cargado a tope. Saludos
jordi1986 escribió:
airen escribió:
Celonius escribió:Creeis que por mayo habra una nueva remesa ya con cosas corregidas? Es cuando tenia pensado pillarmela...



Yo igual esperare a la rev me alegro de no haberme tirado a lo loco a reservarla.

Claro, porque como fallan todas no?? Hay algunos comentarios que me hacéis flipar. Yo la tengo desde el día de salida y es la mejor compra en videojuegos que he hecho desde que tengo uso de razón, una pasada poder jugar donde quiera o en la tele, intentad no generalizar para no confundir al personal por favor...


Amigo eso pasa con absolutamente toda la teconologia recien sacada al mercado, las primeras remesas siempre traen mas fallos que las siguientes, en la mayoria de los casos. No se porque te enfadas cuando la gente dice que prefiere esperarse. Yo tengo un amigo que se la pillo el viernes y le va de lujo, 0 problemas. Yo sin embargo prefiero esperarme un poquito porque no tengo prisa y la probabilidad de que una consola de una nueva remesa venga con fallo es batante menor.
Yo trabajo desarrollando software y pasa exactamente lo mismo: lo acabamos, lo testeamos de todas las formas posibles y cuando el cliente lo tiene empiezan a aparecer los bugs y errores.. Eso es asi y nada lo va a cambiar..
juanen1986 escribió:
bill gates escribió:Pues yo hoy estoy un poco mosqueado. Con tanto rayón que dice la gente al final he hecho un examen exhaustivo a la pantalla para ver como esta XD.

Pues el resultado ha sido que tengo un rayón en cada marco lateral, casi imposible de ver. Solo con la ayuda de la linterna del móvil, en un angulo especifico y muy de cerca he sido capaz de detectarlo. No me preocupa pues ya digo que es imposible de ver a simple vista, pero ya me he comprado un protector para la pantalla por lo que pueda pasar jeje

También estoy pensando en contratar el seguro que da Mediamarkt, no se, con tanto fallo estoy viviendo intranquilo jeje


Creo que eso es algo general, también estuve comprobando eso y es cierto que al sacar la consola del doc se ve como dos manchas en el marco de la consola, no llega afectar a la pantalla pero si se quedan 2 manchas en la parte de abajo del marco, esto es debido al contacto que hace con el plastico al dejarla en el doc, lo más seguro que compre un protector de pantalla pues quien sabe si esto en un futuro de pasar a ser una mancha que se puede limpiar pase a ser un rayón. ..


No, no son las manchas jeje en eso ya me había fijado, esas manchas son en la parte de abajo y yo tengo los rayones en el medio del marco, De echo las manchas las puedo ver perfectamente a simple vista y los rayones no. Como dije, nada preocupante pero un film protector no viene mal.
LordLocust escribió:
kamelillo escribió:@LordLocust yo tengo en mi consola las mismas machas que tu compañero, cada vez que saco del dock las tiene aunque las haya limpiado antes. Le tienes echo algun arreglo para que no te pase mas? Me da cosa ponerle algo aver si voy a empeorarlo.


No he puesto nada. Primero anoche limpie bien la pantalla con un trapo de microfibras y he dejado el sistema fuera del dock con el cargador, para evitar que empeore. Ahora atengo que decidir que clase de protector quiero ponerle a la pantalla (hay opiniones diversas con respecto al protector de LCD y el cristal templado). Una vez tenga eso mirare los mil y un vídeos que hay en youtube sobre posibles arreglos del dock (curioso que haya tanto vídeo si somos 2 con el problema y 1 miente, como dicen algunos) a ver si me convence alguno. Ya que he visto algún vídeo que mas que una solución te enseñan a destrozar la pantalla del todo [qmparto]


