Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

OniRinku escribió:
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.

Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.


Me ocurrió algo parecido, pero tras probar la demo de snipperclips. Yo mantuve pulsado el botón de apagado durante bastante rato y al final se apagó al completo la máquina. Luego la encendí y funcionaba como si no hubiera pasado nada. También he de decir que no me ha vuelto a ocurrir esto.

Exacto! Me a pasado al salir de la demo de snipperclips. Pero yo mantengo el botón de apagado pulsado un buen rato y no se apaga.
He probado a ver si desde el Dock podía hacer algo y nada.
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.

Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.

Me pasó lo mismo cerrando snipperclips, lo solucioné forzando el apagado (dejando pulsado el botón de encender durante unos 15 segundos) y al volver a arrancar todo perfecto.
franklyn3 escribió:
OniRinku escribió:
franklyn3 escribió:Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.


Me ocurrió algo parecido, pero tras probar la demo de snipperclips. Yo mantuve pulsado el botón de apagado durante bastante rato y al final se apagó al completo la máquina. Luego la encendí y funcionaba como si no hubiera pasado nada. También he de decir que no me ha vuelto a ocurrir esto.

Exacto! Me a pasado al salir de la demo de snipperclips. Pero yo mantengo el botón de apagado pulsado un buen rato y no se apaga.
He probado a ver si desde el Dock podía hacer algo y nada.


Insiste, yo también pensaba que no hacía efecto pero me tiré un buen rato pulsando el botón, como 30 segundos o un minuto, no recuerdo bien. A mí se me apagó desde el modo portátil, en el dock nada.
Comentar que hoy, he probado a dejar por la noche de nuevo cargando la Switch... sin los Joy conectados, y en modo en espera. Y esta mañana, a las 09:30 la he quitado de la fuente y ahí ha seguido en modo en espera. Ahora mismo, a las 16:05 ESTA A UN 99% y con el Zelda en espera. Parece ser que apagándola no tiene aun fino el tema de la batería. Muchas gracias a los compis que han aportado soluciones.
Un saludo. [bye]
Anda que se está luciendo Nintendo con el control de calidad. Yo ya he devuelto la mía y me esperaré, no puedes pretender que tenga que acercar el sofá cuatro metros a la tele para jugar.
Inaca escribió:Comentar que hoy, he probado a dejar por la noche de nuevo cargando la Switch... sin los Joy conectados, y en modo en espera. Y esta mañana, a las 09:30 la he quitado de la fuente y ahí ha seguido en modo en espera. Ahora mismo, a las 16:05 ESTA A UN 99% y con el Zelda en espera. Parece ser que apagándola no tiene aun fino el tema de la batería. Muchas gracias a los compis que han aportado soluciones.
Un saludo. [bye]


Yo también he vuelto a hacer la prueba de dejar la consola apagada durante toda la noche pero esta vez con los joycon conectados y mi consola sigue al 100% de batería. Por lo tanto los joycon NO consumen la batería de la consola mientras está apagada y fuera del dock. Quiero pensar que cuando se me descargó la batería fue fallo mío, que la habría puesto en modo reposo sin darme cuenta.

Saludos!
Muchas gracias. Al final insistiendo se a apagado. Joder que susto. La e tenido dos horas así sin saber qué hacer. Muchas gracias. [beer] [oki]
Aquí una "prueba de stress" metiendo y sacando la consola a lo cafre en el dock que me he encontrado por ahí, no veo rayas al final, solo las manchas de los topes de abajo:

https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Buenos días familia. Explicó mi problema. He encendido la consola y la e sincronizado con la app de control parental, pues hasta aquí todo correcto. Pero al terminar todo el proceso me puesto a jugar a una demo, e salido al menú principal y se a quedado la consola cogida. No me deja hacer nada. Ni moverme por los menús ni apagarla ni nada. A alguien más le a ocurrido?
Estoy cagao.

Me vuelvo a citar porque sigue la consola igual. Congelada en la pantalla de, menú. La e puesto en el Dock pero nada de nada sigue igual.


Se ha bloqueado como se bloquean a veces móviles y otros dispositivos.
Lo normal en estos casos es forzar el apagado (generalmente con pulsar el botón de encendido varios segundos sin soltar como te dicen).