Para nada es mentira, a mi el doc tambien me deja dos manchas en la parte de abajo del marco de la pantalla, y mira que yo la coloco en el doc con muchísimo cuidado siempre no como el video ese que hay por ay... creo que esto es un fallo de diseño del doc y es algo que le pasara a la mayoría, pero quizás ni se hayan dado cuenta, lo mejor será ponerle un protector de pantalla y solucionado, pues ahora mismo solo son dos manchas que se limpian fácilmente pero quien sabe si esto en un futuro con el uso continuado pueda llegar a rayar se, aun así no afecta a la pantalla solo el marco, y esto no es mentira como dicen mucha gente,
@juanen1986 la cargo en cable pero siempre apagada, asi que me da que va a ser eso...
Mil gracias compañero
Al final se supone que la falta de stock del dock era la razón de que no estiviera en la tienda de Nintendo, o eso se dijo en el hilo correspondiente esta mañana cuando se cerró. El caso es que Meristation se hace eco de la noticia, suponiendo que era por las ralladuras, sin contrastar los motivos.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... al/2180608

¿rectificarán la noticia?
javierpapini escribió:@juanen1986 la cargo en cable pero siempre apagada, asi que me da que va a ser eso...
Mil gracias compañero


Yo los 2 primeros días iva siempre con el Joy con izquierdo a mitad de batería, incluso se me llego a quedar con batería baja en cambio el Joy con derecho estaba atope, pues la deje cargando toda la noche en el doc en modo espera y desde entonces voy con los 2 Joy con entero de batería, parece ser que si la consola esta totalmente apagada no carga los mandos, yo desde entonces siempre la dejo en modo reposo y ningún problema.
Eligius escribió:Al final se supone que la falta de stock del dock era la razón de que no estiviera en la tienda de Nintendo, o eso se dijo en el hilo correspondiente esta mañana cuando se cerró. El caso es que Meristation se hace eco de la noticia, suponiendo que era por las ralladuras, sin contrastar los motivos.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... al/2180608

¿rectificarán la noticia?


[carcajad] [carcajad] La pregunta va en serio??? [carcajad] [carcajad]
Eligius escribió:Al final se supone que la falta de stock del dock era la razón de que no estiviera en la tienda de Nintendo, o eso se dijo en el hilo correspondiente esta mañana cuando se cerró. El caso es que Meristation se hace eco de la noticia, suponiendo que era por las ralladuras, sin contrastar los motivos.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... al/2180608

¿rectificarán la noticia?


Sí esto es cierto, se confirma que todos los doc tiene un mal diseño ? A mi no me raya la pantalla pero si me deja dos manchas en la zona inferior del marco, si esto se confirma Nintendo debería de darnos un doc nuevo a todos.
Me estoy volviendo loco chicos. Y tengo unas dudas. Ayudadme por favor.

A mí la Nintendo Switch me ha dado dos problemas hasta el momento.

1.- Descarga total de la batería. La dejé al 90% por la noche en modo espera y al día siguiente estaba a 0%.
2.- Meter la Tarjeta del Zelda y que diga que no hay nada. O darte un error de programa.

Partiendo de estos errores estoy pensando en devolver, por que según leo TODAS las Nintendo Switch tienen errores de fabricación, y las nuevas remesas de Mayo no vendrán con esos errores. ¿Es esto correcto?.

¿Qué me recomendáis que haga?. Gracias.
bluedark escribió:@gransushi Creí leer en algún post que al guardar una captura de pantalla, se creaba también una carpeta con las partidas guardadas? Algo así, no tengo Switch para comprobarlo, pero creí entender eso.

Este, concretamente:

viewtopic.php?p=1743322299

Capturas si,pero la partida no pude
Por suerte conseguí que sólo me cambiarán el mando
Eligius escribió:Al final se supone que la falta de stock del dock era la razón de que no estiviera en la tienda de Nintendo, o eso se dijo en el hilo correspondiente esta mañana cuando se cerró. El caso es que Meristation se hace eco de la noticia, suponiendo que era por las ralladuras, sin contrastar los motivos.

http://www.meristation.com/noticias/nin ... al/2180608

¿rectificarán la noticia?