No es grave ni mucho menos (a no ser que te pase varias veces).
MutantCamel escribió:Aquí una "prueba de stress" metiendo y sacando la consola a lo cafre en el dock que me he encontrado por ahí, no veo rayas al final, solo las manchas de los topes de abajo:

https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0


Mira el otro vídeo que tiene el perla este, se ve en el segundo 0:14 que lleva protección la pantalla.
Era la primera vez. Eso que no me pase más. Jeje.
TOCman escribió:
shingi- escribió:Voy a poner algo aquí que puse en su momento también en el hilo de Zelda.

En mi caso la consola parece ir perfecta, no he notado nada de lo que aquí se postea por suerte!!

Pero aquí mi única observación peligrosa. Jugando al BoTW noté que en algunos espacios y contra unos enemigos en particular las caídas de fps son más notorias, así que me fui a buscarlos adrede" para comprobarlo de primera mano.

La cosa es que llegó un momento donde sufrí un "freeze" puntual de menos de un segundo, pero no fue un bajón de fps fue un parón en toda regla, aunque fuese brevísimo. Lo cierto es que probé los mismos enemigos en las mismas condiciones y conseguí "provocar" un par o tres veces más dicho parón.

Cabe decir que post "freeze" mi juego corrió tal qual como siempre, parecía el clásico cuello de botella puntual donde la ram no da o la Vram no llega y por ello se sufre dicho congelamiento de imagen, así que supongo que encontré el punto exacto donde Switch no podía más, pero por si acaso preguntar si alguno ha tenido la misma experiencia o no.

Cabe añadir que llevaré 30 horas jugadas a BoTW así que para nada llevo dos minutos :) de hecho durante todo este periodo he tenido una experiencia de juego formidable (si, bajones de fps los hay pero no tantos como se comentó), pero si que he tenido estos tres freezes que me asustaron un poco.

No me gustaría tener que cambiar la consola!! que no sé como cojones continuaría mi partida del zelda! jaja

saludos

A mi también me ha pasado que, sobre todo con los enemigos tochos, los que parecen toros, al apuntar y cargartelos de esa forma, se congela la imagen durante un segundo. Solo me ha ocurrido con esos enemigos y apuntando, si lo hago sin apuntar, no me sucede. Decir que juego en modo portátil. No le he dado mayor importancia, no se si sera de la consola o del juego.


Exactamente lo que me pasó, también me fijé que suele acentuarse en zonas "cerradas" o bien con alguna pared cerca.

Pero si, acabas de describir lo que yo vi, supongo que será un massive drop o que en ese momento puntual la gpu no llega.

Al menos me quedo más tranquilo sientiendome "acompañado" jeje

un saludo
MutantCamel escribió:Aquí una "prueba de stress" metiendo y sacando la consola a lo cafre en el dock que me he encontrado por ahí, no veo rayas al final, solo las manchas de los topes de abajo:

https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0


Uff me entra de todo al ver el video, menos mal que no es mi consola xd por cierto el tema de las manchas que dejan los topes es normal no ? A mi no me raya la pantalla pero di me deja 2 manchas en la parte inferior del marco.
juanen1986 escribió:
MutantCamel escribió:Aquí una "prueba de stress" metiendo y sacando la consola a lo cafre en el dock que me he encontrado por ahí, no veo rayas al final, solo las manchas de los topes de abajo:

https://www.dropbox.com/s/bik6tk4po7ygzte/IMG_0453.m4v?dl=0


Uff me entra de todo al ver el video, menos mal que no es mi consola xd por cierto el tema de las manchas que dejan los topes es normal no ? A mi no me raya la pantalla pero di me deja 2 manchas en la parte inferior del marco.


A mi tambien se me quedan esas manchas, si observas el dock por dentro, tiene unas gomitas en esa zona de abajo, cogen polvo, y el polvo pasa directamente a esa zona de la consola, sobre los altavoces.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
hagenderadeon escribió:Lo he escrito en el hilo del ruido estático pero lo pego aquí también por si es de utilidad a alguien, gracias también a @Javierfg por compartir su experiencia que al final ha resultado ser similar a la mía

Os cuento mi experiencia después de solicitar reemplazo a Amazon y probar, sin exagerar, unos 10 cascos diferentes, teniendo en cuenta que soy muy tiquismiquis con estas cosas.

En mi primera consola el zumbido electrico o ruido blanco con los cascos del iPhone 5s/6 era notable, en los menus y sobre todo en la sección de noticias, iba cambiando su intensidad a medida que desplazabas la pantalla de noticias siendo este más evidente curiosamente cuando aparecía la imagen de Toad de la batería o Lucia con su pelo azul.