Meristation? Rectificar? jajajajajajajajaja
En todo caso haran otra noticia insistiendo pero por supuesto sin contrastar nada
Lo he escrito en el hilo del ruido estático pero lo pego aquí también por si es de utilidad a alguien, gracias también a @Javierfg por compartir su experiencia que al final ha resultado ser similar a la mía

Os cuento mi experiencia después de solicitar reemplazo a Amazon y probar, sin exagerar, unos 10 cascos diferentes, teniendo en cuenta que soy muy tiquismiquis con estas cosas.

En mi primera consola el zumbido electrico o ruido blanco con los cascos del iPhone 5s/6 era notable, en los menus y sobre todo en la sección de noticias, iba cambiando su intensidad a medida que desplazabas la pantalla de noticias siendo este más evidente curiosamente cuando aparecía la imagen de Toad de la batería o Lucia con su pelo azul.

Probe un montón de cascos de varios tipos, buenos y chinorris, y en algunos se oía igual, en otros menos o en otros prácticamente nada, resultando los de diadema los que menos ruido producian, probablemente porque manejen de forma diferente los bajos y agudos, aunque también tengo unos de botón que no se oye casi nada, pero incluso en los que no se oía practicamente nada si prestabas atención y tienes un oido fino o cierta sensibilidad a este tipo de ruidos podías percibirlo.

También resultaba evidente en las pantallas de carga del Zelda y cuando estas en el mapa.

Pido el reemplazo y después de una tarde de pruebas con un montón de cascos y las dos consolas encendidas una al lado de otra, en la misma pantalla y poniendo y quitando los cascos en una y otra, el resultado es que la nueva también tiene ese ruido electrico pero se nota mucho menos, probando con los cascos con los que más se notaba se puede percibir en la sección de noticias o en esas partes del Zelda pero es menos intenso y puedes jugar sin problemas. Si te pones unos cascos con los que se percibía poco el zumbido en la anterior consola en esta ya ni te enteras.

Conclusión, parece que es algo común a todas las consolas pero en unas es más intenso que en otras, a lo que hay que sumar la variable de los cascos puesto que en unos se percibe y en otros resulta complicado notarlo. En función de la combinación de ambos factores (consola con más o menos zumbido y cascos con los que resulta más o menos apreciable) pasaremos de algo molesto y perfectamente percibible en las pantallas antes nombradas a resultar dificil notarlo o incluso no escuchar zumbido en absoluto.

Por otra parte en el hilo de incidencias ya hay también quien la ha cambiado con el mismo resultado.

Un saludo.
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
ashrion escribió:
AdrianEOL escribió:Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?


Tu haz lo que quieras pero haciendo eso te quedas sin garantía y te comes la consola.


Estás confundiendo reemplazo con reembolso parcial. Y obteniendo un reembolso parcial no pierdes la garantía total de la consola, sólo con Amazon, así que si tienes algún problema puedes contactar con el SAT de Nintendo igualmente.
Alguien ha hecho la reparación casera de añadirle un cable para mejorar el alcance en el joycon izquierdo y le funciona perfectamente. Soluciona el problema.

viewtopic.php?p=1743346409
FoxxMulder escribió:Me estoy volviendo loco chicos. Y tengo unas dudas. Ayudadme por favor.

A mí la Nintendo Switch me ha dado dos problemas hasta el momento.

1.- Descarga total de la batería. La dejé al 90% por la noche en modo espera y al día siguiente estaba a 0%.
2.- Meter la Tarjeta del Zelda y que diga que no hay nada. O darte un error de programa.

Partiendo de estos errores estoy pensando en devolver, por que según leo TODAS las Nintendo Switch tienen errores de fabricación, y las nuevas remesas de Mayo no vendrán con esos errores. ¿Es esto correcto?.

¿Qué me recomendáis que haga?. Gracias.


Mi consejo es que la cambies. Ni de coña todaslas consolas tienen errores de fábrica. Mi switch está perfecta.


Un saludo
El joycon derecho lo noto ligeriiiiisinamente separado de la consola con respecto al izquierdo, lo que hace que cuando lo he conectado al mando perro suena un click y se mueve un poco, todo en su parte inferior.
El izquierdo esta perfectamente encajado y no se mueve.
Es normal que baile algo o deberia cambiarlo?
Es de Amazon y me da cosa enviar toda la consola que funciona bien por el mando, ya que supongo que no podre cambiar solo eso.

Saludos!
Dani-toshi está baneado por "Troll"
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
@hagenderadeon Sí, el ruido eléctrico, sobretodo usando dispositivos analógicos (los auriculares de 3.5 son analógicos) hay siempre. En mayor o menor medida, en algunos casos casi imperceptible, y se oye más o menos dependiendo de la carga que haya en ese momento y/o del brillo de la pantalla (tiene mucha relación).

Aún así, en cuanto aparece un sonido, pasa completamente desapercibido. Obviamente si es algo que no te deja oir bien el juego, hay algún problema y se debe descambiar.

Aviso, hoy me llegaron los mandos nuevos que pedí a Amazon debido al reembolso parcial. El izquierdo me funciona bastante mejor que el original.

Un Saludo.
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:La he dejado toda la noche cargando y uno de los joy con me sigue saliendo con la bateria a medias.
La consola estaba fria porque estaba cargada a tope. He de preocuparme o sera unicamente el indicador de bateria lo que falla?

alguien?


Yo el mando izquierdo siempre lo tengo a tres cuartos de carga. No se si es que no se carga mas, o si esta mal indicado. No me preocupa pero si es cierto que me sale así.
Pues tengo una pijada de la que me di cuenta ayer y es que el joycon derecho me hace un ruido de crujido, tiene que estar el ambiente con algo de silencio para notarlo. Funcionar, funciona bien, pero el izquierdo no hace ningún ruido de ese tipo al moverlo. Es parecido al que hacen los gatillos de la PS3 o XBox cuando están ya un poco gastados, pero claro, esto lo tengo sólo desde el viernes. Así que me estoy planteando mañana ir al Corte Inglés y ver si me pueden cambiar sólo el joycon, porque si me quedo sin la consola, adiós partida del Zelda...

No sé si a alguien le ha pasado esto, para saber si es normal o no.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
KrlosDki escribió:
ashrion escribió:
AdrianEOL escribió:Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?


Tu haz lo que quieras pero haciendo eso te quedas sin garantía y te comes la consola.


Estás confundiendo reemplazo con reembolso parcial. Y obteniendo un reembolso parcial no pierdes la garantía total de la consola, sólo con Amazon, así que si tienes algún problema puedes contactar con el SAT de Nintendo igualmente.


No entiendo la nada. Si pides un cambio a Amazon ¿pierdes la garantía?, ¿Por qué?. ¿Qué es eso de reemplazo parcial?, ¿se pierde la garantía en un cambio parcial?.

Gracias.
yo77->elunico escribió:El joycon derecho lo noto ligeriiiiisinamente separado de la consola con respecto al izquierdo, lo que hace que cuando lo he conectado al mando perro suena un click y se mueve un poco, todo en su parte inferior.
El izquierdo esta perfectamente encajado y no se mueve.
Es normal que baile algo o deberia cambiarlo?
Es de Amazon y me da cosa enviar toda la consola que funciona bien por el mando, ya que supongo que no podre cambiar solo eso.

Saludos!


Hola, a mi también me sucede. Pero en mi caso queda ligeramente separado cuando lo conecto a la pantalla. En el mando perro encaja perfecto. Pero es taaaaan poquito que no sé qué hacer. Aunque me da miedo que coja más holgura con el tiempo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.

Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.

Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.


Me ocurrió algo parecido, pero tras probar la demo de snipperclips. Yo mantuve pulsado el botón de apagado durante bastante rato y al final se apagó al completo la máquina. Luego la encendí y funcionaba como si no hubiera pasado nada. También he de decir que no me ha vuelto a ocurrir esto.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
10608 respuestas