Probe un montón de cascos de varios tipos, buenos y chinorris, y en algunos se oía igual, en otros menos o en otros prácticamente nada, resultando los de diadema los que menos ruido producian, probablemente porque manejen de forma diferente los bajos y agudos, aunque también tengo unos de botón que no se oye casi nada, pero incluso en los que no se oía practicamente nada si prestabas atención y tienes un oido fino o cierta sensibilidad a este tipo de ruidos podías percibirlo.

También resultaba evidente en las pantallas de carga del Zelda y cuando estas en el mapa.

Pido el reemplazo y después de una tarde de pruebas con un montón de cascos y las dos consolas encendidas una al lado de otra, en la misma pantalla y poniendo y quitando los cascos en una y otra, el resultado es que la nueva también tiene ese ruido electrico pero se nota mucho menos, probando con los cascos con los que más se notaba se puede percibir en la sección de noticias o en esas partes del Zelda pero es menos intenso y puedes jugar sin problemas. Si te pones unos cascos con los que se percibía poco el zumbido en la anterior consola en esta ya ni te enteras.

Conclusión, parece que es algo común a todas las consolas pero en unas es más intenso que en otras, a lo que hay que sumar la variable de los cascos puesto que en unos se percibe y en otros resulta complicado notarlo. En función de la combinación de ambos factores (consola con más o menos zumbido y cascos con los que resulta más o menos apreciable) pasaremos de algo molesto y perfectamente percibible en las pantallas antes nombradas a resultar dificil notarlo o incluso no escuchar zumbido en absoluto.

Por otra parte en el hilo de incidencias ya hay también quien la ha cambiado con el mismo resultado.

Un saludo.

Disculpame compañero, comun a todas las consolas no es, tengo los cascos del iphone5S y como te comenté, no hacen un solo ruido, es que se escuchan no perfectos, perfectisimos. Como ya comenté antes, me los puse el otro dia para comprobar esto del ruido y jugando a zelda me quede flipando con la calidad que saca el audio la consola, con los cascos del iphone 5s (que son bastante buenos) se oye QUE TE CAGAS.
Lo que te puede haber pasado es lo mismo que a mi, que pedi reemplazo por el tema del joycon, y la que he recibido, aunque mejora un poco la señal del mando, sigue fallando a 2m (el otro era a 1m o menos).
A mi me ha tocado la mala [triston] [triston] [triston]

Consola comprada por la web de Game, concretamente el pack de la Switch Neon con el Just Dance 2017.

Me llega la consola al día siguiente y cuando la abro, y configuro las mandos veo que, estando la pantalla encima de la mesa a unos 90 cm de distancia de mi, y yo de pié, si bajo los brazos el joycon izquierdo no responde. [enfado1]

Total, sigo haciendo pruebas y de repente, problemas de sincronización de ambos joycons, por ejemplo tardan casi un minuto en sincornizar y el izquierdo sobre todo (muchas veces ni sincroniza), en según que situaciones el joycon izquierdo tampoco responde aunque este sincronizado (y no hay obstaculos entre la consola y yo)

Total, que he mandado mail a Game para devolverla y me han respondido que me devuelven el importe al no haber stock. Ya me he comprado otra en Carrefour y va perfecta!

Sabeis cuando tarda Game en hacer la gestión? Me respondieron preguntandome los datos para venir a recoger el paquete pero no em han confirmado ni que les ha llegado el mail, ni cuando vendrán a buscarla ni el tiempo de devolución del importe. [enfa] .

Me mosqueó que en web la consola suelta no estaba en stock, pero con ese pack del Just Dance sí. Quizás era de devolución? El Just Dance venia en un plástico sin la tira esa de Nintendo, no se si es normal o todos los juegos llevan la tira esa...Lo sabeis?

Saludos y gracias!
KrlosDki escribió:
ashrion escribió:
AdrianEOL escribió:Que miedo da este hilo, en cuanto me llegue la mía la miraré de arriba a abajo por si acaso tengo algún problema como los que comentáis. Pero por si acaso: si pido un reemplazo a Amazon tengo que pagar los gastos de envío?


Tu haz lo que quieras pero haciendo eso te quedas sin garantía y te comes la consola.


Estás confundiendo reemplazo con reembolso parcial. Y obteniendo un reembolso parcial no pierdes la garantía total de la consola, sólo con Amazon, así que si tienes algún problema puedes contactar con el SAT de Nintendo igualmente.


Te parece normal comprar un cacharro de 330e bueno mas zelda y mierdas 400e, y luego tener que ir haciendo ñapas que en realidad ni sabes si te van a funcionar, ¿en serio?.
Tengo mandos con casi 30 años por aquí, y tu me dices que alguien que se gaste 400e en un aparato a los dos dias de comprarlo lo tiene que abrir para hacerle no se que, yo de verdad no se que coño tenéis en la cabeza
Que tal una reclamacion a nintendo, una queja a quien sea, es que por favor.
Y tal como esta de mal diseñado todo me gustara mucho verla en verano.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
malomalvado escribió:@Elvor1977 Cuando te respondan a tu ultimo mensaje comentalo por aqui,me interesa saber en que acaba esto porque yo suelo comprar en Xtralife :S


Me contestaron al día siguiente de mandar un mail diciendo que los iba a denunciar de forma legal en consumo, llevando ticket y mails de ellos. Fue mano de santo, al día siguiente me ofrecieron realizar la devolución de la consola, cosa que en un principio ni se hablo.

Hoy la han recogido y esta semana me harán el ingreso. Sobra decir que tras años comprando en esta web, tras quererme metermela doblada con la consola ya ni con un palo me acerco. Moraleja, no compréis jamás en esa web porque como os venga algo defectuoso de fabrica os van a dar dolores de cabeza.
FoxxMulder escribió:No entiendo la nada. Si pides un cambio a Amazon ¿pierdes la garantía?, ¿Por qué?. ¿Qué es eso de reemplazo parcial?, ¿se pierde la garantía en un cambio parcial?.

Gracias.


REEMBOLSO PARCIAL, no he dicho nada de cambios. Cuando un artículo no te llega en perfecto estado y abres un chat con Amazon, normalmente suelen darte 2 opciones: reemplazarte el artículo por otro, o reembolsarte parte del coste del artículo y te quedas con él, pero a partir de entonces pierdes la garantía de tienda con Amazon y si tienes algún problema, lo debes tramitar directamente con el fabricante del artículo.

De hecho, yo hice esto hace un par de meses, compré un portátil y me llego con una mancha de píxeles muertos, como los de Amazon ya no tenían más ese modelo en almacén, me ofrecieron el reembolso parcial, lo acepté y al día siguiente mandé el portátil al SAT de Lenovo. Tuve que esperar 3 semanas, pero lo recibí reparado y al final me ahorré casi 100€ en el portátil.



@ashrion Creo que o bien te estás equivocando al quotear una persona, o no te has enterado de lo que te he respondido...
Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial
shingi- escribió:
TOCman escribió:
shingi- escribió:Voy a poner algo aquí que puse en su momento también en el hilo de Zelda.

En mi caso la consola parece ir perfecta, no he notado nada de lo que aquí se postea por suerte!!

Pero aquí mi única observación peligrosa. Jugando al BoTW noté que en algunos espacios y contra unos enemigos en particular las caídas de fps son más notorias, así que me fui a buscarlos adrede" para comprobarlo de primera mano.

La cosa es que llegó un momento donde sufrí un "freeze" puntual de menos de un segundo, pero no fue un bajón de fps fue un parón en toda regla, aunque fuese brevísimo. Lo cierto es que probé los mismos enemigos en las mismas condiciones y conseguí "provocar" un par o tres veces más dicho parón.

Cabe decir que post "freeze" mi juego corrió tal qual como siempre, parecía el clásico cuello de botella puntual donde la ram no da o la Vram no llega y por ello se sufre dicho congelamiento de imagen, así que supongo que encontré el punto exacto donde Switch no podía más, pero por si acaso preguntar si alguno ha tenido la misma experiencia o no.

Cabe añadir que llevaré 30 horas jugadas a BoTW así que para nada llevo dos minutos :) de hecho durante todo este periodo he tenido una experiencia de juego formidable (si, bajones de fps los hay pero no tantos como se comentó), pero si que he tenido estos tres freezes que me asustaron un poco.

No me gustaría tener que cambiar la consola!! que no sé como cojones continuaría mi partida del zelda! jaja

saludos

A mi también me ha pasado que, sobre todo con los enemigos tochos, los que parecen toros, al apuntar y cargartelos de esa forma, se congela la imagen durante un segundo. Solo me ha ocurrido con esos enemigos y apuntando, si lo hago sin apuntar, no me sucede. Decir que juego en modo portátil. No le he dado mayor importancia, no se si sera de la consola o del juego.


Exactamente lo que me pasó, también me fijé que suele acentuarse en zonas "cerradas" o bien con alguna pared cerca.

Pero si, acabas de describir lo que yo vi, supongo que será un massive drop o que en ese momento puntual la gpu no llega.

Al menos me quedo más tranquilo sientiendome "acompañado" jeje

un saludo

Eso es problema del juego y las bajadas de frames, a mi me pasa los mismo con ese tipo de enemigos, debe ser que por un segundo sequeda a 0 fps. Pero tranquilos que no es defecto de la consola.
Yo la compré ayer en Carrefour y en principio todo perfecto...Hice las pruebas con los joy (alejándome bastante, poniendo obstáculos por delante de ellos y ningún problema)...

Lo que si he notado es el tema del wifi, que ya he visto que se ha comentado por aquí...Imagino que con una actu de software se podría solucionar,no?...Esque, ya que en principio va perfecta, no quiero arriesgarme a cambiarla y que me toque una que funcione peor, solo por el tema de la conectividad del wifi... [+risas]
fede55 escribió:
shingi- escribió:
TOCman escribió:A mi también me ha pasado que, sobre todo con los enemigos tochos, los que parecen toros, al apuntar y cargartelos de esa forma, se congela la imagen durante un segundo. Solo me ha ocurrido con esos enemigos y apuntando, si lo hago sin apuntar, no me sucede. Decir que juego en modo portátil. No le he dado mayor importancia, no se si sera de la consola o del juego.


Exactamente lo que me pasó, también me fijé que suele acentuarse en zonas "cerradas" o bien con alguna pared cerca.

Pero si, acabas de describir lo que yo vi, supongo que será un massive drop o que en ese momento puntual la gpu no llega.

Al menos me quedo más tranquilo sientiendome "acompañado" jeje

un saludo

Eso es problema del juego y las bajadas de frames, a mi me pasa los mismo con ese tipo de enemigos, debe ser que por un segundo sequeda a 0 fps. Pero tranquilos que no es defecto de la consola.

Aparte de eso, que no se porque será, todo perfecto. Lo que sería interesante sería contrastarlo con alguien que juegue en Wii U, para ver si es la consola, el juego, o el port. Por que anda que no te encuentras en situaciones más movidas y todo perfecto, fluido y sin parones.
También acabo de probar el online con el fast RMX, y todo bien. Se ha descargado bien para los 30 megas que me pilla, y las partidas bien, sin cortes ni saltos.
@thelo Dentro del dock y poniendo algún obstáculo (cruzando las piernas delante, pegándola al cuerpo) tampoco te fallan los Joycon?
Nidoram escribió:Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial



Creo que el mayor groso de gente no tiene problemas con la consola. Yo me incluyo en ese grupo.

Si tienes algun tipo de problema siempre puedes devolverla.
rem escribió:@thelo Dentro del dock y poniendo algún obstáculo (cruzando las piernas delante, pegándola al cuerpo) tampoco te fallan los Joycon?


Vaya, todavía no la he podido probar en el dock..solo en modo portátil..puede fallar en el dock y fuera de el no?...Caguen, con lo tranquilo que estaba yo!! [+furioso]
Lo que mas preocupa de este asunto son los casos donde intenten re-vender consolas que hayan sido devueltas. Que detalles habria que verificar para tener certeza de que esa consola no ha sido utilizada previamente? Algun plastico o detalle que se tenga que quitar y no se pueda reponer facilmente?
@thelo Es raro porque a mi los joycon a larguísima distancia me van, como a ti. Dentro del dock tienen un lag mínimo y como me mueva a determinadas zonas o distancias fallan (funcionamiento errático) o no responden (tardan mucho en desconectarse o desincronizarse si es que llegan a ello). Ya te digo, rarísimo todo.
No solo ralla la pantalla el dock la parte trasera también
Imagen

Tengo protector de pantalla puesto por que leí que podía rallar pero esto no me lo esperaba.
fede55 escribió:
Atzarian escribió:Por ley tienen que devolverte el dinero si el producto esta mal y no lo quieres, aunque digan misa.

Yo no sé si es por ley o no pero hay un montón de tiendas que no devuelven el dinero, incluso algunas tienen un cartel pegado que pone "No se realizan devoluciones en efectivo", te hacen un vale y vía. Yo intento huír de estas tiendas pero sé que hay algunas (entre ellas GAME en el tema de videojuegos) por ejemplo que no te realizan la devolución del importe, en caso de defecto, te reemplazan el dispoitivo por otro nuevo o te hacen un vale.

He trabajado en game,y si te devuelven el importe (dentro de los 15 días)
Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=n5eSiFHfGHM
Nidoram escribió:Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial


Buenas yo tengo la switch y todo perfecto como dicen tus compañeros si te la compraras y ves que algo no cuadra como debería ser la cambias y punto.

Te la recomendaría? Pues ahora no pero para mas adelante si ya que el catalogo ahora mismo es pobre (acaba de comenzar), ademas, si esperas, puede que con nuevas remesas mas adelante corrijan fallos del joycon y por descontado saldrá con un pack.

Yo me la he comprado de salida porque me encanta el concepto y ahora mismo lo veo como una buena apuesta de futuro y en vez de esperar voy disfrutando poco a poco de sus joyas. :)
LordLocust escribió:Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=n5eSiFHfGHM


Lo que no tengo claro es a donde quieres llegar.

Llevas 4 días a todas horas en el foro hablando de los rayones de la pantalla, y... o le buscas solución casera o la devuelves, pero no te la van a cambiar en el foro, eso seguro xDD
Nidoram escribió:Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial


Me pasa lo mismo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dreicco escribió:No solo ralla la pantalla el dock la parte trasera también
Imagen

Tengo protector de pantalla puesto por que leí que podía rallar pero esto no me lo esperaba.

¿La foto es tuya?

Va a haber que meter la consola en un condón para ponerla en el dock.

Me alegro de usarla solo como portátil. [tomaaa]
Mele87 escribió:
Nidoram escribió:Yo llevo 5 dias con el dinero literalmente en el bolsillo para pillarla, pero cada vez que me meto veo mas paginas en el hilo y la verdad es que me acojona un poco. Los que aun teniendo problemas ¿la recomendariais comprar ahora? me interesa mucho la opinión de los mas molestos ya que la gente que le va bien puede ser mas imparcial


Buenas yo tengo la switch y todo perfecto como dicen tus compañeros si te la compraras y ves que algo no cuadra como debería ser la cambias y punto.

Te la recomendaría? Pues ahora no pero para mas adelante si ya que el catalogo ahora mismo es pobre (acaba de comenzar), ademas, si esperas, puede que con nuevas remesas mas adelante corrijan fallos del joycon y por descontado saldrá con un pack.

Yo me la he comprado de salida porque me encanta el concepto y ahora mismo lo veo como una buena apuesta de futuro y en vez de esperar voy disfrutando poco a poco de sus joyas. :)


Ok, pues creo que me voy a tirar al ruedo, total es que este Zelda para jugarlo tirado en el sofá en modo portátil me llama bastante, yo mi idea es usarla casi al 90% como portátil. por lo que la gente que se queja que le falta potencia para sobremesa tampoco es que me influya mucho. Creo que como portátil sera plenamente disfrutable al menos para lo que yo espero de ella.
Josezno escribió:
dreicco escribió:No solo ralla la pantalla el dock la parte trasera también
Imagen

Tengo protector de pantalla puesto por que leí que podía rallar pero esto no me lo esperaba.

¿La foto es tuya?

Va a haber que meter la consola en un condón para ponerla en el dock.

Me alegro de usarla solo como portátil. [tomaaa]

Si me la he encontrado así al sacarla del dock este mediodía
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Recuerdo que este hilo es de averias y problemas, para recomendar la consola hay otros hilo ¿ok?
Gracias!
(mensaje borrado)
Habrá consolas con problemas como todos los aparatos electrónicos pero el sensacionalismo y la tontería que hay cada vez más en Internet es muy preocupante [tomaaa] sobretodo el tema del odio irracional hacia las cosas o el meterse con la gente parece que la moda cawento .

Yo la pillé el viernes y realmente no lo tenía pensado pero al final me dio un puntazo y salí del alcampo con ella y el Zelda. Juego mayormente en modo sobremesa con el perrito y no he notado nada raro de desincronizaciones, y cuando mi pareja quiere ver algo en la TV del salón la cojo y me pongo en modo portátil comodamente, no veo que se pueda rayar tan fácilmente, otra cosa es no llevar cuidado, o que el dock pille polvo o arena y ahí si que estás jodido.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿En carrefour ponen pegas para devolver el dinero de la consola? ¿Y en el ECI?
chufirulo escribió:¿En carrefour ponen pegas para devolver el dinero de la consola? ¿Y en el ECI?

Yo creo que las 2 unicas tiendas que no dan problemaa para el dinero es el corte ingles y amazon.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
albertosh escribió:
chufirulo escribió:¿En carrefour ponen pegas para devolver el dinero de la consola? ¿Y en el ECI?

Yo creo que las 2 unicas tiendas que no dan problemaa para el dinero es el corte ingles y amazon.

¿No te hacen un interrogatorio si quieres devolver la consola? (me refiero al ECI, amazon ya se como va)
LordLocust escribió:Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=n5eSiFHfGHM


Como conseguiste rayarla?
Entras, ves que el post tiene más de 2000 mensajes y te preocupas. Luego lees y te das cuenta de la paranoia que hay de si el mando derecho está ligeriiisimamente más abierto, que un joycon hace un crujido pero tienes que estar en silencio absoluto pq sino no lo aprecias, que si el dock me mancha un poco la pantalla,....
Cierto que hay casos de joicons que desincronizan, y algunos problemas de wifi. Pero es que este post se nos está yendo de las manos
Buenas no se si a alguien mas le pasara. Vereis la consola iba perfecta desde el dia de salida hasta ayer por la noche. El tema es que estaba jugando y me empezo a fallar el boton x. La consola estaba casi sin bateria pero los joy estaban a tope. La puse a cargar por si era eso pero nada. Despues me fui a configuracion de los mandos y en el apartado que te pone para tocar botones y que te diga cual has pulsado me aparecia la x sin pulsarla y se me salia. El tema es que llevo el zelda bastante avanzado y no quiero tener que perder la partida. He desincronizado y vueto a sincronizar los mandos 10 veces. No se si hay alguna solucion o algo de eso. Muchas gracias
danicampa55 escribió:Buenas no se si a alguien mas le pasara. Vereis la consola iba perfecta desde el dia de salida hasta ayer por la noche. El tema es que estaba jugando y me empezo a fallar el boton x. La consola estaba casi sin bateria pero los joy estaban a tope. La puse a cargar por si era eso pero nada. Despues me fui a configuracion de los mandos y en el apartado que te pone para tocar botones y que te diga cual has pulsado me aparecia la x sin pulsarla y se me salia. El tema es que llevo el zelda bastante avanzado y no quiero tener que perder la partida. He desincronizado y vueto a sincronizar los mandos 10 veces. No se si hay alguna solucion o algo de eso. Muchas gracias


Cambiar el joycon.
Alguien ha llamado a nintendo preguntando por el fallo del wifi del dock? Quizás llame para preguntar a ver que me dicen, aunque no voy a descambiar la consola ya que la estoy usando con cable de red, y si antes de que se acabe la garantía no lo han solucionado, llamada al sat y seguro que se hacen cargo, como con mi n3ds vieja, que tenia el fallo de que las pantallas se pegaban y me lo arreglaron a poco de acabar la garantía totalmente gratis.

Un saludo!
LordLocust escribió:Otro programa mas de videojuegos que menciona que se raya el sistema por el dock, minuto 4:20. Menos mal que solo nos pasa a 4 y 3 mentimos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=n5eSiFHfGHM

A ver si mejoramos el inglés porque lo que en realidad dice es que le cuesta encontrar el punto para dejarla en el dock, que la mueve de lado a lado hasta que lo encuentra rascándola por debajo (pobre chica, muchas luces no hay que tener para que te cueste eso) pero que no parece que raye la pantalla solo deja las marcas que todos hemos visto, traducción literal :-|
No sé como lo hacéis para que os dure tanto la bateria. La he cargado hoy al 100% y en una hora y diez de Zelda se ha quedado en un 57%, vamos que siguiendo regla de tres no creo que llegue a las 2 horas y media. No sé si será por el brillo automático o algo...pero gente de aquí dice que con Zelda le dura 3 horas y media [flipa]
10608 respuestas